BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de septiembre de 2012

darker than black MORTEM VITA

Kristen intentaba mirar de reojo a Zebra aunque no tuviera la certeza de que seguia detras de suyo, porque parecia que iba caminando sola por el comedor de la Anarquia. Kris se detuvo y se giro para ver si el estaba aun ahi, no entendia porque se habai quedado detras de ella
-¿que pasa?-Kristen choco contra el, Zebra pasmado le miro con una expresion que nunca le se habia visto
-nada-susurro sin levantar la vista
-eres confusa Kristen, aun cuando haya convivido con humanos tanto tiempo tu eres diferente... distinta a cualquiera que haya conocido-Kris  se sintio extraña el hecho de que el haya mencionado a humanos sin incluirse le parecio raro, aun no estaba del todo acostumbrada a eso, a que ninguno de los que habia conocido y a los habitantes de ese lugar eran del todo humanos
-en que sentido, bueno ahora se que no soy humana como pensaba pero... no creo que luzca muy anormal ¿o si?-Zebra solto una risita y miro hacia el suelo
-no es eso-
-entonces-
-reaccionas distinto a como lo esperaba, los humanos son muy predecibles he estado lo bastante cerca de ellos para saber como reaccionarian y tu me sorprendes-
-¿porque?-Zebra la miro fijamente y sonrio de lado
-eso es lo mejor no tengo ni la menor idea-
-no... entiendo-
-no necesitas entenderlo-
-de... acuerdo-Kristen iba a comenzar a caminar otra vez pero se detuvo al ver que Zebra no la seguia-¿de donde conoces a Hashiyan?-le pregunto para tener algo de que hablar con el y no estar con ese incomodo silencio
-es... una larga historia-
-tengo tiempo-sonrio ella-estos pasillos parecen infinitos-
-esta bien, yo lo conosco por accidente-
-¿porque?-
-bueno un dia yo tenia que encontrar a un traficante para... no recuerdo que cosa, tenia 16 años y aun no habia hecho el "trato"-Zebra hiso las comillas en el aire dejando a Kristen con la duda sobre a que se referia pero lo dejo pasar-digamos que accidentalmente lo encontre y desde que lo vi supe que era un maldito pervertido-
-¿pervertido? pero no lo parece-
-no claro que no lo parece, gracias a esa cara de niño inocente que tiene, aun no entiendo como es que no tiene cargos por acoso sexual o algo asi-
-¿que fue lo que te hiso?-
-solo te dire tres cosas sobre el, no le digas nunca tu edad, tiene un trauma con que le digan niño y si te pide un abrazo no se lo des-
-¿y eso?-
-solo no se lo des, creeme no se lo des-
-de acuerdo-rio Kristen, Zebra la miro fijamente, ella incomoda levanto la vista-¿que ocurre?-
-de veras me sorprendes, ya te lo dije, ven-el comenzo a caminar hacia el otro extremo del comedor con Kris detras tratando de igualar su paso-has recibido alguna llamada extraña, no se un sujeto que llama buscando a alguien de la Anarquia-
-si, creo que si pero no se, hay cosas que aun no entiendo bien supongoq ue es por eso que no reacciono como deberia un humano normal-Zebra sonrio
-luego vere eso, sabes lo de la Anarquia y la Monarquia ¿no?
-ehh... no-
-de acuerdo, los Angeles de Lucifer a la Anarquia que es como... una organizacion desorganizada por asi decirlo a veces no todos seguimos nuestras reglas, los Nefilim pertenecen a la Monarquia y por una razon que me da igual siempre vamos a estar en guerra con ellos-
-y yo... que tengo que ver aqui exactamente-
-tu eres el trofeo al ganador-.
Amelie se paseaba de lado a lado intentando encontrar conexion con las llamadas que ahora todos habian tenido ¿para que queria ese hombre sabes de la Anarquia? pero si el nombre de Johann figuraba en todo eso, ya sabria entonces a quien culpar
-Evelyn, llama a Theobald por favor, necesito que prepare el carruaje-
-¿a donde iras?-
-tengo que saber que ha ocurrido por aqui mientras no estuvimos-
-de acuerdo-Evelyn abandono la habitacion sin mediar palabra. Encontrar a Theobald era dificil ya que el mayordomo de la Anarquia era muy silencioso y pasaba desapercibido la mayoria de las veces, hablaba solo cuando la ocasion lo ameritaba, Evelyn lo encontro en la cocina justo en la entrada como si estuviese haciendo guardia mientras Corin preparaba la comida
-Theobald, Amelie quiere que prepares el carruaje-este pensativo asintio y con una corta reverencia salio de ahi en direccion contraria por la que Evelyn habia llegado, aun no sabian el origen de los sirvientes de aquella mansion y dudaba que la dueña de la casa algun dia lo dijera.
En la sala de armeria Byoku se encontraba sentado encima de la mesa donde habia armas en su mayoria a su alrededor, mirando a Hashiyan y a Khaled con actitud de niño regañado y no era para mnos pues ambos se habian encargado de sermonearlo sobre lo que habia hecho aunque Hashiyan lo hiciera de juego y no supiera muy bien los detalles
-señor Heinskanen, ahmm a usted y al señor Ryba se les espera en la sala-aparecio Audry hablando con la voz temblorosa
-¿ahora que quiere Amelie?-
-n-no es la señora Elbridge quien espera, ella salio hace unos momentos-
-¿entonces quien es?-
-son los hermanos Raitanen-
-¿que hace aqui Vladimir...y la otra?-Khaled miro a Byoku con gesto de fastidio
-aun no lo puedes pronunciar-sonrio Hashiyan
-callate, no me molestes con eso-
-bueno Audry ellos te dijeron el motivo de su... visita-
-creo que quieren ver a la señorita Eastwood, deben de haberse enterado de que ella esta aqui y quieren verla...-
-de acuerdo Audry diles que iremos en unos minutos, en cuanto a ustedes-señalo a Byoku y a Yan-no quiero que Kristen se acerque a esos dos, mantenganla alejada de la sala, hay mucho esacio en este lugar vayan a otro sitio excepto a la sala, no quiero que se les ocurra pasearse por ahi ustedes saben lo vibora que es Margarita los reconoceria de inmediato asi que no pasen tampoco fuera de ahi alejense de esos corredores ¿entendido?-
-¿porque nos lo repites tanto?-
-si, nos hablas como si fueramos retrasados-
-porque espero que se les grabe en sus cabecitas-Khaled hablo en un tono lento
-ok!-dijo Hashiyan emocionado, Byoku se quedo callado y lo miro asintiendo levemente. Luego de eso Khaled salio de ahi, Ryba se bajo de la mesa y avanzo a la otra salida
-¿vas a buscarla?-
-si-
-jeje sabia que mi neko estaba enamorado-
-¡deja de decir eso!-
-¿porque? porque no puedes decir Margarita-
-callate-
-dilo conmigo Byoku, Marrrrrrrrrrrrgarita-
-¡ya callate!-
-como digas, oye?-
-¿que quieres ahora?-
-mi sensual cerebro acaba de olvidar lo que Khaled dijo-
-ahh ok solo sigueme y ya-
-pff Byoku no necesitas decirme que te siga yo ya lo hago de todos modos-
-¡¿que diablos....?! ahh olvidalo-Byoku desaparecio seguido por Yan.
En la inmensa blibioteca era interrumpido ese silencio que siempre caracterizaba ese sitio por los murmullos de Zebra y Kris, su conversacion variaba de tono dependiendo de la risa de ella, a veces Zebra sin saber decia cosas sin mucho sentido para Kris y lo decia de una forma muy curiosa como si fuera lo mas obvio del mundo, cuando Kristen trataba de contener la risa se cubria la boca con ambas manos y Zebra al ver esto y darse cuenta de que era tan gracioso hacia un puchero que duraba segundos y retomaba la converacion desde otro punto, hablar con el todo ese rato fue mas agradable de lo que esperaba ya que a el lo consideraba muy serio, mas serio que ella y Kristen se consideraba demasiado seria, en realidad no sabia como era que habia terminado ahi. Hablarles a las personas le era muy dificil porque jamas confiaba en ellas lo suficiente pero con ellos todo era muy distinto.
-entonces ¿porque rayos alguien beberia eso?-
-porque es divertido-
-no creo que desangrar un hada sea divertido-
-si lo es, porque algunas se lo tienen bien merecido ademas de que al combinarla con coca-cola lo hace embriagantemente divertido-
-¿lo has probado?-
-pues...-en esos instantes las puertas de roble se abieron de golpe, dejando ver a un Darien furico
-¡¿en donde demonios estan Ryba y el otro?!-
-eh... aqui no-
-grandioso!, si los ves diles que estan muertos-y asi como entro se fue, cerrando la puerta con fuerza, aun despues del eco podian escucharse sus murmullos
-¿que demon...?-
-vaya! crei que nos iba a encontrar aqui-salio de pronto Hashiyan detras de la mesa en donde ambos se encontraban, Byoku salio a su lado, al verlos aparecer tan repentinamente Kris no pudo evitar gritar asustada y Zebra maldecir en voz muy alta
-ehh... no es que hayamos estado aqui escondidos todo este rato... jeje ni nada por el estilo-Byoku trato de explicarlo pero se quedo callado al ver que ambos le miraban molestos
-exacto tan solo llegamos porque Byoku estaba de lo mas-
-¡callate!-Byoku cubrio la boca de Yan haciendo que este balbuceara cosas inintengibles-aggh!! que asco-Byoku se limpio rapidamente su mano en la manga de la sudadera de Hashiyan-porque me babeaste la mano-
-por la misma razon por la cual tu estas cel...-
-¡porque no vamos todos a otro sitio y Hashiyan se calla de una vez!-
-y tu porque lo apoyas Zebra ¡oh por dios estan todos en mi contra!, Kristen es la unica que me quiere ¿verdad que si?-
-ahmm yo creo que...-
-si, si me quiere, ven vamonos-
-¡espera!-gritaron los tres al unisono pero ya era tarde Hashiyan ya habia desaparecido junto con ella
-ok, esto no esta bien, Khaled nos djo que no fueramos a llevarla a la sala-
-¿y eso?-
-es que los hermanos Raitanen estan aqui-
-¿que rayos hacen aqui? se supone que nadie sabria-
-se supone-
-hay que buscar a Hashiyan-
-si-Byoku estaba por irse pero Zebra lo detuvo
-¿que fue lo que le hicieron a Darien?-
-Hashiyan le dio un abrazo, creo que robo su billetera pero no estoy muy seguro si eso fue... todo-
-ahmm de acuerdo hablare con el luego-Hashiyan fue lo bastante discreto para aparecer en el sitio donde los hermanos habian estado minutos antes, la otra entrada de la mansion con la escalera doble, la cual era la mas cercana al salon de reuniones. Sitio que Kris aun no debia de conocer.
En la pared descansaban las espadas de los hijos de Abbadon, Kristen miro con curiosidad pero se mantuvo a una distancia prudente, Hashiyan noto esto y sonrio
-tranquila, no cobran vida ni se manejan solas por ahi, de hecho creo que nadie mas que Adarhm o Byoku pueden usarlas-
-crei que habia desaparecido junto... con Adrahm-
-en realidad, no se sabe como llego aqui-en esos instantes Byoku y Zebra irrumpieron en la estancia
-vaya! crei que serias lo bastante estupido para ir donde Khaled-
-descuida, la gente suele subestimar mi poder-la sonrisa de Yan se volvio mas macabra de un segundo a otro
-como digas-Zebra se encongio de hombros restandole importancia
-Kris?-la llamo Byoku
-si, que pasa-se giro entre asustada y nerviosa
-nada, solo queria saber que... no nada no importa-
-ahmm ok-Hashiyan se sento en los primeros escalones y miro las espadas, los tres lo imitaron, ambas eran identicas.
-Mortem-susurro Byoku señalando la de la izquierda-Vita-apunto a la derecha-muerte y vida, es raro y a la vez no que el fuera vida y yo muerte-
-¿porque la tuya sigue aqui?-le pregunto Zebra
-no me gusta usarla mucho, es dificil... ¿saben? no podemos seguir aqui con Kris, los hermanos la encontraran, sera mejor ir a otro sitio-Hashiyan se levanto de pronto
-¡ya se a donde ir!-.

Ciudad del Vaticano

El acueducto que conectaba los tuneles secretos debajo del Vaticano se fue llenando de voces, de pasos que avanzaban con prisa. El grupo de encapuchados se callo de pronto y se detuvo al ver que el hombre que iba al frente tambien lo hacia. Llevaba una mascara con el rostro de Guy Fawkes
-no estamos lo bastantes cerca aun, pero deben de saber que es lo que ocurre-hablo con voz muy grave y clara-no hemos tenido noticias de nuestros hermanos en Salem desde que liberaron a Abbadon, y lo mas probable sea que la chica no se encuentre ahi lo cual hace mas dificil  nuestro trabajo ya que no podemos pisar las tierras de los hijos de demonio-los murmullos iniciaron en menos de un segundo-pero-continuo el lider-eso significa que no estan aqui para detenernos...-
-que hay de los Nefilim-susurro una mujer que se encontraba en el fondo del grupo
-a ellos les importa poco lo que hagamos, si los distraemos con algun otro problema nos dejaran hacer lo que queramos-la risa del hombre resono entre las paredes talladas del corredor-de la chica nos encarcargaremos luego, ahora tenemos algo mas importante que hacer-
-necesitaras al traficante-
-aun debo de hacer una llamada, no le dije que era lo que queria-finalizo para seguir aproximandose a su destino con el grupo detras de el.

JUNTA TUS PEQUEÑAS MANOS Y APLAUDE APLAUDE APLAUDE











0 comentarios: