BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de mayo de 2019

Music to watch boys to 1

Sad Girl

Me gustaba mirarlo, era entretenido en lo poco que tenia que hacer y mis largos ratos muertos en el trabajo. mientras trataba de no estorbar en el minusculo espacio de la oficina para quedarme sentada y anotar lo que el jefe pidiera, el se encargaba de descargar todo el material que llegaba y de verdad no podia ser mejor para mi
Creo que habia comenzado semanas atras, cuando menos trabajo que hacer tenia
Claro que ya lo habia visto, cada dia desde que habia llegado ahi pero ¿cuando le tome en cuenta? creo que fue en el momento en que preste atencion a su risa estupida. Y me dije "oh fue que chico tan lindo"
Chico, hombre, lo que sea, si era bastante viejo para mi pero ¡no me importaba! porque solo se trataba de un crush, solo eso y a veces era lo mejor, le daba mas emocion, el saber que estaba ahi sin tenerlo sin saber del uno del otro
Estaba bien y a salvo queriendo eso. Asi que me habia puesto a fantasear en mis ratos tan largos sin que hacer, tenia esta atraccion rara de ver los movimientos que hacia siempre que manejaba la pesada mercancia, verlo ir de un lado a otro, contar las cosas y acomodarlas, charlar con los demas, me encantaba
Pero mas el ver su jodida espalda, se veian los musculos a traves de su camiseta moverse y yo estaba babeando por ello del otro lado del vidrio que nos separaba, un par de horas me quedaba sola en la oficina y el se quedaba del otro lado del anden con los proveedores, amaba su sonrisa y tenia expresiones demasiado sexys que no entendia porque diablos me gustaban, creo que lo imaginaba en otra clase de situaciones y entonces me ponia roja y mareada y tenia que concentrarme en otra cosa, para cuando volvia a mirarlo el ya no estaba ahi.
Me di cuenta que llevaba un anillo, y aunque al principio pense que el era gay (no se como llegue a esa conclusion) luego me di cuenta de que no, coqueteaba con las mujeres que llegaban a traer paquetes, era de lo peor asi que supuse ¡claro! este tipo no es gay y al parecer es casado y le importa un comino eso. Sea como sea algunas veces me le quedaba mirando esperando que el hiciera lo mismo, que me atrapara en ello,
Deseaba sin parar
Mirame, mirame, mirame, porfavor mirame
Un par de veces lo hizo, yo bajaba la vista rapido y me concentraba en escribir mis apuntes con muchas faltas de ortografia y cuando creia que ya no me miraba y volvi a voltear a verlo el me atrapaba en ello y volvia a hacer lo mismo, una vez me sonrio y decidi dejar de desear que lo hiciera
Nuestras conversaciones eran pateticas, solo me preguntaba una cosa y yo contestaba que si.
¿Quieres el informe?
Si
¿Lo imprimo?
Si
¿Todo esta en orden?
Si
Diablos
Era lo que mas me frustraba pero no sabia como hablarle, quiero decir a su lado ¡parecia un niñita! las mujeres que iban no se comparaban, se maquillaban, usaban blusas ajustadas y le hablaban como si no fuera nada, coqueteaban sin reparo y yo me moria de verguenza por pensar en eso
Habiamos tenido un inventario y yo tenia otras funciones paseandome por la bodega en busca de las cajas que decian en la lista, y yo lloraba sangre porque no encontraba nada, como siempre vagaba sin saber porque parte empezar. Entonces le vi, estaba de espaldas a mi (¡oh dios! era perfecto) vestia una camisa negra que me hacia las rodillas temblar y parecia distraido en su telefono, recargado en una carrito para llevar las cosas, me quede detras del muro sin saber, y hui de ahi, mientras todos teniamos ordenes que seguir y yo seguia sufriendo porque nada de lo que buscaba estaba ahi. Cuando volvi de comer y seguia en lo mio, lo encontre por los pasillos nuevamente y yo estaba distraida tarareando una tonteria
Era el crush en todo su esplendor, parecia molesto y tenia esa expresion de molestia que tanto me gustaba, se movia de un lado a otro y parecia apurado, grite de emocion y volvi a escapar como cobarde. Parecia que todo estaba bien, al menos despues de la mierda de trabajo que estaba haciendo, el verlo ahi me hacia sentir mas o menos completa, o entretenida.
En algun punto me rendi y me fui a esconder de verdad en la gran bodega justo al fondo cerca del cuarto de maquinas, me sente en la tarima que funcionaba como estantes y me escondi entre las cajas. Me habia rendido asi que veia videos graciosos en YouTube
Estaba en eso riendome como retrasada cuando escuche ruidos y de pronto antes de poder quitarme los audifonos y acomodarme y lucir como una señorita que se supone que esta haciendo su trabajo, el crush se dejo caer a mi lado dedicandome una mirada que me derritio entera pero al mismo tiempo me dio miedo porque se supone que todos estaban trabajando, yo incluida
-hola-
-¿hola?-oh dios ¡era patetica! ¿porque tenia que contestar como pregunta a todo? siempre ¡siempre me pasaba!
-eres la chica de los pedidos ¿verdad? la nueva de capturas-
-si...-
-¿que haces aqui?-
-uhm, descanso-luego se hizo un silencio que me arme de valor para acabar-¿tu que haces?-
-me escondo-respondio sincero con una sonrisa, oh que bueno que estaba ya sentada-ya me canse, asi que a veces vengo aqui a esconderme un rato de Hoops-asi se llamaba el jefe de su departamento, bueno al menos eso queria suponer, casi no conocia los nombres de la mayoria
-oh... esta bien-
-¿y tu?-
-¿yo que?-pregunte entre tonta y asustada
-¿que haces aqui? de hecho ¿como te llamas? nunca te habia hablado-
-Carlota-respondi de golpe, y de verdad que era un nombre feo pero no me habia detenido a pensar en eso, asi que pense en una respuesta rapida para mejorarlo-pero dime Lottie, todos lo hacen, es mejor asi-el sonrio y debo decir que podia babear todo el dia solo con ver esa sonrisa
-Lottie... es bonito-
-gracias-
-me llamo Jonathan-
-hola Jonathan-si suponia que asi se llamaba pero no le iba a decir que habia estado acosandolo desde hace semanas o algo. Me extendio la mano y yo estreche la suya, siendo bastante consciente del anillo que rozaba mis dedos-¿porque no hablas con nadie? ¿te caemos mal?-
-no, no es eso-me ponia nerviosa cada vez mas-es que... no me gusta mucho hablar con la gente, porque no se que decirles, no se, a veces quiero pero no se como, ay solo... ignorame-deje de mirarlo otra vez porque soportar sus estupidos ojos verdes era demasiado para mi
-estas hablando conmigo ¿o prefieres que me vaya?-
-no ¡quedate, esta bien! yo no tengo problema con eso-
-no diras a nadie de mi escondite ¿cierto?-
-¿a quien podria decirle? ademas yo tambien lo encontre-
-entonces que sea nuestro secreto-era real, estaba tan cerca mio, casi susurrando y su mano aun rozaba la mia y yo no sabia que tan lejos podia apartarme de el porque ya de por si era un espacio reducido con los dos ahi metidos
Si habria sido por mi lo hubiera besado, imagine todo por un momento, tirarme sobre el y que me atrapara entre sus brazos, estrecharme contra el y besarlo tan fuerte como me fuera posible, ¿que importaba si era todo? ¿que si era correspondida o no?
Queria tanto hacerlo, sentia esa urgencia horrible de sentir sus labios en los mios, su mirada me estaba matando con esa expresion de que buscaba algo mas que solo un breve descanso
Tanto que habia pasado observandolo sin adivinar sus pensamientos
Sentia que si me acercaba un poquito mas le alcanzaria, entonces el me sonrio con la misma sonrisa tonta que usaba con la mayoria de ellas y se aparto bruscamente recargandose en unos pesados sacos de harina
Me quede como idiota sin saber que hacer, entonces tomo uno de los audifonos caidos y se lo puso, preguntandome que escuchaba, asi que con los nervios destrozados pude poner las mejores canciones que yo crei que le gustarian
La mayor parte del tiempo la pasamos asi, conociendonos poco a poco y escuchando musica
Solo contuve la respiracion un momento cuando el gateo hacia mi en el pequeño espacio pero solo para buscar algo que vio detras mio, me contuve de tocar su pecho o tocar cualquier otra parte de el y continue como si no me arrepintiera de ello porque ya bastante acosadora era
-estas palida ¿estas bien?-
-si, bastante-sonrei fracasando totalmente, creo que no se dio cuenta, al final cuando tuvimos que volver y yo tenia que irme, se despidio de mi dandome un beso en la palma de mi mano y yo me senti soñada y sin poder respirar
-un placer Lottie, nos vemos mañana-
-si, adios-apenas y pude decirlo, la mayoria de ahi me saludaban como si fuera hombre, asi con saludo varonil y yo me quedaba sin saber que hacer mas que seguir el juego pero el no y aunque sabia que era una treta, deje que el momento pasara y poder recordarlo el resto de mi dia con una cara de felicidad tonta.
Cuando las cosas volvieron a la normalidad, el y yo nos hablabamos poco, a veces se paseaba por delante de mi escritorio esperando por ponerle atencion, jugueteaba con todo lo que tenia ahi y me miraba intensamente esperando respuesta, decidi que el crush se quedaria en crush, asi que evitaba a toda costa profundizar esto, aunque claro que moria por ello
Imaginaba que me atrapaba entre los pasillos y nos perdiamos en los estantes, evitando las camaras de seguridad, esperaba que me tocara de cualquier modo y no me importara de ello, queria que acabara con esto de una vez, quitarme las ganas de tenerlo de una buena vez, pero nada en concreto, a veces chocaba con el cuando me enviaban a buscar algo en los pasillos de la bodega y sentia mi espalda contra su pecho y me ponia mas nerviosa de lo que debia, solo balbuceando y el siendo tan dulce conmigo, la mayoria del tiempo tenia esa cara de enojado que pronto aprendi que solo era su cara asi, lo hacia divertido y sexy al mismo tiempo y me sentia bastante imbecil por ello
Solo un par de veces coincidiamos en el rincon de la bodega que habiamos mantenido asi para nosotros, o al menos eso queria creer yo. Nunca me dijo nada y aparte de sus coqueteos usuales con las tipas que llegaban nada pasaba fuera de lo comun, nunca me atrevi a preguntar si era casado o algo. Preferia quedarme con la duda. Mantener las fantasias solo para mi, no contar a nadie de cuanto me encantaba ese hombre. A veces lo miraba trabajar, mirarlo como se movia me ayudaba a imaginar mejor, y cuando creia que era suficiente el siempre se giraba a ver si yo lo observaba y nos quedabamos un rato asi hasta que yo no podia mas, a veces creia que lo hacia a proposito
Solo quedo en eso, en miradas e imaginaciones mias. Creo que podria conformarme con eso
Al menos hasta que tuviera el valor, o fuera demasiado tarde
Lo que pasara primero
Supongo que seguira siendo lo que empezo siendo, que nada podra cambiarlo
El crush seguira ahi y yo pasare mis ratos de ocio observando.
Simplemente


https://www.pinterest.es/pin/718887159245376045/

https://www.pinterest.es/pin/325948091774150037/