BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de febrero de 2012

-¡no te duermas!-Jones golpeo mi hombro por tercera vez en la noche
-no me duermo solo...solo estoy pensando con profundidad-
-si ya lo note-
-que hora es-
-mmm dejame ver-miro su muñeca-segun mi contador Geiger la radiacion esta del todo bien por aca-
-ja, ja eres todo un comediante Jones en serio ni idea de que sigues haciendo aqui cuando puedes divertir a la gente-
-si tu tambien Dean, ¿sabes? deberiamos de trabajar juntos no te parece-
-claro tu llamame cuando estes listo yo-extendi los brazos y mire a mi alrededor-seguire estando aqui-
-lo se-sonrio tan graciosamente segundos despues de un silencio que fue tan malditamente interrumpido por una ensordecedora alarma, como tipo de evacuacion, me rei cuando el novato puso cara de asustado mirando a Jones como si este tuviera todas las respuestas
-esas son las alarmas-
-que significa eso-despues de cinco minutos el mismo hombre de siempre comenzo a hablar con su molesta voz rasposa
-estan llamando a todos los militares para que regresen a su base, es asi todos los dias-
-pero porque nunca lo habia oido-
-porque el lugar es aprueba de ruido pueden estar matandose aqui afuera y nosotros ni en cuenta, ¿no habias pensado en eso listillo?-
-ahh-fue todo lo que dijo-¿y que sinifica todo lo que dice?-
-creemos que es italiano pero...-luego interrumpi a Jones
-dice "asi que todos ustedes inutiles que estan haya afuera haciendose los pendejos y regresen aqui antes de que vaya por ustedes hijos de perra por ser su lider tengo todo el maldito derecho del mundo"-
-¿eso dice?-
-no la verdad no, pero me imagino que lo hace-le dije, pronto dejo de escucharse la odiosa voz pero la alarma todavia seguia
-eso lleva años aqui?-
-desde siempre-contesto Jones, hubo un ligero movimiento entre la hierda y no era el viento precisamente-¿que fue eso?-
-ey, ey, quedate aqui yo voy a ver-me levante de mi lugar y camine hasta ahi, me interne en la hierba, no se porque mire al suelo y vi a una de esas molestas ratas mutantes, nada grande lo normal con la carne utilizada por piel, saque mi arma y le dispare, regrese con ellos y Jones me miro con cara de aterrado-¿que?-
-¿que era eso?-
-una rata-le dije sin importancia-
-Dean si seras idiota-
-¿que te pasa?-
-las ratas siempre vienen acompañadas de....-no termino de decirlo porque un gruñido estremecedor lo hizo por el y confirmo lo idiota que soy, El Gigante se abrio paso entre los arboles y Jones comenzo a dispararles, retrocedi casi corriendo  y lo imite
-ok pense que seria una noche calmada asi que no tengo repuesto-
-si que lastima que hayamos tenido el mismo pensamiento-me aseguro mientras retrocediamos, porque esa cosa se aproximaba demasiado rapido
-¡novato haz algo!-le grite
-¡que es esa cosa!-
-¡tu solo dispara!-y el lo hizo aunque no es que le estuvieramos haciando demasiado daño bueno no lo dañabamos para nada, asi que luego de un rato donde casi se nos terminan las balas corrimos hacia el fondo a un lado de la base donde habia una mini montaña de piedras, no se como diablos la escalamos sin resbalar pero logramos llegar hasta la cima, aunque esa cosa seguia ahi nadie iba a venir a ayudarnos si no actuabamos rapido, porque auqnue gritaramos como niñas asustadas nadie ahi adentro nos iba a escuchar asi que se me ocurrio una loca idea
-¡que alguien se tire y distraiga a esa cosa endemoniada!-
-¡¿estas loco, quien va a ser ese idiota que lo haga?!-
-tirate novato-
-ni creas, porque lo haria-
-por ser nuevo, ahora tirate!-
-tirate tu-
-no! yo soy un miembro importante aqui tirate tu-
-hazlo tu Dean, fue tu grandiosa idea-
-esa cosa me va a comer los sesos-
-¿tus sesos? se va a morir de hambre en ese caso-
-ey ey ey aun tengo tres balas aqui-
-bueno como sea tirate distraelo y nosotros pediremos ayuda-
-¿que parte de esa cosa va a comerme los sesos no entendiste?, no soy tan tonto como para ahhh!-el bastardo de Jones me empujo y cai a unos centimetros de esa cosa-hijo de perra veras cuando yo...ahhhhh!-me aleje antes de que esa cosa se me echara encima-con que asi quieres jugar pedazo de carne, jamas vas a atraparme porque yo soy...-se alzo de manera que quedo mucho mas alto que yo rugiendo como si se hubiera comido tres altavoces-soy un pobre idiota que va a huir como niña asustada-dije antes de echarme a correr con eso detras mio, lo ultimo que supo antes de atravesar la maleza y dirigrime al bosque fue que lo dos cobardes bajaron y tocaron la puerta como si un meteorito fuera a caerles encima, mo se que me causo mas panico, que eso me estuviera alcazando o que la puerta solo se abria con huella digital y ellos aun continuaban tocando la puerta, asi que tome cualquier atajo que me sabia y segui hacia el norte intentando perderlo pero parecia que tenia GPS el maldito y cuando me crei bien a salvo me salia de quien sabe donde, pero luego llegue hacia la casa abandonada donde habia matado a esos alemanes, me oculte ahi por un rato mientras me movia sigilosamente por la casa sin que el Gigante me viera, no me daba miedo, no fue eso, si no escuchar la voz del tal Ethan llamando a esa cosa y esta obediente iba hacia el, por unos segundos solo podia pensar "QUE DEMONIOS PASA AQUI" crei que ese tipo ya estaba muerto y...y ¿porque esa cosa le obedecia?
-calma, ya que lo seguiste hasta aqui no creo que haya problema en encontralo-bien, bien solo tenia municion para darme un tiro en la cabeza, claro si fuera una persona cobarde lo haria, pero por ahora tomaria el camino que me trajo aqui, y rogar que no me hayan seguido porque no queria que se armara una grande por aqui, ya tenia suficiente
-psssst...Dean..pssssst..-gire a mi derecha y ahi estaba el tonto novato entre las ramas siendo demasiado obvio para estarse ocultando-
-callate-susurre, el se movio haciendo demasiado ruido y haciendo mimica le dije que se callara! pero no me hizo caso y camino hacia mi
-lo siento-
-shh-le volvi a pedir un poco de su maldito silencio, si no se callaba de una vez tendriamos serios problemas y el saldria muchisimo mas lastimado de que yo, de eso me encargaria
-oh si, ahora son dos-el tipo suspiro como adolescente enamorada-ahora ve por el Fedir-¿Fedir? ¿el habia dicho Fedir? puta madre, lleva la que me trajo

0 comentarios: