Cuando el comenzo a hablar no tenia ni la menor idea de lo que estaba diciendo, mi cerebro no estaba como para decodificar sus palabras traducirlas y hacerlas entendibles porque el tipo estaba mas bueno que cualquier cosa azucarada y perfectamente achocolatada con chispas de colores y bombones que te pudieras encontrar alguna vez (si era que existia ese producto). Llevaba mis lentes y estos se empezaron a empañar de forma que me los quite y pretendia parecer culta y elegante mientras seguia mirandole como completa idiota babeando realmente, no era porque el chico era jodidamente sexy, la calefacion nos daba directo en la cara cuando nos estaba diciendo el paquete de la fiesta y su costo y la rifa de un fabuloso vestido de epoca victoriana lolita que estaba colado en el perchero y a todo eso no entendi nada, absoluta y perfectamente nada, pudo haberme estado vendiendo productos de limpieza y los hubiera aceptado encantada
-claro-dijo Sunny
-muy bien, estos son los bolestos escojan uno-
-si, gracias-los tome entre mis manos mientras Sunny buscaba el dinero-Sunny que dijo-
-no tengo idea, yo... no le estaba poniendo atencion-
-ni yo-de ninguna forma podia sentirme culpable por babear por un chico fuera de mi radar por los siglos de los siglos, esto no era un engaño ¿cierto?... ¿cierto
El sitio era tan bonito, algo pequeño pero acogedor, todos parecian divertirse ahi y estaba lleno, nos fuimos a la parte de atras y ¡oh dios, esa chica es Madoka! y... ese mayordomo es... hermoso
Mierda
¿Justo ahora? ¿como podia pensar fielmente si todos ellos eran adorables? diablos... era yo una persona terrible
Pero el chico que me haria tambalear aun no le habia visto, de hecho, estaba mas concetrada murmurando feliz con Sunny cuando la chica Madoka vino a traernos té, le sonreimos y volvimos a lo nuestro, nos pusimos al dia mientras esperabamos la comida, ella ya sabia como me sentia al respecto sobre Jason, lo extraño que era no sentir nada mas luego de que empezaramos, claro me sentia toda rara cuando me besaba pero no permitia que me tocara mas, no podia, era casi como si estuviera latiendo en mi mente la señal de que no debia, no era algo porque mi padre me hubiera advertido era mas algo que yo sabia que si lo dejaba no seria correcto y que no estaria en paz conmigo misma.
Por eso a veces incluso pedia que se cansara de mi, asi seria sencillo, y tambien era estupido pensarlo.
Fue divertido un sujeto que nadie tenia idea de quien era comenzo a hacer juegos y fue bastante divertido, con castigos y todo, al final del dia habia aprendido que el wasabi no era bonito (lo suponia ya pero ahora lo comprobaba). Sonaba de fondo una cancion de algun rupo de kpop que no habia conocido antes pero eso era mas de Sunny yo no tenia mucha idea de eso. El sitio se habia llenado suficiente como para que cuando volvieramos de cumplir un reto una pareja estaba ya sentada en nuestra mesa
-gomen´ne-dijo una maid con ojos de demonio y moños verdes en la cabeza-tuve que juntar mesas, el es Ronald y ella Clarisa-
-¿Clarisa? ¡como yo!-
-¡en serio?-la chica pelirroja abrio mucho los ojos-¡que increible!-
-esto sera confuso-dijo Ronald, el hablaba rapido y era gracioso aunque era un hombre bastante mayor para estar en un sitio como este, me agrado.
La tarde paso volando, entre juegos y risas y comentarios sobre yaoi por yuri todo en conjunto fue especial, desde luego tenia que traer a mi madre aqui, el ambiente era bueno, la comida igual y los mayordomos ¡los mayordomos! cada uno mejor que el anterior ademas el dueño que se paseaba de vez en cuando para ver si todo estaba en orden y parecia ser quien cocinaba parecia que en sus tiempos habia sido hermoso, quiero decir hermoso en serio, era perfecto si hubiera sido unos años mas joven... ok no pero mi mamá no tenia porque perderse esto.
Habia comido la mitad del delicioso curry y un onigiri cuando me levante para ir en busca del baño, estaba en un pasillo detras de la cortina de Totoro, habia muchas personas que iban y venian asi que les segui, fue facil encontrarlo pero cuando salia una chica vestida de Sakura Kinomoto hablaba con el dueño del local, se hicieron a un lado para que pasara y me apresure a caminar pero entonces el hablo
-ey Thomas, trae la cajas de los regalos para llevarlas al frente-
Una voz rezongo al fondo y aminore el paso
-pero tengo que ser un encanto con los clientes-
-Thomas-
-me tratas como tu esclavo como tu hermano te trato a ti-
-ve por las cajas hijo-
-¿y luego puedo ser amable con los clientes?-
-si, luego puedes serlo-
-¡si!-luego paso a mi lado empujandome, el chico se giro a mi con violencia-lo siento cliente, tengo que ser amable contigo-y me sonrio, ¡ouch! me golpeo el brazo y me salen moretones facilmente pero... pero esto era ¿el era su hijo? ¡dios! me iba a dar un ataque o algo si seguian asi. El chico era tan alto como su padre (el dueño guapo) con un cabello castaño como el de mi madre, quizas mas claro, corto pero no tanto con el flequillo cayendole abundantemente sobre la frente casi cubriendole los ojos, el llevaba un chaleco y una corbata desarreglada a proposito, cadenas en los pantalones oscuros y un llavero que llevaba en las cadenas que yo tenia, como un collar, que antes habia sido de mi madre...
Sus ojos eran grandes y oscuros, tenia facciones aniñeadas pero el parecia ser tan perfecto como su padre, no gual pero habia algo en el que se parecia, no sabria bien decir que... de hecho no se que decir ahora, estaba impactada cuando volvi a mi asiento y estaba impactada mientras saliamos de ahi.
Pero antes en verdad era cierto lo de los regalos, hicimos un juego (eran montones de regalos) no saque nada especial pero aquel chico explicaba que debiamos hacer y al parecer no era la unica maravillada con su presencia, la mayoria de las tipas del lugar e incluso Sunny, Ya era tardisimo cuando salimos ibamos.
El, salio y nos pidio nuestro boleto y anoto nuestro numero por si ganabamos el lindo vestido
-¿Clarissa?-
-si-
-ahi tambien hay otra chica llamada asi-
-lo se-pero luego me senti tonta porque me quede mirandole groseramente embobada
-bueno si ganan o algo les llamaremos, esperamos que se hayan divertido y que nos acompañen la proxima vez-
-si, gracias, fue genial, adios-dijmos balbuceando y sonriendo, cuando estuvimos un poco alejadas ibamos a gritar de emocion, pero sentimos pasos detras nuestro como si aluien estuviera corriendo y al girarnos lo vimos a el, mi jodido corazon que debia siempre se mantenia calmado, latio fuertemente y abri mucho los ojos, el corria hacia nosotras con algo en las manos
-olvidaron esto-y nos tendio a cada una una caja de peperos, yo temblorosa tome los amarillos y casi en la oscuridad alumbrados solo por la luz de las lamparas le vimos sonreir y agradecer nuestra presencia
-cuidense-nos dijo y yo dije adios con demasiada felicidad que pense que se daria cuenta, el solo camino de nuevo dentro del cafe maid mientras cantada Gee de Girls Generation que se oia desde el cafe, y ahora si, Sunny y yo gritamos dando saltitos tomadas de las manos. Fue genial. Cuando llegue a casa y me miraron realmente mal no me importo, ni el castigo ni la tarea acumulada que me esperaba, aunque mamá luego vino a mi cuarto y le conte todo, ella dijo que iria encantada y que llevaria a mi padre, arrastras, pero le llevaria, le dije sobre querer trabajar ahi y se entusiasmo mas, me hablo un poco sobre Kim Hyungsoo y el cafe que tenia Larry, su hermano. Dijo que me veria adorable como maid.
Dos dias mas cuando sali con Jason decidi que no queria ir a hi y Sunny me lo advirtio, seria raro llevarlo a un sitio lleno de chicos lindos, le hice caso pero lo unico que hicimos fue encontrar un bonito itio en Central Park para besarnos y hablar, aunque yo hacia lo posible por mantenerme alejada, mi cabeza choco varias veces contra el arbol porque el me empujaba con fuerza al besarme, no sabia como alejarme, asi que pase ese dia sintiendo que debia besarlo porque si no estaria haciendo algo malo al no hacer nada.
Si, exacto, no se que rayos dije pero era algo asi.
El lunes mientras escuchaba algo de The Runaways, mi madre llego temprano, papá tenia dia libre y llego tan emocionada a mi habitacion que no pude decir que no
-¡iremos a un lugar en familia, en cinco en el auto!-y salio, apenas tuve tiempo de cambiarme, no ponerme maquillaje e ir al baño, baje atropelladamente y me eche en el asiento de atras, no tenia idea de a donde me llevaban pero a medio camino me di cuenta, mi madre preguntaba a mi padre que era esa musica salida del infierno y yo disimule una risita cuando el se puso filosofico sobre eso. Daba igual, la risa se me quito cuando no estacionamos y vi el tan colorido y tierno logo de Sugoi Maid.
Mi madre, la amaba pero ahora queria ahorcarla, yo estaba luciendo como un vagabundo sin maquillaje, mi pelo recogido desastrosamente y en ropas viejas y holgadas, solo deseaba no haberme puesto un calcetin de otro color.
Ella salto del asiento
-oww Madi, esto sera una tortura-gruño mi padre colgando los brazos mientras caminaba arrastrando los pies, yo aterrada en mi asiento tarde cinco minutos en bajar y enfrentar mi destino. Mamá entro como si fuera una niña pequeña tras un asombroso descubrimento y mi padre le siguio sosteniendo la puerta para que yo pasara, me guiño un ojo porque sabia como era ella y le intente sonreir pero cuando llegamos a la recepcion ella solto un grito ahogado y los dos nos giramos asustados a ver lo que ella señalada
-¿Madison?-
-¿Hyunsoo?-
Uhm ¿que?
jueves, 22 de enero de 2015
No me ames no es divertido 5
Publicado por Amy Lee en 13:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario