BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de diciembre de 2018

Violet Bitch 6

-creo que Gerard va a querer cometer suicidio-jaja si supieran lo que accidentalmente me pasara en un par de años, no hubiera sido asi de gracioso
-hay un poco de Gerard en sus celos-
-callate John Smith-
-callate Gerard-
-¡no estoy celoso!-
-¡que se supone que tengo que restar aqui!-
-no se supone que tengas que hacerlo-dijo Fredderick, Logan estaba entrando en panico y yo me dedicaba a mirar con odio a Violet y a ese estupido tipo jugador de rugby, se supone que estudiabamos en las gradas cerca del campo de la escuela, pero realmente yo solo me dedicaba a asesinarlo con la mirada, sin estar realmente celoso, porque ese no era el caso-y... creo que si lo estas-y para que lo dijera Fredderick, debia verme muy obvio, frunci el ceño y los mire mas fijo aun porque para mi no tenia porque existir el limite
-desde que acepto salir con el te has vuelto mas llorona-
-no es eso-
-¿entonces pequeño celosin?-
-eso... eso nos va a distraer en los ensayos-
-a ti mas bien-
-todos-especifique y los señale a cada uno
-¿no estas feliz por ella? es el primer chico que se interesa en Vi y me alegra que no este estancada en un estupido gotico egolatra que no sabe sentir amor mas que por si mismo-
-¿que me estas queriendo decir bastardo?-
-¡ya Gerard, ve ahi por tu hombre, quita a esa zorra y besalo! ¡que esperas!-
-deja de joder-
-sabes que te amo-estaba siendo un exagerado pero la verdad era que no soportaba a ese tipo, o a la idea de que ella saliera con alguien mas
-¡que no estoy celoso!-grite sin que nadie me dijera nada, se quedaron callados y luego rompieron a reir, rayonee la libreta de Logan y luego John Smith se tiro encima mio para besarme en la mejilla y los dos caimos y yo trataba de empujarlo y entonces cuando al fin lo logre, el tipo y ella nos miraban, nos sonrio y nos saludo con la mano, yo no pude hacerlo, me quede mejor mirando al cielo para que el coraje pasara
No funciono
El resto del dia me sentia estupido y sofocado con mi tambien estupido uniforme, hui a la cafeteria en la hora de historia, porque queria estar completamente solo y ademas no habia hecho la tarea, me quede ahi sin saber que hacer, saque la libreta en la que escribia las canciones (que no habia escrito ya nada) y la hojee un rato, habiamos dejado la banda algo abandonada porque no sabiamos que evento mas ir, ya me estaba cansando de no salir a tocar a ningun lado.
Pase media hora en mi telefono buscando algo y aunque envie muchos mensajes pocos me contestaron y nos aceptaron, solo uno realmente confirmo porque le urgia, en un bar que no conocia y parecia ser de mala muerte. Pero era mejor que nada. Me quede mirando la hoja en blanco y estaba a punto de dibujar algo cuando ella paso
Violet iba de la mano con ese idiota y se estaba riendo como imbecil y me enoje aun mas, recorde de pronto porque estaba encabronado. Tome mis cosas y les segui, trate de parecer un ninja detras de ellos, ocultandome cerca de los botes de basura y las esquinas que veia. Al final salieron del edificio y se fueron hacia la parte del club de jardineria
Una parte de mi sentia que estaba mal en hacer esto, a esa edad me sentia estupido por los celos que yo decia que no sentia, cuando en realidad siempre estuve celoso de todos esos bastardos que iban detras de ella
El fue el primero
Me quede detras de un muro falso de arbusto y les escuche hablar
-¿eso es un si?-
-quiza, no lo se ¿que podria usar?-
-un bonito vestido, algo corto, no se pero te verias muy linda asi-puse los ojos en blanco
-tal vez... ¿deberás haras todas esas cosas conmigo? nunca habia asistido a un baile antes, asi que nadie a pasado por mi a mi casa o charlado con mi madre sobre eso, nunca he preparado un vestido para algo asi, es triste, lo se, puedes reirte si quieres-
-no lo haria, sabes... desde el momento en que llegaste aqui quise hablarte, eras muy misteriosa y siempre estabas rodeada de esos perdedores-
-son mis amigos-bueno al menos nos defendia un poco
-como sea, tu no eres igual a las demas chicas y eres tan bonita, Violet de verdad queria invitarte a salir desde ese primer dia-
-... gracias, tu tambien eres muy... guapo, me diverti mucho anoche-queria vomitar por lo bobo que estaba siendo todo, luego ya no escuche ningun ruido y estuve tentando por asomarme. Por un aterrador segundo me di cuenta que se estaban besando, senti la sangre helarse en mis venas pero me controle, ademas estaba paralizado en mi lugar y no pude hacer ninguna tonteria como salir como barbaro a golpear personas, que era justo lo que imagine que haria
-salgamos en la tarde luego de mi practica, hay un lugar que quiero mostrarte, tiene las mejores hamburguesas que he probado en la vida-
-¡claro!... aunque, tendria que ser rapido tengo un ensayo hoy y estoy emocionada porque Gerard me enseñara a tocar la guitarra-era en parte cierto, tambien lo habia aceptado para que se callara y dejara de molestarme, pero ahora que la escuchaba asi, sentia que debia cumplir lo prometido
-¿Gerard? ¿y ese quien es?-
-mi amigo-
-¿el agresivo? sabes, no me cae muy bien que digamos, alguien asi, mala influencia, escuche lo que hizo antes-
-pero no fueron asi las cosas-
-no me importa, podrias faltar hoy, vamos, solo por mi, nos vamos a divertir-
-claro-despues de eso me fui sin importar si hacia mucho ruido, llegue de nuevo a las gradas mas molesto de lo que me fui, ahi solo estaba Logan jugando una aplicacion boba sobre un gato, ¿en serio nos iba a cambiar por un imbecil jugador de rugby?
-¿donde estabas?-
-que chingados te importa-Logan levanto las manos y se hizo hacia atras, luego me sujeto del cuello y me acerco a el, no me dejo escapatoria
-miren nada mas quien esta de gruñon hoy, ¿que mierda viste que te pusiera asi? dimelo, soy tu mejor amigo jurado por la sangre bajo la luz de la luna llena de abril-
-eso nunca paso-pero en cierta forma Logan ha sido el unico que compartio conmigo casi todo ese camino de destruccion que deje a mi paso
-dime y ya, no puede ser tan malo-
-bueno pero... no digas nada mas y nunca hablaremos sobre esto-
-claro-
-creo... creo si lo estoy-
-¿embarazado?-
-¡celoso!-lo empuje y creo que le di en el ojo porque empezo a quejarse como perra-estoy celoso de el, de que este cerca de ella, no me agrada y no quiero que la banda se vaya a la mierda por su culpa-
-bueno, nunca hicimos acuerdos prenupciales-luego abrio mucho los ojos-¡acabas de admitir que estas celoso! ¡Gerard esta celoso! ¡Gerard esta...!-le cubri la boca con la mano
-callate, nadie tiene que saberlo, solo callate, los segui y los escuche hablar, saldran mas y al parecer nos dejara tirados hoy en el estupido ensayo, me molesta que sea asi, deja de molestar-sali corriendo a mi casa sin importar que tan lejos estuviera o si mi madre me iba a buscar, solo corri sin importar que incomodo me sintiera en ese uniforme o los zapatos que me hacian tropezar.
Mi papá me miro raro cuando me vio llegar, sin que tuviera la oportunidad de decirme algo hui a mi habitacion y me tire en mi cama y pase las proximas 3 horas recostado ahi completamente cubierto por las sabanas, mirando a la nada.
Cuando mi mamá llego, me regaño por haberla hecho esperar, pero luego se volvio super maternal porque yo estaba palido y extraño y penso que me habia enfermado.
Comi muy poco y casi de inmediato me fui a bañar y a cambiar, me puse la ropa mas negra que tuviera y me quede sin el delineador que ultimamente utilizaba demasiado, asi se notaban mas las ojeras y parecia menos panda que antes. Me quede un rato contemplando el espejo y pense que quiza ya debia de cortarme el cabello
El ensayo seria en mi casa asi que que mientras me observaba detenidamente mi hermanito entro a decirme que el raro de John Smith estaba abajo asustandolo con un muñeco de Plaza Sesamo, me llevo de la mano escaleras abajo y ahi estaba no solo el perturbador de John, si no que la traidora tambien se encontraba ahi
-¿que? no tenias un cita o algo asi?-
-¿como sabes eso?-
-¿que?-
-¿que?
-¿que pasa?-John Smith se quedo aferrado a su instrumento y nos miro de uno a otro y yo me senti estupido y no supe a donde mirar, me rasque la cabeza y fui a la cocina, no supe que hacer asi que agarre dos vasos con limonada que mi madre estaba apenas preparando y tampoco sabia porque actuaba tan raro, volvi a la sala y les di los vasos
-¿estuviste escuchandonos?-
-no se de que me hablas-
-yo voy... a la cocina con tu mamá-John Smith nos dejo y yo lo maldije porque no era momento de dejarnos solos
-no los espiaba-fue lo primero que se me ocurrio
-entonces ¿como sabes eso?-
-no se, tu dime-
-Gerard... ¿estabas ahi?
-¿y que si fuera asi?-
-¡eso esta mal!-
-no es eso Violet, yo estaba en clase-
-yo te vi-
-entonces para que preguntas si te estaba espiando-la empuje y me tire en el sofa
-¿porque?-
-me molesta el-se sento a mi lado y me sujeto la mano, trate de apartarla-no quiero que pase algo con la banda por eso, quiero que hagamos esto bien-
-lo haremos, por eso no fui hoy-
-¿no fuiste a tu cita?-
-tenia que venir aqui con ustedes, no podia dejar esto de lado, yo tambien lo quiero tanto como tu-
-¿y que dijo el?-
-uhm no lo se, probablemente lo llame al rato ¿quieres enseñarme ahora?-me quede pensando un rato
-no-
-oh... bueno-
-solo si podemos volver a grabar Somebody To Love sin que este yo haciendo el ridiculo,-
-¿es todo? ¿si la canto yo me enseñarias?-
-si-aunque no era como si yo fuera ya el experto en esto
-¡esta bien!-Violet estaba demasiado emocionada, mamá corrio a John de su cocina y al fin pudieron seguirme al garaje, Violet fue la que pretendio tener esa idea,y aunque no sonaban muy convencidos cuando ya todo llegaron lo aceptaron sin preguntar, ahora si, me senti mas libre estando en la parte de atras haciendo los coros y que se desviara esa atencion lejos de mi. Aun me sentia enojado por lo que habia pasado pero estaba algo aliviado que no nos haya abandonado como creia o al menos salir librado con ella respecto a espiarlos porque era facil contentarla.
Despues de grabar como dos o tres veces nos tomamos un descanso, Logan trataba de escribir algo y Fredderick y John Smith discutian sobre que mas ensayar, yo estaba con ella tratando de no frustrame porque no sabia como poner los dedos sobre las cuerdas y coordinarse como persona normal
-¡es tan sencillo Violet como puedes no poner el puto dedo sin quitar el otro y con un demonio deja de temblar!-
-¡lo siento tanto Gerard!-y asi respectivamente, hasta que nos rendimos. Solo nos quedamos Logan y Violet y yo mientras los otros asaltaban mi cocina, pero Logan estaba bastante concentrado rayando hojas y haciendo bolita un monton mas a su alrededor
-es tan dificil-
-por eso yo prefiero hacer una cosa a la vez, tambien siento que es mas complicado cantar y tocar, prefiero concentrarme en una cosa-
-tienes razon, pero creo que voy mejorando la verdad era que no habia avanzado mucho a cuando lo empezamos hace casi dos horas pero justo ahora no me sentia con animo para ofender
-oye-en vez de eso me permiti no ser una mierda de persona por un momento, aprovechando que estabamos a solas-¿todo bien con lo de tus padres?-
-uhm bueno, ellos siguen en eso, supongo que para navidad estaran separados, el ya no esta ahi y la casa se siente muy vacia, mi madre... se ha puesto rara pero estoy bien, supongo que era algo obvio que pasaria-
-bueno-
-todos los matrimonios a mi alrededor se derrumban tarde o temprano, creo que no estoy segura de querer casarme-no sabia porque lo habia dicho pero se veia tan miserable en aquel momento que cualquier chiste pendejo se quedo trabado en mi lengua
-yo no se, mis padres siempre han estado juntos y dudo que algo mas que la muerte los separe y quiza ni eso sea posible, ellos son muy...-no sabia como explicarlo pero era un extraño amor que parecia que cada año se volvia mas fuerte, de alguna adolescente forma eso me asqueaba porque luego de lo de Carrie yo comence a pensar que el amor era un farsa, y lo de ellos debia ser una excepcion, ¿quien sabe? yo tampoco sabia si me queria casar, al menos no a esa edad
-mis tias estan divorciadas o tienen problemas muy feos con sus esposos ¿es eso el matrimonio? ¿tan rapido se acaba el amor? porque si es asi nunca querria casarme-seguramente queria que le dijera algo respecto a mis sentimientos pero por si no habia quedado claro, yo no tenia sentimientos, asi que me limite a encogerme de hombros
-el amor justo ahora es un chiste, asi que no te lo tomes en serio-
-¿de verdad lo crees?-
-ahora si, despues de que Carrie pisoteara mi dignidad y que todas las chicas que conozco solo sea para hablarle a John Smith o Logan prefiero mantenerme asi-
-pero...-
-pero nada, no quiero amar a nadie al menos por los proximos 20 o 30 años-
-oh bueno, si tu lo dices-ahi estaba otra vez su cara de angustia como si yo fuera la unica tabla de salvacion que habia por aqui, luego me di cuenta de lo estupido que estaba siendo porque habia sido yo, justo en la mañana que habia hecho que no fuera a su cita de la tarde, Logan tenia razon sobre mi,
-¿sabes que? olvida todo lo que dije, nunca se sabre que pueda pasar, tal vez estemos ya muertos o algo, asi que tal vez solo tal vez el amor si existe y no todos los matrimonios tienen que estar destinados al fracaso, tal vez es... que no se conoce a la gente suficiente y ya callate Violet, todo esto me hace querer vomitar-
-¿porque? no es tan malo-ella me sonrio, parecia mas aliviada ahora, a veces podia dejar de ser un cretino por 5 minutos-algun dia tal vez tu tambien encuentres a una chica que te ame, tanto como... para soportarte-
-¿quien? ¿tu?-estaba cruzando esa pequeña y delicada linea que me jure que no iba a ir a ahi a tontear, justamente lo que estaba haciendo
-no creo, yo ya estare comprometida-
-¿con quien?-
-con un guapo actor que se volvio productor de Hollywood y que es mas atractivo conforme envejece y nos casaremos en las playas de Santa Monica, con un estilo oriental y bocadillos de caviar, llevaremos lamparas de camboya para soltar cuando diga que si acepto y caminaremos hacia el horizonte con un camino de petalos de rosa por la arena-
-¿puedo ser tu dama de honor?-
-¡claro! tu mas que nadie deberia de serlo, compraremos un lindo vestido para ti-
-si escojes un puto color que no me favoresca, me acostare con tu productor de segunda en venganza por eso-
-vas a ser una dama de honor muy fea entonces-
-voy a opacarte Violet no me has visto aun-
-aja, eso dicen todo-
-¿quieres ver?-
-adelante-
-¡bien! me estas retando pequeña bruja-
-y yo estoy aqui esperando, vamos Gerard vas a acobardarte ¿ahora?-estaba aqui, retandome, y cada vez nos estabamos acercando mas uno del otro y yo estaba a nada de saltarle encima porque si, en ese momento y creo que casi siempre yo pensaba con otra cosa y diablos estaba enfermamente excitado con ella ahi por algun extraño motivo y no me importaba que estuviera mi amigo ahi y yo solo queria...
-¿disculpa, puedo pasar?-esa voz er muy nueva para mi pero en algun recondito lugar al fondo de mi cerebro la recordaba de algun lado, me gire y vi a Logan asustado mirandome tambien y yo no entendia hasta que vi a ese pendejo en la puerta de mi garaje
-¡Drake, hola!-Violet se levanto dando saltitos tan emocionada que senti pena, y rabia, y ganas de vomitar y gritarle a algo todo al mismo tiempo, me quede en el suelo mirando como imbecil la escena, nis iquiera recuerdo haberle dicho que claro, adelante, paasa no tengo ningun problema porque ni siquiera te conozco ¿quieres algo de beber?
-hola cariño, pense en pasar por ti un rato y verte ensayar-
-si, claro pero...-
-ya se termino-le dije volviendo a encontrar mi voz, Logan tenia esa expresion de estupido que yo habia logrado quitarme y trataba de sonar autoritario
-¿que? ¿tan pronto?-
-si ya, eso es suficiente, si quieres irte adelante, tenemos cosas que hacer-
-¿que cosas?-mire a Logan tratando de que me siguiera el juego-oh si, ese asunto, ya casi lo habia olvidado, si quieres nos podemos ver luego Vi, ya sabes por la noche te enviamos como quedo todo-
-¿a donde van?-
-a beber algo en un nuevo bar de la ciudad-invente algo rapido
-¿podemos ir?-pregunto ilusionada y yo trate de que se me notara la indiferencia
-es con reservacion-
-oh... entonces los veo mas tarde-
-como sea-arroje la guitarra y entre a la casa sin despedirme, antes de eso oi como el se reia y decia que era una lastima pero luego queria verla cantar, me fui tan enojado a la sala y me tire al suelo a gritar contra una almohada, en ese momento llegaron Fred y John Smith y pensaron que algo me habia pasado, hasta que aparecio Logan y se los explico
-bueno y que tiene de malo-
-es que no escucharon lo utlimo, ni tu-me señalo-por tu ataque de celos no escuchaste eso pero el dijo que no le parecia que estuviera encerrada con 4 hombres en un garaje, que era raro y que la gente podria pensar pasar-
-¿que gente? ensayamos es todo-se sentaron a mi alrededor y me hice bolita en un rincon, me arrojaron una bolsa de papas a la cara y una lata de pepsi aterrizo en mi cabeza, la rabia estaba volviendo lentamente al momento en que vi que eran un paquete de cheetos picantes que yo odiaba, aun asi me los comi rapidamente disgustado por mi horrible vida
-bueno tal vez no sea tan malo, ella es nuestra, la vimos primero asi que no joda, no hacemos nada malo, tratamos de hacernos famosos-
-diselo a el-.
No hubo ningun bar nuevo, nos quedamos en mi casa jugando con mi viejo play y ya, al final ni siquiera teniamos lo que habiamos grabado, ya cuando amanecio y estos tipos seguian en mi casa recibi un mensaje de Violet diciendo que no podria ensayar por la tarde, pero lo hablariamos en la escuela
Lo ignore porque queria dormir. No supe como llegue a la escuela pero el punto era que ya estaba ahi y con un gran dolor de cabeza que solo aumento cuando Violet nos explico tontamente que tendria que hacer tarea con el estupido de Drake y no podria acompañarnos, se veia muy extraña pero lo deje pasar.
El resto del dia fue normal, ella la paso casi todo el tiempo ahi, lo peor aun no pasaba. Decidi que estaba bien que se fuera un rato, asi no tendria porque arruinarle otra cita y realmente sneti que lo hice bien pero conforme los dias pasaban, ella se alejaba, ya no iba a ensayar mas que una o dos veces en esa semana y no nos daba alguna explicacion mas que excusas, a veces la veiamos con el en la calle cuando se suponia que estaria estudiando o acompañando a su madre
Ellos me detenian para no ir a gritarle como queria, nos escondiamos y esperabamos a que se fueran y ahora si insultarlo a gusto porque era ese tipo el que la estaba alejando
Entonces recibi una propuesta de parte de un bar que estaba haciendo un evento de otakus demasiado frikis y querian que nosotros tomaramos el lugar de Alligator porque ellos habian cancelado, me senti como un triunfador aunque fuera un evento de anime que no soportaba pero daba igual ¡nos querian a nosotros! nos habian visto en youtube y como viviamos demasiado cerca fuimos su segunda opcion (daba igual el punto era ir)
Aceptamos y estabamos de verdad felices por ello, apenas ibamos a contarselo a Vi, ibamos a su casa. No habia cuatro tipos mas felices en la calle en esos momento que nosotros, estabamos pensando en como decirle al llegar a su casa, su madre nos recibio y parecia tan feliz de compañia masculina que pensamos en salir lo mas rapido posible de ahi
Nos dijo que no se encontraba asi que huimos en cuanto lo dijo. La vimos al dia siguiente en la entrada a la escuela, mi madre me habia cortado el cabello y lo habia dejado mas corto de lo que yo queria asi que como no paraban de burlarse usaba gorra y el gorro de la sudadera y ocultaba mi dolor en eso cuando la vi
Violet lucia rara
Rara en serio, tenia el cabello castaño y largo y no ese rosa palido que le habia visto la ultima vez, maquillada ligeramente y tenia su uniforme realmente bien ¿porque diablos tenia el uniforme?, se veia tan extraña porque ella no era asi, ella no se arreglaba mas que para los eventos o los videos, ella no se veia asi ¿y que diablos con el pelo?
Se veia muy bonita pero no era ella
-¿quien diablos te hizo eso?-fue lo primero que dije, ella parecio avergonzada, era muy raro verla asi porque parecia una version robot japonesa de ella misma
-¿tan mal me veo?-
-tu... no eres... tu ¿porque de pronto te ves asi?-
-oh pense que un cambio asi estaria bien, asi luciria supongo si no me pusiera tanto... tantos colores-
-esa no eres tu-volvi a decir
-el te lo pidio ¿o que?-
-¿quien?-
-Drake te pidio que te hicieras esto ¿es eso? ¿porque no le parece que seas tu y te quiera convertir en una aburrida como el?-
-el no es un aburrido-
-pero si te lo dijo, le habia escuchado decir que eramos unos raros y que pensaba que estabamos fuera de ligar, bueno al convertirte en tu noviecita supongo que ese es el precio-
-eso no es asi Logan, las cosas no son asi yo... yo era la que queria un cambio-me quede detras de ellos mirandola con odio pero lo que queria era salir de ahi para buscar a ese idiota y golpearlo, se quedaron discutiendo un rato hasta que volvi a prestarles atencion
-como sea, solo veniamos a decirte que alguien va a contratarnos para un tributo en el Ocean Rock, es un estupido evento de anime que pensamos que te encantaria pero ahora estoy dudando si te dejen salir-
-¿que? eso es genial ¿porque no me dejarian?-
-¡no haz siquiera ensayado con nosotros! como se supone que practicaremos para eso si no estas-
-si pero, lo siento estaba ocupada y los examenes-
-¡eso no importa! se supone que hariamos esto juntos pero no hemos hecho nada desde que empezaste a salir con el ¡y ahora esto! no se supone que los novios sean asi por cierto-
-¿que? Gerard espera-ya me estaba dando la vuelta pero sentia que tenia que soltar un poco mas de veneno
-los novios no son asi de controladores, por si no tienes experiencia, el solo te esta utilizando, no vengas a llorar conmigo cuando haya conseguido lo unico que quiere de ti-me fui de ahi como toda una diva y volvi corriendo a casa con la condicion fisica de un adolescente que solo consume papas fritas y pepsi de dos litros, asi que si, llegue agitado y con ganas de morirme porque mi banda estaba agonizando y yo no podia cantar, la estupida de Violet me arruinaba todo por culpa de su estupido noviecito que no valia madres, y ahora la estaba cambiando por algo que definitivamente no era, porque seguramente le daba pena pero al mismo tiempo no queria dejarla y de paso jodernos a nosotros, asi que ahora la alejaba de la banda, ya, era solo cuestion de tiempo que no la dejara estar con nosotros porque eramos mala influencia.
Asi que me encerre en mi cuarto a golpear y destruir cosas, al final me quede al fondo de mi armario con la lampara del celular mientras veia el agujero de la pared donde se me habia atorado el pie al momento en que la patee. Me habia caido en un monton de ropa sucia y ahora que se me habia pasado el enojo no tenia mas que hacer mas que pensar en pendejadas y sentirme miserable, me estire fuera de ahi hasta ver a mi Cory parado en mi puerta mirandome arrastrar fuera, asi que comence a gruñir y a retorcerme y el salio corriendo por lo menos no me iba a molestar en un rato, alcance a tomar la libreta de algebra y encontre un lapiz delineador que habia olvidado ahi y me puse a escribir, al principio solo eran insultos, luego se trasformo en algo menos imbecil, me aburri un buen rato hasta que Logan envio un mensaje sobre lo que habia pasado luego de que me fuera, el si le habia dicho que cambiara y mas aun le habia dicho que nos dejara de hablar y abandonara la banda porque no la llevaria a nadie, se pintara el pelo de un color mas natural, se maquillara y se vistiera muy rosita fresita y que fuera perfecta para ser su novia.
Que ganas de vomitar
Me volvio la inspiracion y tras insultarlo mucho en voz alta me di cuenta que lo que estaba escribiendo podria funcionar, tal vez necesitaba algunos arreglo pero servia, era todo ese odio por lo que habia pasado y la forma de abandonarnos tan cobarde, por un tipo que solo queria acostarse con ella y ya
Yo no era como el, yo no queria acostarme con ella, lo de antes fue solo un impulso que no volveria pasar, la necesitabamos como ella a nosotros, si queriamos triunfar pero era claro que ella no entendia bien esto.
Al final del dia mi papá y James me sacaron de ahi, lleve a James por un helado para comprar su silencio y nos sentamos a platicar sobre chicas y lo de la charla y todo lo que tenia en la cabeza. Volvio a ser mi hermano molesto y me perdono por el ligero trauma que le cause, como sea, le envie una foto con la letra a Logan y el me envio un monton de emojis de corazon porque le gusto, era raro pero le gusto, y no paro de molestarme porque ya sabia porque la habia escrito
Es solo que nos habian abandonado de alguna forma aunque ella no lo decia asi
Con el paso de los dias comenzamos a ensayar las canciones que tocariamos, eran mas sencillas pero me sentia como pendejo al cantar esas letras ¿porque alguien veria una caricatura sobre hamsters que hablan?
Como sea ya teniamos nuestra lista y yo era quien lo cantaba, habia una cancion de Dragon Ball que me gustaba porque era la que todos se sabian y era la unica que no me hacia lucir asi,
Y habia una cancion de un estupido anime que tenia tantos agudos que me desesperaba cantarla, pero lo habian decidido asi, no podia tocar y cantar al mismo tiempo asi que nos turnabamos pero al momento de cantar esa tenia que ser yo, hacia mi mayor esfuerzo pero sentia que no lo lograba, estaba en medio de esa cancion, ya me habia quitado la chaqueta y tenia el pelo revuelto y estaba ofuscado pero la vi ahi, llegar de pronto, se asomo y me miro asustada, yo trate de no verla mas y me esforce tanto que pense que ya no podria hablar despues, pero lo logre, termine sin aliento y con unas tremendas ganas de morirme
Me tire al suelo
-¿que haces aqui?-
-queria hablar-
-¿despues de que nos abandonaras?-
-no lo hice, puedo hacerlo, ensayare de nuevo con ustedes pero no sera un gran rato, si creo que pueda ir al evento, lo hare muy bien, ya veran-
-¿que sabes tu maldita traidora?-gruñi desde el suelo-
-lo siento mucho Gerard-
-no me hables-
-bueno-
-como sea ¿las conoces?-el rostro maquillado se le ilumino, parecia de esas chicas populares que ves en las series americanas adolescentes
-¡por supuesto! ¡ya quiero cantar todo esto!-John Smith me pateo y yo rode lejos para tomar mi guitarra, ella se puso en posicion y estaba tan feliz por ello que no le importo saltar por ahi o tirarse al suelo cuando comenzo a emocionarse mas, al final me dijo que la cancion se llamaba Adamas y que deberiamos ver ese anime, le dije que si aunque la verdad era que no me interesaba en absoluto, mucho menos despues de lo que habia hecho
Ensayar con ella era mucho mejor que solos, le daba mas vida a nuestro funebre ensayo y se sabia todas las canciones sin necesitar de leer todo como lo haciamos, pronunciando todo mal, ella parecia que lo habia practicado desde hace años
Cosas de otaku, supongo
Cada tarde al menos una hora y media ella pasaba a ensayar rapido y luego se iba, siempre tenia una cita con ese idiota, se sentaba con ellos en el almuerzo y se sentia muy incomoda porque una vez se lo dijo a Fred en clase, ademas de que la habia encontrado llorando fuera del baño de hombres, me habia sentado con ella en silencio y le habia pasado un poco de rollo del baño, luego nos quedamos sin decir nada hasta que tuve que esconderme porque el idiota se acerco, luego supe que fue porque la habia empujado y gritado porque habia hablado con uno de los amigos de el, me contuve solo porque ya estaba castigado ademas de que jamas le encontre para golpearlo
Ya estaba lo bastante enojado en esos dias, cuando ella se iba, Logan y yo componiamos la musica y a veces los otros dos nos ayudaban, la letra la habia mejorado conforme pasaron los dias
-porque dices que se rompio un pie ¿eso paso?-
-no tenia mas con que rimar, al final se quedo ¡tu que sabes tu no escribes!-
-bastardo, ¡yo te ayude!-
-ya, dejen de pelear ¿estan listos para mañana?-
-pues si-
-tenemos todo bajo control Fredderick, no hay de que preocuparse-
-Violet estara bien ¿vamos a pasar por ella?-
-dijo que iria ella sola, supongo para que el tipo no se de cuenta, creo que la tiene vigilada, ayer iba a su casa a dejarle la planta de biologia que se supone tenemos que cuidar y de pronto el ya estaba ahi, para buscarla y no creo que haya sido una coincidencia ¡parecia que la vigilaba!-
-eso es muy conspiranoico-dije sin tomarle importancia, la cosa es que si debia haberlo hecho, al final cuando ya estaba preparandome sin saber que me ponerme mas que cosas oscuras encima y que se notara que era gotico, me llamo para decirme que no podia asistir, que lo sentia mucho
Y me enoje, tome mis cosas y sali dando portazos a todas las puertas que me encontre, patee la bicicleta de Cory y arroje la guitarra al asiento trasero del carro de la mamá de Logan
El estaba manejando y Fredderick estaba a su lado
-supongo que ya te lo dijo-
-esa imbecil-
-si, creo que si, bueno, vamos a ir ahi y vamos a dejar los sesos en el escenario ¿crees poder hacerlo?-
-eso significa que tengo que cantar yo, no tu, hijo de puta ¡yo no quiero cantar!-
-tenemos que hacer esto juntos estudpido, ya nos pagaron, no podemos quedar mal-los nervios empezaron en mi, de nuevo otra puta vez, las ganas de vomitar y los temblores
Recargue la cabeza en el asiento y cerre los ojos, estaba murmurando las letras de las estupidas canciones, de repente Freddrick se me unio, con su torpe vocecita, y me dio algo de risa porque el no era asi pero era su manera de hacerme sentir mejor, asi que grite y Logan casi pierde el control
-¡que mierda te pasa! ¡casi morimos!-
-¡vamos a hacerlo, quien necesita de esa idiota!
-¡siiii! ¡vamos a hacer el ridiculo a gusto!-y todos gritamos como vikingos ebrios, pasamos por John Smith y continuamos con ese animo en todo el camino, eso me hizo sentir menos nervioso pero al llegar ahi al evento y empezar a preparanos, me asome fuera del escenario y empece a ver a la gente llegar, todos se veian igual de raros ahi pero me prometi a mi mismo que les dariamos un buen espectaculo, aunque me estuviera muriendo por vomitarlo todo
-¿estan listos?-
-Logan, creo que no voy a pod...-el me golpeo en la cara, fue mas sorpresa que dolor
-no seas un marica, Gerar, nacste para esto, si no puedes hacer que se mojen un monton de niñas fanaticas de Trunks del futuro, no te volvere a respetar jamas-
-¿que diablos?-
-¡solo hazlo!-asenti y me quede en un rincon agachado como la primera vez, me senti mas nervioso que antes, tenia ese vacio en mi mas y mas grande y entonces decidi que con ese miedo podria lograrlo, aparte de que me tenia que enojar porque Violet nos habia abandonado por un futuro maltratador
Asi que cuando fue nuestro turno y salimos al escenario y nadie nos estaba prestando mucha atencion no recuerdo el momento en que me quede al centro y John Smith grito presentandonos
Era la intro de Dragon Ball, no se sentia igual sin tener la guitarra pero tome aire y comenzo todo, me enfoque en no ver a nadie en especial

Acercándose el peligro viene ya
y para llorar no es el tiempo ahora
Ya siento subir más y más la adrenalina
los héroes de la historia seremos

Realidad tu sueño por fin será
listo estoy para poder pelear, victoria tendré

No me sentia yo mismo, estaba demasiado cohibido aunque todos se emocionaron cuando comenzamos a tocar esa cancion, habia un monton de hombres haciendo bulla al frente, coreando la cancion como si no hubiera un mañana, eso me dio algo de valor

Juega niño, el poder nuestro es
hoy seremos Dragon Ball Z

Procura llegar al final
y luchar con valor
en los campos deja las flores crecer
feliz

No me emocione como la primera vez que tocamos pero trataba de hacer lo mejor que podia, sentia un cosquilleo horrible en mis manos, y apenas y podia sostener el microfono, a pesar de todo les gustabamos o algo, no se, yo sol se que cante dos canciones mas de lo mismo antes de empezar con mi trauma. Seguia una cancion rara, Violet dijo que era de Sailor Moon y me senti bastante femenino pero tratamos de hacerlo lo mas rudo,trate de hacer la voz grave y rasposa y ademas recorde lo que dijo Logan sobre el monton de niñas que me observaban y gritaban, pense en Carrie y como se movia de un lado a otro haciendo que todos babearan por ella, asi que practique mi cara de chico malo y trate de lucir asquerosamente sexy, escuche gritos de mujeres y me senti estupido
Realmente estupido pero funcionaba

Perdona si no puedo ser sincero
Sólo en mis sueños, te lo confieso
Mil pensamientos giran en mi mente
Corto circuito me causarán

Ahora mismo quisiera verte
Me hace llorar esa luz de luna
La luz de luna no me deja hablarte
Quiero saber que debo hacer

Me quede sin aire y me di la vuelta tratando de hacerles gestos que me mataran ahora mismo pero parecian muy divertidos con ello, despues siguio una maldita cancion en japones, primero parecia ir muy rapido y yo no sabia si lo lograria, no era profesional y nunca habia cantado tanto con decenas de personas ahi reunidas
La vi ahi parada como si hubiera llegado corriendo, ahi estaba nuestra chica, tenia un traje pegado de licra rojo y parecia un robot, una peluca pelirroja con pequeñas coletas con lazos y me miraba con miedo, le enseñe el dedo de en medio pero le arroje el microfono, todos se quedaron confundidos y ella logro atraparlo
Corri a quitarle el microfono a Logan y le susurre
-cantare solo esto y ya, siganme la corriente por favor, luego dejame morir-el solo se rio y me dejo, comenzaron la otra cancion, y yo comence y rogue a quien fuera que no me dejara humillarme mas

Sei wo uke sorezore ga jinsei wo ouka
Nou no black box wo shiru sore wa kou ka?
Your limit line wo subete ryouga
Saa ikou ka fumidasu sore wa kyou da
Yappa hibi wa ika sen kou sotsunaku konashitecha no no
Stop nagare wo mikiwamena
Mazu mono to mo sezu ikou ze here we go

Entonces aparecio Violet dando saltos por todas partes y yo me senti bastante aliviado, ella concoia mejor la letra que yo, solo le ayude en ciertas partes y en la especie de rap, pero ella lo hizo todo, trate de ayudarle un poco en los coros y ella se acercaba mucho a mi y todos gritaban pero no sabia bien que estaba pasando porque todo lo hacia por imitacion

Madamada kieru na kokoro no hi wo
Mada wasuretakunai mune no atsusa wo
Madamada kieru na kokoro no hi wo
Madamada ikeru zo ikeru zo
Oh baby my pride!

Cuando termino la cancion ella hizo una reverencia y yo me sali del escenario, no escuche lo que dijo porque vomite en una cubeta de cervezas que habia ahi, no me pude controlar mas, despues de unos minutos me relaje mas y tome mi guitarra, sali al escenario mientras comenzabamos la unica cancion que tenia nombre para mi, la estupida cancion dificil. Violet la hizo suya, yo solo me coloque donde debia y me concentre, hice los coros

Shiny sword my diamond
Kanashimi to negai no kesshoutai ni
Bokura shimei wo chikau sorezore no hikari wo mezashiteku
Nando datte tachiagatte boku wa kyou made kitan da
It’s time ikko no inori ga kakumei no kakushou
Saa kagayake

Era la que mas tenia ensayada y ni ella en ese traje de licra ajustado ni los gritos ni mis nervios pudieron distraerme de todo ello y por fin disfrutar un poco de lo que pasaba. Al fin me senti yo

No way to burn it just fight on through (to prove my way)
Don’t break it now (no) don’t break it (don’t make me break)
Waiting for the other side I’m up against (miss you)
Mamoritai mono mamorinuku dake
No way to burn just fight on through (to prove my way)
Somehow I keep on coming keep on coming back (victory)
Bokutachi no core kakagete
“shiny sword my diamond”

Creo que el verla ahi le daba confianza a todos, funciono, no morimos en el intento como habiamos creido

It’s time
It’s time, adamas

De pronto el lugar estaba lleno, no me habia dado cuenta de eso tambien de que ya casi habiamos acabado de tocar todo lo que preparamos, Violet se despidio por nosotros haciendo su show de niña otaku o lo que fuera demasiado tierna que me parecia absurdo pero no dije nada, me temblaban las piernas y aun retumbaba en mi cabeza todas las canciones, sali del escenario antes, no dijeron nada de mi vomito y los espere en el pequeño camerino que estaba debajo del escenario, no se quien era la siguiente banda pero yo me fui a esconder ahi
La primera en llegar fue Violet
-hola-
Queria hacer un monton de cosas pero solo pude asentir con la cabeza
-hola-
-no se como empezar a disculparme-
-pense que no vendrias, pense que tendriamos que remplazarte-ella me miro aterrada, camino hacia mi
-¿no! porfavor Gerard, esto me gusta mucho, no queria dejarlos asi pero pasaron cosas y no tenia mucho tiempo para...-
-Drake tiene que ver en esto-
-no es su culpa-
-te controla-
-no es su culpa, te lo estoy diciendo, el tiene razon, esto es raro y ya estoy grande para jugar a disfrazarme-
 -oh claro ¿quieres que crea que no tiene serios problemas mentales y que no estas atrapada en una puta relacion toxica? porque, claro, el es demasiado guapo y se le puede pasar todo lo que haga-
-no he dicho eso exactamente-
-claro que si-me levante y me acerque a ella, la acorrale a un lado de la puerta y no era que no queria lucir amenazante pero ella me estaba probando demasiado
-Gerard basta-
-hemos estado preocupados por ti, te desapareces, te encuentro llorando siempre, de pronto nos dejas plantados y luego estas aqui ¿el lo sabe o tendras problemas por esto?-
-no... no sabe pero...-
-¿esta de acuerdo con esto?-
-no, yo vine aqui porque necesitaba hacerlo, lo habia prometido ¿no es asi? no queria que todo se arruinara de este modo-
-¿porque no lo dejas?-ella alzo la mirada, estaba a un paso de ponerse a llorar y yo no era bueno con las lagrimas
-porque... ¿que chico se va a fijar en mi si sigo asi?-aqui fue cuando debi decirlo, y creo haber estado a punto de hacerlo
Yo me fijaria en ti, la verdad me gustas mucho
No lo hice porque ellos entraron en ese momento, tan felices como estaban no pude decir nada mas que fingir que todo estaba bien
Ella tambien pretendio conmigo, todo giraba en torno a lo bien que habian salido al final, de lo felices que estaban con ella devuelta, hubo tantas preguntas que no quiso contestar, ignorando el ruido de arriba del escenario, nos ofrecieron la cubeta con las cervezas limpias de mi vomito y aunque el del staff se me quedaba viendo esperando que los detuviera, no le dije nada y solo me rei
A veces nos asomabamos por la otra puerta del escenario que daba al publico y los veiamos ahi a todos cantando canciones que no teniamos idea pero eso si, no se comparaba con nosotros ahi arriba
-saldre un rato-
-¿porque?-le mostre la cajetilla de cigarros a Logan y el me paso el brazo por la espalda
-voy contigo-la noche estaba mas fria de lo que habia imaginado, al principio solo nos quedamos fumando en silencio, el lugar donde estabamos antes habia sido una calle pero la habian cerrado y habian un monton de bares alrededor o simples restaurantes o cafes
-¿te dijo lo que paso?-
-nop, sigue negandose a darse cuenta de que esta con un idiota, seguro tendra problemas despues-
-no se tu, pero esto se esta descontrolando, creo que le ha pegado-
-¿que?-
-tiene un moreton en su frente ¿no lo notaste?-
-no, lo siento, miraba sus pechos-el solo se rio y nego con la cabeza-bueno, la miraba a ella, no me puedes culpar-
-¿porque no se lo dices y ya?-
-¿decirle que?-
-que te gusta-
-porque no me gusta-
-niegalo todo lo que quieras pero tu pene no va a mentir sobre ello-
-lleva un traje ajustado y puedo verle la conciencia, el tuyo tampoco miente-
-pero a ti te gusta y es diferente ¡no me cambies de tema! el punto es que el la trata muy mal y no la deja salir, hace que se vista de cierta forma y tiene un golpe, debemos intervenir-
-ella no lo quiere ver asi-
-hagamoslo ver de algun modo se tiene que dar cuenta o decirle a su mamá-
-¿crees que nos haga caso? no nos vemos serios-
-su hermana-
-no se-tire lo que restaba del cigarro al suelo y lo pise con todo el odio del mundo-pero supongo que lo averiguaremos-
Bueno todo lo que podia salir mal, salio mal, nos pusimos a discutir ahi entre todos porque oh vaya, si ese era un golpe, pero era accidental que el le habia dado con la puerta de su coche, claaaaro
Me sali enojado como siempre porque si seguia asi seguro me explotaria un organo con todo el coraje que siempre me hacia pasar, se negaba a aceptar la realidad, el la estaba maltratando y yo no podia de dejar de imaginar como seria romperle la nariz
Asi que al final del evento el se aparecio por ahi, le habia dado mi chaqueta y no se porque estabamos sentados encima de una jardinera y ella estaba recargada conmigo, seguiamos discutiendo cuando el se aparecio por ahi
-¿que mierda estas haciendo Violet?-y debo decir que antes de que algo pasara yo me levante corriendo y lo golpee en la cara. Desde Dylan que no me habia sentido asi.
Pero el no fue facil, asi que me dio una paliza tambien pero de lo encabronada que estaba porque la habia tocado de esa forma fue que todo fue un desastre.
No rompi su nariz pero si al menos dos dedos de su mano y le deje el ojo morado, nadie podia separarnos y entonces los del mismo bar tuvieron que llegar, Violet se puso entre ambos, llorando, Logan me sujeto al igual que John Smith, creo que Fredderick queria ir hacia ella pero el pendejo ese la tomo del brazo y la jalo hacia el
-deja de ser tan zorra y vamonos ¿que mierda haces vestida asi?-
-ten... tenemos que llevarte al hospital-
-vamonos-se la llevo arrastrando
-¿que hacemos?-me pregunto Fred, solo me mire un segundo pensando en todas nuestras posibilidades
-hay que seguirlos-
-¿que?-John Smith me miro como si fuera demasiado obvio todo
-si, le hace algo lo podemos detener y arrojar su pendejo cadaver en la carretera, simple-
-hagamoslo-
Nos escapamos de la seguridad, no recuerdo nada mas que nosotros entrando en el auto y tratando de buscarles, les seguimos casi por dos horas dando vueltas y mas vueltas, hasta que pararon en casa de ella, Violet casi se cae al bajar,, se gritaron cosas y el salio del auto y comenzaron a pelear ahi en medio de la calle, nos quedamos todos mirando la escena tan cerca unos de los otros, no sabia como iba a salir de aqui si tenia a John Smith casi encima mio
-¿creen que terminen?-
-no parece que sea asi-
-¿que esta haciendo?-
-¿la besa? vamos bebé, quitatelo de encima-estaba mordiendome la lengua hasta sentir mas sangre en mi boca, pero lo hizo, Violet le empujo y le dio una cachetada, estabamos celebrando en silencio hasta que el se la devolvio, ella se tambaleo y yo quise salir ahi a romperle su madre pero nadie me dejo salir
-¡espera, mira ahi esta su mamá!-era cierto, la señora salio tan rapido como pudo y la sujeto antes de que cayera, le grito algo y llevo a Violet dentro, vimos como Drake aceleraba y se largaba, nos quedamos muy quietos, la calle se lleno de un profundo silencio
-¿que ha sido todo eso?-
-no se-luego se dieron cuenta que yo aun seguia ahi, sangrando-¿Gerard, estas bien?-
-perfectamente-los muy imbeciles me ignoraron otra vez y nos fuimos a casa de Fredderick a beber algo, su madre me curo las heridas y me quede dormido con el tranquilizante que me dio.
Soñe que tenia sexo con Violet y otra chica que nunca le vi la cara, es algo enfermo pero la tenia tan cerca de mi que pense que era real. No por el hecho del sexo, pero decia mucho cosas que nunca le dije en la vida real, y que debia haber hecho
Como sea, los dias pasaron asi, el baile estaba cerca e iban a empezar con sus pendejadas de todos los años, votar por los reyes, ver quien te invita y quien no, el tema de lo que seria, y nosotros como en nuestra antigua escuela, solo ibamos a salir por ahi a comer hamburguesas y a hablar de lo odiosos que eran todos y ya. Porque nadie nos tomo en cuenta como siempre excepto a Fred
Fue raro que alguien le invitara pero el la rechazo, no supimos que decirle porque no sabiamos si era correcto o no ya que a el le aterraban las mujeres, lo dejamos pasar, como el hecho de que Violet seguia con ese idiota y ahora parecia que nosotros eramos los ignorados por ella
Con el paso de los dias me empezo a dar igual, estaba mas concentrado en el exito que habiamos tenido y en buscar otra vocalista o no
Pensaba mucho en eso, un dia antes del baile, estaba con mi familia en el patio trasero haciendo una parrillada, habian invitado a un monton de amigos suyos todos viejos con sus hijas que parecian demasiado urgidas y yo solo me sentia muy incomodo en esa situacion asi que solo me fui con mi padre y me quede ahi mirandole encender el asador
-¿papá estas seguro que eso es asi?-
-¡claro!-
-¿no es peligroso?-
-no-
-¿esa cosa vieja no tenia fuga?-
-confias o no en tu viejo, Gerard-
-no mucho-
-tranquilo, ve y trae la carne-
-bueno-cuando estaba caminando hacia la casa, Corey salio mirandome a punto de llorar-¿que te pasa a ti ahora, no has podido ayudar a Dora lo suficiente?-
-hay alguien ahi que me asusta, tiene sangre-cargue a Corey y me guio a donde lo habia visto, casi dejo caer a mi hermano al ver a Violet ahi, en mi recibidor, descalza y casi desnuda solo con la chaqueta que yo le habia dado antes, despeinada y golpeada
-Corey, ve por mamá ahora-le ordene, el corrio lejos de mi y me acerque a Violet sin saber que hacer-¿donde esta?-
-se fue, cuando entre aqui y perdon por hacerlo asi-
-vamos arriba-ella apenas podia caminar, asi que la cargue hasta llegar a mi cuarto, la baje con mucho cuidado en mi cama y me sente a su lado, ella solo se recosto y comenzo a llorar
-si no me lo quieres decir esta bien-
-tengo que decirtelo-pero mi madre entro histerica en ese momento asi que mientras ella trataba de ayudarle no pude saber nada, me quede fuera de mi cuarto escuchando las voces y risas de abajo, Corey vino a mi con un tazon de helado y se sento conmigo a comerlo
No quise llamar a nadie porque no sabia si ella lo queria asi, ademas estaba en shock
Asi que solo espere al momento adecuado.

jueves, 18 de octubre de 2018

Violet Bitch 5

-acabo de darme cuenta de que tienes el cabello como la lesbiana de Life Is Strange-
-no lo digas de esa forma-
-¿que? ¿vas a censurarme? no puedes censurarme en la vida real ¡aun no llegamos a ese punto Violet!-
-¡calmate!-me dijo con el ceño fruncido fingiendo que estaba molesta pero no la hacia ver menos tierna, era incluso mas
-lo siento, no he tomado mi cafe matutino-
-pero tu odias el cafe-
-ha de ser por eso que siempre estoy molesto-esperabamos fuera Fredderick de su clase de piano que apenas habia retomado, el iba a enseñarle a Violet luego despues de que supiera tocar algo mas que Estrellita ¿donde estas? asi que como no habia nadie mas libre me quede con Violet esperando y esperando por casi dos horas
-¿quien tarda tanto en una estupida clase de piano? para empezar ¿porque la sigue tomando?-
-tal vez esta practicando mucho-
-ese idiota-murmure-Violet ¿que haras en Halloween?-
-uhm... nada, creo que quedarme en casa y recibir a los niños, como todos los años mis... mi madre siempre tiene una fiesta en su empresa y yo me tengo quedar-
-bueno, si no tienes algo mejor que hacer, podrias venir con nosotros-
-¿que haran?-
-bueno, como todos los años desde que nos vimos tontos pidiendo dulces hemos salido a la colina de Hill Grape a beber y a atragantarnos de dulces, siempre vamos en bici despues de haber recorrido la ciudad para llegar ya ahi en la noche-realmente no queria decirle el motivo por lo que haciamos eso, pero ellos siempre insistian. me daba igual mi cumpleaños pero John Smith tenia un serio problema con las celebraciones, sobre todo los cumpleaños que eran algo sagrado para el-es mi cumpleaños y por eso prefiero salir asi con ellos, claro si no quieres ir esta bien...-y fue como si hubiera encendido algo en ella porque salto emocionada hacia mi, como si cumplir años fuera la gran cosa
-¿porque no me lo habias dicho ¡claro que ire! necesito un regalo ¡necesito comprar un regalo! ¿que podria gustarte?... creo... creo que ya se ¡ya vuelvo! ¡te traere un buen regal...!-la sujete del gorro de su sudarera antes de que escapara corriendo como una maniatica
-no necesito un regalo, asi esta bien ¿lo ves? por eso no queria decirte-
-¿estas seguro?-lucia tan decepcionada pero no me deje llevar por esa actuacion de perrito que llora bajo la lluvia
-muy seguro, no me des nada, solo ven con nosotros y ya, supongo que sera mejor que dar dulces a niños bobos-
-eso creo-me sonrio y yo le sacudi el cabello, ahora lo tenia azul oscuro con mechones negros
-vamos a mi casa-
-¿que?-la cara le cambio, casi se alejo de mi y yo solte un bufido, porque no lo decia de modo pervertido, nisiquiera habia pensando en eso, pero estaba aburrido de esperar al menos podia aburrirme comodo en mi cuarto
-no se ir a mi casa, comer algo, ver alguna tonta pelicula, no se, algo, ahce frio y ya me canse de esperar, le envire un mensaje que nos encuentre en mi casa luego, vamos-comence a caminar dejandola atras. Despues de un rato escuche sus pasos apresurados detras mio, caminando tan cerca mio como si estuviera perdida, cuando llegamos a mi casa mi madre la recibio como si fuera mi novia o algo, yo subi rapidamente y le grite desde arriba que se apurara
Intente arreglar un poco el desastre de mi habitacion pero no podia hacer mucho. Yo dormia en el cuarto del fondo, que era el mas pequeño porque mis hermanos tenian el mas grande
Estaba muy oscuro siempre, tenia posters tapizando las paredes y un desastre en todas partes con ropa aun en el suelo, muchas chaquetas negras y tenia el monton de hojas con letras sin sentido, eso era lo que me habia concentrado en ocultar, las arroje al armario y espere que no se diera cuenta
-bonito cuarto-
-siempre tienes que encontrar el lado bueno de las cosas-murmure
-¿eso es malo?-
-no creo-
Ojala a tiempo hubiera visto todo lo malo en mi
Pero aun es muy adelantado para hablar de eso
Ya se que ellos me lo habian dicho, que le gustaba pero no fue si no hasta este momento que en verdad me di cuenta y supe que debiamos retroceder
Se sento en mi cama como niña buena y yo me tire a un lado suyo en una esquina, encendi la laptop que hacia ruidos como de robot descompuesto y ella se acerco a mi, abri youtube y note la notificacion de nuestro canal, la verdad era que yo no habia revisado nada de eso, solo sabia lo que ellos me contaban
-¿que cancion es esta?-
-ehm ¿Somebody To Love?-
-no recuerdo haber grabado esto-
-si paso-
-¿cuando?-
-la semana pasada, dijiste que te la habias aprendido porque te sentias identificado y yo te dije que me gustaba Queen y entonces comenzamos a cantarla y los demas se acoplaron porque tambien la conocian y John Smith puso la camara y nos grabo-
-¿por eso me veo tan imbecil?-
-creo que se ve muy natural-
-claro, estoy todo menso sin saber que me estan grabando ¡por supuesto que se vera natural!-poco a poco lo estaba recordando, casi al final nos habiamos acercado tanto que casi nos besamos, ella solo me habia apoyado en los coros y ahora que escuchaba mi voz me daba demasiada pena
-yo creo que lo hiciste bien, y todas esas personas lo dicen tambien ¡tranquilo!-
-no quiero ver nada-pero lo hice, comence a leer los comentarios, muchos eran buenos, otros no tanto (a los cuales ignore) habia varios que nos emparejaban, era un todos contra todos y me perturbaba.
Me veia y no me reconocia a mi mismo, habia algo raro en el Gerard del video.
Al principio solo fueron ideas mias
Asi que como no queria pensar en ello, comence a preguntarle cosas sobre su vida, al menos fingir que queria conocerla mas
-¿tienes hermanos?-ella pensaba que los mios eran adorables, lo cual era un total error, James y Cory eran unos pequeños bastardos, mis padres siempre decian que eran pequeñas versiones menos malvadas de mi
-si, pero es mayor que yo, esta terminando la Universidad pero vive en los dormitorios de ahi, no puede creer lo que le conte de la banda y todo lo que paso en la escuela, ella es muy diferente a mi, aplicada pero a la vez es tan popular, todos en su clase la quieren-
-supongo que eso es ser un buen ejemplo de hermano mayor ¿le has hablado de nosotros?-
-si, quiere conocerlos, tal vez en navidad ella pueda venir-
-claro-no estaba muy seguro de querer algo asi pero le segui el juego, puse algunos videos de musica 
-detesto el nuevo uniforme que nos obligan a usar-
-al menos ustedes pueden llevar pantalon-se hundio mas en el monton de almohadas que tenia y yo me rei-no es divertido, llegar ahi y que todos te miren asi-
-te dije que tenias buenas piernas-
-pero no me gusta, no me gusta que me miren asi-
-¿asi como?-
-como si fuera un pedazo de carne de su propiedad-
-ignorarlos, ademas estas con nosotros y somos inmunes, no te pueden decir algo-
-Drake Crown me invito a comer algo la proxima semana-
-no se quien sea-
-es el capitan del equipo de rugby-
-¿tenemos equipo de rugby?-pregunte realmente sorprendido, ¿desde cuando eso existia ahi?-
-si, es muy importante y el es el capitan, Gerard compartimos clase con el-
-no lo recuerdo, no saldras con el ¿verdad?-
-¿porque no?-
-pues... porque... tenemos ensayo-no se me ocurrio que otra cosa decir, habia salido todo sin previo aviso, ademas de que no debia de importarme, me mordi la lengua, ella solo suspiro y se miro las uñas pintadas en negro
-es cierto pero ¿no podriamos cambiarlo un poco mas temprano?-
-¿porque quieres salir con el? te gusta o que-ahora me sentia algo molesto con ella, me cruce de brazos y ella parecia mas angustiada
-no, no es eso, solo quisiera tener alguna cita, nunca he tenido una y Louisa dice que deberia salir mas-
-¿quien?-
-mi hermana-
-pero ¿porque con ese idiota?-
-no lo recuerdas y ahora lo llamas idiota-
-tengo derecho-
-no... creo que funcione asi-entonces lo dije sin pensar, me levante rapidamente
-¿te gusto, Violet?-ella se puso roja y se cubrio la boca con las manos, sus ojos miraban de mi a la puerta y supuse que saldria corriendo asi que me atravesé en el camino, cuando vio que su unica salida estaba bloqueada huyo al armario donde se tropezo con todo lo que habia arrojado ahi-puedes decir que si o que no-
-¡quien te dijo eso!-
-¿eso es un si?-
-¡no! ¡claro que no-
-¿ves? solo di que no, fue solo una pregunta ¿para que te alteras?-ella salio de pronto con lagrimas en los ojos aun bastante sonrojada y tratando de contenerse
-¡fue Logan verdad! ¡el te lo dijo! ¿porque es asi?-entonces fui la persona mas egoista del mundo con ella por primera vez
-quedate aqui-
-¿que? voy a golpear a Logan en cuanto lo vea-
-no me refiero a eso tonta, digo que te quedes aqui, conmigo..., no vayas a esa cita-
-pero es vergonzoso que lo sepas, que me gustas, no queria arruinar nada-
-no lo haces, ¿por eso aceptaste?-
-no... bueno, si pero no fue solo eso, queria verte y conocerte pero no sabia como hablar contigo y luego todo lo que paso en esa convencion que ustedes me vieron y me llene de panico por no poder cumplir tus expectativas, asi que entre y pude hablar mas contigo y se que eres bueno y me gustaste aun mas y no deberia de decirte esto-Violet cruzo hacia la puerta y casi no reacciono, una parte de mi queria dejarla ir pero el Gerard estupido me domino por completo, asi que la sujete del brazo y la empuje hacia mi cama
-esta bien, solo queria saberlo, no estaba muy seguro de eso-
-me... me gustas mucho-mascullo sin mirarme-yo... ¿te gusto?-estoy seguro de que tuve mas oportunidades para remediar este asunto y no estar todos esos años despues, roto, jodido, solo y ebrio, pasando por tanto dolor y causandolo, sobre todo a alguien como ella. Si yo hubiera estado seguro de lo que decia, si no hubiera tenido esa intencion de un poco de diversion sin dañar a nadie, si hubiera dejado de ser tan cinico sin sentimientos y lo hubiera dicho, claro Violet, a mi tambien me gustas, a decir verdad estoy celoso de que alguien quiera invitarte a salir, creo que estoy algo enamorado y amo tu voz y tu boba sonrisa por hacernos felices. Pero no lo hice, dude demasiado tiempo y eso la hizo ponerse triste
Tambien me hubiera ahorrado lo que paso un año antes lo que causo que ambos nos rompieramos en pedazos. Creo que si lo hubiera sabido, lo habia dejado en claro
En vez de eso, la acorrale a la esquina de mi cama y la bese, supuse muy tarde que ella nunca habia besado a nadie nunca jamas, tenia ya mi lengua en su boca y mis manos casi debajo de su camisa y por un segundo abri los ojos y la vi tan asustada y vulnerable que eso me logro calmar
Puse mis manos en su rostro y roce nuestros labios, ella se relajo, me quede recostado a su lado y ella al fin pudo moverse, habia actuado mal y se que habia dicho que no era con fines pervertidos pero ahora que lo habia hecho por primera vez sentia que era correcto. No fue como las demas, las chicas ocasionales que habia besado antes, no era definitivamente Carrie y no creia que alguien mas me haria sentir asi, me gustaba esa sensacion y queria mas
Mas de ella
Al principio estaba algo torpe, no tenia idea de que hacer y yo me estaba impacientando, solo nos detuvimos para tomar aire y entonces fue ella la que empezo, se puso encima mio y me beso con fuerza, su lengua se encontro con la mia y yo la hice girar porque el control era mio, yo sabia cuando parar, segun yo sabria cuando era suficiente, queria sujetar sus manos y tambien queria que me tocara, queria besarla mas y mas, pero eran sus primeras veces y debia estar mas controlado, como sea ella en algun punto metio las manos debajo de mi sudadera y luego estaba desabrochando mis pantalones y yo senti que era permiso suficiente para hacer lo mismo, la levante y le quite esa espantosa camiseta gigante y la pegue a mi besandola cuanto podia. Mordi sus labios
Ya habia pasado un tiempo desde la ultima vez, lo deseaba tanto y me descontrolaba la forma de su cuerpo junto a mio, porque debajo de todo eso ella era tan bonita, y me correspondia con mas urgencia que yo, me sentia tan bien. Tenia tanto calor, cuando me quito la camisa con la sudadera y senti su piel igual de caliente que la mia. Lo primero que pense fue que no tenia condones, no sabria que llegaria lejos alguna vez aqui, en mi cuarto, nunca habia invitado a una chica jamas aqui, y Vi estaba casi desnuda en mi cama y yo igual. Pensaba rapido en donde conseguir unos condones y pense en mis padres y me senti estupido y tuve algo de asco al pensar en mis padres haciendolo
Creo que Violet encontro mi punto debil porque sentir su boca por mi cuello me hizo temblar y sentirme estupidamente bien y olvidar lo de mis padres. Estaba demasiado excitado para darme cuenta un segundo antes de que la puerta se abriera y James soltara un grito de niñita y Violet tambien y yo me cayera de la cama y todo fuera un caos
-¡cierra la puerta James!-alcance a gritar, Violet se escondio en el baño cubriendose el pecho y yo le arroje cosas a mi hermano menor, la calentura se me bajo realmente y mi mente se aclaro, James salio corriendo llamando a mi madre y yo supe que estaba en problemas
Mierda, todo por culpa de Fredderick y su lenta clase de piano
Me puse la sudadera y le lleve una camisa mia a Violet, cuando me abrio la puerta estaba llorando en el suelo meciendose como si se fuera a morir
-Violet, no es para tanto, nos besamos, nos tocamos y alguien nos vio, deja de ser tan dramatica y vamonos antes de que mi madre suba-
-¡que pena! ¿que diran tus padres de mi? ¿tu hermanito? ¡dios! eso fue horrible ¿que vamos a hacer?-
-salir de aqui-le arroje mi camisa favorita y espere a que se la pusiera sin que parara de llorar ¿porque no se detenia? no era tan malo. La lleve de la mano mientras sollozaba mas y mas fuerte y salimos por la ventana del cuarto de mis padres, ahi habia un balcon y me era mas facil bajar, fui primero yo y luego trate de atraparla por si resbalaba de la reja de madera, salimos corriendo hacia ninguna parte antes de que los gritos de mi madre alertaran a todo el vecindario
-¡no luzcas culpable con ellos! ¿esta bien?-le pedi, sacudiendola por los hombros
-si, pero pero... ¿que pasa si no puedo?-
-solo nos besamos, no es algo malo, solo nos besamos, repitelo-ella lo hizo en voz muy baja, limpie sus lagrimas con rudeza-respira como lo hago yo-pareciamos dos idiotas en medio de la calle luciendo tan culpables como si hubieramos asesinado a alguien y tirado su cadaver en el bosque-no tienen que saberlo-
-¿no te gusto?-
-¿que? ¿el beso? no... no lo se-
-¿en serio?-
-olvidalo Violet, vamonos-.
Esa noche le dieron la charla a James sobre lo que pasaba cuando un hombre y una mujer se quieren mucho mucho, y yo quede castigado hasta nuevo aviso, en mi cumpleaños me escape una vez mas, porque papá era facil de engañar mientras mi madre llevaba a mis hermanos a pedir dulces
-piensa en lo que haz hecho jovencito-
-¿que hay de malo con que la haya besado?-
-¡no quiero un accidente!-
-me cagan los bebés, ¿crees que quiero tener un jodido bulto lloron las 24 horas del dia por los proximos 21 años? no soy un imbecil madre, se cuidarme-eso la hizo escandalizarse aun mas
-¡que es lo que te ocurre Gerard!-
-mamá no paso nada, no hicimos nada, solo nos besamos-repeti por quinta vez en ese rato ¿porque le era tan dificil darse cuenta que no era nada? y mi padre se mantenia al margen de todo en la mesa de la cocina leyendo el periodico
-no vas a salir con nadie y mejor que hayas hecho tu tarea y arreglado tu cuarto cuando volvamos-
-aja-Cory que estaba vestido de momia se acerco a darme una paleta, le sonrei y el se rio mientras corria hacia la puerta, James aun parecia algo traumado asi que no me hablaba-saldre a fumar-
-no tardes mucho, hijo-mi padre no me cuestiono, tome mi mochila con cuidado y busque mi bicicleta en la cochera, me fui antes de que notara que faltaba, habia muchos niños fuera para estas horas, trate de tomar atajos para llegar antes que todos, me habia perdido la ruta de cumpleaños pero daba igual, ellos sabian que habia hecho algo y que mi madre se habia puesto como loca pero nunca les dije porque y Violet se esforzaba por actuar normal
Le tenia que dar creditos porque estaba siendo buena en ello. Para cuando llegue a la colina, verdaderamente cansado y sofocado con ganas de morirme, ella ya estaba ahi, junto a Fredderick, ambos tenian una bolsa de papitas en medio y estaban sentados en una de las bancas rotas que aun se conservaban en el lugar ya demasiado vandalizado
Ella le estaba contando algo sobre las estrellas. Deje caer la bici para hacer todo el ruido posible y llamar su atencion, los dos se giraron asustados
-soy yo-
-hola Gerard-saludaron los dos, me acerque a ellos y me tire al suelo de forma dramatica, Fred me paso una lata de pepsi yy estuve tentando a echarmela encima al sentir lo helada que estaba. Me contuve y solo la bebi deprisa
-¿donde estan los otros dos?-
-fueron a comprar cerveza-
-¿tan tarde?-
-pense que no vendrias, ya sabes por lo de... tu castigo-
-a mi padre le distrae cualquier cosa, fue facil salir de ahi-
-feliz cumpleaños-susurro Violet, supuse que Fredderick ya le habia contado lo que sucedia siempre, pero parecia saltarse nuestras normas, como sea, en cuanto me recupere y estaba levantandome, algo salio entre la oscuridad y me tacleo por completo y de pronto estaba John Smith gritando en mi oido y antes de darme cuenta Logan ya estaba encima mio tambien y luego Fredderick seguramente sintiendo incomodo les imito con su vocecita en un tono mas femenino. Despues me di cuenta que tambien era Violet, y estaban ya todos encima mio y yo hice lo que cada año, comence a sacudirme hasta darme la vuelta y de pronto estabamos rodando todos colina abajo
Violet trato de aferrarse a algo y la vi un segundo antes de casi golpearse contra el gran arbol que estaba debajo, algunos no tuvimos tanta suerte y pronto estabamos estampados contra el tronco gigante. Me habia cortado la cara y sentia la sangre casi entrando a mi ojo, estabamos llenos ya de lodo y no podia parar de reir
Recordandolo, habria preferido permanecer en ese momento, seguir teniendo esa clase de inocencia y que pudiera reirme por tonterias
Era feliz entonces y me di cuenta muy tarde de ello, como sea despues de eso volvimos a subir casi a rastras pero sin Violet, ella olvido traer algo y nos pidio que nos adelantaramos, nadie le presto mucha atencion asi que mientras subia les confese lo que habia pasado porque aunque le dije a ella que no debiamos hablarlo, sentia que era una especie de traicion
-hice algo terrible-
-¿golpeaste una anciana?-
-no-
-entonces no ha de ser tan terrible-
-bese a Violet-todos se detuvieron un segundo y luego estaban gritando y haciendo burla y dando vueltas a mi alrededor-¡callense! por eso nunca les cuento nada malditos bastardos-
-¡te dije que le gustabas! ¡te gusta  ti tambien!-
-no-bufe
¿porque no?, si la besas es por algo-
-callate-
-callame-
-a ver idiota, solo fue por... solo fue por que estaba aburrido, y el estupido de Fredderick se tardaba mucho y...-
-¿la besaste fuera de mi clase?-
-no, fuimos a mi casa y en mi cuarto...-
-¡estaban en tu apestoso cuarto!-
-¡no apesta!-
-tu ya estas acostumbrado-rode los ojos-bueno ya, escupe lo que te carcome el alma-
-bueno, solo la bese y creo que me deje llevar, un poco-
-¿sabes lo virgen y bonita que es no?, no quiero que me la corrompas-Logan puso su tono de voz de padre protector
-no hicimos nada malo, entro James y mamá lo supo y por eso estoy castigado-
-estas bien imbecil Gerard-se rio John Smith-como vas a dejar la puerta asi, pero ya dilo ¿te gusta o no?-trate de poner la cara mas aburrida del mundo
-no me gusta-
-claro que si y de mi te vas a acordar cuando estes llorando en las esquinas por ella, porque fuiste lo bastante estupido para no decirlo-
-ya quisieras-cuanta razon tenia ese idiota.
Me sente a en el suelo con todos alrededor, disfrutando de la noche, veiamos a los niños por las calles con sus disfraces y discutiamos sobre que mamá era mas sexy y que disfraz apestaba para ser el mejor
-no me gustan las rubias, asi que pierde puntos-
-¿ya viste su trasero?-
-que no me gustan las rubias, terco-
-¡volvi!-nos giramos como culpables hacia Violet, parecia que habia llegado corriendo, tenia el cabello alborotado y la cara roja, respiraba muy fuerte y por un segundo mis hormonas de adolescente tuvieron una sugerente vision, pero luego vi lo que sostenia.
Un pastel
Un pastel decorado con aun mas dulces de los que habia comido ya. Me parecio el primer gesto que me hacia sentir miserable por como la habia tratado, es decir, ahora me sentia culpable por haber robado su primer beso y hacerlo una experiencia vergonzosa y ahora sabia que no tenia derecho
Baje la mirada y ella se acerco a nosotros, todos parecian emocionados y en espera de mi reaccion
-quise preparar uno pero no tenia mucha idea, asi que lo compre y lo decore ¿te gusta? trate de conseguir todos los que te gustaban-
-gracias-masculle, mire de la peor forma a John para que no dijera algo imbecil y parecio funcionar, volvi a mirarla y sujete el pastel, tenia unas cinco velas de colores, Logan saco el encendedor de mi chaqueta y las encendio, mire las luces y todos se pusieron a mi alrededor
Primero me cantaron feliz cumpleaños, de forma alta y desentonada, me hicieron reir y luego se pusieron serios
-pide un deseo-dijo Violet, me miraron atentos de nuevo y me senti nervioso ¿que desear? al principio no tenia idea, la cera caia sobre el pastel y yo seguia pensando sin saber.
Cuando los mire lo supe, al menos una parte de mi
En mi cumpleaños 27 desee lo mismo, solo y ebrio, celebrando con una botella de Jack Daniels.
Cuando ambos tuvimos 26 y casi habia acabado con mi carrera por un rato estuve sobrio, habia entrado en rehabilitacion y estaba completamente limpio de drogas y crei que lo habia superado, la cuestion fue cuando supe lo que ella estaba pasando y pense que yo podria estar bien con ella, que podiamos ser algo, la apoye y la acompañe a la clinica, ninguno de los chicos se entero mas que yo
Pase esa noche en su departamento, sentados en el suelo cerca del baño, nunca la habia visto tan debil y enferma, al menos no de esa forma. Asi que cuando me rechazo, cuando supe quien habia sido, enloqueci. Todo lo malo que una estrella de rock puede hacer en el manual de peores cosas, las cumpli al pie de la letra. Estaba ebrio tiempo completo y luego me recluí. Recuerdo haber salido de ahi, con ella pidiendome que no la dejara, que podiamos ser amigos ¿amigos? yo no queria su estupida amistad nunca mas, me senti tan horrible, me odiaba y la odiaba. Detestaba cada parte de mi, cada cosa que nos habia llevado a estar tan rotos, y en ese punto de no retorno tome las peores decisiones de mi asquerosa vida, Me quede en casa una hora antes de decidir que hacer, sali en busca del chico que me vendia lo que quisiera, decia que era mi fan y siempre parecia dispuesto a darme lo que quisiera, supongo que era una mala ventaja, todo despues de eso esta turbio en mi mente, tan solo desperte en mi bañera casi cinco horas despues con mucha hambre pero no me sentia con el animo para ello. Ese despertar realmente fue el momento en que no habia marcha atras, como dije, ahi tome la decision
Cuando la vi un año despues. Recuperada y sonriente, dispuesta de nuevo a ayudarme. Tuve de nuevo esa sensacion de tener 16 años y querer morirme por la minima cosa, porque no merecia ayuda, no merecia a la chica. Asi que despues de verla, de ver a los chicos y sus ganas por recuperarme, yo destrui por ultima vez la unica cosa que aun me mantenia aqui.
En fin, estoy de nuevo contando las cosas que no ocurren, la cosa es que la muy tonta si salio con el y yo tuve un ataque de celos que no pense que tendria porque pff no se supone que tenga sentimientos
Siendo sincero, ese fue mi mejor cumpleaños hasta entonces.

martes, 18 de septiembre de 2018

Violet Bitch 4

Bueno menti en algo al comienzo, la pulsera no habia sido el unico regalo que le habia dado a Vi, pero si el mas sincero
De verdad que no recordaba a una tal tia Eleanor ni a los ahora tres primos que tenia, tampoco recordaba a un tio Richard. Tenia esta parte amnésica de una familia feliz canadiense de la que no tenia idea hasta ahora
No se de quien eran familiares pero la mayor parte del tiempo me la pasaba afuera dando tumbos por Toronto, tenia demasiado frio, no se porque me enferme en cuanto puse un pie en ese jodido pais pero aun asi preferia estar fuera que ahi adentro con ese monton de extraños y mis padres siendo tan amables y hablando de lo lindo y maravilloso que era ahi, a veces iba con James y Cory fuera, si se portaban bien, a veces solo yo solo y ellos se quedaban ahi dentro jugando, no queria darme cuenta de lo mal que me sentia asi que fingi que todo estaba bien
Nos quedamos ahi por una maldita semana
Me mintieron. Todo porque esa tia aun estaba toda convaleciente y mi madre queria cuidar a esa bebé porque sentia el hecho de no tener niñas y una aparente necesidad maternal de cuidar bebés no propios. Asi que huia de ese sitio porque a veces me obligaban a cargarlo y de verdad que era una responsabilidad que no estaba dispuesto a tomar. Tenia 16 años y lo ultimo que podria pensar era en cargar un molesto bebé
-hay cafeterias por todos lados, odio el cafe-
-lo agregare a la lista de cosas que no se de ti-Violet rio al otro lado del telefono, no tenia con nadie mas con quien hablar, todos estaban bastante ocupados al parecer
-¿como va todo?-
-nada en especial, solo hemos ensayado un rato pero Fredderick tenia que ir a la iglesia y sin ti es raro-despues de que me fui, anunciaron a los ganadores, quedamos en segundo lugar y Alligator gano. Violet estaba enojada por ello porque se sentia culpable porque no ganamos, sinceramente sentia que estabamos bien con eso, nos dimos a conocer y podiamos estar a la altura de Carrie, o mejor aun superarlos
Debiamos planear nuestro proximo movimiento
-intentare conseguir una camara por aca ¿quieres algo en especial?-lo poco que habia hablado con Logan habiamos acordado en abrir un canal en Youtube y subir algunos covers, podiamos morir ignorados o podria funcionar, como en el concurso nunca lo sabriamos si no lo intentabamos
-oh no, asi estoy bien no te preocupes-pase junto una pequeña tienda de monas chinas, rodee los ojos al ver las figuras casi desnudas de colegialas en las vitrinas
-bueno, si tu lo dices-.
Compre un manga del que no tenia idea, un pequeño llavero y sali a buscar miel de maple, consegui una para cada uno, un separador con una hoja y me fui a sentar a algun centro comercial porque estaba congelandome hasta el culo. Estaba temblando y no podia parar, Violet me contaba algo, no se bien que era pero yo me sentia bastante cansado
-Violet, hace un frio de la chingada aqui, lo siento no se de que me hablas y no se porque esta haciendo tanto frio asi que creo que voy a colgar, te llamo despues-colgue antes de que pudiera despedirse
Hui la casa de la tia Eleanor y me meti en la habitacion de huespedes y dormi hasta la cena, ahi fue cuando me di cuenta que no iba a durar mucho, me dio fiebre y tenia muchos mocos, no podia parar de estornudar. Estaba malhumorado mas de lo normal, a veces hablaba con los demas y la visita se prolongo
Cuando fue lunes ya al mediodia mientras yo comia una sopa de fideos sin sabor, John Smith me llamo solo para mortificarme con Dylan y su expulsion, no sabia que sentir pero ya habian comenzado la caza de brujas contra ellos. Me alegraba estar tan lejos con el cerebro congelado libre de esa presion social hasta nuevo aviso pero sentia esa culpa por dejarles a ellos todo ese peso
Discuti con mi madre mientras se excusaba detras de un bulto lloron que solo hacia eso. Ella habia dicho todo lo que yo no queria y habia causado mas problemas que soluciones
Los dias pasaban y yo me sentia peor, vomitaba todo y la fiebre no cedia, pasaba horas delirando en la bañera y no me di cuenta en el momento en que mi padre y yo nos fuimos a dormir a un hotel cercano porque no querian que enfermara a la bebé, no era muy consciente de lo que pasaba a mi alrededor en aquel viaje, por enfermedad o lo que fuera, ya luego con los años podia estar en ese estado a proposito y sin ayuda de nadie, pero eso fue mucho mas adelante
Esos ratos pensaba en Vi, en como se veia esa noche, como la habia visto en la ridicula ropa interior rosada y con dibujos de ositos y en los micropensamientos que tuve, pero ahora estaba demasiaod enfermo como para masturbarme y de veras me sentia mal
Asi que lo olvide todo y me fui a dormir
Soñe con su tonta ropa interior, soñe con ella y su sonrisa boba en los ensayos en como me miraba cuando creia que no me daba cuenta
Su mal corte de pelo y el color tan cambiante que siempre usaba con tintes baratos, era su voz cuando cantaba me hacia sentir bien conmigo mismo, pero no queria que me gustara porque yo no funcionaba asi, me daba igual si ella si sentia algo yo no queria que me gustara y arruinar todo
Era muy rara para mi
No lo bastante bonita y siempre vestia como hombre
Desperte con esos pensamientos y parecia que habia funcionado pero tenia un vago presentimiento sobre ella. Mori en los siguientes dias y no pude responder mensajes o llamadas de nadie
El jueves cuando supe que nos iriamos comence a sentirme realmente bien, mis padres pensaron que fingia
No me despedi de esos tios apenas existentes y dimos un ultimo paseo como familia, ahi descubri esa pulsera, en un mercado cerca del barrio chino, era tiras de cuero trenzadas con pequeñas cuentas de madera y un dije con forma de hoja, la compre para ella porque pense que se le veria bien y no pensaba que nadie mas la pudiera usar, debia ser suya.
Mis problemas comenzaron cuando llegue a mi casa
Me sentia fantastico luego de estar en cama todo moribundo, hasta parecia que el dia brillaba solo para mi, los pajaros cantaban, habia aire fresco y no me estaba congelando el trasero. Cuando mi padre estaciono y vi a mi banda sentados en el suelo apretados unos contra otros, mojados y cubiertos de basura mi dia oficialmente se fue a la mierda
-¡¿que diablos les paso?!-
-¡oh dios chicos, estan bien!-mi madre fue la segunda en salir, toda histerica, comence a enojarme sin saber el contexto pero ya me lo imaginaba, ayude a Fredderick a levantarse porque parecia ser el mas afectado y su ceja sangraba, luego la vi a ella.
Senti la sangre helarse en mi, Violet habia sido golpeaba en serio
-¿que ha pasado?-nadie me quiso responder, cuando entramos en mi sala me di cuenta que ella estaba aguantando las ganas de llorar, todos nos dejaron solos, palmee la espalda de Vi y ahora si pudo llorar
-solo lo dire una vez mas... ¿que chingados les ha pasado?-
-no sabes el desmadre que se ha hecho-susurro Logan-a nosotros nos daba igual ya habiamos aprendido y eso como manejarlo, pero la novia de Dylan se ensaño con Violet, despues de que descubrio lo del concurso y la vieron en videos, la trataron muy mal, se burlaban de ella por eso
-¡me llamaron puta!-dijo entre llantos, su vocecita rota y yo no sabia a quien mirar ahora
-hoy ellas la acorralaron en el baño y la dejaron encerrada luego la persiguieron cuando escapo por la ventana y la golperon entre todas-
-mientras nos lanzaban al contenedor y nos bañaban en basura remojada o yo que se, huele horrible-
-me di cuenta de lo que pasaba asi que trate de... defenderla
-gracias Fred-Violet le dio un fuerte abrazo y me senti bastante mal por todos ellos
-ya creo que ha sido demasiado Gerard, mis padres van a querer trasferirme-
-tenemos que dejarselos claro ya de una vez-murmure, me sente en el suelo frente a ellos, se veian tan lamentables-vamos a defendernos-.
Nos saltamos clases al dia siguiente, Violet solo permanecia a lo lejos con una amiga suya de la cual nunca habia prestado atencion, nisiquiera llevamos el uniforme, irrumpimos en la practica cuando el entrenador se fue de ahi al baño, ahi estaba Dylan, tenia a esa perra en sus piernas y yo de verdad queria golpearla por dañar a esa chica que no tenia nada que ver en esto
-¡miren quien volvio! el marica de Gerard decidio arrastrarse hasta aqui, tus novias fueron a llorarte-siempre habia tenido esa tendencia de golpear gente, me gustaba pelearme, quejarme, destruir cosas, maldecirlos, me hacian sentir vivo
Asi que me rei y tire el primer golpe, casi se lo esperaba, empuje a la zorra esa en el proceso y grito como loca, Dylan cayo en el hueco de las gradas, y todo el equipo de futbol nos rodeo
Comenzo a insultar a mi madre, lo tipico de siempre y yo pense que era ridiculo mientras me lo decia como una tortuga de espaldas tratando de escapar de ahi
-dejanos en paz, no te hemos hecho nada, mejor diles que paren antes que...-
-¿que? ¿que haras, armar un tiroteo, jodido inadaptado?-
-¿porque no?, asi no tendrias que reproducirte y tener a mas pendejos como tu por aqui-
-¡vete a la mierda!-
-¡dejanos en paz!-
-se lo merecen, malparido, solo arruinan la vista, jodidos raritos, tu y la zorra de tu amiguita pueden chup...-le golpee en la nariz y esta crujio, alguien me tomo de los hombros y me tiro al suelo, comenzo una lucha en el campo de todos contra todos y los reprimidos que estaban en clase viendonos o algunos de los pasillos se unieron a nosotros y fue un caos en serio, Dylan termino en el hospital por una contusion que yo no le ocasione, resbalo como imbecil antes de acercarse a mi otra vez y se golpeo en la cabeza, eso fue todo, el entrenador vio que era suficiente despues de ver toda esa masacre penso que ya era hora de intervenir, Dylan siempre terminaba noqueado y parecia ser esa la señal de parar de todos.
Lo que paso fue que tuvimos que ser traslados, Violet se unio a nosotros un mes despues, nadie le molestaba, habiamos hecho bastante revuelo con eso y nos dejaron en paz, engañamos a nuestros padres para que nos pusieran en una misma escuela, ahi todos nos conocieron con una fama distinta como si fueramos una mafia, nos sentimos en paz al fin, para el 26 de octubre, Violet estaba ahi de vuelta con nosotros
Nos habiamos recuperado de las peleas y no quisimos saber nada de ellos otra vez
Mientras nos adaptabamos y todos nos temian de buena manera, les di sus regalos canadienses
-¡me trajiste miel de maple, desgraciado! ¡y hasta ahora me lo dices!-John Smith parecia que lloraba
-se me olvido-me dieron un golpe en la nuca-pero te lo traje ¿no?-reparti todo y cerre los ojos, Vilet estaba encantada con ese manga que al parecer si le habia atinado, recorde la pulsera, se la arroje sobre la cabeza de Logan y logro atraparla
Nunca vi que se la quitara de nuevo
-es preciosa ¡muchas gracias!-corrio hacia mi y me dio un sonoro beso en la mejilla y me abrazo, cerre los ojos y frunci el ceño antes de apartarla, mi polvoriento corazon habia latido de forma cursi y tenia que decir algo desagradable para apagarlo
-señor Sullivan ¿se ha puesto rojo?-John me sonrio como pedofilo y yo le lanze papas fritas, cambie de tema por lo primero que se me ocurrio
-deberiamos de cambiar el nombre de la banda-
-¿que?-
-si, antes de que subamos los videos debemos tener un buen nombre-Violet me miro como perrito regañado
-¿que tiene de malo BlindSTONES4?-
-combinamos palabras al azar pero nunca termino de gustarnos, tienes razon cariño hay que cambiar el jodido nombre por uno menos jodido-John Smith me guiño el ojo y luego paso la lengua sobre sus labios como si fuera Nicki Minaj o algo asi, yo le enseñe el dedo y parecio que con eso me dejaria en paz
-bueno ¿y que podriamos ser?-nos miramos entre todos, estabamos en la cafeteria de esa nueva escuela, Violet tenia ahora el cabello morado y yo pensaba seriamente en seguir sus pasos porque me gustaba ese color, estaba pensando en eso cuando Logan golpeo la mesa con ambos puños
Casi grito como niña
-¡hagamos lo mismo! cada quien diga algo-fueron tres largas rondas de nombres tontos, me rendi asi que dije lo primero que vi a mi derecha, Violet seguia ahi y me sonrio saludandome con la mano
-yo voto por Violet-dije y fingi estar dormido para no verla mas a esos grandes ojos aterrados de conejo
-¿por mi?-
-no tu, el nombre, las flores yo que se-
-oh... eso es diferente supongo-
-si que eres una perra Gerard-abri los ojos otra vez buscando que lanzarle a John Smith, apenas habia agarrado mi celular para convertirlo en proyectil
-¡alto! ¿Violet? ¿perra? Violet... Bitch?-todos nos quedamos pensando en eso, sonaba igual de estupido que BlindSTONES4 pero al menos no era algo demasiado adolescente al azar
-¿porque?-
-porque somos las perras de Vi-
-no quiero que sean mis perras-
-es broma, pequeña, es broma-luego se puso realmente serio-¿o no?-
-es solo un nombre mas al azar que suena bien junto-dijo Fredderick tratando de verle el lado bueno a eso, me daba igual, sonaba bien y algo poderoso
-que se quede entonces-sentencie, todos excepto Violet escupimos en el suelo como sellamos el trato la vez anterior, ella nos miro con asco
-cosas de hombres, supongo-.
 Despues de olvidarnos de los abusivos de la escuela, nos concentramos en nuestra renovada banda, supe que hubo un tiroteo de verdad en la escuela donde habian enviado a Dylan en Nueva York. Esa tarde habiamos decidido ver un maraton de peliculas Disney en recompensa a Violet por lo del concurso, era una extraña piyamada en donde solo ella llevaba piyama, nos quedamos en su inmensa sala mientras ella trataba de llenar el suelo con almohadas, su casa era inmensa, su madre nos recibio con una mueca de disgusto al ver a cuatro tipos con aspecto de delincuentes juveniles en su puerta esperando por su hija, aun asi nos dejo pasar y se dio cuenta que eramos buenos tipos, al menos tratabamos
Cuando estabamos ya ahi, comiendo palomitas antes de iniciar la funcion, pasaron una noticia especial, ahora dando los nombres de las victimas nos dabamos cuenta que el estaba ahi. Vimos como sacaban al unico tipo que seguia vivo, todos me miraron como si le conociera
-se parece a ti-
-claro, fui conduciendo hacia otro estado a matar a todos y luego regrese antes del mediodia para ensayar-puse los ojos en blanco y les ignore, despues de verlo bien y ver a una chica que se lanzaba sobre todos y se convertia en una pequeña bestia golpeando a cuanto policia veia me di cuenta que le conocia a el, quiza solo fue un momento en alguna fiesta el año pasado en que escapamos en el auto de la mamá de Fredderick a dar vueltas por ahi. Bebi una cerveza con el y hablamos de nuestras bandas, luego hubo un silencio incomodo y el me conto sobre su familia, y yo de la mia, no parecia alguien tan loco
Alguien que asesinaria a su padre y luego haria un tiroteo en su escuela
Quiza algun dia le visitaria donde quiera que este y le contaria de la mierda que pasamos, tal vez ya seria famoso, tal vez no me recordara, o estuviera muerto. Creo que ver a esa chica me afecto tambien. Era diferente por lo que ellos habian pasado y que alguien creia que nosotros los marginados en nuestra escuela pudiera hacer eso, era aterrador
El resto de la noche tratamos de hacernos sentir mejor con finales felices, princesas rescatadas, animales que hablaban. Violet a veces cantaba, y en algun momento de la noche cuando comenzo la Sirenita todos estabamos cantando bajo el mar porque ya estabamos algo muy ebrios (excepto Violet que se creia Ariel)
Eso nos hizo olvidar a Dylan.
Los dias siguientes nos concentramos en hacer videos que no apestaran tanto, la camara vieja de John Smith nos hacia ver gordos y estaba rota de la pantalla
Eran las veces que veia a Violet mas arreglada y no el señor vagabundo que compartia algebra conmigo todos los dias. Un dia tuve que subir a su habitacion mientras todos preparaban las cosas en su garage porque descubrimos que era el mas decente para los videos.
Ella parecia tardar mucho asi que su madre me dio permiso de subir, me sentia ridiculo porque habia usado demasiado delineador y mi cabello era un desastre apuntando a todos lados. Los padres me ponian de nervios
Mas si le habian sido infiel y parecia tratar de seducirnos o algo de cierta forma patetica, como sea subi deprisa a su habitacion y en cuanto la abri quise vivir para siempre ahi.
Era como la habitacion de un jodido vikingo, habia un monto de pieles, calaveras, collares, espadas y no se que mas, demasiado para mirar, frascos con esqueletos que ¿brillaban? hadas y dragones ¿que diablos? luego habia dos grandes libreros, con mangas y comics, muchas cosas de batman y luego estaba ese armario igual de gigante con demasiados trajes coloridos y tantas pelucas y en medio de eso estaba ella a medio vestir, mirandome como si no encontrara nada que ponerse
-demonios, Violet si siempre te voy a encontrar desnuda asi que sea por una buena razon-
-¿que?-
-nada, olvidalo-debia concentrarme-¿que pasa ahora?-
-bueno la cancion es de The Clash At Demonhead y no se como vestirme-camine hacia su armario y me hundi ahi buscando algo que me recordara a Envy Adams. Encontre un vestido negro que tuvimos que cortar y unos zapatos altos que esperaba que supiera manejarlos, cuando le coloque la peluca mientras ella se maquillaba estabamos en su super tocador con espejo que brillaba en neon, la mire bien y no sabia como lucia esta chica sin tanto adorno, no habia fotos de ella en toda la casa
-porque te pintas el cabello tanto, si tienes un monton de pelucas-
-no se, me gusta, antes usaba pupilentes con el color para que combinara-
-algun dia vere tu color natural-
-soy rubia, a ti no te gustan las rubias-
-... ¿que tiene que ver con que a mi me guste?-ella parecio confundida y asustada por lo que habia dicho
-no... es que yo... lo que quiero decir es que-
-no te preocupes, rubia o no... te ves bien, ahora ¿podemos bajar ya?-ella sonrio a traves del espejo y yo trate de no mirarla. Mas aun cuando hizo el segundo cambio para otro video que luego tendriamos que editar. Esas eras dos canciones que habiamos ensayado estas semanas, el primer video habia sido el dia del concurso, alguien nos habia hecho el favor de pasarnoslo y nosotros lo habiamos editado (bueno mas bien Fredderick). Poco a poco eramos aceptados y ya teniamos nuestro nuevo nombre
Cuando tocamos all the things she said me sentia como un niño en 2002 viendo a esas dos mujeres bajo la lluvia besandose, miraba a Violet desde atras mientras ella hacia todas las voces que podia porque yo haciendo el coro sonaba muy raro, vestida de colegiala estoy seguro de que no fui el unico en pesar cosas extrañas
Asi que trate de nuevo en mirarla lo minimo, y concentrarme en mi. En el sonido de la bateria o en mis dedos sobre la guitarra, pero su voz era lo que mas me perturbaba, tan dulce e inocente
Tuvimos que grabarlo toda la tarde porque siempre habia alguien que se equivocaba o llegaban a interrumpirnos, era divertido, tomabamos largos descansos y yo me tiraba en el suelo de espaldas a ellos, en uno de esos momentos paso algo de lo que tuve que pretender que no me afectaba
-¿Gerard?-
-¿que?-
-¿aun tienes el numero de Carrie guardado?-
-no pff ¿que me crees?-alguien me lanzo mi telefono y antes de que pudiera responderles me di cuenta que ella me estaba hablando, se que les habia mentido pero lo habia guardado por si sucedia algo ya luego solo lo olvide-tengo una buena explicacion para esto-
-es cosa de ex eso no vale-
-bueno lo olvide, no voy a contestar-Logan se tiro sobre mi y el fue quien contesto, me saco todo el aire y me quede ahi medio muerto
-buenas tardes señorita Arnett ¿en que le puedo ayudar? oh ¿Gerard? no no el esta ocupado en estos momentos-Logan clavo su codo en mi espalda y yo jadee y me retorci tratando de escapar-... ¿que? claro yo se los dire... y no ya te lo dije esta ocupado ¿en que?, el pendejo esta dormido en estos momentos-
-¿cual dormido pendejo? me estas asfixiando-y mas se dejaba caer, asi que me rendi
-no Carrie, nuestra chica es mucho mejor que tu y vamos a patearte tu agliteriado trasero proximamente-Logan rodo sobre su espalda y yo pude respirar de nuevo
-¿que diablos queria?-
-saber de ti-
-que chingados le importa-
-si, lo sabemos, desde que rompio tu corazoncito te has vuelto igual de amargado que alguien de 52-
-callate-
-¿que es lo que paso?-oh no, aqui va esa historia de nuevo.
Era lo mismo una y otra vez. Me cansaba repetir la historia porque yo quedaba como un dependiente emocional que jamas pudo superar a esa mujer empoderada, lo cual no fue asi, al menos yo no lo veia de ese modo, era un simple rompimiento. Pero Violet escucho esa historia atentamente y no me juzgo de esa forma, mas bien parecia haberle dolido que yo hubiera estado con alguien mas. Aqui en esos momentos no queria darme cuenta, solo pensaba que le gustaba, hubiera estado mejor asi
Despues de las muchas estupideces que cometi, ella por fin se dio cuenta, era lo malo de querer a alguien, terminabas idealizando a un ser horrible, cuando te dabas cuenta de como era en realidad, no podias sentirte mas decepcionado
Pero me estoy adelantando
La cuestion es que Carrie era tres años mayor que yo y jugo conmigo cuanto quiso antes de abandonarme. Perdi mi virginidad con ella antes de cumplir 14. Muchos pensaron que fui muy suertudo cuando la verdad era que yo me sentia miserable, no recuerdo haber accedido pero nunca se lo dije a nadie. No me creerian.
-¿que es lo que te dijo exactamente?-Logan no queria decirlo
-Carrie dijo que eramos basura y nuestra cantante era una cualquiera, la droga debio afectarle mucho-
-esta celosa porque tienes mejores piernas que ella-le dije Violet se puso roja, era cierto, ya habia comprobado eso un par de veces y no porque quisiera verla siempre-te vez mas bonita y ¡mierda tu voz es genial!, le ganas facilmente y el escenario es completamente tuyo, ¿podriamos dejar este tema de lado? saben lo mucho que me caga Carrie-
-no no, contemosle tu linda historia de amor-malditos desgraciados
Asi que ella se sento en el sofa con esa ropa de colegiala a lo Britney Spears y yo me quede en una esquina tratando de no pensar en todo ello
Claro que no funciono, ellos se quedaron a su alrededor y yo recorde todo lo que habia pasado
Salia conmigo solo por diversion, luego cuando creci se dio cuenta que no era lo que queria y que yo ya habia pasado por lo que ella queria, ya lo habia obtenido, asi que termino conmigo dandome demasiadas excusas gastadas en donde basicamente todo fue mi culpa. Tenian razon en algo, me habia vuelto mas amargado luego de eso, no habia creido que durariamos por siempre pero si me dolio que me hubiera dejado de aquella forma, no queria que nadie mas me hiciera sentir de aquel modo por eso me alejaba y ahora que Violet estaba aqui sentia que estaba en una linea peligrosa
Asi que me quede ahi escuchando como habia perdido la virginidad de forma desastrosa, como habia dejado a mis amigos por esa zorra, como me habian abandonado despues y como habia entrado en esa ligera depresion que se convirtio en odio
Segun Logan no me gustaba que me tocaran o algo asi pero eso aplicaba hacia todos, no me gustaba mucho el contacto hacia otros humanos, detestaba los abrazos y todas las muestras de afecto por culpa de Carrie
Asi que ante los ojos de Vi quede como un paranoico enojon que odiaba los abrazos y le gustaba quejarse, lo cual en parte era cierto pero no queria que ella me viera de esa forma tan... ¿pronto?
Cuando acabo la historia todos siguieron en sus asuntos, John Smith y Fredderick comenzaron a editar los videos y Logan estaba atragantandose de papitas, mientras yo seguia tratando de afinar la guitarra Violet se acerco a mi
-hola-
-hola-dije sin levantar la vista, esperaba que se fuera
-siento lo que paso con ella-
-no lo sientas, ya paso y a nadie le importa-
-si... perdon no quise decir eso-
-tranquila-queria que viera que ya no me importaba pero el modo defensivo que estaba diciendo yo las cosas parecia ser lo contrario
-bueno, no entiendo por hablo, porque dijo esas cosas-
-siente que va a perder terreno, lo que hacia Carrie era enseñar para vender su patetica banda, ahora teme que nosotros le ganemos de forma mas... ehm ¿justa? o no se, Violet deja de molestar-
-esta bien... ¿crees que tengo lindas piernas?-alce la cabeza y me encontre con su cara muy cerca de la mia, estaba de cuclillas enfrente de mi y me fije por primera vez en su rostro, tenia una cicatriz debajo del ojo derecho y parecia tener unas cuantas pecas, me fije en cada detalle de ella y por primera vez me parecio algo... linda
-si... lo creo-
-gracias-
-de nada-queria que continuara hablando y ver sus labios moverse, queria olvidar ese estupido recuerdo de Carrie y besar a esta extraña chica
Pero como no es un cuento de Disney y nada se resolveria con un beso, la muy idiota me estornudo en la cara y eso hizo desaparecer el encanto que cayo sobre mi, ella estaba tan roja y avergonzada por ello y todos me miraron, esperaban que explotara que sin duda podria haber hecho
-¡disculpame, disculpame Gerard perdon por favor no pude controlarme y... perdon perdon!-estaba casi comenzando a llorar pero no me sentia molesto, asi que me comence a reir, y poco a poco los demas se unieron a mi y ella se quedo ahi confundida mirandome sin saber que hacer, intento poerse de pie y se cayo de espaldas, deje la guitarra a un lado y la ayude a levantarse jalandola de ambos brazos
-tendre que hacerte lo mismo alguna vez para estar a mano-camine hacia ellos y al notar que no me seguia me gire de nuevo-¿ahora que?-
-nada-sacudio la cabeza y me sonrio
La misma sonrisita tonta que me persiguio por años

martes, 11 de septiembre de 2018

Violet Bitch 3

-hemos sido golpeados mas veces estas semanas que en primer año-dije sin poder moverme del sofa en el que me habia tirado, ahora estabamos en mi sala con mis hermanos revoloteando a nuestro alrededor, molestandonos, Cory hablaba sobre un capitulo de Bob Esponja que jamas habia visto pero tenia que ser repulsivo por lo que le oia decir, de nuevo mi madre estaba espantada por toda esa violencia y nos curaba las heridas regañandonos tambien, queria ir a la escuela y hablar con el director pero como pude la detuve, gritandole desde donde estaba
-Gerard, son unos animales al tratarlos asi, no tienen el derecho-
-dejalo-
-¿que lo deje? estas loco, siempre los lastiman y nadie hace nada, no quiero que tambien le hagan algo a ella-Violet se veia como si estuviera a punto de llorar, ignore todo eso y me quede dormido, no pudimos ensayar, Violet se llevo a su casa las notas y los demas se quedaron a dormir en mi casa. Estabamos tan adoloridos que nos quedamos en el suelo toda la noche hablando sobre el existencialismo
Sin estar ebrios
-sera una buena cancion Gerard-
-eso espero-
-vamos a ganar-
-¿era un concurso?-
-ay me duele reir, no me hagan reir-nos pidio John Smith
-no estoy seguro de que pueda escribir las canciones-dije sin estar convencido de nada
-pero haz escrito cosas ¿no?-
-muchas tonterias-
-podria funcionar-Logan trato de palmear mi cabeza pero solo me golpeo en la cara-yo creo que si y con Violet cantando no podriamos apestar tanto-
-han pensado en que Violet se viste con muchas capas-dije a nadie en particular
-¿que?-dijeron todos, al parecer no se habian dado cuenta
-nada, olvidenlo-creo que debia haberlo dicho.
Dias despues teniamos la cancion completa, ahora ensayabamos mas duro, terminaba tan harto de mi mismo y de ellos que solo queria dormir, teniamos esa rutina pesada que no paramos hasta el ultimo dia, casi todo pasaba normal, excepto que mi madre habia avisado a la escuela que tomaria un fin de semana largo para ir a visitar a la familia en Canada

¿Que?
Estaba tan sacado de onda por eso que no tome en cuenta que mi madre habia hablado tambien de los golpes
-¿Canada? ¿quien diablos vive en Canada?-
-tu tia Eleanor-
-¿tengo una tia Eleanor?-
-si Gerard, ya hemos hablado de esto-
-¿cuando iremos? ¿cuando hablamos de esto? ¡que esta pasando!-
-este fin y ya te lo habia comentado-
-¡este fin! mamá el viernes es el concurso, no puedo faltar ¡en que diablos estas pensando! ¡no voy a ir-
-Gerard por favor, ya lo habiamos hablado con tu padre-
-¡esto es importante! nos hemos preparado mucho, tu lo sabes-
-no vamos a discutir esto-pero lo hicimos, fue muuuuy largo, hasta mi pacifico padre entro en la pelea, yo no sabia lo de esa tia apenas existente, ni de que iriamos por el nacimiento de un primo del que no tenia idea, ¿Canada? el tranquilo y libre Canada? ¿que diablos hay ahi?.
Al final de cuentas termino todo en que despues del espectaculo pasarian por mi para ir directo al aereopuerto, tenia que tener todo listo y correr al auto cuando fuera el momento.
Mi madre paso horas enojada por ello y yo no me quede atras, hice mi berrinche de adolescente y escape esa noche a casa de Logan, creo que todo fue bueno hasta que llegue a la escuela y supe que habian suspendido a Dylan, admito que tuve algo de miedo.
La novia en turno de el paso en el almuerzo cerca de nuestra mesa amenazandonos, nos quedamos callados sin saber que decirle y John Smith solto una risita que ella lo tomo como el peor insulto, de todas formas estabamos acabados ya
-que perra-
-todas lo son, excepto, nuestra chica Vi ¿ya le dijiste lo de Canada?-
-da igual, se dara cuenta, solo seran unos dias-
-¿puedes traerme miel de maple?-
-no-ahi murio esa conversacion.
La noche antes del viernes prepare mi maleta, lo que vestiria ese dia, ensayamos las canciones y cada quien fue a su casa sintiendose mal, estaba comenzando a sentir nervios asi que les llame y nos pusimos de acuerdo para no ir a la escuela, menos Violet porque no queria faltar la muy nerd.
Realmente creo que fue ese dia cuando todo cambio
Cuando llegue a casa a cambiarme comence a sentirme nervios, unos pocos nervios que ignore en todo el camino, ahora fue el turno de mi padre en llevarnos, ibamos apilados junto a los instrumentos. Todos unos intentos de rockeros, no se porque habia comido tanto en el almuerzo pero ahora lo sentia subir por mi garganta y luego bajar y volver a subir quemando todo a su paso, rece a quien sea porque no fuera a vomitar sobre todos con el auto en movimiento porque yo no estaba ni cerca de la ventana. Mientras las demas bandas apestaban en el escenario antes que nosotros, yo sentia los nervios cada vez mas y mas atroces, era algo horrible, sentia un cosquilleo en la punta de los dedos y un terrible dolor de estomago, me agache y me quede de cuclillas recuperando el aliento. estabamos debajo del escenario en unos improvisados camerinos, hasta que fue casi nuestro turno pudimos escabullirnos fuera y fue cuando me quede ahi tirado a un lado oyendo el estridente solo de guitarra, fue cuando ella llego que olvide mis nervios por un segundo
Violet era un desastre
No como yo, yo estaba temblando en un rincon conteniendo las ganas de vomitarlo todo, pero ella lucia como un verdadero sin techo que acababa de despertar de un gran letargo luego de tanton alcohol y malas decisiones, el pelo enmarañado los ojos rojos y el poco maquillaje corrido hacian lucir que tambien era un payaso desempleado sin techo
Oh diablos, creo que si voy a vomitar
Fredderick fue el primero en reaccionar
-¿te encuentras bien?-todo me dio vueltas cuando me levante apoyandome en la pared, mi estomago dio una sacudida y crei que ahi terminaria todo. Pare, me controle y entonces si el enojo comenzo a salir a flote
Pero soporte, mas por el enojo de verla asi, cuando nosotros ya estabamos a punto de salir
-¿que te ha pasado?-pregunte, ella nos miro, tartamudeo una disculpa y luego se puso a llorar en mi hombro, la aparte de mi y volvi a preguntarle
-mis padres van a divorciarse-no pude evitar la cara de poker-resulta que mi padre engañaba a mi madre desde que estaba en quinto grado, ¡con su secretaria! un maldito cliche, y ahora todos se enteran y se van a separar y todo va a cambiar y me lo dicen justo ahora ¡no puedo!-
-Violet, estamos a minutos de salir, no puedes presentarte asi, ¡nos van a destrozar!-los demas se acercaron
-bueno si pero...-
-¿tienes algo con lo que podamos ayudarte? puedo pedir maquillaje o algo pero...-
-tengo... traje el cosplay de Harley Queen pero... es muy tonto-
-da igual, funciona, Logan ve por el, John Smith consigue el maldito maquillaje ¡apurense!-logre arrastrarla hacia el baño, se lavo la cara y consegui un peine, mientras hacia de estilista, Fredderick quien era el cobarde del grupo la calmada, supongo que conocia del tema, mientras sujetaba su mano y le ssusurraba con su vocecilla rara ella asentia y dejaba de llorar por fin, eso me hizo olvidar mis nauseas
-estaras bien-fue todo lo que le dije, cuando trajeron la ropa y el maquillaje, tuvimos que ayudarle a ponerse los ajustados shorts, y las mallas, no tenia idea de que Harley Queen iba a ser pero me dio igual, se tropezo con las botas y todos pretendimos no sentirnos apenados al verla en ropa interior, todo tenia que ser deprisa, buscamos en Google como lucia y tuvimos que hacerla una maniatica linda, no supimos bien asi que ella lo hizo, nosotros salimos de ahi casi corriendo porque Alligator estaba terminando su ultima cancion, me pare a un lado del escenario sintiendo el vacio en mi estomago mas fuerte que antes y me temblaban las manos, sentia el sudor en mi frente, una mano se poso en mi hombro, era pequeña y palida, Violet se veia decente por fin, una sexy y decente loca mirandome con inocencia, se que trataba de mantenerse serena pero lucia como si fuera a echarse a llorar de nuevo en cualquier momento
-estaras bien Gerard, saldremos ahi y les vamos a ganar a todos, no te preocupes-ella me conforto, lo dijo tan convencida que ante eso no podia decir algo malo
-¿que no estas nerviosa?-
-no, solo triste pero me enfocare en ello ¿tu lo estas?-
-creo que tengo panico escenico-ella esbozo una ligera sonrisa-quiero vomitar-
-no, puedes hacerlo, solo tendras que pararte ahi y disfrutar, ya lo he hecho antes en las convenciones, y una vez que lo estas, lo disfrutas, es como un juego mecanico, solo confia-
-gracias-masculle con dificultad
-¡BlindSTONES4!-hubo varios aplausos, Carrie paso a mi lado, mi banda se apresuro a tomar sus lugares, cerre los ojos y trate de olvidarme de todo, nada mas concentarme en ese momento. Asi que sali ahi con toda la actitud oscura que pude, me coloque la correa de la guitarra y espere la señal de Fredderick, el sonido de las baquetas y empezo a sonar un descordinado Cherry Bomb al principio. Nos recuperamos rapido y violet hizo su entrada
Corrio al escenario dando piruetas hasta su posicion y comenzo a cantar
Las nauseas no se me quitaron hasta que escuche su voz y vi como el publico reaccionaba ante nosotros, asi que me deje lleva
Era una sensacion unica que nunca habia sentido

Can't stay at home, can't stay at school.
Old folks say 'You poor little fool'.
Down the streets I'm the girl next door.
I'm the fox you've been waiting for.

Violet de verdad parecia estar en personaje, se contoneaba de un lado a otro como si lo hubiera hecho toda su vida, tenia que dejar de verla para concentrarme, era solo que usando ese tonto traje ella parecia una persona completamente diferente

Hello, daddy. Hello, mom.
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
Hello world! I'm your wild girl.
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!

Se sentia diferente, no queria ver al publico por eso me habia colocado al fondo cerca de Fredderick. Un momento despues, Logan se acercaba a mi y me empujaba cerca del microfono porque era muy inutil para hacer los coros

Stone age love and strange sounds too.
Come on, baby, let me get to you.
Bad nights causing teenage blues.
Get down ladies, you've got nothin' to lose

Me prepare mentalmente, para ello y trate de ver casi el techo en medio de esa oscuridad, las luces me cegaban y casi olvido la letra aunque fueran unas palabras

Hello, daddy. Hello, mom.
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
Hello world! I'm your wild girl.
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
 
Despues de terminar esa cancion esperamos un momento, paso tan rapido que no me habia dado cuenta, me temblaban las piernas, Violet le sonreia a todos e hizo una reverencia, yo no sabia que hacer, comenzamos la siguiente cancion, esa extraña que tanto quiso Violet y parecia que la mitad eran otakus que conocian esa cancion, esa si la olvide por completo y no supe la letra.
Despues de eso y de sentir de nuevo las nauseas, nisiquiera recuerdo haber tocado la cancion de Ghost
Para entonces estaba hiperventilando pero parecia que les gustabamos, al menos nos aceptaban, habian abucheado a otros y teniamos la suerte de que no nos ocurriera a nosotros, fui hacia Fredderick, tome aire antes de volver, el me pregunto con gestos si estaba bien y yo asenti energico
Logan se me adelanto y para cuando yo volvi Violet ya estaba cantando

Because the drugs never work
They're gonna give you a smirk
'Cause they got methods of keepin' you clean
They gonna rip up your heads
Your aspirations to shreds
Another cog in the murder machine

No se como hacia para lucir como una de esas sexis mujeres del rock que yo aun amaba, pero con algo tierno en ella, creo que tambien queria lucir como caricatura hasta que llego el coro y yo de verdad lo senti, me prendi

They said all
Teenagers scare
The living shit out of me
They could care less
As long as someone'll bleed
So darken your clothes
Or strike a violent pose
Maybe they'll leave you alone
But not me
 
De veras, lo sentia en mi que queria estar por siempre en un escenario, nadie conocia esa maldita cancion pero la hariamos famosa, de eso estaba seguro, ya habia olvidado las nauseas, los temblores, el hecho de salir corriendo de aqui para subir a un jodido avion, Violet y sus problemas familiares, todo, estabamos lograndolo, una banda nacida de la nada y la flojera
 
They said all
Teenagers scare
The living shit out of me
They could care less
As long as someone'll bleed
So darken your clothes
Or strike a violent pose
Maybe they'll leave you alone
But not me
 
Todos estabamos saltando de pronto, cantando esa cancion boba que no pensabamos que fuera a funcionar, pero lo hizo. Toque las ultimas notas arrodillado en el suelo y nos quedamos en silencio, el bar se quedo callado, nadie decia nada, cuando alce la cabeza el lugar estallo en gritos y aplausos, Violet cayo a mi lado, se estaa riendo a carcajadas y nadie lo podia creer, no recuerdo quien me levanto estabamos ya afuera, estaba otra banda, tocando Bohemian Rhapsody, salimos tan emocionados, nos dimos un fuerte abrazo y gritamos, estando asi de euforicos salimos a la calle y nos olvidamos de lo demas
-eso ha sido...-
-¡increible!-completo Fredderick, igual de emocionado, lo que nunca en la vida del calmado Fredderick
-¡nos amaban! ¡vieron todo eso! Violet cariño lo hiciste en grande, te veias espantosa pero lo lograste-
-¿donde aprendiste a hacer todo ese... show?-
-estuve practicando-sonrio ahora timida-veia videos y trate de imitarlas-
-lo hiciste bien-dije palmeando su espalda. Ella me miro con una sonrisita complice, yo frunci el ceño 
-conseguiste lo que querias Gerard-
-aun no-
10 minutos despues estaba en el auto de mis padres aun sintiendo esa adrenalina correr dentro de mi, agitado como estaba no pude dormir esa noche, ni en el auto ni el vuelo, aun cuando todos a mi alrededor lo hacian hasta mis inquietos hermanos, yo seguia repasando ese momento y mas aun sintiendo vibrar el lugar por ese publico
Ojala nunca hubieramos asistido a ese maldito lugar.