-no no, se supone que ella lo engaña con el actor porque su esposo trabajaba y estaba sola y perdida supongo que de ahi viene el nombre-
-bueno pero no comprendo ¿porque dices que no la vea?-
-pues porque es aburridisima-
-¿ya la viste?-
-Anya la pelicula tiene que ver con Tokio obvio que la iba a ver-
-pero ¿entonces porque dices eso?-
-porque es una pelicula que te aburre mortalmente creeme te estoy salvando-le dije a Anya mi rubia amiga, hablaba con ella en secreto y mientras haya era de noche aqui estaba amaneciendo, hablaba con ella de ilegal para que ninguno de mis amigos se enterara ni tampoco mis padres, fue un alivio ver que a ella no le molestaba y me apoyaba aunque si se preocupo como una madre lo haria x3 pequeña! siempre tan dulce
-bueno Liz no creo que eso sea posible-
-cambia de canal, que la actuacion de Scarlett Johansson es aburrida-
-todo es aburrido ahi ¿no?-
-ey tu sabes que no me cae bien, en Los Vengadores la mujer no hizo mucho-me denfendi y ella rio
-entonces perdidos en Tokio queda descartada para ver-
-asi es, porque de veras la vi solamente porque tenia Tokio en el titulo-mo queria hablar tan alto pero por unos minutos me olvide de mi invitado hasta que escuche un gruñido proveniente de la sala, fui a ver y el ahi estaba despertando apenas, las cortinas estaban bajas asi que la luz no le molesto de hecho toooodo el cuarto estaba a oscuras TTwTT habia chocado con varios muebles para ir a buscar el telefono y por su culpa DX pero naaaah ahora ni me importaba xD-espera Anya mi pequeño invitado esta despertando-
-oh el que dices que estaba borracho-
-si exacto ahora debe de tener una buena resaca-
-pero no cuelgues Liza quiero escucharlo todo ¿si?-
-ok, bienvenido Bouto-san a mi mini mansion provisional espero que su estadia sea de su grado y cuidaremos de usted-le dije en un tono alegre aca tipo servicio hospitalario de lo mas servicial, el me miro gruño y de nuevo se dejo caer contra el sillon-
-no grites-me pidio en un murmullo, Anya se rio
-escuchabas lo que habia dicho antes-el asintio con el rostro oculto entre sus manos ¡ay se veia tan uke asi!-¿y entendiste?-asintio otra vez-¿hablas ingles?-
-solo lo entiendo-
-mmm interesante, oiste Anya mi muchacho me entiende-:3
-genial!-me animo ella
-¡¿como que tu muchacho?!-
-ignoralo que creo que aun sigue medio emborrachado-
-ya...ya se me paso-contesto timido y me miro pero esta vez parecia que me miraba a mi como si fuera la primera vez que me veia, entonces me di cuenta de que estaba usando unas ridiculas piyamas y todo cobro sentido
-wuahhhhhhhhhh!!!!!-grite y luego corri hacia mi habitacion
-¿que tienes?-me dijo Anya, yo aun no soltaba el telefono
-esta es la situacion, el tipo al que amas te ve con tu ropa mas fea y ridicula ¿que es lo que haces?-
-¿te refieres a esa de los borregos y los lobos bailando y la camiseta de kiss que te dijimos que tiraras?-
-exactamente-conteste angustiada
-no seas tonta, si dices que esta borracho de seguro no lo recordara-
-ok-suspire tres veces y sali de ahi, el ya estaba de pie mirando todo desorientado
-gomen... reacciono asi a veces-me miro pero no dijo nada, Anya hablo del otro lado
-quieres conquistarlo, haz lo que te dije-
-no voy a usar una de las tecnicas de Vanessa-
-oh anda no es tan malo-
-¿quieres decir... que actue como borracha? sin ofenderte-le dije a Bouto riendo estupidamente nerviosa >.<
-noooo no tonta no asi, ash! me refiero a que como ella seas tu misma, si lo eres de seguro lo conquistaras-
-bueno pero si no funciona sera tu culpa... ¿que se oye?-
-otra llamada en espera, creo que es Crawford-
-oh dios! ok luego hablamos-
-espera espera, si, si si-pique a todos los botones hasta que lance el telefono a la cama, agitada me aleje de el como si fuera un articulo maldito
-¿estas... bien?-
-¿que?-por otro momento me habia olvidado de el-oh si si yo... si estoy bien ¿y tu?-
-mas o menos-y avanzo a la salida pero yo fui mas rapida que el y me plante delnate suyo portegiendo la puerta como Gandalf en el puente-¿que te pasa?-
-no te voy a dejar ir asi, aun tienes alcohol en las venas apenas ha amanecido y no te dejare ir a las calles tan confusas donde podrias perderte y quiza violarte-
-¡¿que?!-
-ahh ignora lo ultimo que yo tambien lo pienso, no no no espera arg! el punto es que no te dejare ir, Keitan dijo que vendria por ti-
-no me puedo quedar aqui-
-¿quien lo dice?-
-yo lo digo-
-pues no te dejare salir y tendras que pasar sobre mi para ello-estuvimos un rato mirandonos, luego aprovecho mi distraccion y trato de girar la perilla pero se lo impedia, nos peleamos un buen rato hasta que caimos al suelo, luego trato de ir a la salida pero me trepe a su espalda, despues de mucho rato tras intentarlo supo que no seria facil asi que espero a Keitan, yo volvi a hablar con Anya y mientras estabamos los dos en el suelo con mi laptod en el centro, habia ordenado un desayuno frutifantastico O: osea cereal de aros coloridos para los dos, Anya quiso saber quien era el
-ehmm ya... ok enciende tu vieja y lenta computadora y pon youtube-ella me gruño ya que odiaba que se burlara de sus cosas, la computadora que tenia era mas nueva de lo que uno se podria imaginar, Anya era rica mucho mas de lo que uno se podia imaginar y sin embargo ahi estaba, en una escuela comun entre chicos comunes amigos no tan normales y un novio raro xD
-¿porque veias esto?dijo Bouto al ver el video de twilight night
-ahmm queria ver si tenia baile es todo-
-ok ya listo y ahora-me dijo Anya
-pon matryoshka-
-aja-
-bien donde salgan dos chicos con sudadera una ver y otra roja con pantalones militar le das click-
-de acuerdo-yo tambien lo puse y Bouto puso su mano sobre mi brazo
-¿que haces?-
-ella quiere saber quien eres tu, por eso-
-¿ella? ¿tu amiga?-
-sip :D-escuche a traves de el telefono la musica y sabia que ya lo estaba viendo
-wow... ¿cual de los dos es?-sabia que preguntaria eso
-el es ambos-
-¿ambos? ¿como?-:S
-el es ambos pero para que no te confundas checa otro como ahmm happy synthesizer!!-
-ok-tras varios minutos ella chillo emocionada-el es el de la izquierda ¿no?-
-el del gorro tipo mafioso? ¡¡si si es el!!-
-se ve tan lindo, no me lo puedo creer ¿porque jamas nos dijiste sobre esto? ademas se ve tan pequeño y ehmm como dices tu?-
-violable, sexy tierno kawai y todo lo adorable y asi-
-exactamente!-
-lo se lo se y de hecho esta aqui a mi lado por lo que no deberia de decir nada de esto-
-¿puedo hablar con el?-O_O mire a Bouto que habia entendido todo lo anteriormente dicho pero seguia ahi, con la vista clavada en la pantalla
-no te va a responder o a entender muy bien-
-no importa-
-ahmm bueno, oye mi amiga Anya quiere hablar contigo-le dije
-no me entendera-
-no le digas nada, yo servire de traductor aqui-
-bueno-tomo el telefono y debio de haber sido la decision mas terrible que tome, la serie de preguntas vergonzozas apenas habia comenzado y ni yo lo sospechaba
-Hola! mucho gusto soy Anya...-
viernes, 29 de marzo de 2013
tokio
Publicado por Amy Lee en 14:54 0 comentarios
sábado, 16 de marzo de 2013
chiseled in stone 2
Comenzare con decir que estaba literalmente en problemas nuevamente pero eso ya no era novedad por aqui, supongo que deberia de empezar por decir el nombre del fastidioso nuevo inquilino que ronda de aqui y haya se llama Ren, sip asi de simple y facil de aprender, ¿que como me lo encontre? facil, fue tan estupido y facil como irreal y fantasioso, pero no divagare tanto en eso porque no fue lo mas importante. El desaparecio luego dar muchas vueltas, el estaba furioso y se fue en cuanto vio que yo no me detendria y que tenia que sellar lo que yo habia soltado. Fui a la sala comun y espere para subir a mi habitacion, ahora la compartia con Blondie, dos primas de James y su hermana. Sabia que Blondie llegaria en cualquier momento, y cuando aparecio en el umbral con una expresion de angustia solo me di la vuelta y camine hasta la ventana, cuando se acerco a mi nos abrazamos emocionadas como si nunca hubiera pasado una eternidad desde la ultima vez que nos habiamos visto
-¡te extrañe tanto!-
-¡yo igual!, no sabia que hacer sin ti-
-estaba tan perdida rubia, hay tanto que contarte-
-yo tambien-las dos dabamos vueltas en nuestro propio eje, luego nos separamos
-entonces... que hay con Fred, escuche que ya son mas que amigos jojojo-le pegue en el codo amistosamente y se sonrojo-¿es cierto?-
-me beso en la fiesta de navidad-
-¡oh por dios! ¿en serio? ¿quien se lo dio a quien?-
-el a mi-respondio timida-debiste de haberte quedado-
-en esos momentos estaba cometiendo una verdadera estupidez-mascullo alejandome de ella y me tire en mi cama
-todos estuvieron ahi, es decir toda la familia de el yo no esperaba que algo sucediera, pero lo hizo para pedirme ser su novia-
-¿y que le dijiste?-
-¿tu que crees?-ella se sento a mi lado sonriente
-que no-dije con sarcasmo
-¡Emily!-me reprendio
-jaja claro que espero que le hayas dicho que si-
-por supuesto pero... ¿y tu?-
-larga historia-
-tenemos tiempo-
-en serio es larga historia-ademas de que no estaba del todo segura de que Ren apareciera en cualquier momento
-tengo tiempo, no hay mucho que hacer hoy, asi que hay que ponernos al dia-
-bien-tome aire, el hecho de contar lo que habia ocurrido era raro pero ella habia estado en la cena con mis padres y ella sabia de mi relacion con James, sabia que era feliz con el, infinitamente feliz y sabia por Fred y ella que el tambien lo era pero su prima Rose y la otra tal Dominique no lo veian tan bien como el resto y el tal Malfoy tampoco asi que en la cena James y Rose se besaron o mas que eso, ella intentaba llevarlo a su habitacion yo lo vi, la detuve y digamos que peleamos, me dejaron castigada sin voto en alguna decision familiar, estaba a dolorida de mi cabeza porque al caer yo estaba de espaldas, aunque bueno quedo regado por el suelo mucho cabello pelirrojo y sangre de su nariz tambien, estaba yo aturdida y triste y molesta, golpee a James con torpeza y pocas fuerzas antes de fingir un desmayo (seeh lo fingi) cai en los brazos de su hermano Albus que ya volvi a a ser el ¿y que creen? era tan lindo como de niña, sabia que James estaba consciente cuando eso paso, no borracho como todos trataron de verlo, peleamos y terminamos el mismo dia en que mi madre decidio algo en lo que yo fui ignorada, lo que me habia dicho James fue que "deja de comportarte de forma infantil, no debiste de haber hecho eso a mi prima, sera mejor dejar las cosas asi, adios" se habia dado la vuelta y yo enrabietada y llorosa entre a la chimenea, la mirada de "jaja te gane" fue lo peor, la muy perra habia arruinado mi felicidad apenas encontrada en solo una horas-mi madre decidio pasar las vacaciones en otro sitio mas lejos que Italia-
-¿donde?-
-Tokio-
-¿Tokio?-ella abrio mucho los ojos-¿como es? ¿es grande? ¿colorido? ¿abarrotado?-
-es hermoso colorido, serio, muy abarrotado y genial-aparte de que me ocultaba guardaba algo secreto en mi vida de muggle, era lo que se dice un otaku de closet, algo asi como quien oculta sus gustos por anime manga y todo eso, nadie lo sabia ni mi madre ni Marcus ni mi tia ni nadie, ni James, solo yo yo y yo, pero oculte eso mas que bien cuando fuimos, tuve cara de amargada y gruñia como contestacion, por haber terminado con mi futuro esposo y por no ser participe en eso
-wuooo, ¿y que tal te la pasaste? no entiendo eso de que es larga la historia-
-porque apenas comienzo-
-oh, bueno y entonces que paso-a Blondie tampoco estaba dispuesta a decirle mi secreto de gustos culposos
-ahi, mi madre se sintio feliz, vestia como una de esas chicas lolitas que ahi te puedes encontrar por la calle-
-¿como?-suspire y busque en mi baul, la camara, le mostre las fotos que habia tomado y me comprendio mejor, parecia encantada.
Recorde que cuando habia tomado las fotos, habia sido como "por favor podria tomarles una foto sisisisisisisi" cono mi carita de el gato con botas de Shrek, accedian y ademas a muchas les llamaba la atencion de mi padrastro, mi madre se podia como fiera y las espantaba de igual forma, el solo reia, aunque luego le atacaban sus celos de padre gracias a mi y a ella-creo que a ellos les llama la atencion ver a una chica londinense o americana o latina o asi-
-¿porque?-
-literalmente me acosaban-dije maliciosa-y eso aumento mi ego pero no me deje llevar pues Marcus siempre los alejaba-
-que malo-
-mas o menos-
-entonces ese es el problema-
Nop
-el problema vino despues, como parte de las actividades salimos hacia un templo, ya sabes de esos budistas que hay ahi-asintio como si supiera pero estaba segura de que no tenia idea-bueno el punto es de que estuvimos ahi un buen rato, era un sitio de los mas tranquilo y hermoso sobre una colina y lleno de arboles, el punto fue que ahi ibas a decirle tus deseos y promesas y cosas asi al guardian del templo o al espiritu-
-¿crees en esas cosas?-pregunto sorprendida, ahora si pense
-soy una bruja, aqui todos somos magicos, claro que si creo, ¿continuo?-
-si-
-bien lo que paso fue que, pedi mi deseo y era lo que mas deseo en el mundo, algo que... no crei que diera resultados... o este problema-
-¿que problema?-pregunto curiosa, tenia que decirselo, estaba en mi garganta, queria gritarlo, y no me importaba cuantos supieran que habia pasado
-Blondie... ahh te busca Fred y James ahi abajo-dijo una voz que no reconoci, dio unos toquidos mas-¿Blondie?... ¿estas ahi?-
-s-si-dijo ella y me miro con panico-no quiero hablar con ellos, me preguntaran que te ocurre y que fue lo que paso hace un rato, de hecho.... ¿Emily que paso hace un rato? todo ese humo extraño ¿que hiciste ahora?-
-¿porque preguntas si yo lo hice? eso estaba hecho que me haya tropezado por ahi fue distinto-dije como si eso arreglara las cosas, un momento... hablar con James-no hables con el sobre lo que te estoy por decir-
-ok-me aseguro, la chica del otro lado volvio a tocar y a llamarla
-yo...-entonces se abrio de golpe y Lilly acompañada de la chica entraron, se disculparon y sacaron a Blondie, oi la voz de James y me congele, pero hubo algo que me petrifico mas, una voz que se habia vuelto conocida e irritante, aquella que me confundida, me gire a ver de donde provenia, una figura dio un paso al frente y lo mire, escurria agua a chorros como si se hubiera sumergido en agua muchas veces, tenia los dientes apretados en una mueca de enfado y me miraba raro, estaba tan en problemas que no tenia salida esta vez.
A menos que...
Publicado por Amy Lee en 21:27 0 comentarios
chiseled in stone 2
Una buena interrupcion dramatica se tiene que dar verdaderamente de sorpresa y lo que sucedio en esos momentos lo era, de hecho mi imagen de ser la chica bromista oculta antisocial que se escondia en los rincones oscuros y sabia meterse en problemas y desaparecer de ellos, estaba siendo pisoteada por mi misma, asi es yo solita. Habian pasado tantas cosas desde ese beso de pelicula maravilloso gracias de parte de mi querido James, se habia convertido en mi novio, tenia amigos, asistia a clases como persona magica normal y en menos de lo que me di cuenta ya eran vacaciones de fin de año y ahi comenzo todo.
El gran comedor estaba medio vacio, inicio de clases y pereza en todos, asi que no habia razon para no escaparse unos momentos, James (mi ex) Potter se encontraba ahi hablando con Rose (hija de perra) Weasley junto a otros tres primos mas, Blondie (rubia amiga) McMullen tamben se encontraba ahi, eran pocos a esa hora de distinta casa, charlando tranquilamente uno que otro estudiando y cosas asi. Una calma tipica
-¿no necesitas que te explique este hechizo James?-dijo la ofrecida de Rose metiendose en la conversacion de mi aun futuro esposo
-ehmm no, yo... ¿que te estaba diciendo Fred?-
-ni idea-
-era sobre Emily-sugirio Blondie, particularmente Rose metio su cucharota y cambio de platica
-bien, ire a buscar a Lilly ¿me acompañas?-
-...si... quiero decir no, un momento ¡ya recorde! hablabamos de que tu rubia sabias mas de lo que parece asi que cuentame de aquella noche-mi amiga se puso nerviosa, ante la mirada de desprecio furiosa asesina de Rose, la inquisidora de Fred y la suplicante y confundida de James
-yo... yo ah... yo-y ahi entre en escena
-¡no, no, ya te dije que lo siento no era mi intencion! ¡dejame en paz callejero! ¡ya dejame!-grite desesperada empujando las puertas, milagrosamente se abrieron de par en par, cruze hacia el otro extremo sin detenerme, me habia ocultado bien en el tren, no lo habia saludado ni hablado pero luego de la estupida idea de mi madre de pasar las vaciones en otro pais lejano, yo no habia hablado con nadie, mas que con mi perseguidor
-¿¡eres idiota?! ¡te habia dicho que no entraras ahi! ¡regresa aqui tonta que aun no termino de gritarte!-un humo negro entro junto a el, con pequeñas esperas de fuego azul volando hacia todos lados, el venia corriendo detras de mi pisandome los talones, sono tan sincero con eso de seguir gritandome que temi por mi ahora patetica existencia, pero no era mucho peor su aspecto, aquellas tiernas orejitas de gato que sobresalian de su cabecita linda no lo hacian ver tan amenazador, fue mas bien esa expresion de "voy a matarte" y ver sus colmillos y garras lo que me hizo salir corriendo un maraton cof tipico cof. Lo que libere, era un monstruo que no debio de ser liberado
No pase desapercibida y James y todos me miraron anonadados, salimos por la puerta como si nos hubieramos desvanecido entre gritos de mi parte llenos de disculpa y de el diciendome "baka" "lo tienes que arreglar" "no te voy a ayudar" "tonta" "deja de correr" y "cuidado con el muro" por suerte lo atravese sin darme cuenta de que era la sala de menesteres, si, si aquella que viene y va, aquella que ayuda a quien mas lo necesita, y si yo necesito una salida para escapar de mi demonio guardian la sala apareceria ¡grandioso!
Por cierto, estoy maldita por culpa de mi madre (que no lo sabe) y las malditas vacaciones que pasamos en Japón, y gracias al templo maldito y al maldito deseo que pedi, me sigue un maldito sujeto que m afecto un poco mas de lo esperado por culpa de mi maldita decision.
Tendre que salir de esta como que me llamo Emily Elizabeth Adams (arrg maldicion)
Publicado por Amy Lee en 18:58 0 comentarios
lunes, 11 de marzo de 2013
burning in the skies
Disparos en contra de unos cuantos skitters y una agraciada huida de nuestra parte (tumbe al vagabundo este empujo a Jason y los tres caimos rodando y como una gimnasta que ha hecho un estupendo trabajo mi amigo de cabello bicolor se levanto y siguio corriendo, dejandonos atras muy atras), la nave volo encima de nuestras cabezas pero todo la direccion contraria a nosotros iba tan alto que apenas y pude distinguirla entre las nubes, Tony era quien mas venia rezagado ni idea porque pero cuando nos detuvimos para recuperar el aliento el nos alcanzo
-alguien venia siguiendonos-dijo al llegar
-¿quien?-pregunte, puso mala cara y supe que la pregunta era demasiado estupida-ay perdon-
-al menos ya se han ido-
-si acabamos con todos esos ¿no creen que despues se vengen?-
-¿que crees que son niño? ¿los Vengadores? se les va a pasar han de tener filas y filas de esas chinches-
-¡no soy un niño!-le replico molesto, Jason le solto un gruñido y volteo la cara ofendido
-esta ciudad esta descrtada, Ben, borra Silent Hill de nuestro mapa-le indique cuando desdoblo el papel, abrio mucho los ojos
-¡¿pusiste Silent Hill aqui, con crayola azul?!-me grito Tony
-¡se parece y no fui yo fue Jason!-me excuse esperando que comenzaramos a pelear pero en vez de eso fui jalada hacia los arbustos, rode un poco y creo que me golpee la cabeza contra el duro y frio pasto sintetico, de un estupido parque artificial de muestra, ahi escondidos entre los arbustos en un total silencio estabamos los 5, veiamos a los niños caminar delante nuestro como si nada con una de esas cosas detras, uno de ellos comenzo a hablar
-sal de ahi niña, sabes que no te haremos daño a pesar de lo que haz hecho, ellos tienen un trato que hacerte, veras que es lo mejor-Ben me hizo señas y fue como decirme "¿habla de ti?" yo asenti con rabia, queria golpear a esa estupida y a la cosa verde detras, esa cosa tenia un ojo rojo y sostenia una lanza extraña con fuerza, bueno asi siguieron un buen rato llamandome como si fuera un prro extraviado, lentamente todos nos fuimos de ahi retrocediendo sin quitarles la vista hasta que pudimos alejarnos lo suficiente
-¡maldita hija de puta!-exclame cuando ya habiamos llegado al campamento
-que boquita de dama te cargas-me dijo el vago
-¡claro! como a ti no te buscan, estupido-me fui de ahi avanzando con rapidez entre la gente que se me quedo viendo como si fuera una loca, no me importo y me fui murmurando todo lo malo que se me ocurrio para esas cosas del espacio, choque contra alguien y al alzar la vista no pude evitar gruñir, estaba muy molesta y para que el se agregara a mis problemas me molestaria aun mas
-¿que te paso?-
-no me hables-
-aun con eso-
-dejame el enojo se me pasara cuando yo decida-le espete tratando de caminar pero me impidio el paso-¿Hal?-
-¿si?-
-quitate-
-me quitare cuando yo decida-repitio con sorna mientras sonreia, tenia tantas ganas de golpear a alguien que si no se quitaba con el me desquitaria, aunque no es que fuera muy inocent, era la primera vez que hablabamos desde aquel pequeño problema y para variar estabamos peleando, sabia que el aun no estaba del todo bien por lo del embarazo de la doctora House asi que creo que para evitarnos un disgusto seria mejor que me apartara, me di la vuelta y camine hacia otro sitio, Kyo salio de una tienda de campaña enorme que era donde nuestro capitan jefazo estaba instalado, habia varios hombres fuera y dentro estaban el señor Mason, un tipo que no reconoci y por supuesto el jefe, hablaban acaloradamente sobre algo y mi amigo segundos antes los habia dejado como caso perdido, el queria ir a una ruta y ellos por otra, era la ruta que yo tenia marcada (una mas del mapa) pero estaba vez el señor Mason no me apoyo, no tenia idea de que Kyo si confiaba en mis instintos
-¿que ocurre?-le pregunte bajito, tenia una cara de decepcion pero sonrio
-nada Vi, no te preocupes-salio de ahi dejandome interrogante, no habia escuchado las partes importantes para que lo hayan puesto asi, sabia que no tenia que ver con lo que yo habia trazado en el mapa, ni tampoco los nombres que Jason y yo habiamos puesto.
El hombre azlo la vista y llamo la atencion de los otros dos, con un asentimiento de cabeza Weaver dio por terminada la reunion, pero el hombre fue el unico que se fue, algo no andaba para nada bien
-que bueno que llegas Violet, tenemos que hablar contigo-
Publicado por Amy Lee en 12:35 0 comentarios
viernes, 8 de marzo de 2013
Tokyo! Kinako
Kinako
Bien no pregunten como entramos porque no tengo idea O_O no supe como pero ya estabamos dentro y claro como soy taaaaaaan inteligente no habia persona en el sitio con la que no me tropezara, es que estaba tan oscuro y lleno que no veia ni por donde andaba, habia luces de colores tenues y al fondo se podia vislumbrar sitios bien iluminados pero parecian tan malditamente lejanos, asi que por suerte nos pudimos abrir paso hasta la barra, Imaokasan se alegro tanto de verme que se la paso atendiendome aun cuando yo le decia que no bebia, mi negativa era necia y dura debia de seguir asi ya que nunca habia bebido y lo que me servian se lo pasaba discretamente a extraños que esperaban su turno de ser atendidos xD
-yo quisiera trabajar, mi dinero se agota como tomo de hentai nuevo-
-podrias hacerlo aqui-sugirio Tadanon mientras trataba de alcanzar algo al otro lado
-¿aqui? ¿de ilegal de 17 años? ¿se puede?-
-si le digo a mi jefe supongo que si-
-¿trabajas aqui? ._.- yo cada vez entendia menos
-si, hoy es mi dia libre-y lo desperdicia viniendo al mismo lugar donde trabaja ¡este chico me cae genial! x3
-seria grandioso-el sonrio, sorbi la bebida que tenia frente a mi y que crei que era agua, la escupi al instante que senti mi garganta quemar-¡¿que diablos es esto?!-exclame en ingles tan fuerte que crei que me mirarian raro pero la musica alta y el bullicio lo hicieron imposible, mi lengua ardia muy feo TTwTT
-¿nani?-llego Imaokasan, en la barra solo estabamos Tadanon, Takuma, Okame y y
-¿que es esto?-pregunte con los ojos llorosos-¿no es agua? ¿porque no es agua? ¡yo queria agua!- TT_TT lloriquee esperando una respuesta concreta, pero quien habia sido el desalmado, mi lengua garganta y yo no estabamos preparados sicologicamentes para una bebida altamente alcoholica
-crei que te gustaria-Imaokasan se encogio de hombros
-yo queria agua, creo que me entendiste mal u.u-
-etto... de acuerdo-se fue de ahi y recogio mi vaso, segundos despues volvio con otro que parecia contener agua, lo mire minuciosamente ante las risa de Okame
-es agua, en serio-me dijo
-pruebala entonces tu, no quiero sufrir una paralisis de lengua-
-ok-lo hizo no hubo ningun gesto de su parte, sin estar muy segura se lo pase a Tadanon que hizo lo mismo, ok era agua, asi que iba a tomar un pequeño sorbo cuando alguien decidio interrumpirme, no supe la verdad que hora era, de hecho creo que pasamos demasiado tiempo ahi, me habia dado sueño ya a las 12 de la noche pero luego se me paso, asi que no tenia ni idea pero supuse que varios estaban lo bastante borrachos
Takuma era uno de ellos, aunque el tipo sabia disimular bien su falta de equilibrio, pero quien habia interrumpido tan bruscamente era mi casi esposo, habia pasado sus brazos por detras de mi espalda y la de Tadanon riendo como si fuera gracioso, se quiso sentar pero tropezo y tiro el banco, rio de nuevo y se apoyo en la barra, me miro y sonrio, estaba sonrojado y se veia tan gracioso y si a eso le agregas tierno + borracho = altamente violable
Mi parte racional fue un quedate quieta, la parte pervertida fue la que no paraba de gritarme
¡SECUESTRALO NADIE SE DARA CUENTA!
Casi le hago caso, pero habia muchos testigos ahi, asi que bebi mi agua con tranquilidad viendo como trataba de sentarse correctamente, ignoraba cuanto habia bebido pero sabia que era lo suficiente para ponerse en ese estado, Okame parecia tambien irse al mas alla pero no tanto como despues vi a Kevin y a Kuu hipar una cancion que no reconoci con tres chicas riendose de ellos xD estaba tan ensimismada viendolos que no note cuando Bouto se acerco a mi y uso su mano en mi mejilla, con lentitud me gire y le vi extrañada pero su gesto era de desconcierto, se aparto con un gruñido y murmuro algo por lo bajo, ¡el tipo me hacia dudar de mis acciones!.
Iba a intentar acercarse de nuevo cuando me pare y el casi cae al frente, solto una risita y se quedo arrodillado sosteniendose de la barra como salvavidas
-¿siempre es asi?-Imaokasan parecia ser el mas cuerdo ya que Tadanon parecia dormido
-a veces-aomodaba unos vasos luego miro algo detras de mi-mm ya casi es hora de cerrar-
-¿que?-la verdad es que es cierto y yo ni en cuenta ._. ese tipo ahora borracho y con un indice de violabilidad alta me distrajo, es que verlo intentar cosas simples fue muy gracioso x3
Cuando todos salieron y nosotros nos quedamos fuera esperando a que el chico pervertido cerrara me di cuenta de que varios se sostenian entre si, Apricot se acerco a mi con una sonrisa y con suerte no habia bebido, me dijo que era porque no le gustaba mucho y porque tenia que vigilarlos cuando ellos si se pasaban, al principio no lo comprendi
Los que realmente estaban de lo mas bebidos eran Kevin, Takuma, Kuu 13 Bouto y Nami O_O con esta ultima me sorprendi mucho aunque naaah luego fue como si nada xD los verdaderamente sobrios eramos Apricot Imaokasan Takeri yo y se podria decir que Okame, el resto estaba medio ebrio normal, verdaderamente caminar por las calles de Tokio rodeada de amigos a estas horas de la noche era divertido xD, claro que extrañaba a mis amigos y familia pero esto era mi pequeño sueño que siempre quise que se cumpliera de hecho, creo que aqui era yo misma n_n en este momento era verdaderamente feliz
-despues de todo... fue un lindo dia-
-¿porque lo dices? ¿no deberia de ser asi?-ok... momentos filosoficos de borracho de parte de mi embriagado amigo Takuma-san
-eh.... bueno empezo raro-
-demo... la vida es para disfrutarse y no estar ahi esperando que algo suceda viendo como los años pasan dejandonos en una especie de limbo donde nuestro destino se ve forjado a...-
-si, si, si de nuevo con eso-fue empujado por Apricot para que avanzara mas rapido-descuida, siempre es asi-llegamos a unas calles transitadas donde alguien se sostuvo de mi y yo casi caigo con todo y extraño, fue cuando me di cuenta entre siseos del susodicho que se trataba de 13, agradeci a Kaiosama por salvarnos la vida en ese pequeño cruze en que que casi tuve que cargar con el, paramos en el parque de enfrente y donde nos quedamos un buen rato, quienes podian trataban de treparse a los juegos, era todo un desafio mientras nosotros los observabamos desde las bancas, de pronto Bouto se fue, avanzo por un camino de piedra iba zigzageando y de pronto se apoyo en el tronco de un arbol, lentamente se fue resbalando hasta que cayo y se rio, tipico -_-
-¿quien va por el?-
-parecemos niñeros-
-es que somos sus niñeros-
-me preocupa el hecho de que ese par esten ahi-mire a donde indicaban, Tadanon y Okame estaban en unos caballos de esos que tienen resortes y se mueven para todos lados, eran demasiado pequeños para ellos tan grandes O_O
-yo ire por el, ya que no ha dado señales de vida en estos minutos-me levante y rapidamente fui al sitio donde habia caido, se habia sentado y ahora estaba ahi recargado durmiendo tan tranquilamente como si nada hubiera pasado-vaya... llego a esta ciudad quiero conocerte mis sueños se hacen realidad, tengo amigos que parece que les agrado y me incluyen en su grupo, aunque estan dandose cuenta de lo rara que soy, te quiero tu a mi no, salimos todos y te emborrachas ¿ya te dije lo vulnerable que estas?-parecio ahogarse o gruñir algo como un mph!-pues lo estas amigo y aunque no tengo una mente pervertida, te secuestraria y te pondria unas lindas orejas neko y te llevaria a casa y le diria a mi madre ¡mami me lo encontre en la calle! ¿podemos quedarnoslo?-dijo algo, que no comprendi, tal vez tonterias de borracho y abrio los ojos, estaba yo agachada a su lado y el de pronto se inclino hacia mi, suspiro hondamente y luego se inclino hacia mi
-Kinako...-le oi susurrar contra mis labios O_O ok ¿quien era esa tal Kinako y porque la menciona a escasos segundos de besarme? un momento... ¿besarme? ¡¿besarme?!
Puso su mano sobre mi mejilla y me atrajo hacia el, estaba tan paralizadamente asustada que me deje, tenia esa expresion como si hubiera visto a la niña del aro
Mierda mierda mierda!! >_<
-¿nani?-y alguien me jalo justo a tiempo, el chico se apoyo con ambas manos en el suelo evitando caer hacia delante-Liza-chan ¿te encuentras bien?-Bouto no alzo la vista pero pude notar que su expresion era realmente triste, me levante con ayuda de Keitan y con movimientos torpes volvi con los demas, luego de un rato el grupo se fue separando, nos dividimos en varios grupos donde los sobrios llevaron a los que no.
Al llegar a mi hotel ya estaba amaneciendo, Keitan tenia que irse y no me acuerdo a hacer que xD pero Bouto iba con el asi que tuve una idea un poco extraña
-puedes dejarlo conmigo si quieres, y eh... luego pasar por el-
-¿segura?-
-si n.n-
-mmm esta bien-entre los dos subimos hasta mi cuarto, lo dejo en el sillon y se despidio de mi, prometio que en cuanto pudiera vendria, no seria mucho tiempo, cuando cerre la puerta y me quede ahi unos segundos dandole la espalda a mi adormilado invitado sabia que ese pequeño incidente no se me iba a olvidar
Tenia que averiguar quien era Kinako ._.
Publicado por Amy Lee en 20:05 0 comentarios
lunes, 4 de marzo de 2013
La chica de siempre
Y aqui estamos mi niña, con una decision que definira el rumbo de tu vida, o al menos un poco de esta, ahora que todo ha terminado o que se decidiera asi ¿que esperabas de esto? sabemos que algo ddebe de cerrarse un ciclo y otro mucho mejor se abrira. Puedo decirte que aun cuando ya estes en otro rumbo, ellos te seguiran queriendo, seguiran siendo tus amigos y seguiras viendolos, no como antes pero la relacion de amistad seguira ahi, puede que una este bastante deteriorada pero las demas no, mi pequeña no llores, no me gusta verte llorar me hace sentir tan mal.
Lo sabes y es que desde esa ultima vez las cosas han cambiado, cambiaste de prepa y la ultima vez que los vistes lloraste a pesar de que te pedi que no, fue un dia bastante hermoso, esa era la despedida, y lloraste cuando subias, cuando te sentaste y te despedias pero sonreiste, no era un adios definitivo si no un hasta luego, ya no seria seguido pero estarian ahi, yo quise golpear al chico otaku, no te dio oportunidad de decirle lo que sentias y lo odiamos por completo ¿como era posible que sea un idiota de esa magnitud cuando no se comportaba asi? ya se, ya se es tu amigo y todo pero no vale la pena, sencillamente no la vale, ahora que haz iniciando otra etapa lejos de lo que viviste por seis meses ¿que se siente?
Z y J estan algo preocupados pero todos confiamos en que lo terminaras, como todo lo que tienes pendiente, pasaras tus examenes y te graduaras, tranquila que estaremos ahi para todo eso, te apoyaremos en lo que decidas mi pequeña. Porque al final de cuentas es tu vida y tu eres quien debe vivirla. Esto es algo que casi no recordabas.
Dentro de un mes se cumplira un año desde la ultima vez que viste al chico del parque, aquel fatigado chico asiatico que viste en las bancas, con una mochila con el numero 26 y un mechon rojo que se distinguia entre su cabello azabache, aquel con quien esta historia inicio ¿quien iba a decirlo?
despues de el las cosas serian un lindo enredo, quiza sea la ultima vez que escriba esto, el chico castaño era de verse solo unos instantes para quedarse grabado en tu memoria y su mirada te atrapo y que ni se diga cuantas veces haz ido a ese sitio esperando encontrartelo una vez mas hasta ahora no ha sucedido, el chico de la tienda es quien al menos supiste su nombre, quien con esa sonricita te habia desarmado ¡que dia tan mas loco y especial fue ese!.
El chico del salon 114 fue tan misterioso como imbecil y es que a pesar de todo su intencion fue otra y creyo que todas caerian a sus pies asi que no dire mucho sobre ese espantapajaros!, el chico de gastronomia sigue por ahi, con su cabello alocado que te encanto, de hecho ese ultimo dia en el que te metiste a las clases de incognito lo viste, aunque ya no era lo mismo, el chico otaku tambien estaba ahi pero a pesar de todo tu sabias que su despedida habia sido el ultimo dia de examenes en que lo viste y te abrazo como antes, ese es un recuerdo que a pesar de todo no quieres olvidar, no valio la pena pasar por eso pero hizo especial tu estadia ahi.
El chico del pasado tal y como su nombre lo dice es pasado, verlo ya no hace mas que hacerte sentir incomoda y lo entiendo, es asi y asi siempre sera
Pero no hay que olvidar ese encuentro tan efimero con el chico de los ojos de color, tan hermoso y ustedes tan obvias, con razon salio huyendo casi! activaron ese modo de acosadoras pero fue divertido y el era lindo, un buen momento para reir y hablar con tu mejor amiga.
El chico mejor amigo sigue ahi, siempre estara, jamas te dejara porque el es asi, esa amistad que comenzo por accidente, ese dia en que te sentiste nerviosa y el parecio mejorarlo todo, lo apoyaras en todo porque el se lo merece, merece ser feliz como tu, es tu mejor amigo hasta entonces y nada lo cambiara.
Por eso ahora te digo que estaras bien, conocerlos fue lo mejor y peor, fue hermoso como fatal, llegaste a sentir algo por unos segundos o por un largo tiempo, sus rostros quedaran por siempre en tu memoria porque eso ha sido mi pequeña
Esta historia que comenzo con un "dejame contarte" te he refrescado la memoria para que no lo olvides nunca para que sepas que es real, que sucedio en realidad, he dicho todo lo que tenia que decir y aunque no siga aqui, esta historia se seguira escribiendo, hay mas esperando por ti, ese alguien que no se ha mencionado aqui pero que existe y espera.
Yo lo se, todos lo sabemos, lo llamamos Thomas pero shhh es un secreto, haz hecho lo correcto en este tiempo, no hay nada de que arrepentirse, atesora esos momentos que pasaste con ellos. Porque eso fue.
Un efimero momento para no olvidar jamas, mi chica de siempre.
Publicado por Amy Lee en 15:29 0 comentarios
