BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de febrero de 2012

Quizas podria ser que el hambre y la fatiga estuvieran haciendo estragos en mi, quizas haya sido la locura de dias anteriores de parte de mi padre al mandarme a un viaje sin regreso hacia Ucrania, o quizas haya sido que despues de la explosion en el desierto de Arizona y toda la confusion de lo que eso provoco empezara a jugar con mi mente, pero de 2 cosas estaba segura
1.-no estaba loca ni drogada cuando dije que los zombies nos atacaban, creanme es real, no es que hubiera visto un maraton de the walking dead y creyera que todos eran unos muertos vivientes!
2.-el tipo que estaba frente a mi con esas sudadera casi identica a la mia y esa actitud de "soy tan feliz y no me importa cuanto intentes arruinarme el dia" me daba tanto miedo como estar sola en un pais extraño con una invasion salida del infierno y por si fuera poco tenia que ir al baño despues de un vuelo larguisimo y ahora estaba entre la confusion de que rayos decian las puertas cual era de mujeres y cual de hombres, las letras parecian al reves y no me atrevia a hablarle al tipo extraño soy de por si el idioma era confuso mi mente ahora daba vueltas en arriesgarme o no, el chico seguia ahi con las manos en los bolsillos balanceandose sobre si, esperando una respuesta mia
-entonces...te llamas Mackenzie eh? es largo-no le conteste, solo me le quede viendo totalmente aterrada-esto no esta funcionando, escucha muñeca no soy bueno para las presentaciones ademas de que solo me han contratado dos veces y no soy tan experto como ese imbecil de Sean pero-se rio y antes de que continuara lo interrumpi
-ya te entendia la primera vez, no hay necesidad, ya me dijiste que te llamas Seth que eres el hijo de un tal Demon  que mi padre te contrato por todo el problema de America y me llevaras a un lugar seguro y bla bla bla-
-ey, hijo de demonio y tu padre vendio su alma te falto agregar-
-¡¿que eres un que?! espera ¡¿que mi padre vendio su alma?! de..de...que hablas-tartamudee retrocediendo
-¿no me entendiste? maldicion no soy bueno explicando-dijo para si-si sigo asi nadie va a contratarme, quiero mejorar pero ¡todo aqui es tan aburrido! y encima me toco la chica mas hueca del planeta-me señalo
-¡oye! no soy hueca-
-no ya lo note-me sonrio, en esos momentos desee con todas mis fuerzas haber escuchado a mi padre y haber tomado ese curso de karate, mire hacia los baños de nuevo esperanzada porque las letras se hayan vuelto normales pero nop seguian igual-es el de la derecha-
-¿que?-
-el baño, es el de la izquierda-
-pero, acabas de decir que era el de la derecha-
-ah! ahora si me pones atencion chica matryoshka-
-¿chica que?-
-nada, nada, es el de la derecha creeme-
-no confio en ti-dije aferrandome a mi mochila, mi unica arma a kilometros quiza si me acercaba un poco podria golpearlo duramente en la cabeza y salir corriendo (claro genio ¿y donde irias despues?)
-en serio, derecha, estoy bajo tus ordenes bonita, no haria nada que te lastime o te ponga en ridiculo-aseguro haciendo ademan a la puerta de la izquierda ¡dios santo quien entiende a este tipo!
-aja, claro-camine lentamente hacia la derecha y empuje la puerta, a simple vista parecia un baño normal, excepto por el hombre que estaba ahi, obviamente entre en panico me sonroje como un tomate y me aleje como si el lugar fuera a estallar, el tipo se estaba carcajeando como nunca habia escuchado a alguien-¡maldito idiota!-le grite llena de furia
-no es para tanto chica matryoshka-
-¡no me llames asi! ademas que significa, odio que la gente use palabras raras como esa!-
-te llamo asi por esas muñecas quw dentro tenen otra muñeca mas pequeña, ya sabes, como magia, estan huecas y si entiendes lo que estoy diciendo te daras cuenta que..-
-¿me estas diciendo hueca? ¡eres un idiota!-le girte a todo pulmon me di media vuelta y entre al otro baño, tarde mas de media hora en salir pues esperaba que el sujeto se fuera pero no, aun seguia ahi parado balancenadose y silbando una extraña tonada, dos mujeres que iban pasando una mas joven que la otra casi de mi edad, ambas con dos enormes abrigos, se giraron a verlo la mas joven le sonrio coquetamente, y el simplemente se hizo el desentendido y siguio en lo suyo, bueno al menos tenia una prueba de que era real y no solo una invencion de mi imaginacion, segundos despues que pasaran sali, el cielo ya estaba nublado y parecia que eramos las unicas personas en esa gasolinera
-entonces ya comprendiste todo, o neceistas una nueva explicacion-
-si chico demonio-
-hijo de demonio-recalco las palabras
-como sea, ademas porque rayos usas una sudadera como la mia!-lo acuse con la mirada mas dura de la que fui capaz, era como la mia solo que en verde, usaba un pantalon de soldado y unos geniales tenis verdes, usaba unos guantes cafes justo como en el video de vocaloid, ya saben, donde Hatsune Miku canta junto a Megpoid Gumi-eh? contestame-el tipo era lindo despues de todo, pero muy desesperante, pero que digo, ¡es un demonio!
-porque tu padre me lo dijo, que alguna vez le ocntaste a no se quien sobre tu chico ideal y que el te escucho y me lo dijo, por eso, ademas se que me veo malditamente sexy-
-¿tu? ja! si como no-que gran mentirota acabo de decir-entonces hijo de demonio ¿a donde vas a llevarme ya que mi pais esta invadido por zombies-el se rio-¿que?-
-eres muy graciosa, creo que me caes bien-
-si, tu a mi no-
-claro ahmm pues chica matryoshka te llevare a un luegar donde nadie mas se atreveria a ir-
-¿donde?-
-tu sigueme-el comenzo a caminar y tarde en reaccionar asi que me limite a seguirlo a una distancia que considere prudente, parecia que ibamos hcia una zona en medio de la nada a un lugar donde nadie se atrevia a entrar y despues de pasar por tanto bosque que parecia interminable y peligroso llevamos por una calle con molinos de viento metalicos (puede que no se llamen asi pero no tengo la menor idea ahora) esa calle llevaba hacia una ciudad desde ahi podia ver los edificios e incluso una rueda de la fortuna, pero no se escuchaba nada, ni un solo sonido, solo el solencio mas escalofriante que senti en mi vida, Seth salto agilmente y sin mayor esfuerzo unas barreras que bloqueaban el paso a vehiculos, la barrera ya estaba rota y habia pedazos faltantes
-¿porque te detienes?-me pregunto-ya casi llegamos-
-iremos ahi-
-sip-
-esta muy callado ¿no crees?-
-eso se supone, aqui no hay nadie-
-¿que?-si decia ¿que? de nuevo ahora si me creeria una "hueca", camine con paso inseguro hacia el me tendio la mano para que pasara al otro lado, la tome con desconfianza y me sorprendio que no hiciera algo malo contra mi persona
-chica matryoshka-me miro directamente a los ojos, no habia notado que tenia unos hermosos ojos verdes que...ok basta me acabo de salir de tema, sonriendo señalo la ciudad a mi derecha, senti de pronto un escalofrio terrible y me dio miedo apartar la vista de la suya-bienvenida a Pipyat-

0 comentarios: