BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 24 de noviembre de 2012

Habia un osito de peluche a mi lado que abraze con todas mis fuerzas mientras en se aacercaba a mi demasiado inseguro o.o tenia que controlar las inmensas ganas de echarme a llorar como niñita asustada y luego se sento frente a mi y solto un suspiro mirando como apretaba el oso contra mi con fuerza abrazandolo como si fuera un salvavidas hermoso que me habia ayudado antes de ahogarme en el mar (ya se los dije no se nadar xD)
-bien... creo que-
-¡¡¡nooo no lo digas no quiero saber que tengo que volver como perro arrepentido a  mi casa!! y tener una excusa creible para venir hasta aqui y tampoco me digas que me odias y detestas prometo no volverte abrazar sin permiso como una loca otra vez ni tampoco mirar tus fotos y videos muchas veces como acosadora!!-
-oye espera solo trataba de decirte que...-
-no me digas eso nooo!! es injusto que tenga que viajara hasta aqui para que me rechazes y me odies de esa forma tendre que huir a Corea del Sur ahora a secuestrar a mi Oppa pero que digo!! tu para mi eres mejor que ellos-grite y tome un poco de aire y volvi a continuar confesadome peor que si fuera una monja desesperada ante el cura-tampoco deseare otra vez que te quites la camisa o que te pongas unas orejas de neko y no vuelvo a soñar que te beso reprogramare mi cerebro para eso y y !! waaaaaaaaaaa esto es peor que estar en Saw!!! DDX-grite pataleando como niña berrinchuda (la profecia se cumplia O_o)
Y entonces todo paso tan rapido que no me di cuenta de como ni cuando y mucho menos donde xD bueno donde si sabia
-hablas demasiado-me dijo cubriendome la boca, mirandome entre irritado y confuso si, muy confuso-solo, queria saber si te ibas a quedar aqui un rato y luego, me dices todo esto, eres mas acosadora que todas las fangirl que me he encontrado-mi corazon latio con tanta fuerza que dolia y mucho, volvia a parpadear desconcertada ._. ¿porque querria saber si aun me quedaria? ¿ya tan pronto se queria deshacer de mi? y... un momento ¿fangirls? ¡¿con mi esposo?! ¡que zorras habian sido! nivel de celos al maximo ¡alerta roja!
-no soy una acosadora-murmure y el no entendio puesto que todavia me cubria la boca
-querias que me quitara la camisa-aparte su mano toda brusca
-¡oye! eres violable y si no fuera por el hecho de que en todos tus videos parece que me incitas a saltarte encima yo no lo desearia O//////O-
-¿que?-se habia vuelto a sonrojar y dios!! se veia tan malditamente adorable
-lo ves ahi esta otra vez!! no es mi culpa que lo deseas-y me cruze de brazos enfadaba
-yo no hago nada-se defendio en un punto en el que el estaba en desventaja
-si lo eres, tu haces que mi parte pervertida se quede encendida y esa molesta vocecita no me deja en paz por horas-
-bueno ya! que no se a donde vamos con todo esto-
-estas casi sobre mi -_- mira quien es el pervertido ahora-
-¿nani?-y creo que al fin se dio cuenta de que tenia razon y creia que iba doler que se apartara de mi como si estuviera infectada con algun virus zombie U_U peroooooooooooooo no fue asi, se quedo viendome detenidamente unos segundos para luego darse cuenta de que si efectivamente tenia razon
-ah! gomen-pero no se aparto y mis ojos se encontraron con los suyos en un momento que desee que durara por siempre :´) y entonces poco a poco se fue inclinando mas hacia mi y no supe cuando se habia sonrojado aun mas y saben? creo que yo tambien lo estaba, oh dios oh dios oh dios esto lo habia estado esperando casi una vida entera!!!!!!!! mi primer beso y mas con quien queria yeiiiiiiiii
-¡ittai nani ga!-pronuncio alguien bien sombrado y reconoci su voz, chico pervertido mechon rubio y cabello negro, si queria conocerlo pero no ahora, no era momento de que nos honrara con su presencia
A la mierda todo ya me arruino el momento :D

crawford logan miller- Anya emily browning Daniel-jason dolley- joana miranda cosgrove frederick o master gerard way-vanessa vanesaa hudgensway

El sueño me vencio mas rapido de lo que esperaba y cuando digo que mucho mas rapido es que fue mucho mas rapido. Estaba yo hablando tan tranquilamente con Tadano sobre que a el lo ponen en verguenza muy seguido xD (luego Bouto y 13 no se que le dijeron que total que se quedo con cara de O_O y luego se puso rojo) yo no recuerdo mas de ahi porque me empezo a dar mucho pero demasiado sueño tanto que solo se que rei por lo ultimo y me recargue en la mesa cerrando los ojos unos instantes. Supongo que esos instantes se volvieron horas porque la cafeina tuvo un raro efecto domino en mi.
Tengo el sueño muy pesado cuando se trata de algo asi y si no he dormido en horas es peor por lo que no fui conciente de eso despues.
Dormi tan apaciblemente que no me di cuenta del espacio tiempo ni nada, bueno en especial del espacio porque poco a poco me desperte a medias, abri los ojos, ya no estaba en el restaurat ni en el parque ¿en donde estaba? ¡¿en donde jodidos se supone que estoy?!
-ahh... donde?...-alguien toco mi hombro y me movio ligeramente-no mamá no me quiero levantar aun... es taaaaaaan temprano-me di la vuelta y volvi a cerrar los ojos ignoraron en nuevo entorno
-demo...-
-no má aun es muy temprano-
-Liza...-no se porque una imagen tan rapida de mi pequeño esposo mio de mi aparecio
-awww-dije atontada entreabriendo los ojos-que lindo que eres! x3 ah! olvide de...cirl...o-
-¿nani?-
-neko...-murmure, abri los ojos, alguien se habia apartado tan velozmente, note que era Bouto y que estaba en el rincon todo sonrojado, me sente y somnolienta me talle los ojos, dio un bostezo, ¿donde estaba? era como estar en la casa de un otaku, o mas bien la habitacion de un otaku, aquella con todo tipo de peluches y posters de anime, tomos de manga que desearia tener, entonces me di cuenta de que no era mas grande que mi habitacion mia de mi, habia un escritorio y un estante, y sobre el escritorio un peluche de hello kitty y en la computadora que se encontraba ahi tenia un fondo de pantalla de angel beats, parpadee antes de darme cuenta de lo que habia ocurrido-¿como... como llegue aqui? ¡oh por dios! ¡¡estoy en Saw!!-grite desorientada retrocediendo como pude, mi espalda choco contra algo y aterrada me gire para ver que era
-wuaaaaaahhh!!!-
-ahhhhhhhhhhhhh!!-gritamos los dos al unisono, el chico del mechon rojizo y yojuntos en un grito bastante asustado, luego de unos segundos ambos nos dimos cuenta de que no habia pasado nada... que tontos, luego entro alguien mas  y lo reconoci ¡era Keitan! TTwTT que hermoso mundo es este que me hace recontrarme con mis idiolos
-¿ya desperto?-pregunto tras observame unos instantes, el chico enrojecido que aun seguia en el rincon cof Bouto cof me miro, yo estaba segura de que tenia en la cara una expresion de ¿que demonios esta pasando aqui O.o?
-si?-dijo dudando
-¿por estas rojo?-
-¡usou!-
-pero si...-
-iie-
-demo...-lo interrumpi
-alguno de ustedes saben como llegue aqui, porque no quiero ser como Jan Di que siempre que se desmaya despierta en la casa de extraños jeje... je-mi risa se apago, sabia que mi cara de estupida confusion era muy graciosa asi que los culpaba si se reian o se irritaban
-el te trajo aqui-dijo Keitan todo tranquilo señalando a Bouto, ¿saben? no esperara la reaccion de mi esposo (jeje mio) pero cuando vi que el color le subia a la cara otra vez y se levantaba para salir corriendo de ahi como alma que lleva el diablo, supe que algo iba realmente mal.
De acuerdo, sabia que no era una reina de belleza y que ya habia pasado por las etapas menos agraciadas de mi adolescencia pero por dios! no soy tan fea y maala persona para que el chico se averguenze asi u.u aunque... quiza si sea asi D: y yo haya vivido engañada toda mi vida!! mueroooo DX
Los dos presentes vieron mi repentina decaida y alguno carraspeo incomodo, mi celular sono, en mi bolsillo y me sorprendio el tono de la llamada, era la cancion de Yaranaika, esa cancion del manga yaoi y que la tenia para un amigo que no era gay perooo me gustaba molestarle con eso, Tadano se rio y sonrei, al menos a el si le daba gracia
-¿diga?-conteste insegura-¿Master?¿eres tu?-
-y usted señorita ¡¿como demonios se te ocurrio hacer eso?!-me grito y bastante fuerte y.y en problemas estoy, en realidad Master no se llama Master, se llama Frederick pero ese nombre tan elegante no va con el y bueno mi amiga la morena, Vanessa le arrebato el telefono y ella tambien me grito mas preocupaba que el, eran novios y se veian tan comicamente tiernos juntos, puse la llamada en altavoz, Apricot entro a punto de preguntar porque le habia salio tan despavoridamente pero se detuvo y se acerco sentandose frente a mi tanto Tadano como Keitan hicieron lo mismo, puse el celular en el centro y escuche atenta la llamada, supuse que no entendian muy bien de que hablaban mis americanos mejores amigos, luego de eso su cambio de su fue repentino y ahora quien me insultaba era Joana y se escucho como Daniel su novio se peleba a con ella por ver quien me insultaba y me gritaba el pecado de haberme ido asi sin mas ¬¬ luego de eso vino la voz dulce y conciliadora de mi amiga la enrubiecida de Anya, ternura adante y mas dulce que el azucar trataba de calmarlos
-lo siento!-grito por el ruido-es que ellos... Liza estamos muy preocupados por ti apenas y cuando lo supimos, Mary... ella nos llamo primero para advertirnos y ahora nos ocultamos de tus padres para que no se enteren de que...-la calma fue tan efimera cuando la vocezota de mi amigo Craw novio de mi dulce Anya irrumpio llamandome como un loco, gritando incluso mas fuerte que Master
-chicos :/ ¿me dejan hablar?-
-¿hablar? mujer no tienes nada que decir!! de esta no te salvas ¿acaso quieres que vayamos por ti? de ser asi ya vamos para haya, ya traigo los boletos-hubo una exclamacion general y luego un silencio demasiado extremista-los compre luego de saber que estabas en Japón, voy a ir por ti y no me importa que tan berrinchuda te pongas-Apricot me miro comprensiva creo que habia entendido mas de la mitad
-¡estas loco!-
-mas loco que ella al parecer-
-¡oigan no hablen como si no estuviera!-
-estas al otro lado del mundo loquilla!!-
-ok ok calmemonos todos y esperen a que-
-a nada!! ya veras cuando te vea-y dicho esto corto la llamada, no tenia intenion de que eso iba a suceder, no queria verlos aqui tan tpornot yo... tenia el sueño de que mi alma gemela estuviera aqui en Tokio, es que bueno ellos estaban juntos cada uno tenia su pareja perfeceta y eramos un grupo todos juntos y yo era como la patito feo de ahi, la pobre oveja negra que se quedo sola solitaria para la eternidad, nos conociamos desde niños, eramos 7 y yo sobraba ahi porque con el tiempo me di cuenta de que no era lo bastante bonita y dulce como anya, lo suficientemente graciosa e inteligente como Joana o lo atrevida y hermosa que es Vanessa, yo solo era yo una rara entre ellos que no parecia tener una pizca de gracia es mas aun lo soy. Debo de parara de pensar esto si no, uff me voy a deprimir lo suficiente
-de acuerdo-suspire-quiere decirme alguien en donde estoy?-repeti la pregunta de nuevo al ver que nadie me respondia, la chica lo hizo
-en mi casa-y le sonrei para darle animos porque el tono que habia empleado era muy raro, ella me correspondio, una vocecita proveniente de la puerta llamo la atencion de todos
Me quede estatica al verlo de nuevo O_O aun no me acostumbraba a su presencia
-puedo... hablar contigo- me miro, seguia sonrojado y eso le dio el aspecto mas tierno inocente y aniñeado posible que me hiso contener la respiracion para no saltarle encima y asfixiarlo con un abrazo-en privado-nos miramos a la cara con sorpresa
-¿ella?-me señalo Keitan y Bouto asintio rapidamente, Tadno fue el primero en reaccionar y con un guiño de complicidad arrastro a Apricot y a Keitan fuera de ahi, ok debia de tranquilizarme luego de tener una llamada poco alentadora y pensamientos funebres debia de verme linda aunque.... u_u a quien engaño no soy linda y ya se demostro con la rapida salida de el!!!! DX voy a llorar!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Confia en mi puedes estar segura

Pude haberme negado oh claro que pude! pero no es mas creo que mi estupido cerebro me traiciono y ya ni siquiera las adorables palabras de aliento de parte de Kyo me ayudaron, estaba totalmente deprimida, desparramada en mi silla que ocupaba en el asiento de esa sala de cine que usaron como auditorio, Weaver acababa de dar las ultimas noticias sobre la invasion y habia dicho algo sobre mi, necesitaba mi ayuda para rastrear no se que y yo asenti mecanicamente sin haberle entendido, Jason sentado a mi lado y Hal del otro, no veia ni a Kyo ni a Ben aunque ¿saben? suponia que estaban en otra fila detras mio, se habian llevado extrañamente bien esos dos, escuchaba sus voces en algun otro lado y sabia que hablaban de cosas que no entenderia,, asi que era mejor dejarlos. La herida aun me dolia y me dolio aun mas cuando me levante y bosteze con fuerza, solte un quejido y ambos me miraron preocupados, hice un gesto restandole importancia y sali de ahi tambaleante y casi caminando en zig zag, la rubia odiosa deshabrida se rio y yo con toda la dignidad del mundo sali de ahi, era mejor que intentar otra vez darle un puñetazo, la primera no salio como queria me hizo enojar tanto que no me importo que la herida se me abriera si no que casi corri hasta ella y la golpe en la nariz, quise seguir con la pelea aun cuando estaba ya en el piso desorientada, porque cuando se levanto yo si estaba dispuesta a dar pelea, pero tanto a Kyo como a Hal se les habia ocurrido salir a ver el alboroto y al ver quien era la causante me detuvieron o algo asi, porque ambos quisieron hacerlo y mientras se miraban con odio Ben fue quien me saco de ahi con Matt detras para asegurarse de que yo estuviera bien, no Maggie si no yo jojojo adoro a esos chicos, excepto a Hal el si me hace rabiar y con todo esto que sucedio no creo que vuelva a ser como antes.... o quiza.... no, nada sera como antes.... a menos que....
La puerta que tanto me habia costado en cerrar se abrio de golpe y me asusto, estaba yo en otra sala, una escondida y mas pequeña, tenia que estar sola para pensar un rato y un individuo decidio interrumpir mis cavilaciones, quise alejarme de los centinelas y ¡vaya! viene uno y me interrumpe feamente
-que nadie te enseño a tocar-espete al tipo que entro, me pare con dificultad de la linda alfombra del cine solo para mirar al tonto  Mason mayor totalmente furioso-oye! pareces un toro muy molesto bufando asi-no sonrio como espere que lo hiciera, si no que simplemente maldijo y se acerco para sentarse en el suelo a mi lado-que sucedio señor pra que se psiera asi de molesto-si, despues de observalo un rato, molesto no era la palabra maaaaaaaaaaaas adecuada-ok que maleducado no me contestas, eso no se hace-
-no estoy para bromas, si es lo que esperas-
-no la verdad era que no esperaba que alguien viniera a interrumpirme, y tenias que ser tu ¿que dijeron para ponerte a si-
-mi padre-fue simplemente lo que dijo y miro al frente aun con esa expresion de voy a asesinarte, me ignoro y yo solo pude hacer lo mismo
-mmm, ok....no me lo diras, porque si es asi tendre que darte un larguisimo argumento sobre porque me tienen que decir las cosas antes de que yo misma lo averigue porque en serio me da mucha flojera tener que levantarme de nuevo de aqui caminar hasta la otra sala y pregunatarle a alguien si es tan amable si...-
-va a tener un hijo-me quede atonita ¿como habia dicho? esperen ¡¿que habia dicho?!
-¿tu... tu padre tendra un hijo?-
-no tonta... mi padre no, Anne-
-por eso tonto un hijo suyo que va a tener Anne a eso me refiero!!-
-bueno si eso... lo dijo hace rato pero no quise escuchar mas y me sali-
-¿porque?-pregunto con un odioso tono de pregunta boba, me recrimine por eso, odio hablar en ese estupido tono!
-porque que ¿porque me sali de ahi o porque tendran un hijo?-me miro burlonamente, puse los ojos en blanco
-porque saliste de ahi, idiota-
-porque en verdad lo odie, odie que lo dijera tan feliz, odie que ella lo tomara de la mano tan tranquila mientras daban la noticia, odie ver la reaccion de mis hermanos, nunca habia visto tan decepcionado a Matt-
-por eso...-no complete la frase, mejor me callaba y pensaba bien mis palabras-por eso estas enojado-
-mas que eso-
-oh-fue lo que mi lento cerebro se le ocurrio contestar, me miro nuevamente pero... habia algo en sus verdes ojos que me confundia, habia algo raro en ellos, parecian que se le habian oscurecido de un segundo a otro-¿que?-le pregunte y el nego con la cabeza
-que civilizada conersacion estamos teniendo, creo que voy a arruinarla un poco-¿arruinarla? ¿a que se referia
-no entiendo-
-solo quedate quieta ¿quieres?-se inclino hacia mi y puso su mano detras de mi cabeza para que no me apartara, que importaba el maldito me habia tomado por sorpresa y antes de que alcanzara a decir algo mas apreso mis labios acallando el grito que estaba por dar, me sorprendio y me quede quieta como estatua y al momento de separarse a centimetros de mi se rio ¡se rio en mi cara! no era gracioso-no hablaba tan literal Violet-
-tu.... pero.... tu como .....como puedes-
-no estoy besando a una muñeca ¿verdad?-dijo mientras pasaba sus dedos por la comisura de mi boca, me estremeci, esto no me gustab y tenia que detenerlo si queria terminar esta noche con mi cordura completa
-eh?... no me confudas-susurre verdaderamente contrariada-no es gracioso-sonrio, pero sinceramente, como antes, justo como lo recordaba y entonces cedi, no lo apartes si no que lentamente alze mis brazos y lo abraze acercandolo a mi, solo iba a ser un simple roce de labios, nada mas pero el decidio cambiar mis planes