BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de julio de 2012

Celos, pelea y mas celos

-¿di..diga?-contesto Kris su telefono con temor, sabiendo que su hermano se iba a poner histerico
-¡¿en donde rayos se supone que estas?! llevamos esperandote minutos aqui en el estacionamiento-
-¿minutos?-
-si! si minutos, ¿sabes? si no querias ir a esa cita con Harold solo tenias que decirmelo-
-¿que cita? a mi no me dijiste nada Derek-le dijo irritada
-oh bueno pude haberlo olvidado, pero es que el muchacho queria salir contigo Kristen es muy injusto que lo dejes aqui plantado al pobre idiota-
-eso no cuenta si yo  no estaba enterada, ademas yo no quiero salir con ninguno de tus amigos pervertidos-
-no son pervertidos hermanita, puede que tengan cara pero son tan educados como yo-
-si, sobre todo sabiendo lo educado que eres tu-le dijo con sarcasmo, Byoku recostado en la banca aun seguia dormido-¿sabes? voy a colgar no tengo ganas de discutir por tonterias contigo-
-¡no son tonterias Kris! no son tonterias, Mady quiere una puta cita doble y yo no le puedo conseguir pareja a mi amigo ¡necesito tu ayuda!-
-no puedo, no quiero cuando has hecho algo por mi-
-eso es... cierto pero te debere una la que quieras-
-no se Derek-Byoku se estiro en la banca y solto una especie de gruñido ¿o maullido? bueno eso parecio por unos segundos un maullido, aunque estaba segura de que el luego lo negaria, en cuanto despertara tenia algo mas importante de que hablar con el
-ah bueno da igual si no vienes pues le digo a Sara al cabo que anda rondando por aqui, supongo que quiere ir-
-Sara tiene novio-
-¿cual de todos?-
-ni idea-
-el señor x-
-creo-
-mm bueno se lo preguntare pero si no acepta te llamo y vienes inmediatamente-
-claro claro-y colgo Derek, Kristen guardo su celular y suspiro luego se sento en el suelo frente a Byoku. El despues abrio los ojos lentamente, somnoliento se reincorporo y se tallo los ojos con el dorso de la mano
-dormi... no eso... no me...-bostezo largamente y sacudio la cabeza, Kris esperaba que recordara lo que le habia dicho pero solo se quedo ahi, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano por no cerrar los ojos, luego se levanto y se seno en el suelo quedando frente a frente-no estaba durmiendo-
-ah no?-
-no, estaba pensando simplemente-
-bonita forma de pensar-
-grac... ¡me quede dormido! no no no puede ser Kris! que fue lo que... oh diablos!-comenzo a decir entrando en panico, como ultimamente le pasaba, ahora tenia una ligera sospecha de lo que le habia dicho, su subconciente le habia traicionado antes de quedarse profundamente dormido-¿que fue lo que...lo que dije antes de que...?-
-nada, nada-se apresuro a decir a Kris
-¡nada! segura de que no fue nada-
-si si nada!-
-oh... ahmm yo...yo creo que-sus ojos se encontraron con los de ella, Kris de pronto sintio su corazon latir mas rapido de lo normal
-no fue... nada... de verdad-Byoku se inclino ligeramente hacia ella
-¿nada?-pregunto el mas cerca de sus labios.
-¡ey Byoku necesitamos que regreses porque... wow ¿que esta pasando aqui?-la voz de Hashiyan los sobreesalto a ambos, se alejaron el uno del otro como si su vida dependiera de ello, ambos se habian sonrojado y evitaron cualquier contacto visual posible. Byoku choco contra la banca y Kris casi cae de espaldas, Yan no sabia a quien mirar, ambos tenian aspecto de culpables y el se moria por saber que habia ocurrido o que estuvo casi por ocurrir
-jeje luces tan uke ahi Byoku-
-callate ¿que es lo que querias?-
-no se... se me olvido-
-¿que?-el telefono de Kristen comenzo a sonar de nueva cuenta, el nombre de Derek aparecio en la pantalla
-ah! ya me acorde, hay un pervertido que llamo a Zebra y quiere que Amelie tenga una junta con el pero como ella es mia de mi no va a ir-
-correcto, ¿desde cuando...?-
-no hay tiempo para preguntas, anda despidete de Kris oh pequeña por cierto hola!-
-ho-hola-
-esta bien-Byoku tomo de la mano a Kris y ambos aparecieron en la parte trasera de la escuela, cerca de la capilla
-bueno... creo que debo irme y ayudar a Derek con su pequeño... problema-
-claro yo tambien me tengo que ir, siento haberte sacado de clase de esa forma-
-oh no te preocupes, de todas formas me salvaste de pasar al frente a explicar algo que no entendia-
-yo lo arreglare, adios-cuando Kris estaba por responderle Byoku se inclino hacia ella y la beso en la comisura de los labios antes de desaparecer Kristen se quedo quieta unos momentos
-pe-pero ¿¡que acaba de suceder?! ¡el no puede! no no yo... ok ok tranquila Kris tranquila fue solo... una despedida de cortesia ¿solo eso? ¡esto no puede estar pasandome! a mi no me puede...-
-¡oh! aqui estas, que bueno que llegas, tenemos que irnos Mady ya llego y...-
-¿ir? ¿a donde?-
-eso no importa ahora Kris, ven tenemos ya prisa-Derek la jalo hasta el estacionamiento, Byoku en cambio estaba en el jardin de la escuela oculto entre los arbustos
-pe-pero ¡¿que acabo de hacer?! yo... yo ¿porque rayos lo hice? ok ok tranquilo no fue nada, solo... ¡a quien engaño no puedo tranquilizarme!-escondio la cabeza entre sus brazos, Bryce al ver que tardaba tanto fue a buscarlo y al encontrarlo ahi, le parecio extraño al fin su actitud
-ey, ey que fue lo que hiciste que estas casi hiperventilando-
-vete-
-ay, conmigo no funciona tu actitud de niño berrinchudo, anda cuentame que paso-
-vete-volvio a repetir respirando ya mas calmado
-mm no no me ire, oye... ¿porque Kris va con su hermano y ese chico raro y ¡Madeline! que demonios hace con esa bruja-
-¿donde?-Byoku se levanto de un salto, ambos observaron como los cuatro iban hacia la salida, Kris no se veia muy comoda ahi entre ellos, y Madeline parecia haber conseguido su objetivo, tanto su hermano como el otro chico que los acompañaba iban demasiado embobados-Bryce, creo que deberiamos de seguirlos-
-creo que al ser una Nefilim enemiga de nosotros y mas con Amelie, creo que tienes razon-esbozo una maliciosa sonrisa-¿porque no les llamamos antes para que sepan que?-
-naah, Hashiyan me encontrara y traera a Zebra consigo, asi que supongo que sin ellos no habra nada que hacer ¿no?-
-¿como sabes que te va a encontrar?-
-porque desde que lo conosco he aprendido lo inoportuno que es para eso-.
La cita en cuestion era en el centro comercial, Madeline habia elegido el sitio al que Kris aun no habia ido,  subieron al segundo piso y fueron al restaurante de comida rapida y se sentaron en las mesas que daban al corredor 
-¿Derek?-
-que pasa-
-como dices que se llama tu amigo-
-este.... como digo que se llama.... ¡ah! Kevin, te llamas Kevin ¿verdad?-
-Harold-
-Harold, Kevin, ¿cual es la diferencia? da igual! ¿dime cariño que vas a ordenar?-Madeline sonrio
-lo que tu hermana pida amor-luego miro a Kris, eso le parecio un tanto raro, ultimamente las novias de su hermano e comportaban muy amables con ella... a no ser que..., Lucy era Nefilim ¿Mady tambien lo era?
Algo interrumpio sus pensamientos, el chico con quien se suponia que tenia una cita tomo su mano, Kris lo miro con expresion de "que rayos haces" pero el solo le correspondio con una sonrisa seductora o el intento de una sonrisa seductora. Ha unas cuantas mesas estaban sentados Byoku Zebra Hashiyan y Bryce
-alguien mas piensa que ese es un chico muy estupido-dijo Zebra
-alguien mas piensa en ir a asesinarlo-Byoku apreto los puños encima de la mesa, Bryce lo miro y sonrio con malicia
-alguien mas piensa que Byoku tiene una gran idea-
-aguien mas piensa el hambre que hace, no se ustedes pero voy a ordenar algo-
-Hashiyan no ves la gravedad de la situacion-
-no, esa planta que esta ahi tapa toda mi vision-dijo señalando una pequeña planta-aparte olvide mis lentes-
-tu no usas lentes-
-con razon no veo! oigan ya notaron como esta Byoku-
-¿que tiene?-pregunto Zebra, Bryce estaba ya maquinando un plan de como acercarse a ellos y eso incluia a Byoku
-parece que tiene un aura negra alrededor de el, miralo esta totalmente celoso-
-¡no estoy celoso!-le contesto este regresando a la realidad
-si, si lo estas neko-
-¡no me llames neko!-
-cof voltean cof-todos optaron por una sospechosa actitud de disimulo cuando Derek, Madeline y Kris se giraron a verlos, Mady se petrificada al reconocerlos pero luego volvio a su actitud de antes, tenia que hablar con Kristen antes de que las cosas se salieran de control
-es que no es justo que se le acerque asi, que se cree ese tipo, porque la toma de la mano ¿eh? porque?! el no es nada para ella!-Harold se acerco mas a Kris y le susurro algo en el oido, ella se quedo desconcertada y ellos tambien se quedaron con esa misma expresion, Derek estaba mas ocupado embelesado por su novia.
-correcto...hijo de perra!-Byoku se quiso levantar pero Bryce lo detuvo, luego trato de pasar por encima de la mesa, Zebra tambien lo quiso detener haciendoles perder el equilibrio, los tres se sujetaron de la mesa tumbandola haciendo un gran estruendo al caer, Hashiyan les cayo encima llevandose varias sillas de encuentro, Byoku intentaba levantarse y correr hacia ellos aun con Bryce y Zebra tratando de inmovilizarlo
-¡porque me estan sujetando! ehh!! que si no te ibas a enterar!!-Harold se giro para ver que sucedia,
-vamonos de aqui-murmuro Zebra, Hashiyan se levanto desorientado y comenzo a correr hacia una tienda de peliculas, Bryce se levanto, tomo del pie a Byoku y se lo llevo arrastrando al mismo lugar a donde habia entrado Yan, Zebra noto todas las miradas sobre el, se levanto a toda prisa para irse de ahi
-¿que acaba de pasar?-pregunto Harold divertido
-nada supongo-le resto importancia Mady mirando fijamente a Kris, ella solamente se dedico a mirar el servilletero, tenia que buscar una excusa para irse de ahi, lo mas pronto posible.
-¡ya sueltame!-Ryba se cruzo de brazos y los miro totalmente enojado, aun seguia en el suelo de alfombra azul con figuras y Bryce aun lo sostenia
-no hasta que estes tranquilo-
-¡¿tranquilo?! ¡¿tranquilo? ¡no voy a estar tranquilo hasta que...!-
-¿necesitan algo?-pregunto una empleada tratando de parecer lo mas amable posible, era su primer dia y estaba muy nerviosa, encima que ellos aparecieran de pronto iba a destrozar sus nervios
-nada, solo estamos aqui... viendo-contesto Hashiyan mirando y revolviendo las peliculas
-si... solo eso...por cierto en donde esta la seccion para adultos?-
-concentrate Bryce-
-¡estoy concentrado!-
-entonces dime, que hacemos-
-bien, primero que Byoku se calme-
-yo lo calmo-se ofrecio Hashiyan sonriendo
-ya me calme-
-ok, ok ahora debemos...-Bryce se quedo callado y miro a la empleada, ella se alejo dudosa al siguiente pasillo para continuar con su trabajo-bien, ahora debemos de planear como acercanos sin ser tan obvios-Bryce solto a Byoku
-ese es el problema-Zebra miro de nuevo a la mesa en donde estaban, Kris se habia levantado y ahora caminaba en direccion al baño, por la mirada de Madeline supieron que era lo que planeaba
-ya regreso-
-no tardes-le dijo Derek ella sonrio dulcemente y a toda prisa busco el baño de mujeres. Ahi se encontro a Kristen que atemorizada retrocedio hasta el pared, no habia nadie mas ahi
-¿ocurre algo?-
-no, nada-
-ya veo, no tienes porque temerme Kristen yo... no soy como ellos-
-¿de que hablas?-
-estas con esos Angeles de Lucifer, no deberias, yo se lo que te digo-
-tu sabes de ellos-
-como cualquiera en mi situacion-Madeline dio unos pasos hacia ella
-¿cual es tu situacion?-pregunto temerosa, ella no pudo mas que sonreir
-soy descendiente de angeles, mitad humana mitad angel, una Nefilim, pero dejame decirte una cosa, ellos no son de fiar, jamas lo han sido solo estan aqui porque no les quedo mas opcion, nadie los quiso en el infierno-lo ultimo lo dijo como si estuviera contandole un secreto-causan mas maldad que bienestar, no deberias de estar cerca de ellos, deberias de estar con nosotros, aunque no sabemos todavia lo que eres, debemos protegerte, hay demonios que por lo visto les llamas poderosamente la atencion, los hijos de demonio algun dia se aburriran de ti y perdona que te lo diga pero ellos no son muy pacientes, van a cansarse de estar jugando y van a dejar que Guy Fawkes te atrape-
-no se de que me hablas-
-es mejor que vengas conmigo Kristen-
-no, no quiero-trato de que su voz sonara mas firme-apenas te conosco no voy a ir contigo a ningun lado-
-se lo que te digo, ellos... matan por diversion... una humana les es insignificante no importa cuantas vidas cobren jamas les hes suficiente-
-basta!-
-no hasta que entiendas quien es es malo aqui, obviamente te han estado metiendo ideas en la cabeza que no son ciertas-
-por eso no puedes confiar en ellos-aparecio Elliot sonriendo con autosuficiencia-tu lo decides Kristen, aunque tu eleccion pudiera cambiar, lo mejor seria que vinieras con nosotros-Artem aparecio detras de Kris, era un hombre bastante alto y corpulento con el cabello muy corto negro siempre estaba serio
-tu lo decides-hablo Mady tranquila, Kristen retrocedio hasta chocar contra Artem, se giro asustada, no lo habia sentido llegar tan repentinamente-por las buenas... o por las malas-
-¿en serio Madeline? porque segun yo recuerde ustedes no son tan angelicales como se pintan-
-Bryce que gusto volver a verte-hablo Elliot con sarcasmo, segundos despues aparecieron Zebra y Byoku, Zebra miro en direccion a Kris, le guiño un ojo y ella entendio no que planeaban, Artem la tomo de los brazos
-¿que? se los advertimos no?, ella no es una humana comun o alguna criatura de Hellsinki que se desvio del camino-
-si va con ustedes, ¿van a enviarla a alguien mas temperamental que nosotros para que termine con su vida? descuida, Marcus ya nos lo conto-Elliot se movio de su lugar para evitar el paso de Byoku
-ella vendra con nosotros-dijo Madeline apretando los dientes, Bryce no espero mas y se abalanzo contra Elliot, Mady saco varias dagas y las lanzo contra Zebra, este las esquivo al tiempo de que Byoku desaparecia tambien-Artem ya sabes que hacer-el ruso avanzo hacia la salida llevandose a Kris consigo, ella luchaba por soltarse pero Artem aumentaba la presion de sus manos sobre ella.
-¡yo tambien juego!-grito Hashiyan trepando a la espalda de Artem pero mas que eso parecia un empujon, Artem solto a Kris girandose furioso hacia Hashiyan, saco una daga de su manga dispuesto a atacarlo con ella, hubo un disparo entre tanto alboroto
-¡maldito!-rugio Artem sujetandose el cuello, la sangre fluyo de la herida con mayor rapidez, intento darle un puñetazo a Hashiyan pero el desaparecio a milesimas de segundo, Artem desorientado se giro, apartando la mano de Byoku que sostenia el arma haciendolo disparar contra el techo, atrapo su brazo en un intento por quitarle el arma. Byoku se dio la vuelta y le dio una patada en el estomago para zafarse, Hashiyan tomo de la mano a Kris y ambos desaparecieron.
Cayeron en la vacia sala de cine, justo a mitad de pasillo. Unos instantes despues aparecieron los otros tres. Hubo un quejido de parte de parte de Bryce, tenia una herida en el brazo parecida al de una quemadura
-descuiden, ya se han ido, supongo que la favorita de Marcus ya debio de haberle avisado a tu hermano-
-Bryce ¿que fue lo que...?-Kris intento acercar su mano hacia la herida pero la alejo de inmediato, Zebra arranco un pedazo de su camisa improvisando una venda, amarrandola alrededor de su brazo, Bryce hiso una mueca de dolor
-no es nada-
-esto servira hasta que regresemos-
-¿como fue que te hiso eso?-
-agua bendita, no... nos daña tanto como a los vampiros, solo si es una cantidad extrema, la daga que utilizo Madeline... esa estupida Nefilim no sabe con quien se esta metiendo-
-como pude ser tan tonta, jamas debi de aceptar venir, por mi culpa...-
-no digas eso, por algo estamos aqui ¿verdad?-Hashiyan y Zebra asintieron, Yan miro hacia Byoku, estaba en el suelo recargado contra la pared mirando sus ensangrentadas manos
-¿Byoku?-pregunto Zebra alarmado, este no respondio
-ey que te ocurre-Hashiyan tomo de la mano a Kris
-creo que sera mejor que te acompañe a casa-le dijo pero ella nego con la cabeza
-no, aguarda, no puedo irme asi sabiendo todo esto-Zebra se acerco a Byoku
-esa... no es tu sangre ¿no?-Byoku alzo la vista, los ojos repentinamente le cambiaron igual a su estado Demoni
-no... no puedo... controlarlo-siseo para que nadie mas le escuchara, Zebra medito unos segundos
-vete por ahi, estara bien te lo prometo-
-no sabes el daño que causare-
-da igual mientras no sea a ella-
-no... no puedo-apreto los puños y bajo la mirada-ellos... tienen razon-dijo antes de desaparecer.
Kristen trato de ayudar a Bryce a levantarse, pero este le sonrio para que supiera que estaba bien, ahora tenia mas preguntas que respuestas pero sabia por la expresion de Zebra al volver con ellos que ese no era el momento, acepto que Hashiyan la llevara a su casa.
-¿donde esta Byoku?-pregunto Bryce cuando salieron de la sala de cine, Zebra no le respondio y continuo caminando.
Sabia que Byoku no llegaria lejos y menos con esa rara fiebre que tenia.

jueves, 26 de julio de 2012

El chico del parque

¿Como? como fue que solo eran de verse una vez? llegaste a sentir algo en esos minutos que te paseaste cerca para no olvidar su rostro? supongo porque hasta el dia de hoy no lo has olvidado.
Dejame en ese caso recordarte que ocurrio.
Saliste de esas aburridas asesorias que te tienen fastidiada, en fin te despediste de una amiga y te fuiste porque querias volver, pero querias tomar el camino largo a casa estando ya a unas cuadras. Fue divertido cuando venias por aquella gasolinera y te detuviste porque le cambiabas de cancion mirando y poniendole mas atencion a tu mp3 y por poquito y chocas contra la parte trasera de una camioneta plateada, te reiste como idiota y seguiste tu camino. Vaya que si te hubieras estampado no estarias riendote, en fin pasaste de ahi y llegaste al parque, ahi en las jardineras que tienen asientos habian dos tipos, a uno no lo notaste y lo pasaste de largo, aminoraste el paso y miraste al otro, con audifonos de lo mas geniales moviendo la cabeza al ritmo de la musica sintiendose todo un rockero, vaya! te le quedaste viendo con cara de WTF!! y luego de eso te quedaste ahi parada para esperar a que el semaforo cambiara, hacia tanto calor y tu ahi afuera, querias regresar a casa, querias hasta que lo viste.
Ese chico asiatico con el cabello azabache y un mechon de color rojo, con una mochila con el numero 26 sentado ahi jugueteando con una botella de agua, era muy pero muy lindo y levanto la vista en cuanto lo viste, fue raro y te pusiste mas nerviosa de lo que ya estabas, balbuceaste algo y despues caminaste hacia el lado equivocado oh si mi pequeña, te fuiste para tomar el camino mas pero mas raro y largo, dios! no se porque tienes esa desgraciada suerte de que cuando volteas ellos voltean, y asi fue cuando ibas un poquito mas lejos y te giraste a ver si seguia ahi, el tambien volteo y se te quedo viendo con expresion de ¿se te ofrece algo? o era cara de ¡niña ahi hay un escalon! y casi te caes pero recuperaste en equilibrio y seguiste caminando, tratando de recordar como se respira y tambien de no olvidar como era el.
Ya luego cuando cruzaste la calle e ibas por el colegio, ese colegio verde al que a su letrero le falta una letra y dice "olegio" algo en ti te hiso reaccionar
¡no ibas ver a un tipo como el quiza jamas en toda tu vida tenias que volver!
Te diste la vuelta y regresaste aunque a ellos les pareciera sospechoso aunque tuviera que cruzar esa rara calle aunque llegaras un poco mas tarde a casa. No te importo tan solo volviste corriendo y si, el aun seguia ahi, pasaste lentamente frente a el y le miraste de reojo, era muy lindo y quisiste como nunca en tu vida sentarte a su lado, pero no pudiste tuviste que pararte en la gasolinera  cerca de un muro amarillo, no supiste muy bien que hacer ya que habias cambiado tu camino dos veces!
Asi que se te ocurrio hacer como si estuvieras buscando a un amigo. Si segun tu.
Entonces te volteaste para verlo y regresar y resulto que venia un camion, tisal o trisal no lo recuerdas bien, pero verlo pararse junto al tipo rockero, hacerle la parada y que te mirara por ultima vez como diciendo "me tengo que ir" fue un extraño golpe para ti.
Aun despues de avanzaras con lentitud todavia sin poder creerlo miraste al camion mientras decias en voz alta "note vayas" y el se asomo y se miraron por menos de cinco segundos, eternos para ti, fuck! te diste la vuelta y seguiste caminando totalmente avergonzada, pero no pudiste mas y te giraste para ver al camnion alejarse con rapidez.
Volviste a casa como si nada porque en todo el camino pensaste lo suficiente para desear no volver a pensar en el, aquella cuadra por la que ibas siempre esta tan solitaria, ¿tu crees...? o mas bien, tu no debes de creer que asi va a estar tu vida por mucho tiempo, yo estoy segura de que el vendra, quien quiera que sea.
Con el corazon en la mano volviste a casa, si decir nada mas sobre aquel chico del parque que aun deseas volver a ver

martes, 24 de julio de 2012

Santa regañada que te dieron mi pequeña, llegaste tarde y te fueron a buscar dos veces en donde quien sabe demonios andabas, pero yo te dire en donde en el centro comercial con tu loca amiga (de cariño como le dices) dando vueltas para toparte con ese tipito que tanto te empeñaste en saber su nombre ¿lo conseguiste al menos?
Claro que si luego de hacer varias tonteras que me causaron mucha pero mucha gracia. Pero primero dejame empezar por el comienzo, si ya se, no te va a gustar pero asi lo decidiste. Pero no sabes dejame presentarme, yo soy la parte de tu cabecita tipo conciencia que sabe de lo que habla, hola, mucho gusto.
Necesitabas compañia para ello, no podias ir sola ya que seria sospechoso y vergonzozo pero no no mas vergonzozo si tu amigo el que parece ser un pervertido hubiera ido y se lo hubiera encontrado creeme cariño eso hubiera sido mucho peor. Bueno luego de que se encontraran despues de dias de no verse blablabla saltare a la parte en la que llegaron, oh si cuanta decepcion en tu rostro al no verle por ningun lado, ¿quiza? ¿quiza este en su hora de descanso? si ha de ser eso, fueron afuera a sentarse a platicar, un buen rato despues de hablar y de mirar a ciertos chicos asiaticos de cierto restaurat en donde ciertamente se sentaron a proposito ¡dios mio mi niña si tanto quieres a uno de esos ve y pidele su telefono! aunque claro no eres tan atrevida y es muy seguro de que el tipo no hable español,bueno total que luego volvieron a la dichosa tienda y ¡oh sorpresa! el tipo estaba ya ahi, lo sabes porque lo buscaste por cada pasillo aun y cuando estuvo casi cai frente a ti y te emocionaste por encontrarle, ja! sabias que era su hora de descanso porque lo viste en la mañana, bien es hora de la sinceridad aqui entre nos, ese chico con el que se te encaprichaste esta muy lindo, no se que, crei que era solo pasajero de un ratito te gustaria pero nop, se te acelera el corazon y te sientes tonta a su lado, hablas de mas y tartamudeas, que suerte que hayan hablado porque meterias la pata y bien feo, bueno de eso ya hablaremos luego por ahora, querias saber su nombre y empeñeda en ello se pasearon por la tienda muchas pero muchas veces, cuando el guardia de la entrada pasaba por ahi, quiza las vio muy sospechosas y mas porque seguian sin comprar nada, jejeje que lindo cuando les pregunto si buscaban algo, muy gracioso la verda porque no buscaban nada! tan solo querias saber su dichoso nombre y largate solo con eso y ya, que tanto te costaba bueno luego de eso se topaban a cada rato con el y dios! que lindo que esta, tu amiga tiene razon se ve muy niño puede que sea eso lo que te encante de el pero puede solamente porque no estas muy segura. Da igual me gusto la cara que pusiste cuando lo viste cerca de esa otra tipa, era el peor momento para sentir celos, fue como aquella vez en que buscabas a tu hermano e ibas pasillo por pasillo y justo cuando te detuiste en uno una mujer (empleada tambien) dijo "ya terminaste con las libretas chiquitin" te pusiste muy nerviosa y no fue el hecho de lo que dijo si no al verle venir por el pasillo esbozando una sonrisilla burlona, ¡madre santa que si tus pies no hubieran reaccionado antes que tu cerebor la historia seria otra! ok exagero pero esa es la verdad, te gusta o mas que eso y no lo puedes definir bien. Iba y venia a acomodar libretas lo usual ya sabes su trabajo, pero tu amiga y tu tambien iban y venian y todo por querer ver su maldito nombre en el gafet que lleva puesto, estas bien ciega porque no le alcanzabas a ver y te distraias peor aun. Te sentiste peor cuando lo viste hablando con todas esas montoneras tipas hum! no es nadie para ti pero a como les gustan joderle a los demas. Total el se fue a acomodar nosequecosas y ustedes se fueron a un pasillo continuo tu amiga te tomo de la mano y te jalo hacia donde el estaba casi casi muy cerca de el. Y eso que antes de eso ya varias veces se lo habian topado y tu no pudiste ni verle el puto gafet con su nombre diablos!.
Lo raro y vergonzozo vino despues, se fueron y volvieron pero olvidaron en que jodido pasillo estaba asi que a ella se le ocurrio decir "y que quieres que le diga oye amigo le gustas a una amiga podrias decirme tu nombre" justo en donde el estaba oh fuck!!! pensaste y le recriminaste y te pusiste toda histerica en silencio, gran show, bueno y entonces paso por tu cerebrito la maravillosa idea (notese el sarcasmo proque ahorita te estas arrepintiendo) en que en verdad le dijera eso y pues tras convencerla un ratito mas te hiso caso y fue y se lo dijo y que crees, puso aquella cara de confusion burla e inocencia aca toda tierna que tanto adoras, se quedo un rato pensativo y luego tu amiga agrego sobre su nombre y el se lo dijo oh vaya luego de eso mabas tuvieron que salir corriendo claro primero suspiraste toda enamorada porque al fin al fin!! sabes su nombre, se despidieron y ya cada quien para su casa, fue de gran ayuda  y fue una tarde divertida ¿sabes? deberian de repetirlo de nuevo, claro el ya te vio dando vueltas por ahi el dia de hoy, asi que mañana ni se te ocurra ir, tu madre trabaja ahi tambien, lo que temes es que el chico se lo diga a alguien y ese alguien a otro alguien y asi hasta que llegue a sus oidos pero naah no creo no te pongas mal por algo asi, pero te dire algo el por alguna extraña razon te gusta asi de pronto, quieres verlo y quieres saber todo sobre el, no sabes pero quisiste darle un abrazo, la verdad hubiera sido muy loco pero niña era de esos tipos que cuando se les abraza es para un ratito mas. Lo quieres y lo quieres volver a ver, quiza solo quiza haya mas esperanzas en el, claro no es la misma situacion que con el chico del parque o el chico castaño porque sabes que el estara ahi, bueno hasta que dure su contrato o se termine de aburrir o porque tu simplemente ya no puedes ir. Pero creo que el dia de hoy me di cuenta de algo, no importa lo avergonzaza y delatada o regañada que hayas llegado a casa.
Le quieres de eso estoy segura ahora.

domingo, 22 de julio de 2012

Tokyo! 3

De pronto me di cuenta de que dormir ahi seria estupido y me levante de golpe entonces senti alguien mirandome y estaba una chica del otro extremo que parecia que acababa de llegar y me estaba mirando como si yo fuera una fea planta de decoracion, asi que me sente derecha y preste atencion a lo que ocurria a mi alrededor, estaban en su descanso y fue entonces que me di cuenta de que habia alguien a unos pasos de mi sentado en el suelo mirando su celular, lanze un gritito y Bouto alzo la mirada
-¿nani?-
-¿desde hace cuanto que estas ahi?-
-lo suficiente como para verte babear en esa silla-
-eso es grosero de tu parte-se encogio de hombros y fijo la atencion de nuevo a su telefono
-la amistad es dura a veces Liza-chan-
-... ¿que dijiste?-
-tu nombre-
-no antes de eso-
-que a veces es...-
-¡no! la palabra anterior-
-¿amistad?-
-¡si esa!-casi salto de la silla, sonriendo como una maniatica-amistad... ¿significa que somos amigos? a pesar de que te acose y todo eso-el me dirigio una mirada de esas de que no tenia porque saber tanto y hubiera sido asi mas feliz
-...  te incomodo ¿cierto?-
-un poco-a veces olvidaba que este era otro pais y que aqui las personas son mas reservadas y eso y parecia que esto no iba a terminar como habia imaginado-pero me caes bien-
-¿en verdad?-
-sip-
-eso es genial-y tuve que controlar mis ganas de gritar como fangirl o algo porque esto era sencillamente epico
-es que no todos los dias se encuentran a personas como tu-
-¿que?-
-ya sabes, que me conocen de alguna forma por los videos, siendo de otro pais y eso-
-uhm ¿pero no te molesto?-
-ya te dije que no-
-buenos dias Bouto-san-nunca escuche cuando esa chica se acerco a mi pero de repente estaba frente a nosotros, hizo una reverencia hacia mi
-Kinako-chan-Bouto inclino la cabeza y no le presto mas atencion, entonces ella se mordio los labios y se fue, me acerque a el y me sente a su lado a una prudente distancia
Su nombre me parecia conocido y me quede pensando unos minutos, hasta que ¡al fin! lo recorde.
Abri la boca sorprendida y se que tenia una expresion de pelicula de horror como si me diera cuenta de quien era el asesino
-¿y ahora que?-pregunto sin levantar la vista
-¡la conosco!-susurre, le agite suavemente sujetandolo del hombro-ella bailo contigo bad apple y otro asi todo tierno... que no me acuerdo de su nombre-
-eh... ¿si? ¿porque?-
-... oh... nada emocion solo eso-volvi a mi sitio con las manos entrelazadas en mi regazo, mirando un punto fijo para no estallar o decir algo inapropiado a causa de mi conmocion. Rayos, parecia como si nunca hubiera salido de mi casa a pasear o algo
Bouto me abandono ahi, literal, luego de un largo largo largo rato de soledad Tadanon se acerco a mi, se sento en el espacio solitario que mi amor habia dejado y comenzamos a charla como dos viejos amigos.
La cosa era que cuando me trababa y el traductor de mi cabeza parecia perder conexion el continuaba diciendo las palabras que sin duda yo iba a usar, eramos como hermanos gemelos perdidos al nacer
-bueno estaba esa guarderia cerca de mi casa y todas las tardes ponian musica relajante para los niños, tipo como de piano o algo, y daba mucho sueño-
-oh si, mi vecina tambien hacia eso, a veces cuando se quedaban por las tardes ella la ponia y hacia un sol extraño que te recordaba a, vuelva pronto, los arboles...-bien entendi media frase pero la mayor parte de la conversacion fue algo asi, le entendia otras cosas y eso hacia perder todo sentido, pero usualmente cuando eso pasaba seguia mirandole con toda la atencion del mundo esperando que no me descubriera
Entonces mi telefono sono de nuevo pero no queri ni mirar la pantalla, sabia que era mi madre y tarde o temprano tenia que contestar y eso desataria el averno sobre la tierra y por ahora no queria eso
-¿ocurre algo?-
-¿que? no, no todo bien, ahmm estaba pensando, necesito un trabajo-
-¿eh?-
-si, trabajo, ya sabes un trabajo donde la gente obtiene dinero-gesticule lentamente y manotee en el aire hasta que el comprendio mis movimientos
-¿porque no se lo pides a Keitan-san-
-¿porque a el?-
-el trabaja en un bar, y le es facil ya sabes...-no se que dijo, problemas en mi traductor
-¿estas seguro?-asintio-entonces ¿puedo preguntarle y solo asi tendre trabajo?-
-creo que necesitan personal, y ademas puedes decirle sobre los idiomas-
-es cierto...-osea aun me trababa y entendia mal pero podia servir para clientes extranjeros-tienes razon ¡eres un genio!-me levante de prisa y di como dos vueltas alrededor del estudio y me dicuenta de algo importante-¿donde estan todos?-
-oh salieron a comer-
Genial gracias por decirme amigo pelirrojo teñido
Pero de alguna forma todo salio bien, uhm quiero decir es como un salto en el tiempo porque entonces estaba yo ahi en el bar, en una entrevista de trabajo siendo honesta porque no sabia nada de ser un barman o algo y la verdad es que no sabia que tan bueno seria mi equilibrio como mesera, no se como ese amable hombre de lentes de aspecto como de maestro en un juego otome me acepto, dijo que era adorable o algo asi y me dio empleo, asi que aquella noche estaba en mi primer dia o noche, ahi a mitad de turno, contestando al fin la llamada telefonica de Lord Voldemort que me sentenciaria.
Porque soy bien macha y tengo que afrontar a mi mami.

Muy bien si queria ignorarme yo tambien podria jugar su juego, jaja jugar su juego jaja que rara combinacion de palabras
-yo opino que deberiamos de ir al norte, hay mas bosque y mas probabilidades de sobrevivir-dije pero como siempre fui ignorada
-no podemos ir a las montañas-
-ni tampoco regresar-
-tu que opinas Tom-
-que deberiamos de ir al norte-hablo con seriedad pero luego me miro y sonrio
-¿estas seguro?-
-no estoy diciendo que vayamos a las montañas, en el norte hay mas que montañas y por lo que sabemos, no estan ellos ahi, hay patrullas de skitters detras de nosotros perderemos el tiempo discutiendo aqui-
-esta bien, te escuchare pero solo por esta vez y no niña no empiezes a celebrar antes de tiempo-
-si, claro no tengo nada que celebrar mi capitan-camine hasta la salida de tienda o lo que fuera que servia de base militar superultragenial, antes de eso fui y abraze al señor Mason, sonrei y sali de ahi antes de que me amonestaran otra vez, no conocia a nadie mas que a Ben a Matt a la chica cuyo nombre no se me graba pero se que trabaja de doctora (o algo asi) ah! y la doctora Anne o Glass que era a quien yo llamaba doctora House, bueno, seguira siendo la doctora House en secreto para mi, en fin segui caminando sin rumbo hacia la orilla en donde comenzaba un lago, gran error. Ahi se encontraba Hal el que queria ignorarme Mason. Ah! claro yo me quedo solitaria y no me habla porque esta enojado furioso o que se yo por culpa de su novia y despues se a con la rubia desabrida.
El muy ingrato no tiene verguenza hum! pero ya vera, ya lo vera, aun tiene cosas que explicarme. Me quede detras de un arbol, ahi podia verlos perfectamente, no hablaban y al parecer no era un silencio incomodo, ella parecia esperar algo y el... bueno el no encontraba las palabras, algo queria decir pero se detenia
-no tienes porque...-empezo diciendo ella, pero sus palabras fueron cortadas cuando se giro rapidamente a besarla, me quede quieta sintiendo como se detenia mi corazon, no me pude sostener y cai al suelo pesadamente sin apartar la vista de ellos. ¿Que diablos seguia haciendo mirando? ¡tenia que salir de ahi!
-¿Violet? ¿que sucede?-la preocupada voz de Ben fue lo unico que me trajo a la realidad. Haciendo un esfuerzo sobrehumano me levante y sali corriendo hacia donde fuera con el detras
Si el mayor de los Mason queria irse a contentar con esa rubia, yo no iba a esperarlo con una sonrisa y los brazos abiertos

sábado, 21 de julio de 2012

kimi ni todoke

Voy a morir hambriado, con fiebre, acosado y enamoradamente incorrespondido! penso Byoku apoyando la cabeza sobre la paleta del banco, ¿como era que habia llegado ahi, a la clase de matematicas de Kris? ah si! Hashiyan se la habia pasado toda la mañana molestandolo con preguntas poco discretas como niño pequeño de 4 años, asi que habia escapado y le habia cambiado su turno de vigilancia a Evelyn, desde donde estaba nadie lo habia notado, ni Kristen en cuestion que parecia que ya se habia dormido, estaba a dos bancos frente a el con la capucha de sus sudadera puesta recargada en el banco. La clase era aburridisima y el se estaba muriendo de hambre asi que carraspeo un poco (sin discreccion) y llamo la atncion de mas de uno, pero no la que deseaba, con lentitud saco un cuaderno de la mochila de su vecino de enfrente y arranco una hoja, la arrugo y se la arrojo a Kris en un momento de distraccion del profesor. Ella reacciono y se giro para ver que habia sido, Byoku le hiso señas con las manos
"que haces aqui" gesticulo ella, Byoku tomo "prestada" una pluma del tipo de enfrente que si se habia dormido y escribo con letras grandes
HAMBRE
Kris no tenia mas que un paquete de chocolates m&m, desacio muy despacio abrio el cierre de su mochila y busco el paquete, cuando lo encontro su maestro ya se habia dado cuenta
-señorita Eastwood porque no pasa al frente y nos explica lo que acabo de decir-
-ahh ahora?-
-si, o acaso tiene algo mejor que hacer y por cierto, no se come en mi clase-le quito el paquete, Byoku se puso histerico en silencio al ver que se lo llevaba a su escritorio y como Kris pasaba avergonzada al frente
-no! eso es mio-Byoku se paro, todos lo miraron con cara de "y este de donde demonios salio", camino hasta ellos y le arrebato la pequeña bolsa con verdadera molestia, luego miro a Kris-y ella tambien es mia-la tomo de la mano y ante la atonita mirada de todos la saco de ahi rumbo al pasillo o cualquier sitio mas lejano de aquella clase, auqnue claro la tuvo que llevar casi arrastrando porque ella era otra que no podia creer que lo que habia hecho, ya cuando estaban mas lejos Kristen reaccciono
-¡¿que se supone que estas haciendo?! ¡van a reprobarme mas de lo que ya estaba en esa clase!-Byoku solto su mano y la miro
-lo siento pero tenia que sacarte de ahi-a continuacion la abrazo tan sorpresivamente como cuando la saco de ahi, Kristen solo pudo tartamudear una frase inconclusa y se quedo asi, sin corresponderle, estaba segura de que se habia ruborizado
-e-esta bien-se separo de ella y la miro a los ojos
-y gracias por esto, de verdad me estoy muriendo de hambre-
-de nada?-luego sono el telefono de Byoku cuando este intentaba abrir el paquete, contesto con la bolsa en la boca mordiendolo como perro rabioso-¿que?....amarillo... en el atico... a tu izquierda ¡dije a tu izquierda! ya no molestes-colgo el telefono con gesto de molestia y continuo con lo que estaba haciendo segundos antes
-oye, ese no es el celular que te vi hace unos dias en el cementerio-
-claro que si-
-que no era negro, este es azul-
-siempre ha sido azul-
-no no es cierto-
-si si es cierto-
-claro que no-
-si lo es y punto-
-dame mis chocolates, grosero-le quito la bolsa de la boca-lo babeaste agh!-
-ya me los diste asi que pasan a ser mios-le volvio a quitar el paquete, eso la hiso recordar lo que habia dicho antes de salir de la clase-ademas ya contiene mi ADN!-
-eso no importa yo los pague, yo tambien muero de hambre!-
-¿en serio?-
-ah, s-si no tuve tiempo de desayunar, iba a llegar tarde a la escuela pero... no importa-Byoku miro el paquete y luego a Kris
-¿que clase tienes luego?-
-historia ¿porque?-
-ven-la tomo de la mano y comenzo a caminar hacia uno de los corredores vacios-te llevare a... algun lugar se me ocurrira-y desaparecieron. Justo cuando el timbre toco dando paso a la siguiente clase.
El lugar que habia elegido Byoku fue Pioneer Village una antigua aldea puritana, por suerte los guias turisticos y el grupo de personas que los acompañaban estaban muy alejados de ellos.

-Byoku...-
-¿s-si?-pregunto nervioso
-¡como sabes que amo este lugar!-dijo ella feliz, le dio un pequeño abrazo y se fue hacia las demas personas, a Kris de verdad le interesaba en sitio, por lo que no se dio cuenta de lo que habia hecho hasta despues, se ruborizo y no levanto la vista en cuanto Byoku llego a su lado, el estiro la mano hacia ella pasandole un monton de chocolastes de distintos colores, ella espero un rato sin entender
-toma-
-g-gracias-Byoku sonrio siguieron caminando ¿que es esto? penso Kris ¿una...clase de cita? ¿eh? ¡una cita!
-¿que pasa?-dijo Ryba al ver que Kris se detenia en seco-¿sucede algo?-
-¿eh? ¡nada nada, no sucede nada! no te preocupes-comenzo a decir nerviosa
-pero si...-
-nada!-dijo antes de echarse todos los chocolates a la boca-
-¿estas bien?-ella mastico y trago todo de forma tan rapida que comenzo a ahogarse
-eh... si...si-despues de toser unos segundos mas se calmo
Dios eso en verdad fue estupido, penso, si queria avergonzarme, ya lo logre, Byoku le sonrio fugazmente, no se sentia bien, la fiebre habia vuelto pero no habia querido decirselo a nadie, aunque por momentos parecia que su cabeza iba a estallar, se sentaron en una banca frente a una vieja casa que parecia inclinada. No hablaron por un rato hasta que el silencio se volvio insoportable
-es una linda casa-dijeron al unisono, luego se echaron a reir
-si, es linda y tambien inclinada-comento Byoku intentando buscar mas chocolates de la vacia bolsa
-es demasiado antigua-
-me pregunto si ahi se cometio homicidio-
-o suicidio-
-o quema de brujas-
-¿dentro de la casa?-
-quiza...-
-quiza...-y ahi murio esa conversacion, Kris no supo que decir luego y no encontro otro tema del cual hablar, de un momento a otro se puso mas nerviosa de lo que ya estaba, Byoku metio las manos en los bolsillos de sus sudadera y miro hacia un lado, sonrojado
-Kris-
-¿que pasa?-
-daisuki...-susurro repentinamente
-ah... ¡¿que?!-Kristen se alarmo, ¿eso que habia dicho? no lo habia imaginado o si?, se giro a verlo nerviosa y asustada-Byoku... que fue lo que...ok grandioso-cual fue su sorpresa al encontrarlo dormido, sentando en aquella banca a solo cinco segundos de haberle dicho eso. Y para empeorar las cosas, le habia entendido



Habia una ultima coca-cola en la barra, dos personas lo habian pedido pero el encargado solo podia darselo a uno y ninguno de ellos habia pagado aquella lata roja
-¡es mia!-gritaron al unisono mirandose desafiantes
-damela, yo la pedi primero-
-yo llegue aqui primero y por derecho me pertenece-
-no seas idiota, damela ya-
-no!-Zebra arrojo el dinero sobre la barra, sin soltar la lata, Adrahm hiso lo mismo, asi estuvieron un rato poniendo sobre la barra todo el dinero que tenian en los bolsillos
-no voy a soltarla-
-yo menos-
-escuchame amigo, tengo que tener esa estupida lata, asi que o me la das o...-comenzo a decir Adrahm
-o que? eh a ver imbecil dime-
-o...¡mira! ¡detras de ti, la mesera se esta desnudando!-
-¡¿donde?!-Zebra solto la coca-cola y se giro buscando para todas partes-¡oye! aqui no hay nada-
-jajaja maldito creido-dijo Adrahm para luego salir corriendo.
Zebra sonrio al recordar la primera vez que habia conocido a Canterbury, era raro pensar que habia desaparecido. Hashiyan aparecio minutos despues con una chaqueta enorme de piel
-¿y eso?-
-se la robe a un tipo que me llamo pervertido-
-¿porque te llamo asi?-
-en mi defensa, su novia empezo a provocarme, ya sabes que luego yo no respondo-
-si, ya se como eres-dijo con sarcasmo
-bueno y para vengarte te robaste su chaqueta-
-es que mira esta bonita-dijo lanzandosela a Zebra al rostro-aparte de que un cliente queria una, la duquesa de no se jodidos donde, creo-
-Yan que es esto-
-oh eso es sangre, tranquilo no es mia-
-arrg ok, la dejare por ahi-
-alguna novedad-Hashiyan se aproximo al refrigeador, estaba lleno de latas de coca-cola, pero el se les quedo viendo como si no supiera cual escoger
-ninguna solo que...-comenzo a sonar el telefono de la casa, alargo el brazo y lo tomo sin percatarse de que numero era-residencia malos-
-era residencia San Petesburgo pequeño-
-shh! yo se como contesto el telefono de mi casa, ¿diga?-
-¿es usted el señor Zebra...?-
-no-
-ah! si es usted, necesitabamos con urgencia contactar con alguien de la familia de la Anarquia-
-le dije que no soy-
-¿la dueña de la casa? podemos contactarla? nos haria el favor, su presencia es indispensable en estos casos, no podemos permitir que pierda un acontecimiento como este ¡no señor!-
-¿esta drogado acaso?-Hashiyan se acerco a el lo ma srapido posible tratando de quitarle el telefono
-solo, necesito que me de la direccion de la nueva residencia de la familia, ya que perdimos contacto con ellos hace tiempo, ah! y ya que menciona a su amigo-
-yo no he mencionado a nadie!-
-dile que no estoy-le susurro Yan
-nadie te esta hablando a ti, muevete-
-quiero escuchar!-
-pero no es para que te acerques tanto-
-yo quiero escuchar-
-necesitamos que nos consiga algo muy especial, esto sera fuera de lo comun pero conocemos su reputacion-volvio a hablar aquel hombre, ahora habia una interferencia que hacia que su voz sonra mas grave-queremos que nos traiga a un persona que puede acabar con todos los problemas que se estan dando en la Orden, Johann Devereaux estar muy contento si...-Zebra colgo el telefono
-¡oye! yo queria saber que queria luego-
-no! Hashiyan, eso no importa ahora tenemos que ir a la mansion-
-ay, pero si acabo de llegar porque no vamos luego-
-hay que decirselo a Amelie-con solo pronunciar ese nombre Hahsiya se puso de pie y tomo del brazo a Zebra
-¿porque no lo dijiste antes? ¡hay que ir!-grito emocionado antes de que ambos desaparecieran, estaba demasiado feliz como para saber que tan grave era ese asunto

viernes, 20 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012

-yo se los dije! pero me hicieron caso, no! son todos ustedes unos groseros, en especial tu Ben-
-¿yo porque?-
-porque me confunden las iniciales-
-¡aja! yo sabia que eran iniciales-
-¡muchachos por dios concentrense!-nos grito el señor Mason, bueno en parte tenia razon, estabamos en medio de un ataque con esas cosas roboticas atacandonos y sacando a la mitad de los civiles por la parte de atras, digo, tenia experiencia y podia desconcentrarme todo lo que quisiera, ya que seguiria dando al blanco y aun mejor con estas raras balas echas por el vagabundo! segun me habian dicho cuando me las entregaron con una adertencia "Y cuidado de fallar niña o si no..." o si no ¿o si no que?
-solo digo, que no me puedes ocultar nada-
-shh, estamos disparando luego hablamos-
-Hal tienes que ir a ayudar a Anne, debes guiarlos por el bosque-le grito Weaver
-p-pero no puedo-
-si si puedes y es una orden, asi que largate antes de que...-
-antes de que estemos jodidamente muertos principe-le grito Pope disparando como loco a un robot espacial metalico dando en el blanco-ja! veamos quien le da a mas mocosa-
-es un reto vago-nos miramos retadoramente y luego comenzamos a disparar de nuevo, vi de reojo que Hal era obligado a irse, Matt (oh pequeño hace tanto que no le veia), ambos salieron corriendo, venian mas por lo que sabia y teniamos que salir pronto, no sin antes acabar con los que mandaron.
-vamonos!-grito Weaver en una orden que todos tomaron en serio, yo no, tuve que regresar a la escuela por mi cosas, bien, bien, mochila, arma, katana de Sophie, ropa o lo que considere adecuado, algo comestible y azucarado, sip creo que tengo todo listo. Sali corriendo hacia la salia de enfrente porque estupidamente me habia equivocado de camino, me detuve en seco cuando vi a un muchacho pelirrojo con esa cosa puesta en la espalda y la piel verdosa
-oh genial lo que me faltaba que tu cabeza de zanahoria te aparecieras-le dije aferrandome a mi vieja mochila o al arma que llevaba dentro de ella. A el ya lo conocia, ya habia hablado con el cuando a la rubia se le asignaba otra cosa y no tenia tiempo de ir a fregar la existencia
-eres muy escurrdiza, te has escapado mas veces de las que deberias, sabes que no tiene caso escapar otra vez ¿no es asi?-
-eso no me interesa-el solto una risa, era raro que demostraran las emociones de esa forma, yo comenze a retroceder cuando el dio unos pasos hacia mi
-porque no vienes conmigo, ellos te aceptaran y olvidaran que tu mataste a Karen, necesitan gente como tu-
-¿como yo? primero quieren matarme y ahora me necesitan, te voy a dar un mensaje para tus superiores mi querido, jodanse preferiria suicidarme a ser su estupida esclava-saque el arma y le dispare a la par que alguien detras de mi hacia lo mismo, el seco sonido de la bala resono en las paredes, alguien tomo mi mano y me jalo para que continuara corriendo, lo levante la vista pero lo segui a traes de los pasillos que se me hicieron interminables, no se como fue que llegamos al bosque, ya me habia quedao sin aliento
-espera-dije soltando su mano-no puedo mas-
-Violet-
-¿que Hal? estoy mueriendo aqui de sed y tu quieres que hable-apoye las manos en mis rodillas y trate de respirar como la gente normal
-que quiso decir con eso-
-¿con que?-
-¡con eso! que quiso decir con que la mataste-
-no se de que me hablas-me tomo por los hombros y me sacudio-calmate!-
-Violet, hablo en serio, a quien mataste-
-no se, sueltame ya-
-dimelo-
-no me grites-
-dimelo Violet-
-no se no se, una tal Karen, rubia ya te lo dije-
-no...-murmuro soltandome-no Violet tu no...tu no pudiste-susurraba dolido de una forma que nunca le habia llegado a oir
-no entiendo-se alejo de mi y me dio la espalda-¿que ocurre? ¿quien era ella para que te pongas asi?-
-como pudiste, se suponia... se suponia que iria por ella...-
-¿que? Hal quien era ella-no me respondio si no que siguio el sendero que creo que los demas habian tomado-ey no me ignores, Hal te estoy hablando!-lo segui pero cada vez caminaba mas rapido, hasta que tuve que correr para pararme frente a el, no me miro a los ojos con el contacto visual que esperaba tener-quien era ella, porque diablos no me respondes ¿eh? dime que ocurre y no te quedes callado... dime que...-
-era mi novia Violet-esas cuatro palabras me destrozaron el corazon que apenas habia comenzado a sanar. Siguio su camino y no se giro a verme ni una sola vez, yo me quede ahi un buen rato, pero esas palabras aun seguian taladrando en mi cabeza. Que estupida habia sido. 

Pero ellos tienen miedo De algo que no pueden entender

Mire el mapa una vez mas y puse mi dedo en una ruta al azar, en realidad jugaba con el mapa desde hace un buen rato, ya sabia a donde teniamos que dirigirnos y toda la cosa, solo queria desesperar a Weaver y al vago que ahora se que se llamaba Pope, para mi seguiria siendo vago y punto. Hal me miraba con una mueca de enfado aquella que disfrutaba verle, jejeje mis niveles de maldad estaban 1% mas arriba de lo usual
-¿Hal?-
-¿que?-movi mi dedo sobre el mapa buscando una nueva direccion sin sentido, la monotona rubia y el hombre jefe Weaver bufaban de vez en cuando esperando que hablara de una vez por todas
-¿crees que...-deje una pausa dramatica en la que todos los presentes la mayoria desconocidos estuvieron al pendiente-¿crees que Britney Spears sobreviviera al ataque?-
-niña, conecntrate en el mapa y deja de estar hablando de tonterias-me regaño Weaver
-mi capitan, ya hise lo que debia, ¡mire! ya marque los puntos que me dijo, aqui zona segura aca definitivamente no, por aca vienen las tropas y aqui esta su punto de encuentro, asi de facil, no vayamos a Charleston pero largemonos de aqui porque se que vendran por nosotros fin de la historia-golpee el escritorio con ambas manos, mi actitud de ofendida me permitio salir de ahi cuanto antes, la risa no aguantaba asi que sali de ahi riendome por lo bajo aunque claro me gane varias miradas desaprobatorias
-que hay-dije a todos en general
-ey Violet-me llamo la chica que se encargaba de asistir a la medico que al olvidar su nombre le puse Doctora House, ya saben por el doctor House
-ey....tu tipa cuyo nombre se me olvido...-
-Lourdes-me sonrio, yo me quede callada
-¿que?-
-que me llamo Lourdes-
-ah! si si, yo Violet Elizabeth Mccoy de Mason-ella se quedo viendome con cara de "estas loca"-ehmm bueno que necesitas-
-yo ahmm iba a pedirte que si me podrias ayudar con unas cuantas cosas que Anne me dejo encargada ¿me ayudarias?-
-s-si claro-¿quien rayos es Anne?, asi pues comenzamos a caminar entre la gente hacia el hospital de habitacion en aquella escuela, la verdad la chica me venia hablando de algo pero yo no tenia ni la menor idea de que asi que me dedique a asentir con la cabeza, por suerte Ben pasaba por ahi, lo jale y lo abraze con fuerza para que no se fuera a escapar-¡Ben! pequeño, quedate aqui junto a mi ¿si?-
-Vi tengo que ir a...-
-no me interesa tu te quedas aqui y punto-dije apretando los dientes
-de acuerdo, solo no me digas pequeño ¿ya? que soy mas alto que tu-
-oye es cierto, pero no me importa yo te llamo como se me pegue la gana oh! por cierto, segun escuche te enamoraste no es asi-
-ah bueno-carraspeo incomodo-esto... creo que exageraba quien quiera que te lo dijo, a mi solo me gusta, que es muy diferente-
-¿y se puede saber quien es?-
-nadie mas lo sabe Vi, nunca se los dije y no pienso decirlo-
-anda, no seas malo, por mi ¿si?-puse la cara mas tierna que pude
-mmm bueno pero no se lo digas a nadie-
-ok dime-se acerco a mi y me susurro en el oido
-K. N.-
-¿que?-
-K. N.-volvio a susurrar
-oye eso no se vale, las inciales no cuentan, cualquiera puede ser esa tal K. N.-me detuve a medio pasillo
-¿de que hablan?-llego Hal tan de pronto como si nos hubiera estado siguiendo, miro ceñudo a Ben, oh y para empeorar las cosas la rubia monotona estaba ya a su lado, ah maldita vieja dfgiudeafuywesafv!
-de nada-dijo rapido Ben
-si, de nada, cosas de adolescentes-le reste importancia
-¿dijiste K. N.?-
-no-
-si, si lo hiciste-
-claro que no-oh oh pelea de hermanos
-Ben, yo escuche que...-
-dijo Kangreburger, es una abreviacion es todo-si, yo y mi bocota, ¡torpe!-eh no, quise decir que...-
-vaya, parece que ya tenemos al nuevo Einstein del grupo-dijo la rubia, yo la mire verdaderamente molesta
-ok, si alguien no me detiene, alguien va a necesitar que la doctora House lo atienda-iba yo con toda la intencion de darle unos buenos karatazos pero Hal, me cargo y me echo en su ombro con un vil saco de papas-¡ya, ya sueltame!, aun no he empezado con ella!-patalee en el aire y golpee su espalda, pero el muy odioso no me soltaba-bajame! prometo no hacerle nada, vamos! sueltame ya-
-¿dijiste doctora House? ¿a quien te referias?-
-no me molestes-me cruze de brazos, salimos al patio trasero y me bajo, yo le saque la lengua a modo infantil
-de que hablaban-
-de nada que te interese chiquitin-
-¿como me llamaste?-
-ay perdon, la costumbre de Sophie por llamar todos asi se me quedo-
-¡ya vienen! ya vienen!-grito un hombre llegando por la entrada principal.Ese horrible sonido estaba ahi de nuevo, yo dije que vendrian, yo lo sabia
-se los dije! tengo que echarselo en cara al capitan-dije entrando corriendo esquivando todo el caos. Estaba segura de que venian por mi por haber destruido el pueblo y a su mascota la rubia de la cual jamas supe su nombre. Por la reaccion que tuvo Hal al mencionarla, se que algo oculta y se que lo voy a descubrir, es demasiado sencillo convencerlo
-¡muevete vago me estorbas!-le grito a Pope que se me atraaveso en el camino todo calmado
-que niña ahora que te pasa ¿quieres bailar acaso?-
-quiero que te quiites, vagabundo de mierda-
-ay que ruda, lo que faltaba que trajera en profes...-le di un empujon para apartarlo. ¡No  habia tiempo y ellos estorbando!

lunes, 16 de julio de 2012

domingo, 15 de julio de 2012

Soy mas maduro de lo que tu crees que soy

Unas horas despues aun se podia oir la risa de Bryce resonar por toda la mansion y la voz de Amelie regañando a Darien y a Byoku
-no me importa lo que haya hecho o lo espantoso que haya sido, no si vomitaste sobre mis zapatos nuevos!-
-fue culpa de Bryce-trato de excusarse Darien totalmente avergonzado
-que eso no me importa! ambos van a comprarme unos nuevos-
-perdon pero no pude reprimir el natural proceso de vomitarse!-
-no me grites que la afectada aqui soy yo-
-yo tambien-le respondio
-¿que? ¿tu tambien vomitaste en tus zapatos o eres un afectado-
-callate Byoku-
-ambos se quedaran en sus habitaciones hasta que yo lo diga y ni se les ocurra escapar por si me doy cuenta olvidense de su descendencia-Amelie se dio la vuelta y los dejo a los dos ahi, la ultima amenaza los habia hecho estremecer
-eso dio miedo-
-bueno creo que si escapamos nos a va doler y mucho-
-esta bien yo no quiero correr ningun riesgo asi que... ire a mi cuarto-
-si... yo igual-cada quien tomo su camino hacia sus respectivas habitaciones. Byoku se dejo caer en la cama y miro al techo como si fuera a encontrar todas las respuestas en el. Sabia que no debio de haber confiado tanto en Bryce, con esto con lo que le habia dicho Amelie y teniendo la constante presencia de Hashiyan ahi iba a ser algo complicado de olvidar.
Estaba seguro de que pasaria mucho tiempo para que olvidara por completo aquel traumante video.
A la mañana siguiente Sara se miraba en el espejo por enesima vez, Kristen y Derek estaban sentados en la sala fastidiados
-¿sabes? as a un funeral no a una entrega de premios-
-estas celosa porque me veo hermosa con este vestido ¿cierto Derek?-
-se los dices al mas bello de todos los Eastwood-
-de verdad que no se como puede caber tanto ego en esta casa-su padre llego unos minutos despues acompañado de su madre, toda la familia subio al auto rumbo al funeral de una de las amigas de Sara, de la cual no recordaba su nombre, era mediados de noviembre y hacia el frio suficiente para estar loco y llevar un vestido tan corto como el de su hermana menor, Kristen presentia que la expresion angustiosa no era por perder a su amiga si no por el frio que comenzaba a sentir. Al llegar al cementerio municipal vieron la gran congregacion de personas, era el muy antiguo y estaba construido en medio de las casas del pueblo, el padre estaciono cerca y cuando bajaron una helada rafaga de viento azoto el lugar, Sara se fue corriendo a buscar a sus amigas, Megan y Carol estaban menos afligidas que Sara e incluso parecia que en vez de inicar un funeral irian a una fiesta
-dime porque estamos aqui-le susurro Derek a Kris
-para acompañar a Sara en su "dolor"-se acercaron al tumulto de personas, tanto Derek como Sara se desaparecieron de su vista pronto, asi que ella se quedo apartada de todo el mundo, no conocia a la amiga difunta de Sara pero tampoco era tan indiferente respecto al dolor de su familia como lo era su hermana o bueno ahora no estaba muy segura de que fuera su hermana biologica. A unos cuantos metros se encontraban tres sujetos conversando tranquilamente mientras miraban como se llevaba todo a cabo
-¿se dan cuenta de lo aburrido que esto es?-
-no es una funcion de circo-
-si lo se pero... he ido a funerales mas divertidos que este, ¡donde estan las lagrimas señores!-grito Hashiyan
-shh!-le respondieron al unisono Zebra y Byoku luego cuando la mitad de los presentes se giraron a verlos ellos tomaron una actitud dolida acorde con la situacion
-no seas tan llamativo-
-llamativo tu abuela-
-la tuya-
-la tuya mas-
-no tengo-
-ah pues que crees yo tampoco tengo, la tuya tambien Zebra-
-tu mamá-
-tu papá, tu tio tu hermano tu abuelo tu sobrino tu primo!-de nuevo las personas se giraron a verlos
 -aceptemoslo somos muy llamativos-les susurro Zebra dandoles caminando detras del arbol, Byoku y Hashiyan lo siguieron
-super camuflaje-dijo Byoku abrazando el arbol
-activado!-completo Hashiyan con las intenciones de hacer lo mismo que Byoku
-ni te me acerques que ya se lo que quieres-
-ay bueno, oye mira Kristen!-
-¿donde?-Byoku se asomo y miro hacia la multitud
-que desesperado-
-es que aun no la conoces Zebra, espera y veras porque se puso a si nuestro neko-
-¡que no me llames asi!-Kristen estaba demasiado aburrida escuchando el clasico sermon, el ambiente estaba mas funebre de lo que un cementerio usualmente tendria, levanto la vista los extraños que estaban haciendo un alboroto mas lejos de ahi. Lo primero que vio fue a un chico con una sudadera roja de matryoshka como la suya, el reñia junto a otro que le sonreia como si no le importara nada mas traia una sudadera negra con la capucha puesta y asentia exageradamente, el otro solo los miraba con una expresion de fatiga. Viendo que nadie le prestaba atencion, se acerco a ellos
-si, si, si pero yo te llamo como quiero-
-pero eso se termino cuando deje de trabajar contigo-
-si extraño los viejos tiempos, Byoku ¿no quieres volver?-
-no-
-que directo-
-oigan se dan cuenta de que viene hacia aca-
-¿quien?-
-cof desesperado cof-
-callate-
-ey tu eres el tipo traficante-le dijo Kristen al llegar a Hashiyan
-si y quiero un abrazo-
-no!-gritaron Zebra y Byoku
-ok... hola Byoku y hola extraño-
-ah...ah yo soy... Ze...bra si! Zebra-miro a Hashiyan y luego a Byoku como pidiendo ayuda
-soy Kristen-visible aura de incomodidad
-ahmm la conocias-pregunto Byoku
-no, era amiga de Sara aunque a juzgar por su actitud no tan amiga-
-¿sabes de que murio?-hablo Zebra recuperandose de su ataque de nervios
-no, de hecho creo que nadie lo sabe, fue muy repentino-los cuatro se quedaron callados hasta que a alguien se le ocurrio interrumpir ese silencio que reinaba en todo el lugar ya que los presentes habian guardado un minuto de silencio
-¿creen que haya buffet despues de esto?-no lo grito pero por el silencio su voz se escucho muy alto, los familiares se giraron molestos-¿eso es un no?-
-Yan porque no te callas-susurro Byoku
-sera sencillo si solo nos alejamos lentamente-cuando estaban por ejecutar su plan, Sara se giro a verlos, no lo penso dos veces y comenzo a caminar en su direccion con la sonrisa mas espectacular de su catalogo de sonrisas
-diablos, no-murmuro Kris-oigan porque no mejor se van antes de que...-
-hola Kris, te estas perdiendo todo haya pero... quienes son tus amigos-los tres intentaron cubrirse el rostro e intentar salir de ahi rapidamente
-nadie, nadie, ya se iban verdad-
-ehh si ya ibamos de pasada porque...adios!-
-si, solo eso oh mira la hora que es vamonos, tenemos prisa-los tres comenzaron a caminar rapidamente
-¿sabes algo Kris?-
-no me interesa-
-bueno te lo dire de todos modos, que te quede claro que aqui yo soy la unica que podia merecer esa clase de atencion-sonrio dulcemente
-Sara no te conformas con nada ¿verdad?-
-tu... sabes perfectamente de lo que hablo-
-si, descubri tus maleficos planes sobre dejarme sola con mi solitaria soledad-le dijo con sarcasmo, cuando se dio la vuelta Byoku estaba detras, Kris lo miro temerosa, ¿que diablos seguia haciendo ahi?
-olvide esto-se agacho tomo su celular que estaba en el cesped, ese no era el mismo celular que Kris habia visto-eh bueno ahora si ya me voy-y salio corriendo
-ya lo sabes Kris, soy la unica que lo merece-
-estamos en un funeral, comportate quieres, solo por hoy piensa en alguien mas que en ti-
-bien pero ya te lo adverti-Sara se dio la vuelta furiosa y se encamino de nuevo hacia sus amigas. Kristen se quedo unos segundos mas ahi
-entonces deberia alegrarte el hecho de que quiza no sea tu hermana-los tres salieron detras de ele arbol a Kris eso no le sorprendio
-puede ser, creo que por eso no encajaba con ellos-
-¡vamos al parque!-grito Hashiyan cambiando totalmente el tema, cambiando esa expresion apenada de Kris
-claro, el dia de hoy no tengo nada mejor que hacer-le contesto Kris con una sonrisa
-entonces...-Byoku se acerco a ella, Hashiyan y Zebra miraban detras de Kris con actitud de lo mas sospechosa-¡hay que irnos antes de que sepan que no estas aqui!-los tres se echaron a correr hacia la salida del cementerio
-¿que? ¡esperen!-les grito Kris corriendo detras de ellos, Madeline Collingwood estaba presente en el funeral tomaba de la mano a Derek y tenia una expresion sombria, la nueva novia de el mayor de los Eastwood actuaba demasiado bien, Lucy se dejaba llevar por su odio por lo que Marcus decidio que seria mejor que Mady estuviera cerca, por lo que no se inmuto cuando de reojo vio que pasaban aquellos Angeles de Lucifer, solto un pequeño sollozo
-tranquila-la abrazo Derek, justo en el momento preciso en el que bajaban el ataud a la fosa y comenzaran a arrojar la tierra
-lo se, estare bien, estaremos bien-susurro agachando la mirada, ocultando una sonrisa que amenzaba con salir. Cuando llegaron a lo primero que se acercaron fue a los columpios, ca uno se subio a su manera
-empujame Zebra empujame-
-no! hazlo tu, ya eres mayor-
-¡ay pero es que no se como diablos impulsarme!-
-no voy a ayudarte-
-entonces que tal tu neko-kun anda empujame y te regalo las toallas del hotel Hilton-
-no y ¿para que quiero las toallas?-
-son muy utiles ¡empujame no seas malo!-Hashiyan comenzo a patalear en el aire, miro a Kris con cara de perrito triste
-quiza yo pueda...-comenzo a decir Kris, Yan sabia que nadie se podia negar con esa carita de perro triste
-¡no!-gritaron Byoku y Zebra al unisono

5 MINUTOS DESPUES

-wii.... wii....wiii... mas rapido... vamos! mas rapido....wiii, que lentos en serio empujen con mas fuerza!!-
-si no te callas te empujare mas fuerte de lo que esperas-
-voy a golpearte despues de esto-Byoku y Zebra se encontraban empujando a Hashiyan en el columpio Kristen estaba a su lado, sonriendo al ver las caras furibundas que tenian esos dos mientras Hashiyan parecia feliz de la vida
-oh bueno ya, ya me quiero bajar, ¡me quiero bajar! detengase ya!-pero ambos lo comenzaron a impulsar con mas fuerza-¡ya basta! detenganse! ay!-Hashiyan cayo rodando por el suelo
-¿feliz?-le pregunto Zebra, Yan se levanto vacilante
-un poco, si, ven Kris vamos al que sube y baja-
-al subibaja?-
-si, eso mismo-la tomo del brazo y la llevo corriendo hacia el proximo juego. Byoku y Zebra se sentaron en los columpios
-bien ahora que Yan esta mas entretenido podemos hablar-
-sobre que-
-sobre Adrahm-
-vaya-Byoku comenzo a balancearse-sabes lo que sucedio no? supongo que todos ya lo saben-
-si, Bryce no es muy bueno guardando secretos-
-¿cuando te lo dijo si no te conociamos?-
-se lo dijo a Hashiyan cuando este le vendio toda la droga a Amelie-
-¿que? espera ¡¿droga!? ¡¿fue droga?! sabia que era droga-
-bueno yo no tenia idea en un principio para quien fue tu sabes Yan le vende lo que sea todo el mundo hasta que me dijo que era todo para ti-
-y fue cuando te dijo que Abaddon Adrahm y yo nos "peleamos"-
-exacto, pero no voy a eso si no que...-
-que todo esta a tu nombre-
-si, era una familia poderosa destruida por la ultima generacion, al dinal Melody logro lo que queria-
-¿la madre de Adrahm? ¿como sabes que...?-
-investigue un poco, desaparecio cuando se entero de que estaba embarazada, nadie la iba a apoyar y le negaron todo, por lo que se despues de eso y al ver que necesitban un heredero el padre se obsesiono con buscarlos-
-Adrahm los odiaba a todos, tuvo algo que ver con eso-
-no lo se, por eso empeze comprando acciones y al final resulto que llegaron a la quiebra, lo perturbador esta en la mansion familiar-
-¿porque?-Zebra se quedo callado unos segundos, escuchando las risa de Kris y Hashiyan, Zebra se paro sobre el columpio y comenzo a impulsarse hacia delante, Byoku estaba de cabeza sobre el columpio mirando el cielo gris
-todo esta igual a como Melody lo dejo, por años no se atrevieron a mover nada, aun siguen ahi sus cosas y es un poco perturbador, una de las habitaciones esta adornada como para un niño pequeño, esa familia jamas los olvido-
-pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de ello ¿no crees?-
-los Angeles de Lucifer no tienen familia Byoku-
-lo se-
-no podemos estar atados a nadie si no es como nosotros-Ryba se reincorporo y miro a Zebra pero este veia algo mas haya
-eso... tambien lo se-.
Amelie salio del mausoleo de David Hume visiblemente enojada. Ningun Nefilim que salio junto a ella se trevio a hablarle, Khaled y Arabell se quedaron callados al pasar a su lado, todos siguieron su camino, todos a excepcion de Marcus. El causante de las muertes habia sido asesinado antes de que la septima victima secuestrada fuera utilizada para ese macabro juego, el causante habia sido un desconocido cirujano que habia literalmente desaparecido de la sociedad, su nombre no figuraba en ningun lado. Tenia un contrato con Balban el demonio del engaño por eso las muertes a traves de la pantalla. Los Nefilim lo habian descubierto antes y eso le causaba dolores de cabeza en Amelie, ella no soportaba que su esposo le ganara en algo asi, odiaba perder ante el porque pensaba que eso la hacia ver debil. Marcus paso a su lado, ella se giro a verlo apretando los puños, el le sonrio como si nada hubiera pasado, con esa sonrisa de "todo esta bien". Amelie dejo de creer en esa sonrisa hace tanto tiempo, no iba a permitir perder de nuevo contra el. Cuando el se fue y las puertas se cerraron detras de ella se quedo unos minutos mas ahi
"Puedes salir herido en batalla muchas veces pero no hay nada peor que sufra el corazon y mas si la herida llega a ser muy profunda que no importara lo que hagas jamas sanara" recordo lo que le habia dicho a Byoku y se sintio dolida por sus propias palabras
-te lo dice alguien que aun no sana-susurro para si, en aquel lugar donde prometio no verse debil nunca mas.
Guy Fawkes permanecio en la corte, sonrio a tarves de la mascara, solo era cuestion de tiempo para que esa chica cayera y cuando eso sucediera el estaria cerca para cumplir su cometido

sábado, 14 de julio de 2012

BITS Y la oscuridad se mantuvo sobre el dia aquella noche

Te veo en donde siempre, tu sabes cuestiones de aniversario

Doble la hoja nuevamente y sonrei. Mi mejor amiga me miro con sospecha ella no sabe quien es el causante de mi sonrisa, y no planeo que se entere hemos estado jugando muy bien nuestro papel, tengo que prepararme para esta noche. Hoy ha sido un dia bastante anormal pero bueno ya me he acostumbrado, mis amigas creen que de verdad lo odio y era asi, hasta que lo conoci mejor o hasta que nos quedamos castigados en la cafeteria por haber empezado una pelea de comida. De no haber sido por eso, quiza ahora no me encontrara tan feliz.
A causa de ser san valentin hemos llevado la actuacion un poquito mas lejos repitiendo la pelea de comida, vi en su rostro que estaba por reir y todos al acompañarnos no se dieron cuenta de que desaparecimos antes de que fuera mas desatroso. Nuestro primer aniversario, vaya, estaba mas que feliz. Llegue a casa mas temprano de lo acostumbrado y mi madre noto ese cambio, noto mi sonrisa y aunque le parecio raro no dijo nada, si no que seguimos la rutina de siempre.
Debia de ocultar mi entusiasmo un poquito mas, ya en la tarde cuando el sol se ocultanba estaba lista me miro en el espejo una vez mas asegurandome de estar perfecta para el, bueno era raro pensar eso, ¿quien lo iba adecir?.
-mamá voy a salir un rato-
-¿y donde crees que vas?-
-ahh pues... tu sabes... a donde mas crees tu-aun no se lo habia dicho, pero estaba segura de que ya sospechaba algo
-de acuerdo-dijo mirandome fijamente-saludame a Hal de mi parte ¿quieres?-me quede petrificada en la puerta, ella me sonrio amistosamente y me guiño un ojo con complicidad, ok creo que sabia absolutamente todo
-c..claro, nos vemos luego má-sonrei y sali de ahi, no tome las llaves porque lo crei innecesario, no regresaria tan pero tan tarde. El cielo ya estaba oscurecido, pero habia algo raro en el, lo se porque mucha gente a mi alrededor miraba al cielo, yo lo hise un par de veces, parecia que pronto iba a llover, unos extraños rayos se iluminaban por encima de las nubes, en el clima no habian anunciado lluvia pero no me importo y en este detalle no me fije hasta despues, yo iba demasiado emocionada para darme cuenta de que algo malo iba a ocurrir, llegue hasta el centro de la ciudad y busque la misma banca de siempre, el mismo lugar de siempre, con las mismas personas de siempre, las tiendas, los coques que pasaban por la calle yo en ese lugar todo era normal, todo hasta que una explosion en el cielo lo cambio todo, en menos de un segundo algo aparecio detras de las nubes, no habia aviones, ni helicopteros ni nada haya arriba que pudiera provocar algo asi, las luces en la calle se apagaron y los autos se detuvieron, todo el mundo salio a la calle para ver que sucedia, estaba ya intranquila y me queria ir, Hal no aparecia por ningun lado, asustada retrocedi unos pasos. Lo que volaba por el cielo provoco un enorme destello, algo cruzo por toda la ciudad, habian mas de esos. No espere mas, porque le nunca aparecio.
Pero yo no estaba dispuesta a desaparecer.
Desperte sobreesaltada, no habia recordado nada del inicio de la invasion desde hace tanto, de hehco crei haberlo olvidado por completo, me levante con fuerza, alguien me tenia atrapada y sin abrir los ojos comenze a luchar por zafarme
-ey, ey detente tranquila, soy yo-
-¡no! ¡dejame dejame!-le di un fuerte empujon y abri los ojos, tarde en acostumbrarme a la oscuridad, y entonces me di cuenta de que habia pasado, pff obviamente no habia recordado que estaba muy cansada, tan cansada que me quede dormida en un auto que estaba fuera, la vigilancia me habia aburrido, eso era algo que nunca disfrute en mis andanzas con Sophie, estaba en una improvisada cama, mire al suelo, Hal estaba ahi mirandome con cara de pocos amigos-¡ah! eras tu-
-¡ah! si si yo yo-respondio con ironia poniendose de pie
-lo siento pero no debiste abrazarme como oso si sabias que ni me di cuenta-
-y yo como lo iba a saber ¿que soñabas por cierto?-
-nada-
-eso no parecia nada-
-nada, entiendes esa palabra, nada es nada-me cruze de brazos, el se sento a mi lado
-ya bueno no es para que te pongas asi-
-como llegue aqui-
-yo te traje-
-que considerado-
-tengo que recompensarte de alguna manera pequeña-
-si me consigues un delicioso pastelito estaras perdonado de por vida por haberte desaparecido de la faz de la tierra-lo abraze
-¿crees que si pudiera encontrar un pastel te lo daria?-lo mire con enfado
-grosero-
-pero eso aun no pasa-
-no importa sigues siendo un grosero-
-¿y eso?-
-por si no lo habias notado llevas puesta mi chaqueta de Umbrella! cuando te la preste ¿eh? cuando idiota ¿CUANDO?-
-ay que agresiva, estabas dormida y pense que podria usarla un momento-
-pero tengo frio-
-por eso te abrazaba ¿ves? cuanta logica hay entre tu y yo-
-da igual-mire a mi alrededor, parecia el salon de niños pequeños por los dibujos de las paredes y por como estaba decorado, me agradaba ver que este lugar no habia sido destruido y que se seguia conservando-bonito lugar-
-¿te parece?-
-si-
-a mi tambien-admitio
-por cierto... la chica rubia que parece estar resentida con la vida y que parece odiar al vago...-
-¿Maggie?-
-si, creo ¿porque te mirada de aquella manera?-
-de que manera segun tu-sonrio
-tu sabes de esa manera que parece conocer un secreto tuyo y que si no haces lo que pides se lo dira a todo el mundo-
-¿que?-
-no, no, no era esa clase de mirada era mas bien una de te odio pero te quiero pero te odio por lo que haces y...-el comenzo a reirse-no es gracioso ¡¿que sucedio mientras no estuve?!-el no me contesto parecia que le habia contado el mejor chiste de la vida-Hal Mason que me estas ocultando-
-nada-
-como que nada-
-exacto, tu no me dices que soñaste yo no te dire que sucedio cuando no estuviste, nada, nada de nada-
-maldito cinico-me recoste de nuevo y le di la espalda en actidu de berrinche
-bueno entonces no te importara que me quede aqui-
-te ignorare-
-y tampoco te importara que haga esto-se acosto y me abrazo atrayendome a el
-laralaralara la! no te escucho te ignoro-
-se que no eres buena para permanecer enojada conmigo mucho tiempo-
-baka-murmure
-¿que?-amaba confundirlo cuando hablaba en otro idioma
-te ignoro recuerdalo-escuche su leve risita para luego susurrarme en el odio
-ya te extrañaba mi pequeña, no te vuelvas a esconder de mi asi-
-eres bueno jugando a las escondidas-
-duerme, solo no me golpees cuando te despiertes-le pegue un codazo como pude-ay! era broma, era broma-

miércoles, 11 de julio de 2012

http://www.ustream.tv/recorded/19024646

La sangre se escurria por entre las teclas, su cabeza reposaba sobre el escritorio y sus brazos a ambos lados con las profundas cortadas que ella misma se habia causado minutos antes, su respiracion era un silbido que por momentos se detenia, la luz de la pantalla tintineaba indicando que el programa habia finalizado, la pagina aun se encontraba abierta
Bonus Mortis
Decia el encabezado, debajo de este el contador comenzaba a subir y la pantalla de pronto se oscurecio, apareciendo un mensaje de que aquella pagina estaba en mantenimiento, como siempre aparecia cuando el espectaculo terminaba, al fondo de aquella aniñeada habitacion dos pres de ojos observaban la tragica escena
-buena muerte-susurro Elliot-¿crees que tenga que ver con los Servatis-
-si es latin, no es una lejada posibilidad, sera mejor que volvamos ya hemos visto suficiente-
-Artem ¿puedo preguntarte algo?-el ruso se giro a verlo, Elliot lo tomo como un si-¿sabes que sucedio con ese Angel de Lucifer?-
 -no es un asunto en el que debamos meternos, ya sabes nuestra relacion con ellos no es muy... buena que digamos, ¿porque el interes?-
-por nada-en esos momentos la madre de la septima victima abrio la puerta.
Habian pasado solo dos dias y las muertes se habian incrementado. Por lo que se decia eran solo chicos deprimidos que segun sus familiares se encontraban casi siempre al borde del suicidio. Nadie presto atencion a la pagina a la que entraban antes de morir. Tambien se habia denunciado las desapariciones de 6 muchachas, de un dia para otro ya no se le encontraba era como si se esfumaran en el aire, nadie habia llamado para pedir rescate o algo parecido, por lo que lo relacionaron con huidas.
-¿que es lo que sucede Evelyn?-le pregunto Kristen
-nada-dijo ella restandole importancia, lo cierto era que el caso la tenia demasiado preocupada, nadie se atrevia a hablar de eso mas haya de la oficina de Amelie
-has estado extraña ultimamente, bueno todos mas bien-
-no es nada de lo que debas preocuparte-
-si tu lo dices-
-si-sonrio para detonar confianza, la charla quedo ahi, Evelyn termino su turno en cuanto Byoku aparecio, se despidio de Kristen y se fue, dejando a la castaña confundida por su actitud, a leguas se notaba que algo habia sucedido, la repentina seriedad de Byoku lo demostraba, lo cierto era que habia finalizado su pequeña junta con Amelie quien le habia contado sobre que todas las empresas que la familia Canterbury habian terminado en la ruina, buenas noticias quiza para Adrahm porque para el no habia mas familia que Byoku
-¿porque todos estan tan raros ultimamente?-
-por ahora solo necesito un abrazo-
-¿que? espera-Byoku la abrazo antes de que se alejara, ella se quedo quieta sin saber si corresponderle o no, lentamente tambien lo abrazo pero ninguno se dio cuenta del nuevo visitante, hasta que sintieron que alguien mas se unia al abrazo
-no es justo, porque no me dejas abrazarte neko, porque a ella si la dejas-
-nyan!! ¡alejate alejate!-tanto Byoku como Kristen se apartaron rapidamente, Hashiyan lo mira haciendo un puchero
-Zebra y tu son unos injustos conmigo pero te perdono nekito por estar en mi lista-
-¿tu lista de que?-le pregunta asustado, Hashiyan solo sonrio y miro a Kristen asombrado de que se encontrara ahi
-Byoku ella es tu kanojo-exclamo provocando que Byoku se sonrojara por segunda vez ese dia, esta era tambien la segunda vez que alguien lo mencionaba, definitivamente Kris tenia que saber que significaba eso
-no, ¿podriamos hablar de otra cosa?-
-claro ¿ella es la desconcertante chica que Marcus queria asesinar-
-¿quien te lo dijo?-
-el amor de mi vida-
-...¿Amelie?-
-correcto nekito-
-no me llames asi-
-yo te llamo como quiero y te jodes-
-jodete tu-
-no, yo te mande a joder primero-
-¡eso no me interesa solo deja de llamarme asi!-
-obligame mi pequeño neko-
-¿tu...tuyo? acaba de decir que soy suyo-le dijo a Kris verdaderamente preocupado, ella solo asintio y se sento en la cama esperando que no la siguieran pero ambos se sentaron a cada lado
-claro, no te puedo comparar con el amor de mi vida porque...-
-deja de hablar de Amelie-
-porque te perturba que ocupe un lugar en mi adorable corazon-
-no, eso me da igual-
-entonces que paso, cuentale todo a Yan, oh por cierto-le dijo a Kristen-me llamo Hashiyan, tu debes de ser Kristen, trafico todo lo que quieras ¿eh? cuando gustes un cadaver de mono, rosas azules con espinas rojas, la cama de Michael Jackson, la ropa interior de la reina Isabel, lo que quieras tu solo pidemelo-
-ahmm claro-
-oye, no eres rara como lo imaginaba, eres muy bonita incluso creo que...-
-vamonos Hashiyan-se apresuro a decir Byoku, era la misma mirada que tenia cuando vio a Amelie
-¡no! cuentame primero que te paso-
-bueno-
-bien mientras ustedes hablan yo voy a...-Kristen intento levantarse pero Byoku volvio a abrazarla haciendo que se sentara de nuevo
-no! no me dejes solo con este-
-de... de acuerdo-cuando solto a Kris Hashiyan lo miro fijamente
-¡te sonrojaste! ¿ves? luego ahi te andas quejando de lo violable que luces-
-¡¿nani?!-
-bueno, bueno cuentame que ocurrio-.
-no, ahora no te cuento nada, bueno ya nos vamos, tengo cosas que hacer y alguien debe de dejar de perseguirme-
-ah no a mi ni me mires que tu tienes la culpa de que estes en mi lista-
-¡¿cual lista?!-Hashiyan sonrio de la misma forma que lograba desesperar a Zebra
-pues ahora no te digo bye bye-y desaparecio dejandolos desconcertados
-¿nekito?-Byoku suspiro de cansancio
-si, el fue quien inicio que comenzaran a llamarme asi larga historia-
-parece agradable, ¿de donde lo conoces?-
-es un pervertido creeme, y la verdad no recuerdo pero desde ese dia tenemos una extraña amistad en la cual me acosa, bueno da igual oye ¿puedo pedirte un favor?-
-si, dime-
-puedo ver en tu computadora el final de School Days-Kris no esperaba que el le pidiera eso
-ahmm claro, ¿porque?-
-es que estoy aburrido y nunca vi el ultimo capitulo-
-esta bien-Kristen se acerco a su escritorio y encendio su laptod, Byoku se sento en el suelo a su lado. Cuando comenzo el capitulo recordo que habia sucedido y en que se habia quedado
-Makoto es un imbecil-susurro avanzado unos minutos
-si, no se que le ven todas para andar asi detras de el-
-lo mejor es que se quedo solo bueno excepto por esas dos y... ¡¿que?! Sekai!! lo esta acuchillando, ¡no puede ser!-Kristen no se sorprendio en absoluto, ya habia visto ese sangriento final dos o tres veces pero Byoku lucia como si su mejor amigo fuera asesinado-eso...eso ¿que fue?-
-el asesinato de Makoto-
-pero yo no... oh espera la confrontacion entre Kotonoha y Sekai shh-minutos despues cuando termino el sangriento capitulo, Byoku aun miraba la pantalla entre sorprendido y enojado
-¿que? ¡que diablos! no, no, no nunca voy a comprarles un celular a mis hijos ¡jamas! que se vuelvan antisociales no me importa!-
-¿tus... hijos?-prometida, boda y ahora hijos?
-bueno si algun dia tengo hijos, en fin creo que ya me voy Khaled debe de estar por venir y ademas tengo que ayudar a Bryce con su investigacion y tener una conversacion seria con alguien y... creo que aprendi la valiosa leccion de que los celulares causan muchos problemas-luego se puso de pie-ahora veo porque inconcientemente los pierdo-se quedo un rato en silencio, Kristen estaba por decir algo cuando-bueno me tengo que ir adios!-le dio un beso en la mejilla y desaparecio
-...ok ¡pero que le pasa a todo el mundo!-.
Bryce Shields intentaba aguantar la risa pero le era imposible, tenia que concentrarse en su busqueda pero se habia desviado un poco, habi encontrado en YouTube un canal de parodias incluso llego a un punto en el que solo podia aplaudir como foca entre tanta risa
-¿que es lo que ves?-le pregunto Byoku entrando a la habitacion, Bryce señalo la pantalla
-tienes que ver esto, ven ven sientate, dejame mostrate algo genial, se llama Sonrisitas Padory y la encontre por accidente cuando buscaba sin parar aquella otra pagina-
-como fue que llegaste aqui-
-ni idea, ya ves que uno empieza en otro lado y termina en algo muy muy alejado a lo que estaba pero mira-Bryce volvio a reproducir el video
  
Nicki Minaj - Mandril (Parodia de Starships) 
Cuando comenzo el coro ambos estaban riendo, aunque no le encontraran sentido
 Un madril a la moda
Que bien, sabe rapear
Con pelo verde y mas
¿Que mas?
Puedo plagiar a Lady Gaga
Unga unga unga unga unga unga unga
Puedo plagiar a lady gaga
Unga unga unga unga unga

-no y espera mira este, amo la voz de vieja que le ponen-Bryce selecciono otro video
  
Madonna - Tengo Arrugas (Parodia de Girl Gone Wild)
Les contare
Ey ey ey ey tengo arrugas, tengo arrugas
Ey ey ey ey tengo arrugas, tengo arrugas 
De Washington yo era novia
De Maria Magdalena yo era amiga
Al niño Jesus yo solia mudar
Y ahora tengo arrugas


Asi pasaron todo el rato viendo los videos riendose como si no hubiera mañana, con la parodia de Britney Spears Playbacknizer Bryce golpeaba el escritorio con una risa desquiciada y Byoku estaba en el suelo riendose a mas no poder 
-ya, ya suficiente, no espera aqui hay una de una tipa que parece tipo-
-Bryce es un tipo-
-oh... es cierto jajajaja da igual lo vemos-
-no creo que es suficiente por...-era tarde Bryce ya habia puesto otro

Miley Cyrus - Drogas Aqui Para Todos (Parodia de Party In The U.S.A)
-¡canta conmigo Ryba! levanten sus brazos, si quieren comprar morros cocaina mota, la fiesta empieza mis bolsillos se llenan, levanten sus brazos y fila hagan desordenes no quiero yo yeeeeeiiii ahi drogas aqui para todos!-
-no quiero-dijo como niño pequeño
-he dicho que hay drogas aqui para todos-en esos momentos Darien paso por la puerta
-ok, deja de perturbar a nuestro pequeño Ryba Bryce-
-oh Darien... que bueno que estas aqui! quiero mostrarles algo fantastico, ven sientate-Bryce sonrio maliciosamente, se levanto y fue a buscar otra silla, Darien se sento en la izquierda y el se quedo en medio-como sabes Amelie me puso a checar sobre el sitio que ha causado tantas muertes-
-lo encontraste-
-no algo mucho mejor-abrio una pagina rapidamente, parecia que tenia ya todo preparado
-tengo cosas que hacer ¿sabes?-
-shh Darien mira este video, amobs mirenlo, es mas inclinense un poco para verlo mejor-Bryce se recargo en su asiento despreocupado sin abanodar esa sospechosa sonrisilla, ellos mientras se inclinaron con desconfianza
-muy bien, tu maravilloso descubrimiento es un sitio pornografico-
-no, Darien mira bien-la musica que comenzo no iba a corde a la situacion
-¿lesbianas? eso querias mostrart...la cara de Darien cambio a una de total desconcierto, Bryce sonrio apenas el primer paso estaba dado-oh por dios! que demonios es esto...-Bryce miro a Byoku para ver su reaccion, este habia inclinado la cabeza hacia un lado y tenia una mueca de asco confusion y mas asco
-¡esto es tan..!-
-esperen, esperen, falta el condimento!anuncio Bryce
-¡oh por dios!-gritaron al unisono, sus estomagos dieron un vuelco, su desayuno habia sido horrible pero esto lo superaba, nunca habian visto algo asi
-que divertido no?-sonrio ampliamente
-esto es repugnante-Darien se levanto y comenzo a caminar alrededor de ellos-tu eres repugnante
-oh vamos si aun no termina-Byoku miraba la pantalla totalmente asqueado, sentia que la comida subia por su garganta. El video habia terminado segundos despues-¿y bien?-les pregunto, no esperaron mas y salieron corriendo atropelladamente en busca de un baño.
Darien quiso embestir a Byoku contra la pared pero el desaparecio antes de que sucediera por lo que choco contra uno de los espejos, cuando reacciono aparecio junto a la puerta del baño, toco como loco pero ya estaba ocupado
-abre por favor-
-no! dejame... vomitar tranquilo-luego de una pausa hubo un sonido de asco-ahi va mi desa...yuno-
-dios... esto no esta....-
-¿que ocurre aqui?-llego Amelie, Darien no pudo mas, se inlcino involuntariamente y vomito enciamd e los zapatos de Amelie.
Zebra se quedo pensativo por un rato mirando el cuerpo sin vida del ultimo chico que habia ingresado a la pagina. Habia llegado unos minutos despues de que muriera asfixiado por un pedazo de pan, el pudo ver el final de la torura antes de que el sistema se cayera como era costumbre. Hashiyan llego luego sonriente como siempre
-¿que paso?-le pregunto Hashiyan
-creo que es obvio-
-ahh, no lo habia visto jeje-
-las mujeres que desaparecieron, son las que usa-
-si, eso ya lo habia sospechado pero... espera-Hashiyan se acerco a la acomputadora, empujo el cuerpo haciendo que cayera de la silla y rodara unos centimetros en la alfombra
-¿que haces?-
-quiero ver que estaba viendo antes de morir, aburrido tipico mas aburrido-comenzo a decir mientras cerraba las paginas-y mas tipico y... hentai, me cae bien este tipo-
-esta muerto Yan-
-da igual, de todas formas no ha ya nada mejor que lo real y...-
-no empiezes-
-ya, no empiezo entonces ¿entonces que? murio por registrarse en esa pagina comiendo panquecitos y con un fondo de pantalla sobre yaoi?-
-si, tenemos que decirselo a Amelie pero...-
-pero que Zebra-
-vodka-
-bien, pero invitemos a Byoku anda, anda di que si-
-claro, solo no molestes y no empiezes con tus intentos por pervertirlo-
-no controlas mi mente amigo-