BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de marzo de 2011


            Tal vez….algún día
* Cuando menos lo esperes, cuando menos  lo pienses, cuando menos quieras….llegara*

Caminaba rumbo a mi casa como todos los días después de una “tarde de chicas” en la casa de Hayley, claro no me demoraría tanto  si no hubiera empezado  con su mismo temita que no tendría un final . El mismo que hablaba todo el tiempo o lo que es lo mismo la mayoría de las veces. Besos. Para ser específicos nuestro primer beso. A veces pienso que lo hace simplemente para burlarse, claro ella es muy sarcástica pero muy buena amiga, así que ni modo me aguanto? Demonios! Es que acaso soy la única chica de 16 años que nunca ha sido besada? Tranquila, Emily solo son…palabras menos que eso comentarios de tu mejor amiga supongo que debo decir que es muy pero muy experimentada, al contrario de mi, pero tal vez suene tonto o ridículo pero no solo lo veo como un “beso” que se puede olvidar con otros chicos, a veces pienso que quizás mis labios esperen por alguien, que lógicamente se esta tardando o tomándose su tiempo, pero creo que es así no? Un beso, mi primer beso, creo que Hayley tiene razón estoy exagerando o soy una Julieta del siglo 21, no quisiera ni siquiera pensar en mi primera vez teniendo sexo. Camine una cuatros sumergida en mis pensamientos, la noche ya había caído y ni cuenta me había dado, la misma sensación de “alguien” mirándome o peor siguiéndome. Joe, mi padre me había dicho que eran solo suposiciones pero yo realmente a mis 17 años comenzaba a molestarme esa “sensación” como siempre, voltee mi mirada hacia atrás descifrando si “alguien” me seguía. Nada. Como todas las veces nada. Otra vez esos “nada” me provocaban escalofríos e intuitivamente me cubría mi cuerpo con mis brazos o mi sudadera, mucho miedo aunque en el fondo tal vez en el fondo tranquilidad, es como si ese “alguien” no lo se, no me haría daño, tal vez muy en el fondo me sentía tranquila, en paz. Mis pasos se detuvieron y mis oídos se activaron ya no era “alguien” sino “algo” que provocaba ruido. Ni siquiera pensé y empecé a acelerar mis pasos, sea lo que fuera, ni siquiera voltees, Emily, me dije a mi misma. Una cosa era sentirse en paz y otra muy diferente es esto.

- Por que tan sola, preciosa? Oí decir a alguien atrás mío. Entonces supe que debía detenerme y voltear a encararlo. Hombres. Tres o cuatro supuse, se posaron en frente de mí.
- Q…u...e quieren? Trate de hablar, pero una vez mas mi miedo aumento y mi valentía, cabe aclarar que jamás la tuve se esfumo. Una de ellos, tal vez el mas viejo y repulsivo de ellos, se acerco a mi. Su aliento desagradable me advirtió que estaban ebrios o con unos tragos demás. 

- Solo queremos jugar, eso es todo. Contesto el “desgraciado” acercándose mas a mi hasta tocar con sus asquerosas manos mi mejilla.  Trate, juro que trate de contener mis lagrimas pero no pude, en serio les juro que no pude, y lagrimas comenzaron a salir  de mis cafés ojos. Trate de mover mi cuerpo hacia atrás, pero ni siquiera eso los detuvo y todos exactamente todos los “desgraciados” comenzaron a acercarse a mi. Mi fin. Sin duda este lo era. Ya me imaginaba la portada de los periódicos “chica” (jamás besada, tal eso diría mi amiga para agregarle humor, característico de ella) muere violada o quien sabe que me harán estos hombres. Entonces que hice?  Cerré los ojos, deseando que todo esto fuera un sueño, o en el caso mas estúpido e imposible que alguien me ayudara.

- Si la vuelves a tocar juro que no vivirás para contarlo. Escuche una voz? Eso fue una voz? Ayudándome? Abrí mis ojos llenos de lágrimas y poco a poco, puede ver quien era ese “alguien”. Un hombre. Tal vez a simple vista uno o dos años mayor que yo, pero indefinidamente un chico, y ayudándome. Comenzó a acercarse a nosotros y los “desgraciados” se voltearon a encararlo.

- Matarnos? Permíteme reírme mocoso, tu? Contra nosotros? Por favor? Comenzó a reír el líder de los “desgraciados”, cuanto los odiaba, su forma de reír, pero sobretodo su arrogancia, bueno tal vez en cierto punto estaba siendo verídico, uno (mi salvador-sexy chico) contra cinco (asquerosos-gordos y depravados) hombres. Era imposible.
- Piensas que no? Río mi salvador. Y de un solo manotazo, se los juro!, dejo al líder en el suelo con su mandíbula sangrado. Entonces se acerco a mí.
- Corre, escóndete ahí, dijo señalándome una esquina cubierta de cajas. – Y no mires, aunque oigas gritos, no voltees, júramelo Emily. Esperen escuche bien? El chico-salvador-sexy sabia mi nombre? Imposible. Creo que empiezo a entender que no hay imposibles. Al menos no esta oscura noche.
- Pe…ro..Y tu? Tu..no..puedes…so..n muchos. Intente decirle, lógicamente eran muchos, cinco contra uno? Vamos este tipo no era el hombre arañas.

- Tranquila, puedo con ellos. Me guiño un ojo y Salió a “atacar” o a “defenderme” Me quede un rato observando como lanzaba sus manotazos a los “desgraciados” pero mas que eso estaba en shock completamente por lo que veía. Ni solo uno, ni dos ni nada, lo golpeaban al contrario era el que golpeaba.
- Te dije que no miraras! Grito el chico. Rápidamente me voltee y no mire más. Golpes, puños, gritos y cosas rompiéndose era lo que escuchaba, tape mis oídos queriendo dejar de escucharlos, odiaba oír tantos gritos, tantos golpes, sobre todo por que me recordaban a ella. Cuando me gritaba o lanzaba cosas. Llore, oh si llore mucho escuchando lo que ocurría, estará el vivo? Lo habrán asesinado? Vendrán por mi? Por que sabe mi nombre? Me conoce? Preguntas, preguntas sin respuesta en mi cabeza, en mi mente. Tal vez el tiempo las contestara. Y así fue, de un momento a otro ya no se escuchaban mas los gritos o las cosas lanzándose, solo el susurro de del silencio, de la noche  y las gotas de lluvia que comenzaban a caer. Mi cuerpo se tenso al sentir una mano en mi hombro. Deseando que no fueran “los desgraciados” voltee para encontrarme con esos ojos negro-verdes, los de mi  salvador-sexy. Me levante del suelo ya mojado por la lluvia que comenzaba a caer a cantaros por las calles.
- Tu..tu..estas bien? Dije tratando de encontrar algún rastro de sangre, algún golpe, algo que  me dijera que estaba herido o algo por el estilo, pero nada, absolutamente nada, su rostro estaba perfecto, ni rasguños, ni moretones, nada? Imposible. Me quede observándolo por unos segundo, incrédula de su, como llamarle? Acaso era un ninja de esos que saben pelar a muerte? El solo se limitaba a mirarme, agrandando el hoyo del silencio y las preguntas. Sin pensarlo pase mi mano por su mejilla, comprobando que fuera verdad, que no estaba herido. Toque sus mejillas, mire sus ojos oscuros como la noche, el, el chico increíblemente estaba ileso de golpes. Miedo. Miedo surgió en mi. Entonces pensé o recapitule. Si el sabia mi nombre, si era un “dios”  en la pelea, tal vez, solo tal vez quería hacerme daño, pero…por que entonces me ayudo? Acaso me quería “asesinar” o lo que fuera a hacer el. Rápidamente aparte mi mano temblorosa de su mejilla y trate de salir corriendo, pero sus brazos me retuvieron y me lanzaron a sus brazos o a algo mas. Mi boca(a fuerzas) se poso en su boca, para un ligero vaivén de nuestras lenguas. Acaso esto..Esto es un beso? El chico  salvador-sexy me estaba besando no solo eso ,estaba dándome mi primer beso y peor aun, me gustaba. Temblorosamente seguí el vaivén de nuestras lenguas, y acaricie sus cabellos mojado por la lluvia. No se cuanto estuve sumergida en su embriagador beso, la lluvia caí como si el cielo se fuera a caer, entonces ya no sentí mas sus labios, cuando abrí mis ojos, para encontrárme con  sus oscuros azabaches ellos ya no estaban. Solo una sombra estaba, una que se sumergía por la lluvia, entonces supe que el se había ido. No supe su nombre, ni tampoco por que me ayudo, pero lo que si supe es que fue el mejor beso de mi vida, aunque sea el primero se que lo recordare, se que el volverá, solo tal vez….

*************************
Hayley: amm creo que se llama asi no? La amiga?
Ella: amm se refiera a su madre jeje un toque Nilmarys ;)


Ola! Cm taz? Espero que te haya gustado :) un poquito largo no? Perdón por la tardanza! Tu imagen ya casi esta asi que como AYER ME COMPRARON LA LAPTOP! Jejeje ps ahora estare mas en línea jeje etc! Pero te envio esto y otras cositas mas adelante!



      


0 comentarios: