BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de mayo de 2015

Fver 1

Habia pensando en ello muchas veces antes, incluso antes de verlo la primera vez en la calle. no era como si quisiera seguir siendo virgen a los 26 como en esa pelicula olvidada por todos que vi una vez en un canal de paga aburrida, la protagonista queria salir con ese chico guapo pero era virgen y claro, sus amigas le dijeron cosas aterradoras y ella temio que el se diera cuenta y no podia darse cuenta de que era virgen con esa edad, asi que hice de todo por dejar de serlo pero sus intentos fueron ridiculos y fallidos y el chico guapo siempre la encontraba en una mala situacion, era graciosa esa pelicula pero no recuerdo el final. ¿Porque seria extraño pedirselo a un desconocido? muchas personas lo hacen y despiertan con ellos sin recuerdos claros ¿porque pedirlo seria raro?
Tenia 18, en otros paises ya seria mayor de edad y podria tomar mis decisiones como me dieran la gana, de hecho, aqui si podia aun con esas reglas y blablabla. Habia hablado de esto con Tatsuki, sabia como funcionaba esto, mi madre me lo habia explicado, ya en la escuela habia pasado por esos temas repetitivos, asi que suponia que estaba lista
Pasaba por las calles y veia extraños y resistia los impulsos, Tatsuki era mi amigo pero no podia ayudarme, tenia sus propios problemas, no queria contarselo a Sunny o a Annya. Y entonces le elegi a el
No Damon
No Tatsuki
No Jason
Solo un extraño para entonces, le habia visto esperar a mi lado a que el semaforo cambiara, no era tan alto como Jason o Damon, no era mas lindo que Tatsuki pero era asiatico y parecia alguien a quien solo ves una vez y dices "wow que atractivo" toman caminos diferentes y nunca mas le vuelves a ver. Pero con el fue diferente, era mi descanso, le habia dicho a mamá que llegaria muy tarde, apenas esa misma mañana habia salido para ir a comprar un par de cosas para Sunny como regalo, fui a ese centro comercial y seleccione cosas llenas de fanservice de su idol favorito e iba a ir a jugar demasiado sola un rato antes de volver o seguir dando vueltas. Pero justo cuando iba saliendo le vi, camisa de franela a cuadros, tenis de esos pesados color blanco que solo parecian darle altura, como de esos trucos que usa mamá a veces para que papá no se burle, jeans y camiseta blanca, su cabello podia ser igual de suave como caotico y era corto de un color claro pero no real de eso estaba segura. Su mochila tenia grabado con marcador permanente el numero 27 y por eso mismo tambien le reconoci, siguio caminando por la misma calle y me apresure a seguirle, de esas veces que hago cosas sin razon y solo actuo sin pensar, siguiendo a un extraño, tomandole fotos discretas a un chico lindo, preguntarle la hora a alguien de nuevo lindo aun cuando se que hora es, pero todo eso lo hacia con Sunny y usualmente era de broma y terminabamos riendonos como locas por ello.
Ahora estaba sola y no podia parar de avanzar, el entro en el siguiente centro comercial y yo espere antes de entrar, el guardia me miro de forma sospechosa, pero ese guardia siempre nos veia asi a todos, el subio al area de comidas y compro un cafe de esos con nombres extraños y luego se dio la vuelta, yo hice algo de lo mas estupido y me dedique a mirar las rosquillas con el tipo con cara de pervertido, me vi de lo mas tonta y tuve que comprar una, luego el salio y fue ahi cuando todo se torno confuso, no se porque lo hice pero creo que era el dia de haz cosas que nunca haces y parece una estupida en el proceso, lo segui demasiado hasta que llego a una serie de apartamentos cuando me acerque a el
Bien aqui iba
-¿disculpa? oye ¿disculpa?-el iba a subir las escaleras bebiendo tranquilo el cafe cuando me escucho, se giro en camara lenta y senti que me ponia palida
¿En verdad iba a hacer esto? pedirle a un extraño que tuviera sexo conmigo solo porque uhmm yolo?
Habia muchas enfermedades ahi afuera, y bastantes tipos con fijaciones extrañas, este tipo podia ser un violador del bosque sociopata o algo, un Roman combinado fanatico del sado de Christian Grey que necesitaba una sumisa, o alguien que tenia un cadaver en su sotano que no pudiera contar su terrible pasado o algo peor, mucho mucho peor
-¿si?-diablos
-no.. lo siento te confundi-me iba a ir, juro que si dar la vuelta y olvidarlo pero el no parecia un loco con gsutos raros, de hecho lucia normal pero los normales son los mas extraños... pero... pero mi instinto era algo que no dejaba de lado y como Tris, tenia una corazonada, asi que fui tonta y lo dije sin mas antes de que el se fuera-espera... ahm esto te sonara raro... bastante y pensaras que estoy loca y que esto sea una especie de trampa o algo extraño pero no es asi-gesticule con las manos nerviosa y senti que el estaria riendome de si o me insultaria o algo
-¿necesitas algo?-bebio otro sorbo y me miro divertido, ugh lo sabia, mala idea
-si-
-¿que cosa?-
-quiero...-¿como lo decia sin entrar en verdadero panico?-quiero tener que... bueno, realmente esto es extraño pero ya sabes eso-
-no te entiendo, oye quizas solo...-
-¡no! digo... no no es que yo arrg es dificil, quisiera... quisiera-y lo solte de la forma mas estupida posible-ya no ser virgen-
-... ¿disculpa que?-
-ehm olvidalo-me di la vuelta y comenze a acelerar el paso o eso crei porque escuche sus pasos en la escalera
-¡espera!-
-amigo olvidalo-le dije volviendome-eso fue estupido, mejor uhm ignoralo lo que te dije y sigue con tu vida-
-¿lo dices en serio?-
-¿que?-
-bueno... no todos los dias aparece una chica que lleva siguiendome desde hace varias cuadras y me pide tener sexo sin conocernos o algo-
-... uhm te diste cuenta-
-bastante-
-bueno-mire de un lado a otro esperando a que se me ocurriera algo-siento incomodarte ya me voy ¿no? adios-
-¿cuantos años tienes?-
-... ehm 18-
-tengo 20-
-ok...?-¿espera que?
-¿no eres una prostituta o alguien que me chantajeara luego? o si-
-no-luego lo pense-¿tu no eres un loco asesino sadomasoquista con alguna enfermedad rara?-
-no-
-bueno-
-si-esto se torno incomodo de cierta forma-
-esto es raro-
-si-afirme-nunca lo he hecho a si que no me mires de forma acusatoria-
-no lo hago-se rio ¡su risa era aun mas linda que la de Damon!-¿quieres hacerlo ahora? no te meteras en problemas o algo-
-no-luego pense ¡oh claro que tonta!-¿no estas casado... con novia... o vives con tu madre?-
-no... ¿tu aun vives con tus padres?-
-err...-
-y me estabas siguiendo-
-si puedes olvidarte de eso un poquito, me hace sentir bastante idiota-el sacudio la cabeza sonriendo, se hizo a un lado y señalo la escalera
-entonces ¿quieres pasar?-.

0 comentarios: