-¡hola abuela!-le dije sonriendo ya que mis dos padres se habian congelado en el tiempo
-hola cariño-
-hola abuelo Noah-el me sonrio
-¿como estas Clarie?-
-muy muy bien-
-¿hemos llegado en un mal momento?-
-no lo creo, estaba por salir, mamá no me dijo que llegarias en este momento, esta un poco sorprendida-
-¿mami porque hay un chico dark emo gotico metalero detras tuyo?-mi padre se giro a verle con cara de "¿es en serio? respeta los gustos de los demas" y no porque apreciara la cultura general, parecia que le gustaba lo mismo asi que tenia que ponerse de su lado
-¡oh! es el hijo de Adam, mi nieto-mi corazon se rompio cuando lo dijo, pense que yo era su unica nieta y que era su favorita
-¿Adam tiene un hijo?-
-bueno es una larga historia complicada-
-si, eres buena en eso-murmuro mi madre cruzandose de brazos, todo el entuasismo que siempre demostraba se habia trasformado en seriedad absoluta-pero tenemos tiempo ¿no?-
-ahm má, yo iba a ir con Sunny al centro comercial ¿recuerdas?-
-¡perfecto! podria Dec ir contigo, asi conoceria un poco mas la ciudad-
-¿que?-¿quien diablos era Dec y porque tendria que venir conmigo?-¿porque?-
-si, ve Clarie, nosotros trendremos una charla de adultos mientras-
-creo que esa es la señal para que bajes de mi espalda, pequeña-refunfuñe y di un pequeño salto, papá me dio 50 dolares y luego sali junto a ese sujeto que hasta entonces no habia hablado para nada, cerre la puerta y me quede en el escalon de la entrada analizando mis posibilidades-bueno... supongo que tendras que venir conmigo-y el solto una risita de autosuficiencia
-escucha, yo no queria venir-
-yo tampoco queria que vinieras, de hecho ¿quien eres? ¿porque nunca supe que tenia un primo? segun se, Adam no tenia hijos o esposa, apenas va a casarse-y el rodo los ojos como si todo fuera muy divertido, bien, llevabamos menos de cinco minutos y ya me caia mal
-esa es una historia para adultos, niña-avanzo unos pasos dejandome atras-ahora ¿a donde mierda tengo que seguirte? este sitio es demasiado aburrido-
-combina perfecto contigo, asi que andando no quiero llegar tarde-el me siguio molesto avanzando como una jodida tortuga, tomamos el metro en silencio y era completamente extraño que permitiera que me manipularan para traer conmigo a este tipo anormal
-¿Sunny? soy yo, ahm sucedieron cosas y no ire sola... ¿tarde? oh si esta bien, no hay problema... ¿quien vendra?-le mire mientras sostenia el telefono en mi oreja-... bueno no tengo idea de como se llame pero es un primo que acabo de descubrir, si, no tengo idea, solo que hoy la abuela llego y el aparecio, y me obligan a llevarlo... no no lo es y tu tienes novio y ademas... no el no va a ir, tengo dia libre y dijo que pasaria la tarde jugando un nuevo videojuego en coreano que le pedi me tradujera... si es otome ¿y que? bueno te veo al rato, adios-
Lo que hicimos despues de bajarnos y entrar fue quedarnos como idiotas sentados en la banca como si fueramos novios peleados o algo, aunque estaba en un perfecto angulo para la comida china, desde aqui podia ver su lindo trasero en esos pantalones ajustados...
-oye-tan... tan ajustados que me dan ganas de-¡oye!-
-¿que?-
-¿porque diablos estamos aqui?-
-espero a una amiga-
-¿es sexy?-
-esta comprometida-
-podria cambiar eso-
-podrias cerrar la boca-
-eres completamente aburrida, como este estupido lugar-me gire a verle, habia aprendido a traves de los años esa tactica de mi padre para sonreir a alguien a quien estaba a punto de golpear, le sonrei igualcon los ojos muy abiertos-¿que?-
-escucha, no se quien seas o porque tengo que cuidarte pero callate, no molestes porque te juro que...-
-¿que? ¿que me haras?-tome un largo suspiro, me tranquilize un poco
-jodete-me levante y comence a irme, subi al segundo piso y pague por una hora de Smash, estaba apenas en una arena bien inmensa con 12 jugadores cuando el volvio
-que ruda eres-
-voy a ignorarte-
-intentalo-me concentre en la batalla, estaba pretendiendo que no estaba ahi, asi de simple-vas a morir-ingoralo-oh mira, acabas de morir-ignoralo-¡ja! se te escapo la smash-esta bien, esta bien,cuando vuelva a casa a la abuela me cocinara algo bonito-acabas de morir de nuevo-y vere una pelicula con una manta,
chocolate caliente y descansare tranquilamente-¿que haces? te estan pateando el trasero, si no sabes no deberias jugar-da igual, yo soy su nieta preferida no va a extrañar a este-que niña tan tonta-
-ok basta, si sigues hablando voy a golpearte y no me importa si me lo devuelves porque te pateare muy fuerte, lo juro, hay personas que pueden comprobar eso asi que como sea que te llames, callate de una maldita vez-perdi los estribos y luego me recompuse, quite la pausa y continue
-me llamo Declan-puse la pausa de nuevo aunque daba igual, por su culpa ya habia perdido la mitad de mis vidas
-¿disculpa?-
-que me llamo Declan ¿es tan dificil de comprender?-
-no, soy Clarie, bueno Clarissa, lo que sea-¿que clase de nombre era Declan?-si quieres jugar adelante, pero no voy a dejarme-
-ya veremos-asi que tomo el otro control e inexplicablemente comenzamos a jugar, y era muy emocionante no tanto como con Tatsuki pero lo era. Al final no eramos amigos pero tampoco enemigos a muerte como pense que estabamos llegando a ser
Y Sunny que no aparecia por ningun lado
-entonces... ¿eres hijo de Adam?-
-seh-
-¿porque nunca nadie te menciono?-
-porque acabo de enterarme de que es mi padre-
-oh... ¿eh? ¿como? ¿pero que no va a casarse?-
-si, con mi madre-
-ok no entiendo-
-es tema de adultos-
-tengo 18, casi soy un adulto-
-no lo pareces-
-eres un poquito bastardo Declan-
-no me has conocido realmente cariño-
-en primera no creo querer hacerlo y segunda no me llames cariño, somos primos es raro-
-realmente no lo somos-
-no quiero repetir la historia-
-¿que historia?-y supuse que debia ser yo quien se callara ahora porque el no sabia la historia de mis padres
-ninguna, entonces ¿como es que tío Adam se casara con tu madre y apareces tu el desconocido primo de la familia?-
-bueno ellos se conocieron en la universidad, fueron novios, paso el tiempo tuvieron mucho sexo sin proteccion y resulte yo, mamá se fue y nunca dijo nada, naci, creci en Arizona y luego trasladaron a mi madre hace poco a Nueva Jersey y tuvimos que mudarnos, conocio a papá o se reencontraron, no se, y luego resulta que mi madre va a casarse con el y pasa la mayoria de las noches en su apartamento hasta que le dice que yo existo, fue un lio estupido y grande pero nos conocimos, me han hecho pasar por toda esa mierda de conexion padre e hijo, conoci a mis otro abuelos y resulto que tenia tíos y una prima, me siento increiblemente imbecil porque tengo que pasar por todos estos cambios y desearia que no me obligaran a usar traje porque detesto las bodas, ¿que hay de ti?-
-ademas de mis problemas de adolescente normal, mis padres se aman y no creo que se divorcien alguna vez, me dan igual las bodas y pensaba tener una tarde de chicas como usualmente haria en mi dia de descanso-
-¿trabajas?-
-si-
-¿de que?-no estaba segura de querer decir maid en un restaurante japones kawaii a un tipo que parecia abrazar el heavy metal como religion
-en un sitio-
-seguramente-se cruzo de brazos y miro al frente
-es un restaurante, no te gustaria-
-¿porque?-
-es... diferente-
-ahora soy yo el que no entiende, me viste cara de unico especial y diferente-
-... no señor, no fue asi-
-claro, no serias la primera ¿y porque tu mamá me llamo asi?-
-creo que le recordaste un poco a mi padre cuando se conocieron, y ella acostumbra a decirle asi... tal vez por eso-
-si, se veian todos como una bonita familia feliz-dijo ironico, poniendo los ojos en blanco de nuevo
-lo somos-
-felicidades-
-oh no te pongas tan emo, no es hora del sentimentalismo-dije haciendo una voz chillona para fastidiarle y luego en confianza pique su estomago y empece a hacerle cosquillas como si fuera niño pequeño y el tenia esa expresion entre sufrimiento y risa y cara de macho alfa
-ya, dejame, no soy emo, tonta, basta ¡basta!-y estabamos al final casi fuera de la banca y el estaba casi recostado y yo me estaba riendo muy fuerte
-realmente no somos primos-
-¿y esto tiene nombre?-
-tal vez... primonastros-
-eso suena a antibiotico-
-da igual, querias un termino pues ahi esta-
-bueno, bienvenido a la familia primonastro-
-gracias, primonastra-
-diablos, suena horrible, mejor te digo Declan mi nuevo primo, y ya esta-
-de acuerdo-
-pero ¿porque estas aqui? ¿porque viniste con ellos?-
-nos mudaremos otra vez y mis padres querian tiempo a solas para ya sabes, hacer esas cosas de pareja, que pensar en ellas me da escalofrios porque nadie quiere pensar en sus padres en esas situaciones y me enviaron con los abuelos, y ahora estoy contigo y...-
-¿que?-me estaba riendo muy fuerte y luego cuando me di cuenta los dos nos quedamos callados sin razon
-no se-entonces llego Sunny y me di cuenta de que nos habiamos acercado muchisimo uno del otro, diablos.
viernes, 22 de enero de 2016
Maid and Butler 7
Publicado por Amy Lee en 18:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario