BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de mayo de 2015

No me ames, no es divertido 19

Hoy justo despues de el ultimo dia de clases iba apurada a Sugoi Maid, habia recibido un mensaje de Katy, sobre que debia llegar temprano para probar los ultimos detalles de los trajes de la siguiente fiesta tematica, uhm Tatsuki cumpliria uno de sus sueños, seria Foxy y yo... yo no estaba del todo segura. Asi que daba igual pero cuando iba caminando casi choco contra una chica, al principio cuando la vi, no supe quien diablos era pero al verla caminar a mi lado la reconoci, esa chica habia estado conmigo en la escuela, le deciamos muñeca diabolica porque parecia serlo, como de esas antiguas que tendria un coleccionista y en la noche se mueven porque bueno son diabolicas, tan bonita y pequeña, ahora se veia como uhm bastante bien, con el cabello largo y lacio rubio, vestida a la moda y con tacones, entonces me gire a ver mi reflejo en uno de los taxis estacionados.
Era como que nadie esperaba eso de la muñequita diabolica porque se habia convertido en algo mas, como digievolucionado y yo aun seguia siendo yo. El apodo que Tatsuki siempre me decia me daba igual, pero decirme a mi muñequita y compararme con ella no seria nada bueno. Ella si que se veia perfecta, yo en jeans y camisa a cuadros y converse parecia una vagabunda, sin maquillaje y con el pelo revuelto. De hecho tenia una mancha rosa en la camisa que parecia sangre... o vomito rosado... y ella era el otro extremo de lo que yo era y ahi me di cuenta mientras caminaba a su lado que yo era jodidamente genial. Sip, era un desastre y mi apariencia a veces no ayudaba, en absoluto pero podia lucir bonita, podia serlo si queria, era graciosa y creo que un poquito pervertida, mi imaginacion nunca paraba de gritarme tonterias y la gente sin ningun motivo me consideraba adorable y les gustaba... era porque era real, estaba ahi siendo yo y no tenia porque fingir, mi padre me habia enseñado eso, el aprendio una dura leccion pero lo hizo y cuando al fin dejo de preocuparse, todo fue como siempre debio haber sido.
Asi que sonrei cuando nuestros caminos se desviaron y me dirigi al local que en cuanto me acerque a la puerta de cristal se abrio de golpe y Tatsuki salto hacia mi envolviendo sus brazos a mi alrededor con fuerza, casi tumbandome. Muy bien, este chico raro 
-¡Fray!-
-¿que?-logre decir mientras Tatsuki me llevaba hacia dentro sin soltarme aun
-lleva asi toda la mañana, nos recibio a todos de esa forma-me dijo Yukio aun con su ropa de deporte (oh wow) puesta
-creo que esta emocionado-
-¡sere Foxy!-grito realmente feliz, luego bajo su tono de voz a uno mas seductor y soltandome miro a todos con superioridad, justo como un gato te miraria luego de darle de comer-un sexy sexy Foxy-
-yo no sere nadie ¿verdad? solo vendre aqui a trabajar como comunmente lo hago y a ponerme adorable al fondo, es todo-dije rodeandolo, Jessica comenzo a dar saltitos diciendome quienes eran los elegidos
-Yukio sera Bonnie, yo sere la gallina-
-Chica-interrumpio Tatsuki
-lo que sea, Cory sera el oso-
-Freddy-
-uhm si, Mei sera el zorro que es blanco-
-waaaaa Jessica detente-gruño Tatsuki  de forma estupidamente graciosa-te conte la historia del 1, 2, 3 y 4 en un orden cronologico, repase bien los hechos y detalles como los asesinatos y los años que trascurrieron, las teorias tambien y te dije los nombres e hice dibujos... esta bien que hablo ingles como robot y mi acento se interpone pero no es para que me jodas este modo y no me hayas puesto atencion-
-ah bueno lo siento, pero no es muy interesante que digamos-Tatsuki entrecerro los ojos, olvide mencionar que Tatsuki aprendio a decir joder y ahora lo usa para la mayoria de sus frases
-ya veremos, ven Fray, hay un pequeño secreto que debo de contarte solo a ti-
-uhm... no me das mucha confianza-asi que el tecnicamente me arrastro al vestidor, el aseguro que no era nada pero todas las miradas de desconfianza estaban sobre el, especialmente la hostil de Jessica, cuando cerro la puerta y yo me quede en medio sin saber que hacer, el camino hacia el espejo y comenzo a arreglarse el cabello
-¿porque no se los dices a ellos tambien?-
-porque es un secreto y se supone que no deba decirtelo a ti pero lo hare y tu lo guardaras tambien ¿okey?-
-okey-
-tal vez okey sea nuestro...-
-si... no lo creo-
-bueno... tenia que decirlo, ahora mi padre consiguio un sitio para Sugoi Maid en la comic-con de este año ¿y sabes que? tendremos un tema ¿y sabes que mas? ¡nos dara dos horas libres! ¡si!-comenzo a saltar y extendio sus brazos para que los tomara y juntos saltaramos y gritaramos como un par de fangirls, fangirls locas, asi que lo hice y no entendia porque pero el entusiasmo de este chico era contagioso-ahora...-
-no se lo dire a nadie-le asegure-¿pero porque tematico? ¿porque tienes tantas ganas de disfrazarte? eso es como un sintoma de que no quieres ser tu-Tatsuki miro de un lado a otro mientras su sonrisa se apagaba... oh... creo que habia tocado una fibra sensible-bueno, cual es el tema-intente arreglarlo y el hizo un buen esfuerzo por recomponerse
-cazadores de sombras-
-¿que? owww Tatsuki, apenas sobrevivo a esto... ¿quien diablos piensas que sere?-
-hazle honor a tu nombre, querida Fray-
-bueno despues hablamos de eso que todavia falta ahora, me voy-iba a abrir la puerta cuando sus manos la golpearon con fuerza cerrandola de nuevo-¡que te pasa!-
-otra pequeña cosa importante ¿recuerdas lo que me dijiste ayer? bueno descubri algo, puede que le tenga miedo a las mujeres pero tu tienes miedo a los hombres... de alguna forma, lo comprueba tu falta de tacto, tu forma de mirarme a los ojos, cosa que a veces no puedes, que atraigas a hombres escalofriantes y raros a tu vida y acosadores y que tu primera relacion haya sido de esa forma, sin que quisieras al tipo, ademas de que yo tengo una lista de innumerables problemas ¿que nos dice eso?-
-que necesitamos ayuda psicologica-
-¡no! que nos ayudaremos el uno al otro para dar pequeños pasos, comenzando por ahora, mirame-lo hice, un segundo, luego no pude
-eres ridiculo-
-no lo soy, adelante, mirame, te reto-
-Tatsuki no es un buen momento-
-leccion numero uno-levanto su dedo indice a la altura de mis ojos y sonrio-contacto-
-oye ¿si crees que...?-debia de estar preparada, digo debia de pegarle o darle una patada y luego correr como nena , pero lo ultimo que quieres hacer luego de ver a Tatsuki es salir corriendo
-espera... estoy nervioso... muy nervioso, siempre entro en panico, de hecho no se como es que te bese la otra vez... confesion, estoy temblando mucho y no creo que pueda avanzar-
-... pero lo hiciste con una prostituta antes... ¿ella no se dio cuenta?-
-estaba enojado, ni yo sabia lo que hacia, y las veces anteriores fueron raras y pateticas y las trato de olvidar pero ahora... ahora si que soy consciente Clarie-
-bien, entonces... te ayudo-
-¿vas a besarme?-
-si-
-ahora-
-esta bien-pero era tan extraño... casi podia volver en el tiempo a los dias en los que Jason casi me obligaba a besarlo y tenia que ser yo quien lo hiciera o se pondria todo idiota y molesto, pero el no era Jason, era Tatsuki y estaba igual de nervioso y tonto que yo en esos momentos
-o... podriamos dejarlo para despues-
-si buena idea-
Sali de ahi avergonzada, Tatsuki se paseo por el local como un leon con brillantina a su anchas y en su habitat en tanto yo me quede en un rincon esperando mi turno, el no me miro o me hizo caso, de hecho me ignoro tan perfectamente que nadie podria adivinar que habiamos estado a punto de besarnos ahi adentro
-¡Clarie!-llego Katy con ropas envueltas en bolsas de forma cuidadosa-tu seras el guardia de seguridad-
-...-por unos segundos como que no entendi-...-
-¿el guardia?-dijo Tatsuki que estaba del otro lado del lugar, casi se manifesto saliendo de un pentagrama del suelo cuando Katy dijo eso-¿mi querida Fray sera el guardia de seguridad?-
-eh... si-
-oh eso me gusta-entonces reaccione
-¡pero el guardia es hombre!-
-oh-sonrio Tatsuki justo como el gato Chesire-eso me gusta mas-hizo un movimiento de cejas como Milkhouse y luego grito-¡pá puedo hacer yaoi con Clarissa en una de estas mesas!-estaba ya hundida en el asiento, Katy sonriendo y Tatsuki luciendo tan convencido
-¡no quiero nietos aun, soy muy joven!-grito el señor Kim de vuelta
-pero el yaoi no funciona asi-luego su padre salio de la cocina secandose las manos con un trapo azul
-pero esto no es yaoi hijo y se como funciona-Tatsuki hizo un puchero adorable y su padre al pasar a su lado le revolvio el castaño cabello
-el guardia es hombre-me queje de nuevo
-y Foxy lo ama ¿sabes lo que significa?-
-que solo serviremos la comida y no tendremos un espectaculo explicito de convencion aqui Tatsuki, eso es lo que significa-el no dijo nada pero pude ver en esos ojos malevolos que estaba planeando algo
-¿seras el guardia?-pregunto Katy, asenti ligeramente y me entrego el traje. No era como el guardia original de hecho no parecia serlo en absoluto, era una falda morada con una camisa de vestir y corbata, me recordo un poco a Hatsune Miku ¡ah! y Katy agrego la gorra de guardia de seguridad, dijo que podia utilizar su peluca negra de Sawako y todos felices y contentos. Hasta que vi a Tatsuki, Tatsuki normal te daba un infarto, Tatsuki en su actitud seductora y ya estabas muerta, Tatsuki vestido asi irias al infierno por pensar en hacerle cosas que no debias y deseabas con toda el alma
Se paro a mi lado empujandome para tomar parte del espejo y sonrio de distintas seductoras maneras.
-¿te pondras peluca?-
-pintare mi suave cabellera, gracias por preguntar-me le quede mirando, decirle algo mas a este sujeto seria un pecado para su ego
-sabes algo gracioso-le dije agachandome un poco para pasar por debajo de sus brazos que estaban a cada lado del espejo, asi que yo sola entre en su pequeña prision, me di la vueta y alce la cabeza
-que soy el mayordomo, cocinero, pastelero, inversionista emprendor, coreano taiwanes de nacionalidad japonesa mas sexy de la historia-
-... uhm que-el aun veia su reflejo en el espejo, sonriendose a si mismo dandose animos-¿inversionista?-
-este sitio es en parte mio, soy tu medio jefe Fray ya debe de quedarte claro-
-¿no te cansas de ser tan tu?-
-a veces, pero ya sabes lo que dice Jace, hay que mantener el interes-
-que bastar... ¿que?-
-¿...eh?-el estaba ya perdido en la nada en algun raro viaje astral, tipo Willy Wonka recordando a su padre-¿que pasa?-
-tenemos que ir a ayudar a los demas, ya sabes, estamos por abrir, medio jefe-le sonrei y casi se recupero de su nostalgico y repentino ataque
-oye... te dije que tu escalofriante ex novio sigue rondando por aqui-
-¿que?-lo dijo como si nada, le mire extrañada y el bostezo y sacudio la cabeza como un perrito-¿Jason?-
-ehm sip, ayer saque la basura y me quede un rato afuera porque, sin motivos romanticos para ver las estrellas, la señal del wifi es mas fuerte encima del basurero, creo que es por el metal o algo asi-
-¡concentrate hombre! ¿que paso luego? ¿lo viste ahi?-
-el se acerco de repente y me pregunto si estabas tu ahi, le dije que estabas en el baño y que tardarias-
-...-
-fue lo primero que se me ocurrio, no me juzges-
-bueno y luego-
-me pregunto los horarios del sitio y seguramente queria saber cuando te encontrabas ahi, asi que le menti, le dije que no tenia tiempo y lo deje ahi, fue raro... ¿has hablado con el?-
-no... de hecho, no hemos hablado nada desde eses dia, siempre me ignora en la escuela pero me mria como bastante molesto-
-uhm pues muñequita el tiene serios problemas-Tatsuki se inclino y presiono levemente sus labios contra los mios. Con los ojos abiertos por la sorpresa pense que era el momento de ser yo quien le correspondiera, asi que cuando levante mis manos hacia su cabello (oh dios era tan suave) e iba pararme de puntillas para alcanzarlo mejor, mi telefono timbro, con esa musiquita que avisaba sobre algun mensaje, Tatsuki ladeo la cabeza y se rio contra mi hombro
-acaban de arruinar mi momento, ok ya paso mi hora de ser romantico-
-ugh significa que seras el mismo egolatra asiatico enamorado de si mismo de siempre-
-pero me aman muchos de ese modo ¡es hora de trabajar Fray!-con esa sonrisita de estupido me tomo de la mano y me jalo por todo el vestuario, pase cerca de la banca donde estaba mi mochila con mi telefono y lo tome, pare el seco soltandome de Tatsuki al ver de quien era el mensaje
Habia olvidado casi el numero de Jason, pero ahi estaba, diciendome hola como si nada hubiera pasado. y uhm presentia que nada bueno podia salir de eso

miércoles, 27 de mayo de 2015

Fver 2

Me temblaban las manos, las rodillas y me castañeaban los dientes, estaba metida en esto y no sabia como detenerme, oh bueno habia una parte de mi que me impulsaba y otra que queria salir corriendo. Pero como soy idiota me quede, aunque fuera un robot caminando con los engranes oxidados. Su departamento quedaba en el tercer piso, subimos las escaleras y no recuerdo bien el tramo que recorrimos hasta ahi por el angosto pasillo alfombrado y sucio. Pero aunque incluso la apariencia del edificio fuera un asco cuando puse un pie dentro fue... distinto. Estaba ordenado aunque tuviera pocos muebles, la pintura de las paredes parecia nueva sin marcas de humedad y habia mucho espacio, bastante, al fondo note la cocina y habia dos habitaciones mas, supongo que su habitacion y el baño o algo asi, la ventana estaba abierta y las cortinas se bamboleaban con fuerza, el arrojo su mochila al suelo y se dirigio a la cocina mientras yo me quede parada atontada como en el consultorio del doctor y una cara identica a la que ponia cuando me cantaban "feliz cumpleaños"
-¿quieres algo de beber?-
-uhm no gracias-carraspee ¿porque mi voz salio toda torpe?-¿puedo usar tu baño?-
-claro, es ese de ahi-señalo la puerta que habia pensando era su habitacion y casi corro hacia ahi, me encerre y abri la llave del grifo.
Bien, ya estaba aqui, no se que clase de locura estaba haciendo pero ya estaba,no era como si pudiera oprimir ctrl + z y borrarlo todo, me moje la cara que la sentia arder y luego respire profundamente, me di los animos suficientes y volvi a salir, quiero decir ya habia llegado hasta ahi... aunque ahora que lo pensaba... Sunny y yo hablamos una vez sobre fantasias, recuerdo que era porque pensaba en un cantante famoso y yo dije algo y comenzamos a reir pero el tema luego se volvio algo serio y le pregunte si no seria raro si alguna vez alguien tuviera un encuentro con un extraño, solo si se lo pedia asi, en ese momento nadie le tomo importancia, Sunny y yo nos contabamos todo pero... ¿y si en verdad era una fantasia extraña que ni yo misma sabia que tenia? bien bien no habria porque diablos entrar en un jodido momento de panico!, el se encontraba en la otra habitacion deje mi mochila con cuidado en el suelo junto con las compras de ese dia y me acerque a la puerta entreabierta.
El estaba sentado en la orilla de la cama y levanto la cabeza cuando me vio asomada
-¿aun estas segura de segura con esto?-
-uhm si-conteste aparentando que mi voz no habia sonado gangosa y timida
-si que es extraño-
-¿porque?-
-porque nunca nadie me habia pedido esto-
-¿sabes? tal vez no sea yo a la que debas preguntarle si esta segura-aquel extraño sonrio, parecia como si le habia retado de alguna forma sin saber y sonrio divertido luego de un dia pesado
-ven aqui-camine hacia el de forma lenta, no sexy como quizas piensen, no tipo de "oh si, te hare un baile antes" no, esta era la caminata mas lenta de la historia de las caminatas lentas, eran unos cuantos pasos que alargue cuanto pude
Como si no quisiera llegar y el lo noto, ladeo la cabeza y cuando estaba a punto de preguntarlo de nuevo, me tropece con la alfombra y me tire hacia delante, meti las manos y cerre los ojos y de... alguna magica manera la caida no fue tan dolorosa, pero cuando abri los ojos me di cuenta de que ahora ambos estabamos en el suelo, el habia logrado sostenerme pero habia caido tambien, y ahora sentia su pecho vibrar de la risa y yo solo pensaba en que esto no era posible y que ¡claro! tenia que terminar avergonzada, no podia hacerlo, no podia, no podia... no po...
Y me estaba besando, wow ¡alto! ¿que? ¿como?, bien, no sabe tu nombre puedes apartarte, puedes empujarlo y salir de ahi, algo servira solo...
No... bueno ahora no. Habia dudado ya demasiado asi que. Esto... esto era tan distinto, solo habia besado a dos chicos en mi vida, mi primer novio, un fiasco, tenia que decirlo, sus besos eran forzados, tenia miedo de que me besara, siempre.
Y esto era... sencillo, sus labios se acoplaron a los mios y no tuve que tener los ojos abiertos alerta de algo, ladee la cabeza y senti su mano sobre mi cintura,estaba tan tranquilo, su respiracion y su corazon, al unisono. Siempre habia algo que me detenia a disfrutar, como un miedo de caer y golpearme muy fuerte aun cuando sabia que estaria segura al fondo, pero aqui, con el no sentia exactamente eso.
Y senti sus latidos aumentar, puse una mano contra su pecho y el me alzo, se puso de pie y enrede mis piernas al alrededor de su cintura, sin abrir los ojos sentia el movimiento de su cuerpo avanzar conmigo a cuestas.
Explore su boca con sabor a cafe incluso cuando sentia que me quedaba sin aire, el suspiro y cai de espaldas sobre la mullida cama, abri los ojos sorprendida y lo encontre mirandome, sus ojos estaban oscurecidos y deseosos, se inclino para besarme otra vez y su lengua choco contra mis dientes, entreabri la boca y senti su mano bajar sobre mi vientre, levanto mi sudadera y mi blusa lueg sus dedos recorrieron la orilla de mi pantalon abriendolo, no se como diablos paso, pero yo no podria desvestirme en ese corto tiempo como el lo hizo, levante mis manos a ciegas hasta tocar sus hombros jalando su camisa de franela, el se la quito y cuando entreabri los ojos vi que tampoco tenia camiseta... uhm este chico era rapido y de hecho yo aun estaba temblando pero no sabia si era de miedo o algo mas, sentia la piel arder y aun cuando estuviera haciendo frio ahi afuera. Pase las manos sobre su pecho y su abdomen y su rostro adopto una expresion que nunca habia visto en mi vida
-¿porque paras?-
-yo... eh no lo se-me aparte casi al instante, el solto una risita y frunci el ceño-¿que?
-es que eres solo... como si nunca... hubieras pensado en sexo y ahora solo quieras intentar pero estas asustada-
-¡ya te dije que no lo estoy!
-mejor, porque seria una lastima-enterro el rostro en la curvatura de mi cuello-que asi fuera en este momento-su lengua se sentia suave y calida, pasando una y otra vez sobre mi piel erizada. Sus labios vagaron por mi cuerpo dejando un rastro de saliva en su camino hacia mi estomago, su mano derecha paso por detras de mi espalda desabrochando mi sosten
Estaba tan avergonazada y se que bastante roja por ello y el solo me sonrio, no intentando hacerme sentir bien, ni dandome animos, la clase de sonrisa que alguien que esta por hacer algo malo te da, coloque las manos sobre su cabeza intentando detenerlo pero... de hecho no fue el intento mas insistente de la historia, sus dedos se engancharon en la orilla de mi ropa interior y jalaron de ella hasta que estuvo a la altura de mis rodillas, le mire con una expresion de horror puro que el no noto, si hubiera dicho algo, quizas... pero no fue asi, mi corazon palpito con fuerza, su respiracion estaba fria, lo sentia en mis muslos mientras me acariciaba y esperaba una reaccion de mi parte. Mire al techo, su dedo indice se deslizo en mi interior, chille por la sorpresa y trate de reincorporarme, de decir que era un error, de hacer algo pero el solo me empujo de nuevo y despues se que no estuve lista para ello pero... pero lo deseaba tanto, nunca se esta preparado, nunca, y yo lo deseaba. Se movio lentamente, arriba y abajo a un ritmo agonico, estaba temblando ya antes y ahora parecia que el aire se habia evaporado de la habitacion, queria tocarlo, queria verle de neuvo con esa expresion de placer extraño, jadeaba por aire y al echar la cabeza hacia atras el se detuvo. No le podia prestar atencion cuando el termino por desvestirse y de pronto estaba desnuda en la cama de un extraño sin darme cuenta de cuanto tiempo llevaba ahi, subio sobre mi y coloco su boca en la mia jugando con mi lengua, alargue el brazo hacia el rodeandolo, baje mi mano libre, tocando su piel que ardia bajo mis dedos y le escuche gemir, me obeservo frustrado y no pude continuar. El busco algo en el cajon de la mesa de al lado y rasgo con los dientes el paquete plateado. No se como describirlo despues, estaba tan atontada y me sentia extraña, tan fuera de mi que casi no puedo recordar como me sentia, pero sabia que iba a doler, que quizas esto me cambiaria... y cuando el poco a poco entro en mi y senti el dolor punzante me perdi, dolor y placer y confusion.
Gemi adolorida y extrañada por lo repentino que fue, no estaba lista y mi mente se torno oscura, cerre los ojos y el me beso con boca entreabierta, jadeante en busca de aire, ojala hubieramos dicho nuestros nombres, seria algo por lo que gritar, me aferre a su espalda y el bajo la cabeza suspirando en mi oido
El sudor resbalaba de mi frente, su pecho pegado contra el mio podia sentir su acelerada respiracion, se sentia tan bien luego de que pasara el dolor, me sentia a la deriva como si tuviera fiebre y cuando el me miro de nuevo, habia algo en la forma de observarme tan distinta a todos los hombres que me habian mirado alguna vez, era porque me deseaba y no me conocia, ra porque solo era una vez y luego nos seriamos nada.
No estaba lista y lo sentia venir, haciendome arquear la espalda queriendo estar un poco mas y mas cerca de el hasta lo imposible, acelero sus movimientos y contuve la respiracion, y luego de pronto se termino, como un estallido de colores a la que le siguio la oscuridad y se sentia tan bien, el gimio con la voz rasposa. Luego fue mas despacio, con su rostro cerca del mio, besando mi mejilla todo se quedo quieto por un momento, aun lo sostenia con fuerza pero estaba perdiendo el sentido de todo y solo queria dormir, sentia mis brazos y piernas como de gelatina y no me pude sostener mas, rendida, cerre los ojos un rato para luego caer de golpe en la realidad. Los abri cuanto como pude y el tras un gruñido se ech a un lado
Oh. Por. Dios
Que mierda acababa de pasar, me levante y owww mi espalda crujio, me dolia todo, ¿donde diablos estaba toda mi ropa?
-¿que pasa?-
-no se... yo solo, diablos, es tarde tengo que irme-tropeze con las sabanas y cai al suelo, pero no me detuve en la rapida busqueda de todo lo que traia puesto, poniendomelo de nuevo sin orden y con bastante torpeza mientras el me miraba divertido desde la cama, y desnudo... bastante desnudo
-¿quieres ayuda?-
-no-le asegure, colocandome la blusa al reves, arg genial-estoy bien solo-
-¿porque te vas tan pronto? ¿no te duele? intente ser lo mas amable posible-
-lo se y ahmm gracias-
-¿porque?-
-uhm por ya sabes-abrochar mi pantalon fue mas dificil de lo que pense y aun no encontraba un tenis
-es curioso, nunca antes alguien me habia dado las gracias por el sexo, no se si sentirme honrado o usado por eso-mi cabello era un desastre, lo sabia, y no sabia como me habia levantado tan rapido sin morir desangrada o algo asi, el se levanto, se agacho a mi lado y me tomo del rostro, no me movi por la sorpresa-no se porque hayas hecho esto de esta manera, pero... de alguna forma me alegra que me hayas estado siguiendo desde hace rato, nunca nos habriamos visto y... creo que eres alguien a quien vale la pena conocer-sus labios se estamparon contra los mios por unos segundos, luego se aparto
Me quede pensativa ahi, amarrando mis agujetas, el se habia terminado de vestir y me ofrecio su mano para levantarme, en la salida el cargo mi mochila todo el tiempo hasta acompañarme hacia la parada del autobus, no queria que me acompañara hacia mi casa, no queria que nadie se enterara de esto, revise si tenia llamadas perdidas, mande un rapido mensaje a mi madre asegurandole que ya iba y luego tome aire para despedirme del extraño. Me entrego mi mochila con las compras y luego esperamos pacientes a que el autobus que estaba ya algo proximo, se acercara.
-bien... supongo que eso ha sido todo-
-si, creo-el sonrio, la ultima vez que le vi sonreir
-adios desconocida-
-si, hasta luego extraño-subi atontada por los escalones y pague el boleto para luego trastabillar hacia un asiento, el estaba ahi, despidiendose con la mano cuando pase y el autobus se alejo y su figura se iba desdibujando hasta desaparecer.
Pensaba que era la ultima vez que le veria, creia que asi seria y esto solo contaria como experiencia.
Bueno, es que asi no funciona esto.

jueves, 14 de mayo de 2015

Fver 1

Habia pensando en ello muchas veces antes, incluso antes de verlo la primera vez en la calle. no era como si quisiera seguir siendo virgen a los 26 como en esa pelicula olvidada por todos que vi una vez en un canal de paga aburrida, la protagonista queria salir con ese chico guapo pero era virgen y claro, sus amigas le dijeron cosas aterradoras y ella temio que el se diera cuenta y no podia darse cuenta de que era virgen con esa edad, asi que hice de todo por dejar de serlo pero sus intentos fueron ridiculos y fallidos y el chico guapo siempre la encontraba en una mala situacion, era graciosa esa pelicula pero no recuerdo el final. ¿Porque seria extraño pedirselo a un desconocido? muchas personas lo hacen y despiertan con ellos sin recuerdos claros ¿porque pedirlo seria raro?
Tenia 18, en otros paises ya seria mayor de edad y podria tomar mis decisiones como me dieran la gana, de hecho, aqui si podia aun con esas reglas y blablabla. Habia hablado de esto con Tatsuki, sabia como funcionaba esto, mi madre me lo habia explicado, ya en la escuela habia pasado por esos temas repetitivos, asi que suponia que estaba lista
Pasaba por las calles y veia extraños y resistia los impulsos, Tatsuki era mi amigo pero no podia ayudarme, tenia sus propios problemas, no queria contarselo a Sunny o a Annya. Y entonces le elegi a el
No Damon
No Tatsuki
No Jason
Solo un extraño para entonces, le habia visto esperar a mi lado a que el semaforo cambiara, no era tan alto como Jason o Damon, no era mas lindo que Tatsuki pero era asiatico y parecia alguien a quien solo ves una vez y dices "wow que atractivo" toman caminos diferentes y nunca mas le vuelves a ver. Pero con el fue diferente, era mi descanso, le habia dicho a mamá que llegaria muy tarde, apenas esa misma mañana habia salido para ir a comprar un par de cosas para Sunny como regalo, fui a ese centro comercial y seleccione cosas llenas de fanservice de su idol favorito e iba a ir a jugar demasiado sola un rato antes de volver o seguir dando vueltas. Pero justo cuando iba saliendo le vi, camisa de franela a cuadros, tenis de esos pesados color blanco que solo parecian darle altura, como de esos trucos que usa mamá a veces para que papá no se burle, jeans y camiseta blanca, su cabello podia ser igual de suave como caotico y era corto de un color claro pero no real de eso estaba segura. Su mochila tenia grabado con marcador permanente el numero 27 y por eso mismo tambien le reconoci, siguio caminando por la misma calle y me apresure a seguirle, de esas veces que hago cosas sin razon y solo actuo sin pensar, siguiendo a un extraño, tomandole fotos discretas a un chico lindo, preguntarle la hora a alguien de nuevo lindo aun cuando se que hora es, pero todo eso lo hacia con Sunny y usualmente era de broma y terminabamos riendonos como locas por ello.
Ahora estaba sola y no podia parar de avanzar, el entro en el siguiente centro comercial y yo espere antes de entrar, el guardia me miro de forma sospechosa, pero ese guardia siempre nos veia asi a todos, el subio al area de comidas y compro un cafe de esos con nombres extraños y luego se dio la vuelta, yo hice algo de lo mas estupido y me dedique a mirar las rosquillas con el tipo con cara de pervertido, me vi de lo mas tonta y tuve que comprar una, luego el salio y fue ahi cuando todo se torno confuso, no se porque lo hice pero creo que era el dia de haz cosas que nunca haces y parece una estupida en el proceso, lo segui demasiado hasta que llego a una serie de apartamentos cuando me acerque a el
Bien aqui iba
-¿disculpa? oye ¿disculpa?-el iba a subir las escaleras bebiendo tranquilo el cafe cuando me escucho, se giro en camara lenta y senti que me ponia palida
¿En verdad iba a hacer esto? pedirle a un extraño que tuviera sexo conmigo solo porque uhmm yolo?
Habia muchas enfermedades ahi afuera, y bastantes tipos con fijaciones extrañas, este tipo podia ser un violador del bosque sociopata o algo, un Roman combinado fanatico del sado de Christian Grey que necesitaba una sumisa, o alguien que tenia un cadaver en su sotano que no pudiera contar su terrible pasado o algo peor, mucho mucho peor
-¿si?-diablos
-no.. lo siento te confundi-me iba a ir, juro que si dar la vuelta y olvidarlo pero el no parecia un loco con gsutos raros, de hecho lucia normal pero los normales son los mas extraños... pero... pero mi instinto era algo que no dejaba de lado y como Tris, tenia una corazonada, asi que fui tonta y lo dije sin mas antes de que el se fuera-espera... ahm esto te sonara raro... bastante y pensaras que estoy loca y que esto sea una especie de trampa o algo extraño pero no es asi-gesticule con las manos nerviosa y senti que el estaria riendome de si o me insultaria o algo
-¿necesitas algo?-bebio otro sorbo y me miro divertido, ugh lo sabia, mala idea
-si-
-¿que cosa?-
-quiero...-¿como lo decia sin entrar en verdadero panico?-quiero tener que... bueno, realmente esto es extraño pero ya sabes eso-
-no te entiendo, oye quizas solo...-
-¡no! digo... no no es que yo arrg es dificil, quisiera... quisiera-y lo solte de la forma mas estupida posible-ya no ser virgen-
-... ¿disculpa que?-
-ehm olvidalo-me di la vuelta y comenze a acelerar el paso o eso crei porque escuche sus pasos en la escalera
-¡espera!-
-amigo olvidalo-le dije volviendome-eso fue estupido, mejor uhm ignoralo lo que te dije y sigue con tu vida-
-¿lo dices en serio?-
-¿que?-
-bueno... no todos los dias aparece una chica que lleva siguiendome desde hace varias cuadras y me pide tener sexo sin conocernos o algo-
-... uhm te diste cuenta-
-bastante-
-bueno-mire de un lado a otro esperando a que se me ocurriera algo-siento incomodarte ya me voy ¿no? adios-
-¿cuantos años tienes?-
-... ehm 18-
-tengo 20-
-ok...?-¿espera que?
-¿no eres una prostituta o alguien que me chantajeara luego? o si-
-no-luego lo pense-¿tu no eres un loco asesino sadomasoquista con alguna enfermedad rara?-
-no-
-bueno-
-si-esto se torno incomodo de cierta forma-
-esto es raro-
-si-afirme-nunca lo he hecho a si que no me mires de forma acusatoria-
-no lo hago-se rio ¡su risa era aun mas linda que la de Damon!-¿quieres hacerlo ahora? no te meteras en problemas o algo-
-no-luego pense ¡oh claro que tonta!-¿no estas casado... con novia... o vives con tu madre?-
-no... ¿tu aun vives con tus padres?-
-err...-
-y me estabas siguiendo-
-si puedes olvidarte de eso un poquito, me hace sentir bastante idiota-el sacudio la cabeza sonriendo, se hizo a un lado y señalo la escalera
-entonces ¿quieres pasar?-.