BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de julio de 2012

Tokyo! 1

-sumimasen, ¿sabes que hora es?-
-ahh, eso! la hora pff claro ehmm-revise mi reloj, oh diablos estoy temblando-la una de la mañana....espera no no,  mi reloj no lo puse en esta zona horaria-
-etto... bueno arigato-
-¡no espera no te vayas!-oh claro cariño ponte mas en verguenza adelante lucete-eh quiero decir no nada-se dio la vuelta y siguio su camino tan tranquilamente-¡espera!-estupidos impulsos
-¿si?-
-ehmm podrias decirme...-saque el mapa mal doblado y lo extendia en el suelo-en donde estoy y si hay algun lugar donde haya comida porque me estoy mueriendo de hambre y solo tengo una miserable barrita de granola y yo odio la granola, si me lo dices seras mi idolo-se acerco y miro el mapa por un buen rato, ¿tan dificil es ubicarse en Japón? bueno, especialmente porque el es de aqui
-en esa direccion-señala el camino que estaba por tomar y que desde donde estaba parecia no tener fin-hay un McDonalds-claro claro, vengo desde muy lejos para comer en un McDonalds ¡pude haber ido al que estaba cerca de mi casa!
-oh... si-esta bien debo de llevar esta conversacion a otro lado o terminarla porque definitivamente no me llevara a nada-¿sabes en donde estoy?-
-en Yoyogi Park...¡voy retrasado!-se dio la vuelta y salio corriendo como alma que lleva el diablo, ok ahora estoy de nuevo sola, perdida y hambrienta lo que me faltaba
Oh aguarden en mi bolsillo acaba de sonar la voz de Matt Bellamy cantando neutron star collision, cancion que firma mi sentencia de muerte, seguranmente es mi madre, llamando para matarme
-¿di..diga?-conteste temerosa sin mirar el numero en la pantalla
-Liza! que bueno que contestas ¿en donde  diablos estas?-
-oh Mary eres tu ehmm crei que eras mi madre-Mary, mi prima, con quien se supone debo estar en estos momentos
-no, pero pronto te llamara, quieren saber noticias tuyas y pense que lo mejor seria hablarte ¿en donde estas? deberias haber llegado ya-
-¿ahorita?-mire alrededor-¿quieres saber en donde estoy?-
-si-
-eh estoy en To..ki..o-susurre en espera de todas las malas reacciones del mundo
-aguarda-algo se le cayo y golpeo el piso, creo que mi tia Sue la regaño por eso porque su voz aguda le comenzo a gritarle-lo siento no te escuche bien, la interferencia y eso, ¿crei haberte escuchado decir Tokio?-
-es porque lo dije-tome mi maleta y comenze a caminar hacia donde Tadano Ryu (sip e incluso sabia su largo nombre real pero esta no era ocasion de recordarlo)-mira llamare a mis padres luego, ahora tengo que buscar en donde dormir-
-pero ¡¿como diablos es que estas tan lejos?! ¡estas loca! ¿porque no nos dijiste nada? ¡no pensaste lo peligroso que es!-
-tengo que colgar-
-¡¿y que les digo si me llaman?!-
-que se atraso mi vuelo adios-y corte antes de que fuera demasiado tarde, bueno para no estaba para arrepentirme asi que solo tenia que seguir con mi plan y salir viva en el proceso. Segui caminando zigzagenante ya que estaba cansada con hambre y medio adormilada. Habia una pequeña colina con un frondoso y acogedor arbol, iluminado por unos rayitos de sol, el lugar perfceto para una siesta. No lo pense dos veces y corri hasta el, me deje caer en el cesped y cerre los ojos unos segundos. 5 minutos no le harian ningun mal a nadie ¿cierto?
1 HORA Y MEDIA DESPUES
Yo estaba buscando
Tu estabas en una mision
A lo lejos escuchaba una melodia mezclada con la de muse
kudaranai tawagoto tsukiai kirenai wa
"Suki ni shite ii?" nante nanisama no tsumori?

 Bien tenia que abrir los ojos, mi telefono sonaba y yo ni en cuenta. Podrian ser mis molestos padres, mi prima de nuevo, Kim Kyu Jong para pedirme ser su novia, ok exagero xD pero debo contestar
kubi wa tsukemashouka
tsunaidokeba sukoshi wa otonaku shiku naru kashira
motto kaiinu rashiku shitokinasai yo
ii kara kikinasai yo henji wa WAN desho
hoetenai de chotto damatte

No tengo nada que perder
Tu tomaste tu eleccion
Entonces nos dijimos el uno al otro
Sin miedo a que...
La otra musica paro, y yo abri los ojos lentamente, waaaaaa! habia demasiada luz ahi, meti la mano en mi bolsillo para buscar mi telefono, me sente y parpadee un par de veces habia algo raro en todo esto, tuve un sueño medio raro en el que estaba en mi salon de clases y luego tenia que ir a la alberca a mis clases de natacion lo curioso es que no se nadar
-bien...si contesto me mataran, si no contesto de igual manera lo haran asi que... lo mejor para la salud mental seria no contestar hasta que tenga una excusa coherente-silencie mi telefono y lo guarde, mire hacia los lados ¿de donde venia esa musica... o podria ser? no no creo ¿o si? mire hacia donde crei que habia provenido aquella musica, bien de algo estaba segura, era Killer Lady de Megpoid Gumi mi vocaloid favorita. Me levante tambaleante y tome mi maleta y la arrastre sin ganas por el sendero. ¡Perdi el mapa! ah bueno que importa, comere en el McDonalds y dormire en una banca, asi de sencillo.
Cuando llegue al otro lado habia un puente de madera en el cual habia un pequeño grupo de chicos y chicas, dos de ellos se estaban peleando (amistosamente) por un jugo de uva, una de ellas se reia por ello y les tomaba fotos, otros 3 estaban alrededor de algo, los demas platicaban entre si. Asi que pase disimuladamente por ahi, pero de modo tan tonto que se atoro la llanta de mi maleta entre las tablas
-¡madre de dios! me tiene que pasar esto a mi ¿verdad?-murmure molesta mientras jalaba con fuerza pero eso no funcionaba y era frustrante, en especial porque todos se giraron a verme, adios al disimulo
-Kon-nichiwa-saludo una voz detras del pequeño grupo que se concentro sobre algo-etto...siento haberme ido de esa forma-era dificil contestar a eso porque primero mi cerebro tenia que traducirlo y luego yo tenia que contestar seleccionando adecuadamente mis palabras en un idioma en el cual apenas habia tenido tiempo de practicar
-oh, descuida... suele pasar... yo ehmm solo pasaba por aqui y este...ya me voy, bye bye-jale una vez mas y la maleta cedio, ¡yes! punto a mi favor = huida rapida
-Anata no namae wa nan to iimasu ka?-pregunto la chica que tomaba fotos, eso si que no le habia entendido, mi mirada se dirigio a cada uno de los rostros que me miraban. Todo iba a la perfeccion perooo se arruino mi escapada cuando lo vi a el ¿el? WFT es...es... es el!!! wfuiaegbqlvswuideqspkaaadsd debo de no entrar en panico ok ok, respira 1,2,1,2,1,2 listo ahora que ya me calme
-ahmm mi nombre, Li...Liza, me tengo que ir- y me fui de ahi caminando lo mas rapido posible auunque... ¿saben que? al diablo no volvere a tener una oportunidad como esta. Regrese corriendo solte la maleta y lo abraze con fuerza como si de un viejo conocido se tratase, sip, quise hacerle de reencuentro de pelicula romantica, con lo que no contaba era que este era el momento con el que soñaba y el momento que nunca pense que fuese posible por lo que no pense en nada mas. Habia muchos presentes
-etto ¿y tu quien eres?-me separe de el bruscamente, error garrafal haberlo abrazado tan repentinamente
-yo soy tu futura esposa-¡diablos! ¿porque sigo hablando? si no me callo ahora esto terminara muy mal
-¿nani?-
-que yo voy a ver esa cosa de haya hehe...he ay dios que verguenza-grandioso Elizabeth apenas lo encuentras y ya te pones en ridiculo ¡felicidades!. Se miraron entre si, correcto al menos lo habia abrazado y esa era una de mis metas, ahora cumplidas, tenia que irme y pronto. Mi estupido telefono comenzo a sonar, bueno ni tan estupido me salvo de dar explicaciones
-fabrica de el señor Willy Wonka-hable en japones lo cual la confundio aun mas
-ay disculpeme me equivoque de numero-y mi madre colgo wuajajajaja que gran plan :D
-jeje siempre funciona-rei maliciosamente y guarde mi telefono, por unos segundos olvide en que situacion estaba-ok... estoy es incomodo yo me voy-
-¡espera! ¿me conoces?-me pregunto el ¡ay que linda voz!
-eh... no-
-entonces...-inclino la cabeza hacia un lado, y lo hiso verse mas adorable y yo me le quede viendo como estupida, hasta que reaccione
-bueno pues... la verdad es que-accidentalmente te encontre me enamoraste, no sabes que existo hasta este inusual y accidental encuentro, claro no puede decirle eso pensaba que soy una acosadora ehmm bueno ¡no no soy una acosadora!-me confundi eso es todo-
-pero...-
-pero nada muchacho no me contradigas-shit! no debi de haber dicho eso, que pensara de mi
-bueno...-alguien dijo, solo queria desaparecer, ser comida por un Titan o algo, solo irme
-me tengo que ir, dije retrocediendo-tengo que ir a buscar algo de comer y... turistear ¡si! ¡eso! turistear y bueno... ahm byebye-pero antes de tener mi salida perfecta
-¿quieres venir a comer con nosotros? ya casi terminamos-pregunto Tadanon luego de una pausa incomoda
-co..co..comida, con ustedes, ¿me ves cara de desesperada?-
-es un no-
-nunca dije eso... ¡acepto!-y aqui comenzo oficialmente mi historia en Japón

0 comentarios: