BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de septiembre de 2012

http://cobs.jp/news/getnews/2011/06/m/akb48-1.html

http://www.animate.tv/news/details.php?id=1329718774&p=2

Amelie dio un respingo cuando Theobald detuvo el carruaje, habia terminado de estacionarse en la orilla para dejar pasar a los transeúntes, el mayordomo abrio la puerta y ayudo a la señora Elbridge a bajar por costumbre, Theobald hiso una reverencia
-quedate aqui, si necesito de tu ayuda te llamare-le dijo Amelie sin voltear a verlo, el asintio silencioso como siempre. Amelie se quito sus guantes de satin negro y se los arrojo al mayordomo este los atrapo en vuelo y los guardo dentro del carruaje, Amelie avanzo despreocupadamente entre los Angeles de Lucifer y las demas criaturas.
Al centro donde se estaba la fuente del angel caido (identica a la de la mansion en Salem) se encontraba un hombre de cabello rubio, vestido elegantemente de negro, miraba la fuente con detenimiento hasta que sintio la presencia de la pelinegra
-lo hare rapido porque no deseo tener mas trato contigo-
-siempre que nos vemos dices eso querida-
-no me llames querida, bastardo imbecil que ahora no estoy para juegos-Marcus sonrio de medio lado, le encantaba poner a Amelie furiosa-Khaled ya me dijo todo, decidiste contarle de como la encontraste y tu plan para acabar con ella sin mancharte las manos de su sangre, que astuto eres-ironizo mirandolo fijamente, Marcus se encogio de hombros
-en el Cielo ha comenzado de nuevo la batalla por el poder, los angeles estan peleando entre si-
-absurdas creaciones de Dios, es una lastima que parte de su sangre corra en tus venas-
-pero es mejor que ser un renegado hijo de demonio-Amelie hiso una mueca, los caminantes miraban con odio a Marcus pero no decian nada. Conocian a Amelie, sabian de su historia con el
-¿porque pelean?-pregunto ella rodeandolo para dirigirse a la fuente
-porque Gabriel lo ha comenzado, sabe que Guy quiere encontrar el Purgatorio y el quiere adelantarse pero los demas ya conocen su plan y no se lo quieren permitir-
-¿pelean por el poder?, nadie sabe donde esta ese maldito lugar ese ademas Guy no saldra de donde esta-
-esa es la otra razon, se que la trajiste aqui para que nosotros no hicieramos nada pero entiende que tambien queriamos protegerla-
-si, protegerla y destruirnos a nosotros no? tu y tus grandiosos planes-Marcus se acerco a ella y tomandola por los hombros la giro hacia el
-Amelie-susurro su nombre para que nadie mas se enterara de lo que le iba a decir-si los Servatis o cualquier demonio que invoquen llegan a atraparla, lo liberarian, solo se necesita un sacrificio para ello, un ritual y con eso bastara, se necesita la sangre de alguien que no puede estar en el Cielo o en el Infierno, alguien que sea en parte ambos-Amelie se aparto
-¿como lo sabes?-
-he estado en un par de reuniones de ellos, no se dan cuenta por lo idiotizados que los tienen-
-¿en donde?-
-principalmente en los tuneles que hay debajo del Vaticano, Elliot los descubrio hace poco-Amelie alzo la vista al permanente cielo rojizo
-entonces debere de averiguar quienes son sus padres-
-te ayudare-
-¿una alianza? ¿con tus angelitos y tu? no me hagas reir-se mofo ella mirandolo de nuevo, Marcus no cambio esa expresion, hablaba en serio y Amelie lo sabia
-hazlo por el bien de todos-
-no creo que funcione-
-como quieras, pero esta oferta continuara en pie señora Elbridge-sonrio al decir esto ultimo, Amelie comenzo a caminar hasta el carruaje
-te advierto que yo sere la primera en torturarte hasta que me pidas que te mate si todo esto resulta ser falso-
-es un si?-ella no respondio-lo tomare como un si-
-ah! y otra cosa-se giro como si hubiera olvidado algo-ella aun no hace el trato por lo que es mas vulnerable, asi que no saldra de aqui hasta que suceda, si vamos a hacer esto, mantente alerta-
-de acuerdo-Theobald abrio la puerta del carruaje y ayudo a Amelie a subir, al alejarse Ameli vio por la ventanilla que Marcus seguia ahi, como si esperara que ella regresara, sonrio calidamente y no dio la media vuelta hasta que el carruaje desaparecio de su vista.
Byoku se debatia en decirle a Kris o no, tenia poco tiempo antes de que Khaled se lo dijera, de todos modos ella se iba a enterar solo que no sabia si lo mejor era que el fuera el portavoz de la noticia o alguien mas. Mientras caminaban por un puente de piedra color arena (lugar hacia donde Hashiyan los habia trasportado) Zebra se fijo en la sombra de Byoku que se proyectaba a su izquierda
-¿que?-Ryba al darse cuenta de esto se quedo quieto
-tu sombras... es mas grande que tu-
-¿que? me estas diciendo enano-
-no, no es eso hablo de que es mas alta que tu, mira-señalo la sombra, todos la miraron y en efecto la sombra no concordaba con la silueta de Byoku, habia algo raro en ella
-aceptemoslo Byoku eres pequeño-murmuro Hashiyan
-¡no soy pequeño!-rugio el susodicho ante las risas de Yan. Pero luego se quedo callado, Zebra tenia razon habia algo raro, levanto la mano y su sombra hiso lo mismo retardandose unos segundos mas, agito esta misma esperando la respuesta tardia de su sombra-de acuerdo... esto me esta dando miedo-
-quiza sea la silueta de alguien mas-susurro Kristen
-¿a que te refieres?-no supo que contestar ya que fue interrumpida por la voz de Bryce que los saludaba animadamente mientras se acercaba corriendo hacia ellos
-que rayos hacen aqui todos ustedes pequeñitos-Hashiyan solto una risotada mientras miradaba a Byoku este solo bufo molesto y se cruzo de brazos
-los hermanos Raitanen llegaron y no Khaled no queria que vieran a Kris-
-oh si, ya veo, Margarita es toda... una... dama...¡a quien engaño! es una chismosa vibora hija de su...-
-bueno! pero que seguimos haciendo aqui afuera-le interrumpe Byoku antes de que Byrce terminara la frase
-¿vamos a entrar al castillo?-pregunta Zebra mientras todos avanzan, cuando Kris se dio cuenta frente a ellos habia mas bien una especie de edificacion protegida por un muro que llegaba mas haya de lo que su vista podia alcanzar, ¡eso no estaba ahi hace unos minutos!
-¿que rayos es esto y de donde ha salido?-
-¿esto? siempre ha estado aqui-dice Hashiyan con total naturalidad, Kristen asombrada camina junto a ellos, la gigantesca puerta de madera estaba abierta y su interior era iluminado por unas cuantas velas
-a este lindo y raro sitio se le conoce como el Castillo de las Tentaciones-comenzo a decirle Bryce
-¿porque lo llaman asi?-
-¡ay Kris que inocente que eres!-Bryce palmeo su cabeza como si fuera una niña pequeña dejandola extrañada-pero bueno nosotros le llamamos el Castillo de Mario Bros, es igualito y por dentro es como una especie de convencion con cosas raras coloridas que ni entiendo y hay comida!! pero los pervertidos abundan aqui por eso Byoku nunca viene-
-entonces porque...-
-por ti obviamente, aqui nuestro deber es protegerte por eso estamos todos aqui excepto aquellas y Darien, a ellos se les asigno otra cosa-susurro como si fuera un gran secreto. Detras de ellos Byoku caminaba junto a Hashiyan y Zebra mirando con cautela al primero
-¿que? no voy a hacer nada-
-si lo haras-
-hasta que cruzemos la estancia, estare en mi elemento para entonces, lo que quiere decir que no sere el unico que quiera saltarte encima neko-
-ok, eres raro y no se porque demonios te sigo hablando-
-porque se que algun dia sabras lo importante que soy-
-aja-
-oh oh! ya se voy a darle el mejor tour que Kris haya tenido en su vida-y se adelanto para seguir el paso de Bryce que parecia llevar a Kristen mas aprisa
-ya se lo dijiste-le pregunto Zebra cuando se aseguro de que estaban lo bastante lejos para escuchar algo
-no crees que si se lo hubiera dicho estaria asi de tranquila-
-cierto-sonrio-te dieron un limite de tiempo-
-si, Khaled aun no confia lo suficiente en mi, pero se lo dire yo-
-seguro-
-no quiero que se entere por alguien mas, aunque claro luego de esto no dudo que me considere la peor mosntruosidad existente que haya sido creada jamas-
-con cara de chico shota-agrego Zebra, Byoku lo miro verdaderamente enfadado-muy shota-
-¡eso no es verdad! tu tambien lo pareces-
-claro que no-
-claro que si-
-bueno no voy a ponerme a discutir contigo sobre una cosa totalmente falsa-
-eso no es falso es cierto puede que yo lo paresca pero tu lo eres-
-no me jodas con eso que no es verdad-
-si lo se-
-¿quien se esta jodiendo a quien?-pregunto Hashiyan deteniendose frente a ellos casi haciendolos chocar, la sonrisita burlona de siempre aparecio segundos despues y los miro atentamente esperando una respuesta-esperen esa frase no contiene doble sentido, asi que no piensen mal-
-¿quien esta pensando mal?-
-ah! no me digan que soy el unico que entendio el doble sentido, bueno da igual-Byoku levanto la vista y se dio cuenta de que no estaban Bryce y Kris
-Yan ¿donde estan...-
-ustedes van muy atras, asi que dejen de alentarse y siganme-Hashiyan desaparecio y ambos se miraron sin saber a donde rayos habia ido.
Dentro del complejo habia otra puerta de igual tamaño que la anterior, delante de ellos estaban Kristen Bryce y un guardia que discutia con Bryce
-¡entienda que quiero entrar!-le gritaba una y otra vez, y el guardia vestido de militar solo negaba con la cabeza, cuando los demas aparecieron, el guardia los miro hiso un saludo militar, Kris solo permanecio callada detras de Bryce, era mejor no meterse en esos asuntos en donde no entendia que rayos pasaba
-¿te pidio la contraseña?-le pregunto Zebra, Bryce se quedo callado-ok... ehmm cual es la contraseña-
-quiero la cara mas ruda que tengas ahora!-le grito el guardia
-¿mi cara mas ruda?-Zebra se giro a verlos, nadie dijo nada, solo Bryce se adelanto al grupo se planto frente al guardia y bramo como animal herido
-mmm, no lo se, no me convence mucho...-
-que? oh vamos pero si fue la mejor cara ruda de la vida-
-no lo creo, haber tu el de haya atras-señalo a Byoku que camino hasta el con paso dudoso-quiero la cara mas ruda que tengas ahora!-repitio en un tono mas elevado
-eh... ok...-Byoku tomo aire y lo miro-grrrr-gruño girando ligeramente la cabeza hacia un lado mientras mostraba los dientes como un perro
-mmm bien ya pueden pasar-el guardia se hiso a un lado y la puerta se abrio, Hashiyan tomo del brazo a Kris al ver que no se movia y la jalo junto a todos, Bryce comenzo a maldecir al guardia argumentando que su gruñido habia sido el mejor, cuando Byoku y Zebra pasaron el umbral tenian cara de asustados, la puerta se cerro detras de ellos
-ehmm ¿que paso?-
-el... el ...guar....guardia-tartamudeo Zebra, Hashiyan lo miro y tras unos segundos sonrio ampliamente
-los toqueteo ¿verdad? por eso siempre se debe de estar cuidandose las espaldas, supongo que por eso nos dejo pasar, creo que le gustaron, yo por eso solo dejo que Amelie me haga eso a mi ya que soy su casi esposo-dijo en tono diplomatico
-¡no empiezes con tus tonterias de siempre!-
-¡no son tonterias, vas a ver que algun dia sucedera un dia no muy lejano!-
-sigue soñando niño-
-¡¡no soy un niño!! ¿ademas te gusto verdad?-
-¡que demonios con eso, claro que no me gusto!-le grito Zebra de vuelta ya furioso
-¡entonces entonces entonc....!-una de las columnas de marmol que adornaban la estancia volo por los aires hasta estamparse contra Hashiyan-¡que cabrón eres, si me dolio!-
-te lo mereces-
-bueno pero les gusto que es otra cos...!-otra columna volvio a estrellarse contra Yan
-el cabrón seras tu! deja de estar diciendo estupideces-todos dirigieron sus miradas hacia Byoku, que habia lanzado la columna y ya estaba bastante encolerizado-tienes idea de lo traumante que fue eso!!-
-me imagino porque no continuamos-hablo Yan tranquilamente como si nada hubiera pasado, Hashiyan se acerco a la ultima puerta y la empujo provocando un rechinido terrible
-espera...-siseo Zebra deteniendolo, las luces que siempre estaban tan destellantes, las risas de los presentes y el coro general de voces reunidas en ese lugar, todo eso habia cambiado, no habia sonido absoluto ahi. La incandescencia parecia que de un momento a otro fuera a apagarse.
Kristen observo que todo lo que Bryce le dijo era cierto, pero los puestos, las mesas, las personas, todo tenia un aspecto lugubre
-dijiste que no podian entrar-susurro Hashiyan
-no lo hicieron-esta vez fue Byoku el que hablo, ellos rodearon a Kris para que no pudiera ver lo que habia mas haya
-¿estan poseidos?-
-supongo, pero porque creacion absurda-una de las criaturas cubierta por una desgarrada tunica se abrio paso entre la multitud, todas las vacias miradas se posaron en ellos, en quien escondian detras, los desteñidos cabellos que se escapaban de la capucha se mecieron ligeramente con su andar pausado, alzo un esqueletico brazo y apunto hacia ellos profiriendo un agudo sonido, como el de un engranaje
-bueno-Hashiyan se encogio de hombros-crei que iba a ser una tarde tranquila pero ya que...-Kristen sintio una escalofrio recorrerla, al mismo tiempo que el tumulto se avecino hacia ellos el sonido de bala no se hiso esperar, Zebra la tomo de la cintura y la giro para que no viera mas, ambos desaparecieron mientras Bryce Byoku y Hashiyan se impulsaban para saltar por encima de las carpas de los puestos.
Sintendose desorientada de nuevo, noto lo frias que estaban las manos de Zebra que aun la sostenia, reconocio la alfombra de la Anarquia, estaban en la entrada, Kristen solo podia escuchar un zumbido que se hacia mas fuerte cada vez, alzo la vista y observo a Amelie bajar apresuradamente las escaleras, no podia escuchar el sonido de su voz no podia escuchar nada mas que ese terrible zumbido, segundos despues tampoco pude mantenerse en pie y se desplomo aun cuando Zebra intento mantenerla en pie, la vision se le torno borrosa y no pudo hacer nada mas que dejarse arrastrar hacia la oscuridad.
Ya no quedaba muchos, pero los que quedaban luchaban con todos sus fuerzas utilizando todo lo que estuviera a su alcanze para defenderse. Habian sido solo tres contra centenares y aun no podian explicar que era lo que habia pasado.
Gran parte estaba destruido, los cuerpos destrozados yacian regados por el suelo y la sangre de distintas tonalidades de rojo y negro manchaba por donde quiera que salpicaba, lo que se acercaban a atacar a Byoku susurraban un nombre, mas el no podia idenificar cual era, basto un instante para distraerse cuando una de las criaturas mas altas y y delgadas con apariencia humana, le arrojara una lanza que goteaba de los dos extremos clavandola en su estomago, Byoku cayo de rodillas al sentir la fuerza con la que se proyecto contra el, se apoyo con ambas manos en el piso, la sensacion de dolor no se debia a la lanza, si no al liquido que escurria de ella, Byoku intento sacarsela pero no pudo tocarla siquiera, las dos puntas estaban asi, respirando forzosamente se puso de pie, la extraña criatura se materializo frente a el con una siniestra sonrisa
-ya no podras protegerla, Danyael ya no podra protegerla-a pesar de su voz rasposa escucho claramente lo que otros y le habian susurrado y antes de que pudiera decir algo mas Bryce decapito al demonio con un certero golpe, Byoku no recordaba haberlo visto cerca pero eso no importaba, la criatura se deshizo en el suelo soltando humo negro desintegrandose con lentitud
-Byoku eh ¿como diablos fue que te paso eso?-
-¿pero a quien llamo asi?-pregunto sorprendido, Hashiyan se acerco a el y lo miro
-¡que rayos! te das cuenta de que estas ensartado en esa cosa ¿no te duele?-
-¡¿a quien llamo asi!?-
-¡Byoku reacciona como se debe, hay que sacarte eso!-Bryce lo sacudio ligeramente y fue asi como parecio notar la situacion
-no puedes, no se de que esta hecho pero... no puedo siquiera tocarlo, quema-
-como un arma de Nefilim, no... no importa tengo que quitarte eso-
-no!-le grito Byoku empujandolo-no lo hagas tu, ten...emos que buscar a alguien que... no sea... como... nos... nosotros-
-vas a trasportarte con todo y lanza-Byoku no respondio, simplemente desaprecio, cuando llego a la mansion se sujeto del barandal de las escaleras,
-¡Audry! ¡Audry ven rapido!-grito con las fuerzas que le quedaban-¡maldita sea Audry en donde estas!-volvio a gritar al no ver respuesta de parte de la doncella
-¿señor Ryba?-Corin aparecio del otro lado de la estancia, con el mandil manchado de betun de distintos colores y las manos y partes del rostro cubiertos de chocolate, al notar lo que ocurria la mueca de terror aparecio en su rostro y de inmediato corrio hacia el
-sacalo, por favor-suplico con la voz entre cortada
-pero...-
-hazlo Corin!, no me importa, solo hazlo-la voz de Byoku se fue apagando conforme hablaba
-esta bien-tomo un extremo con amabas manos y lo jalo hasta sacarlo por completo, lo arrojo hacia algun lado de la habitacion y tomo a Byoku del brazo en un intento fallido por detener su caida
-busca a Audry-le ordeno sujetandose la herida de la que emanaba la sangre a borbotones
-s-si-Corin salio corriendo de ahi llamando a Audry a gritos, Bryce y Hashiyan aparecieron, ambos lo ayudaron a levantarse
-hay que ir con un sanador ahora y no te importa lo terco que te pongas-
-qu..que mierda te...nia esa cos... cosa-susurro mirando la lanza
-es de Nefilim, de hecho la mayoria fue poseido por un angel-
-es...eso n...o se pue...de-
-deja de hablar-
-obliga...me-trato de sonreir pero solo pudo hacer una mueca-deb...o de bus...car a...Kris-Khaled llego en lugar de Audry o Corin, miro con miedo malheridos que habian llegado pasando por alto el arma angelica
-que fue lo que... olvidalo luego me dicen-Khaled aparto a Hashiyan y paso el brazo de Byoku por detras de su espalda y desaparecio junto a el. Bastien se encontraba ahi, en esa habitacion que parecia mas una enfermeria muy antigua, Khaled ayudo a Byoku a sentarse en la cama, estaba cada vez mas palido, Bastien se acerco a el con una jeringa en la mano tomando el brazo de Byoku, temblando violentamente tratando de controlarse ahogando un gemido de dolor, Bastien lo inyecto en la vena sabiendo que no se dejaria atender tan facilmente
-Kha...led... Khale...d, dime... quien es... Dan..yael-
-tu-respondio Khaled preocupado, el nego con la cabeza con lentitud
-no... no te cre..creo-
-es verdad-Byoku trato de replicar, no pudo mas que balbucear su insulto a quens los habian atacado, Arabell aparecio en el umbral de la puerta y le miro con alivio mientras volvia a la otra habitacion sin ser notada, donde se encontraba Kristen adormecida por el dolor
-no...-susurraba removiendose inquieta, Zebra permanecio a su lado y miraba a Amelie de vez en cuando, ella solo respondia con lo de siempre
-es el trato-y volvi a sumirse en el silencio

















Cuando la puerta se abrio, tanto Zebra como Bryce salieron corriendo detras de Hashiyan que perseguia  a Byoku, pero este desaparecio antes de que se dieran cuenta de donde rayos se habia metido, volvio a la misma habitacion donde habian estado encerrados, Kris aun se encontraba ahi, le parecio raro que Byoku volviera tan repentinamente de la misma forma en como salio, Ryba se detuvo antes de chocar  y se acuclillo frente a ella
-¿que pasa? ¿donde estan los demas?-
-no lo se-murmuro tratando de recuperar el aliento
-pero... salieron contigo no?-
-no se Kris, creeme no me importa mucho-
-ahmm porque?-Kristen trato de ponerse de pie pero Byoku se lo impidio, la tomo del brazo y no la solto hasta que se aseguro de que no se levantaria-¿ocurre algo?-
-si... este... tenia que... que ver sobre el reto de Hashiyan-
-Byoku, no importa-susurro ella sintiendo como la sangre subia a sus mejillas
-si si importa...porque no puedo irme asi-
-dejalo en serio, no pasa nada-Kris bajo la mirada, Byoku se acerco mas a ella
-no quiero Kris, en verdad si no lo hago ahora, no podre dormir tranquilo-
-ah y que me tienes que... decir-
-acercate un poco mas, esto... te lo tengo que decir en el oido-
-¿de que hablas?-Kris levanto la vista encontrandose con su mirada, su corazon latio con desbocado al darse cuenta de lo proximo que estaba a ella-ya creo que estas... lo bastante cerca-
-un poco mas ¿si?-Kristen se inclino hacia el lo que ella consideraba suficiente, ya estaba lo bastante nerviosa-mas-pidio de nuevo Byoku
-no, dimelo ya-
-mmm ok-Kristen noto el fuerte sonrojo que Byoku tenia en gran parte del rostro-ehh ok te lo dire-
-aja... ahora-
-si ahora justo ahora-Byoku se quedo pensativo, meditando lo que haria
-me diras ya lo que me tengas que decir-
-espera... no me presiones... me pone de nervios-
-¿ponerte de nervios? no debes de estar mas nervioso que yo-Kristen se maldijo por haber dicho eso inconscientemente
-¿estas nerviosa?-
-no-
-pero acabas de...-
-no lo estoy!-
-ni yo!-
-bien-
-perfecto-
-entonces que era dime... tardas demasiado-
-esto-dijo, y antes de que pudiera replicar, presiono sus labios contra los de ella, Kristen aturdida no supo exactamente que hacer, cerro los ojos con fuerza, y tras unos instantes que le parecieron eternos su mano derecha se movio rapidamente y casi sin pensar la estampo contra la mejilla de el, Byoku se alejo y sonrio timidamente. Habia sido el primer beso de Kris, y ella no sabia si reir o enojarse por ello
-valio la pena-dijo contra sus labios, besandola fugazmente antes de echarse a correr como lo habian echo todos
-... que rayos...-susurro Kristen sin moverse de su sitio, sentia que su cuerpo no le respondia aun cuando quiso seguirlo, la extraña sensacion de sus labios contra los suyos no la abandono hasta pasados unos minutos.
Aun no podia creer que habia recibido su primer beso de parte de Byoku, su primer beso robado de Ryba








lunes, 10 de septiembre de 2012

darker than black MORTEM VITA

Kristen intentaba mirar de reojo a Zebra aunque no tuviera la certeza de que seguia detras de suyo, porque parecia que iba caminando sola por el comedor de la Anarquia. Kris se detuvo y se giro para ver si el estaba aun ahi, no entendia porque se habai quedado detras de ella
-¿que pasa?-Kristen choco contra el, Zebra pasmado le miro con una expresion que nunca le se habia visto
-nada-susurro sin levantar la vista
-eres confusa Kristen, aun cuando haya convivido con humanos tanto tiempo tu eres diferente... distinta a cualquiera que haya conocido-Kris  se sintio extraña el hecho de que el haya mencionado a humanos sin incluirse le parecio raro, aun no estaba del todo acostumbrada a eso, a que ninguno de los que habia conocido y a los habitantes de ese lugar eran del todo humanos
-en que sentido, bueno ahora se que no soy humana como pensaba pero... no creo que luzca muy anormal ¿o si?-Zebra solto una risita y miro hacia el suelo
-no es eso-
-entonces-
-reaccionas distinto a como lo esperaba, los humanos son muy predecibles he estado lo bastante cerca de ellos para saber como reaccionarian y tu me sorprendes-
-¿porque?-Zebra la miro fijamente y sonrio de lado
-eso es lo mejor no tengo ni la menor idea-
-no... entiendo-
-no necesitas entenderlo-
-de... acuerdo-Kristen iba a comenzar a caminar otra vez pero se detuvo al ver que Zebra no la seguia-¿de donde conoces a Hashiyan?-le pregunto para tener algo de que hablar con el y no estar con ese incomodo silencio
-es... una larga historia-
-tengo tiempo-sonrio ella-estos pasillos parecen infinitos-
-esta bien, yo lo conosco por accidente-
-¿porque?-
-bueno un dia yo tenia que encontrar a un traficante para... no recuerdo que cosa, tenia 16 años y aun no habia hecho el "trato"-Zebra hiso las comillas en el aire dejando a Kristen con la duda sobre a que se referia pero lo dejo pasar-digamos que accidentalmente lo encontre y desde que lo vi supe que era un maldito pervertido-
-¿pervertido? pero no lo parece-
-no claro que no lo parece, gracias a esa cara de niño inocente que tiene, aun no entiendo como es que no tiene cargos por acoso sexual o algo asi-
-¿que fue lo que te hiso?-
-solo te dire tres cosas sobre el, no le digas nunca tu edad, tiene un trauma con que le digan niño y si te pide un abrazo no se lo des-
-¿y eso?-
-solo no se lo des, creeme no se lo des-
-de acuerdo-rio Kristen, Zebra la miro fijamente, ella incomoda levanto la vista-¿que ocurre?-
-de veras me sorprendes, ya te lo dije, ven-el comenzo a caminar hacia el otro extremo del comedor con Kris detras tratando de igualar su paso-has recibido alguna llamada extraña, no se un sujeto que llama buscando a alguien de la Anarquia-
-si, creo que si pero no se, hay cosas que aun no entiendo bien supongoq ue es por eso que no reacciono como deberia un humano normal-Zebra sonrio
-luego vere eso, sabes lo de la Anarquia y la Monarquia ¿no?
-ehh... no-
-de acuerdo, los Angeles de Lucifer a la Anarquia que es como... una organizacion desorganizada por asi decirlo a veces no todos seguimos nuestras reglas, los Nefilim pertenecen a la Monarquia y por una razon que me da igual siempre vamos a estar en guerra con ellos-
-y yo... que tengo que ver aqui exactamente-
-tu eres el trofeo al ganador-.
Amelie se paseaba de lado a lado intentando encontrar conexion con las llamadas que ahora todos habian tenido ¿para que queria ese hombre sabes de la Anarquia? pero si el nombre de Johann figuraba en todo eso, ya sabria entonces a quien culpar
-Evelyn, llama a Theobald por favor, necesito que prepare el carruaje-
-¿a donde iras?-
-tengo que saber que ha ocurrido por aqui mientras no estuvimos-
-de acuerdo-Evelyn abandono la habitacion sin mediar palabra. Encontrar a Theobald era dificil ya que el mayordomo de la Anarquia era muy silencioso y pasaba desapercibido la mayoria de las veces, hablaba solo cuando la ocasion lo ameritaba, Evelyn lo encontro en la cocina justo en la entrada como si estuviese haciendo guardia mientras Corin preparaba la comida
-Theobald, Amelie quiere que prepares el carruaje-este pensativo asintio y con una corta reverencia salio de ahi en direccion contraria por la que Evelyn habia llegado, aun no sabian el origen de los sirvientes de aquella mansion y dudaba que la dueña de la casa algun dia lo dijera.
En la sala de armeria Byoku se encontraba sentado encima de la mesa donde habia armas en su mayoria a su alrededor, mirando a Hashiyan y a Khaled con actitud de niño regañado y no era para mnos pues ambos se habian encargado de sermonearlo sobre lo que habia hecho aunque Hashiyan lo hiciera de juego y no supiera muy bien los detalles
-señor Heinskanen, ahmm a usted y al señor Ryba se les espera en la sala-aparecio Audry hablando con la voz temblorosa
-¿ahora que quiere Amelie?-
-n-no es la señora Elbridge quien espera, ella salio hace unos momentos-
-¿entonces quien es?-
-son los hermanos Raitanen-
-¿que hace aqui Vladimir...y la otra?-Khaled miro a Byoku con gesto de fastidio
-aun no lo puedes pronunciar-sonrio Hashiyan
-callate, no me molestes con eso-
-bueno Audry ellos te dijeron el motivo de su... visita-
-creo que quieren ver a la señorita Eastwood, deben de haberse enterado de que ella esta aqui y quieren verla...-
-de acuerdo Audry diles que iremos en unos minutos, en cuanto a ustedes-señalo a Byoku y a Yan-no quiero que Kristen se acerque a esos dos, mantenganla alejada de la sala, hay mucho esacio en este lugar vayan a otro sitio excepto a la sala, no quiero que se les ocurra pasearse por ahi ustedes saben lo vibora que es Margarita los reconoceria de inmediato asi que no pasen tampoco fuera de ahi alejense de esos corredores ¿entendido?-
-¿porque nos lo repites tanto?-
-si, nos hablas como si fueramos retrasados-
-porque espero que se les grabe en sus cabecitas-Khaled hablo en un tono lento
-ok!-dijo Hashiyan emocionado, Byoku se quedo callado y lo miro asintiendo levemente. Luego de eso Khaled salio de ahi, Ryba se bajo de la mesa y avanzo a la otra salida
-¿vas a buscarla?-
-si-
-jeje sabia que mi neko estaba enamorado-
-¡deja de decir eso!-
-¿porque? porque no puedes decir Margarita-
-callate-
-dilo conmigo Byoku, Marrrrrrrrrrrrgarita-
-¡ya callate!-
-como digas, oye?-
-¿que quieres ahora?-
-mi sensual cerebro acaba de olvidar lo que Khaled dijo-
-ahh ok solo sigueme y ya-
-pff Byoku no necesitas decirme que te siga yo ya lo hago de todos modos-
-¡¿que diablos....?! ahh olvidalo-Byoku desaparecio seguido por Yan.
En la inmensa blibioteca era interrumpido ese silencio que siempre caracterizaba ese sitio por los murmullos de Zebra y Kris, su conversacion variaba de tono dependiendo de la risa de ella, a veces Zebra sin saber decia cosas sin mucho sentido para Kris y lo decia de una forma muy curiosa como si fuera lo mas obvio del mundo, cuando Kristen trataba de contener la risa se cubria la boca con ambas manos y Zebra al ver esto y darse cuenta de que era tan gracioso hacia un puchero que duraba segundos y retomaba la converacion desde otro punto, hablar con el todo ese rato fue mas agradable de lo que esperaba ya que a el lo consideraba muy serio, mas serio que ella y Kristen se consideraba demasiado seria, en realidad no sabia como era que habia terminado ahi. Hablarles a las personas le era muy dificil porque jamas confiaba en ellas lo suficiente pero con ellos todo era muy distinto.
-entonces ¿porque rayos alguien beberia eso?-
-porque es divertido-
-no creo que desangrar un hada sea divertido-
-si lo es, porque algunas se lo tienen bien merecido ademas de que al combinarla con coca-cola lo hace embriagantemente divertido-
-¿lo has probado?-
-pues...-en esos instantes las puertas de roble se abieron de golpe, dejando ver a un Darien furico
-¡¿en donde demonios estan Ryba y el otro?!-
-eh... aqui no-
-grandioso!, si los ves diles que estan muertos-y asi como entro se fue, cerrando la puerta con fuerza, aun despues del eco podian escucharse sus murmullos
-¿que demon...?-
-vaya! crei que nos iba a encontrar aqui-salio de pronto Hashiyan detras de la mesa en donde ambos se encontraban, Byoku salio a su lado, al verlos aparecer tan repentinamente Kris no pudo evitar gritar asustada y Zebra maldecir en voz muy alta
-ehh... no es que hayamos estado aqui escondidos todo este rato... jeje ni nada por el estilo-Byoku trato de explicarlo pero se quedo callado al ver que ambos le miraban molestos
-exacto tan solo llegamos porque Byoku estaba de lo mas-
-¡callate!-Byoku cubrio la boca de Yan haciendo que este balbuceara cosas inintengibles-aggh!! que asco-Byoku se limpio rapidamente su mano en la manga de la sudadera de Hashiyan-porque me babeaste la mano-
-por la misma razon por la cual tu estas cel...-
-¡porque no vamos todos a otro sitio y Hashiyan se calla de una vez!-
-y tu porque lo apoyas Zebra ¡oh por dios estan todos en mi contra!, Kristen es la unica que me quiere ¿verdad que si?-
-ahmm yo creo que...-
-si, si me quiere, ven vamonos-
-¡espera!-gritaron los tres al unisono pero ya era tarde Hashiyan ya habia desaparecido junto con ella
-ok, esto no esta bien, Khaled nos djo que no fueramos a llevarla a la sala-
-¿y eso?-
-es que los hermanos Raitanen estan aqui-
-¿que rayos hacen aqui? se supone que nadie sabria-
-se supone-
-hay que buscar a Hashiyan-
-si-Byoku estaba por irse pero Zebra lo detuvo
-¿que fue lo que le hicieron a Darien?-
-Hashiyan le dio un abrazo, creo que robo su billetera pero no estoy muy seguro si eso fue... todo-
-ahmm de acuerdo hablare con el luego-Hashiyan fue lo bastante discreto para aparecer en el sitio donde los hermanos habian estado minutos antes, la otra entrada de la mansion con la escalera doble, la cual era la mas cercana al salon de reuniones. Sitio que Kris aun no debia de conocer.
En la pared descansaban las espadas de los hijos de Abbadon, Kristen miro con curiosidad pero se mantuvo a una distancia prudente, Hashiyan noto esto y sonrio
-tranquila, no cobran vida ni se manejan solas por ahi, de hecho creo que nadie mas que Adarhm o Byoku pueden usarlas-
-crei que habia desaparecido junto... con Adrahm-
-en realidad, no se sabe como llego aqui-en esos instantes Byoku y Zebra irrumpieron en la estancia
-vaya! crei que serias lo bastante estupido para ir donde Khaled-
-descuida, la gente suele subestimar mi poder-la sonrisa de Yan se volvio mas macabra de un segundo a otro
-como digas-Zebra se encongio de hombros restandole importancia
-Kris?-la llamo Byoku
-si, que pasa-se giro entre asustada y nerviosa
-nada, solo queria saber que... no nada no importa-
-ahmm ok-Hashiyan se sento en los primeros escalones y miro las espadas, los tres lo imitaron, ambas eran identicas.
-Mortem-susurro Byoku señalando la de la izquierda-Vita-apunto a la derecha-muerte y vida, es raro y a la vez no que el fuera vida y yo muerte-
-¿porque la tuya sigue aqui?-le pregunto Zebra
-no me gusta usarla mucho, es dificil... ¿saben? no podemos seguir aqui con Kris, los hermanos la encontraran, sera mejor ir a otro sitio-Hashiyan se levanto de pronto
-¡ya se a donde ir!-.

Ciudad del Vaticano

El acueducto que conectaba los tuneles secretos debajo del Vaticano se fue llenando de voces, de pasos que avanzaban con prisa. El grupo de encapuchados se callo de pronto y se detuvo al ver que el hombre que iba al frente tambien lo hacia. Llevaba una mascara con el rostro de Guy Fawkes
-no estamos lo bastantes cerca aun, pero deben de saber que es lo que ocurre-hablo con voz muy grave y clara-no hemos tenido noticias de nuestros hermanos en Salem desde que liberaron a Abbadon, y lo mas probable sea que la chica no se encuentre ahi lo cual hace mas dificil  nuestro trabajo ya que no podemos pisar las tierras de los hijos de demonio-los murmullos iniciaron en menos de un segundo-pero-continuo el lider-eso significa que no estan aqui para detenernos...-
-que hay de los Nefilim-susurro una mujer que se encontraba en el fondo del grupo
-a ellos les importa poco lo que hagamos, si los distraemos con algun otro problema nos dejaran hacer lo que queramos-la risa del hombre resono entre las paredes talladas del corredor-de la chica nos encarcargaremos luego, ahora tenemos algo mas importante que hacer-
-necesitaras al traficante-
-aun debo de hacer una llamada, no le dije que era lo que queria-finalizo para seguir aproximandose a su destino con el grupo detras de el.

JUNTA TUS PEQUEÑAS MANOS Y APLAUDE APLAUDE APLAUDE











viernes, 7 de septiembre de 2012

koike teppei http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110920130025AAoExAS

 he estado creyendo en algo tan distante

-no te preocupes, ya todo terminara-la suave voy de Kyo no me iba a hacer que me calmara!!!
-pero duele-
-relajate, si, estas demasiado tensa yo... no puedo seguir si estas asi-
-y como quieres que me relaje si ahhh!... basta si? no puedo no puedo seguir asi-
-espera solo un poco mas-
-nooo-
-shh quedate callada, no quiero que nadie te escuche-
-entonces deja de hacer eso!-le grite devuelta, no podia resitirlo mas
-solo espera-
-Kyo...-
-ya casi Violet-
-tengo miedo-
-ya pronto va a pasar-
-no... no no espera nooooo! detente!!!!-grite tratando de sostenerme de lo que fuera
-no te muevas joder, solo dejame terminar de vendarte y listo-
-tardas demasiado-
-si no te movieras demasiado ya habria terminado-
-Kyo eres muy lento-
-listo-anuncio alejandose de mi, mirando su "gran" y lento trabajo, adolorida me reincorpore y me gire a verle, habian pasado dos dias desde que habia vuelto, ni Jason ni Kyo habian socializado con la demas gente
-¿disfrutaste hacerme sufrir verdad?-el sonrio con sorna
-si, ¿porque no?-
-bueno ya da igual, ¿donde esta Jason?-
-haciendo guardia aqui afuera, aunque creo que el sujeto de la otra vez que no te queria dejar sola esta compitiendo con el porque desde hace rato que tienen una guerra de miradas-
-miradas de competitividad-
-si, esas mismas-
-rayos! ¿a quien le apuestas?-el se sento a mi lado y miro al suelo pensativo
-Jason, sin duda-
-ok de acuerdo yo le voy a Hal-
-de cuanto estamos hablando-
-de... los antibioticos que la doctora House me administra-
-bien-nos estrechamos las manos y nos quedamos viendo hacia la salida en donde se podia ver la sombra de Jason y la de Hal, con este ultimo no habia hablado desde ese dia, y hablando de ese dia, tampoco he menconado sobre el beso de Kyo y la verdad era algo que no sabia como sacar el tema, era raro si, muy raro de hecho preferiria olvidarlo pero mi estupido cerebro no podia. Porque no se podia considerar engaño hacia Hal si se supone que (segun el) no somos nada. aunque yo no me sintiera tan tranquila al respecto.
-¿quieres irte de aqui?-me pregunto de pronto
-¿que?-
-quieres irte de aqui?-repitio en un tono mas bajo
-no lo se, conosco a los Mason desde niña, no podria dejarlos esto... otra vez, ademas aun hay cosas que necesito saber-
-de acuerdo, como quieras-se encogio de hombros
-ustedes se iran ¿cierto?-
-ay dios... eres tan ingenua-me abrazo-no te dejaria enana despues de que te hayan disparado y casi asaltado por mi culpa, no te dejaria-