BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de octubre de 2012

Estoy lo bastante furioso como para querer darle un buen puñetazo a ese tipo, y no solo uno, ¡es que en verdad me... repatea el higado, como pudo hacer algo asi es que arrg!! ya se! ire a su casa y lo pateare hasta que me canse luego obligare a B a hacer lo mismo y asi con todos hasta que yo haya recuperado fuerzas y lo vuelva a patear, jojojo que excelente venganza, ok no yo se que a ti no te gusta esto oh que diablos a ti tambien te gustaria patearlo y no solo a el a esa tambien, y de paso a hara-kun por ser un completo imbecil, digo eso porque te molesta y me dan tantas ganas de... bueno tu sabes, creo que ahora no puede describirte bien mis planes vengativos, no puedo pensar en ello sin querer golpear la pared, no llores espera.... no llores pequeña no valen la pena, lo dire:
NO VALE LA PENA
¿Quieres que diga la verdad? ok lo hare, el muy hijo de puta se enojo porque le ignoraste pero tu estabas enojada con el y parece que no le entro en su diminuto cerebro que estabas molesta, y entonces ya en la salida te fuiste para tu casa y la tipa que se parece a ti se fue con el, ese mismo dia te llamo y te dijo que habian hablado y que el te habia llamado hipocrita y todo porque lo abrazaste al final del dia por la estupida exnovia de un dia de hara-kun, sip aquella a quien no le habias prestado atencion hasta que se empezo a acercar al chico otaku, pasaron dos dias y arreglaron todo pero ya no volvia a ser lo mismo, aquella tipa algo se traia ya lo se yo lo presentia, me desquician ambos y quisiera... ok no te preocupare con mis frases de venganzas incompletas, todo lo que siguio el resto de la semana fue que te ignoro que tu no estabas metida en sus charlas ni nada, y sin embargo parecia que tu tenias la culpa, ellos lo hacian ver asi, ahora se supone que o termino o terminara con su novia (aggh) y de hecho no se porque un dia pasado el te acompaño a varios lugares aun cuando tu no querias el te acompaño y creiste que al dia siguiente todo estaria igual de bien pero no fue asi, ese estupido si te ignoro y parece que tu no puedes estar molesta como el ni reclamar nada como el, es injusto, muy injusto, y me dan ganas de golpearlo de gritarle.
El viernes no hablaron y esa estupida tipa que parece que le parece gracioso decirle liciada o bastarda a medio mundo, el la abrazaba y la seguia, sentiste que te cambio pero te dire algo si ella se atreve a decirtelo a ti, creeme no controlare mi genio como lo he hecho hasta ahora, ya es suficiente y eso va para el, que se joda con eso si tu tampoco le hablas y que se enoje si quiere ademas esa manera tan gay de saludar, te la paso en cualquier tipa pero en un tipo? es raro muy raro ademas, que importa, el no es el unico y lo sabes por eso vamos a ayudarte a olvidarlo ahora solo te puedo decr una cosa mas antes de que tenga que ir a golpear a alguien por la furia contenida en estos dias:
Vales mas de lo que imaginas mi princesa y ningun imbecil o perra que intente dañarte lograra quitartelo, confia en mi yo se de lo que hablo.

domingo, 28 de octubre de 2012

Kyoumu Densen





-ya se que estas aqui Scarlett-susurro, su voz regreso a mi cuando el eco retumbo en la pared, no supe de donde provenia, pero debia de ser de una de las habitaciones cercanas, Natalie no se movia del suelo a unos centimetros frente a mi, yo trate de despertarla pero no pude, vaya que no pude, le grite varias veces repeti su nombre hasta el cansancio, la sacudi a sabiendas que odiaba que hiciera eso. No desperto, comprendi que no lo haria mas, asustada retrocedi y cai de espaldas tratando de alejarme lo antes posible de ella, de su cuerpo inerte. James aparecio frente a mi con la expresion mas seria que le vi nunca, me tomo de ambos brazos y me levanto como si no pesara, nuevamente me acerco hacia ella, hacia aquella chica a quien habia odiado con toda mi alma, me exigio verla, y sacudi la cabeza con fuerza, al ver mi negativa me tomo del rostro y me obligo a mirar su ensangrentado cuerpo, sus ojos vacios que parecian mirarme fijamente, el puñal que yacia a su lado, de la hoja un liquido carmesi aun seguia escurriendo
-sueltame-dije sin la fuerza suficiente, su mano se ciñio mas a mi brazo y me avento contra ella, cai en el charco de sangre que se hacia mas grande-yo no lo hise!-le grite con la voz rota, estaba a punto del llanto, la rabia y el dolor se combinaron y me impidieron hacer tanto, cerre los ojos en cuanto supe lo que iba a hacer, cuando saco su varita, sabia que era mi fin y que no iba a escuchar de razones, no importaba si el hombre que amaba me iba a matar
-intentalo y sera lo ultimo que hagas-otra voz mas se unia, una que yo no habia escuchado antes. Amaba tanto a James que mataria sin dudar a ese extraño que ahora trataba de salvarme, ¿como habia llegado hasta este punto?, ¡dios mio que acababa de pensar!.
Me tiene tan atontada que... aunque el no lo sepa ¿como fue posible?. Abri los ojos debia hacer algo antes de que fuera tarde ¿o quizas? ¿ya lo era?
Lo hice
-la quieren y no dejare que un mundano como tu le haga daño, primero debe pagar-sus palabras me helaron la sangre, la manera en que sonrio tan retorcidamente cuando lo dijo
-¿que eres?-me extraño su pregunta, el extraño solto una carcajada y me miro
-preguntaste correctamente, es una lastima que tu tiempo haya llegado-
-no te tengo miedo-
-no te culpo, no debieron de darme esta apariencia tan... inocente, pero no sera por mucho-volvio a sonreir, con ese rostro tan aniñeado-basta de charlas-James en menos de un instante puso los ojos en blanco y cayo de espaldas, comenzando a convulsionarse en el suelo, trate con toda mi alma de correr hacia el, no era posible verlo ahi mientras la vida se le escapaba con lentitud, pero algo me oprimia, no pude moverme-la enfermedad esta avanzando Scarlett-pronuncio mi nombre con lentitud, recuerdo entonces porque estaba ahi, segui a Natalie hasta su casa, habiamos empezado a discutir, o mas bien yo habia iniciado la pelea, fue porque James la habia invitado al proximo baile de la escuela, hubo una epoca en que fue al reves en que eramos las mejores amigas, yo queria ser como ella siempre lo desee jamas estuve conforme conmigo, jamas, ahora ella estaba muerta y el causante tambien, comprendi en un instante en que mis celos enfermizos me cegaron, ¿yo fui en todo caso? porque entonces no puedo recordarlo.
La falta de aire se hacia mas evidente, es la fibrosis pulmonar, no recordaba aquella enfermedad que habia intentado ocultar, ahora ese extraño lo sabe y yo estoy muriendo, James puede estarlo ya, no se ha movido y yo intento llegar hacia el pero no puedo, las lagrimas ruedan por mis mejillas
-ya Scarlett-dice el extraño que ahora me recuesta con cuidado en el suelo, sin abandonar aquella escalofriante sonrisa de su rostro infantil, coloco su palida mano sobre mi frente, esta tan fria pero antes de que sienta que las fuerzas me abandonen y el oxigeno abandone por completo mis pulmones le oigo decir-no vale la pena seguir luchando-
¿Que eres?
Desee preguntar, quiza ya era demasiado tarde. Quiza ya estaba igual que ella. Muerta.












tu cuerpo esta rojo y congelado tu corazon es calmado y criado por la oscuridad
antes de que nuestras alas y piernas sean arrancadas y nos pudramos en el vacio
es mi otro "yo" que ama tanto a alguien que termina lastimando
Dime ¿cual de nosotras es una ilusion?

sábado, 13 de octubre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=wmBt3De9zPE

Oh besame besame, apurate esta bien no crees que hablo muy rapido?

-se puede saber ¡¿porque jodidos siempre me tienen que dejar inconsciente?!-
-porque solo asi se te puede ayudar-le contesto Amelie sin estar poniendole mucha atencion a lo que Byoku le decia-te pondrias igual de histerico que ahora-
-¡no estoy histerico!-Evelyn lo miro
-que va, te he visto mas histerico otras veces-
-ese no es el punto, si no que diablos esta sucediendo-
-contigo o con quien-
-con todo-
-ve por partes y te dare la merecida explicacion-le dijo Amelie, Hashiyan carraspeo incomodo
-que sucede con Kris y porque demonios no me dejas verla-
-lo que sucede con ella es que tanto su parte demoniaca como angelica han despertado, lo que la llevara a hacer el trato con Dios, tu sabes de que hablo-
-si-
-y el porque no te dejo verla es que sabia que te pondrias histerico asi que mejor cuando te calmes...-
-ya me calme-susurro en un tono infantil
-yo soy la que dira eso, ¿algo mas?-
-si, que diablos paso en el castillo como para que angeles tuviera el poder de poseer a hijos de demonio-
-eso es lo que yo tambien quisiera saber, segun lo que parece y por lo que Darien sabe, los de la Monarquia sufrieron un ataque igual hace un par de horas, lo que no entiendo es como fue que entraron aqui, Hellsinki no es para esos seres tan "puros" que pisaran estas tierras debio de haberles costado muchisimo...-
-espera, dijiste que atacaron la Monarquia, como fue eso posible si se supone que son de los suyos-
-no lo se-Amelie se encogio de hombros-los angeles los desprecian tanto como a nosotros, bien, dudas aclaradas-
-no, una mas, ya que no puedo ver a Kris porque segun tu estoy histerico, hay algo raro que sucedio en el castillo-
-aparte de que estabas ensartado en esa cosa y no parecia importarte mucho-comento Hashiyan con una sonrisa
-callate que si dolia-
-bueno cual es tu pregunta estupida-
-mi pregunta es que... ¿como que estupida?-
-quieres continuar, no tengo todo el dia-
-ok ahmm una de esas criaturas me llamo Danyael, ¿quien rayos es y que tiene que ver conmigo?-los tres se miraron entre si 
-porque no le respondes tu Evelyn-fue la simple contestacion de la dueña de la casa, antes de desaparecer. Hashiyan hiso lo mismo argumentando que tenia que ver como estaba Kristen, Byoku le miro molesto ¿porque el pervertido podia ir a verla y el no?
-entonces dime quien es, Evelyn-Byoku se reincorporo del marco de la ventana en donde estaba recargado desde hacia un buen rato y la miro, sabia que Evelyn era demasiado honesta y no poda mentirle con facilidad
-no... no lo se, creo que se referia a ti-
-¿porque piensas eso?-
-porque no conosco a otro Danyael-
-yo no me llamo asi-
-entonces no estoy segura de a que se refiera-
-Evelyn, tu no eres una chica que confunda, asi que dime porque rayos me confundes-
-hablo en serio Byoku no se a que se referiera-
-ok.... ireaverKris!-
-¡no, espera!...-grito Evelyn poniendose de pie pero ya era tarde Byoku ya habia desaparecido.
Del otro extremo de la mansion en una de las habitaciones mas escondidas y seguras se encontraba Kristen, miraba a Zebra caminar de lado a lado, nervioso
-porque no me dices algo-el no respondio, parecio no haberla escuchado frustrandola mas de lo que ya estaba, todos los que habian entrado ahi se habian negado a responder a sus preguntas-por lo menos podrias decirme que dia es?-
-1 de diciembre-dijo el dandole la espalda-no creo que eso importe mucho-
-es lo unico que me has contestado a todo lo que he preguntado-Zebra se giro a verla
-es que no has preguntando correctamente-
-¿que?...-la pregunta quedo en el aire cuando la puerta se abrio bruscamente dejando ver a Byoku con una extraña expresion en su rostro
-¿lo sabe?-pregunto dirigiendose a Zebra, Kristen lo llamo pero como los demas la ignoro
-no se a cual de todas las cosas te refieras, pero no, no sabe nada-
-pero es cierto lo que pasara ¿no?-
-alguno quiere responderme que rayos esta pasando-Kris trato de levantarse, pero no pudo algo le impedia moverse
-si, es cierto, el cambio se dara igual que como a nosotros-
-ok... chicos diganme que ocurre!-
-cuando-
-no lo se-Kristen se levanto de la cama tirando las sabanas hacia un lado de la habitacion al ver que estas parecian no querer soltarla
-bien por lo que veo se que no tengo opinion en todo esto pero si alguien es tan amable en decirme que sucede se lo agradecere eternamente-se puso en medio de los dos y tras intercambiar miradas ambos sonrieron, dejandola perpleja por esa reaccion, todo atisbo de seriedad desaparecio de sus rostros
-bueno-comenzo a decir Byoku-tu estas medio enterada de lo que eres no?-
-si..-
-y de lo que somos no?-continuo Zebra
-mmm si, que tiene-
-sabes... que nosotros no envejecemos verdad?-
-si-
-pues sucede que algo parecido pasara... contigo-
-...bien... me estan asustando y probablemente debera de salir...-en menos de un segundo Kris ya se encontraba corriendo hacia la puerta, su cuerpo no le respondio y no se pudo detener a tiempo, atemorizada por que era la tercera vez que le ocurria espero el golpe contra el suelo pero este no llego. Byoku se habia movido lo bastante rapido para atraparla antes de que eso sucediera y habia desaparecido junto a ella hacia la entrada de aquel lugar junto al interminable pasillo que el mausoleo de David Hume ocultaba.
-lo siento-susurraron al unisono
-espera-le dijo Byoku-no deberias de disculparte, tu no, yo en cambio...-
-fue mi culpa haber entrado ahi y despertar todo esto-Kris se dio cuenta de que estaban en la alfombra que daba hacia la salida
-¿entonces debo sentirme mal por haberte detenido antes de que abrieras la puerta del ascensor-Kristen se quedo sorprendida, habia olvidado eso
-gracias, no te lo habia dicho-
-descuida-
-Byoku-
-¿si?-
-se que cuando el doctor me dijo lo que era iba salir corriendo como ahora pero...-Byoku solto una risita-es en serio!-
-lo siento, continua-
-bien... admito que me senti algo aliviada, queria decirlo, pero no pude-
-¿quieres ver a tu familia?-Byoku la fue soltando con lentitud, Kristen se giro a verlo en cuanto dijo eso, la verdad era que no lo habia pensado, en su familia o en la que creyo que era su familia
-¿que?-pregunto desconcertada
-aunque hay algo que debo decirte-
-vas... a llevarme con ellos, ¿otra vez?-
-una corta visita no creo que a Amelie le importe-
-se..seguro?-
-si-Byoku se levanto y le ayudo a ella a hacer lo mismo. Abrio la puerta y un rayo de luz los recibio del otro lado, el cementerio lucia igual que siempre, tan callado y melancolico, la atmosfera que habia en Hellsinki y esa sensacion desaparecio al cruzar el umbral, en cuanto Kristen puso un pie fuera  un escalofrio la recorrio entera,  y sintio que no eran los unicos ahi a esas horas de la mañana. Byoku la tomo por los hombros y la giro hacia el, Kristen se quedo estatica cuando el la abrazo y timidamente le correspondio, habia algo mas detras de ese abrazo, Kris por primera vez fue verdaderamente conciente de todo lo que habia pasado y se aferro mas a Byoku como si eso la hiciera sentir a salvo.
Pero ¿a salvo de que?.
Asustada de sus pensamientos, Kris lo aparto bruscamente y Ryba se aparto bajando la mirada, ya no estaban en el cementerio, ni en Finlandia. La casa de los Eastwood estaba en las penumbras y el silencio era desquiciante, Kristen se dio cuenta de que las risas y gritos de Sara, la voz socarrona de Derek y las palabras conciliadoras de su madre por mantener la calma entre los tres era quiza lo que daba vida a aquella casa, en la que habia vivido unos cuantos meses, si antes le habia encontrado un aspecto funebre a ese sitio ahora eso se acentuaba mas pero parecia que todo seguia en orden. Byoku sabia que no habia nadie y que no volverian pronto.
Kris se acerco a la repisa que estaba sobre la chimenea ahi en donde descansaban los retratos de la familia. En las fotos solo estaban sus padres y sus dos hermanos, en donde ella deba de estar solo quedaba un espacio en blanco, en las fotos navideñas, en las fiestas familiares, en las vacaciones pasadas. En ninguna foto ella estaba y nadie parecia darse cuenta de su ausencia, sus vidas seguian igual, solo que sin ella, con la punta de los dedos recorrio cada foto y cada recuerdo se agolpo en su mente.
Los extrañaba, no podia negarlo.
-supongo que deben de ser muy felices ¿no? sin la rara de la familia, todo debe de ser perfecto como ella siempre quiso-señalo a la señora Eastwood, Byoku permanecio en el fondo mirando hacia las escaleras como si esperara que alguien bajara en cualquier momento
-no todo es como se pinta en realidad Kris-susurro en un tono muy bajo- a veces las cosas no duran por siempre-
-eso... es demasiado tiempo-Kristen camino hacia el ventanal y movio la cortina de color dorado que la cubria, afuera los copos de nieve se arremolinaban tapando casi toda su vision, la blancura lo cubria todo y Kris no pudo evitar reprimir un sollozo, como la primera vez que la escucho llorar el quiso ir hacia ella, quiso abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero el mismo lo dudaba, no podia decirle en algo que no creia, mentirle mas simplemente no podia-Byoku... todo... todo esto empeorara?-Ryba no contesto, Kris al no obtener respuesta se dio la vuelta pensando que el ya no estaba ahi pero se equivoco, seguia en su mismo sitio mirando lo alto de las escaleras con una mueca de desagrado en el rostro, Kristen noto que apretaba los puños con fuerza y negaba con la cabeza lentamente en un movimiento casi imperceptible. La oscuridad estaba demasiado densa cerca de la escalera, pero el repiqueteo de unos tacones le confirmo a ella que en efecto no estaban solos, el sonido fue remplazado por los pasos mas fuertes, lo primero que Kristen vio fue la palida mano de Elliot sostenerse del barandal de madera, detras de el Lucy hiso sonar sus tacones contra el piso de nuevo apresurandose a bajar
-que quieres Redford-
-calmate que no vamos a hacer nada ¿acaso no sabes lo que ocurrio?-
-me ves cara de que me interese-Elliot solto una pequeña risa
-tipica contestacion de Adrahm, raro no? tu no eras asi-Byoku lo ignoro y miro hacia Lucy
-vas tu a decirme que quieren aqui-Lucy  profiere un bufido
-a nuestro amado lider se le ocurrio tener una alianza con la histerica de su de aun esposa, no nos agrada mucho estar cerca de... ustedes-ella lanzo una mirada de desprecio hacia Byoku pero luego sus delicadas facciones se suavizaron al notar a Kris al fondo de la sala-tenemos que protegerla ambos, si no quieres que las cosas se salgan de control-
-mas de lo que estan-la interrumpio el
-no se a que te refieras con eso-
-atacaron la Monarquia no?-Elliot chasqueo la lengua y miro a Kristen, incomodandola tenia la certeza de que algo malo iba a suceder
-eso no te incumbe a ti-
-pero paso-
-no tengo porque discutir con alguien tan temperamental-
-puede que Amelie lo haya aceptado pero yo no la dejare cerca de ustedes-
-ah no?-Lucy enarco una ceja y mirando detras del hombro de Kris se dio cuenta de un retrato de Sara-le diras lo que sucedio con su hermanita-Kris levanto la vista y la miro interrogante
-eso no te incumbe a ti-repitio Byoku, Elliot bajo unos cuantos escalones mas
-yo diria que si, quebrantaste una importante ley para los Angeles de Lucifer-Elliot se inclino hacia el y sonriendo con sorna susurro para que solo el pudiera escucharlo-no mataras mundanos que no sepan de tu existencia, esa chica no sabia la clase de bestias que se esconden en la oscuridad-
-no se necesita ir a la oscuridad para encontrar bestias, tu muy bien sabes de lo que hablo Redford-Elliot apreto los puños volviendo blancos sus nudillos, Byoku sonrio de medio lado
-alianza o no, yo no dejare que ustedes se le acerquen-por primera vez en mucho rato Byoku se movio incluso mas rapido de lo que todos esperaban tomo de la mano a Kris y desaparecieron.
El helado viento choco contra su rostro y cerro los ojos con fuerza, el ambiente era mas frio que en Salem y su cuerpo resintio ese notorio cambio, agacho la cabeza y abrio los ojos abrazandose a si misma para mitigar el frio estremecedor, abrio los ojos unos segundos para cerciorarse en donde estaban realmente, de nuevo en Yoyogi Park, observo a Byoku que miraba el cielo gris del cual caian gotas de lluvia que hacian un sonido raro al caer al pavimento en donde se encontraban, no habia pasado mas de medio minuto cuando Ryba comenzo a caminar apresuradamente hacia la salida del parque con Kris detras tratando de igualar su paso pero se rezagaba por momentos, los restos de una nevada le impedian caminar con facilidad y Byoku no fue la excepcion, estuvo por caer varias veces pero se reincorporaba y seguia su camino como si estuviera buscando algo con mucha desesperacion, el la espero en una de las calles mas transitadas
-no te apartes de mi-dijo el, y Kristen apenas escucho esa frase sobre el bullicio general, tomo su mano y la guio por entre la gente que avanzaba apresuradamente, conforme mas se iban internando Kris se sentia mas perdida pero Byoku no soltaba su mano aun cuando ella quiso parar, como antes parecia estar buscando algo mas, no supo en que momento habian dejado atras las concurridas calles principales y ahora se encontraban en un calmado suburbio que parecia estar sobre una colina, Byoku la llevo por una de las callejuela y con dificultada subieron los escalones que daban hacia una de las casas que lucia muy distinta a las otras que Kristen habia visto y ella no entendia porque el queria llevarla ahi.
La entrada del alguna vez hogar de los Ryba seguia como el la recordaba, con el jardin descuidado las ventanas rotas y polvosas, pasaron los viejos arcos y el viento arrecio contra ellos, los arboles secos se sacudieron con violencia, era la bienvenida que Byoku esperaba. Se apresuraron en lelgar a la puerta y tras un pequeño empujon contra esta, cedio con facilidad, por dentro todo estaba como se habia dejado. Hacia años que habia sido deshabitada y se podia sentir ese aire de melancolia y tristeza que envolvia ese lugar. Sus abuelos habian sido asesinos en aquel sitio por Adirael un angel caido, Adrahm lo acompaño y se alegro cuando supo que estaba ocurriendo, ninguno hiso nada para detener al demonio, dejaron que hiciera su trabajo para despues destruirlo. Esa sensacion no se debia a ellos, si no por su madre, Ryba Hanako. La tomo del brazo y la llevo a una de las habitaciones del fondo, Kristen vio que los muebles estaban acomodados como si fuera a haber una mudanza pronto, habia cajas cas en cada esquina algunas aun continuaban abiertas pero ella no noto ningun indicio de la lucha que se habia llevado ahi hacia años.
Solo a donde Byoku la llevo todo estaba intacto, ahi se tenia la sensacion de que alguien continuaba viviendo ahi y que habia salido unos cuantos segundos. La habitacion decorada mas bien a los gustos de una niña no era muy ostentosa pero lucia acogedora
-¿quien vive aqui?-susurro Kris sin estar muy segura de sus palabras, Byoku solto su mano
-vivia-le respondio en el mismo tono que ella-y yo tambien alguna vez, cuando tenia 3 años y me llamaban niño o mocoso-sonrio levemente y la miro-Hanako no debio de haber muerto de aquella forma-murmuro mas para si que para que Kris lo escuchara
-Byoku... no se de que me hablas, no te entiendo-
-¿recuerdas que te dije que Abbadon nos quito lo que mas queriamos?-Kristen no dijo nada, si no que se dedico a observar la habitacion deteniendose en un viejo libro que descansaba en la mesita de noche-este es el sitio mas seguro que conosco, despues de la mansion, aunque solo hablo de esta habitacion, no la casa-
-¿porque?-
-porque era en donde me sentia mas cerca de ella, donde los monstruos no me iban  encontrar, segun claro-sonrio de medio lado y se acerco a Kristen, ella levanto la vista y su mirada se encontro con la suya, una mirada que no pudo descifrar
-no es que este sitio me de miedo... pero el resto de la casa es... un poco lugubre y eso... que a mi me gustan los lugares lugubres..pero...este tiene algo mas raro-con cada palabra Byoku acortaba la distancia entre los dos-y esta... muy solitario-
-estoy yo-susurro timidamente mirandola con fijeza-ademas tengo algo muy importante que decirte-
-ah y que me tienes que... decir-dijo Kris apartandose de el, visiblemente sonrojada
-acercate un poco mas, esto... te lo tengo que decir en el oido-
-¿de que hablas?-Kris levanto la vista encontrandose con su mirada, su corazon latio con desbocado al darse cuenta de lo proximo que estaba a ella-ya creo que estas... lo bastante cerca-
-un poco mas ¿si?-Kristen se inclino hacia el lo que ella consideraba suficiente, ya estaba lo bastante nerviosa-mas-pidio de nuevo Byoku
-no, dimelo ya-
-mmm ok-Kristen noto el fuerte sonrojo que Byoku tenia en gran parte del rostro-ehh ok te lo dire-
-aja... ahora-
-si ahora justo ahora-Byoku se quedo pensativo, meditando lo que haria
-me diras ya lo que me tengas que decir-
-espera... no me presiones... me pone de nervios-
-¿ponerte de nervios? no debes de estar mas nervioso que yo-Kristen se maldijo por haber dicho eso inconscientemente
-¿estas nerviosa?-
-no-
-pero acabas de...-
-no lo estoy!-
-ni yo!-
-bien-
-perfecto-
-entonces que era dime... tardas demasiado-
 -esto-dijo, y antes de que pudiera replicar, presiono sus labios contra los de ella, Kristen aturdida no supo exactamente que hacer, cerro los ojos con fuerza, y tras unos instantes que le parecieron eternos su mano derecha se movio rapidamente y casi sin pensar la estampo contra la mejilla de el, Byoku se alejo y sonrio fugazmente. Habia sido el primer beso de Kris, y ella no sabia si reir o enojarse por ello
 -valio la pena-dijo contra sus labios,
 -... que rayos...-susurro Kristen sin moverse de su sitio,  la extraña sensacion de sus labios contra los suyos no la abandono hasta pasados unos minutos. Y ninguno de los dos se habia dado cuenta de quienes habian presenciado ese corto beso














lunes, 8 de octubre de 2012

el chico otaku

Ahora supongo que me toca a mi decir lo que paso despues, no se en que punto las cosas cambiaron a tal grado de que los papeles se han invertido en todos y yo bueno, yo no soy una buena persona para redactar algo sobre lo que ocurre, digo, a J no le sucede esto porque se la pasa refunfuñando y toma parte de ti cuando te enojas lo suficiente, el problema es que quizas no estes ya lo bastante furiosa para ello, si no que has estado mas calmada avergonzada y cosas asi, debido a mi y a Z y no me refiero que tenga que ver con Hara-kun o el chico de gastronomia esto es distinto y es porque no te habias dado cuenta hasta hace poco.
De hecho ya arreglaste todo con la tipa que se parece a ti y descubriste que en realidad no era ella en quien debias de desconfiar, ni de el tipo. La verdad pequeña es que Hara-kun es un completo imbecil, hay en serio cosas peores que quisiera decirle a ese idiota pero a mi no me corresponde, el tipo bromista cambio, todos parecieron cambiar un poco, hara-kun se cambio de equipo en la cocina y en su lugar llego otro nuevo integrante el tipo en cuestion tiene un nombre raro, la verdad era que ni tu sabias, lo conocias por su apodo, gibby y en realidad si se parece al gibby de icarly y el ha estado con ustedes estos dias pero a lo que voy es sobre el otro tipo otaku, al unico que has conocido y has dejado que te abraze aun cuando se te hace raro, de hecho parece que ni te dabas cuenta de nada, de cuando te hacia reir porque maldice graciosamente y a veces habla rapido como un endemoniado hamster hiperactivo justo como creo que hablaria H si le dieras chocolate.
El punto es de que todos esos abrazos, las veces que te acompaño a la parada del camion y esas raras charlas que solo podias tener con el fue algo que se volvio cotidiano de hecho con el estuviste castigada una vez, y entonces un dia cuando estaba lloviendo el te acompaño mientras los demas ya se estaban llendo no sabes cuando ocurrio pero yo digo que fue ese dia, cuando te acompaño y el camion tardo demasiado, cuando se mojaron bastante y chocaste contra una señora, cuando el se rio por ello y tu le pegaste con la fuerza que le queda a alguien que se habia mojado suficiente para atrapar un resfriado, tenias fiebre y eso solo lo descubriste cuando te subiste al camion despues de todo el estuvo a tu lado todo el rato, y la fiebre no fue lo unico que descubriste.
Aun estabas confundida y no dijiste nada pero algo habia cambiado y todos lo sospechamos pequeña, y hablando de eso el es mas alto que tu, mucho mas y algo tipico de el es que te diga que crescas, que por eres tan pequeña, o esa frase de siempre " eres rara pequeña y ....y asi" apara luego abrazarte, tu escuchaste una pequeña conversacion de gibby y el sobre si tu le gustabas, no esscuchaste su respuesta porque era cambio de hora y tu nueva amiga te hablo.
Pero todos sabiamos que habia ocurrido, lo del chico de gastronomia ya habia pasado y la tipa que se parece a ti comenzo a sospechar mucho antes que tu supieras algo, asi que ella te lo pregunto y todo porque se te ocurrio decir que te habia calado que una tipa que no te habias dado cuenta de que existia en el mundo lo abrazo y desde ahi lo supiste, y tu nueva amiga se entero y la otra tambien y tu nuevo amigo, ahora solo habia una cosa mas por saber, y era si tu tambien le gustabas y una llamada de parte de la tipa que se parece a ti te lo medio confirmo, tu eras quien le gusta pero eres desconfiada y decidiste que tu le preguntarias quien le gustaba, y las tres lo hicieron, ellas insistieron pero el se nego, cuando lo hiciste tu tambien ocurrio lo mismo pero a veces daba señales raras, de hecho te parecio oir que eras tu quien le gustaba pero cambio rapido de tema.
Los dias pasaron hasta que se les ocurrio algo, tu nueva amiga iba a ir a decirle que le gustabas y l ya tenia que decirselo, creeme que estabamos todos nerviosos, quiza por eso de tu actitud y tu te fuiste a dar un paseo con la tipa que se parece a ti y luego de dar una vuelta tu nueva amiga volvio y no se porque demonios tu pensaste que te iba a dar una negativa, princesa no serias rechazada de nuevo no del mismo modo porque de alguna manera eso no ocurrio, quisiste reir y llorar y nosotros quisimos gritar lo baka que es.
Le gustas pero tiene novia. OK OK OK....!!!!! ¿DESDE CUANDO TIENE?? desde quien sabe su novia era su mejor amiga y como a ella le gusta el pues lo hiso para no romperle las ilusiones y supongo que no quiere romperselas terminando con ella pero ¿existira?
dudas mias, y de todos incluso tu a veces lo dudas, de hecho todos han dicho que harian bonita pareja, tu no sabes que creer y te haces la desentendida como el, y ahora se supone que gibby sabe de esto, que te gusta ok y el ehmmm el debe (esperamos todos) no saber nada de hecho creo que no sabe que tu sabes de su novia que revuelto! pero lo unico que sabe es que a ti tambien te gusta pero que jodidos es todo esto!!! te gusta le gustas pero tiene novia, no hay sentido por aqui, por eso la tipa que se parece a ti te dice que lo beses (segun ella) porque tu no estas enterada de la novia y eso quiere decir que no se le considera engaño ni nada. Hasta ahora las cosas van raras, de hecho cuando intentabas averiguar sobre quien le gusta el te dijo que te lo diria el 24 de diciembre y tu no lo vas a olvidar, de hecho se lo vas a recordar no importa que, para eso princesa somos muy buenos para molestar gente y ser insistentes hasta fastidiar.
De hecho ahora valoras mas sus abrazos que antes, era eso que estabas esperando, y quiza tu otra mejor amiga tenga razon, ese alguien que esperabas solo se estaba tardando demasiado en conocerte