BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de marzo de 2013

tokio

-no no, se supone que ella lo engaña con el actor porque su esposo trabajaba y estaba sola y perdida supongo que de ahi viene el nombre-
-bueno pero no comprendo ¿porque dices que no la vea?-
-pues porque es aburridisima-
-¿ya la viste?-
-Anya la pelicula tiene que ver con Tokio obvio que la iba a ver-
-pero ¿entonces porque dices eso?-
-porque es una pelicula que te aburre mortalmente creeme te estoy salvando-le dije a Anya mi rubia amiga, hablaba con ella en secreto y mientras haya era de noche aqui estaba amaneciendo, hablaba con ella de ilegal para que ninguno de mis amigos se enterara ni tampoco mis padres, fue un alivio ver que a ella no le molestaba y me apoyaba aunque si se preocupo como una madre lo haria x3 pequeña! siempre tan dulce
-bueno Liz no creo que eso sea posible-
-cambia de canal, que la actuacion de Scarlett Johansson es aburrida-
-todo es aburrido ahi ¿no?-
-ey tu sabes que no me cae bien, en Los Vengadores la mujer no hizo mucho-me denfendi y ella rio
-entonces perdidos en Tokio queda descartada para ver-
-asi es, porque de veras la vi solamente porque tenia Tokio en el titulo-mo queria hablar tan alto pero por unos minutos me olvide de mi invitado hasta que escuche un gruñido proveniente de la sala, fui a ver y el ahi estaba despertando apenas, las cortinas estaban bajas asi que la luz no le molesto de hecho toooodo el cuarto estaba a oscuras TTwTT habia chocado con varios muebles para ir a buscar el telefono y por su culpa DX pero naaaah ahora ni me importaba xD-espera Anya mi pequeño invitado esta despertando-
-oh el que dices que estaba borracho-
-si exacto ahora debe de tener una buena resaca-
-pero no cuelgues Liza quiero escucharlo todo ¿si?-
-ok, bienvenido Bouto-san a mi mini mansion provisional espero que su estadia sea de su grado y cuidaremos de usted-le dije en un tono alegre aca tipo servicio hospitalario de lo mas servicial, el me miro gruño y de nuevo se dejo caer contra el sillon-
-no grites-me pidio en un murmullo, Anya se rio
-escuchabas lo que habia dicho antes-el asintio con el rostro oculto entre sus manos ¡ay se veia tan uke asi!-¿y entendiste?-asintio otra vez-¿hablas ingles?-
-solo lo entiendo-
-mmm interesante, oiste Anya mi muchacho me entiende-:3
-genial!-me animo ella
-¡¿como que tu muchacho?!-
-ignoralo que creo que aun sigue medio emborrachado-
-ya...ya se me paso-contesto timido y me miro pero esta vez parecia que me miraba a mi como si fuera la primera vez que me veia, entonces me di cuenta de que estaba usando unas ridiculas piyamas y todo cobro sentido
-wuahhhhhhhhhh!!!!!-grite y luego corri hacia mi habitacion
-¿que tienes?-me dijo Anya, yo aun no soltaba el telefono
-esta es la situacion, el tipo al que amas te ve con tu ropa mas fea y ridicula ¿que es lo que haces?-
-¿te refieres a esa de los borregos y los lobos bailando y la camiseta de kiss que te dijimos que tiraras?-
-exactamente-conteste angustiada
-no seas tonta, si dices que esta borracho de seguro no lo recordara-
-ok-suspire tres veces y sali de ahi, el ya estaba de pie mirando todo desorientado
-gomen... reacciono asi a veces-me miro pero no dijo nada, Anya hablo del otro lado
-quieres conquistarlo, haz lo que te dije-
-no voy a usar una de las tecnicas de Vanessa-
-oh anda no es tan malo-
-¿quieres decir... que actue como borracha? sin ofenderte-le dije a Bouto riendo estupidamente nerviosa >.<
-noooo no tonta no asi, ash! me refiero a que como ella seas tu misma, si lo eres de seguro lo conquistaras-
-bueno pero si no funciona sera tu culpa... ¿que se oye?-
-otra llamada en espera, creo que es Crawford-
-oh dios! ok luego hablamos-
-espera espera, si, si si-pique a todos los botones hasta que lance el telefono a la cama, agitada me aleje de el como si fuera un articulo maldito
-¿estas... bien?-
-¿que?-por otro momento me habia olvidado de el-oh si si yo... si estoy bien ¿y tu?-
-mas o menos-y avanzo a la salida pero yo fui mas rapida que el y me plante delnate suyo portegiendo la puerta como Gandalf en el puente-¿que te pasa?-
-no te voy a dejar ir asi, aun tienes alcohol en las venas apenas ha amanecido y no te dejare ir a las calles tan confusas donde podrias perderte y quiza violarte-
-¡¿que?!-
-ahh ignora lo ultimo que yo tambien lo pienso, no no no espera arg! el punto es que no te dejare ir, Keitan dijo que vendria por ti-
-no me puedo quedar aqui-
-¿quien lo dice?-
-yo lo digo-
-pues no te dejare salir y tendras que pasar sobre mi para ello-estuvimos un rato mirandonos, luego aprovecho mi distraccion y trato de girar la perilla pero se lo impedia, nos peleamos un buen rato hasta que caimos al suelo, luego trato de ir a la salida pero me trepe a su espalda, despues de mucho rato tras intentarlo supo que no seria facil asi que espero a Keitan, yo volvi a hablar con Anya y mientras estabamos los dos en el suelo con mi laptod en el centro, habia ordenado un desayuno frutifantastico O: osea cereal de aros coloridos para los dos, Anya quiso saber quien era el
-ehmm ya... ok enciende tu vieja y lenta computadora y pon youtube-ella me gruño ya que odiaba que se burlara de sus cosas, la computadora que tenia era mas nueva de lo que uno se podria imaginar, Anya era rica mucho mas de lo que uno se podia imaginar y sin embargo ahi estaba, en una escuela comun entre chicos comunes amigos no tan normales y un novio raro xD
-¿porque veias esto?dijo Bouto al ver el video de twilight night
-ahmm queria ver si tenia baile es todo-
-ok ya listo y ahora-me dijo Anya
-pon matryoshka-
-aja-
-bien donde salgan dos chicos con sudadera una ver y otra roja con pantalones militar le das click-
-de acuerdo-yo tambien lo puse y Bouto puso su mano sobre mi brazo
-¿que haces?-
-ella quiere saber quien eres tu, por eso-
-¿ella? ¿tu amiga?-
-sip :D-escuche a traves de el telefono la musica y sabia que ya lo estaba viendo
-wow... ¿cual de los dos es?-sabia que preguntaria eso
-el es ambos-
-¿ambos? ¿como?-:S
-el es ambos pero para que no te confundas checa otro como ahmm happy synthesizer!!-
-ok-tras varios minutos ella chillo emocionada-el es el de la izquierda ¿no?-
-el del gorro tipo mafioso? ¡¡si si es el!!-
-se ve tan lindo, no me lo puedo creer ¿porque jamas nos dijiste sobre esto? ademas se ve tan pequeño y ehmm como dices tu?-
-violable, sexy tierno kawai y todo lo adorable y asi-
-exactamente!-
-lo se lo se y de hecho esta aqui a mi lado por lo que no deberia de decir nada de esto-
-¿puedo hablar con el?-O_O mire a Bouto que habia entendido todo lo anteriormente dicho pero seguia ahi, con la vista clavada en la pantalla
-no te va a responder o a entender muy bien-
-no importa-
-ahmm bueno, oye mi amiga Anya quiere hablar contigo-le dije
-no me entendera-
-no le digas nada, yo servire de traductor aqui-
-bueno-tomo el telefono y debio de haber sido la decision mas terrible que tome, la serie de preguntas vergonzozas apenas habia comenzado y ni yo lo sospechaba
-Hola! mucho gusto soy Anya...-

0 comentarios: