BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de enero de 2013

burning in the skies

-entonces era negativo negativo daba positivo o negativo o cuando eso iba a suceder se multiplicaba y daba negativo o positivo?-
-Violet, cariño sabes que te quiero y todo pero dejar de joder con lo mismo-me riño Ben verdaderamente fastidiado
-ni idea de lo que hablas-Jason me quito el libro de las manos y lo hojeo distraidamente-¿no sabia que te gustaban las matematicas-
-las odio pero nadie me a prestado un encendor para quemar este estupido libro-
-que tal si algun dia regresamos a la escuela-dijo Ben de forma como si eso me hiciera cambiar de opinion
-¿tienes un encendor?-le pregunte
-no-
-entonces no opines-Jason solto una carcajada y Ben bufo con molestia yo solo me sente en una jardinera y balancee mis pies como niña pequeña, se suponia que estabamos explorando la zona porque nuestro campamento ya no era muy seguro que digamos asi que estabamos en busca de un sitio donde quedarnos, iban a seguir mi ruta y eso me enorgullecia, sobre lo que habia sucedido luego del abrazo con Kyo fue raro, creo que se debe a mi bipolaridad que le pegue en el pecho fuerte y eran torpes puñetazos debiles de alguien que no sabe que hacer con su vida, Hal me llevo arrastrando hacia dentro a pesar de que estaba yo ya llorando como grifo descompuesto, de hecho no supe porque fue el y no Kyo o quiza fueron los dos o uno bueno no lo se! estaba tan ensimismada en mi que no me di cuenta ni cuando me quede dormida. Por lo que ahora no habia hablado con ninguno
-bueno por lo menos ha tenido un unico pensamiento inteligente desde que la conozco-aseguro Pope que nos acompañaba tratando de caminar por la crecida hierba, se que debi de tomarlo como insulto pero estaba algo cansada como para responderle
-como que me dan ganas de cantar una cancion ¿a ti no?-ibamos Jason Ben el vago otro tipo que creo que se llamaba Anthony y yo
-si, que tal la de esa cantante de esa banda ya sabes la que cantaba canciones-el resto se le quedo mirando a Jason como un verdadero friki
-si, creo que me suena pero no era un cantante-
-el del videojuego ¿no?-
-sip, la segunda parte-
-¿de que estan hablando?-pregunto el tipo
-de canciones y juegos Tony-le conteste comenzado a caminar con los otros
-me llamo Anthony-le ignore
-era el de dark souls-Ben a mi lado parecio recordarlo
-bartholomew?-
-si! exacto era esa cancion, oh la amo-dije para despues comenzar a tararearla puesto que no me acordaba mucho de la letra-dice "hijo, vienes como un vagabundo en las calles-mire a Pope por institnto y el se molesto- yo deambulaban con el peor de ellos se enamoró de el Arlequín-asi em fue durante todo el camino cantando junto a Jason y en la parte de gitarras y coros donde todos dicen lalalalalalalalalalala el y yo fuimos desafinando y elevando la voz como dos amigos borrachos y fue divertido, Ben a veces sonreia divertido y Tony y el vago se miraban indecisos y molestos sobre que hacer con nosotros.
Terminamos de pasar la carretera por la que habiamos venido y llegamos a una ciudad tan tipo Silent Hill que solo pude decir "wow" maravillada, incluso caia ceniza puesto que habia unos dos edificios inendiadose de las puntas, parecia que ahi acababa de finalizar una guerra y nosotros apenas nos presentabamos, mire a Ben y el parecia estar pensando lo mismo que yo, ni Jason ni el me habian preguntado que habia ocurrido pero el señor Mason me habia dicho que queria hablar conmigo cuando regresara, supuse que estaba y no en problemas
-si aparece el Vigilante que se coma al vago!-
-ay no seas ignorante aqui no hay eso-
-tu como sabes-
-oigan no empiezen...-
-shh Tony deja que la niña se explaye-dijo Pope con burla pero la sonrisa se le borro del rostro cuando una nave cruzo el cielo estremeciendo el suelo, volo tan bajo que fue facil para todos adivinar que nos habian visto. Solo esperaba que no tomaran venganza por haber matado a la estupida rubia que habia resultado ser mi suplente respecto con los Mason, de hecho ella y la otra rubia pudieron haber sido socias, en lo que a mi respecta los tres habian tenido la culpa y en el fondo dentro de mi en un rincon retorcido me alegra haberlo hecho, la perra se lo merecia.

0 comentarios: