-Liza... Liza... ¡Liza ¡Elizabeth!-eso fue como recibir un gran y doloroso golpe, levante la cabeza y todas las luces del establecimiento parpadearon, y la musica resono fuerte ¿que demonios habia pasado? ¿me habia quedado dormida? y... oh por dios! O_O estaba soñando algo pervertido? ._.
Craw seguia en la barra y me miraba raro mientras jugueteaba con el vaso de su bebida-¿todo bien?-
Recorde que en la mañana yo no habia dormido bien, de hecho casi nada y no esperaba que me afectase tanto, quizas demasiada emocion, ¿entonces lo que me dijo Crawford era inventado?
-yo no dormi bien, supongo, ¿por cuanto estuve asi?-
-mmm como cinco minutos-
-¿cinco minutos?-y me invente todo eso o_o ¿que tiene mi cerebro?, mire detras del mostrador y vi los restos del vaso de cristal que habia roto antes, bien lo de mi madre si era en serio, mejor aun las cosas se habian puesto feas cuando me fui, segun supe despues cuando Craw me conto mejor, mire alrededor, Takuma no estaba tan borracho y Bouto no estaba en donde le habia soñado sino que estaba uno o dos bancos despues de Craw hablando con Imaokasan, me le quede viendo como idiota ¡soy una pervertida que tiene sueños pervertidos! D: que me esta haciendo Japón, bueno quiza ya antes lo era XD solo se esta manifestando con fuerza (juasjuasjuas) de todas formas esta mal :/ pense que si habia pasado pero quizas tambien tenga que ver con mi falta de sueño que es muy probable
-oye-le hable a Bouto picandole el hombro con el dedo para llamar su atencion-¿hablamos hace un rato?-
-¿hablar?... no-
-¿seguro?-
-seguro ¿porque?-porque soñe que me besabas apasionadamente aunque todo fuera producto de una imaginativa imaginacion mia
-no... no por nada-volvi a lo mio finguiendo limpiar la barra aunque estaba distraida escuchando su conversacion-¿estas borracho?-
-no-
-de acuerdo eso confirma mis sospechas-
-¿que?-
-nada-sobra decir que ese fue nuestro ultimo dialogo dentro del bar XD porque tuvo la magnifica idea de ignorarme el resto de la noche asi que no pude contarle nada a nadie sobre lo que habia soñado aunque eso me pondria en ridiculo y seguramente el me odiaria mas XD asi que continue con mi trabajo
-dices que mis padres se divorciaron en unos cuantos dias de estar aqui, no es mi culpa pero ya iba a ocurrir y mi madre esta saliendo con el padre de Master ¿tienes idea de lo perturbador que suena eso?-
-posiblemente ademas, Master termino con Vanessa-
-Master lleva terminando con Vanessa desde que le conoci-
-cierto-pero daba igual porque no podian estar lejos el uno del otro asi que al final siempre iban a volver, nada de que preocuparse
-siento lo de tus padres-
-si, ademas me asesinaran cada uno por lo menos tres veces cuando vuelva-
-¿y cuando sera? volveras casada con ese sujeto esperando ya a tu primer hijo-
-¬¬ estas demente no he dado ni mi primer beso-
-oh cierto lo habia olvidado-lo bueno de Craw era que fue mi primer mejor amigo, asi que el sabia todo de mi y yo de el, bueno quizas no le dije sobre mi amor obsesivo ._. pero naah no importa ahora XD si le hubiera dicho me hubiera detenido
-yo no soy una ninfomana como ustedes-le dije sacandole la lengua-fue terrible ese dia para mi D: mis inocentes ojos se destrozaron, por eso la mamá de Joana desconfia de ti-
-bueno, fue solo una vez-
-el juego no se trataba de ten sexo con tu novia en el armario-
-¡no es para tanto! no ocurrio nada-
-ya claro-rodee los ojos, las cosas se volvieron mas calmas luego, y esta vez Keitan era el que se tambaleaba de aqui y haya asi que esperamos a cerrar y mi sueño tuvo al menos una prediccion, Crawford estaba de lo mas borracho, de hecho tan pronto salimos vomito en una de las jardineras. Me di cuenta de que no habia tenido interaccion con Bouto ahora que ya eramos amigos x3 asi que decidi ir con el aunque tuve que llevarme a Craw para no perderlo
-ven dame la mano-le dije
-¿a donde vamos?-
-a la zona roja, a prostituirte podriamos usar el dinero extra para comprar cosas bonitas en Akihabara-
-oh suena divertido-contesto sonriendo XD, ya era broma pero era divertido porque mañana podria acordarse de nuestra conversacion y pensar que si sucedio, asi que mientras lo tomaba del brazo para no perderlo de forma discreta me acerque a Bouto que estaba en la orilla, Takuma vio mis intenciones asi que se alejo un poco llevandose a Keitan consigo que estaba practicamente igual que Crawford solo que el por lo menos no habia vomitado XD
-hola n.n-
-ahmm hola-
-¿que haces?-
-¿como es que me conoces?-
-¿que? ._.-
-¿dime como es que me conoces?, quiero saber, es todo-
-ahmm si sobre eso, la historia completa podria asustarte XD de veras no es buena idea-
-dime-mientras caminabamos fuimos de forma lenta, supuse que si contaba mas o menos como sin parecer una obsesionada psicotica fangirl no podria ser tan malo, ademas Craw ni se iba a enterar puesto que no estaba del todo... consciente
-bien yo...-tome aire-conoci a Vocaloid, entonces empece a buscar sus canciones y encontre matryoshka, entonces me dije oh que genial y descargue muchas versiones de ilegal en internet XD y ehmm busque un video de baile con esa cancion puesto que estoy acostumbrada a ver videos asi de baile con canciones que me gustan porque si tuviera una habilidad seria bailar pero soy la personas mas descordinada sobre la tierra, en serio-el sonrio SONRIO!!! no una risa de ah esta idiota, solo una pequeña sonrisilla que me atonto y deslumbro y waaaaa se vio bien bello-asi que lo busque y salio el video de una tipa, ehmm fue como wow pero vi que era un cover y quise buscar el original y saliste tu yeeeii-
-supongo que no es todo-
-no verdaderamente, pense que eras dos tipos XD asi que estaba decidiendo quien era mas lindo, si el de la sudadera verde o el de la roja, pero el de verde tenia puntos a su favor por no encontrar los bolsillos de su sudadera-
-si, eso no fue... planeado XD-
-:3 ¿ves que podemos hablar civilizadamente-
-mira quien lo dice-
-ok continuando lei los comentarios y descubri que era uno y que eras tu, puse tu nombre en youtube y salieron mas videos pero no muchos, asi que comenze una loca y desesperante busqueda de ti, encontre nico nico douga y me registre claro que batalle como el infierno porque no entendia nada >_< pero al final lo consegui y vi tus videos, los de ahi O: y encontre tu twitter y tus fotos XD que posiblemente esten en mi computadora y celular :B asi que los conoci a todos por youtube supongo que es una forma de decirlo y les adore, y tuve la loca idea de venir y conocerte porque yo en serio deseaba conocerte no hubo otro deseo el el mundo que quisiera mas que esto, asi que aprendi japones, rogue a mis padres por un viaje a Canada en mi cumpleaños, cambie los boletos y vine yo solita a Tokio sin decirselo a nadie :3 excepto a mi prima que chismeo en donde estaba y mis padres creo ya se enteraron y mis amigos pues, bueno Crawford esta aqui XD-
-entonces todo esto lo hiciste por conocerme?-creo que era la oportunidad perfecta para decirlo
-te doy miedo-
-eh no-
-bien, lo hice porque te quiero-
-¿que?-paro en seco, yo le imite Crawford se bamboleo y luego se fue a sentar en una banca
-suena ilogico pero ahmm es la verdad, pienso que te quiero y que eres mi alma gemela al otro lado del mundo que descubri y que por eso estoy aqui... suena raro ¿no?-
-un... poco-
-por eso no queria decirte, saldras corriendo y me odiaras y tendre que volver a mi pais sintiendome la persona mas estupida del planeta y me ire a esconder a mi habitacion y no saldre nunca mas DX-
-no te odio-
-... ah no... .-....-
-no-
-... no pos guau, esa no me la esperaba, sea como sea encontrarlos fue mi mejor regalo de cumpleaños x3 ¡gracias por no huir de mi!-
-bien pero no se lo vayas a decir a nadie mas-
-oh no te preocupes solo tu... y yo... y Anya lo sabemos, pero ella no dira nada x3 te lo prometo ahmm solo hay algo que quisiera pedirte un pequeño, pequeñisimo favor ¿si?-el suspiro de esa forma exagerada en que sabes que ya valiste pero de todos modos lo haras O:
-esta bien ¿que?-
-podria... podria darte un beso :3-esta bien, estaba siendo un poco muy atrevida pero aparte de que tenia que aprovechar habia algo de alcohol en mis venas, Imaokasan me habia dado un poco para tranqulizarme asi que el efecto estaba surtiendo en mi-uno pequeño en la mejilla y ya, de acuerdo, sera todo ¡como amigos!-
-bueno-y se quedo quieto y yo estaba como -_- esto no funciona
-ahmm pero agachate por favor, que mi genetica me impidio cumplir mi sueño de ser modelo y jugar basketball-entonces el fue el que beso mi mejilla :3 mori literalmente, segura de que estaba teniendo una hemorragia nasal maximus nivel dios saiyayin, el se aparto y continuo su camino y yo, bueno yo solo me quede petrificada como si hubiera visto al basilisco n.n
-ehmm Liza-chan-
-...-
-¿Liza-chan?-
-...-
-oye...-alguien me movio pero yo seguia con expresion soñadora de maravillosidad-ven-me jalo del brazo y al fin me movi, me deje arrastrar por el mientras tambien llevaba a Craw (awww :3 no se olvido de mi borracho amigo). Ellos me llevaron al hotel, Imaokasan y Bouto se quedaron un ratito mientras colocaban a Craw sobre el sofa pero el resbalo y se quedo en el suelo, les dije que no habia problema, el podia quedarse ahi
-Liza, ven aqui-mascullo con tono misterioso, me acerque a Crawford, esperando que no fuera a decir algo estupido frente a ellos-no queria decirlo pero tengo que decirlo, hoy te veias muy bonita, Anya estaria orgullosa, es decir... vistes esa cosa con holanes y corta y tu cabello todo acairelado... ¿esa palabra existe? bueno pues si, y ademas estas usando maquillaje!-
-solo es labial -.-, no es para tanto-
-sea como sea pareces una maldita muñeca de la que estoy orgulloso, tenia que decirlo, era un momento unico joder... buenas noches-correcto... eso fue extraño pero tierno x3 imaginaba que era una especie de tecnica para que el tipo por el que estoy aqui se fijara en mi. Cuando ya me habia despedido de ellos tuve la urgencia de gritar
-¡espera, dejame darte un abrazo!-
-¡no!-
-grosero ¡llegara el dia en que tu me pidas uno a mi!-solto una carcajada y puso cara seria pero luego medio sonrio y se fue. Despues de haber alucinado y tener un dia extraño, mi noche termino bien :3
viernes, 14 de febrero de 2014
tokyo!
Publicado por Amy Lee en 21:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario