BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de marzo de 2014

Madison Riley 6

Era la vecina, la chica que me hablo en la escuela, si, eso crei, pero estaba confundida, la recordaba con otro aspecto pero ¿era ella? ¡no lo se! se habia sentado con nosotros a charlar y ahora no tenia idea de como se llamaba, bueno no me lo dijo pero ella si sabia mi nombre. No, mierda tengo razon ella nunca me dijo su nombre y si nuestros gustos chocaban los de ella y Riley eran infinitamente polos mega opuestos nivel dios saiyajin pero era genial tener que charla y estar como "hum si pretendamos que somos sonrientes chicos normales aunque hayas escuchado nuestra pelea por completo y me hubieras escuchado profesar mi desagrado" sip, buenos buenos amigos
Y eramos como algo asi
Chica sin nombre: ya escuchaste la nueva cancion de Katy Perry
Yo: seeeeh
No, pero queria que formar parte aunque Riley estaba fuera del campo de juego
Chica sin nombre: adore el tema egipcio ¡ella es fabulosa! y el final ¡dios! lo adore por completo
Riley: hum ¿de que hablamos?
Yo: pff Riley pon atencion
Riley: ahmm creo que nos llaman adentro
Yo: a que no
Riley: si, si nos llaman, ven, adios Caroline, nos vemos mañana
¡Ah! Caroline, asi se llama
Yo: adios
Caroline: Hasta mañana
Toda sonrisas hacia mi ardiente y perturbado hermanastro, era asqueroso pero no pude decir nada porque el parecia estarlo disfrutando, como siempre la atencion de alguna chica lo era todo para el, nos adentramos en un tenebroso silencio y vimos a nuestros padres abrazados en la sala y comprendi que era mejor dejar las cosas asi. Cuando estabamos en el pasillo y me dirigia a mi habitacion Riley me detuvo
-dijiste que no le hablabas a nadie-
-¡ella es la que te gusta!-rodo los ojos cuando salte a esa conclusion
-no seas idiota, claro que no-
-bueno seguire preguntando-
-como quieras-se encogio de hombros y yo me estaba dando la vuelta cuando volvio a hablar-Madi ¿sigues molesta?-
-estoy enfurecida como Ryuk sin manzanas-
-ahmm si no se que sea eso pero ¿quieres jugar?-no aprecia querer preguntarme asi tan directo, es mas, yo debia ser su ultima opcion por invitar a jugar, en parte creo que lo sentia por el hecho de que nuestros padres se casarian y si algo siempre estaba diciendo mi padre era que debiamos forjar nuestros lazos de hermandad
-¿que, jugar contigo? depende-
-¿de que? solo acepta y ya-el parecia ser alguien que nunca recibe un no por respuesta
-¿que clase de juego es?-
-no se ¿Left 4 dead?-
-bueno-acepte tratando de no sentirme muy emocionada por eso, despues de todo tambien solo eramos hijos unicos los dos, yo no tenia idea de como era esto
-bien te advierto que... ¡mierda Madison!-
-el que lo gano lo gano, ahora sufre en silencio mundano-
-¿mundano?-
-¿prefieres muggle?-
-¡callate yo queria a Ellis!-
-pues no-
-oww joder porque me toco ser la negra-
-¡por el angel! que racista eres-
-¡cambiame el control!-
-¡no!-
-yo no quiero ser la negra-
-su nombre es Rochelle-no queria reirme pero la suplica con la que lo decia era muy gracioso, estaba mal pero solo estabamos nosotros dos y nadie podia escuchar como Riley se quejaba de esa forma
-Rochelle, negra, es igual-peleamos por un rato y luego un momento mas por elegir la mision, al final estabamos en la que es tipo feria, donde hay payasos zombies, por alguna razon gracias al trauma de niña de ver Eso me aterran los payasos pero estos... sip tambien me dan miedo pero no podia demostrarlo frente a Riley asi que me concentre en matar zombies canalizando toda la furia dentro. Claro que al principio eramos los dioses de la coordinacion, cuidandonos las espaldas y disparando de forma acertada pero las cosas se torcieron demasiado deprisa
-no dispares a la cosa de la gasolina-
-de acuerdo-
-eso es un... ¡Hunter Hunter!-
-¿que? ¿que? ¿donde?-
-¡espera Madison!-dispare a la cosa de gasolina e incendie el pequeño cuarto donde nos habiamos refugiado-¡Coach, ayudame sirve de algo!-era tarde porque no teniamos vida y nos morimos todos, asi que Riley en venganza no curo a Coach y el muy egoista se llevo un botiquin extra
-una katana, alejate que es mia-le dije
-¡ja! yo tendre algo mejor que eso-
-¿como que?-
-ya lo veras ¡mierdaaaaaaa!-el idiota resbalo y se cayo por el barranco cayendo en el agua tetrica lo que en realidad era el camino correcto y asi llegariamos a la feria. Yo iba toda genial con mi katana cuando encontre una guitarra y no me pude resistir y entonces note que Riley se estaba alejando
-¿a donde vas?-
-mi mejor arma esta por aca-
-¡Riley los zombies estan aqui!-
-no me ire hasta que Juan me ayude-
-¿Ju... Juan?-la guitarra no servia de mucho asi que hui en busca de Riley y bueno en su parte de la pantalla estaba jugando uno de los juegos de feria dentro del juego de zombies, desperdiciando balas en donde no deberia y entonces el gano y comenzo a reir como maniaco y a correr hacia los zombies golpeandolos con un... gnomo
-¿que demonios es eso?-
-es Juan, no molestes y sigueme-eso era mas raro que golpear con la guitarra. Riley puso pausa y encendio su estereo con musica destroza oidos, pude soportarlo como por tres canciones pero despues me parecio que se repetia una y otra y otra vez
-tu musica me hace querer estrangularte-
-eso dice el coro-lo dijo como si fuera un dato revelador que yo pedi escuchar
-entonces quitala antes de que se haga realidad-
-nop, concentrate que escuche a alguien llorar-
-ahi esta la Witch-le dije mientras avanzabamos cautelosamente por la montaña rusa
-¿donde?-
-ahi-
-no la veo ¿donde?-
-no te voy a decir las coordenadas, mirala, esta casi frente a ti-
-¿que? ah cierto, estaba viendo tu pantalla, me confundo ¡por eso juego solo!-
-¡Riley, ayudame me atrapo!-
-te jodes ya me voy-pero no podia ir mas rapido, era exactamente como ver a Light Yagami despues de que le disparaban en la escena final-¿Juan? demonios ¿donde lo deje?-aparecio un Boomer y nos remato
Repetimos la mision muchas veces e incluso hicimos la escena de "sigue sin mi" pero no funciono ninguno llego muy lejos.
-Riley si estuvieramos en los juegos del hambre te traicionaria antes de que tu me traciones, bastardo desleal-
-me encantas-me dijo palmeando mi cabeza haciendome sentir mas pequeña de lo que era-a veces no se de que diablos hablas pero da igual, no pense decirlo pero no creo que quiera pasar esata condena de segundas nupcias con alguien mas que contigo-
-¿ok...? bueno me dio gusto haber conocido a Pepé-
-Juan-
-si Juan pero debo de irme-
-¿a dormir? porque no te quedas un rato mas aqui aun es temprano, aunque pensandolo bien, no, aqui violan gente-
-¿porque?-
-porque estoy aqui-eso me hizo reir aunque fue retorcido y absurdo me hizo reir y el tambien rio y de pronto en toda la casa lo unico que se oia eran nuestras carcajadas. 

Esa noche fue como nuestra tregua, un nuevo comienzo al menos para ambos, no queria decir que todo estaba ya listo y que yo lo aceptaba pero era un pequeño  paso 
A la mañana siguiente comenzo el periodo sordomudo de nueva cuenta. Hubo una pelea anoche, las cosas antes de dormir no salieron nada bien
-esta bien, como quieras, pero espero y te des cuenta de que no haria nada para dañarte Madison, te lo he dado todo-nunca habia notado que la naranja fruta se llamara naranja color-llamare a tu madre para que vea lo infantil que estas siendo, haber si asi entras en razon-es decir porque no llamamos a la manzana roja o al platano amarillo.
Ugh solo queria ignorarlo y salir por esa puerta y contarle a alguien sobre Btooom! y planear las diversas muertes de Melanie en mi cabeza y tener que esquivar a la ardida de Bree. Descubri mi casillero lleno de basura, por suerte aun no tenia nada ahi, todos mis libros siempre volvian a casa conmigo, cuando lo descubri, no faltaron las risas de los que estaban mas cerca, saque todo con asco y lo deje ahi tirado, guarde algunas cosas, cambie la combinacion y fui a clase rogando por no olvidar la clave nueva. No le tome la importancia que supongo ahora que debia de haberle dado
-¿vas a ir?-
-no se, tal vez este castigado, tu sabes, por lo de ayer y la pelea de mierda que tuvimos anoche-
-si que eres idiota-
-no, Madison se puso histerica y lo unico que pude hacer fue ponerme histerico tambien para no dejarla sola-
-¿solo por eso? lo que te sucede es desquiciante-
-realmente lo es, de hecho estaba por golpear al padre de Madison-
-¿y lo hiciste? yo lo hubiera hecho-
-me detuve por ella-
-¿por tu madre?-
-eh... si... si, si por ella-Riley me miro cuando entre al salon, aunque ya llevaba rato ahi escuchando su  charla, no hice ruido alguno para no interrumpir, supuse que fue por mi cara de primera fase de Hulk o que habia estado escuchando parte de su conversacion, en fin, volvi a recargar la cabeza en el banco y dirigio toda su atencion a Eric que me saludo con un movimiento de cabeza, solo pude articular un torpe "hola"
-clase, el baile de otoño se esta acercando, asi que los que sean parte del comite, se les espera en el gimnasio-la cuarta parte se levanto y se fue, Bree entre ellas parloteando con una sonrisa falsa lo emocionada que estaba y que iba a ganar el aburrido concurso de ser la reina del baile
-que suerte la tuya Lee-le habia dicho alguien y luego habian agregado que perder a la porrista mas caliente de todos los tiempos de esa forma era absurdo (bueno no dijeron absurdo pero suena mejor de lo que dijeron)
-ire, que se joda mi madre y Stephen-le dijo a Eric, este asintio y la clase continuo, ¿de que hablaba?. Toda actividad normal era ciertamente normal, excepto en la salida, una de las porristas me empujo pretendiendo tropezar y me cai, tuve suerte que mi mochila con el rostro de Alucard no se abriera y esparciera todas mis cosas por ahi
-genial, esta es una de las razones por las que me alegro de que Bree me terminara agh porristas, ¿son todas tan idiotas?-Riles se abrio paso entre todos, golpeando su hombro contra la pelirroja que me habia empujado haciendo que dejara de reir en esa molesta risa de cerdo desesperante-anda, levantate-me cargo con facilidad poniendome de pie, yo estaba muy sorprendida, despues de todo de no notarme de no querer hablarme o hacer que nos emparentaran el estaba ahi, todos estaban asombrados y Bree, Bree estaba con un aura maligna a su alrededor-vendras conmigo, muevete-
-mi... mi mochila-masculle, el se agacho la recogio y se la colgo junto a la suya mientras me guiaba con una mano en mi hombro a la salida, no queria decir nada aun. Esto no me lo habia esperado, pensaba en arrastrarme a la salida pero Riley llego en el momento oportuno
-¿podrias no meterte y meterme en problemas?-adios caballerosidad y momento lleno de unicornios y arcoiris
-¿que? pero no te pedi que lo hicieras, es tu culpa-
-no pero... tenia que hacerlo, asi que no te metas con ellas, despues tendre a todo el equipo detras de mi por tu culpa-
-¿porque? si seria yo quien interfiriera en su aparente estatus quo señor High School Musical-
-tendria que defenderte-luego agrego-no seria justo, vamos Eric nos espera-eso sonaba raro ya que mi amistad con Eric era la equivalencia a confiar en un pato. Nunca se fien de esas bestias sanguinarias.
-¿a donde?-
-bueno el tiene una banda-
-llena de metaleros que gritan y gruñen frente al microfono supongo-
-supones bien-la sonrisita que me dedico me aturdio por un momento
-¿y que tengo que ver en esto?-
-pues porque el baterista se rompio el brazo, oh que ironico ¿no? y soy su remplazo-
-¿y porque voy yo?-ahora estaba siendo secuestrada por mi nuevo hermanastro, nos acercabamos a una camioneta van bastante vieja
-¿tienes algo mejor que hacer?-
-¡dah! claro que si-claro que no
-bueno no me importa-abrio la puerta corrediza e hizo ademan de que debia entrar, no queria, olia raro y habia basura por doquier y los asientos habian desaparecido siendo remplazados por una alfombra de imitacion de piel roja, toda peluda y llena de manchas de dudosa procedencia
-no quiero-estaba por dar la vuelta cuando repentinamente me cargo y como a un costal de papas me lanzo dentro cerro la puerta y el subio rapido mientras Eric (¡¿cuando demonios habia llegado?!) encendio el apestoso vehiculo y acelero en direccion a quien sabe donde ignorando mis quejas y gritos
-eres detestable-sin respuesta, el estaba todo raro en el asiento mirando al frente y murmurando religiosamente, solo que el repetia mierdamierdamierdamierda y yo no entendia porque-dije que eres detestable-
-tu molesta-al fin respondio sin girarse, Eric rio fuerte al mirarlo y yo no entendia nada ¡nada! pero vi el espejo retrovisor el segundo sonrojo que le veia al metalero. ¿Estaba enfermo o algo?

0 comentarios: