Creo que es mi turno de redactar un poco sobre este ultimo, no se, creo que los demas (J, Z, B, H JK, E y de demas) estan un poco muchisimo molestos con hara-kun creo que aun no pueden superar lo que ocurrio, pero bueno los comprendo no es que el chico haya hecho una buena obra, fue por imbecil y por debil y ella tambien zo.... mejor me callo que luego no voy a detenerme tu sabes que este tema es de los que mejor me se desenvolver.
Continuemos. Este sabado hablaste con el, no tenias valor y de hecho no tenias idea de que eso iba asuceder, Hara-kun habia estado un poco insoportable luego de lo de su amiguita novia engañadora hija de su... bueno me callo ok entonces despues de la conserva de piña que hicieron y despues de que tu nueva amiga se diera cuenta de que la suya que habian hecho la semana pasada olia a alcohol, en serio que olia a alcohol. Todos se fueron a ese centro comercial de siempre tu fuiste con tu nueva amiga y un tipo cualquiera que ahora no recuerdas como se llama.
El punto es que luego te aburriste y cuando no! si no estaban haciendo nada mas que dar vueltas, asi que tu decidiste volver a tu prepa, pero le dijste a ellos que ya te ibas, ya afuera cuando ibas a la parada recordaste que tu mejor amiga ya casi iba a salir y que se encontraba ahi asi que volviste.
Esperabas que ella estuviera en clase pero no, te la encontraste ahi afuera con sus demas raro y nuevos amigos asi que estuvieron pasando para la cocina dos, esa en la que hace calor pero no tanto como en la cocina calurosa. Asi que ahi lo viste y esa fue la primera vez que lo saludaste, creo que fue tu mejor amiga la que te infundio valor, ese valor que tienes mi princesa aunque lo niegues luego de un rato el salio y lo volviste a saludar y al ver que a lo mejor eras ignorada te giraste y te reiste con tu mejor amiga y un tipo al lado suyo le dijo que tu le hablabas ¡r¡a¡y!o!s! se giro y epregunto que que pasaba tu le dijite que no que nada pff el siguio insistiendo y tu mejor amiga te abandono ja! eso era lo que todos esperabamos y asi fue te pusiste a platicar con el fue extraño y lindo y gracioso porque tu estabas muy nerviosa por ello.
Al dia siguiente domingo fue emocionante porque al fin le habias dicho hola y no solo eso si no que tambien habias hablado con el, bueno ahora lo que se es que eres rara mas rara de lo que pensaba, porque demonios no le puedes hablar cuando estas en compañia de otras gentes!! ya, eres timida pero has hecho progesos de los cuales todos estamos bien orgullosos mi pequeña, no se si ya lo haya dicho pero lo dire de todos modos el tiene el mismo nombre que el chico de la tienda y es un tanto raro admitamoslo.
El lunes no lo viste, el martes en cambio cuando iba a haber cambio de salon tu hablabas con tu nueva amiga y el estaba ahi en ese salon, lo reconociste por su cabello (claro cabello siempre guiandote por su cabello) y si ahi estaba y cuando salio lo saludaste y lo seguiste para ver a que salon se dirigia y pasar casualmente por ahi. Despues de eso te dio muchisima hambrey fuiste con tu amigo otaku porque recordaste que el tenia papitas asi que fuiste con el y ya ahi sentados en el rato en que le estuviste pidiendo te giraste y lo viste pasar. Lo seguiste y hablaste con el no se de donde diablos pero hablaste con el un muy buen rato, te felicito pero ¿que ocurrira ahora? no es que temas por mañana porque el llega cuando tu te vas, pero no sabes si te quedaras por tu mejor amiga o regresaras ya que hoy cariño, cuando la tipa a la que dicen que te pareces se puso ha hablar con el tu no pudiste unirte a la conersacion miedo panico o ambos combinados con nervios. Pero eso de que te haya preguntado por el estupido face de la estupida amiguita de hara-kun fue el detonante, eso hiso que todos nosotros nos quedaramos con las mismas ganas de cometer homicidio como la otra vez. Pero es que tu ya estabas seria porque le ibas a decir as que tu amigo y la tipa que se parece a ti se fueron, pero tu a el no lo alcazaste y despues de tener una pequeña pelea con dulce de leche derretido que anduvieron enbarrandose, el chico de gastronomia mancho tu mejilla y te quedaste quieta y sonreiste y el tambien pero tu no podias seguir asi tenias que decirle y luego de un rato en el que el ya se iba a ir tu se lo ibas a decir pero el hablaba con otra tipa y demonios se lo querias decir!!! asi que tu nuevo amigo te dio un consejo "llevatelo de ahi" asi de simple asi que respiraste profundamente y eso hiciste, cuando ibas subiendo las escaleras el ya venia con esa misma tipa, al diablo! tenias que hablarle y lo jalaste y aun cuando creiste que no estaba funcionando le dijste que tenias que decirle algo y asi fue como empezo esa pequeña charla, le dijiste que no importaba si el ya no te hablaba y coas asi tenias que pensar en que decir, asi que le dijiste que tenia que ir a la salida y el y tu caminaron a la salida asi uqe ya afuera nerviosa y todo conseguiste decirselo aunque claro lo dijiste tan rapido que ni te entendio asi que luego de querer hacer una salida rapida que no pudiste cometer ya que el te detuvo.
Se lo dijiste, esperas que no te haya entendido ya que luego de eso saliste corriendo pero ya se lo habias advertido, no querias ver su reaccion no la necesitabas, solo querias alejarte y ya, asi que eso sucedio, seguiras el consejo que un chico te dijo, es un mensaje para la tipa que dicen se parece a ti. Despues de todo aun no puedes olvidar el beso en la mejilla que te dio un dia antes de confesarte. Todos deseamos saber que sucedera mañana y mas porque Hara-kun volvio a hablarte como antes y digamos que en algo cambio.
Deja que el tiempo lo arregle todo
viernes, 31 de agosto de 2012
Publicado por Amy Lee en 19:20 0 comentarios
sábado, 25 de agosto de 2012
Lo se habia hecho un desastre, un completo y sin igual desastre. Estaba sola en la cocina, mis demas compañeros de quipo se habin ido y no me habian esperado pero yo de terca queria intentar probar mis tecnicas culinarias que al parecer eran nulas, lo cual era raro porque que rayos haria en una carrera de gastronomia ya daba igual, tenia que comenzar a limpiar todo, antes de que se dieran cuenta de lo que habia causado, trate de levantarme del piso pero resbale nuevamente con el chocolate derretido del cual estaba segura de que estaba toda manchada, mis manos estaban pegajosas junto con la batidora la solte y la deje ahi a mi lado mientras observaba las paredes llenas de dulce, betun y chocolate. La puerta de la cocina hiso un rechinido y supe que alguien habia entrado, rogue porque no fuera la profesora.
No lo fue, creo que a quien menos esperaba en realidad, miro a su alrededor y vio a la causante de todo. Sonrio de medio lado y camino con cuidado hasta mi, luego se arrodillo y me miro
-no paso nada, si es lo que crees-murmure verdaderamente avergonzada, tenia que tratarlo asi, tenia que hacerle saber que no me sucedia nada y que el no me caia ni bien ni mal, solo... solo me daba igual (cosa totalmente opuesta)
-ya lo note-se inclino hacia mi, giro mi rostro hacia un lado y entrecerre los ojos ¿que se suponia que hacia?
-¡¿que te crees para...?!-lamio mi mejilla con lentitud, mientras sostenia con una mano mi rostro y se apoyaba con la otra en la alacena detras mio,
Chocolate.
Creo que era por el chocolate debia de serlo y debia de apartare ¡¿porque demonios no me aparto?!
-quitate-susurre con un hilo de voz, tratando de moverlo
-no...-murmuro contra mis labios mientras sonreia.
Publicado por Amy Lee en 19:31 0 comentarios
Y aqui termina otra semana, otra semana llena de emociones que tu mi pequeña no pensaste que sufririas y menos en tan poco tiempo ¡y pensar que aun quedan 5 meses!.
Debere de iniciar esto diciendo que el tal hara-kun es un completo imbecil, empezando porque tuvieron otra pequeña pelea en la que el te persiguio y te dijo "somos amigos no?"
Esa frase te duele aunque no lo habias pensado antes. Pero mira que es un idiota!!! para empezar desde que comenzo a ignorarlos para irse con su nueva amiguita, como la llaman todos desde ahi supiste que algo no andaba bien y mas porque ambos se acercaban mucho, nadie parecia asospechar nada y mas aun cuando ella se decidio cambiar de equipo al suyo, tu nueva amiga ya sabe que hara-kun te gusta y tu sabes que ella no abrira el pico para nada perooooooo cuando sucedio lo del equipo tu quisiste decir que no
Y todo inicio porque empezaste a hablar con ese amigo otaku tuyo desde ahi el se acerco a su amiguita.
Total para que sigo desplayando, ella entro a tu equipo y tu no te sentias comoda con ella, pasaron dos dias y ahi fue cuando tus sospechas se esfumaron y dejaron en claro que lo que pensabas era cierto. Se acercaban mucho demasiado el uno del otro y pensaste en clase de ingles, porque no se besan de una maldita vez!!
Eso se volvio real la ultima hora, cuando todos salieron y tu equipo se quedo para organizar que es lo que traerian, se besaron ahi frente a todos y tu corazon se hiso añicos y tu furia y ganas de salir de ahi aumentaron, en parte culpa nuestra pero cuando vimos que eso paso y que esa tipa amiguita (o novia) de hara-kun se reia y lo besaba como si quisiera comerselo (aggh !!) y que el se riera en verdad quisimos asesinarlo, no era justo y menos que hicieran eso ahi frente a ustedes y mas porque ella tiene novio, todos lo saben ella tiene novio y se besaba con hara-kun en frente de ustedes. Quisiste salir corriendo de ahi y tu nueva amiga sabia que no estabas bien asi que terminaron rapido y te fuiste junto a ella a caminar un rato. Hace dias que empezaste a observar a otro chico, de hecho ya lo habias visto unos dias despues de hara-kun sabias que estaba en otro salon y que era de primer semestre como tu pero no tenias idea de nada, solo simplemente se te hiso lindo y la chica que dicen se parece a ti piensa que es el que te gusta, nadie mas que tu nueva amiga sabe lo de hara-kun. Quisiste llorara cuando ibas caminando junto a ella, quisiste llorar en verdad ¿te digo algo gracioso? me dio risa cuando quisiste comprar la coa-cola en el dispensador y esta se atoro jaja no se me dio risa y a ti tambien, no era un buen dia y lo sabiamos todos.
Pensaste que era injusto y mas aun cuando la amiguita esa tenia novio, era un estupido engaño, a ti no te gusto eso, le baja puntos a hara-kun.
No sabias lo que pasaria al dia siguiente, el otro chico, querias saber su nombre y y se lo preguntaron, tiene el mismo nombre que el chico de la tienda, jeje ¿coincidencia?. Luego quisieron saber quien era y al pobre lo avergonzaron, lo saludaste una vez bueno lo medio saludaste porque no le pudiste decir hola,. Y hara-kun queria saber quien era, el muy idiota aun no sabia que iba a suceder y digo eso porque en la salida iban a ir aun centro comercial la chica que dicen se parece a ti y tu nuevo amigo y cuando iban saliendo los vieron aahi hara-kun la amiguita y otro sujeto, sujeto que creyeron era el padre, no lo era mi niña, era el novio y los vio ahi. Hara-kun estaba jodidamente muerto si no fuera porque ustedes pasaron por ahi y luego de que se lo llevaran porque literalmente se lo iban a joder ahi ustdes lo salvaron y ya luego de estar por ahi dando vueltas y hablando de los estupido que habia sido pensaste que ella fue la que inicio todo y si asi fue, ella empezo todo. Hara-kun era solo un capricho para ella asi que imagina que luego ella se aburriera o que el novio la descubriera (cosa que sucedio mas rapido de lo que creias jojojojojo). Bueno luego de estar un rato ahi se fueron y el te pidio tu opinion tu no quisiste darle pero el insistio y no fue si no hasta que se te acerco y te medio abrazo que se lo dijiste: para ti eles umn imbecil calenturiento que se dejo llevar por el momento y ella una zorra que decidio jugar a dos equipos, pero solo porque querias que se alejara de ti al final luego de irse se despidieron, beso tu mejilla y te sentiste rara por ello, los infieles no te agradan.
Despues de eso al dia siguiente todo parecio ir medio normal y mas porque ahora todos pensaban que te gustaba el otro tipo y que crees ahora estas mas confundida de antes, mas aun porque tu historia es mas confusa y divertida y linda, es distinto a lo de antes porque ahora piensas en el chico de gastronomia
Publicado por Amy Lee en 13:26 0 comentarios
martes, 21 de agosto de 2012
-¿hablas de tu estupida noviecita con la que de alguna manera me engañaste todos estos meses? pues no fijate que no quiero hablar de ella o de cualquiera con la que te hayas metido y yo ni enterada este-
-no es eso de lo que estoy hablando-
-pero me engañaste imbecil-lo empuje para que me soltara se aparto de mi pero no me quito los ojos de encima
-Violet-
-que quieres-
-quien era ese-
-que te importa-
-me importa y mucho ¡¿porque jodidos te fuiste?!-
-porque no pertenesco aqui jamas debi de haber venido, no soy parte de todo esto-
-y ellos que?-
-eres tan facil de cambiar de tema-
-no lo estoy cambiando pero tu parece que no quieres decirmelo-
-no, no quiero, porque no se lo que quieres oir!-le grite de vuelta tratando de enderezarme pero me detuve a medio acto-ay-susurre, rapidamente se acerco a mi
-¿porque me haces esto?-
-hacerte que si tu... si tu empezaste-
-Violet mirame-
-que?, yo no soy buena sosteniendole la mirada a las personas-tomo mi rostro de nuevo
-dime que paso-su voz se suavizo-que fue lo que paso durante la explosion antes de que te encontrara-
-pues...-como iniciar esto-tu me preguntaste por alguien despues no?-
-si-
-si yo te digo que paso cuentame tu entonces que hiciste estos meses en que no estuve, porque dudo que usted señor haya sido fiel-
-Violet...-
-es verdad no?-
-Violet yo...-
-es verdad, solo di que si-
-...si-
-bien-suspire-ellos querian asesinarnos y orillaron a Sophie a... eso, aquella rubia siempre aparecia cuando algo malo ocurria, Sophie antes de morir me dijo su idea de hacer estallar todo un pueblo con las naves dentro, yo solo queria cumplir con lo que ella deseaba pero...-
-pero-
-pero...-
-pero que Violet-me tomo por lo hombros y me sacudio ligeramente
-pero yo no sabia que ella era tu novia, yo no sabia que tu seguias vivo que tu familia seguia viva, que estaban cerca yo no sabia nada!-
-entonces si... era ella-me solto y se dejo caer en la silla que estaba a mi lado-porque no me lo dijiste yo... estuve meses buscandola, yo prometi que iria por ella-
-cambie tus planes ¿no es asi? tu... odiabas cuando hacia eso... supongo que me odias justamente ahora-susurre lo ultimo, hubo un largo y profundo silencio en el que parecia estar buscando sus palabras
-no te odio-musito despues-yo no podria pequeña-
-bien entonces si dices que ella es tu "disque novia" entonces yo que rayos era!-me cruze de brazos y le mire ceñuda el parecio desconcertado por eso
-no se... supongo que crei que te habia perdido, cuando no te encontre en el centro crei que habias... muerto-
-y en cierta manera creiste que eso te desligaria de mi y ya no seriamos nada-
-no... no no! no es eso si no que-
-si no que la soledad te afecto demasiado que como al ver que no tenias a nadie que te calentara el agua decidiste que te buscarias aun remplazo, bien! felicidades porque que crees, eres el tipico hombre iudo que se busca a otra! pisoteando la memoria de su primer esposa, y eso te convierte en imbecil-
-no me busque a otra Violet y estaba faltando a tu memoria-
-entonces porque diablos-
-porque... porque ambos estabamos solos, cuando llegue aqui todo era distinto, estaba asustado porque quien demonios se imaginaria que ocurriria esto que perderia a mi madre que te perderia a ti, tenia que proteger a mis hermanos y falle cuando se llevaron Ben-
-historia que aun no me has contado-
-luego-
-de acuerdo continua-
-ella estaba mas sola que yo y de alguna manera me apoyo y no se... creo que desde ahi empezo todo-
-yo no te engañe en todo el tiempo que estuve fuera maldito yo si pensaba en ti-
-yo tambien pensaba en ti!-
-y luego porque-
-porque supongo que de alguna forma llege a necesitar mas de lo que esperaba-
-oh que alivio no sabes como me encanta oir eso-
-no lo entiendes-
-no y tampoco entiendo como es que despues te besaste con la otra rubia desabrida-
-impulso-
-¿impulso? oh claro impulso olvide que los hombres no piensan con el cerebro si con otra cosa!-
-bueno Violet estas resentida y yo tambien estamos a mano no?-
-tu resentido porque carajos-
-porque mataste a mi novia-
-¡ah! tu novia ya si ya comprendi todo-
-no quise decir eso-
-pero lo dijiste!-en esos momentos entro alguien o eran dos personas mas bien?
-Hal sal de aqui-le ordeno la doctora House, el se levanto me dirgio una mirada severa y salio de ahi con la doctora Anne detras suyo, Kyo se acerco a mi, su expresion preocupaba fue remplazada por una mas seria
-¿que ocurrio?-pregunto
-estoy bien-le conteste en cambio-ya casi no me duele-
-no hablo de eso-
-que bien te preocupas por mi salud-sonrio fugazmente
-por eso husite de aqui-
-¿que?-no sabia que Kyo fuera tan bueno atando cabos
-ahora ya lo entiendo-
-Kyo dejame expli..-
-no hace falta-se inclino hacia mi y me beso creo que estaba lo bastante sorprendida y adolorida para apartarlo
Publicado por Amy Lee en 8:59 0 comentarios
sábado, 18 de agosto de 2012
Dime que no te rendiras, dimelo por favor, dime que aunque la situacion este asi tu no te rendiras ¡no lo digas, no lo pienses! por favor. Tu mi niña no pienses eso porque puede que ahora todo se vea tan nublado y no entiendas que carajos ocurre
Que importa, ignoralas esas tipas no valen la pena, pero por dios! deja de mirarlo de reojo
Lo mejor es que tanto Z como yo hemos sido sensatos al no hacerte voltear cuando algo que esta en un alto rango de celos sucede con Hara-kun y la tipa que ahora te cae un poquito mal pero no es su culpa es la de el!!!
Ha pasado demasiado demasiado estas semanas y solo han sido dos, empezando por que el mi querida se puso de meloso con aquella que no te cae bien ni mal y tu te encelaste y en tu clase primera que intentaste hacer betun y digo intentaste porque fue una dulce tragedia en donde manchaste las paredes de betun, delicioso betun que no nos compartiste! hum malvada pero daah! eso no importa si no que luego te empezaste a sentir mal bueno ya te sentias mal pero ahora despues de eso te sentias mas mal y cuando fueron al cambio del salon dejaste tu mochila ahi pero ver a Hara-kun tan cariñoso con ella no te hiso el gran favor por eso, luego te saliste y te quedaste ahi recargada en el barandal, salio un tipo, creiste que era el, no no lo era, asi que seguiste en tu mundo de chocolate derretido viendo embobada a los que jugaban futbol.
Luego el salio y se puso a tu lado muy cerca tuyo.
Te hablo pero lo ignoraste te diste la vuelta y te fuiste pero te siguio le pediste que te dejara, no lo necesitas para que ¡diablos niña! me encanto que lo dejaras ahi fue lo mejor, tu estomago se revolvio horriblemente pero regresaste, la maestra aun no venia y te quedaste ahi pero el aparecio de nuevo tuviste que salir de ahi y el te siguio pero corriste, en parte por su culpa en parte porque el mecanismo de el vomito se activo, claro cariño no ibas a vomitarle encima aunque hubiera sido divertido, no llegaste a la clase a tiempo y permaneciste dos horas fuera, tu nueva amiga traia tu mochila y preocupada te pregunto que habia ocurrido, lo viste a el pero lo pasaste de largo y te fuiste de ahi aun cuando todos gritaron tu nombre cuando regresaste al salon te fuiste al otro extremo poque ya todos los bancos se habian ocupado per luego fuiste a explicarles a tus amigos que habia pasado menos a el claro esta. Tu nueva amiga te abrazo y tu nuevo amigo tambien pero cuando lo estabas abrazando Hara-kun te tomo de la mano ese era el primer contacto que tenias con el te decia que habia ocurrido pero tu lo ignoraste no querias hablarlo y tu nueva amiga te dijo que si hablaban fuera pero el no te solto hasta que tu lo jalaste y lograste soltarte, tu dia termino rapido porque te fuiste antes, cuando ibas a la parada con tu nuevo amigo te dijo que no te creia sobre lo que habia pasado, sospechaba.
Luego de eso al dia siguiente quiso hablar contigo pero tu no quisiste y lo evitaste todo el tiempo hasta que al dia siguiente se planeo una improvisada salida a un centro comercial. Te convencieron de ir pero el tambien iria, el queria hablar contigo y queria que le explicaras porque asi no te iba a entender tu le dijiste que no querias que te entendiera y que eras muy infantil, es cierto pero es que tanto Z, H y B como yo sosmos infantiles y eso te hace a ti infantil. Despues fueron todos juntos incluido tu nuevo amigo con quien ibas baboseando por ahi pero luego tu te quedaste sola con el y hablaron y subiste las escaleras elcetricas que en esos momentos estaban detenidas (claro que siempre que ibas estaban detenidas) pero te mareban porque curiosamente parecian una ilusion optica y casi te andabas cayendo mientras le explicabas que si te hubieras quedado le hubieras vomitado en la cara! y te tomo del brazo para ayudarte a subir. Segundo contacto.
Despues de un rato de estar hablando ahi y de que el se pusiera tambien medio cariñoso acercandose a una tipa que despues te caeria bien, ella era quien llevaba dias pidiendote una foto (segundo todos se parecen aunque tu no te habias dado cuenta y no lo notes, yo tampoco lo creo pero shh!)
tu nuevo amigo ya se queria ir asi que fueron a otro centro comercial ahi fue donde todo se complico porque, Hara-kun se alejo y acerco mas a ti, no entendias que era un plan para que la tipa parecida a ti y otro tipo fueran novios pero nada de eso funciono porque el no se lo pudo decir, cuando iban al centro comercial, casi todos fueron a comprar agua y asi, entonces tu nuevo amigo Hara-kun y otra tipa se quedaron ahi junto a ti, el se acerco a ti y de la nada te abrazo, creeme que todos nos sorprendimos, mushisimo demasiado y tu estabas peor que nosotros luego se alejo y tu nuevo amigo pregunto algo raro y Hara-kun le contesto pero tu no comprendiste aun estabas aturdida y peor aun te volvio a abrazar luego!!! maldito pero disimulaste y tocaste su cabello puntiagudo, raro, mi pequeña, raro pero tu eres infantil y se lo advertiste!
Luego de eso salieron los demas y de camino te quito tu mochila no querias darsela y se medio pelearon en camino por eso, la llevo un buen rato hasta que viste el momento perfecto para quitarsela. Despues de un buen rato todos se despidieron, un beso en la mejilla era lo que no esperabas, pero asi fue.
Desde ese dia las cosas siguen siendo raras, su actitud por lo que has deducido se parece a la mia, es solo un simple parecido, es un bipolar que a veces esta bien y otras nos, raro y mas raro aun que se pusiera el moño rosa de tu nueva amiga porque se lo pediste, ¿sabes algo? ese nuevo chico que conociste otaku puso, (admitamoslo) a Hara-kun celoso, tal y como te ocurre a ti cuando se acerca a esas tipas
Publicado por Amy Lee en 20:06 0 comentarios
viernes, 17 de agosto de 2012
Mortem Vita http://www.youtube.com/watch?v=4qTSCJf_t4E&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=6kfBO9yAkkQ
El doctor Beyond Birthday terminaba de anotar el caso de su ultima paciente, una vampireza con problemas de vista al no distinguir bien el color rojo.
Una mancha roja se esparcio en el ultimo renglon, dejo el frasco de mermelada vacia a un lado y trato de limpiarlo con la manga de su bata manchando mas la hoja
-oh... bueno no importa-sonrie y acomoda aquellas hojas en el cajon de su escritorio, estaba por arrojar las hojas desordenadas entre mas hojas desordenadas, se quedo quieto observando sus notas y luego tomo una
Ryba/Canterbury
Lee las ultimas palabras que escribio
-quiza... debi de haberles dicho sobre el tiempo de vida... pero... bueno ya tendra otra cita-sonrio en algo que parecia una mueca antes de sacar debajo del escritorio otro tarro de mermelada de fresa.
-¿sucede algo con Hashiyan?-
-tiene un... choque emocional pero descuida ya se le pasara-
-de acuerdo-cotesto Kris no muy segura de que eso fuera cierto, luego ella miro a los lados, las puertas de aquel interminable pasillo eran muy parecidas y ya llevaban varios minutos avanzando sin detenerse hasta que Khaled se adelanto a ellos y abrio una enorme puerta doble de metal con grabado en ella. Con lo primero que fueron recibidos fue con el resplandor rojizo del cielo, aquel que siempre daba aspecto de estar en el ocaso, jamas de dia o de noche. Los edificios y las grandes mansiones goticas se teñian levemente de ese color dandole una parte oscura.
Kristen se quedo maravillada, no imaginaba que ese lugar fuera asi, lentamente comenzo a seguirlos por las calles empedradas que iban en desnivel, seguia a Khaled y a Zebra ya que los demas habian desaparecido al entrar, Byoku y Hashiyan iban a su lado, el primero miraba al piso y parecia que por nada del mundo levantaria la vista y Hashiyan estaba desconcertado sujetandose la cabeza con ambas manos farfullando en todo el camino. Khaled se encargo de ir por las mejores calles de Hellsinki, aquellas menos transitadas donde cualquier humano perdido en la locura no pudiera caer por ahi. El aire era mas limpio, calido y se sentia una rara tranquilidad en el entorno.
La mansion de la Anarquia estaba cerca de ahi, cuando llegaron Kris se quedo pasmada al ver la inmensa edificacion de estilo antiguo, la casa señorial gotica que parecia ser el centro de Hellsinki. Las paredes los enormes ventanales y la puerta principal tenian un aspecto imponente y a la vez siniestro
-esta es la verdadera Anarquia-susurro Khaled-donde se supone que debemos de estar pero como has visto hemos estado un poco ocupados-la enorme reja de barrotes se abrio de par en par, en el centro habia una enorme fuente, las farolas que habia en cada esquina estabn encendidas, a los lados de la fuente habian dos puertas mas, un de ellas llevaba a un conducto de agua, por en medio pasaba el rio, se podia oir el ruido que hacia el agua al cruzar por ahi, las flores rojas adornaban el lugar, Kristen levanto la vista para observar mejor la mansion, habia torretas, cupulas y parecia que el area no tenia fin que las construcciones daban mas haya de lo que alcanzaba la vista, con el aspecto de una iglesia gotica y el resplandor rojizo que daba a su costado la masnion de la Anarquia y sobre todo Hellsinki era algo que nunca habia podido imaginar. No esperaba que el lugar mas hermoso se escondiera ahi antes que el cielo y el infierno y que estaba ahi por otras circustancias. Los siguio en silencio hasta la puerta de la mansion
-oye Khaled porque no abres rapido... tengo que ir al baño-dijo Hashiyan adelantandose al grupo, parecia que se le habia olvidado ya porque habia estado tan callado
-¿otra vez?-
-¿que? no fui cuando me sali de la casa, tengo mis necesidades-
-te dije que dejaras de tomar tanta agua-
-si bueno y luego que? despues, Byoku, tendre problemas con mis riñones cuando deje de tomar la santa y pura agua que nos da la naturaleza-
-no podemos enfermarnos de eso mas que de gripe que no te ha quedado claro!-le dijo exasperado Zebra
-ah! que tienen los dos en contra de riñones sanos-
-ese no es el punto-
-si si lo es, imaginen solo tenemos un riñon y debemos cuidarlo para que no...-
-tenemos dos Hashiyan y bueno que diablos hacemos hablando de esto aqui-
-no se-se encogio de hombros y agrego sonriendo-ustedes empezaron-
-bueno ya suficiente-hablo Khaled que se habia mantenido en silencio sonriendo disimuladamente, saco de su bolsillo una navaja y la paso sobre su mano, la sangre broto de inmediato para luego apoyarla contra la puerta, el grabado que tenia se ilumino para luego apagarse en rojo carmesi, la puerta se abrio con un rechinido
-¿asi se abren todas las puertas?-le pregunto Kris al entrar
-solo esta, por eso es mas facil trasportarse dentro, si no hay sangre de Angel de Lucifer no se puede entrar-
-¿pero entonces porque...?-
-queria que vieras como solo puedes entrar-
-oh-atino ella a responder, el pasillo era extenso y amplio mas que en la otra mansion, habia candelabros colgando del alto techo y armaduras de todo tipo a los lados como si lo estuvieran custodiando, la alfombra decorativa se hacia infinita y el poco ruido que habia eran las voces de Hashiyan y Byoku
-anda si? solo una vez-
-ya te dije que no-
-maulla una vez y ya me callo-
-no voy a maullar yo no maullo-
-si, si lo haces-
-no, no lo hago-
-maulla y me callo-
-¡que yo no maullo!-
-claro que si ya te escuche una vez y me lo contaron-
-y si ya me escuchaste una vez no tengo porque repetirlo-
-estas aceptando que maullas-
-si... no, no! yo no maullo deja de confundirme-
-tu solito te confundes yo no he hecho nada ¿verdad Zebra?-
-a mi no me metas en eso-
-bueno entonces que maulle Zebra-
-Hashiyan no maullo y no lo hare ni por todo el dinero del mundo-
-no porque ya casi lo tienes bastardo, que mal, que mal que no compartas con los amigos del alma eres un tacaño-
-y ahora de que hablas! ¿ya se te olvido que Amelie te llamo niño-
-de hecho ¡ya lo habia olvidado y eres cruel porque me hiciste recordarlo! grosero-le grito a Zebra golpeando su hombro para luego echarse a correr entre un estrecho pasillo
-afectado-murmuro Zebra, Hashiyan regreso corriendo unos segundos despues saltando encima de Byoku
-¡quitate de encima!-pero Yan se habia aferrado a el, Byoku no pudo con el peso extra y cayo al piso-¡quitate!-
-hasta que maulles-
-¡no lo hare!-
-no me obliges a hacer algo que no quieras Byoku-
-¡no voy a maullar!-
-¡entonces no me quito!-
-Zebra ayudame-Byoku lo miro suplicante pero este nego con la cabeza
-es cierto Zebra tu tambien-
-¡no yo no!-Zebra tomo de la mano a Kris y desaparecieron, Khaled se rio al ver la cara de preocupacion de Ryba y sus intentos por alejar a Hashiyan
-esta bien esta bien tu ganas...-
-ok... que esperas-
-no me presiones-
-yo lo hago si quiero, anda! que esperas-
-ny...nyan?-dijo timidamente, no queria mirar a Khaled porque sabia que por muy serio que fuera estaria riendose en su cara
-mmm lo esperaba con mas sentimiento pero... bueno me conformo con eso-Byoku lo empujo y se puso de pie
-¿a que te refieres con sentimiento? ¡no soy un gato!-
-por algo te llamo neko, te lo ganaste a pulso mi amigo-
-pero... pero.... arrg! Hashiyan eres tan...-
-hermoso-
-imbecil-
-pero igualmente hermoso-
-Amelie te dijo niño-
-¡waaaaaaaaa, porque me lo recuerdas neko malvado!-Yan se levanto de un salto y volvio a irse corriendo por el mismo pasillo que habia tomado antes, Byoku miro a Khaled que se reia silenciosamente
-no es gracioso Khaled-
-para cualquiera que no seas tu, lo es-.
En el salon principal Amelie le ordenaba a Audry a Corin y a Theobald las obligaciones de siempre, Corin fue la primera en irse directamente a la cocina, Audry nerviosa asentia con cada orden de la señora Elbridge. Theobald permanecio callado con el semblante serio de siempre. Cuando Kristen entro en la sala junto a Zebra ella se fijo en el mayordomo, no parecia ser mayor que ella tenia el cabello castaño un poco largo y la piel muy palida, sus azules ojos miraban a Amelie con mucha atencion, nunca hablo, solo hiso una corta reverencia y salio de ahi junto a la nerviosa doncella.
-Kristen-Amelie se giro hacia ella-Audry preparara tu habitacion enseguida ¿si?-
-claro, gracias-
-no hay de que-sonrio-ahora... ¿en donde esta Khaled y Byoku?-la pregunta se quedo en el aire, y Hashiyan llego corriendo por la otra puerta totalmente agitado, se detuvo frente a Amelie y la miro fijamente con los ojos llorosos respirando aparatosamente, pero la dueña de la casa no se inmuto ante el, en realidad parecia que ni le habia visto, se giro hacia Zebra
-¿podrias enseñarle el resto de la mansion a Kristen, ya que ni Khaled ni Byoku aparecen-
-claro-sonrio este, tomo del brazo a Kris y ambos salieron de ahi, de nuevo Hashiyan salio corriendo de ahi al ve que Amelie no le ponia ni la as minima atencion, escuchando accidentalmente la conversacion de Byoku y Heinskanen
-estas conciente de lo que paso ¿verdad?-
-si, Khaled ¿puedo pedirte un favor?-Hashiyan se quedo quieto detras de la puerta
-¿cual?-
-no le digas nada Kris sobre Sara, yo... vere la manera despues-
-tienes tres dias, si no yo le dire-
-de acuerdo-la puerta se abrio y Byoku se encontro con la curiosa mirada de Yan-¡¿que haces aqui?!
-tu... ¿que hiciste cuando cambiaste de estado?-
Publicado por Amy Lee en 19:32 0 comentarios
-oh demonios!! porque me tiene que pasar no puede ser dos veces en un mismo rato que diablos con todos ustedes-grite adolorida mientras intentaban sostenerme para que me quedajra de mover en la camilla pero es que el dolor era tan insoportable era tanto que esta vez no me permitio un lindo desmayo que me llevara lejos del dolor, no señor, estaba despierta y veia como la doctora intentaba sacra la bala y mi sangre dios! mi sangre veia mi sangre por todos lados
¡Voy a morir!
-Violet por lo que ma s quieras no te muevas-
-no puedo no puedo!-grite nuevamente
-Lourdes-la llamo la doctora-pasame esas pinzas por favor-¿pinzas? ¡¿pinzas?! nooo esta mujer estaba loca yo me largo de aqui
-no! pequeña quedate quieta-me ordeno Kyo fue cuando me di cuenta de que me me tomaba de la mano y que yo apretaba la suya con fuerza
-no sabes como duele-lloriquiee tratando de ponerme de pie pero alguien me lo impidio
-si lo se, pasara solo quedate quieta-murmuro, Ben era quien me habia detenido y ahora me miraba a los ojos como si quisiera decirme algo, un dolor agudo me invadio, me doble involuntariamente
-espera!-me gritaron,el dolor se volvio mas fuerte y luego despues poco a poco fue desapareciendo
-necesitare coserte Violet, procura no moverte, ya casi terminamos-
-ya...-¡coserme! no estaba lista para eso-ay! eso si duele-
-calma-
-como quieres que me calme estupido, si me estan cosiendo como si fuera un vestido!-
-te digo que te calmes Violet-volvio a decirme, esta vez reconoci quien era, le voltee el rostro y cerre los ojos, necesitaba concentrarme en otra cosa pero lo unico que pensaba era en la aguja entrando y saliendo de mi piel unos minutos despues todo termino pero el dolor seguia mas presente que nunca
-Kyo-murmure con la voz entre cortada
-¿que pasa?-Hal estaba a su lado y podia ver su rostro confundido mirarme a mi y a Kyo
-golpea a ese tipo-señale al mayor de los Mason
-¿que?-
-que lo golpees-
-no, ni lo conosco-
-yo si asi que golpealo-
-Violet porque no descansas-
-no! yo quiero que lo golpees-
-Violet tenemos que hablar-me dijo Hal pero le ignore
-Jason, tu golpealo-el chico del cabello de Death the Kid le dio un zape bien dado, Hal lo miro con cara y tu de donde diablos saliste y porque hiciste eso?!
-no voy a hablar contigo-
-Violet, los conoces a todos-pregunto Kyo, la doctora House me miro
-creo que tendras que quedarte unos dias aqui Violet, mientras los demas, salgan que esperan, asi ella podra descansar-tras una severa mirada de Anne todos se retiraron poco a poco
-quedense aqui si?-les susurre a mis dos nuevos amigos extraños-bueno fuera, pero prometen que cuando salga seguiran aqui-
-claro-respondieron al unisono y se miraron con rivalidad, jaja sabia que detestaban decir las cosas al unisono
-ok-respondi alegremente olvidandome por unos segundos de lo que pasaba hasta que Hal-arruina-todo- Mason decidio arruinarlo todo.
Todos salieron pero el hiso como que los seguia, se acerco a mi y me miro de forma indescifrable
-¿que?-
-vas a decirmelo todo-
-no es interrogatorio-
-estoy hablando en serio-
-yo igual!-
-Violet creeme no estoy para juegos y necesito saber tu version de la historia-
-¿de... la historia?-
-si-
-no se de que me hablas-me hice la desentendia e intente mirar hacia otro lado pero el tomo mi rostro entre sus manos y me giro hacia el
-dime que sucedio con Karen-
Publicado por Amy Lee en 8:44 0 comentarios
domingo, 12 de agosto de 2012
-y por eso creo que la tierra no esta girando en la orbita correcta-
-ahh ok... ahmm Jason te pedi la linterna que esta a tu izquierda-
-¿que?-
-que me pases la linterna, eso te dije no que te pusieras a contarme tus estupidas teorias-
-no son estupidas Kyo, eso fue lo que te entendia jamas oi hablar sobre una linterna-
-bueno pues pasamela ahora-
-ok-se la lanzo con claras intenciones de golpearlo con esta pero Kyo la tomo justo a tiempo, habia pasado una linda semana desde que me habian disparado y desde que habia huido, por ahora todo iba perfecto, ahora eramos una gran pequeña familia de tres y lo divertido de todo esto era que habia olvidado en parte a Hal, raro muy raro porque solo tenia en mi mente sus ojos verdes cada vez que veia algo color verde pero luego de pasar por la nostalgia alguno de los dos me veia y comenzaba a hacer alguna tonteria lo mejor de todo era que lograban su cometido. Jason era como un hermano mayor para mi era tonto e inteligente a la vez gracioso y tenia momentos de verdadera lucidez (como decia Kyo) pero era agradable y es italiano, siempre quize conocer a un italiano, Kyo en cambio era como el pequeño hermano menor aunque fuera dos años mayor que yo y fuera mas sensato que Jason, es asiatico y es la persona mas linda y y rara que he conocido compite con Jason para eso en esa categoria si pudiera le pondria unas orejas de gato y me lo llevaria a mi casa en una caja de regalo, a veces si se comportaba de forma infantil y me hacia reir, auqnue aun no les he dicho que rayos me paso para que andueviera sola por ahi yo tampoco les he preguntado su historia.
Quiza mas adelante cuando haya mas confianza o me gane el aburrimiento, por ahora vamos hacia la direccion que yo iba a tomar o algo asi no se estoy confundida por que nada de esto se me hace conocido pero aun asi se que se corro hacia la izquierda saldre por una carretera que conosco o bueno creo conocer ¡que rayos estoy confundida!
-¿que pasa?-me pregunto Kyo al verme entrar en panico
-nada pff-
-no lo creo-sonrio de medio lado y continuo caminando Jason paso a mi lado observando todo con desconfianza
-esto... no se les hace raro aqui?-
-¿a que te refieres?-
-no se... parece ocupado-nos detuvimos en seco
-¿ocupado?-pregunte mirando a los lados-yo lo veo muy solo
-no, de verdad parece ocupado huele a...-olio en el aire-a gente-
-Jason eres raro-
.no habloen serio, parece ocupado ya miren! eso de por haya-señalo un parque a unos cuantos metros el columpio que no estaba roto como los demas con rastro de pintura roja sobre el oxido
-¿que?-
-acababa de moverse no lo vieron-
-fue el viento-
-no fue el viento muchachito fue alguien-
-un fantasma-
-un zombie-
-o una persona, usen su logica daah!-
-no es nada Jason, dejalo asi-Kyo hiso el ademan de que continuaramos caminando pero hubo un conocido sonido paa mi, justo detras de Kyo habia una mujer arada apuntandole en la cabeza con un arma larga, su rubia cabellera resalto y su cara de aburrimiento existencial me indico quien era, demonios que tenia que ser ella!!
Kyo suspiro.
Ni Jason ni yo nos movimos de nuestro sitio asi que en segundos todos los que pude renococer de la 2nd Mass nos rodearon y lucian mas amenazadores que las cosas que nos invadieron, Ben estaba entre ellos y al verme vi el titubeo en sus ojos si bajar el arma que sostenia con fuerza o no, era un silencio terrible en el que solo se dedicaban a mirarnos como presas
-¿que hace esa niña de nuevo aqui?-
-¿vago?-susurre para mi, salio detras de ella con un feo golpe en el ojo
-esto le va a encantar al principe-sonrio con malicia dando un aplauso, luego solto una carcajada y se dio la vuelta. Ok tenia que irme no me iba a quedar aqui parada como idiota.
Apenas y di unos pasos y alguien disparo no se que fue mas rapido si el salto que di, o que Kyo se moviera para quitarme de la direccion de la bala, al caer al piso y que mi cabeza chocara contra la suya, me di cuenta de tres cosas. 1.-Kyo estaba muy cerca de mi y me miraba aterrado
2.-No entendia porque todos se movian de aquella manera a mi alrededor y ¿de donde habia salido la doctora House? no esperen se llamaba Anne
3.-Kyo no era el unico que me miraba a si, todos incluido Hal Mason me observaban de ese modo
-¡joder que esta es la segunda vez que me disparan!-grite al darme cuenta de lo que pasaba curiosamente no sentia dolor alguno pero como habia dicho Jason el dolor puede ser muy inmenso para hacer que o no lo sientas o te desmayes y eso me estaba ocurriendo. Adios huida perfecta
Publicado por Amy Lee en 11:38 0 comentarios
sábado, 11 de agosto de 2012
Todo iba perfecto hasta que el muy baka se le ocurrio aparecer apresurado en el salon todo iba perfecto porque nadie te habia llamado la atencion nadie como el lo hiso y pensar cariño que aun te faltan seis meses con el
Quienes eran ellos que ahora parecia que estaban mas que presentes. Ahora que lo has conocido ¿piensas que es mas real que los demas?
Por lo menos ya sabes su nombre y no tuviste que perseguirlo para saberlo, no tuviste que seguirlo porque se sento a tu lado y no tuviste que pasar varias veces delante de el para verlo, el se giraba.
Piensas ahora que es mas real que los demas.
No.
Pero al menos sabes mas que de los demas y sabes que casi siempre lo veras ahi ¡ha pasado una semana desde que lo viste, desde que apresurado llego al salon y te maldijiste porque se sento a tu lado, no querias que eso pasara porque te llamo poderosamente la atencion, por suerte mi vida no tartamudeaste cuando te pregunto a que salon iban ahora ya que todo el grupo habia dado vueltas por toda la escuela sin saber a que maldito salon iban a ir. Diablos! esa es la primera vez que le hablaste o te hablo mas bien y fue como que rayos!!!! no debio te puso de nervios y no te dejo pensar con claridad luego de eso, porque despues se sento delante de ti y te dieron unas inmensas ganas de abrazarle pero te contuviste ¡que bueno! que si no....
Al pasar los dias conociste una nueva amiga y esa nueva amiga trajo consigo algo mas, ella tambien tenia otra amiga, ella no te caia ni bien ni mal solo... te daba igual su presencia pero el siempre se sentaba cerca de ella, aunque ella tuviese novio.
Y entonces paso, tenias que formar un equipo y tu nueva amiga te incluyo y ahi a su lado estaba otro sujeto al principio ni lo habias notado pero luego fueron conociendose y el auqnue es un tanto raro te agrada, pero aun te siente extraña por hablarle, tu solo has tenido un amigo hombre y el solo te hablo y fue tan sencillo. Pero no voy a eso mi pequeña, si no que hablar con ellos llevo a hablar a ese otro chico que ahora mmm llamemoslo Hara-Kun por Haradatashī= desesperante porque resulto ser eso.
Te hablo y hablaron y reiste y te deseperaste y se enojaron. Todo empezo porque tu nueo amigo hombre tenia que ir a entregar una cartulina de Hara-Kun a no se quien diablos y asi fue tu nueva amiga te obligo a acompañarlos, no eres muy social que digamos niñita. Luego ya fueron al salon al que ahora si por dios que le atinaron a cual era. Se sento a tu lado hablaron, rieron junto a los otros dos, esos dos presientes que terminaran juntos, algo te lo dice. Despues de eso la cartulina paso por tu cabeza fue un golpe leve y fue en parte de el y te sorprendiste pero sabias que tenias que controlarte, se la quitaste y le pegaste a tu nuevo amigo y el te la quito y le pego a tu nueva amiga, y ella le pego a Hara-kun y este a su ez se la quito y te pego a ti. Fue gracioso y te encanta estar a su lado porque aun cuando apenas pasaron unas horas ya habias hablado con el mas que con cualquier tipo de tu secundaria fue facil tenerles confianza aunque Hara-kun comenzo a hacerte enojar pero tu finges estar molestas porque no te grito pero te gusta tambien desesperarlo. Te arremeda y lo desesperas te asusta de pronto porque sale la nada y se acerca. Pero hay algo que te molesta, hay alguien mas ahi, una casi novia de el, no sabes muy bien a una semana de conocerlo si sera ella o la tipa que no te cae mal pero tampoco bien. Por ahora estas en dos equipos con el, te molesta y lo molestas.
Quiere saber cual es tu facebook, tu no se lo daras ni por nada del universo porque ahi hay cosas, indirectas para el que esperas que no entienda, esperas que no lo encuentre y asi consideramos todos que sea.
Le dijiste que era malo y lo es para ti, su sonrisa cuando te molesta te gusta, cuando se distrae y no habla con nadie se ve tierno, te ha cachado viendolo de reojo, que no tengas mas deslizes seria perfecto pero se que los tendras, te conozco. Lo bueno es que al final de clases tienes tiempo en el camino a casa para ordenar tus ideas.
Todo iba perfecto hasta que el muy idiota se le ocurrio aparecer apresurado en el salon todo iba perfecto porque nadie te habia llamado la atencion nadie como el lo hiso y pensar cariño que aun te faltan seis meses con el.
Publicado por Amy Lee en 16:22 0 comentarios
sábado, 4 de agosto de 2012
-baka-
-shiranakatta... demo-
-matte..-el cambio de idioma creo que fue lo que me hiso despertar, desorientada y adolorida abri los ojos tratando de visualizar bien que rayos habia sucedido, las manchas borrosas pronto se fueron aclarando dejando ver en su lugar a dos tipos. Uno de ellos tenia el cabello mas raro que habia visto, corto de dos colores blanco y negro, me recordo a Death the Kid, el otro era asiatico y tenia un lindo cabello castaño oscuro un poco largo, el habia sido el primero al que vi
-¿que?... ¿quienes...? porque... porque rayos-intente levantarme pero un agudo dolor en mi costado derecho me lo impido-¡ay! que demonios...!!-me deje caer, y ahi me di cuenta de donde estaba, parecia un edificio o hospital abandonado aca estilo Silent Hill, era de noche, y estaba en una sucia camilla, en la sabana note sangre, quiza mi sangre quza no
-sumimasen-el chico castaño se inclino en una reverencia-no queriamos hacerte daño-
-me amenazaste con una navaja-
-solo era una imagen que queria proyectar, perdonar pequeña, se me disparo el arma antes de tiempo-dijo el otro-usualmente Kyo es el que la lleva y yo bueno... por lo que ves no soy muy bueno con ellas-
-lo note... pero... necesito irme-intente levantarme de nuevo pero no pude, ellos me lo impidieron
-aun no estas bien-
-si lo estoy y... un momento me llamaste pequeña?! ¡yo no soy pequeña!-
-si si lo eres, asi que lo siento pero tendras que quedarte aqui, te dispare y por lo tanto mi deber es cuidarte hasta que estes bien-
-¿a si? como sabes que no estoy con ellos o te atacara en cualquier momento-
-pff revisamos tus cosas-
-¡¿que?!-
-medidas de seguridad, no te exaltes-me dijo el castaño-ya vuelvo Jason-le dijo, se encamino hasta el otro extremo del pasillo
-oye aqui hay luz... como es que...-
-un generador, por cierto me llamo Jason-
-yo...ay!-exclame, creo que deberia de respirar un poquito con ucha mas delicadeza-Violet-
-bonito nobre, y ese que esta buscando alimento es mi mejor amigo en circustancias extrañas llamado Kyo-
-un gusto-
-si verdad que si, por cierto pequeña que hacias en el bosque, parecia que huias de algo...o de alguien me equivoco?-
-¿porque tienes el cabello tan raro?-le pregunte en vez, no queria contarle mi vida a un extraño y menos a uno que me habia disparado
-yo pregunte primero-
-y yo despues, aunque pensandolo bien... cuantas horas han pasado-
-¿horas? cariño han pasado tres dias-
-¡¿tres dias?! no puede ser!!-
-si si puede ¿porque? no es para tanto-
-¡lo es porque estuve inconciente tres malditos dias por tu culpa!-
-oyeme, ya te pedi disculpas, ademas que querias que hiciera si teniamos que sacarte la bala y no habia anestesia supongo que el dolor fue demasiado ademas... la hemorragia fue dificil de detener y mas aun sin nada del mundo en el que antes viviamos ¿tu crees que es sencillo?-
-¡si tu no me hubieras disparado no hubiera pasado nada!-
-¿y ahora que hiciste Jason?-regreso el tipo castaño con un par de botellas en las manos
-nada... ¡ella empezo!-
-¡el empezo por dispararme y tu antes que el por casi acuchillarme! ambos son unos groseros-me cruze de brazos y tome una actitud de "ofendida". Intente vaya que intente no recordar el motivo de porque me fui pero fue inutil, como en una pelicula las imagenes de lo sucedio se proyectaron en mi mente
-gomen'nasai-dijo el castaño abrazandome repentinamente, tanto el como el chico cabello bicolor, pero fue el abrazo mas raro que habia recibido en mi vida, fueron cuidadosos de no saltimarme y calido, solo habia recibido uno parecido hace tanto y era de los Mason.
Me pregunto si ya descubrieron que no estoy ni que estoy cerca ni en la direccion que se suponia que tomarian porque creo que nisiquiera estoy en la direccion que yo suponia tomar
Publicado por Amy Lee en 14:17 0 comentarios
jueves, 2 de agosto de 2012
http://moonkrispy.deviantart.com/gallery/?offset=96
-al fin te dignaste a aparecer-Byoku ignoro toda advertencia de Amelie, siguio caminando hasta la sala en donde estaban reunidos ya todos, la dueña de la casa lo siguio de cerca totalmente molesta, habian pasado ya 8 horas, 8 horas en las que Byoku se desaparecio
-ah! dejame adivinar, estuviste bebiendo no es asi-
-no! no estuve bebiendo porque siempre que llego piensan que estoy borracho!-
-esta bebido-le susurro Hashiyan a Evelyn, ella se giro a verlo ¿cuando habia llegado a su lado?
-¡no estoy bebido! tu sabes lo que ocurre cuando bebo-señalo a Evelyn-porque habria de hacerlo si se lo que ocurre-
-¿que es lo que ocurre?-pregunto Darien de forma inocente
-nada-Byoku se cruzo de brazos ofendido-el punto es que no estoy borracho ni nada por el estilo, tal vez un poquito mareado pero eso es todo-
-aja! porque vendrias mareado si no es borracho-contrataataco Amelie que ya habia tomado su lugar en el gran sofa de terciopelo morado
-¡que yo no vengo borracho!-
-¿porque entonces vienes mareado?-le pregunto Khaled que entraba en la habitacion
-por... nada-
-¿seguro? Zebra nos dijo que estuviste por perder el control-
-puede...-
-lo perdiste-
-puede...-Amelie suspiro con cansancio
-¿cuantos?-
-no lo se... deje de contar hasta 12-
-bueno ya hablaremos de eso luego-
-tendre juicio Amelie, se van a dar cuenta de lo que hice, yo... no estaba justificado para...-
-callate, que ellos tampoco la tuvieron cuando los atacaron, esto no va a quedarse asi incluso creo que lo que hiciste fue lo mejor-
-pero...-
-pero nada Byoku, vete a cambiar si te necesitamos te llamare-
-de acuerdo-susurro para luego darse la vuelta y recorrer el pasillo que llevaba a las escaleras
-entonces crees que sea buena idea-
-si no lo intentamos ellos... podrian cumplir su amenaza, y no voy a permitirme perder ante Marcus no otra vez-
-¿que hay de sus padres?-pregunto Arabell, todos se sorprendieron no esperan que ella se interesara
-no es su hija biologica, no les va a preocupar otra vez-
-borraras sus recuerdos-
-haste cargo de eso Khaled-
-si-
-es una locura ¿no? llevarla a Hellsinki asi como asi, ¿que sucedera luego? ¿que tal si no decide quedarnos con nosotros? ya no podra llevar una vida normal-
-desde que entro a este lugar, dejo de llevar una vida normal, prometimos que la protegeriamos, asi que eso es lo que haremos, Evelyn tu se lo diras y la traeras aqui, ella se entero de que no es como los demas pero no lo tomo muy bien asi que se cuidadosa-
-claro Amelie pero que ocurre si no quiere-
-tu solo traela aqui-
-de acuerdo-agacho la cabeza y no volvio a mirarla a los ojos-cuando piensas que...-
-esta noche si es posible-
-es muy pronto-murmuro Darien-
-he dicho que esta noche, ningun Nefilim va a dejar pasar esto, intentaran acercarse a ella a toda costa, en Hellsinki estara a salvo-
-sera solo un tiempo no-
-ya lo veremos Darien por ahora quiero que hagan lo que les pido-el repiqueteo de los tacones al chocar contra la madera de los zapatos negros de Audry resonaron en el silencio que se habia instalado en la sala, la mujer de alboratado cabello naranja cruzo el pasillo a toda prisa con una mueca de angustia en su rostro
-¡señora Elbridge, señora Elbridge!-grito agitando su mano derecha, tenia un sobre blanco con un cordon rojo atado-¡es una citacion!-
-¿que? eso no es posible-
-Byoku-dijeron Bryce y Zebra al unisono
-eso no... Audry ve y buscalo-
-c...claro señora Elbridge-la doncella se inclino en una corta reverencia y salio de nuevo corriendo
-se lo llevaron Amelie-
-eso no es verdad-
-si no no apuramos y dictan la sentencia estara perdido-Amelie se quedo callada meditando unos instantes, miro a Zebra, sin decir palabra este desaparecio.
El abrumador silencio de la sala donde se llevaban a cabo los juicios fue interrumpido por el murmullo general de todos los miembros de la Orden en cuanto entraron, las luces se encendieron.
Guy Fawkes ya estaba en su sitio, mirando con fijeza a Byoku, Johann que en esos momentos entraba se quedo desconcertado al ver a quien iban a enjuiciar. Siempre era Canterbury, siempre.
Byoku jamas habia estado ahi, solo habia sido un espectador mas, porque constantemente era a Adrahm a quien tenia que ayudar, cuando te llevan a juicio tu sentencia siempre sera la muerte si alguien infiltrado te saca de ahi estaras a salvo, solo si esa persona es de los tuyos y esta enterado del juicio que llevas y de lo que has cometido.
Nadie tenia idea de lo que Byoku habia hecho.
Kristen trataba de hacer su tarea, pero no podia concentrarse, el hecho de hace unas horas habian intentado raptarla no la tenia del todo tranquila como Hashiyan le dijo que estuviera, no podia restarle importancia, la novia en turno de su hermano no era como todos creian. Kris suspiro y dejo el lapiz sobre el libro, luego abrio el cajon de su escritorio y saco la camara con la que debio de haber fotografiado a Sara. Comenzo a ver las fotos, cuando vio la primera de Byoku apago la camara y la regreso a su lugar.
Recordo que casi la habia besado y que tambien la habia salvado
-Kris-
-¿que pasa?-
-daisuki...-Se sonrojo al recordarlo pero no estaba muy segura de que eso significara algo mas, quiza solo se habia equivocado o confundido, si, eso era lo mas probable.
Kristen cerro el libro y se recargo en la silla mirando hacia la ventana, la oscuridad de la noche era extraña ese dia, parecia ocultar algo ahi. Fijo su vista en la ventana intentando ver mas haya de aquella oscuridad. Evelyn salto hacia la ventana, observo a Kris y luego se dirigio hacia su armario
-¿Evelyn? ¿que haces aqui, que ocurre?-Kris se levanto de su asiento y la siguio, Evelyn trato de sonreirle para luego sacar toda la ropa que podia de su armario-¿que es lo que haces?-
-tienes que venir conmigo-
-¿porque?-Evelyn se detuvo, lanzo toda la ropa que tenia en las manos a la cama y luego fue a buscar alguna maleta
-porque hay serios problemas y Amelie lo ordena, creeme si no fuera grave no hariamos nada de esto-
-¿que es lo que ocurre?-Evelyn dejo caer la maleta que aun no le habia devuelto a Sara. La menor de los Eastwood aun no regresaba a casa desde que Derek la habia visto en la mañana pero a sus padres no les preocupaba quiza es que estuviera en casa de alguna amiga-estas muy nerviosa ¿que pasa? dime-Kristen se agacho para tomar la maleta, Evelyn la tomo y se aproximo a la cama comenzando a llenarla lo mas rapido que podia-yo no me puedo ir Evelyn, que hay de mis padres, que es lo que les voy a decir...-
-no les diras nada Kristen no hara falta-
-a que te refieres-Evelyn cerro la maleta pero no levanto la vista-¿que quieres decir con eso? porque no me dices algo, Evelyn que ocurre-
-... yo no puedo obligarte Kris, pero de verdad no puedes permanecer aqui mas tiempo ellos... podrian hacerte mucho daño-
-no puedo irme asi como asi-
-ellos no lo sufriran-
-porque lo dices como si fueran a olvidarme o algo asi-Evelyn asintio ligeramente-¿que? ¿porque lo haran si yo...?-
-hay que irnos-susurro Evelyn tomando la maleta con una mano y sujetandola del brazo con el otro. Ambas desaparecieron justo a tiempo, Elliot y Lucy llegaron segundos despues, la rubia se puso furiosa porque sabia que si esa chica ya habia llegado a la Anarquia, seri dificl sacarla de ahi.
No habia tiempo para las despedidas, simplemente la llevaron a la mansion y tras una breve explicacion de Amelie, Audry la acompaño a la que seria su habitacion esa noche. Kristen no habia pronunciado palabra alguna desde que lo supo, Khaled iba a borrar todos los recuerdos de su familia, todo relacionado con ella se desvaneceria. Ella no iba a existir en los recuerdos de esa familia
-¿segura de que quieres continuar con esto?-le pregunto Darien a Amelie
-si-contesto ella caminando hacia el comedor-¿has visto a Yue? no la encuentro por ningun lado-
-salio, creo-.
Johann se coloco su mascara al igual que todos los presentes, Guy miro por encima de Byoku para ver si faltaba alguien, la puerta se cerro cuando comprobo que eran todos.
-es raro tenerte aqui... muy raro, aunque ya se lo que has hecho y me sorprende, tu, el menor de los hijos de Abbadon cometiendo todo eso-
-vas a empezar ya-
-mmm ¿tienes prisa acaso?-
-si, tengo cosas que hacer-
-mas importantes que tu vida-
-vas a empezar ya-insistio Byoku haciendo ademan de que continuara, las pesadas cadenas rechinaron
-si, creo que todos por aqui sabemos ya lo que hiciste ¿no es asi?-hubo una aprobacion general, Guy sonrio, pero ese gesto se esfumo al darse cuenta de que entre los Nefilim y Angel de Lucifer habia alguien extra-como crees tu que podemos resolverlo, a ellos no les diste oportunidad-
-lo se-susurro agachando la cabeza
-en ese caso, ¿cual es el veredicto?-todos se quitaron la mascara a excepcion de una mujer, Jodelle Kosh se puso de pie, todos guardaron silencio
-encontramos al acusado cul...-la mujer no alcanzo a terminar la oracion, una brillante daga cruzo la sala directo hacia ella, la unica persona que no se habia quitado la mascara salto hacia donde estaba Byoku y lo tomo del brazo, jalandolo hacia la salida, todos en la sala trataban de impedirlo, aquella mujer lanzo el resto de las dagas que tenia antes de que ambos salieran de ahi, al cerrarse las puertas, Byoku se quito las esposas que llevaba con las facilidad.
Ella se quito la mascara pero Ryba no la miro, ni Zebra ni Bryce habian podido llegar a tiempo al juicio, daba igula eso porque no sabian con certeza que habia hecho, solo habia una persona que si le habia visto. Yue le sonrio para darle animos pero Byoku no dijo nada
-no queria seguirte pero pense que estarias luego en problemas-
-gracias-
-de nada-
-¿se los diras?-ella le miro sin entender-¿les diras lo que hice?-
-no... tu eres quien debe, ademas no creo que en verdad quisieras hacerlo, yo no tengo la habilidad del estado Demoni pero-
-no es una habilidad-Misaki le ignoro y continuo hablando
-...lo mejor de eso es que no puedes recordarlo ¿verdad?-
-sigo siendo conciente de lo que paso...-
-tu no quisiste hacerles daño Byoku-kun, es solo que en nuestra naturaleza esta, es todo-Byoku nego con la cabeza y se recargo en la pared para luego deslizarse hasta el suelo
-yo... no queria...no debi-
-lo se, pero por lo que he oido eso no se puede controlar, y no eras tu mismo-Misaki se acerco a el y se hinco a su lado-Byoku-kun ese al que vi no eras tu, no debes de preocuparte mas, no se lo dire a nadie-
-Yue... que pasara con la boda, si es todo un malentendido y...-
-eso lo se tambien, no queria darme cuenta pero, es solo una gran confusion y lo entiendo por eso regresare a casa-
-pero...-
-shh, no importa en serio-Yue volvio a sonreir para ocultar lo que en verdad sentia-si algun dia Byoku-kun necesitas algo, no olvides que ahi estare yo...para lo que quieras-
-si...-Yue paso su mano por la frente de Byoku pero luego la aparto lo mas rapido que pudo
-la temperatura es por lo de tu hermano ¿no? tambien lo que sucedio se debe a el?-
-eso no es nada-
-ardes en fiebre, porque no estas preocupado por ello-
-hay cosas mas importantes-susurro Byoku ocultando su cabeza entre sus brazos, Yue suspiro-pero se que pronto esto... empeorara-
-debo irme-susurro Yue, luego se inclino sobre Byoku besando su mejilla, el se quedo quieto y a no la pudo mirar a los ojos y nisiquiera se dio cuenta de que ella habia desaparecido. Sencillamente se quedo ahi, en aquel extenso pasillo escuchandosiseos de otras habitaciones
-la mate-musito negando con la cabeza
-¿neko?-
-¿que te pasa?-Byoku levanto la vista, Zebra y Hashiyan estaban parados en el otro extremo del pasillo
-ahh... nada, no me pasa nada-
-usualmente cuando la gente dice eso significa todo lo contrario pero... bueno despues hare que me lo cuentes por ahora todos tendremos que volver al lugar de pertenecen...cia?-
-¿eh?-
-que tenemos que volver a Hellsinki, aunque ya casi estamos en la entrada, creo que debimos decirle a Kris lo del cementerio-
-¿porque?-Byoku se puso de pie y comenzo a andar hacia la salida, entre tantas puertas.
-porque esta demasiado feliz con este lugar, creo que le gustan los cementerios-
-¿ya lo hiso Khaled?-
-si, sobre eso y sobre lo que hiciste, quiere hablarlo contigo-
-muy seriamente-afirmo Hashiyan
-¿muy serio?-pregunto Byoku abriendo la puerta a la saldia del mausoleo
-demasiado serio-
-¿excesivamente serio?-
-jodidamente serio-
-vaya, eso es muy serio, nyan!!-Khaled lo jalo del brazo y por la mirada asesina que tenia en el rostro, es que el asunto era demasiado serio
-jodidamente serio Hashiyan ¿de verdad?-apreto los dientes al decirlo y miro en direccion a Yan este se oculto detras de Zebra
-¡fue culpa de el!-le dio un empujo a Zebra y salio corriendo en direccion a Amelie abrazandola rapidamente, la pelinegra se quedo extrañada por eso
-que le pasa a este niño-
-¿ni..niño?-repitio Hashiyan incredulo, apartandose de Amelie con expresion de exagerada desconfianza-yo...no... yo... no soy un niño!!-exclamo totalmente contrariado, el mundo literalmente le cayo encima
-ok da igual, ¿quien te saco de ahi Byoku?-
-Yue-
-¿ella lo sabia?-
-si-
-vas a decirmelo-
-tal vez-
-era un orden-
-de acuerdo jefa, ¿Kris esta aqui?-
-con Bryce por ha...ya-Byoku se solto y se fue corriendo en la direccion señalada-me alegra que haya uelto a ser como antes-Zebra empujo a Hashiyan hasta ellos ya que el aun no respondia y parecia que se habia quedado sumido en sus pensamientos y por la expresion asustadiza que tenia no era algo bueno
-¿no le afecto el juicio?-pregunto Arabell
-no lo creo, ¿Arabell?-
-si-
-¿porque de pronto tanto interes?-Arabell agacho la mirada, no podia mentirle a Amelie pero tampoco podia decirle lo que sucedia
-¿tu crees que me interesa lo que pase? solo pregunto por cortesia-
-como digas... a mi no me puedes mentir-dijo Amelie para finalizar con una sonrisa, Khaled sonriendo nego con la cabeza. El silencio de Arabell confirmada lo que ya sospechaba.
Byoku al acercarse a Kris la abrazo, Bryce para quitar un poco la tension y porque ella aun estaba sorprendida por eso tambien se unio al abrazo. Solo era porque Byoku sentia que no podia verle a los ojos, no despues de lo que habia hecho.
Publicado por Amy Lee en 20:16 0 comentarios
miércoles, 1 de agosto de 2012
Me sentia tan pequeña en un monstruoso mundo enorme, tenia la certeza de que todos me miraban como una loca, tambien no solo Ben me seguia, la chica doctora y otro tipo que tambien venia detras de ella se habian unido (pero creo que el otro chico corria solo por ella)
-¡detente!-me grito ella, yo la ignore y continue corriendo hacia donde?, hacia donde fuera, no se como fue posible que tropezara y que Ben al estar corriendo tan cerca de mi cayera encima mio pero creo que fue mas bien por atraparme, y me senti curiosamente como un jugador de la NFL siendo derribado
-Violet-
-¿que?-
-¿que ocurrio?-
-Ben, acabas de preguntarme lo obvio como blogger que te pregunta si quieres entrar a ese blog ¡claro que quieres entrar a ese blog! si no no estarias ahi aunque fuera para mayores de 18...-
-deja de decir tonterias-
-es cierto, ya no hay internet, creo que eso es lo que me frustra mas-
-Violet...-me dijo en un tono de molestia, yo soy asi cuando no quiero hablar sobre un tema, en especifico si se trataba de algo que adoraba con mi vida o alguien
-si tanto te interesa, preguntale a tu hermano mayor-hable mas bajo y le empuje ya que el susodicho estaba pasando por ahi, supongo que el alboroto llamo su atencion. Ben se aparto pero no me quito la vista de encima
-¿que hiciste ahora?-la pregunta no era para mi pero todos pensaron que era para mi-te estoy preguntando Hal-
-ahh... nada-la rubia desabrida llego y yo me quede con dos opciones.
Mi mente trabajo furiosamente en muchas maneras de cometer homicidio, despues de eso pense mejor las osas y me guie por la segunda opcion, me levante con dificultad y comenzo a caminar de nuevo hacia la tienda de campaña principal-¿a donde vas?-
-a que te importa-le conteste malhumorada
-¿que te pasa?-
-ah! ahora el señor se quiere hacer el desentendido, pues bien si asi lo quieres-
-Violet, no lo entendiste ¿verdad? no has entendido nada-
-si, entendi que me extrañaste pero que te fue facil olvidarte de mi entendi que mate a tu noviecita por error aun cuando intentaba salvarme, entendi que ella tambien te vale un... vago-lo dije porque el iba pasando por ahi, me miro aca todo extrañado luego esbozo una sonrisa, creo que le gustaba la mini pelea o mi mini discurso-si un vago! para que te fueras a besar con esa-señale a la rubia, esta abrio los ojos sorprendida y lo miro-si amigo lo vi y creeme que quiero una maquina para resetear mi cerebro para olvidarme de eso-suspiro hondamente y fue algo asi como un "ya terminaste", me di la vuelta y volvi a intentar irme, ya no valia la pena seguir permaneciendo aqui
-¿a donde vas?-preguntaron Ben y el al unisono, no respondi si no me limite encogerme de hombros, regrese ahi, busque mi mochila, el arma y sali de ahi por el otro lado, no queria despedirme, era triste, pero si no salia de aqui pronto nada terminaria bien. Nadie me presto atencion, y no se dieron cuenta de que tome otra direccion diferente a la que habian marcado, me dirigia hacia el oeste, lugar al que nadie sospecharia que iria.
Antes de irme garabatee en un pedazo de papel viejo un casi invisible "Lo siento, V."
La verdad lo sentia demasiado, porque ¿que tal si ahora estoy totalmente sola? ¿que ta l si enloquesco, o si me atrapan, o si me abducen?!!. Rayos debi de haber pensado... No absolutamente no, asi estoy bien , perfectamente bien, totalmente bi...
-si no gritas, nadie saldra lastimado-ok admito que una emboscada no era algo que habia pensado, gracias Violet, por haber pensado en otra cosa obvia (notese el gran inmenso sarcasmo)-entregame lo que tengas-note que la mano que estaba cerca de mi cuello tenia una metalica hoja afilada, y la acercaba peligrosamente a mi persona, bien morir desangrada no era algo dentro de mis planes
-obligame-murmure, era uno solo podia con el
-¿que te oblige?-pregunto poniendo su mano sobre mi boca, bien no iba a gritar pero tenia que quitar su mano porque yo tenia gripe y no podia respirar por mi nariz asi que me ahogaria o morira desangrada, preferiria la sangre asi quiza algun vampiro hermoso malvado y sexy se acercara y me ayudara o terminaria conmigo mas rapido, como sea estoy soñando un poco mas alto pero ey si habia extraterrestres porque no vampiros?.
Mordi su mano con fuerza, el me solto, la navaja tambien, resbalo por mi inocente mano causando una cortada no muy bonita
-ay!-exclamamos al mismo tiempo, el agito su mano me miro enojado negando con la cabeza, yo estaba mas ocupada por detener el sangrado, moriria desangrada, estaba segura-¡esto es tu culpa!-volvimos a decir, luego nos quedamos sorprendidamente callados mirandonos como analizandonos, yo soy muy buena analizando si se trata de tipos lindos, y el tipo en cuestion si estaba lindo. Que como era el, bien pues su imagen se fue diluyendo rapidamente y una densa oscuridad lo cubrio todo al tiempo que el seco sonido de un disparo lleno el aire, no se que me dolio mas, la caida, la herida o el disparo.
Ahora que lo pienso, fue la caida.
Publicado por Amy Lee en 9:41 0 comentarios
