Ahora supongo que me toca a mi decir lo que paso despues, no se en que punto las cosas cambiaron a tal grado de que los papeles se han invertido en todos y yo bueno, yo no soy una buena persona para redactar algo sobre lo que ocurre, digo, a J no le sucede esto porque se la pasa refunfuñando y toma parte de ti cuando te enojas lo suficiente, el problema es que quizas no estes ya lo bastante furiosa para ello, si no que has estado mas calmada avergonzada y cosas asi, debido a mi y a Z y no me refiero que tenga que ver con Hara-kun o el chico de gastronomia esto es distinto y es porque no te habias dado cuenta hasta hace poco.
De hecho ya arreglaste todo con la tipa que se parece a ti y descubriste que en realidad no era ella en quien debias de desconfiar, ni de el tipo. La verdad pequeña es que Hara-kun es un completo imbecil, hay en serio cosas peores que quisiera decirle a ese idiota pero a mi no me corresponde, el tipo bromista cambio, todos parecieron cambiar un poco, hara-kun se cambio de equipo en la cocina y en su lugar llego otro nuevo integrante el tipo en cuestion tiene un nombre raro, la verdad era que ni tu sabias, lo conocias por su apodo, gibby y en realidad si se parece al gibby de icarly y el ha estado con ustedes estos dias pero a lo que voy es sobre el otro tipo otaku, al unico que has conocido y has dejado que te abraze aun cuando se te hace raro, de hecho parece que ni te dabas cuenta de nada, de cuando te hacia reir porque maldice graciosamente y a veces habla rapido como un endemoniado hamster hiperactivo justo como creo que hablaria H si le dieras chocolate.
El punto es de que todos esos abrazos, las veces que te acompaño a la parada del camion y esas raras charlas que solo podias tener con el fue algo que se volvio cotidiano de hecho con el estuviste castigada una vez, y entonces un dia cuando estaba lloviendo el te acompaño mientras los demas ya se estaban llendo no sabes cuando ocurrio pero yo digo que fue ese dia, cuando te acompaño y el camion tardo demasiado, cuando se mojaron bastante y chocaste contra una señora, cuando el se rio por ello y tu le pegaste con la fuerza que le queda a alguien que se habia mojado suficiente para atrapar un resfriado, tenias fiebre y eso solo lo descubriste cuando te subiste al camion despues de todo el estuvo a tu lado todo el rato, y la fiebre no fue lo unico que descubriste.
Aun estabas confundida y no dijiste nada pero algo habia cambiado y todos lo sospechamos pequeña, y hablando de eso el es mas alto que tu, mucho mas y algo tipico de el es que te diga que crescas, que por eres tan pequeña, o esa frase de siempre " eres rara pequeña y ....y asi" apara luego abrazarte, tu escuchaste una pequeña conversacion de gibby y el sobre si tu le gustabas, no esscuchaste su respuesta porque era cambio de hora y tu nueva amiga te hablo.
Pero todos sabiamos que habia ocurrido, lo del chico de gastronomia ya habia pasado y la tipa que se parece a ti comenzo a sospechar mucho antes que tu supieras algo, asi que ella te lo pregunto y todo porque se te ocurrio decir que te habia calado que una tipa que no te habias dado cuenta de que existia en el mundo lo abrazo y desde ahi lo supiste, y tu nueva amiga se entero y la otra tambien y tu nuevo amigo, ahora solo habia una cosa mas por saber, y era si tu tambien le gustabas y una llamada de parte de la tipa que se parece a ti te lo medio confirmo, tu eras quien le gusta pero eres desconfiada y decidiste que tu le preguntarias quien le gustaba, y las tres lo hicieron, ellas insistieron pero el se nego, cuando lo hiciste tu tambien ocurrio lo mismo pero a veces daba señales raras, de hecho te parecio oir que eras tu quien le gustaba pero cambio rapido de tema.
Los dias pasaron hasta que se les ocurrio algo, tu nueva amiga iba a ir a decirle que le gustabas y l ya tenia que decirselo, creeme que estabamos todos nerviosos, quiza por eso de tu actitud y tu te fuiste a dar un paseo con la tipa que se parece a ti y luego de dar una vuelta tu nueva amiga volvio y no se porque demonios tu pensaste que te iba a dar una negativa, princesa no serias rechazada de nuevo no del mismo modo porque de alguna manera eso no ocurrio, quisiste reir y llorar y nosotros quisimos gritar lo baka que es.
Le gustas pero tiene novia. OK OK OK....!!!!! ¿DESDE CUANDO TIENE?? desde quien sabe su novia era su mejor amiga y como a ella le gusta el pues lo hiso para no romperle las ilusiones y supongo que no quiere romperselas terminando con ella pero ¿existira?
dudas mias, y de todos incluso tu a veces lo dudas, de hecho todos han dicho que harian bonita pareja, tu no sabes que creer y te haces la desentendida como el, y ahora se supone que gibby sabe de esto, que te gusta ok y el ehmmm el debe (esperamos todos) no saber nada de hecho creo que no sabe que tu sabes de su novia que revuelto! pero lo unico que sabe es que a ti tambien te gusta pero que jodidos es todo esto!!! te gusta le gustas pero tiene novia, no hay sentido por aqui, por eso la tipa que se parece a ti te dice que lo beses (segun ella) porque tu no estas enterada de la novia y eso quiere decir que no se le considera engaño ni nada. Hasta ahora las cosas van raras, de hecho cuando intentabas averiguar sobre quien le gusta el te dijo que te lo diria el 24 de diciembre y tu no lo vas a olvidar, de hecho se lo vas a recordar no importa que, para eso princesa somos muy buenos para molestar gente y ser insistentes hasta fastidiar.
De hecho ahora valoras mas sus abrazos que antes, era eso que estabas esperando, y quiza tu otra mejor amiga tenga razon, ese alguien que esperabas solo se estaba tardando demasiado en conocerte
lunes, 8 de octubre de 2012
el chico otaku
Publicado por Amy Lee en 19:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario