BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 31 de enero de 2015

No me ames, no es divertido 11

Tatsuki dijo
-naturalmente cuando ayudas a alguien a vomitar y a sentirse mejor consigo mismo es un pacto de que se convertiran en los mejores amigos para la eternidad-
Y yo dije
-son como.... las dos de la mañana... dos preguntas ¿porque me llamas ahora y como conseguiste mi numero?-
Genial, apenas y hacia un dia que eso habia ocurrido,el final de mi relacion y mi ataque de vomito innecesario
-porque mi tio Larry tiene una fiesta y estoy aburrido, y consegui tu numero gracias a Dorothy-
-¿quien mierda es Dorothy?-
-la directora de...-
-espera ¿le llamas por su nombre? ¿desde cuando...?-
-desde que le pareci lo bastante atractivo como para que me dejara espiar en tu ficha de inscripcion-
-grandioso, buenas noches-colge, el estuvo molestando todavia un poquito mas pero apague el telefono y descanse al fin como habia planeado en mi relajante noche de sueño pacifico
-mami y el era como  como ¿muy hiperactivo o algo?-
-¿quien, Hyungsoo?-asenti, estabamos desayunando ya solas, mi padre se habia ido a trabajar y ella no se iria hasta el mediodia-realmente el era muy dulce y misterioso, no hacia mucho escandalo pero era muy demasiado bastante insoportablemente atractivo, ¿porque?-
-su hijo, parece como si fuera el pero a la vez no, quiero decir el por lo menos esta consciente de que es guapo y lo usa y es infantil de cierta forma, como inocente pero a la vez no es... diferente-
-como su padre-sonrio ella, se puso de pie y recogio los platos sucios, yo me dirigi a la sala y me puse a ver television sin verla realmente, habia en MTV una repeticion de Catfish y pretendi verlo. Entonces se escucho una leve musica y la voz de Taeyang inundo la estancia, conteste mi telfono desganada
-¿diga?-
-¿Clarissa... Jones?-
-si-
-¡oh! hola, llamamos de Sugoi Maid, uhmm creo que antes te habias pasado por aqui a dejar una solicitud y ¿tendrias problemas en venir a la tienda? nos hace falta personal y...-
-¿solicitud? ¿que? ¡como! claro si-salte del sillon, mamá se asomo y me miro entrecerrando los ojos-¡si! estare ahi en... media hora, si, gracias-colge y comenze a gritar y dar saltitos
-¿que ocurre ahora? pareciera como si Jace Wayland por fin saliera de el libro o algo-
-¡tengo que ir a Sugoi Maid! no me esperes ¡no lo puedo creer!-
-¿te contrataran?-
-¡creo!-mamá sonrio, ella que no era muy dada para el maquillaje o la ropa me ayudo a elegir mi vestuario y me maquillo un poco mientras arreglaba mi cabello, mis manos temblaban, tome mi mochila, dinero y llaves y sali directamente. Toda mi felicidad no se pudo ver opacada por nada pero el viaje en autobus me hizo recordar cosas que no queria, como las veces en que habia pasado con Jason en la estacion,
La estacion no la podia evitar, tenia que pasar ahi todos los dias y poco a poco dejaria de ser especial, era por eso que nunca habia querido que Jason y yo fueramos a mis sitios favoritos, tener que encararlos ahora seria desagradable, quiero decir, queria a Jason pero ahora me daba cuenta de que no como esperaba. Eso no podia cambiarlo y aun asi si el insistia en continuar ¿que pasaba si nunca le amaba de verdad?. Jason parecia querer ver mas haya de todo esto, era como si el tuviera un futuro para nosotros ya planeado, el era tres años mayor que yo y pensaba que yo seria una buena esposa y madre pero yo... queria mas que eso. Por supuesto que si pero quizas despues mucho despues, yo queria hacer lo que todo el mundo decia siempre, viajar, hacer algo en grande, conocer muchos sitios, mi madre pudo hacer todo eso pero ella amaba a mi padre, yo no amo a Jason ¿porque diablos iba a quedarme? y mientras el autobus se dirigia a mi parada y me ponia de pie, yo tenia una nueva determinacion y mi meta que ya antes habia trazado solo que esta vez la cumpliria.
Claro. Como siempre las puertas de cualquier sitio tienen un sobrenatural poder para que yo no las pueda abrir, el chico asiatico que creo se llamaba Yukio, me sonrio y me dejo pasar
-¿eres la chica que...?-
-si, soy yo-dije emocionada sintiendome la Elegida-uhm bueno eso creo-el parecia aliviado
-por aqui-en verdad que habia mas gente que las ultimas veces pero el sitio parecia algo distinto y ademas el chico no estaba vestido como un mayordomo si no...
-¡muñeca! ¡viniste! bienvenida a... ¡nuestra fiesta Shangai Romance!-Tatsuki frente a mi extendio los brazos, un cartel inmenso sobre su cabeza recitaba sus palabras tan euforicas, el parecia hacer un cosplay de Cheng Long Liu, solo que no llevaba peluca o el sombrero, y las botas qu llevaban era mas como de Rin Okumura. Las maids vestidas en trajes chinos, de esos ceñidos y de colores azules y rojos y bastante sexys para que fuera el sueño de todos los chicos que estuvieran presentes hoy, aunque los mayordomos se seguian viendo wow, me quede atontada con el alboroto a mi alrededor. El sitio se habia trasformado por completo, habia colgado del techo adornos chinos, de esas esferas con velas, bambu ¿bambu? y peronas vestidas como pandas... alto ¡Tatsuki llevaba orejas de panda! y las llevaba como si fuera algun modelo en la semana de la moda o algo de Armani
Por el angel, que si no me sentaba ahora iba a desmayarme
-no llegaron dos de las maids de fines de semana y parece que se corrio la voz de el evento asi que tenemos mas clientes de lo esperado, ven, aqui, cambiate y cuando salgas te dire que hacer-me entrego algo envuelto en plastico y me dio un ligero empujon hacia una habitacion nueva al lado de los baños, ahi en el vestidor, encendi la luz y me quede en silencio aunque aun podia escuchar la musica y las voces algo lejanas.
Aprete el traje contra mi pecho y respire hondo. Podia hacerlo. Estaba segura de ello.
Una de las maids me llamo y apurada recogio mi cabello sobre mi cabeza de mejor forma y lo aseguro con palillos del que colgaba algo rosa y con pedreria, el traje me habia quedado un poquito grande y era rosa ¡rosa! cuando me mire en el espejo era la cosa mas tierna y adorable que habia usado en toda mi vida (quizas solamente cuando era niña y mi madre me podia vestidos esponjosos y rosados)
Entonces volvi a salir hacia las personas que estaban tan felices y alegres, riendo y conversando en voz mu alta por la musica de Vocaloid.
-me llamo Yukio-
-Clarissa-le tendi la mano
-bueno Clarissa, la comida de esas dos mesas ya esta lista, ve a la cocina, mientras ire por el té ¿puedes hacerlo?-
-claro-le sonrei de vuelta y camine con algo de torpeza entre la gente. No tuvo tanto tiempo para avergonzarme de que a las demas les lucia mejor y que tenian con que llenar el vestido pero me encontre en la cocina y olvido por el resto de la tarde que ni en mis locos y extraños sueños vestiria de este modo y atenderia mesas de forma dulce, pero ahi estaba yo, en medio de esa locura siendo parte de ella, Tatsuki se quedo todo el tiempo cerca de mi, ayudandome con esa monstruosa maquina de té, ayudandome a recitar el menu y a tomar las ordenes mas dificiles, Tatsuki actuaba como si hubiera hecho eso toda su vida y nadie podia decirle que no, encantaba a todos como si fuera un brujo de vudu. En algun momento de la tarde pudo tomar un pequeño descanso, me quede a medio camino hacia el vestidor con Tatsuki detras mio causando gritos, me gire y le vi cantando el coro de Mirotic y bailando la coreografia. Pero luego se quedo quieto
-... es todo lo que me se-me miro ladeando la cabeza-creo, ¿quieres algo de tomar? ¡estoy sediento!-el paso a mi lado dejando suspiros y chillidos, no podia culparlas, yo tambien hubiera echo eso si no fuera porque me dejo paralizada, corri detras de el dando pasos cortos.
-me alegra que estes aqui-
-yo igual pero ¿porque este evento?-
-mi padre me dejara encargado de todas esas fiestas especiales que se me ocurran, tengo muchas muchas mas planeadas-
-uhmm-su cara de maldad pura no me gusto-¿como cuales?-
-no te dire-
-bien-
-¿trabajaras aqui?-
-su... supongo que si, oficialmente-
-Yukio esaba desesperado porque no contestaban pero cuando vi tu nombre al final de la lista le dije que tenias que ser tu o nadie-
-gracias-
-somos amigos, eso hacen los amigos-entonces alzo su lata de Pepsi y yo le imite, la choco contra mi lata y brindamos por una eterna y larga (sin separaciones dramaticas tipo Grey´s Anatomy) amistad
-te puedo decir algo-
-¿que?-comenzo la cancion de Orange Caramel Shangai Romance que dijo Tatsuki le habia inspirado (¡ya veo!) para el evento
-te ves adorable como panda-
-lo se-sonrio pero no una sonrisa cualquiera, aquella que estaban reservada para las clientes mujeres que se hacian las dificiles y con eso las desarmaba sencillamente-hay que volver-me dijo aun mirandome de esa forma, sin sonreir, solo mirandome y yo aturdida y con los ojos como platos no pude apartar la vista de todo el en su maxima expresion
-sip-el sse puo de pie, me extendio la mano y la tome, su mano estaba fria, la mia igual, agache la cabeza mientras el me soltaba y caminaba hacia el exterior, pense que seria un hermoso dia con un lindo final feliz cuando el sol se ocultara. Pero eso hubiera sido demasiado.
-mesa 2-anuncio Katy, la unica de las maids que se habia presentado-ve a pedirles su orden-
Iba yo tan demasiado confiada caminando hacia la mesa
-¡bienvenidos!-dijo como habia estado haciendo desde que llegue, con uan enorme sonrisa y luciendo kawai y sexy aunque no sabia como combinar ninguna de las dos, iba decir el menu cuando me di cuenta de quienes estaban en esa mesa.
Particularmente no conocia a ninguno hasta que mi vista se dirigio al chico de la orilla.
Jason.
Oh bueno, mierda.

jueves, 29 de enero de 2015

No me ames, no es divertido 10

Tenia la caja de pockys guardada bajo llave en un cofre escondido en mi cajon, si papá los viera se los comeria todos, asi habia sucedido con mis peperos pero estos... estos iban mas haya, era tambien una bomba haciendo tic tac en el cajon, habian pasado una semana desde entonces y no me habia vuelto a aparecer por ahi, nia hacer el ademan de ver de nuevo el numero telefonico, apenas y podia con el asunto de Jason, los examenes finales y eso. Enero se hizo bastante pesado, la fecha limite para todo ello.
Se lo habia dicho a mamá, ella me miro sin expresion alguna pero poco a poco mientras las palabras se atoraban en mi garganta y senti mis ojos arder, sonrio levemente y me atrajo hacia si
-mientras tu seas feliz-eso dijo ella.
Sunny me regaño en cuanto se lo dije, ese tipo de regaño que tus amigos deben de darte cuando eres un idiota y en verdad que tenia razon pero tambien, fue comprensiva, me dijo que si dos personas no estaban destinadas a estar juntas tarde o temprano pasaria y entonces en mi camino me encontraria a la persona con la que debia estar. Dijo algo asi, pero sonaba mas bonito en los mensajes que habiamos intercambiado, por eso mismo nunca habia aceptado algun regalo de Jason, o alguna salida, tenia la certeza de que esto no duraria y no me iba a sentir culpable por pasear a los sitios que me gustaban solo por su culpa o algo asi ¡no! no lo permitiria
Asi que solo faltaba muy muy poco para terminar el semestre esta seria la ultima semana y mientras algunos estaban vueltos locos yo solo tendria que entregar mis examenes y largarme a casa a comer comida azucarada y ver doramas con mamá
Tenia que cruzar un pequeño parque antes de llegar a la escuela porque ese dia papá no podia dejarme hasta la entrada asi que pase en los casi quince minutos de camino pensando en como terminar todo esto, habia practicado frente al espejo y habia visto escenas tipicas de cine pero todo eso me aburrio y no recordaba ninguno de los discursos que habia estado preparando. Estupendo.
Cuando llegue a la esquina para cruzar la calle y llegar a mi escuela vi a alguien preguntando una direccion pero no le preste atencion hasta que el semaforo se puso en rojo y podia cruzar. Me gire, Tatsuki tenia un gran signo de interrogacion en sus bonitas facciones desesperadas en aquellos momentos, el señor que le daba la informacion hacia muchos ademanes y me le quede mirando sin reconocerlo al principio
Tatsuki hizo una pequeña reverencia sonriendole con agradecimiento (algo que en serio desconcerto al hombre) y se acerco a mi
-¿Fray? ¡no se donde estoy! ¡que bueno que eres tu!-y se lanzo a mi atrapandome entre sus aprisionantes (sexys) brazos-sali de casa a comprar cereal y de esa harina especial de avellana... creo, porque le dio por hacer un nuevo postre de la nada y queria que saliera a comprarlo me dijo que podia quedarme con lo que sobrara pero estoy perdido... no se si sigo en el mismo año en que sali de casa-
-ahmm Tatsuki pero yo... ¿como no recuerdas de donde saliste?-
-me desvie-me solto y comenzo a dar vueltas a mi alrededor, como un pequeño cachorro-pense que iba a estar bien pero luego perdi la direccion en donde tenia anotadas las calles y ahora no puedo recordar como se llamaba la harina especial ni cual era mi numero telefonico de casa ni como decir sabe donde esta cierta calle ¡no se como se dice! el traductor de mi cabeza se desconecto y tengo conexion fallida que no se que diablos pone ahi-y señalo histerico un anuncio de Coca-Cola
-ok ok calmate... yo te ayudo a volver a casa-pero luego mire el reloj de luces rojas que estaba en un edificio cercano y era bastante tarde-Tatsuki... pero creo que... tengo que ir a la escuela y... es muy tarde ya y...-
-ire contigo
-¿como?-
-ire contigo, estoy nervioso, tengo sed y tu eres la unica persona que conozco aqui asi que ire contigo, me aferrare a ti como Rose se aferro al pedazo de madera y no se lo compartio a Jack-
Esto era jodidamente irreal y aterrador, este chico adorable iba a ir conmigo a mi escuela el dia en que los astros se alinearian y aumentaria mi ki y pegaso me daria su fuerza para terminar con Jason
Entre en direccion con Tatsuki pisandole los talones y le explique a la directora que ocurria, lo mejor era que la directora de directores (como yo le llamaba) no se encontraba presente casi nunca asi que Tatsuki se quedo en todas mis clases
-¿estas segura de que no causara ningun alborote?-
-bastante, es de... Corea y no habla mucho ingles, mis padres conocen al suyo asi que no habra ningun problema el solo podria estar aqui como... como una visita ¿no?-
-si, supongo-me dio unas cuantas advertencias mas y me pude retirar al salon, Tatsuki se entretuvo en el camino mirando los dibujos que estaban colgados en las paredes de los pasillos
-Tatsuki no te alejes que si te pierdes aqui y no te encuentro antes de la salida te dejare ¿de acuerdo?-
-hiciste tu esto-
-¿que cosa?-
-el vitral de Tessa-
-uhm... si-me acerque a el y vi el estante de vitrales de todos los años, antes de que terminara tenia que llevarme el mio-¿te gusta?-
-amo a Tessa-
-yo igual... mucha gente piensa que es una zorra pero realmente, yo creo que en serio les amaba alos dos y quizas si es posible eso, especialmente si tienes a Will y a Jem a un lado-
-si, realmente pero ella era mas que eso, imagina quedarte al final sola, olo con recuerdos y vivir asi para siempre-
-bueno pero... al final ella-
-tuvo vidas con quienes amaba... si, tambien eso, uhm Cassandra Claire es cruel con sus onitos finales tristes-
-si-mire al suelo avergonzada, creo, solo creo que estaba lista para dar un paso mas-Tatsuki ¿podrias quedarte en direccion unos minutos? tengo algo que hacer, ire en cuanto termine-
-¿y que se supone que haga mientras?-
-no se, conversa, o algo, ya vuelvo-antes de ir en busca de Jason observe a Tatsuki dar elegantes pasos desanimados de vuelta en direccion, sonrio al instante con esa misma sonrisa que les daba a los clientes de Sugoi Maid, seguramente la directora estaria bien.
Tome un largo suspiro, deje mis cosas en el salon que me correspondia y fui hasta el final como no queriendo en su busca, le encontre ahi escuchando musica y parecia que no me habia visto me acerque y toque su hombro y al tiempo que se quitaba los audifonos le dije
-tenemos que hablar-
Esa universal frase solo nos trae malas noticias, cada vez que alguin debe de decirte eso seguramente sientes de hielo la sangre y miles escenarios pasan por tu cabeza y mientras yo lo decia sentia que se me revolvia el estomago. Tranquila, me dije, no es la primera ruptura de la historia nada malo tiene porque ocurrirte, esto sera lo mejor para ambos, lo se , lo se
El me siguio fui hacia la parte de atras el unico sitio que conocia ahi que podia ser algo privado
-¿vamos a terminar verdad?-
La noche anterior le habia enviado un mensaje, el planeaba nuestro primer San Valentin juntos (concretamente el primero en la historia de mi vida no sola) y le dije que se detuviera, supongo que lo intuia ya
-si-paso un largo inmenso imposiblemente gran momento en silencio, cuando supuse que seria demasiado hable-lo siento-
-bueno, ya lo suponia, haz estado evitandome toda esta semana-
-yo no te evito-no realmente-estaba ocupada, tu sabes que hay veces en que no puedo salir o hacer algo-
-si pero esa seria una mas de tus excusas, Clarissa, yo te quiero en verdad pero no puedo ser el unico que contribuya algo a esto-
-¿esto? tu eres el que me ha...-me detuve, no debia alzar la voz, no debia hacer drama, tenia que terminar con esto pronto-supongo, no lo se, ya no puedo hacer esto mas-
-¿que significa?-
-yo no avanzo-masculle mirandole a los ojos, no me pondria a llorar histerica como la otra vez, no dejaria que su voz me hiciera sentir culpable
-podemos arreglarlo-y entonces me abrazo, simplemente me tomo de la cintura y me apreto fuerte sin dejarme escapatoria, hasta entonces me habia dado un poco de panico pero pensando que lo haria intente alejarme, cada vez que lo intentaba el mumuraba lo mucho que me queria, no podia, le di un fuerte empujon y solo asi me solto
-yo no avanzo, sigo sintiendo igual que siempre, no hubo ningun cambio para mi, no siento que... que esto llegue a algun lado-
-entonces me usaste-solto una risa lastimera y yo frunci el ceño-solo nos utilizaste a Alan y a mi para que no te sintieras sola, lo entiendo, pero porque me dijiste que si-
-¡no es asi! yo no los use, no seas idiota, si tu piensas que soy asi entonces no me conoces... ese es el problema tu no me conoces ni yo a ti, nos precipitamos y...-
-yo te quiero conmigo ¿porque no lo intentas? Clarie te quiero solo para mi-
-pero... yo no puedo-
-¿porque?-
-no, Jason, lo siento-y me tomo del rostro, senti sus dedos clavarse en mis mejillas y sus labios chocar contra los mios, no cerre los ojos, en vez de eso me quede quieta, fui tan idiota en hacerlo y dejarlo, sono el timbre, el se alejo pero lo volvio a hacer
-te dije que te destruirias a ti misma, tu sola-
-no no no no no no-brame molesta y antes de que me besara gire la cabeza y me eche hacia atras, sali huyendo hacia direccion
La directora estaba sonrojada y riendo junto con la señora de limpieza, Tatsuki estaba en su modo mas encantador divirtiendola con alguna anecdota no se porque en cuanto le vi me imagine a una geisha divirtiendo a los clientes de alguna casa de té, Tatsuki estaba recargado en la barra
-podria pedir a salida-susurre con voz queda y aniñeada, perfecta para hacerles creer que me sentia mal, puse mi mejor esfuerzo en aquella actuacion, ellas me creyeron de inmediato, Tatsuki fue el unico que se dio cuenta, dejo los trabajos que correspondia y me retire, el incluso contribuyo con mi falsa actuacion. Cuando sali de ahi en verdad me sentia enferma, di unos cuantos pasos
-¿Clarissa? no te ves...-me tambale cerca del auto del maestro de computacion y escupi los restos de mi desayuno detras del auto plateado, Tatsuki lanzo una exclamacion llena de asco pero al instante senti que me apartaba el cabello y me palmeaba la espalda, senti aun mas asco pero detuve las arcadas y cerre los ojos sintiendo vertigo, no se porque, tenia los nervios de punta
- me sente en la banqueta lejos del vomito y trate de normalizar mi respiracion, Tatsuki rebusco en mi mochila y cuando abri los ojos me tendio una botella de agua que yo habia guardado apresurada en la mañana. Bebi pequeños tragos y luego lo escupi todo, volvi a tomar agua y esta vez trate de retenerla para no hacer mas alboroto.
Tatsuki no dijo nada, pero se echo mi mochila al hombro y camino junto a mi hacia el parque buscando alguna banca cercana pero no queria permanecer ahi, si el salia y me encontraba con Tatsuki no sabria lo que podia ocurrir, asi que le dije que me siguiera, podia ser que el aun siguiera perdido pero yo no. Uno de mis sitios favoritos en la ciudad era un viejo centro comercial que ahora era el paraiso de los gamers y otakus, tenia tres pisos, en el sotano la comida, en el primer piso ropa y zapatos y en el tercero salas de videojuegos y tiendas de anime, ahi pasaba la mayoria de mis dias cuando estaba con mi grupo de amigos ya casi desinterado, aun iba con Sunny ahi tanto como podiamos. Tatsuki miro en todas direcciones como un niño en una dulceria pero luego concentro su atencion en mi, fuimos al sotano y nos sentamos en la misma banca donde Sunny siempre me esperaba.
Ninguno hablo, era mejor asi, cuando me tranquilize le dije que le llevaria a Sugoi Maid, ya que el solo conocia la tienda de comics, su casa y Sugoi maid, el metro un le parecia confuso y tras asegurarle que estaria bien lo deje frente al establecimiento, el me dedico una mirada larga, pero yo me aleje tan pronto como pude, me oculte en una tienda de regalos y vi como conversaba con su padre, le entregaba las compras 8habiamos pasado antes a comprar la harina) y miraba de nuevo hacia la calle en mi busca, con Jason yo nunca miraba atras cuando me iba, sentia que si lo hacia algo malo pasaria, el fue con la unica persona que jamas mire cuando me alejaba.
Mamá se habia quedado dormida en la sala con la cabeza apoyada en el hombro de mi padre, veiamos un nuevo episodio de algun programa de criminales con nombre confuso, ellos aun no sabian muy bien que habia pasado pero ronde de aqui y haya hasta que fue prudente de volver a casa, antes de eso recibi un mensaje de Jason preguntandome si me aterraba en compromiso, no le respondi
-papá.... ¿tu le tienes miedo al compromiso... por eso habias roto antes con mamá? ¿por eso antes estabas solo?-el me dedico una pequeña sonrisa, y me acaricio el cabello, como cuando era niña y tenia pesadillas, un gesto que me tranquilizaba
-le temo a las arañas-confeso-no se lo digas a tu madre o a alguien que me conosca... pero... el compromiso no es algo aterrador... no cuando amas a esa persona, si no... eso no es temor ni amor solo una absurda forma de perder el tiempo, y tu Clarissa no eres una miedosa-
-gracias-le correspondi el abrazo-¿significa que puedo poner estados de depresion y desamor en facebook?-
-¿facebook? ¿todavia se usa eso? hazlo como en mis tiempos pinta una jodida pared con un artistico dibujo-.
Esa noche dormi mas tranquila que cualquier otra noche en los ultimos tres meses
Habia terminado todo un dia despues de nuestro aniversario no celebrado, pero yo queria que fuera de este modo.

lunes, 26 de enero de 2015

No me ames, no es divertido 9

Sus labios se habian sentido tan bien sobre los mios, esta vez sabia que hacer, tenia mis manos sobre su cabello y mis piernas alrededor de su cintura mientras el hacia equilibrio de rodillas y me sostenia, la situacion debia verse enredada y caotica vista desde fuera, atrapados en este pequeño espacio mientras me besaba como si lo hubiera hecho cientos de veces. La cabeza me daba vueltas y no podia sentir la falta de oxigeno porque no me importaba, habia tenido los ojos cerrados hasta entonces pero esa voz me hizo sentir la sangre helada
-nee muñequita ¿se siente bien?-de pronto me desperte sintiendo mi estomago dar un salto, estaba debajo de las colchas que parecian ser una trampa mortal que no me dejaba salir, eso habia sido como una pesadilla, me levante de golpe y las luces de mi habitacion me quemaron los ojos, mamá seguramente ya habia entrado a despertarme o algo
Gemi frustrada, habia soñado con Tatsuki como no debia de haber sido nunca. ¡Jamas!
Habia comenzado a tener grandes errores con Jason, cuando decia que lo queria se sentia mas falso que Barbie en la vida real, me quedaba como maniqui en sus brazos esperando que los minutos pasaran, incluso habia utilizado a Anya para escapar de el, en serio lo habia hecho, le habia agradecido porhaber aparecido y tener una nueva excusa de irme mas temprano, Anya me miraba preocupada pensando que nos habia interrumpido, tecnicamente se supone que yo debo estar molesta porque apareciera de pronto pero yo solo no queria que se fuera y me dejara sola ahi con el, todo lo que pasaba me parecia raro y confuso ,Jason me habia mordido y yo me habia quedado bastante sorprendida, de hecho antes en la escuela el me habia acorralado y abrazo por detras, antes de que me besara el cuello mi brazo habia actuado por cuenta propia y le habia golpeado en la cara, no basto toda la mañana para disculparme aunque el dijera que no importaba.
Me levante desganada de la cama, aun teniendo esa imagen mental de Tatsuki que no me pude quitar en toda la mañana, en clases estaba enfocandome en lo mio que no me di cuenta de los cambios de humor de Alan ni de que Jason intentaba animarlo, asi que en la salida no me pude escapar. Fue la peor idea del mundo, Jason nos llevo a Sugoi Maid.
El chico de cabello rubio y flequillo oscuro nos atendio, por ningun lado vi a Tatsuki y verdaderamente esperaba que no estuviera cerca ese dia, ¡no debia estar ahi! reze porque se enfermara, decidiera no ir, que lloviera, nevara, godzilla atacando la ciudad, los Power Rangers detuvieran una guerra alienigena ¡algo!
Alan habia terminado con su novia, o nueva novia, lo que sea y parecia deprimido, apenas iban a traernos la comida cuando ocurrio
-¿que pasa Clarissa? miras a todos lados como esperando algo-
-¿que? no no, es solo que estoy algo cansada-
-bueno, debiste decirlo, asi mejor lo hubieramos dejado para despues-
-no, Alan necesita... distraerse, creo-Alan estaba todo lamentable ahi, desplomado en el asiento, Jason y yo reimos pero escuche el tintineo de las campanas que colgaban en la puerta de la que antes habia estado atenta y Tatsuki entraba luciendo tan casual en sudadera y shorts (estaba loco por vestir asi o venia de correr de alguna parte o decidido que era un atuendo estupendo, hacia el frio suficiente como para que el estuviera loco) y una camisa de cuadros roja atada en la cintura con el cabello lacio despeinado y su sonrisa de Brad Pitt pintada en la cara, paso directamente al baño, sin mirar a ningun lado. Cinco minutos despues salio de nuevo casi corriendo hacia la cocina, ya vestido como mayordomo y el angel mecanico colgando de su bolsillo, instintivamente me lleve la mano al cuello, ahi tintineando estaba el mio, la copia exacta del que Tatsuki llevaba y que nadie parecia reconocer como el angel de Tessa Gray.
En las dos pantallas planas comenzo la cancion de Vocaloid Secret Time After School, lo que hizo sin ningun motivo deprimir mas a Alan
Entonces aparecio Tatsuki avanzando como modelo de pasarela hacia nuestra mesa con la bandeja en las manos encantando a todo el mundo a su paso, mire de reojo a Jason, el parecia algo irritado por ello, Tatsuki hizo su papel, diciendo algo con voz dulce y el acento que me hacia querer abrazarlo hasta asfixiarlo, yo realmente no le escuche porque me estaba mirando a mi mientras decia eso y a Jason no parecia gustarle, pense que de un momento a otro le saltaria o algo mis oidos zumbaban y no entendi lo que me decian, Tatsuki atendio otras mesas y luego se paro junto a la maquina de té hablando con otro mayordomo. Solte el aire, apenas me habia dado cuenta de que lo contenia. Ellos platicaron sobre el comic de la muerte de no se que superheroe de dios sabe que mundo alterno mientras yo comia en silencio con la mirada baja esperando que esto terminara pronto, pronto mi plato estuvo vacio y bebi algo de té.
Asi que como estoy se estaba prolongando de pronto mucho mas de lo esperado le dije a Jason
-etto... ¿sabes? no les dije a mis padres que llegaria algo tarde y en verdad tengo que irme, la ultima vez casi me castigan y no quiero...-
-entonces te acompaño-
-¿como?-pestañee varias veces-¿que? no no quedate con Alan, no hay problema, me ire rapido ustedes disfruten de su comida y su charla yo... me voy-pero Jason se apresuro me tomo de la mano y me quede medio parada ahi
-¿y cual es la prisa? en serio te acompaño-
-Jason, Alan te necesita mas que yo... y ademas ustedes aun no terminan de comer asi que en verdad, estare bien-
-solo me preocupo por ti, no seas terca-no pude rebatir mas aunque se que debi ser mas dura en mi decision como en aquella vez en que casi terminabamos, si yo hubiera sido mas fuerte, quizas no estaria en esta situacion. Asi que me fui de ahi con la sensacion de que era observada, nuevamente.
Esperamos un rato a mi autobus y note que el estaba tan extraño conmigo.
Jason ha estado celoso de ese chico amigo mio de 16 años que nunca en la vida podria ser mi tipo pero aun asi Jason esta empeñado en emparejarme con el como si fuera un modelo de Calvin Klein con el que en cualquier momento fuera yo a huir con el para casarnos en las Vegas.
De algo estaba segura, yo no llegaria tan lejos con Jason para vivir mi primer San Valentin acompañada.
Aun asi queria ser una buena novia para el el tiempo que durase, asi que le abrace un buen rato esperando que no me pidiera una inmensa demostracion de afecto muy publico
-no me gusta-murmuro con los dientes apretados
-¿que cosa?-
-que los tipos te miren, no se, no me gusta, me hace rabiar, eres mia, si te ven conmigo es porque eres mia-debio de haber sonado un gong de algun lado porque me separe de el de prisa como si fuera radioactivo, yo ¿de el? ya habiamos hablado de ello, yo no era como algo de su propiedad y que pensara que fuera asi me molestaba en serio, frunci el ceño y le mire mal, a veces cuando tenia mucho frio me era dificil dejar de temblar y e decia que parecia un chihuaha, su chihuaha, a veces me decia que me habia atrapado como a un pokemon salvaje, eso me encabronaba mas que se metieran con mi estatura, yo no era suya, no era de nadie, ni de el hombre mas sexy del mundo, no era de nadie. Fin de la historia
-oye sabes, eso no tiene sentido, si te vas a poner asi incluso con gente que no tiene nada que ver, mejor te hubieras quedado con Alan-
-¿no lo entiendes?, eres mia, ellos no pueden mirarte de esa forma, me molesta y deberias de comprenderme al menos un poco, te quiero Clarie...-
-no-sonrei-no quiero entenderlo, asi que mejor me voy-pero yo solo lo deje ahi y me perdi entre la gente y volvi a entrar a Sugoi Maid con un monton de personas, Tatsuki estaba ahi recibiendolos y cuando me vio no parecio sorprenderle o mas bien fue porque no iba a salir de su papel en horas de trabajo
-por favor-le pedi-se que nos conocemos muy poco y quizas pienses que estoy loca pero porfavor podrias esconderme un rato de mi novio y mi amigo-
-claro-me guiño un ojo-por aqui señorita-le dijo algo al sujeto con el que hablaba antes y ambos me cubrieron mientras yo corria hacia el fondo donde estaban los asientos como de algun restaurante de comida rapida de cuero cafe y me oculte de forma que nadie me viera ahi sentada, un rato despues Tatsuki se sento frente a mi
-¿puedo saber, dulce señorita, porque rayos hago esto?-
-porque no quiero que mi novio me vea-
-¡cielos! eso si que es amor juvenil-canturreo-esa es una de las razones por las que me alegra ser soltero-
-extraño eso-murmure sin darme cuenta pero luego cuando me miro extrañado y repase mis palabras me asuste ¿en verdad... extrañaba ser una solterona? ¿una solterona enamorada de hombres ficticios y oppas? bueno, realmente creo que era un poco mas feliz antes, o mas bien seguia estando igual que antes no sentia como si fuera un inmenso cambio en mi vida, ha de ser eso porque nada en mi habia cambiado.
-seeeh... ire a ver algo en la cocina, ya vuelvo-pense que le habia asustado y que todo sonaba muy extraño, habia averiguado dos cosas en ese momento, era una idiota y el chico estaba soltero, lo cual no deberia de importarme porque yo misma estaba deseando ser libre de nuevo. Regreso cinco minutos despues con dos tazas de chocolate caliente
-¿puedo hacerte una pregunta querida Fray?-
-adelante-todo lo hablaba en voz muy baja lo que me hacia parecer algo chillona, no queria que se diera cuenta aparte de que meterme aqui fue un plan de lo mas ridiculo me quede atrapada hasta que ellos se fueron y eso no fue sino como una hora despues
-¿porque si no te gusta tener novio tienes uno?-
-...-
-...-
-pues porque...  ¡oye! apenas te acabo de conocer no te dire las confesiones de mi alma-el solto un bufido y se recargo en el asiento
-tengo que darte acaso informacion mia para que sea equitativo-
-si-
-¿por eso susurras como si te hubieras quedado afonica?-
-ugh-
-juguemos a algo, se llama las mil preguntas-
-¿pero que no son solo diez?-
-esta version esta mas kawai ¡yo empiezo! ¿te gusta el yaoi?-
-¿porque...?-
-shh solo responde ya te llegara tu turno-
-pues no, no tengo nada en su contra pero no me gusta ni me llama la atencion, sigo ¿porque preguntas?-
-porque no quiero tener que hacer yaoi hard frente a ti solo porque seas mi amiga y me lo pidas-
-estupendo-
-bien ¿libro favorito?-
-no puedo elegir solo uno-
-respuesta correcta-
-¿no deberias estar trabajando?-
-estoy en mi descanso si mi padre no me ve-afirmo con diplomacia, hasta ese momento no me habia dado cuenta de el arete que llevaba en la oreja izquierda lo que le hacia ver tan sexy.... pero ¡que cosas pienso!-¿alguna vez has leido un libro erotico?-
-¿porque preguntas algo asi?-hice una mueca y bebi un poco de chocolate pretendiendo estar molesta
-contesta-
-bueno si... ya, lo admito ¿que importancia tiene?-
-yo igual-se inclino poniendo los brazos cruzados sobre la mesa-pero me parecen tan aburridos-
-y repetitivos-continue, bebi un pequeño sorbo
-prefiero la vida real en ese aspecto-me sonroje, estaba sonroja, ¡oh dios! ¿porque tenia que sonrojarme? eso nunca me pasaba era rarisimo que ocurriera, pero sentia la cara caliente y vi su sonrisita llena de maldad de que habia descubierto algo asombroso, eso no me gusto para nada
-¿que opinas de The Duff?-la pelicula habia salido hacia tanto y habia sido una total mierda, lei el libro por sugerencia de mi madre, ella me habia dicho lo terrible que fue ir al cine a quejarse por todo porque no tenia nada que ver con el libro, un fracaso igual que La Huesped, dijo, a mi no me gusto tanto el libro, Bianca a veces era demasiado hipocrita y cinica y bastante amargada, se que hay algo en que muchas nos identificariamos pero la autora realmente abusaba de lo perra que alguien podia ser
-alguien debio de haberle dado una buena bofetada a esa chica... en serio, arroje el libro como tres veces y mi padre entro todo histerico pensando que tenia yo un enrabietado ataque adolescente-
-¡yo igual! excepto porque no podia maltratarlo tanto era una copia de mi madre-
-yo lo compre porque la portada me gusto, fue una verdadera estupidez-
-yo iba a comprar la trilogia de 50 Sombras de Grey porque pense que era un drama policiaco o algo, la portada eso parecia-
-he visto mejores hentais que esa pelicula-
-yo igual-alzo las cejas y me miro por encima de la taza que bebia y me apresure en agregar-digo... no es que haya visto mucho hentai o algo, ¡no seas pervertido!-
-todos somos pervertido en el fondo, me toca ¿porque si no te gusta tener novio tienes uno?-
Bueno. Mierda. Me habia atrapado.
Asi que respondi con lo primero que se me vino a la mente
-no lo se-el asintio, pensativo-crei que... que seri diferente pero... no es nada, peleamos y eso solo que no queria irme tan temprano-
-de acuerdo, tu turno-mire la taza medio vacia frente a mi, no debia de contarle nada mas de mis absurdos problemas
-entonces ¿acabas de mudarte aqui?-
-ya casi seran dos meses-sonrio con orgullo-mi ingles es un desastre porque apenas aprendi lo basico y de hecho a veces solo repito lo que la gente dice porque no tengo mucha idea de lo que se diga aqui, si vez que me quedo callado es porque no te entiendo, ¿que es lo que estudias? por lo que compraste la otra vez supongo que es algo bastante artistico-
-si... una hum... una escuela de diseño grafico y caricatura, apenas voy por mi tercer semestre, no se es divertido-
-¿dibujas bien?-
-es mi turno-le aclare, el se limito a reir por lo bajo-¿viviste en Corea todo este tiempo?-
-nop, naci en Seúl y vivimos ahi hasta que cumpli seis pero trasladaron a mi madre a Tokio asi que hasta hace poco vivia ahi-
-¿Tokio? ¿viviste en Japón? ¿entonces hablas japones?-
-sip, coreano, japones y ahora un poco el ingles que tengo que dominar si no nadie va a entenderme, no se, los idiomas son mas faciles que las matematicas, si tu me pones algo sobre encontrar la X seria una total perdida de tiempo para ambos-
-wow-
-¿que?-
-di algo en japones o coreano ¿tu madre es taiwanesa no? ¿sabes...?-
-no mucho... asi que kimi no hitomi ni koishiteru-
-¡waaaaa!-su acento era adorable-
-no sabes lo que dije ¿verdad?-
-no pero sono lindo ¿que significa?-
-que me enamora el sushi-estaba bastante segura de que no habia dicho sushi, pero en aquel momento cuando vi a Alan pasar me olvide de todo lo demas, intente cubrirme la cara y coloque mi cabello de forma que parecia una cortina y que yo estaba muy ocupada viendo el menu, paso sin verme siquiera o a Tatsuki enfrente mio, cuando volvio iba tan ensimismado
-quedate aqui, ire a ver si ya se fueron-el tardo mas que la ultima vez y antes de que llegara mi celular vibro en mi bolsillo
Un mensaje de Jason

Lo siento si dije algo estupido, ¿podemos vernos o es muy tarde?

No queria... yo queria ir a casa y dormir. Pero con un suspiro tuve que hacerlo, reconciliandome con Jason por esa pequeña pelea 8que sonaba mas como una liera señal que debia de tomar en cuenta)
-¡Clarissa espera!-Tatasuki volvio a alcanzarme calle abajo como la primera vez que vine al local con Sunny
-¿que pasa?-
-olvidaste esto-me tendio una cajita rosa de pockys-bueno nos vemos despues ¡oh! trae a tu madre la proxima vez... sera.. sera divertido-cuando el se fue y mire detenidamente la cajita al reverso tenia sus iniciales y un numero telefonico garabateado en pluma azul.

sábado, 24 de enero de 2015

4 Mientras se marchita el paraiso

-¿porque pintaste tu cabello sobrina? es alguna moda loca que Cindy te recomendo?-
-se pinto el cabello porque odiaba el suyo-
-claro que no-
-claro que si-Darren me saco la lengua y yo le persegui intentando empujarlo, lo habia logrado de algun modo y mi padre estaba contento con que pasaramos un tiempo con su hermano, Darren y yo nos comportamos tan bien como pudimos en el coche, emocionados porque algo estuviera saliendo bien en aquellas vacaciones navideñas en esa mansion que antes no nos daba tanto miedo.
Mientras recorria en vestibulo colocandome la chaqueta escuche susurrar en las paredes los secretos que se habian quemado con el primer Foxworth Hall, ahora tenia la sensacion de que toda esta situacion queria volverme loca pero yo lo evitaria, ahora que tenia el conocimiento de que clase de personas habian habitado aqui antes. Ahora que buscabamos entre las tumbas las que srian de nuestros familiares, habia sido un viaje largo y cansado pero ya que estabamos aqui no nos detendriamos, Darren y yo habiamos comprado ramos de flores en el camino y ahora estabamos concentrados en buscar los conocidos apellidos de las personas que la abuela habia mencionado. Todo aqui era antiguo y callado, los muertos nos contemplaban en silencio mientras emocionados Darren y yo buscabamos a nuestros antepasados, la primer tumba que encontre fue la de la hermana de la abuela, la gemela Carrie. Me detuve en seco y Darren que sostenia mi mano se paro junto a mi riñiendome el porque me habia detenido pero yo ontemple la tumba en silencio sin pestañear siquiera, me aterrada girar hacia mi tío, hacer algun movimiento en falso y pense en Carrie y Cory, no recordaba que el tuviera alguna tumba o algo, quizas la abuela Cathy no lo menciono o yo no lo recuerde pero esto era tan triste, en cambio mire a mi gemelo, que quizas seria el reflejo de Cory si hubiera vivido lo suficiente, su rostro estaba contorsionado y sabia que se contenia por decir lo que nos carcomia a los dos por dentro, gritar sobre un pasado familiar injusto y horroroso.
Apreto mi mano, intente imaginarla, intente compararme, intente contener las lagrimas. Entonces senti un nuevo peso sobre mi hombro y me di cuenta de que el se habia acercado y nos abrazaba a los dos sin saber como, fue un gesto torpe aunque cariñoso. Evite que alguno de los dos viera mi tonto llanto y continuamos en busca de la tumba de nuestros abuelos. Verlos nos hizo enmudecer a Darren y a mi, y guardamos silencio mientras nuestro tío recitaba una oracion, ojala hubieramos podido conocerles, quizas tendriamos una idea de como nos veriamos de mayores mi hermano y yo
 Luego cuando encontramos la tumba de a abuela la voz de Darren se quebro mientras el me hablaba sobre algo que habia llamado su atencion segundos antes, yo tambien me calle y por un horrible segundo recorde aquella pesadilla de la mañana donde mi abuela Cathy me llamaba.
Dejamos las flores sobre su tumba y la del abuelo Chris y dimos unos pasos hacia atras
-¿porque la abuela haria tanto por una venganza?-me susurro Darren al oido evitando que nuestro tío que sabia seguia sintiendose del mismo modo al perderlos podria escucharnos
-no lo se pero supongo que si ella sabria que leimos sus libros no le agradaria en nada-
-Toni fue cruel con el tío Bart-
-bueno no creo que...-
-espera-me dijo, no pudimos hablar mas puesto que se hacia tarde y tardariamos mucho en volver. Yo estaba tan cansada desde que subi al auto que no tarde en quedarme dormida, habiamos pasado toda la mañana paseando por el pasado de nuestra familia, aun podia ver los estragos en la cara de mi tío cuando nos acercamos a las tumbas de sus padres, incluso despues cuando Darren y el hablaban de camino a casa podia oir su voz impregnada de melancolia cuando mi hermano le pregunto sobre los abuelos, Darren fue ingenioso y cambio de tema rapido pero aun asi el ambiente seguia lugubre, adormecida no me di cuenta de que me habia quedado dormida, apoye la cabeza en el hombro de Darren y cerre los ojos, siendo vagamente consciente de que la voz de mi tío parecia ser un arrullo tranquilizador. Esta vez no hubo sueños o pesadillas, solo negrura y tranquilidad.
Asi que cuando llegamos a Foxworth Hall al atardecer, yo estaba profundamente dormida y no los escuchaba llamarme, solo desperte cuando alguien me llevaba en brazos hacia mi habitacion. Cuando me di cuenta estaba sobre la cama de la habitacion que muchos años antes habia reclamado como mia. Di un bostezo y contemple el alto techo, pasaron varias horas en las que pretendia dormir, Cat asomo la cabeza para preguntar si queria ir a jugar con ella pero no le respondi, dandole la espalda y respirando pausadamente, eso la dejo fuera pero pasados unos minutos alguien mas vino a buscarme
Por lo menos habiamos causado una pequeña reaccion en el. Darren vino a mi habitacion despues. Habia algo en su cara que me hizo dudar, parecia que fuera a decirme algo pero se quedo callado, me sente en la cama y el vino hacia mi con pasos dudosos
-Cat dijo que dormias como un oso-arruge la nariz
-no es cierto-
-bueno se que babeas asi que...-
-¿sucedio algo Darren?-
-uhm... algo asi-
-¿que cosa?-
-la idiota de Cat se lo conto todo a papá-abri mucho los ojos al oir eso, era obvio, Cat no se guardaria nada especialmente si ganaba algo de ello pero ¿cuando se entero? habiamos hecho lo psoible por ocultarlo
-¿como lo supo ella? ¿papá esta molesto, te dijo a ti algo?-
-nos escucho hablando en el atico, fue por un vaso de agua y nos busco pero no nos encontro, ella penso que estariamos en el atico y que no la habiamos invitado, ya sabes, como un tonto club secreto que ella misma se invento, se lo conto todo a papá y a Toni en el lago, quizas el quiera hablar con nosotros, me pidio que te buscara-.
Papá si que se molesto con nosotros pero luego de que ambos le bombardearamos con preguntas sobre su pasado, los abuelos y Melodie no pudo estar enojado por mucho tiempo, nos dios algunas respuestas que realmente no aclaraban nada y el asunto quedo practicamente olvidado, al menos asi es como se lo hicimos ver. Las festividades pasaron igual que siempre, quizas aun faltaba la presencia de la abuela pero todos hicimos un estupendo trabajo animando el lugar, incluso la servidumbre, mi tío Bart era bastante generoso con todos y en la fiesta de año nuevo antes de que partieramos hizo una gran fiesta invitando a gente que no conocia pero cuando papá nos presentaba a Darren y a mi sonreiamos adorablemente y con eso los ganabamos, de un momento a otro me separe de mi hermano y ronde por la casa sin un destino alguno, de vez en cuando me encontraba con invitados que saludaba con una sonrisa timida y un asentimiento de cabeza, esa noche habia lucido yo tan linda como me fuera posible, habia dejado a mi tía Cindy recoger mi cabello y hacer lo que quisiera con el, lo habia rizado y dejado sobre mi cabeza con algunos mechones sueltos, llevaba un vestido hasta las rodillas de color crema con bordados rosas y zapatillas bajas, mi tía dijo que lucia como una verdadera princesa, como toda un Foxworth, ella no noto como me estremeci e intente ocultar mi espanto.
Ahora seguia una risa de campana y tonta por el pasillo y una voz masculina intentando calmarla, me encontre a mi misma caminando directamente hacia su despacho, y por la puerta entreabierta pude ver su silueta y la de una mujer abrazandolo por la espalda y hablandole al oido
-por favor Bart ¿cuanto tiempo mas me dejaras esperando? ya ha pasado tanto... tanto desde la ultima vez
-Miranda... ahora no, deberias estar ya abajo-
-pero tu prometiste-
-ve abajo, te alcanzo en un momento-
-bueno pero yo no olvidare tu promesa ¿entiendes? si no bajas en cinco minutos vendre a buscarte y creeme ningun invitado nos extrañara-el no le respondio, yo me levante de prisa e intente esconderme ella, era pelirroja y alta, llevaba un vestido plateado cortisimo y altos tacones, lucia bastante hermosa pero mi tío le habia rechazado, como a la mayoria de las mujeres que se presentaban en su vida. Ella no se fijo en mi pero la vi tambalearse por el pasillo.
Conforme pasaban los minutos el no salia, asi que decidi que yo daria inicio a mi plan, ese plan del que no tenia ningun argumento y era demasiado estupido pero aun asi, el me atraia y asqueaba al mismo tiempo, el era el culpable de muchas cosas y a la vez... no se, al final se habia dado cuenta de sus errores y se habia puesto otra mascara creyendo que podia salvar a todas las almas del mundo.
Despacio empuje la puerta, le vi en su silla de cuero dandome la espalda mirando por la ventana, habia dos copas vacias en el escritorio, con pequeños pasos me acerque hacia el
-Miranda te dije que...-pero cuando me pare frente a el se quedo callado-¿que pasa Deidre? ¿que haces aqui? pense que estarias con Toni o...-
-no es que... ¿porque estas aqui?-cambie de tema con rapidez mirandole fijo y con curiosidad
-estaba algo cansado, bajare enseguida-eso era casi como una orden de que me fuera pero no hice el minimo ademan de salir-¿quieres decirme algo?-
-no, realmente no-
-¿entonces...?-
Sonrei. Las luces de la habitacion estaban atenuadas, seguramente Miranda habia hecho este ambiente adecuado para algun momento romantico que hubiera planeado en su cabeza, sin duda, no habia salido como ella queria, pero para mi si.
No dije nada y actue sin que el pudiera reaccionar, como mi abuela Cathy cuando habia estado robando dinero para escapar de los horrores del atico y se habia encontrado con el futuro esposo de su madre, dormido. Yo me incline hacia el apoye las manos en sus hombros y le bese. Fue algo corto y simplemente presione mis labios con los suyos un segundo, luego me aleje y esperaba salir triunfante, el tenia los ojos muy abiertos y casi parecia contener la respiracion, pero me tomo de la mano capturandola antes de que escapara, no dijo nada, se quedo en silencio y bajo la cabeza, entonces deslize mi mano de la suya y corri hacia la puerta ocultando una sonrisa, estaba muy mal, pero el miedo no me iba a detener.
Baje a la fiesta otra vez como si nada hubiera ocurrido, habia dado la bienvenida a un nuevo año, a un comienzo de algo prohibido y estaba ansiosa porque comenzara.

No me ames, no es divertido 7

Antes de que el Dia D llegara, tenia una fecha especifica para mi sobre enamorarme de Jason o dejarlo todo hasta ahi, quiero decir ¿porque tendriamos que perder los dos el tiempo? si solo uno parecia ser el unico que tuviera una relacion, me enojaba mucho conmigo misma y pensaba que la que estaba mal era yo, el era atento y dulce, sabia cuando darme mi espacio y todo pero en clases no hablabamos mucho y de un tiempo para aca el comenzo a presionar, cada vez que decia que me queria se me atoraban las palabras en mi garganta, el collar que me habia regalado me habia echo sentir como si estuviera encadenada, lo sentia quemar cada vez que le tocaba y pensaba que debia quitarmelo y arrojarlo y alir huyendo como princesa a aparentemente ninguna direccion. Ahora siempre llevaba el collar en una bolsita secreta dentro de mi mochila sintiendo como si llevara una bomba a cuestas
Cada paso que daba hasta la escuela era como un minuto en el contador indicandome que estallaria en cualquier momento. El solo queria que le correspondiera cuando me besaba pero la triste verdad que hasta entonces no habia querido admitir: no tenia ni la menor idea de como besar
¡Lo juro! habia visto tantos besos en las peliculas, leido sobre ellos y visto accidentalmente a personas intercambiando saliva pero yo no sabia ni como hacerlo, pensaba que con solo pegar mis labios a los suyos ya estaba bien, pero no, y el parecia esperar mas, habia veces en las que hablabamos yde pronto me tomaba de la cabeza y me besaba e intentaba que yo abriera los labios o algo y ¡dios santo! me habia mordido dos veces y me sentia como si fuera maltratada (aunque no tuviera sentido)
Una vez el dijo exasperado luego de mis constantes negativas, tipo como que yo girara la cabeza o que continuara hablando a pesar entre besos
-solo te estoy besando ¿sabes? no es nada malo que yo bese a mi novia-recalco cada palabra haciendome sentir miserable, me esforze por ello, hasta incluso vi videos en youtube (si que habia caido bien bajo)
Hace mucho y cuidandome de la supervision paternal busque peliculas en Google de todo tipo, y encontre una llamada Kids, pense que trataba de otra cosa y no lei de que iba, asi que cuando comenze a verla y empezo con esa escena de sexo entre el chico flacucho y la tipa virgen, me asquee, nada mas con mirarlos besarse fue suficiente, no se habia algo real y aterrador en ese beso que me recordaba a cuando yo besaba a Jason y me quedaba estatica con los ojos abiertos, intentando cerrarlos fallando olimpicamente
Era tan incomodo, cuando me besaba y pensaba que podia perderme recobraba la consciencia y me alejaba, entraba en panico y tenia que encontrar excusas para mi comportamiento, solo lo estaba retrasando algo inevitable, especialmente ahora que insistia en que queria conocer a mis padres o yo a los suyos, me hacia perder el aliento y me daba terror eso, era pronto, era demasiado
No sabia besar, eso ya comenzaba yo a aceptarlo, pero no me gustaba la forma en la que el queria que sucediera, no queria mordidas, dolian en verdad, y me parecia demasiado pronto que su lengua entrara en mi boca ¡iuk! aun estoy chiquita ¡eso en serio no me gustaba!
Lloriqueaba internamente cada vez que sabia que me iba a besar y yo tenia inexperiencia y habia inventado una red de mentiras en torno a Mike que tenia que practicar mentalmente para no olvidar que le habia dicho.
Dias mas tarde iba a comprar materiales para mi proyecto de diseño cuando encontre a alguien que no esperaba, en el metro hipermega lleno alguien me estaba empujando contra el tubo donde me sostenia, tenia mi hombro contra el de un extraño y mi brazo atrapado detras de mi espalda, era todo tan incomodo hasta que lo olvide, a mi lado y de espaldas estaba ese chico, Tatsuki Thomas, y estaba segura de que en un movimiento en falso y podia tocar su trasero (su asombroso trasero) digo, no es que se lo haya mirado antes pero... no no, fui realmente cuidadosa hasta que escuche su vocecita tan tierna cantando muy muy bajo just be friends, con ese acento suyo tan peculiar
-just be friends all we gotta do just be friends, it´s time to say goodbye just be friends...-y luego tararero algo inintengible, obviamente era lo unico que se sabia, llegamos a la estacion y un tumulto de gente me arrastro fuera mientras otra horda trataba de devolverme al vagon, luche como una espartana y sali trinfante tropezando pero manteniendome en pie, vi al chico bajar las escaleras y corri hacia el, Jason siempre decia que yo no debia de correr porque seguramente caeria, odiaba que dijera eso, aunque fuera de broma o estuviera lleno de preocupacion detestaba que me tratara como una Bella Swan.
-¡ey! ¡espera, oye!-la cosa mas inteligente, hablarle a un tipo que trae audifonos, cuando estaba a punto de irse le alcanze, golpee en su espalda y se sobresalto, se quito los audifonos retro blancos e inmensos y me miro sonriente
-¡Clarissa Fray!-uhm... ¿como me habia llamado?-¡hola! no te habia visto ¿venias en ese vagon? diablos no te vi ¿como has estado?-
-ehh bien, bastante-no realmente-tampoco te habia visto es solo que crei reconocerte al bajar y pense que... pues no se, es raro-
-si, uhm... hoy es mi parcial dia libre y lo iba a ir a desperdiciar a Midtown Comics y luego a ser parte del consumismo de McDonalds-
-ugh te pondras filosofico conmigo sobre eso-
-realmente no me importa, hay gente que se cree especial porque lo critica todo y piensa ser unico pero no lo es, asi que yo quiero una hamburguesa ¿tu no?-
-si, tenia que ir a comprar algo pero... quizas luego-
-te acompaño entonces-primero fuimos a la papeleria, compre lo que necesitaba y como mi padre me habia dado el dinero suficiente como para pagarle a Bill Gates y que besara la suela de mis sucios y geniales converse, etto algo asi, el punto era que tenia suficiente para comprar alguna novedad que mi corazon de otaku deseara con toda el alma
Hablar con el era inmensamente hermoso y poco a poco se me quitaron los nervios. Cuando llegamos a Midtown Comics, nos separamos y por un larguisimo rato le perdi pero luego el puso sus manos sobre mis hombros y se inclino para leer lo que yo sostenia, una nueva edicion de Wolverine que ni me gustaba ni sabia porque la habia tomado solo se que mis palmas estaban sudorosas cuando senti su aliento de menta hacerme cosquillas en el cuello
-Hugh Jackman deberia de pensar seriamente en dejar de hacer peliculas de Wolverine-
-pero es guapo-
-es viejo y guapo-
-uhm que-se retiro y me gire sobre mis talones y senti mis piernas de gelatina cuando me miro, me habia sentido asi con Jason antes, cuando le conoci y todo pero ahora no sentia mucho esa emocion, como todo en mi vida si las cosas no me llama la atencion, perdia por completo el interes. Libros, anime y dibujos, muchisimas cosas las dejaba porque no me llamaban como antes, y eso era exactamente lo que no queria que pasara con Jason.
-eres pequeña-
-ni me lo recuerdes
-no, quiero decir, eres pequeña pero no tanto, y tienes esa cara de muñequita antigua, como de esas que dan miedo y piensas que sus ojos te siguen por toda la habitacion-
-eso es... un insulto-
-no-sacudio la cabeza divertido-me agradas, tus ojos son grandes y tu piel palida me hace recordar a una muñeca de porcelana... ¿que prefieres? ¿que te llame Fray o muñequita? da igual te llamare de las dos formas-
-prefiero que me llames Clarissa-
-ño-
-si-
-ño-
-si-
-que ño-
-bueno y como quieres que te llame a ti-
-Tatsuki, mi padre y los otros me llaman Thomas pero lo odio-
-bien, pero no me digas muñequita o algo porque...-
-¿porque?-cierto... ¿porque? tenia en la punta de la lengua algo como "porque tengo novio y eso no le gustaria" sabia que Jason era celoso pero no sabia hasta que punto y no queria arriesgarme.
Tatsuki compro comics que en mi vida habia oido, algo asi como los que nadie se entera pero son especiales para algunos pocos, una figura articulada y un manga de no se que, yo tambien compre uno, Kamisama Hajimemashita apenas se habia comercializado asi que aunque en Japón ya habia terminado aqui solo llevaban cuatro tomos. Salimos de ahi al McDonalds mas cercano, nos sentamos al fondo donde el estaba oculto de las miradas pervertidas de los presentes cosa que el parecia disfrutar. Apenas le habia dado un mordisco a mi hamburguesa cuando el se volvio a levantar y tras cinco minutos en que pense que habia ido al baño, trajo una cajita feliz y la situo en medio de la mesa mirandola desde distintos angulos
-eso es infantil-
-yo queria el juguete de Dory-comento decepcionado
-¿y que te dieron?-
-creo que a Nemo, ademas no te hagas tu tambien lo querias-
-yo... no... bueno... un poco tal vez-sonriendome de nuevo nos miramos unos eternos segundos en donde yo olvide cual era la linea del engaño. Usualmente habia rechazado citas con Jason porque no tenia tiempo pero estaba yo aqui con este chico sintiendome como si fueramos amigos de toda la vida.

viernes, 23 de enero de 2015

No me ames, no es divertido 6

Nunca habia visto que el mundo de detuviera, parecia incluso que el universo entero contuviera la respiracion y miraran expectantes lo que acontecia, mamá tenia los ojos como platos fijos en el dueño guapo que la miraba de igual forma debatiendose entre echarse a correr o esconderse o quedarse quieto o reirse.
Estaba confundida, ¿ese hombre habia sido aquel chico que habia conocido en las coincidencias de su vida? ¿en verdad era el? ¿y yo le habia descubierto accidentalmente en su local un dia que intentaba escapar de mi novio?
-¿Mad...?-mi madre fue tan rapida que ninguno (incluso los clientes) se lo hubiera esperado, ella se habia puesto de puntillas y le habia dado un golpe en el hombro porque el se habia movido un poco, papá a veces decia que ella pudo haber sido un boxeador en su vida pasada
-¡como pudiste desaparecerte asi como si nada maldito Eleanor!-le grito ella con la cara enrojecida, nadie comprendio lo que decia-intentaba contactarte pero te habias ido ¡no se! entraste a Narnia y no volviste ¡baka! pensaba que eras un tonto producto de mi imaginacion ¡y aqui estas! en... en un kawai cafe maid luciendo como si estuvieras grabando un dorama... y... y-el la miro largamente y luego se echo a reir, ¡en serio! solo rio como si fuera tan gracioso que mi madre le hablara con comparaciones tan propias de ella en forma de reclamos y le mirara como si quisiera ahorcarlo, ¿que pasaba si no era el y estaba haciendo el ridiculo? bueno, eso hubiera sido vergonzoso
Y para hacer el momento mas memorable, el chico hermoso hijo del dueño hermoso salia de la cocina con una plato humeante
-moe moe omelett rice para la adorable señorita de la mesa cua...tro-se quedo a medio caminando mirandolo y mirandonos como si no supiera como actuar, luego recompuso la sonrisa marca Colgate y se dirigio a la mesa haciendo una exagerada reverencia a un pequeño grupo de chicas cerca de la entrada donde yo estaba estatica, cuando se levanto luego de escribir un mensaje que nadie le habia dicho el me miro y yo no se porque tambien le observaba, tal vez porque era lo bastante atractivo para que la mayoria de la gente olvidara que mi madre se habia puesto histerica sin un buen argumento, me guiño un ojo y volvio a la cocina.
Minuto despues estabamos en la parte de atras en una mesa, yo muy cerca de mi padre mirando la lisa y limpia superficie de la mesa intentando que la gente no se fijara en mi ridiculo atuendo de despues de la escuela
Mamá se habia calmado pero aun habia algo de disgusto en su voz y conforme la conversacion avanzaba se volvio tranquila y dulce, justo como era siempre.
Ese hombre de ensueño habia sido el adolescente que habia hecho tambalear a mi madre antes cuando mi padre se habia vuelto un tanto trastornado y ella habia sido abandonada (dramaticamente) un verano entero con mi animada abuela. El era totalmente amable, incluso con mi padre que le miraba huraño, claro, hasta que le trajeron un plato con su comida y se olvido de todo, le alabo en serio, papá sabia cuando alguna comida era buena, no le pidio matrimonio porque seria raro y ademas uhm ya estaba casado y segun sabia no le agradaba nada Hyungsoo luego de lo que paso pero en ese punto yo no estaba de su lado ya que se habia comportado como un idiota y sin ofender a mi padre pero si un chico me hace eso ¡me iria con el guapo coreano que parecia haber sido enviado por los dioses!, pero no era asi.
El amor de mis padres era algo como el juramento inquebrantable, pasara lo que pasara seguirian juntos y yo necesitaba desesperadamente algo como eso.
-bueno y como querias que te contactara, enviandote una paloma mensajera o algo, estaba al otro lado del mundo Madi, tenia ademas que hacer algo de mi vida luego de lo de mi madre y eso-
-lo entiendo pero-hizo una pausa-el internet ya se habia inventado-
-fue... dificil-sonrio ¡dios! tenia novio y todo pero esa sonrisa me hacia temblar ¿como mi madre pudo resistirse a eso? sin ofender a mi padre el era genial a su propia manera pero... pero este hombre simplemente wow-conoci a una chica hace como uhm cinco años despues de que volviera y pues nos casamos-
-¡oh! eso es fantastico ¿donde esta ella?-
-en Corea, manejando una empresa de cosmeticos con su novio el idol o algo asi-
-...-
-...-
-¿que?-
-estamos en un proceso extraño de divorcio-
-¿ella esta... divorciandose de ti? ¡Hyungsoo por Gandalf y su larga barba! tu eres imposiblemente atractivo, hermoso, cautivamente lindo-
-¿hermoso? ehh no creo que se le aplique a...-
-¡a quien le importa! tan solo mirate, estarias en alguna agencia de modelos o algo, serias famoso-
-eso me aburrio-
-¿como? ¿lo hiciste?-
-un tiempo-
-wow, en verdad que no te entiendo, y ella si que es estupida, ¿dejarte por un idol que se encuentra en cualquier parte de Seul, tu eres grandioso, amigo ella es-
-una zorra, lo se, Thomas lo repite cada diez minutos siempre que hablamos-
-¿Thomas?-
-escucha a mi esposa-mascullo mi padre, saboreando el curry como si fuera hecho de oro-si yo fuera mujer estaria todos los dias aqui para ver tu lindo trasero esperando porque me pidieras una cita si no, te secuestraria, naturalemente no soy mujer pero se apreciar a otro sujeto que es mas guapo que yo y que a Madison le gusta, tiene una larga lista de chicos que no pudo sacar de los libros para botarme-mamá le pego un codazo-era broma pequeña, ¡diablos! si que has estado ruda hoy
-uhm bueno eso fue raro pero ¿gracias? creo-
-¿Thomas es tu hijo? ¿esta aqui?-por arte de magia el chico aparecio, termino de atender una mesa y se sento frente a nosotros mirandonos ansioso y sonriente, esperando a que le contaran que rayos pasaba
-no has terminado tu turno-le dijo Hyungsoo, su hijo hizo un puchero
-pero quiero ser parte de la conversacion-
-hijo, las mesas-
-Yukio se puede encargar-
-ayudale a Katy entonces-
-tu no me quieres contar algo-
-ve-
-bueno-se acerco a la chica haciendo un cosplay de Mei Misaki
-¿el es? ¡oh dios! Hyungsoo es tan lindo es como verte a ti pero diferente ¡y su acento! ¿como pudiste criar algo tan adorable-chillo mi madre, claro, su fangirl interior salio a flote desde que puso un pie dentro
-bueno Madi, tu tampoco te quedaste atras-y me señalo a mi ¡a mi! el hombre mas perfecto de la vida me miraba a mi! ok me controlo
-es Clarissa, mi hija ¿no es un amor?-tecnicamente no lucia nada linda pero mi madre me hizo parecer salida de Miss Universo
-claro-sonrio amable-es muy linda ¿tu estuviste aqui el dia de la fiesta de navidad?-
-si-carraspee-si, yo estuve aqui con una amiga-
-abrimos hace apenas un mes, no pense que tuviera mucho exito-el sitio estaba lleno y era temprano-Larry me ayuda pero luego tiene que volver a Nueva Jersey por el que tiene ahi-
-¿que? ¿abrio de nuevo el suyo? ¡joder Hyungsoo donde he estado todo este tiempo! si no hubiera sido por Clarie ni me entero de ti bastardo desleal-el se echo a reir
-eso siempre dice Thomas... espera ¿Clarissa es por...?-
-si, no podia dejarlo pasar... ¿Thomas es por...?-
-¡si!-era un autentico encuentro entre fans perdidos y encontrados luego de mucho tiempo, a papá no le importaba, sabia tal y como yo que ella no iba a amar a nadie mas
Pero no les entendi por lo de los nombres, osea sabia de donde venia el mio, creo.
Supe que su ex era taiwanesa y que por un viaje de intercambio le habia conocido pero no habia sido nada tan solido como esperaba y al final volvio a Estados Unidos con su unico hijo a establecerse en el unico sitio que conocia a la perfeccion. Por eso su hijo tenia un acento marcado, el, en cambio nunca podrias averiguar de donde provenia. Era extraño
Y al terminar de comer y cuando me dirigia al baño sucedio lo que no queria, ser vista por alguien lindo con mi horroroso atuendo y peor aun sin maquillaje, si tan solo hubiera logrado llegar al baño y peinarme o algo... lucia tan fatal que no habia nada para esconderme detras
-hola-el se dirigio con una amplia sonrisa hacia mi como si hubiera sido entrenado para el servicio hospitalario de algun hotel cinco estrellas
-hola-respondi en un murmullo, mi voz pastosa, oh diablos
-mi papá me ha contado mucho sobre tu madre, no es que-aclaro-este obsesionado con ella o algo pero queria indagar un poco en su pasado y uhm ella salio en el relatos, solo queria saber si hubo mas antes de mi estupida madre-me senti rara, el hablandole asi a su madre sea quien sea
-si bueno, ya conocia a tu padre un poco, supongo que yo igual quise saber algo como las historias romanticas de mi madre-rei, ¡dios! eso sono estupido
-¿en serio? ¿tu nombre tiene algun significado oculto? ¿a ti tambien te leyeron Las Cronicas de Narnia o Harry Potter de niña? ¿te enseñaron a que los patos son bestezuelas sanguinarias o que enamorarte de mas de un personaje literario es muy normal?-
-...  si-alze la vista sorprendida, y su sonrisa me encandilo, quiero decir tenia novio, tenia novio, tenia novio, una vocecita en mi cabeza me advirtio lejanamente, como un anuncio pregrabado de alguna catastrofe natural-o que tengo que reorganizar mis prioridades y que tecnicamente soy divergente y no puedo ser controlada-
-uhm yo lo decia de otra forma cuando niño, me ponia a gritar por toda la casa cuando se lavaba la ropa algo como ¡soy detergente y no puedo ser enjuagado! por supuesto ahora ya no es para nada inteligente pero antes me hacia sentir como si fuera Spiderman aceptado en los Vengadores, era un lindo sentimiento-y solte una pequeña risita y fue agradable, me sentia nerviosa y tonta, de fondo podia escuchar un cover de Exo, Growl creoy el parecia tararearla en su cabeza
-mi padre detesta un poco los cafes maids porque su hermano le obligo a trabajar en uno pero realmente nos va muchisimo mejor y ademas a mi me gusta, quiero decir tengo gustos medio raros pero no soy el unico ¿tu tambien no?-
-si, me gusta estar aqui, vendre mas seguido-
-genial ¿oye tu nombre es por Clarissa Fray?-
-uhm sip mi madre ama esa saga bueno entre muchas otras pero tenia que elegir un solo nombre y mi padre el otro asi que el me llamo Violet porque cree que su alma es de ese color o algo-bueno eso era casi como el lo habia dicho solo que no lo recordaba del todo-Clarissa Violet-le tendi la mano en un gesto absurdo y el me la estrecho comosi fuera el presidente
-Tatsuki Thomas para servirte, mayordomo de Sugoi Maid que en sus tiempos libres puede hacer maravillas con su lengua y...-
-¿que?-¿que?
-nada nada, tonterias-lo deje pasar, sea lo que sea que fuera eso
-¿Thoma? ¿te llamas Tatsuki Thomas?-
-si bueno mi padre se obsesiono un tiempo con ese libro sobre el sujeto sin memoria y el laberinto y el virus y la muerte y destruccion, asi que decidio ponerme tambien un nombre en japones porque ¡claro, se dijo, soy coreano mi esposa taiwanesa, le pondre a mi hijo un nombre japones ¡soy un genio!-no pude evitar reir de nuevo.
Tengo novio. Me recorde cuando volvi a mi asiento y termine de comer, mamá se despidio de Hyungsoo y prometio que le visitaria o algo, mi padre le gruño pero le dijo que si le cocinaba algo como lo que habia comido seria bienvenido a casa
Cuando salimos de ahi y mientras caminaba todas las miradas estaban en nosotros, me senti como si mi nombre hubiera salido en la cosecha o algo.
Ellos dos nos despidieron en la entrada de puertas de cristal, antes de subir al auto pude ver a Hyungsoo decir algo a su hijo que asintio sonriente, luego se giro y atendio a las chicas que parecian extasiadas porque el les prestara atencion. Nunca traeria a Jason a este sitio.
Definitivamente, no vendria nunca, jamas, eternamente no, a este lugar.
Tentacion masiva escrito en todo eso, asi que cuando volvi a clases le esquive para tener libertad, invente una excusa porque definitivamente estaba mintiendo mas que en toda mi vida y descubri que era realmente buena en ello.
Cuando me pasee por le centro comercial dandome valor para dejar una solicitud, me impulse al frente tal y como siempre hago y tomo las decisiones sin mirar nada mas, cuando me pare frente a Sugoi Maid y el chico asiatico que se llamaba Yukio me abrio la puerta, senti que mis balbuceos no darian resultados, casi, la chica que habia visto de Sakura me atendio, dijo que llamarian el viernes. Uhm bueno no fue asi, de hecho tuve que ir dos veces, y me senti tonta porque que me vieran ahi dos veces era raro y acosador de mi aprte pero lo deseaba con todas mis fuerzas, deseaba tanto trabajar en Sugoi Maid que... asi fue como paso.

jueves, 22 de enero de 2015

No me ames no es divertido 5

Cuando el comenzo a hablar no tenia ni la menor idea de lo que estaba diciendo, mi cerebro no estaba como para decodificar sus palabras traducirlas y hacerlas entendibles porque el tipo estaba mas bueno que cualquier cosa azucarada y perfectamente achocolatada con chispas de colores y bombones que te pudieras encontrar alguna vez (si era que existia ese producto). Llevaba mis lentes y estos se empezaron a empañar de forma que me los quite y pretendia parecer culta y elegante mientras seguia mirandole como completa idiota babeando realmente, no era porque el chico era jodidamente sexy, la calefacion nos daba directo en la cara cuando nos estaba diciendo el paquete de la fiesta y su costo y la rifa de un fabuloso vestido de epoca victoriana lolita que estaba colado en el perchero y a todo eso no entendi nada, absoluta y perfectamente nada, pudo haberme estado vendiendo productos de limpieza y los hubiera aceptado encantada
-claro-dijo Sunny
-muy bien, estos son los bolestos escojan uno-
-si, gracias-los tome entre mis manos mientras Sunny buscaba el dinero-Sunny que dijo-
-no tengo idea, yo... no le estaba poniendo atencion-
-ni yo-de ninguna forma podia sentirme culpable por babear por un chico fuera de mi radar por los siglos de los siglos, esto no era un engaño ¿cierto?... ¿cierto
El sitio era tan bonito, algo pequeño pero acogedor, todos parecian divertirse ahi y estaba lleno, nos fuimos a la parte de atras y ¡oh dios, esa chica es Madoka! y... ese mayordomo es... hermoso
Mierda
¿Justo ahora? ¿como podia pensar fielmente si todos ellos eran adorables? diablos... era yo una persona terrible
Pero el chico que me haria tambalear aun no le habia visto, de hecho, estaba mas concetrada murmurando feliz con Sunny cuando la chica Madoka vino a traernos té, le sonreimos y volvimos a lo nuestro, nos pusimos al dia mientras esperabamos la comida, ella ya sabia como me sentia al respecto sobre Jason, lo extraño que era no sentir nada mas luego de que empezaramos, claro me sentia toda rara cuando me besaba pero no permitia que me tocara mas, no podia, era casi como si estuviera latiendo en mi mente la señal de que no debia, no era algo porque mi padre me hubiera advertido era mas algo que yo sabia que si lo dejaba no seria correcto y que no estaria en paz conmigo misma.
Por eso a veces incluso pedia que se cansara de mi, asi seria sencillo, y tambien era estupido pensarlo.
Fue divertido un sujeto que nadie tenia idea de quien era comenzo a hacer juegos y fue bastante divertido, con castigos y todo, al final del dia habia aprendido que el wasabi no era bonito (lo suponia ya pero ahora lo comprobaba). Sonaba de fondo una cancion de algun rupo de kpop que no habia conocido antes pero eso  era mas de Sunny yo no tenia mucha idea de eso. El sitio se habia llenado suficiente como para que cuando volvieramos de cumplir un reto una pareja estaba ya sentada en nuestra mesa
-gomen´ne-dijo una maid con ojos de demonio y moños verdes en la cabeza-tuve que juntar mesas, el es Ronald y ella Clarisa-
-¿Clarisa? ¡como yo!-
-¡en serio?-la chica pelirroja abrio mucho los ojos-¡que increible!-
-esto sera confuso-dijo Ronald, el hablaba rapido y era gracioso aunque era un hombre bastante mayor para estar en un sitio como este, me agrado.
La tarde paso volando, entre juegos y risas y comentarios sobre yaoi por yuri todo en conjunto fue especial, desde luego tenia que traer a mi madre aqui, el ambiente era bueno, la comida igual y los mayordomos ¡los mayordomos! cada uno mejor que el anterior ademas el dueño que se paseaba de vez en cuando para ver si todo estaba en orden y parecia ser quien cocinaba parecia que en sus tiempos habia sido hermoso, quiero decir hermoso en serio, era perfecto si hubiera sido unos años mas joven... ok no pero mi mamá no tenia porque perderse esto.
Habia comido la mitad del delicioso curry y un onigiri cuando me levante para ir en busca del baño, estaba en un pasillo detras de la cortina de Totoro, habia muchas personas que iban y venian asi que les segui, fue facil encontrarlo pero cuando salia una chica vestida de Sakura Kinomoto hablaba con el dueño del local, se hicieron a un lado para que pasara y me apresure a caminar pero entonces el hablo
-ey Thomas, trae la cajas de los regalos para llevarlas al frente-
Una voz rezongo al fondo y aminore el paso
-pero tengo que ser un encanto con los clientes-
-Thomas-
-me tratas como tu esclavo como tu hermano te trato a ti-
-ve por las cajas hijo-
-¿y luego puedo ser amable con los clientes?-
-si, luego puedes serlo-
-¡si!-luego paso a mi lado empujandome, el chico se giro a mi con violencia-lo siento cliente, tengo que ser amable contigo-y me sonrio, ¡ouch! me golpeo el brazo y me salen moretones facilmente pero... pero esto era ¿el era su hijo? ¡dios! me iba a dar un ataque o algo si seguian asi. El chico era tan alto como su padre (el dueño guapo) con un cabello castaño como el de mi madre, quizas mas claro, corto pero no tanto con el flequillo cayendole abundantemente sobre la frente casi cubriendole los ojos, el llevaba un chaleco y una corbata desarreglada a proposito, cadenas en los pantalones oscuros y un llavero que llevaba en las cadenas que yo tenia, como un collar, que antes habia sido de mi madre...
Sus ojos eran grandes y oscuros, tenia facciones aniñeadas pero el parecia ser tan perfecto como su padre, no gual pero habia algo en el que se parecia, no sabria bien decir que... de hecho no se que decir ahora, estaba impactada cuando volvi a mi asiento y estaba impactada mientras saliamos de ahi.
Pero antes en verdad era cierto lo de los regalos, hicimos un juego (eran montones de regalos) no saque nada especial pero aquel chico explicaba que debiamos hacer y al parecer no era la unica maravillada con su presencia, la mayoria de las tipas del lugar e incluso Sunny, Ya era tardisimo cuando salimos ibamos.
El, salio y nos pidio nuestro boleto y anoto nuestro numero por si ganabamos el lindo vestido
-¿Clarissa?-
-si-
-ahi tambien hay otra chica llamada asi-
-lo se-pero luego me senti tonta porque me quede mirandole groseramente embobada
-bueno si ganan o algo les llamaremos, esperamos que se hayan divertido y que nos acompañen la proxima vez-
-si, gracias, fue genial, adios-dijmos balbuceando y sonriendo, cuando estuvimos un poco alejadas ibamos a gritar de emocion, pero sentimos pasos detras nuestro como si aluien estuviera corriendo y al girarnos lo vimos a el, mi jodido corazon que debia siempre se mantenia calmado, latio fuertemente y abri mucho los ojos, el corria hacia nosotras con algo en las manos
-olvidaron esto-y nos tendio a cada una una caja de peperos, yo temblorosa tome los amarillos y casi en la oscuridad alumbrados solo por la luz de las lamparas le vimos sonreir y agradecer nuestra presencia
-cuidense-nos dijo y yo dije adios con demasiada felicidad que pense que se daria cuenta, el solo camino de nuevo dentro del cafe maid mientras cantada Gee de Girls Generation que se oia desde el cafe, y ahora si, Sunny y yo gritamos dando saltitos tomadas de las manos. Fue genial. Cuando llegue a casa y me miraron realmente mal no me importo, ni el castigo ni la tarea acumulada que me esperaba, aunque mamá luego vino a mi cuarto y le conte todo, ella dijo que iria encantada y que llevaria a mi padre, arrastras, pero le llevaria, le dije sobre querer trabajar ahi y se entusiasmo mas, me hablo un poco sobre Kim Hyungsoo y el cafe que tenia Larry, su hermano. Dijo que me veria adorable como maid.
Dos dias mas cuando sali con Jason decidi que no queria ir a hi y Sunny me lo advirtio, seria raro llevarlo a un sitio lleno de chicos lindos, le hice caso pero lo unico que hicimos fue encontrar un bonito itio en Central Park para besarnos y hablar, aunque yo hacia lo posible por mantenerme alejada, mi cabeza choco varias veces contra el arbol porque el me empujaba con fuerza al besarme, no sabia como alejarme, asi que pase ese dia sintiendo que debia besarlo porque si no estaria haciendo algo malo al no hacer nada.
Si, exacto, no se que rayos dije pero era algo asi.
El lunes mientras escuchaba algo de The Runaways, mi madre llego temprano, papá tenia dia libre y llego tan emocionada a mi habitacion que no pude decir que no
-¡iremos a un lugar en familia, en cinco en el auto!-y salio, apenas tuve tiempo de cambiarme, no ponerme maquillaje e ir al baño, baje atropelladamente y me eche en el asiento de atras, no tenia idea de a donde me llevaban pero a medio camino me di cuenta, mi madre preguntaba a mi padre que era esa musica salida del infierno y yo disimule una risita cuando el se puso filosofico sobre eso. Daba igual, la risa se me quito cuando no estacionamos y vi el tan colorido y tierno logo de Sugoi Maid.
Mi madre, la amaba pero ahora queria ahorcarla, yo estaba luciendo como un vagabundo sin maquillaje, mi pelo recogido desastrosamente y en ropas viejas y holgadas, solo deseaba no haberme puesto un calcetin de otro color.
Ella salto del asiento
-oww Madi, esto sera una tortura-gruño mi padre colgando los brazos mientras caminaba arrastrando los pies, yo aterrada en mi asiento tarde cinco minutos en bajar y enfrentar mi destino. Mamá entro como si fuera una niña pequeña tras un asombroso descubrimento y mi padre le siguio sosteniendo la puerta para que yo pasara, me guiño un ojo porque sabia como era ella y le intente sonreir pero cuando llegamos a la recepcion ella solto un grito ahogado y los dos nos giramos asustados a ver lo que ella señalada
-¿Madison?-
-¿Hyunsoo?-
Uhm ¿que?

lunes, 19 de enero de 2015

No me ames no es divertido 4

Oh.
Habia esperado esto por mucho tiempo
Tanto que mi imaginacion planteaba distintos escenarios, cenas romanticas, besos unicos, miradas que durarian un para siempre. Habia creido fielmente que me sentiria disntinta yq ue eso marcaria un antes y un depues en mi vida, una marca imborrable en mi ilusionado corazon
Pero no.
¿Que estaba mal conmigo? ahora me lo pregunto mientras contemplo el cielo estrellado en el patio de enfrente con una taza humeante de chocolate entre la manos a mediados de Enero, ¿que tenia que suceder para que yo pudiera sentirme asi de ligera y no forzada?
-es que a veces somos idiotas como parte del aprendizaje, que ames a alguien no significa que lo fabriques si no lo sientes-dijo ese chico que aun no me correspondia conocer.
Volviendo a mis dias de extraña felicidad, no sabia como se actuaba en un romance, quiero decir sabia como les pasaba a las heroinas de mis libros y le habia pedido consejos a Sunnny pero aun asi sentia como si estuviera aprendiendo un guion, que no pudiera improvisar, sabia lo que vendria, sabia que diria y seria como ver la escena desde una sala de cine
Mi primer beso fue realmente estupido, el estaba por irse y no se lo habia permitido quiero decir me hacia para atras como si fuera asesinarme o algo, estaba a la defensiva pero entonces le parecia gracioso e incluso era tierno, asi que cuando sabia que era lo bastante tarde y queria irme el se inclino hacia mi tan deprisa que no me dio tiempo de reaccionar
-eres tan linda-y me beso, fueron sus labios presionando los mios, entonces el se fue y yo corri aturdida detras del autobus, me golpee contra la puerta y me desplome en el asiento con una cara de espanto. Luego sorpresa, y al final estaba murmurando religiosamente sin podermelo creer. Me habian besado, pro primera vez en toda mi vida alguien me habia besado pero no era solo eso, alguien se preocupaba por mi y le gustaba, esto era.... ¡oh dios! no tenia palabras ¡y me habia besado!.
Sunny no parecia muy convencida de todo esto
-¿segura de que te gusta? quiero decir sabes lo que paso con Mike y Lizzie, tu sabes lo que pasamos nosotras, que te apresures de esta forma ¿esta bien?-
-pues si-le dije mientras caminabamos por Central Park un sabado por la tarde-quiero decir se que me gusta, y todo eso y me puse bastante nerviosa cuando me beso y...-
-¿te beso? ¿nerviosa? ¡vaya! y eso que aun no sabes lo que pasa luego-
-oh callate no va a pasara nada malo-
-pero te pones nerviosa-
-esta enmi naturaleza y tengo derecho, es mi primer novio pero... pero le menti, asi que si un dia le ves procura no decirle nada-
-¿y de quien le dijiste?-
-uhm...-esto iba a ser malo-de... de Mike-
-¡¿que?! ¡le dijiste que habias sido novia de ese idiota! Clarissa eso nunca paso, solo con Lizz y no esstoy tan segura de ello-
-oh lo se lo se-cerre los ojos con fuerza y me lleve las manos a la cabeza mientras ella me zarandeaba-pero not enia otra opcion me veria tonta si le digo que es el primero-
-bueno bueno, espero y ellos dos nunca se conozcan-
-si, seria incomodo ridiculo y atemorizante-.
Pero claro que eso no habia sido todo. Quiero decir hubo mas mentiras en todo esto, y de mi parte y no se porque... la parada habia sido como nuestro sitio de encuentro, ahi pasabamos por lo menos dos horas porque y es tan tan extraño siempre que me besaba (y eso ocurrio cientos de veces los meses siguientes) me quedaba quieta como piedra, me sobresaltaba y temia ser descubierta, ¿de quien? no se, no habia nadie conocido siempre que miraba alrededor pero creo que solo queria ver el reloj para saber cuando debia volver, aunque nadie en casa me reclamaba por algo
En la escuela no hablabamos mucho. Y yo lo sentia creciendo en mi como una respuesta tan logica que solo un estupido no veria desde un inicio
Habia esperado lo suficiente para que me sintiera distinta, mi primer novio, mi primero beso, que segundos mas tarde olvide por completo que debia de haber sido especial pero no recordaba la sensacion o lo feliz que me habia sentido porque, queria ver algo que no estaba ahi.
Por eso cuando reia y le miraba a los ojos pase un tiempo considerable queriendo que fuera en serio todo esto, por lo menos para mi.
Y un dia me di cuenta de eso.
Pase un rato mensajeando con el y queriendo llegar a romper sin conseguir nada, al dia siguiente cuando estabamos solos y yo me concentraba en un cartel con los anuncios del dia el aparecio, fue todo tan confuso y vergonzoso que si yo hubiera sido mas fuerte tal vez no hubiera llegado tan lejos como hasta ahora
Antes de salir de casa le dije a mamá
-no te vayas a decepcionar de mi-pero ella palmeo mi cabeza a pesar de ser centimetros mas baja que yo y sonrio
-Clarie, cariño, yo te amo ¿porque habria de decepcionarme? es tu vida y tu sabes bien lo que haces, si crees que es correcto, lo es-
Pero yo era tan buena siendo divergente que no le hice caso a nadie y lo arruine, de nuevo
-no quiero olvidar lo que siento por mi-y me abrazo por la espalda cuando quise huir, casi, casi lo habia hecho
-no, no, por favor, no hagas esto-pero aunque yo fuera aluien que no llorara con facilidad (a menos que fuera sobre animalitos tiernos o libros lacrimogenos no lo haria) senti mis ojos arder y de pronto estaba llorando sin poder decir ni una sola jodida palabra del discurso que habia estado practicando.
Y tuve que correr luego al baño tranquilizarme y hablar conmigo misma para reaccioanr, no pude. Decidi hacer una tregua, si mis sentimientos no cambiaban, si no podia pasar de que solo me "gustara" porque eso iba siendo, el ya haba dicho "te quiero" y solo podia decirlo de vuelta por responsabilidad reciproca, no como algo real. Tenia hasta final de semestre para yo cambiar o terminar.
Asi que acete quedarme, y nos besamos, largamente hasta que las clases iniciaron y asi fue durante un tiempo hasta que dias antes de navidad ocurrio algo. Bueno concretamente algo antes de eso
Iba camiando por la calle, tomando el camino que siempre elegia junto con mi bonito antiguo grupo de amigos, no se porque decidi ir ahi en esos momentos pero lo hice, perdida en mis pensamientos, recorde lo guapo pero viejo que se veia G-Dragon en la entrega de premios de anoche de la que solo vi fotos, peleando con mi madre por ver quien se lo quedaba, supongo que gano ella porque lo conocio desde mucho antes que yo pero... bueno en fin... pase por la tienda de tatuajes (mas competencia para el tío Eric) tienda de personas con patineta que no se muy bien como se pronuncia, peluqueria... y Sugoi Maid... alto... ... ... ¿que? ¡¿que?! ¡¿QUE!?
¡¿Que es esto, cuando llego, porque nadie me habia dicho?! ¡un cafe maid un jodido y adorable cafe maid! Por el Angel, Merlin, Zeus ,Kaiosama, Oprah!!! ¡diablos nadie me habai dicho! ¿desde cuando esta aqui! esto tengo que decirselo a Sunny... mierda ¡ya no tengo bateria!. No lo habia visto venir, de pronto pasando frente a la ventana donde no se que mierda habia antes y veo a un chico asiatico vestido de chef cocinando y riendo ¿esto era posible?, cruce la calle para ver mejor el restaurante y me quede sin aliento, esto... no habia ningun cafe maid cerca y el que estaba estaba lo bastante lejos para solo haber ido una vez y nada mas pero ahora... ¡tenia que venir aqui! ¡sin importar que, yo vendria aqui!
Asi que hice planes con Sunny pero como tendriamos vacaciones eso significaba que no veria a Jason y el me habia invitado a salir, dijo cafe maid lejano pero le dije de este nuevo, entonces no pensaba que fuera algo malo, hasta que fui.
Sunny y yo nos embarcamos en nuestra pequeña aventura, pero cuando llegamos... resulto ser la fiesta navideña... entonces cuando nos abrieron la puerta y casi tropiezo con el escalon de bajada y miraba a mi alrededor viendo a las maids (a las que pronto me uniria para trabajar) jugar al twister y a los clientes divirtiendose supe que algo mas interferia en mi tranquila vida hasta hace apenas unos meses
-bienvenidas señoritas-dijo ese chico asiatico con un inconfundible acento.
Mamá antes habia mencionado a ese chico que conocio, las coincidencias en su destino que le hacian verlo de vez en cuando, de como le conocio y le ayudo en momentos dificiles, y de pronto tal y como llego el se fue. Kim Hyungsoo, dijo que se llamaba y mirando al chico frente a mi podia entender un poco su idea de como debio ser. Cada dia, cuando Jason me besaba y me tomaba de la cintura sin dejarme escapatoria sentia que yo era la unica mal en todo.
Pense que estaba rota y traumada luego del asunto de Mike pero ¿yo podia estarlo? quizas confundida pero sabia lo que queria. Yo sabia que hacer aunque...
Creo que no era lo que esperaba pero...
No.
No habia ningun pero.
El amor es una bonita forma de perder el tiempo, por eso es que nadie se arrepiente de ello.

domingo, 18 de enero de 2015

No me ames, no es divertido 3

En esta epoca incluso tenia canciones de Taylor Swift para representar mi relacion con el chico que me gustaba (¡dios! esa mujer debio de volver al country hace mucho) pero era una media chica ruda y mi padre estaba pululando a mi alrededor asi que puse un poco de la musica que le gustaba a el y comence un nuevo dibujo que seria la portada de un pesimo intento pobre de manga, muchos padres se acercarian a sus hijos y les alentarian a seguir con su estupendo trabajo, papá se acerco y dijo
-sus ojos estan chuecos-
-a que no-rebati frunciendo el ceño
-y su cabeza esta desproporcionada-
-¡tu que sabes de proporcion!-le acuse, el sonrio, con esa sonrisa que habia escuchado a mi madre decir que era de asesino serial, bueno mi padre en el pasado habia sido tachado de ello, incluso cuando el no estuvo ahi, no como ella, a veces cuando ibamos de visita a la casa de los abuelos, los vecinos les miraban mal, en parte porque primero habian sido hermanastros, los rumores en esa escuela que por un tiempo fue tan precavida y aterrada de que fuera a volver a ocurrir, pero el grupo que habia causado la masacre de la que mi madre sobrevivio se habia suicidado. Mi padre no se volvio loco en aquel lugar er a veces en broma el decia que ya lo estaba, me era dificil pensar en como habian logrado continuar y mas aun seguirse amando, era algo solido que ellos tenian y que habian aprendido a proteger, de niña cuando jugaba en el parque con los otros niños y ellos se quedaban en las bancas, a veces veia como el le hablaba y lentamente tocaba la punta de sus dedos como si no le estuviera permitido, a mi no me molestaba, me sentia orgullosa por mis padres y no permiti que los prejuicios de los demas al enterarse de lo que habia pasado me molestaran, yo les defendia porque lo de ellos era unico, asi que yo esperaba tener eso mismo de forma especial. Creo que no lo consegui
-Clarissa, Riley, la cena esta servida-
-la cena que compraste-
-¡shh!-mi padre sonrio y luego fue al encuentro con mi madre, ella era tan baja que tuve que agacharse para tomarla de la cintura y alzarla, la echo en su hombro y le dio vueltas, mi madre pataleaba y reia pidiendole que le bajara, yo observe divertida la escena, entonces la bajo y mi padre al verme distraida fue por mi, me tomo de sorpresa mientras me levantaba y mis pies dejaron de tocar el suelo, me senti niña de nuevo, me cargo como un bebé y mi madre trepo en su espalda y el ambiente se volvio caotico y unico, eramos solo tres pero parecia haber una multitud en la habitacion, voces y risas entremezcladas,, me agradaba, las cosas al final habian ido como mejor que bien.
Guarde mis elegantes gafas de lectura y cerre el libro de Orgullo y Prejuicio de portada azul con detalles dorados que mi madre me regalo en la navidad pasada y refunfuñe por la declaracion no correspondia de Mr. Darcy, es decir gana 10,000 al año ¡como podia decirle que no!
Daba igual, baje a tomar un poco de agua pero me entretuve en la sala, mientras veia las fotos familiares, bebi el vaso tranquilamente mientras veia lo que habia en la repisa
Queria tener una excepcion, algo que valiera suficientemente la pena para cometer locuras por amor, algo mio que pudiera recordar muchisimo tiempo despues y sonreir
Mientras me veia de niña y el paso del tiempo en mis padres, me prometi que daria mi mayor esfuerzo en vivir esta vida, con o sin amor.
Luego me iba a preguntar que se sentia estar enamorada sin esfuerzo.
Dos semanas mas tarde en donde parecia que nunca le gustaria ni un poquito comenze a rendirme y a intentar mantener distancia con Alan pero el parecia acercarse, con su sonrisa de depredador que indicaba que ya casi me tenia ganada. De nuevo tenia problemas con el frio y eso, asi que el me presto su sueter que me olbigo luego a usar como cobija, yo estaba distraia con un manga prestado asi que no le di tanta pelea como lo hacia usualmente, cuando volvi a mi salon, Jason estaba ahi esperandome, hablamos un momento, y luego me abrace a mi misma, a pesar de los dos sueteres que ya traia
-¿no quieres el mio?-
-naah asi estoy bien, no te preocupes-le reste importancia con la mano pero el me siguio viendo, tenia una rara expresion como de risa y molestia
-¿porque a el si se lo aceptas y no a mi? me pone celoso-
-¿que dices?-
-nada-
-como... como quieras-y sali de ahi restandole importancia, quien iba a decir que las horas siguientes serian la definicion de lo que me converti luego.
Alan como siempre se fue antes, estaba muy enojado porque habia perdido su celular y su novia habia terminado con el, ella me tenia sin cuidado, pensaba que podia conseguir mas que el maltrato de Alan ya que segun sabia ellos terminaban y volvian n un cirulo interminable, algo asi como One Piece que seguia y seguia y seguia, cuenta la leyenda que mi madre vio sus inicios pero se descuido un momento y ¡bam! que salieron como 600 y contando
-no me gusta que salga el sol, a veces se pone raro y me quemo-
-¿que eres un vampiro?-
-eso espero, deberia de venir alguno y entrar por mi ventana o algo, no se contarme la historia de Star Wars para dormir pero... no soy una cazadora de sombras-
-¿de que hablas?-
-ignorame-
-bien, oye queria hablar contigo sobre algo... importante-
-uhm de acuerdo-
-pero no te lo tomes a mal-
-claro-
-y supongo que esto podria cambiar las bases de nuestra amistad-
-eso no lo creo-
-podria arruinarlo-
-ya y yo podria decir algo que lo arruinara-para este punto lo tenia en la punta de la lengua pero como le habia dicho a Sunny, antes habia destrozado amistades cuando decia que me gustaban, era como si les alejara de alguna forma, se dieran cuenta de que venia de Marte o era parte de una secta, no se.
-dilo y ya-le anime luego de darle muchas vueltas. Una parte de mi lo venia venir, casi esperaba reconocer sus palabras como un deja vu, y cuando lo dijo fue tan rapido que pense que habia escuchado mal
-me gustas-abir la boca para decir algo pero pense que me echaria a reir nerviosa, me di la vuelta y avanze unos pasos-¡oye! no te vayas asi, olvidalo ¡Clarissa olvida lo que te dije!-
Clar que no, ahora... ahora podia decirlo libremente sin joderlo todo, espere paciente por una confesion real en mi vida y no podia pensar en que sentir, que hacer, actue solo por impulso, por idiota, estaba emocionada y pense que podia haber alguien que me quisiera realmente y sacarme de la idealizacion de lo que nunca Mike podria ser. Un amor como el de mis padres... si, estaba dispuesta a correr el riesgo si
Necesitaba, queria y merecia esto.
Habia dejado muchas oprotunidades antes y queria saber que se sentia querer a alguien. Me gire y vi que el caminaba en direccion contraria, le alcanze y tome su manga jalandola
-espera yo ah... etto yo creo que me gustas-baje la mirada, mi corazon latia con prisa, pense que vomitaria y rogue a Kaiosama que no fuera asi
-¿en serio?-
-si-
-wow-
-uhm un poco-
-¿y ahora que?-
-yo... no tengo idea-entonces el sonrio y yo rei, estupidamente-en serio, ¿ahora que?-hablamos un largo rato, sabia que me regañarian por eso me por un momento me senti bastante feliz, era una emocion tan fuerte que habia olvidado sentir, eran nervios y felicidad, me habia sentido muchas veces asi con Mike, pero con cada persona que habia robado un trozo de mi corazon me habia hecho sentir asi de distintas formas
-me tengo que ir-le dije una hora mas tarde, luego de que tantas personas les viera abordar el autobus que al que yo tambien debia subir
-bueno, solo... solo espera-
-¿que?-me jalo del brazo
-¿quieres ser mi novia?-me sonrei, queria pensarlo, queria hacerlo especial pero me precipite como nunca ese dia, no habia nada de malo con intentar
-si-no tome el autobus si no que vague por la ciudad, argumentando que buscaria a mi padre y el cai me dice que queria conocerlo ya, me sonroje y le dije que no tantas veces hasta que lo creyo. Mis pies me llevaron a un sitio que conocia bastante bien, a veces ellos le retocaban los detalles y parecia seguir ahi como el mismo dia en que el lo pinto, escapandose en las noches, o ella cuando lo espero por tres años, una confesion romantica con un bonito detalle inolvidable, me quede observando a la chica de caireles y lei una y otra vez la frase con la que mi padre se habia confesado, pasado el rato en que no vi a Jason y mi cabeza dejo de dar vueltas, mi corazon se calmo, casi como si nada hubiera pasado y me asuste, pero el me gustaba, estaba segura de ello, bastante, habia conseguido mi segundo proyecto, enamorarlo, y ahora que pensaba en aquellas horas me daban ganas de llorar.
Que pena, en serio, que pena que esa emocion fuera tan pasajera en mi vida que hubiera preferido no sentr nada en aquel momento, seguirle el juego y decir que fue una broma para no tener que pasar por esto y que alguno de los dos tuviera el corazon roto.
Cuando volvi a casa le dije a mi madre lo que pasaba,su cara paso de la ira a la sorpresa, se lanzo contra mi y chillo en mi oido contenta, ella solo queria que fuera feliz, y le abrace aferrandome a ella y creyendo con firmeza que lo que habia hecho hoy no seria un error.
Con papá fue alo dificil, empezando porque aun seguia en sus intentos que yo le llamara Lee, no se, alguna mania de el para verse mas genial, porque todos le llamaban de aquella forma, excepto mi madre, los abuelos y yo, asi que cuando le llamaba asi era porque habia pasado (o queria) algo
No deje que Jason que retrasara y tome el autobus al trabajo de mi padre, cuando llegue el estaba ahi en el mostrador, hablando con una pareja de ancianos que parecian tener problemas con su reservacion pero mi padre tenia el encanto de ser servicial cuando le convenia y soluciono todo en cuanto me vio, concretamente solo les dijo que tendrias toallas extras y le pidio a alguien que fuera por las maletas y vino hacia mi, me dio un beso en la frente y me dijo que le siguiera, sabia que iriamos de contrabando a la cocina por algun postre
-papá-comenze cuando estaba rebuscando en el enorme refrigerador
-¿si?-
-¿creo que tengo novio?-susurre a sus espaldas esperando alguna violenta reaccion
-¿que?-me miro incredulo pretendiendo haber sido sordo por segundos-¿que tienes un que?-
-no... novio-
-¿pollo?-
-no eso yo... yo... yo estoy en una relacion que-
-¿relacion de que?-
-¡novio papá! tengo novio-grite, abrio la boca con sorpresa y luego solto una carcajada histerica, que fue remplazada tan pronto como se dio cuenta de los hechos con una mirada asesina, dejo caer el plato y me siguio mirando-eso no es para nada victoriano-.
Pero por lo menos y con el paso de los dias el lo acepto, aunque aun siguiera enojado y gruñon cuando me recordaba que yo siempre y por siempre seria su niña.