BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de marzo de 2016

Maid and Butler 10

-te llamo luego-le corte a media frase, estaba mas atenta mirando al sujeto parado en mi puerta, suspire harta de todo esto y camine hacia la puerta-necesito pensar-susurre y luego le empuje ligeramente en el pecho, cerre la puerta y me asegure de que tuviera llave, estaba esperando oir sus pasos alejarse pero no fue asi
¿Alguna vez has sentido una necesidad muy grande, que no sabes que es o porque o como pero la sientes? bueno, eso es lo que siento, pero no se lo que sea, tal vez hambre, o deseo, o solo sea algo que necesito mirar y luego ya, y no se lo que sea pero me hacia sentir ansiosa, creo que fue el beso, desde hacia rato me sentia extraña pero era mas por la situacion
Asi que decidi que habia tenido suficiente por esta noche
Baje a cenar con mi mejor cara sonriente de "esta todo jodidamente bien" y continue una charla muy alegre con la abuela, me fui a dormir temprano al cuarto de mis padres y no supe de nadie hasta que ella llego
-se que pasa algo, y sabes que puedes contarmelo-mi madre se recosto a mi lado, siempre que la miro con alguien pienso que ella hace a esa persona mas alta de lo que realmente es, pero tambien que es muy bonita, ella eclipsa pero no lo sabe, hace que quieras saber mas de ella y de porque es tan misteriosa y callada, hace que la sigas recordando despues de un tiempo, creo que no quiere darse cuenta tampoco, me gustaria ser mas como ella y no tomar decisiones estupidas, no ser estupida y poner mis ideas en orden
-algo asi-
-¿me diras?-y tambien es muy insistente, si no se lo digo ahora no me dejara en paz nunca, tiene esa curiosidad de saberlo todo, de hacer muchas preguntas, la curiosidad mato al gato... pero ella tiene mas de 9 vidas
-si, pero antes de que digas algo no, aun no ha pasado nada es solo... ¿cuantos años tenias cuando dejaste de ser virgen?-mi madre entro en panico, se puso colorada y tartamudeo, cuando se tranquilizo me tomo de las manos temblorosa y dijo
-no lo recuerdo muy bien-mentia, lo sabia-pero si eso es lo que quieres saber, ¿pu... puedes preguntar todo lo que quieras ahora?-creo que esperaba que este momento no llegara nunca o algo, porque me hacia adulta y asi
Y yo tambien soy bastante curiosa
Mas que hablar de eso tambien le conte mis dudas sobre Ttasuki y lo que sentia por el y el por mi, creo que al final termino aliviada de que aun lo fuera y no tuviera que preocuparse por nietos o algo. Hablar con tu madre sobre sexo es raro... muy muy raro
A la mañana siguiente me levante atontada a la escuela, pero recorde que hoy era viernes y habia una especie de fiesta pequeña y como no tenia ganas de verle la cara de imbecil a Jason, mamá decidio que podia faltar, ademas de que irian a ver vestidos y todas esas cosas, obligadas por la abuela, no tuvimos otra opcion, la cosa es que Declan tambien iba, y su madre y el abuelo, y era extraño, mamá no sabia como comportarse con ella asi que mas que eso le seguia la corriente a la abuela, yo me perdi, fui directamente a la seccion de libros (a la que ella seguramente queria ir) y luego a la de musica, me di cuenta de que Declan tambien se habia perdido conmigo 
-¿me estas evitando?-
-nop-
-me ignoraste en el desayuno-
-usualmente ignoro todo durante el desayuno-
-y en el auto-
-no se, mirar por la ventana es divertido-habia demasiados discos de Madonna por todas partes, ¿porque Madonna tenia tantos discos aun?
-y justo ahora-Declan me aparto de un manotazo el ultimo album de moda de una banda pop varonil que estaba a media desaparacion
-ok, ¿que quieres?-
-que no me ignores-
-¿para que? ni siquiera nos llevamos bien, ¿para que hacernos caso?-
-mira, si estas molesta por lo de ayer... yo-
-no, ese es mi problema, no estoy molesta o enojada o decepcionada o algo, es solo que yo... no Declan, no se que quieras de mi pero no-me di la vuelta deprisa, llegue a la seccion de vestidos de noche y me quede ahi un rato revolviendo todo sin saber que hacer, el llego detras mio, sus manos estaban en mi cintura y abri mucho los ojos
¿Pero que se creia este idiota?
Estaba ahi de nuevo esa vaga sensacion de ponerme de puntillas, alzar las manos a su cuello y besarlo, era algo que deseaba mucho
Aunque tambien le sintiera incorrecto
Y me daban ganas de viajar al pasado cinco segundos antes para darme un merecido puñetazo
-no, en serio-me escabulli lejos y entre al lugar menos indicado: el perturbador probador
Declan se apuro a entrar antes de que lograra bloquear la puerta
-¡ey...!-mi voz fue acallada, tenia el ceño fruncido y estaba dispuesta a reñirle cuando se precipito hacia mi, no era como que no lo habia visto venir, incoscientemente consciente habia llegado hasta aqui con ese proposito, que me besara de esa forma, me sostuvo firmemente y asi no pude apartarme mas, cerre los ojos y nege con la cabeza
-¿porque?-comenzo a besarme, no queria pero a la vez si, sus manos buscaron la orilla de mi blusa-¿porque no ahora?...-me estaba tocando, sus dedos estaban muy frios, mi piel se erizaba y yo no sabia como apartarlo, me negaba y a la vez no, queria detenerlo y no hacer ruido, queria que continuara ¡diablos! no sabia que hacer hasta que paso, sus manos eran habiles y yo no me pregunte porque hasta despues, encontraron el broche de mi sosten, hizo click y me senti extraña por eso, el me toco mas que ningun hombre en mi vida hasta ese momento, y besandome de la forma descontrolada en que lo hacia era obvio que yo estaba desconectada pidiendo por mas pero oir ese click, me hizo darme cuenta que el me queria quitar la camisa tambien y yo le aparte, de forma brusca y desesperada use toda mi fuerza y el sorprendido por eso se golpeo contra la puerta en la espalda, tenia un aspecto caotico ahi, cabello despeinado, ojos muy grandes, camisa mal acomodada
-soy virgen-Tatsuki lo sabia, mis padres, mis amigos cercanos, pero decirselo a el, se sintio horrible, mas aun por la cara que me dedico, ahi reconsidere si de verdad era una falta grave eso, y entre en panico otra vez y no estaba segura de nada
-¿porque no me lo habias dicho?-sus manos sujetaron las mias, me reolviv confusa por eso
-a... acabamos de conocernos... y yo yo nunca soy asi es solo que...-
-¿porque no me detuviste ayer?-
-¡no se!-oh por el angel, estaba yo al borde del llanto-porque no queria detenerte, porque estoy loca o porque te acabo de conocer! ¡porque soy idiota! no lo se ¡dejame en paz Declan!-el trastabillo hasta mi, era un espacio pequeño y cuando me sujeto me quede contra la pared, aplastada por su cuerpo
-no seas tonta-susurro-no es algo de que avergonzarse-entonces alce las manos a su cuello y me pare de puntillas, le abrace con fuerza y el hizo lo mismo y nos quedamos ahi mas de 5 minutos hasta que me canse de estar asi y me deslize hasta el suelo, el se quedo en cuclillas delante mio y ahi note que habia estado llorando 
-esto es estupido-masculle
-ya se que nos acabamos de conocer-
-muy estupido-
-y se que somos primos-
-tan estupido-
-pero... me siento raro contigo Clarissa, siento... que te necesito, no se como paso, no lo entiendo pero esto es...-
-estupido-y me solte a llorar como si no hubiera un mañana
Aqui esta otra situacion para imaginar, estas con este chico ardiente que es tu primo no primo, se habian besado y el queria llegar a mas, tu igual pero ¡oh sorpresa! te da miedo, te entra un panico terrible y te sueltas a llorar
Tome una decision
Estaba harta
Definitivamente
-lo siento, arrg, debo irme, dile a mi madre que ire al local, ella lo entendera-me acomode la ropa y sali de ahi, esquive la mirada de una empleada y sali corriendo como si mi vida dependiera de ello, realmente no iba al local, no aun, me desvie por el camino y llegue al callejon de los artistas, habia demasiada gente para entonces, cruce hacia el sitio donde estaban sus murales y me detuve ahi
Verlos me tranquilizo lo suficiente, asi que le llame y el acepto en vernos, tuve que ir por el y guiarlo hasta aqui porque estaba mas perdido que Ryoga
-¡waaaaa que bonito! ¿lo hicieron tus padres? es muy hermoso ¡yo quiero algo asi!-
-si, fueron ellos, ahmm por favor no te distraigas-
-¿quien se esta distrayendo muñequita?-
-tu-
-ay vamos cuentame ¿que pasa?, haz estado extraña mas aun por telefono ¿que? ¿encontraste un cadaver y no puedes con el secreto?-
-bese a mi primo-
-... ¿tienes un primo?-
-¡ya te habia contado de el!-parecio reaccionar
-¡ah! cierto cierto, ahm wow ¿que? ¿incesto?-y le conte toda la historia, con detalles y el abria la boca para decir algo y sus ojos se mostraban confundidos y queria replicar pero no le dejaba
-y asi-finalize, el tenia una expresion extraña
-interesante...-
-¿eso es todo lo que tienes que decir?-
-no, pero es lo que se me ocurre ahora-
-larcho, detesto estos dramas-
-yo igual Fray-
-tu no tienes dramas-
-los tengo-puse los ojos en blanco-hagamos esto, alejemonos un momento, quizas necesitas espacio para pensar, ya sabes, y tambien no creo que sea buena idea de que tu y yo terminemos juntos asi que si soy alguien que te detiene pues no lo hago Clarie, quizas ese chico sea tu chico con quien pasaras el resto de tu vida asi que ve por el, tigre-le mire con mi cara de "¿es en serio?"-bueno, si quieres, diablos Clarie, uno aqui intentando levantarte la moral y me miras de esa forma-
-bueno ya, lo que sea-
-¿quieres ir a mi casa? tenia un pastel helado que necesita ser comido hoy, ademas de que quiero saber tu opinion sobre las respuestas del otome-.
Termine en casa de Tatsuki, comiendo pastel y jugando mario kart, dandole sugerencias sobre el otome y estabamos a solas, de acuerdo eso no fue lo raro, lo raro vino despues, cuando me despedi de el  hablabamos de que cuando fuera la boda le enviaria fotos para que viera mi vestido porque segun el seria uno de muy mal gusto y entonces paso
Nos besamos.

0 comentarios: