BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de diciembre de 2016

No te quedes no es divertido 9

Se que esto parecera que no tiene sentido pero necesito decirlo, esto es muy muy adelante en el futuro pero ¿que creen? me siento como la mierda, quizas es porque soy una persona de mierda y ya lo demostre
 No tengo eleccion para ser valiente y no soy decidida, creo que es mi autoestima, no se porque me pongo como imbecil respecto a una niñata tonta que no sabe de la vida, quizas yo lo sea y no me haya convertido en mujer aun, quizas sea solo una chica idiota que no tiene idea de como llego ahi.
Me siento traicionada y diran ¡oh Clarissa! eres una vil ridicula exagerada, tal vez tengan razon, tal vez no, no lo se.
Solo se que me siento como mierda
Y ya
No puedo controlar el llanto, estoy en casa de los abuelos que estan de vacaciones porque nisiquiera puedo enfrentar a mis padres, no puedo llamar a nadie, no tengo amigos en quien decirles esto, porque ¡claro! soy reina de mi propio drama, lo digo aqui porque no pueden juzgarme, porque no me daran consuelo, ni la razon, porque no me daran esa mirada de que soy una molestia ni rodaran los ojos y negaran con la cabeza, porque no me daran tontos consejos que nunca aplicaran y porque yo no se quienes son, entendi ademas que no puedo enojarme, y me quejo mucho, y lo hago aqui porque no pueden hacer nada. podria morir si quisiera, pero seria lo mas estupido, el colmo de mi patetica vida
Lo peor del llanto, los mocos, he estado llorando durante gran parte del dia. La otra parte me estaba radiante de felicidad, mierda, sabia lo que hacia,
Lo siento, no soy la Clarissa que pensaste en que me convertiria al crecer, te falle, supongo, soy una idiota sin remedio.
Por eso no tengo amigos, porque soy una perra, porque me esfuerzo y siempre lo termino arruinando, porque no puedo mantener mi bocota cerrada para no decirle algo hiriente o algo tonto, naci para esto. Soy el maldito orgullo de una nacion, sin duda
Y Dios bendiga este jodido pais
En verdad que me duele, estaba hace rato temblando de ira, mis manos, no las podia controlar, odiaba mis huesos y queria borrar mi memoria, golpear mi cabeza, golpear alguien o algo. y ahora tiemblo deshecha en lagrimas, es horrible, me veo horrible, siempre supe que no era linda, no se porque insisto en decirle cosas agradables a mi reflejo al inicio del dia. No se porque demonios estaba tan contennta antes
Hice una busqueda en internet, "como dejar de ser..." y de inmediato aparecio la frase completa de exactamente lo que queria dejar de ser ¡dios mio que bien me conoces google-kun!
Jodanse, en serio, mundo estupido, ojala pudieran haberme dado una bonita actitud y asi no estaria aqui llorando como una perra loca,sere negativa y odiare, destrozare y mañana volvere a ser quien era, olvidare eso, y entonces cuando se acerque la fecha voy a ser perfecta a estar preparada y mentalizar ese bonito jardin en la linda casa con el adorable perro y mi flamante esposo, lo imaginare y deseare con todas mis fuerzas. Y como dijo Scarlett O´Hara mañana sera otro dia
Porque como ya dije antes, se que aun hay algo mas, algo grande que me espera, soy Clarissa Jones, esa es la razon por la que estoy aqui, y si yo y me lo merezco es porque hare algo demasiado genial que tendria que costar. 
Y aqui comenzo todo
Casi repruebo mi examen final
Ahora volviendo al presente, cuatro años despues en mi graduacion luego de presentar ese tema y eso. Luego de que todo con Tatsuki y Jason hubiera pasado
Estabamos los dos sentados en el porche de mi casa meses despues de la ultima vez cuando nos habiamos besado
Y era la primera vez en años que yo volvia a usar un vestido real
 -no puedo creer que casi reprobara larcho-
-¿porque dices eso muñequita?-
-porque me acabe una clase de media hora en 15 minutos o menos, la maestra me puso toda nerviosa y casi lo arruino, estoy segura de que hubiera reprobado-
-estas siendo algo dramatica-
-no me digas que soy una dramatica-
-lo eres-
-como sea, mañana acompañare a Sunny a buscar trabajo y llegare en la tarde al trabajo supongo-
-sip esta bien, jeje dijiste trabajo dos veces-
-madura un poco-
-neh-
-no te dije pero hable con Jason una ultima vez-Tatsuki me miro con su cara de diva enojada
-¿porque? ¿necesito golpearlo otra vez?-
-no, fue raro y amable conmigo, hablamos sobre un libro y por favor recuerdame no leer alguna vez un libro de Murakami-
-anotado, no mas libros de Murakami-
-va a ser un dia aburrido-bostece
¿Quien iba a decir que el 4 de febrero mi vida iba a cambiar para siempre? al principio no habia ninguna señal que dijera que debia ser recordado, nada
Al dia siguiente a Sunny se le hizo tarde, me envio un mensaje diciendome que llegaria media hora despues, no era la primera vez y estaba medio preparada para ello
Cuando iba en metro y veia a esas parejas felices y cariñosas senti tanto asco, pense que se veian ridiculos pero en el fondo sabia que ese asco disfrazaba los celos y algo de tristeza por no tener a alguien asi con quien ser ridiculamente cursi
Ouch, me dolia en el fondo de mi alma color malva estar sola, ¿alguna vez podria amar a alguien? ya se que antes lo habia deseado y mi proyecto se fue a la mierda pero ¿y si sucedia alguna vez? ¿encontraria a alguien?
El amor podia doler, solo que yo no sabia exactamente que era estarlo porque nunca lo estuve, asi que camine sin preocuparme por las frias calles envuelta en mi chaqueta que me quedaba grande, con mi vieja mochila de cebra colgada al hombro y mis ganas de hacer nada bien dispuestas
Me sente en la banca de siempre en el centro comercial de siempre, me daban ganas de jugar project diva o algo asi pero no sabia si tenia dinero suficiente asi que solo me sente en la banca que daba a la comida china del otro extremo, la que estaba enfrente de un local medio rockero raro
(Si lees esto recuerda que te amo de una forma increiblemente absurda, gracias por interrumpir ese dia, y te amo, no hay nada mas real que ese hecho, es de las pocas cosas de las que estoy realmente segura)
Ya antes me habia quedado esperando y supuse que vendria bajando directamente al sotano donde estaba asi que la mayoria de las veces miraba hacia alli, saque mi libreta y me puse a dibujar, al principio no tenia idea de que, comence a hacer un chibi de mi agachado cubriendose la cara avergonzada por pensar en alguien ahmmm ¿en quien? no se, pero puse una  burbuja gigante de pensamiento ocupando toda la hoja, en ese momento volvi a levantar la vista buscando a Sunny pero seguia sin aparecer, mire hacia el otro lado y luego arriba y vi a un chico caminar lentamente a la banca que daba directo a mi en el segundo piso, se me hizo conocido porque crei que se parecia a un sujeto que habia sido mi amigo en la primer preparatoria que estuve, entrecerre los ojos para ver si lo veia mejor y resulto no ser, bah! era un desconocido, ¿quien sabe quien era?
Continue en lo mio
En la maquina de baile de al lado habia una cancion de Hyuna y sus coristas, segui dibujando, esperando, tarareando la cancion, mire de nuevo, el chico se habia ido, ahora pasaba delante de mi mirandome de vez en cuando, yo le ignore, mire a otro lado y vi a dos tipas pasar, una de ellas resulto ser un metalero con su cabello largo anormal que se veia mas lindo que el mio
Eso no es de dios, y el tipo que habia confundido seguia cambiando de sitio, ahora iba a la comida china y se regresaba y volvia a sentarse en otra banca o cambiaba de nuevo, tal vez buscaba a alguien o esperaba como yo, no le tome importancia
Queria dibujar el cabello de Gerard Way pero no recordaba como era, el chico volvio a pasar, me seguia mirando y yo no tenia idea de porque, no era que me pareciera raro porque a veces yo hacia eso de caminar por todas partes como el asi que saque mi celular y quise buscar una imagen de referencia. Las redes de ahi tenian nombres especialmente curiosos, estaba riendome de uno de ellos y Sunny no terminaba por llegar y yo estaba por irme a dar vueltas tambien por ahi cuando sucedio
Yo tenia los nervios de punta
Creo que fue porque era un extraño y me siento asi cuando un desconocido me habla incluso si solo me pide la hora. El salio de pronto detras mio, no lo note cuando habia avanzado tan rapido del segundo piso hasta mi
Supongo que el estaba igual de nervioso que yo
-hola ¿me puedo sentar aqui?-y yo dije
-si, claro-
Y todo comenzo asi
El extraño se sento a mi lado aun habiendo muchas bancas solas, el extraño hablo conmigo aun cuando seguramente habia muchas personas con quienes iniciar conversacion, el extraño me eligio a mi
Y yo a el
En ese momento no tenia idea
Lo primero que pense fue que era extraño que me estuviera hablando, alrededor estaban las bancas vacias y el se habia sentado a mi lado, estaba nerviosa, comenzamos a hablar, hablar en serio de tonterias, el me pregunto que dibujaba y yo me trabe al hablar, reimos, recuerdo que reimos bastante y hablamos sobre matar gente con un abanico gigante que hay en el techo, hablamos de anime y de que hacia yo ahi, le dije que esperaba a alguien y el parecio decepcionado o algo
Me parecia conocido pero no sabia de donde
No le habia dicho mi nombre ni yo sabia el suyo pero continuamos hablando con una extraña familiaridad y el era tan gracioso y pense que era lindo, no se porque, ya llevabamos un rato ahi cuando Sunny aparecio, la vi desde lejos por la entrada que supuse que usaria y me miro con los ojos muy abiertos y bastante sorprendida seguro que se preguntaba que demonios estaba pasando ¿yo? ¿hablando con extraños? ¿con un chico desconocido? era la cosa mas rara de ver seguramente, ella me conocia bastante para eso
-hola Sunny-
-hola Clarie, hola desconocido, uhm... siento llegar tarde-
-no importa ¿ya nos vamos?-
-bueno pero ¿quien es el?-
-yo... no lo se-me gire hacia el-no se como te llamas-
-Adam Yuyin-
-oh bueno... te dire Adam-porque no estaba segura de como pronunciar Yuyin, comence a decirlo mentalmente y me trataba y no queria quedar como estupida delante suyo-soy Clarissa y ella es Sunny y ehmm... bueno creo que ya nos vamos ¿no?
-puedo ir con ustedes, no tengo nada que hacer, si no les molesta-
-uhm bueno-nos miramos Sunny y yo, dude un poco pero tenia una corazonada, si al menos el extraño podia acompañarnos un poquito mas me sentiria mejor, habia algo en el que me llamaba la atencion y me guiaba por eso-si esta bien, vamos-
El fue con nosotras, mientras Sunny iba a las tiendas que queria, el y yo nos quedabamos fuera hablando o simplemente tonteando uno con el otro, me sentia tan comoda estando con el, como si le conociera desde siempre, Cuando llegamos a una zona comercial buscabamos un edificio donde un chico nos habia dado un volante donde solicitaban y fuimos ahi, no me gustaba el edificio porque me habia quedado casi encerrada ahi en el elevador asi que subimos las escaleras y mientras Sunny estaba en la entrevista yo me encontraba fuera con Adam, hablamos un poco y me di cuenta que el habia estudiado gastronomia, igual que a mi, le gustaba cocinar, me emocione al oirlo, hablamos de eso y me senti ¿no se? identificaba en algo mas con el, cuando Sunny salio fuimos a una tienda donde siempre veiamos los libros, en ese punto habiamos estado ya mucho rato con el y no le habia explicado nada a Sunny, asi que mientras el estaba entretenido mirando los videojuegos y luego el manga, ella y yo nos alejamos hasta los libros, ahi al principio los veiamos en serio, luego ya cuando creiamos que no se dio cuenta
-bien ¿como fue que paso?-
-oye no se, solo estaba sentada esperandote y el llego y se sento ahi a mi lado, comenzamos a hablar y luego llegaste tu-
-no se, es lindo pero algo raro ¿porque de pronto esta siguiendonos?-
-ni idea-llegamos a la seccion de tarjetas de felicitacion y nos quedamos ahi un rato, mirando y haciendo gestos como de ¡oh pero que bonita tarjeta!
-mira, podriamos irnos y dejarlo aqui, no se, es un buen momento-pero habia algo en la idea de abandonarlo que no me agradaba, le mire, el observaba el manga y yo no queria alejarme de el, asi que negue con la cabeza
-no, no creo, mejor dejemoslo asi, estamos bien ¿no?-
-¿te gusta-
-¿porque lo dices?-
-bueno, pareces gustarle a el, en toda la tarde solo te presta atencion a ti, obviamente le gustas, de mi te vas a acordar-
-claro que no mujer, asi no son las cosas-
-hagamos una prueba-
-bueno-
Rondamos un rato ahi y luego fuimos a una tienda de animales mas adelante porque Sunny queria ir ahi, de nuevo nos quedamos los dos solos fuera, y descubrimos que viviamos cerca uno del otro
-wow nunca habia conocido asi a alguien que viviera por ahi-
-¡yo tampoco!-y estabamos lo bastante tontamente emocionados por eso, hacia frio y me puse detras suyo para que el aire no me golpeara y su espalda se sentia tan calida y lo quise abrazar tanto ¡pero no! contuve mis impulsos, entonces el saco una gorra de su mochila y yo me senti como
¡ay deos eres aun mas lindo con gorra! babeando literalmente sin ser notada detras de el mirandolo estupida, porque para mi era como que una gorra + sudadera = tipo perfecto
Salio Sunny y fuimos ahora a una tienda de musica y peliculas y juegos... y libros, mis queridos libros
Ahi pasamos la mayor parte del dia, Viendo discos y eso, nos demoramos en los libros y yo le dije que pronto saldria la pelicula de uno de mis favoritos, y el me prometio que iriamos a verla
No supe como sentirme en ese momento, queria chillar de la emocion supongo. Luego cuando me alejaba de el, Sunny se acerco
-¿lo ves? ahi esta la prueba, cada vez que nos separamos el va hacia ti, asi que le distraere, tu vete y veras que te busca, te dije que le gustas en serio-no le habia creido hasta que ocurrio, yo estaba del otro lado de la tienda y el aun asi vino a mi. Sunny me guiño un ojo al volver a pasar cerca de ambos, y yo queria reir como loca, no se, un ataque de risa nerviosa. No sabia como sentirme luego de meses sola, despues de Jason era algo rarisimo imaginarme hablando con un chico
Y Sunny tenia razon sobre lo de prestarme mas atencion a mi pero ¿debia esperar algo? no, y no queria ilusionarme de cualquier forma, solo debia de pensar en el ahora y si solo era algo de un dia estaria bien
Jugamos un juego demo de lucha que ya no recuerdo y le gane, ahora sospecho que fue a proposito. No importaba, estaba demasiado feliz ese dia, mas que en mucho tiempo y nada podria arruinarlo. Creo que nunca habia estado asi con un chico, ni siquiera mis amigos mas cercanos, esto era diferente y me gustaba como nos complementabamos de alguna manera, eramos tan distintos pero al mismo tiempo no. No lo se, era confuso y me gustaba
Cuando salimos fuimos a comer pizza
Y hablar mas entre nosotros
Y Sunny lo primero que pregunto fue
-¿y chico desconocido, tienes novia?-yo estaba apanicada, y no sabia si mirarlo o no, de entre todas las preguntas, golpee a Sunny por debajo de la mesa, me ignoro
-bueno, no, desde hace mucho-
-si... ella tampoco-mire a Sunny y esperaba que mi expresion lo dijera todo, me ignoro de nuevo-bueno ¿cual ha sido el exnovio mas raro que haz tenido?-me pregunto, lo mire un segundo y luego ya no pude, bueno, contando que solo tenia un ex en mi vida y habia sido el mas raro de todos
-Jason-dije sin dudar-
-¿porque?-
-era... muy raro-tome un sorbo de coca-cola no queria hablar mas del tema ni de el
-o Mike-susurro Sunny, creo que el no escucho eso pero casi me atraganto yo sola,
luego de un rato de conversar de muchas cosas me di cuenta de lo que Sunny hacia, me ayudaba, intentaba averiguar sobre el y viceversa,
Asi que gracias Sunny, por haberme dicho que te acompañara, por haberte conocido y por haber sido mi amiga a pesar de todo y de todos, de lo que pasamos juntas y de nuestra amistad, de como me ayudaste ese dia, gracias
Ella se tuvo que ir temprano, suponia que yo tambien pero no queria que ese dia terminara, asi que fuimos a la estacion del metro y el extraño me acompaño, Sunny baja unas estaciones antes, me despedi de ella y lo ultimo que me dijo al abrazarme fue
-en la noche me cuentas todo lo que paso con detalle, entendiste Clarissa-
-sip-ella se perdio entre el tumulto de gente y yo segui con el ahi, rodeados, las personas me empujaban y yo me sujetaba de el
-¿si quieres yo puedo llevarte a tu casa?-
-¿tu?-y ni siquiera lo pense-claro, si tu puedes-asi que no baje en mi estacion acostumbrada y tome el otro trasporte, simplemente le segui como si le conociera de toda la vida, ¿recuerdan eso de no subir al auto de desconocidos? bueno, esa regla de toda la vida de nuestras madres se me borro de la memoria por un momento, ¿porque? ¿porque no pensaba que era un violador del bosque? ¿un secuestrador trata de blancas o algo? ¿porque solo me subi a su auto como si nada?
Porque tenia una corazonada
Seguramente a mis padres les pareceria algo rarisimo verme llegar con el, comence a analizar las cosas hasta mucho despues, pero no me arrepentia
Cuando llegamos a mi casa, decidi que no queria estar ya ahi tan temprano, asi que fuimos a un parque que estaba cerca de la casa de mis abuelos.
No se como explicar esos momentos, sentia esa emocion rara en mi estomago como si hubiera comido muchos chocolates y azucar y cosas dulces, como si estuviera hiperactiva, demasiado despierta o en un bonito sueño
Creo que era eso, porque nunca me habia sentido asi.
Jugamos en el parque y yo queria estar cerca de el, habia una palma en el centro y estaba rodeado por una rueda de cemento, recuerdo que subimos ahi y dimos vueltas, peleando por ver quien lograba mantener el equilibrio, reia cuando me empujaba, o cuando intentaba alcanzarme, intentaba pasar del otro lado y el no se movia asi que pase por delante muy cerca suyo y pense que queria besarle, estaba muy ansiosa y lo quise tanto ¡demonios! ¿porque no lo hacia?, hubo un momento en que resbale y el tropezo y los dos nos caimos.
Ojala esa sensacion dure siempre
Es bonita, pacifica, y perfecta.
Y yo soy lo opuesto seguramente