-Y esa es la razon por la que estoy aqui-el anciano tan amable con el que compartia asiento se rio, creo que tenia que ver con mi acento y no con lo que le acababa de contar o quiza ambas,
Mis padres pensaron que seria buena idea que yo hiciera ese viaje a Canada mientras ellos resolvian sus problemas de pareja, aunque se que mi padre me odia y preferiria verme durmiendo en el patio el tambien apoyo esa decision, solo que yo tenia otros planes, estudiar y aprender a hablar japones en menos de un año fue un verdadero milagro, porque si no aprendi otras cosas cuando estuve en mi escuela, todo disfrazado por motivo de mi cumpleaños numero 17 ¡jajajajaja! si supieran que en realidad estoy en un avion apunto de aterrizar en Tokio que en Canada, esto era divertido en realidad me la habia pasado leyendo con disimulo la revista que la señora gruñona (porque en serio era una amargada) leia y luego me perdi de regreso a mi asiento luego de ir al baño ya que todos TODOS se parecian (y yo defiendo las diferencias de los asiaticos, pero esto era demasiado para mi) asi que me sente junto al anciano, diablos creo que al unico que reconoceria seria a Jackie Chan, bueno, no no realmente hay alguien mas que reconoceria en la calle, sip y es a mi futuro esposo, que no sabe que existo pero se que es mi futuro esposo, es 8 años mayor que yo y no sabe que existo lo cual es un pequeño gran incoveniente, pero pues me da igual, el viaje es para divertirme y hasta ahora lo he hecho, lo dificil sera leer o buscar orientarme ya que... ¡rayos! olvide comprar un mapa, grandioso Liz lo que te faltaba
-has de esta de estar muy enamorada de tu novio para seguirlo hasta aca ¿no es asi?-
-hai-le respondi con una sonrisa nerviosa mientras rebuscaba en mi mochila de pikachu que llevaba colgada en mi hombro, si, le he mentido a un anciano, ok no totalmente pero si-¿sabe? el cambio de horario no me ha afectado, aun, creo que sirvio toda esa cafeina-
-ya casi llegamos-me dice mientras mira por la ventanilla y como si escuchara el piloto lo anuncia
-wow, es cierto, estoy tan emocionada, porque no se apura! ya quiero aterrizar-y por cosas como esta era que no tenia amigos.
Luego de estar varios minutos mas ahi, me despedi del amable anciano y sali felizmente hacia el aereopuerto, ¡esto era mas genial que verlo en imagenes de Google!
Fui a buscar mi maleta a la cinta esa que gira con las demas maletas y espere pacientemente la mia, era una muy bonita roja con Mario Bros, si soy algo infantil dejenme! gustos hay muchos. Sali entre el mar de gente, donde me senti tan rara por que la mayoria eran asiaticos y yo no parecia serlo y era extraño porque nadie me miraba con cara de ¿y esta friki de donde salio? y lo primero que hice fue comprar un mapa utilizando mi nuevo idioma aprendido (antes de que se me olvidara) y encontre un parque, si que divertido aunque no supiera como rayos llegue ahi, busque una banca y me sente y luego sente a mi maleta a mi lado, desplege el mapa y me puse a observarlo detenidamente
-haber.... yo supongo que estoy por algun lado de aqui-lo que sabia de el, era que estaba en Tokio, o quiza no oh bueno el punto es que si encuentro a un nico dancer encontrare a todos eso es sencillo, bueno no tanto porque las probabilidades de encontrar a uno son un tanto nulas. Mire a mi alrededor y no, no hay nadie conocido, aunque creo que ahora si me esta afectando el cambio de horario... ¡NO! debo de permanecer despierta, aparte de que no tengo a donde ir, creo que dormire como vagabundo en el parque, no e como diablos hare para que nadie se de cuenta de que no estoy donde deberia que estar, quizas deberia de idear un buen plan... nah luego por ahora... ¡no puede ser! ese...ese sujeto es-¡Bouto!-grite y me fui corriendo detras de quien crei que era, pero cuando se detuvo y se giro para verme me di cuenta de que no era-oh ah sumimasen, te...te confundi-y me aleje tan rapidamente de nuevo hacia mi maleta, recogi el mapa tirado y me volvia sentar suspirando cansada-ok estoy va a ser mas dificil de lo que crei, levante la vista una vez mas y paso un chico corriendo pero se detuvo frente mio, apoyo las manos en sus rodillas y trato de recuperar el aliento, parecia que acababa de correr un maraton, me le quede viendo como si estuviera recordando a un viejo conocido... un segundo... esos lentes... ese mechon de cabello rojo... creo que le conocia pero... ¿de donde...?
-raro...creo conocerlo pero... no importa-volvia a concentrarme en el mapa...¡¡YA SE QUIEN ES EL TIPO!! las palabras se agolparon en mi mente, los idiomas se me confundieron y me levante de prisa mire hacia todos lados pero ya no estaba ¡¿que diablos?!, tome mi maleta doble todo feo el mapa y lo meti en mi bolsillo de mi sudadera (matryoshka wiii x3) y segui el camino que creo que el siguio. Mi boleto a encontrar mi futuro esposo desaparecio... no esperen mi boleto para encontrar a mi esposo esta tomando agua de un bebedero, ahora se esta ahogando con el agua, ahora tose incontrolable y ahora se rie por eso, ok lo admito yo tambien me estoy riendo y creo que al verme reir corto su risa, esto... creo que no fue muy amable de mi parte
Momento para retroceder lentamente
-kikoe!-¿que dijo? oh oh acaba de decir "oye" ahora yo tengo que, un momento que sexy sono su voz :3 ¡esperen! estoy casada que estoy diciendo, bueno no casada exactamente mas bien imaginariamente, ¡dios en que estoy pensando!
-¿me hablas a mi?-intente hacerme la desentendida
-hai-sonrie, si sonrie asi no creera que tienes miedo, a quien engaño tengo miedo!! TTwTT
Momento de entrar en panico en 3, 2, 1
sábado, 30 de junio de 2012
Tokyo! Prologo
Publicado por Amy Lee en 19:45 0 comentarios
http://photozou.jp/photo/search_result?whose=©right=&cc_license=&keyword=%E6%9A%B4%E5%BE%92&page=3
Al dia siguiente cuando regreso de la escuela lo unico que pudo hacer fue encerrarse en su habitacion, con Sara fastidiosa por convencer a sus padres y Derek se encontraba en la sala presentando oficialmente a su madre a la que era su novia en turno una chica pelirroja con el cabello corto y mirada dulce, en realidad parecia mayor que Derek pero eso nadie parecia prestarle atencion. Habia visto a Bryce y este le habia entregado un papelito mal doblado para luego alejarse corriendo de la misma manera en que habia llegado. Kris se sento en su cama y dejo caer la mochila al suelo, luego saco el papel de su bolsillo y lo abrio
http://elsitioultrasecretodelgransb.com
Una direccion bastante rara para un supuesto sitio de internet en donde nada era un secreto, decidio que mas tarde lo revisaria mientras se dispuso a hacer tarea pero la verdad es que no se podia concentrar, la verdad era que ya no veia a su familia de la misma manera, quiza eso explicaba porque siempre se sintio una total extraña entre ellos.
Algo que todos tenian por enterado eran los celos de Amelie hacia cualquiera de la mansion, a todos los considera sus hijos, y aunque no lo dijera muy seguido, los queria demasiado pero no podia doblegarse cuando algo sucedia, tal y como habia dicho Khaled en cualquier momento podian mandarlos a juicio y mas probable aun era la inesperada visita de los Nefilim a su territorio. Por lo que tenia que hablar seriamente con Marcus respecto a todos o solucionar antes el asunto de Yue, hoy era turno de Amelie por lo que Leanne se encontraba merodeando por los pasillos sin nada que hacer, todos parecian estar muy ocupados y Byoku el unico que jugaba con ella dejando lo que estuviera haciendo no aparecia por ninguna parte. La unica habitacion en la que no habia buscado era la de Adrahm pero con lo que habia sucedido no se atrevia a entrar ahi. Su madre esa mañana le habia entregado una diadema con orejas de gato, por alguna razon estaban entre su equipaje quiza alguno de los amigos de Byoku la dejo como recuerdo.
La hija de los Elbridge tomo tambien prestada la camara de su madre y se dirigio por cada pasillo de la mansion en busca de sus habitantes, al primero que encontro fue a Khaled junto a Evelyn, Leanne les pidio una foto pero con la condicion que se pusieran las orejas, Khaled al principio no estuvo de acuerdo pero ante la larga insistencia de la pequeña termino aceptando
-listo-dijo sonriente-voya buscar a Darien-y salio corriendo en direccion de la biblioteca
-solo espero que borren esa foto, no se como me deje convencer-
-tranquilo Khaled no es que vayan a hacerla publica, dejala que se divierta-
-si, tienes razon-tal y como supuso ahi se encontraba Darien, buscando entre los libros de uno de los enormes libreros
-¿sucede algo Leanne?-
-¿puedo tomarte una foto?-ella le mostro la camara y asintio pero al ver las orejas hiso una mueca-por favor-
-pero ¿porque?-
-porque quiero ver quien como se verian-
-no se... no creo que-
-anda Darien no seas aburrido, solo es auna foto y ya-
-pero...bueno pero que quede entre nosotros ¿si?-
-¡claro!-luego de la foto salio de ahi en busca de Bryce, a el fue facil encontrarlo, estaba en el jardin trasero junto a Theobald, este ultimo parecia no prestarle atencion y estaba mas concentrado en darle mantenimiento a la fuente, Bryce estaba sentado (si se le podria llamar asi) en una de las bancas dormido, murmuraba cosas y se removia inquieto en ese pequeño lugar, ella aprovecho para ponerle las orejas y Bryce parecio reir entre sueños pero solo consiguio hacer una mueca, cuando tomo la foto Bryce abrio los ojos adormilado
-quee... no yoo no fui, yo no incendie el establoo-
-¿establo? shh Bryce duerme, no te preocupes-susurro Leanne eso lo parecio traquilizar y de inmediato volvio a dormir, despues de eso fue a buscar a Arabell y la rubia a regañadientes se dejo tomar la foto. Despues buscari a su madre ahora tenia que buscar a Byoku, primero reviso su habitacion, ahi se encontro con Yue que estaba sentada en la cama de el observando todos lados con verdadera curiosidad. La niña tenia la ligera sospecha de que habia revisado sus cosas por el desorden que habia
-ahmm ¿aqui esta Byoku?-la chica se sobreesalto pero nego con la cabeza
-no, lo he estado buscando, quiero que vea el vestido de novia que eligire
-eso no es de mala suerte, ademas no es por ofender ni nada pero me parece que todos sabian del compromiso menos el, eso es injusto ¿sabes?-
-no claro que no-replico Yue-el compromiso fue un acuerdo mutuo-
-si tan mutuo que el pobre ni enterado estaba-dijo Leanne antes de salir, Yue quiso seguir on la pelea pues no estaba dispuesta a que esa niña le hablaria asi siendo ella la futura señora de Ryba no señor!.
Cuando se asomo hacia el pasillo ya no habia rastro de ella, y penso que lo mejor seria esperar en la habitacion de Byoku.
Leanne se atrevio a entrar a la habitacion de Adrahm y le sorprendio y molesto que ese fuera el ultimo lugar en el que esperaba encontrar a Byoku. Este yacia profundamente dormido, pero parecia como si simplemente se hubiera echado ahi a dormitar con las luces encendidas. Evelyn habia entrado ahi un par de veces, veces en las que Byoku salia para que no se dieran cuenta de su presencia (o de que estaba enfermo)
-tonto, con que aqui estabas-susurro Leanne entrando de puntillas a la habitacion, cerro la puerta detras de si con cuidado y se acerco a la cama, asi como estaba no podia verle el rostro por lo que espero un buen rato hasta que se girara, Byoku abrio los ojos unos momentos mirando al techo mascullando algo en japones pero luego los cerro y volvio a dormir sin notar la presencia de Leanne. Le coloco las orejas sin el menor cuidado en despertarlo y le tomo una rapida foto cuando vio que despertaba, al final vio las fotos que habia recopilado y sin duda la mas tierna de todas era la ultima, se podia comparar con la de Bryce pero eran como dos polos opuestos, la de Bryce Shields era un tanto... grotesca
-¿que haces aqui?-
-nada, Byoku ¿porque nadie se dio cuenta de que estabas aqui?-
-no queria-
-estas enfermo ¿no es asi? ¡mamá va a matarte!-
-shh no grites, ella no tiene porque enterarse-
-pero...que tal si estas muriendo lenta y dolorosamente-
-Leanne, estoy bien-la pequeña se acerco y toco su frente, Byoku se quedo quieto, la mano de Leanne estaba fria muy fria a su parecer
-tienes friebre, podrias estar muriendo y nadie se enteraria ¿que van a decir de nosotros?-
-estoy b-i-e-n, es una simple gripe, puedo con eso y mas no estoy tan mal o si...¿o si?-
-pues...-comenzo a decir Leanne con actitud pensativa
-bueno...quiza si me vea un poquito mal pero... ¿nani...?-se llevo las manos a la cabeza y toco las orejas, al principio no pudo reconocer que era luego se detuvo un momento y parecio recobrar el sentido-¡¿Nanite kotta?! esto...esto esto no es normal!! Leanne que sucede aqui!! hace rato... hace rato no estaban-Byoku entro en panico verdadero, se levanto de un salto y corrio hacia el espejo, miraba con erdadera preocupacion el espejo y Leanne, bueno, ella disimulaba una risita aun no queria decirle a Byoku que eran falsas
-nyan!! es tan injusto ahora si me llamaran neko de por vida, bueno ya lo hacian antes pero... ¿Leanne?-
-¿si?-
-son falsas, verdad-eso parecia mas una pregunta que afirmacion
-si, tan falsas como tu boda-
-¿ya lo sabes?-
-todos lo saben-
-¿saben que? que es falsa o que en verdad es una boda?-
-ambos-
-como sea, no se que haces aqui pero no molestes que voy a durmir-
-te vas a poner a hibernar como oso-
-algun problema con eso?-
-¿Leanne estas aqui?-hablo una voz del otro lado, parecia ser la de Amelie o la de Evelyn, de cualquier forma no sabian que Ryba se encontraba ahi
-puta madre debo de sal...-Byoku se quedo asustado, eso el jamas lo diria, a menos de que fuera un caso extremo y lo diria en otro idioma para que no le entendieran
-dijiste una palabrota!-
-no es cierto!-
-si lo hiciste y de las grandes-Leanne reia y alguien del otro lado de la puerta no estaba muy conforme con lo que habia escuchado, ahora sospechaba que era Amelie
-¡¿Byoku que es lo que has dicho?! ¡abre la puerta se que estas ahi!-
-¡eso no fue mio Leanne!-
-tranquilo, tienes la excusa de estar enfermo con una fiebre de 40 o mas, dile que deliraste-
-no puedo-Byoku corrio de nuevo hacia la cama y se dejo caer en cuanto Amelie aparecio en la habitacion, despues se puso la capucha de su sudadera y oculto el rostro en la almohada olvidandose de las orejas que aun las llevaba puestas
-¿enfermo? ¡¿enfermo?!, te enfermaste aun cuando te ordene que no-
-oye! no fue a proposito, estoy perfectamente bi...-
-tiene fiebre y delira-dijo Leanne, Byoku la miro enojado como diciendo "gracias niña"
-¿fiebre? oh... Byoku porque no nos dijiste-
-porque no queria, simplemente-
-esta bien, si necesitas algo aqui esta Audry para...-
-no... no te preocupes estare bien-
-usualmente cuando se dice eso, la gente se preocupa mas-
-de verdad, Amelie yo... estare bien, no voy a morirme ni nada-
-eso cree el-dice Leanne dandole un abrazao para luego bajarse de la cama-que te mejores pequeño-
-entonces, descansa-ambas salieron de la habitacion cerrando la puerta con cuidado
-la pequeña me dijo pequeño, que mundo es este...-susurro antes de volverse a quedar dormido.
Yue vagaba por los pasillos ya que Byoku no aparecia decidio ir a buscarlo, en tanto del otro lado Darien habia llegado con Kris y para cuando ambos se dieron cuenta ya estaban frente a ella
-¡hola!-los saludo Yue
-hola?-le contesto Kris en un murmullo, habia algo extraño relacionado con la aparicion de esa chica y temia averiguar el porque
-ahmm que haces por aqui?-le dijo en cambio Darien
-oh! estaba buscando a Byoku-kun, ¿no lo has visto? no lo encuentro por ningun lado-
-no se, ¿lo necesitas para algo?-
-claro, a mi no me gustaria hacer mis planes de boda sin mi prometido-¿prometido? ¡¿prometido?!
-mmm en ese caso le dire que los buscas, en cuanto yo lo encuentre, ultimamente ha estado fuera ¿te parece Kris si lo buscamos?-
-cl-claro-tartamudea ella sin saber muy bien que hacer, no se movio de su sitio cuando Darien comenzo a avanzar por lo que el regreso y como niña pequeña la tomo de la mano y la guio por el pasillo, tomando otra direccion a la de Yue-eh Darien?-
-que ocurre?-le responde muy tranquilo
-¿que quiso decir con prometido?-
-por lo que se es una confusion-
-y con eso te refieres a...-
-a que Byoku ni nadie mas que Amelie tenia idea de esto-
-planes de boda, entonces ¿se van a casar y el no estaba enterado?-
-exactamente-Darien se detuvo frente a la puerta de la habitacion de Adrahm-tengo que irme, si necesitas algo solo... dime-
-de acuerdo...-Kristen abrio la puerta y asomo la cabeza mirando con precaucion la habitacion-¿Byoku?...-cuando entra cierra la puerta detras de si, esta era la segunda vez que entraba en la habitacion de Adrahm, y como la primera vez aun le parece extraño. Byoku siente su presencia (y porque sus pasos no son muy silenciosos) hace un esfuerzo sobrehumano para despertarse
-no estoy...-balbuceo medio dormido
-ya lo note-
-¿ah? ahh -se levanto se tallo los ojos y la miro como si no supiera que fuese real-¿Kristen? ¿que haces aqui? crei que estabas castigada-
-lo estoy, pero... Darien llego y crei que seria buena idea venir pero ¿que no te advirtieron que no te enfermaras?-
-oh si pero soy tan malo que me gusta llevarle la contrari....achuu! arrgg no me gusta estornudar-Byoku se sento en la cama y se cruzo de brazos-ay diablos-se quito la capucha y rapidamente las orejas lanzandolas al otro lado de la habitacion-bueno no estoy tan mal, he estado peor, ¿verdad que no estoy mal? ¡yo estoy seguro de estar bien!-
-de...acuerdo ahmm oye cabo de encontrarme en el pasillo con tu ¿prometida?-
-¿mi...prometida?...-Byoku se quedo en silencio sopesando sus palabras, las deletreo en su mente y luego se le quedo viendo, Kristen algo incomoda se sento en la orilla de la cama-¡ay por dios mi prometida!, yo... yo eso es falso, ni siquiera lo sabia yo! Amelie se le dio por buscarnos pareja hace un tiempo y... y supongo que acepte sin saber pero no se lo decia a ella y...y... diablos no es justo!-
-Byoku-
-todo se ha vuelto muy extraño bueno...antes ya era extraño pero ahora es peor que antes y mas confuso, mucho mas confuso y...y....-
-Byoku, calma no tienes porque darme explicaciones o al menos intentarlo-
-pero...pero.. arrgg!... no importa, tengo la costumbre de arruinar lo ya arruinado, ignorame ¿si?-
-¿sabes? ultimamente nuestras charlas son un poco fuera de lo comunes, bueno en especial porque me di cuenta en nuestro viaje que yo no soy tan normal como pensaba ser-
-eh... quieres que te lo explique-
-¿me lo vas a decir claro?-
-tienes razon, voy a confudirte mas buenas noches-Byoku se deja caer
-¿que?-
-¿vas a quedarte un rato mas?-le pregunta cambiando de tema
-eh... no, creo que no, podrian descubrir que no estoy y...-
-por favor, quedate un ratito mas ¿si?-
-Byoku no creo que sea buena idea, mi madre se pondra como loca si se netera de que... ¿que haces?- Byoku la toma del brazo y la jala hacia el, Kristen se queda quieta, no sabe realmente que hacer porque apartarlo dejo dejo de ser una opcion cuando la abrazo con fuerza y ella ya no se pudo mover, su mejilla queda contra la de Kristen y cierra los ojos
-debo irme...en serio-¡que convincente Kristen!
-estoy enfermo-susurra el-los enfermos pueden hacer lo que quieran, quedate un rato mas-
-pero...no puedo-suplica apartandose de Byoku pero ya era tarde, y mas aun cuando este se quedo profundamente dormido-grandioso, quede atrapada-
Kristen nota que Byoku arde en fiebre por lo que trata de levantarse, pasados unos minutos de una lucha porque dejara de abrazarla, salio a buscar a Amelie, o a Darien o a cualquiera que estuviera por ahi.
Byoku aun no comprende que esta en un sueño bastante raro, un sueño delirante que acada segundo parece volverse mas confuso, hace unos segundos acababa de saludar a Tom Cruise y a Minnie Mouse y ahora caminaba por el pasillo hacia una sala de cine. En su paso encontro a toda clase de personajaes (reales o fantasiosos), George Washington jugaba poker con Elvis Presley y Peter Pan volaba por ahi junto con Campanita molestando a Lady Gaga, Byoku se quedo en blanco cuando vio pasar a Goku volando sobre su nube, y quedo mas extrañado aun cuando vio a Hulk conversar civilizadamente con La Mole, ambos llevaban corbatas y reian de algun chiste que ni Timmy Turner ni Marge Simpson comprendieron
-ok... o alguien me drogo o en serio estoy muy grave-llego hasta la sala de cine y se sento en la ultima fila junto a Bill Gates y a Marilyn Monroe
-¡la funcion esta por comenzar!-anuncio un harlequin, aun habia personas que buscaban sus asientos y cuando todos se sentaron se apagaron las luces y con eso el murmurllo general se fue silenciando, algo sucede al frente la pantalla se mueve bruscamente, se rompe y de la oscuridad salen los personajes de Plaza Sesamo, todos los presentes gritan emocionados
-bien, ¡que le pasa a mi cabeza! ahh al diablo con todo esto yo ya voy a despertar-cuando abrio los ojos se encontro con el rostro de Bryce inclinado hacia el, a su lado estaba Khaled, Bryce tenia la mirada fija sobre la suya, Byoku se asusto y cubrio hasta la cabeza con la sabana
-no me mires asi-
-estabas enfermo y no dijiste nada, a eso se le llama engaño y es mal visto por la sociedad-
-dejalo en paz Bryce-
-hable dormido-
-ni te imaginas, ¿que soñabas eh?-
-¿do...donde que esta Kris?-
-la llevamos a casa, no sabes cuanto batallamos para convencerla y para mantener en secreto a tu dichosa prometida que estabas aqui, descuida Evelyn se quedo con ella-
-oye, ya pero en serio ¿que soñabas?-
-no se, algo raro-Byoku se levanto y observo que Khaled caminaba hacia la mesita de noche que tenia ya varias cajas de medicinas y empaques de plastico abiertos
-no vas a decirme mas...-
-no-
-bueno pero debo decirte que me encanto la parte en que gritaste ¡hombre araña yo soy tu fan podrias darme tu autografo! totalmente emocionado y cuando te comenzaste a reir y a decir tonta Dora la exploradora, ¿sabes? en mi opinion creo que no merece llamarse exploradora porque siempre tenemos que decirle en donde maldita sea estan las cosas ¿para que sale de casa si ni sabe a donde demonios ir?, te juro que en cuanto-Byoku cerro los ojos unos, apoyando su mejilla en su mano da un largo bostezo-ey ey no te duermas-
-no me duermo, tu sigueme.... contando-
-bueno entonces, si Dora va a a salir pues que por lo menos avise ¿no? que no tiene padres o que? ¡Byoku que no te duermas!-
-tengo fiebre, hasta donde yo se estoy delirando y me muero de sueño el efecto de la cafeina pasa rapido-
-ya no te tienes que preocupar por eso, Amelie llamo a un sanador-
-¿y que?-
-que...van...a...inyectarte-susurro Bryce como si fuera un secreto, Byoku mira a Khaled asustado que en esos momentos voleta con una jeringa en las manos, en la mente de Byoku el parecia mas bien un carnicero asesino zombie que iba por el. Sin pensarlo dos veces salio corriendo a tropezones de ahi
-gracias genio, estas viendo como esta y le dices eso, es una simple inyeccion y tu lo alarmas de esa forma-
-¡oye aleja esa cosa de mi!-
-¿que? ¿tu tambien le temes?-
-no-Bryce camino hacia la puerta con precaucion-es solo que prefiero que las cosas puntiagudas se queden lejos de mi persona-
Byoku llego al despacho de Amelie, cansado se recarga en la pared, su puerta esta entreabierta y ella esta ahi dentro, por lo que entiende esta en medio de una llamada
-eso lo se perfectamente pero no puedo forzarlo a nada, si el quiere cambiar de opinion tendra que hablar con ella, ya lo se, si, si lo que necesite, mmm ¿esta seguro? bueno creo que conosco a alguien que puede ayudar, ahh si he oido hablar de el, compro los negocios de la familia Canterbury, creo que puedo contactarlo, si, me dejo su tarjeta, "trafico todo lo que quiera" que lindo lema, si lo llamare, hasta luego-Byoku se quedo paralizado en su sitio-ahora que sabemos que no son sus padres ni sus hermanos, no importa lo que ocurra con ellos ¿cierto?-
-lo mejor seria sacarla de ahi, pronto, antes de que la Monarquia se entere de lo que es-esa era la voz de Darien
-entonces hazlo rapido-
-¡achuuu! argg grandioso-
-¿que haces aqui, levantado? no que muy enfermo-Amelie ya esta junto a el con expresion de molestia
-ahh yo... yo solo pasaba por aqui de casualidad-por el otro pasillo se escucharon las voces de Bryce y Yue-tienes razon estoy enfermo creo que me voy a mi habitacion adios!-Byoku desaparece antes de que den la vuelta, Amelie vuelve a internarse en la habitacion. Byoku aparecio en el metro de tokio en medio de la multitud, que lo empujaban en otra direccion, con la respiracion agitada y a empujones logro salir de ahi. Ahi eran las 7:28 de domingo, antes de salir de la mansion era sabado y le parecio gracioso, como si hubiera viajado en el tiempo aunque fuese solo un dia. Primero necesita caminar un poco mas, sonrojado por la fiebre y cabizbajo avanza por las calles sin fijarse bien a donde va, sin darse cuenta choca contra una chica, ambos se detienen
-Gomen'nasai-se apresura a decir ella, avergonzada-no me he fijado por donde...-
-no importa, yo tampoco asi que da igual-ella lo mira aun cuando se a alejado, cuando se pierde entre la gente y no logra ver algun rostro conocido sabe que es hora de volver
-no te encariñes mucho con ella-un extraño pasa a su lado y se detiene, Byoku no se molesta en verle, sabe quien es-puede que la pierdas antes, uno nunca sabe-
-cuando de verdad necesite los consejos de un Nefilim-Byoku miro a Nyo, este se quedo quieto y lo observo con odio-te lo pedire a ti, mientras no-y sale corriendo de ahi , nueamente sin direccion pero con la certeza de que dejo al Nefilim detras, habia algo raro en todo eso, verlo esta segunda vez, algo mas tenia que ver que con solo un encuentro casual
Publicado por Amy Lee en 15:58 0 comentarios
lunes, 25 de junio de 2012
-¡¿Beauxbatons?!, ¡acaso quieres matarme! yo no puedo ir a Beauxbatons, muy apenas y puedo pronunciarlo!!-el panico histerico se estaba apoderando de mi justo segundos antes de ir a mi primer cita con mi futuro esposo luego de Hogwarts y ahora me venia diciendo que mi estupido ultimo año la pasaria en Beauxbatons, que absurdo mundo que se empeña en terminar con mi felicidad ¿pero como habia sucedido esto? oh claro ya recuerdo alguien se topo con mi madre en la calle y le hablo sobre que esa institucion me arreglaria, que yo creceria siendo una señorita de clase alta y que mejoraria en todos los aspectos de la vida y cumpliria con mis deberes y blablabla odio a esa persona, odio a Rose Weasley con mi alma entera y si me envian ahi y no puedo estar con James por su culpa que disfrute de su angelical vida mientras tanto porque hare que su vida sea un infierno y creanme Emily Adams hace lo que se propone, y que tengo ese lado malicioso que herede de mi madre
-¿y que quieres que te diga? te hara bien un cambio de aire-
-no me importa ¿entiendes? tantos años y te esperaste hasta que todo fuera llendo perfecto para arruinarmelo, mamá ahi hay chicas francesas tontas, ¡francesas tontas! Beauxbatons es de princesitas y yo no soy una princesita
-no me importa y esta decidido, te me negaste a aprender todos estos años asi que algo va a servir ¿no?-
-ah! con que venganza, pues bien enviame ahi-
-ok, lo hare-sonrio se dio la vuelta y camino hasta el comedor, yo me quede parada echando chispas ahi en medio de la sala, alguien se asomo de la antesala, eran James y Marcus y por sus expresiones habian oido todo
-Emily...-comenzo a decir Marcus pero lo detuve
-ella me quiere mandar ahi pues bien que lo haga, veremos si no se me ocurre algo para salir de ahi antes-me cruze de brazos y ambos intercambiaron una mirada, James se quedo callado pero no importaba sabia por su gesto que ya estaba planeando algo, si querian que llorara e hiciera un berrinche lo haria, pero no frente a ellos, porque ahora que habia encontrado al amor de mi vida y sabia que el me amaba tanto como yo, nada me iba a arruinar mi nueva felcilicidad al fin encontrada, oh no señor, nada ni nadie me lo impediria porque a Emily Elizabeth Adams nada la detiene
Publicado por Amy Lee en 15:31 0 comentarios
BITS
Hubo un incomo silencio. Las miradas de los presentes iban y venian hacia mi. La situaion de pronto se puso tensa y nadie se atrevia a hablar y yo por supuesto no iba a continuar.
El vago levanto la mano como si estuvieramos en clase, el hombre de la gorra que parecia dar las ordenes asintio
-esta chica me insulto me llamo vagabundo, me hiso que tropezara queria golpearme hiso estallar el que seria nuestro proximo y refugio parece que se burla de nosotros, no se ustedes... pero cae bien-luego se rio tan fuerte que a mi me dio risa y me le uni en un segundo en que el mundo parecio sonreir y despues me calle ante la mirada que me lanzaron de "cierra el pico si quieres vivir"
-yo apoyo al vago-dije en un lapso de inconciencia en que mi cerebro no penso en lo que decia-digo... al hombre aqui presente-
-como sea-continuo el lider llamado... ¡Weaver! ya lo recorde-esos a los que vigilabas ya no son de nuestra incumbecia, si cometieron esos errores son su problema-
-o en pocas palabras que se vayan al diablo ¿no es asi profesor?-
-bueno no es que a mi me importara que traficaran con los niños pero...-
-¿traficar? otra vez lo estan haciendo-
-¿antes lo habian hecho?-le pregunte sorprendida ¿o solo fue una vez y estuvimos a punto de encontrarnos o no solo sucedio una vez?
-como dijo el vago que se vayan al diablo-
-¡Hal!-lo reprendio el señor Mason
-¿que? oh si, como dijo Pope-su padre lo miro como "no me referia a eso"
-se acabo la junta, si esta niña puede aprender a hacer algo productivo por aqui, no nos vendria nada mal-Weaver salio de ahi dandome una significativa mirada-¿en que podrias beneficiar al 2nd Mass?-
-pues... no se cocinar, no tengo habilidad para tejer o coser ni soy muy sociable, no se de medicina mas lo que Sophie me enseño...-
-entonces-dijo irritado, bueno mas irritado que hace rato
-pues se disparar toda clase de armas que me pongas en las manos, instinto de supervivivencia que se debe a horas en los videojuegos, y tengo una rara habilidad de rastreo, puedo encontrar lo que me pida-
-¿buena rastreadora?-
-si, bueno hasta ahora me ha funcionado-
-esta bien, Tom quiero las rutas que hemos trazado si sabe tanto respondera lo que sea-y salio de la habitacion
-sujeto agradable, me recuerda a mi abuelo-
-¡papá! ¿estas aqui....?-reconoci al chico de inmediato en que el me miro, con su cabello castaño y esa expresion que puso siempre que me veia, parecia muy sorprendido y se quedo unos segundos petrificado en la puerta con toda la emocion del mundo corri hasta Ben para abrazarlo, al principio no reaccione pero luego me correspondio, verlo de nuevo me levanto el animo, creo que este dia no podria ir mejor
-¡Violet no puedo creer que estes aqui!-
-¡yo tampoco pero aqui estoy!-gritamos emcoionados, me separe de el para ver lo mucho que habia cambiado, ahora estaba mas alto que yo y su rostro habia cambiado, su cabello, esa expresion que tenia y que por momentos me confudia de no saber si en verdad lo que demostraba era en serio. Parecio por un segundo notarlo y se suavizo su expresion, ahora que lo pienso solo son ideas mias
-en donde has estado todo este tiempo-
-por ahi, ya sabes corriendo de un lado a otro durmiendo en metros abandonados, disparando a esas cosas, ya sabes lo usual-el se rio. Creo que nada habia cambiado, al menos aun yo no lo habia notado pero las apariencias solo faciles de mantener hasta que se destruyen frente a tus ojos con un castillo de cristal
Publicado por Amy Lee en 8:57 0 comentarios
domingo, 24 de junio de 2012
-¡mis padres van a matarme!-chillo Kristen aferrada a su asiento minutos antes de que el avion aterrizara-no di señales de vida todo este tiempo van a matarme!! ahora si lo haran!, se los prometi oh diablos como pude haberlo olvidado-Amelie ya habia bajado junto con los demas pasajeros, solo unos cuantos y Byoku seguian en el avion en busca de sus pertenencias
-no creo que sea para tanto-
-¿no crees? se lo prometi Byoku si le rompes una promesa a mi madre es como el fin del mundo para ella, entre nosotros tenemos tres reglas y una de ellas en "si quieres vivir no le rompas una promesa a tu madre" aunque no me preste atencion mucho y se la pase molestandome con lo de siempre, esa regla cae con mas intensidad sobre mi por ser como soy...-
-¿cuales son las otras dos reglas?-pregunto de pronto el, ignorando la desperacion de Kris
-eh?-al principio la desconcerto y se quedo callada recordando cuales eran esas reglas entre los hermanos Eastwood-ehmm pues la primera es que debes dejar la vida de los otros y la otra es sobre...-a Kris le avergonzaba decirlo pero era una regla establecida por los padres y por consiguiente ellos la aceptaron aunque nunca se hablaba de ella-que mi mamá quiere ser abuela antes de que alguno de nosotros tenga 23-
-ahh-¿ahh? ¿eso era todo lo que iba a decir? nota mental: si no quiero sonrojarme todo el tiempo debo de eitar esta clase de temas
-como sea, van a castigarme durante mucho tiempo por esto-
-o podrias enviarle un mensaje de texto diciendole que estas bien-
-¿y luego que? ella no se detendra si de todas formas no le llame ni nada en los dias que estuvimos ahi-Kristen se levanto y comenzo a caminar por el estrecho pasillo con Byoku detras
-bueno aun no sabe que estamos ya aqui-
-y sugieres que...-al salir del avion un viento helado los recibio, ambos bajaron rapidamente las escaleras y se internaron al aereopuerto en busca de Amelie
-que fingas por un rato que aun estamos en Japón-Kris se detuvo de golpe y el choco contra su espalda, se giro y le miro desconcertada
-¿pero...para que?-
-para que tengas tiempo supongo-
-mm no lo se-se encogio de hombros-no estoy muy segura de ello-
-bueno, ya se nos ocurrira algo, ¿como que cortaron las lineas telefonicas, el internet dejo de funcionar tal y como nos tiene acostumbrados, un ataque de Godzilla o que nos atacaron unos peces ninja liderados por un asesino serial que se cree doctor?-
-si, sobre todo lo ultimo muy creible-rio Kris, luego saco su nuevo celular de uno de sus bolsillos y lo miro durante varios segundos,
-¿que? no te gusta-
-si me gusta, pero creo que...es un poco lujoso, demasiado caro, luce demasiado caro, no te hubieras molestado de verdad en serio, ni siquiera se como usarlo-
-es facil-
-no, no lo es, hubieras dejado asi, al fin y al cabo no lo usaba mucho-se encogio de hombros, lo peor seria que si alguno de sus hermanos se lo descubriera la iban a bombardear con preguntas de toda clase
-descuida, puedo mostrarte como se usa ¿si quieres?-
-vaya-murmuro ella-estas muy tranquilo-
-¿porque lo dices?-
-no se, durante todo el vuelo no sucedio nada fuera de lo comun-
-¿a que te refieres con eso?-Kris suspiro frustrada, el telefono de Byoku comenzo a sonar con la tonada de when the levee breaks de led zeppelin, ¡al fin un tono que lo asustaba y que el mismo se empeñaba en poner!
-¿diga?-
-Byoku hay un pequeño y ligero problema aca en la mansion-era Evelyn y sonaba demasiado seria
-¿que pasa?-
-ya vienen ¿verdad?-
-si, solo esperamos a Amelie ¿porque, que ocurre?-
-bueno hay alguien aqui que te busca-Evelyn susurro usando un tono de sospecha bastante raro
-¿es el FBI?-
-¿que? ¿porque te buscaria el FBI?-
-bueno, mi ultimo trabajo no salio muy bien pero... de eso hace meses asi que...-
-no no es eso, luego hablamos, tengo que cortar por favor apresurense-fue extraño que colgara de esa manera, su voz no sonaba con miedo pero si nerviosa, ¿y si no era el FBI y si era alguien mas que lo estuiera buscando... o podria ser que...? no... eso era imposible! hace tanto que no escuchaba de el, hace tiempo que le habia perdido la pista pero... todos esos calmantes que le habian suministrado no eran faciles de conseguir y menos en tales cantidades y en poco tiempo ¿debio de haber alguien mas? o simplemente el pesimo medico Bastien los saco debajo de su manga. De algo estaba seguro.
Tenia que preguntarselo a Amelie antes de que se fueran, porque si no, alguien sufriria las consecuencias de una mente pervertida que por años intento agarrarlo desprevenido y aun lo sigue intentando
-¿ocurre algo?-
-¿nani? no...digo, nada no pasa nada-
-¡ya, listo, podemos irnos!-anuncio Amelie llegando hasta ellos
-porque tardaste tanto-
-porque tenia que arreglarme un poco, dios tu si que no sabes nada-
-pero... ah ah achuuuuu!!-estornudo Byoku casi encima de Amelie, esta hiso una mueca de asco
-claro como no, se te ocurre enfermarte despues de ver al doctor-
-¡no estoy enfermo!-
-mas te vale-dicho esto camino hacia el corredor que daba hacia los baños con un bolso de viaje colgado a su hombro, Byoku supo en ese instante que le tocaba llevar las maletas, de nuevo.
Cuando llegaron a la mansion a Ryba le dio un ataque de estornudidos que no podia controlar luego de que se calmara y tomara aire miro a Amelie que hablaba con Audry sobre algo que no entendia. Kristen estaba sumida en sus pensamientos, la verdad era que no habia pensado en lo que el doctor Beyond le habia dicho, desde que habia descubierto eso de que existian los angeles y los demonios y que convivia con unos eso no le daba miedo, le agradaba que su ida no fuera aburrida como pensaba, pero eso significaba que todo lo que habia vivido antes era mentira y que habia dos posibilidades respecto a su familia, o le ocultaban mas secretos de los que imaginaba o simplemente no era su familia de sangre, y se inclinaba mas por la segunda opcion. Tan concentrada estaba en ello que no escucho cuando los gritos de felicidad inundaron la estancia, aquella cantarina voz gritaba emocionada desde el otro extremo del pasillo y se dirigia a velozmente hacia Byoku
-¡¡Byoku-kun!! te extrañe te extrañe-decia aquella chica asiatica que aparecio de pronto, Byoku sin comprender miro a Amelie pidiendo ayuda, no tenia idea de quien era pero no podia zafarse de ese asfixiante abrazo, la chica se habia literalmente colgado de el y no parecia dar señales de que lo iba a soltar pronto, ella vestia una falda color beige y una gabardina con bordados del mismo y un gorrito tejido a juego, las botas con el enorme tacon que llevaba puestas le hicieron preguntarse a Bryce (quien venia llegando) como no se cayo en su carrera hacia Byoku y vaya que fue larga puesto que al principio se encontraban en la entrada conversando tranquilamente cuando ¡poff! de pronto la chica sale corriendo
-si que bien... ¿quien eres?-
-ay tontito, no me recuerdas? soy yo Misaki Yue-por su mente paso una lista con todos los nombres conocidos y el de ella no figuraba por ningun lado, Bryce se coloco detras de Kris y practicamente la llevo a rastras fuera del pasillo puesto que no le respondia estaba y miraba atonita la escena, debia de admitir que algo raro paso cuando esa chica lo abrazo pero se quedo callada porque jamas habia sentido eso ¿que era acaso?
-ah si Yue-
-no sabes lo feliz que estoy por estar aqui ha pasado tanto tiempo, ¡estoy tan emocionada por la boda!-alerta de estornudo en 3, 2, 1
-¡la bo..bo...daaaachuuu!!-momento perfecto para escaparse, le di un empujon a Yue y desaparecio segundos despues estaba detras de Amelie, al pisar la alfombra carmesi se tambaleo pero se apoyo en la pared y si alguien volvia a joderle con eso de que estaba borracho no iba a responder por sus acciones luego!
-paren paren ¿como que la boda?-dijo Khaled llegando junto a ellos detras iban Evelyn y Darien
-¿si Amelie como que la boda? yo no tengo la cabeza para andar pensando en eso, ademas desde cuando tengo prometida que ni cuenta me di ¿eh? dime...e..e achuuu!-le dijo Byoku
-agh deja de estornudar!-
-¿disculpa? ¡pero no puedo evitarlo!-
-no me grites ya te lo he dicho-
-¿Ryba va a casarse?-pregunto Darien
-¿desde cuando?-
-si, ¡¿desde cuando?!-Amelie se cruzo de brazos y parecio analizar la situacion entre tanto Yue sonriente saludo al resto de los Angeles de Lucifer
-mm ¿no la recuerdas?-se giro hacia Byoku
-creo que eso ha quedado claro-pero al menos estaba agradecido que fuera una extraña y no quien pensaba que era
-bien hace 3 años recibimos una carta de parte de su familia ¿eso si lo recuerdas?-
-espera...-habia un recuerdo de algo parecido a eso, estaba con Adrahm en la oficina de Amelie revisando la correspondencia, ambos estaban sentados frente a ella, su hermano hacia un avion de papel mientras el jugaba con la psp de Bryce. El señor Misaki Dae habia enviado la carta con urgencia a la mansion puesto que queria una respuesta clara, no era raro que Amelie les hubiera querido buscar pareja, antes lo habia hecho con los demas solo faltaban ellos, Adrahm la rechazo de inmediato y no hubo poder humano o sobrenatural que lo hiciera cambiar de opinion
-Ryba, que es lo que me dijiste respecto a tu compromiso, ¿lo aceptaras o no?-
-¿que?-respondio distraidamente
-Misaki Yue ¿recuerdas? entonces que le contesto-con Ryba no habia tardado tanto puesto que el padre adoptivo de Yue la habia ofrecido en matrimonio sin chistar mucho antes de que Amelie le dijera que buscaba prometida para Ryba
-esto no esta funcionando-murmuro Adrahm lanzando el avion y viendo como este tomaba otra direccion
-Byoku te estoy hablando-
-¡si!-grito emocionado y eso basto para Amelie que puso en la carta de respuesta que dentro de tres años se realizaria el compromiso puesto que ahora no tenian "tiempo"-si, lo hice ja! te dije que desbloquearia al guason playero-le dijo a Adrahm, no habia escuchado la charla con Amelie y no supo que habia inconcientemente aceptado
-ey eso no es justo damelo!-
-¡no, es mio!-
-¡damelo dije!-
-es mio-
-yo queria desbloquearlo asi que damelo!-ambos comenzaron a pelearse Amelie los ignoro completamente hasta que el juego cayo al piso y los dos huyeron por haberlo roto. Regresando a la realidad s dio cuenta de lo que habia hecho
-¿a...aceptaste un compromiso, porque dije que si? ¡pero no te lo estaba diciendo a ti!-
-un si es un si-
-Khaled dile algo-
-Byoku no se... yo tampoco sabia de esto-
-pero...pero...-a Byoku le dio un ataque de estornudos y opto por irse de ahi, a esas alturas comenzaba a sentirse extraño. Mientras en el comedor se encontraban Bryce y Kris, ella aun estaba un poco aturdida por lo que habia sucedido y ahora con la repentina aparicion de la chica todo se volvio mas confuso de lo que era ya
-no me preguntes quien es porque no tengo ni idea pero ¿como les fue en su viaje?-lo ultimo lo dijo con actitud despreocupada
-ahh bien supongo-
-me alegro-sonrio, Kris estaba por decir algo cuando fue interrumpida por los estornudo de Byoku que paso corriendo de una de las entradas del comedor hacia el otro extremo en donde se encontraba la otra salida. Desaparecio antes de salir, cuando llego a su habitacion habia parado de estornudar, se dejo caer en la cama visiblemente cansado, la verdad es que se estaba muriendo de sueño, no habia dormido cuando estuieron en Japón ya que se la pasaba vigilando que algun Nefilim aparecer, y durante en vuelo de regreso se habia tomado una taza de cafe y dos red bull para seguir en vela. No sabia como despues de todas esas horas seguia funcionando o bueno a medias.
Si se enfermaba a Amelie no le iba a hacer ninguna gracia
-kuso-murmuro Byoku dandose la vuelta quedando boca abajo-porque no puedo tener un dia normal, es todo lo que pido-
Kristen volvio a casa siendo recibida por los gritos de su madre y los chilidos de Sara ya que interrumpio la seria negociacion que tenia con sus padres sobre es viaje que tenia planeado por su cumpleaños. Pero fue mas la sospresiva llegada de Kris lo que desato el enojo de su madre, no se habia comunicado y los tenia preocupados y eso a Kris le costaba creer. Quedo castigada durante tres semanas sin salir de su habitacion, aunque claro siempre habria alguien vigilando del otro lado de su ventana que estuviera dispuesto a ayudarla. Por ahora solo queria dormir un rato y dejar de pensar por un momento en todo lo que estaba ocurriendo.
Yue aun se encontraba en la mansion sentada en la sala junto a Arabell ya que Amelie considero grosero pedirle que se fuera, primero tendria que arreglar ese pequeño "problema". A Aarabell no le hacia ninguna gracia estar con esa chica, y mucho menos saber que era la prometida de Ryba, no queria admitirlo y nadie se habia dado cuenta de ello, ya que era especialista en ocultar sus emociones tal y como Adrahm, a quien no le gustaban los sentimientos humanos y menos aquellos que en los utimos meses experimento, pero para Arabell Bentley su forma de pensar respecto a Byoku habia cambiado desde hace mucho tiempo y este como los demas no se habia dado cuenta. Arabell suspiro, quiza debio de haberselo dicho desde el principio quiza las cosas serian diferentes, pero, como hacerte notar para alguien que no te presta atencion y que no ve que intentas llamar su atencion. Pero tanto Byoku como Hanako su madre, habian personas que no figuraban en su mundo por el simple hecho de que se perdian en la nocion de este, y dejaban de prestarles atencion ya que no llegaron a estar ahi para ellos cuando mas se les necesito. Eso y de que la mente de Ryba no pensaba en otra persona puesto que alguien mas le habia ganado.
Arabell no estaba dispuesta a dejarse olvidar, tan facilmente
Publicado por Amy Lee en 14:55 0 comentarios
sábado, 23 de junio de 2012
Capítulos | ||
1. Prologo 3. Touché amoré | ||
-ok escuchenme todos quiero que me digan en donde diablos esta Kuno!-vocifero verdaderamente molesta, James se giro para verla bien, llevaba unos jeans manchados de tierra una chaqueta cafe y debajo de esta una camiseta de mecanico con el nombre de Dean al lado y debajo de esta una blusa negra con la leyenda "no me hables por las mañanas", se parato un mechon de cabello castaño de su frente y miro a todos con enojo, a James le recordo a su tia Hermy quien por cierto lo castraria si lo volviera a ver-¿y bien?-dijo esperando una respuesta, un hombre gordo y con aspecto terrible se movio de su asiento
-Kuno murio cariño-dijo con voz rasposa mientras bebia otro trago, ella abrio los ojos sorprendida
-¿mu..murio?-James penso que la castña comenzaria a llorar algo por el estilo asi que regreso a lo suyo-ese infeliz murio y no me pago! ¿el muy maldito decidio morirse antes de que me pagara? esto es increible-
-quien es ese sujeto-le pregunto al hombre de su lado parecia un camionero con una existencia dificil
-ahh un tipo que le debia a todo el mundo, si te hubera conocido te hubiera debido-
-pero y porque no dejaron de prestarle-
-porque llegaban nuevos y les pedia, ves a esa chica-James asintio-es la hija de un tipo al que le debia una fortuna, pero su padre se murio de un infarto y a ella la engatuso Kuno y termino debiendole-
-que..mal-atino a responder
-asi es-
-esta bien, ahmm Joe dame algo fuerte, antes de que vaya a la tumba de ese estupido y la queme-
-como digas Blue- a James le extrño demasiado
-y diganme como se murio ese tarado embustero-ella se aproximo a la barra justo al lado de James puesto que el hombre gordo ya se habia ido, el barman le sirvio lo mismo que a el
-lo partio un trueno-
-en miles de pedazos espero-murmuro ella, James no se habia dado cuenta en que lugar estaba pero no se aventuro a preguntar, sabia que el bar se llamaba el Teatro del Oeste pero ni idea de como habia terminado ahi-y a ti no te debe algo ese cretino-le dijo a el, James totalmente sorprendido de que haya reparado en el tardo en responderle
-no lo conocia-
-ahh-dijo ella-eres nuevo, tienes suerte de que el ya no este aqui, saldrias perdiendo mucho mas de lo que habrias ganado en un año de trabajo-el se termino su ultimo trago y dejo propina
-escucha ahmm me tengo que ir asi que..suerte con el incendio de la tumba-dijo y comenzo a caminar hacia la salida, ella se levanto de un salto y lo siguio
-espera-le dijo-me estabas escuchando?-pregunto sorprendida
-algo asi-James miro afuera, estaba lloviendo, di un ultimo vistazo y se giro a mirar a la chica que habian llamado Blue
-vaya, nadie me habia puesto algo de atencion asi, y menos un extraño, soy Belle pero todos me dicen Blue-se presento
-dime James-pero no pudo encontrar un apodo que le gustara-si, solo James-sonrio tan encantadoramente que en otras circunstancias y situaciones le habria funcionado a la perfeccion, perooo ella era otra clase de chica una que no habia conocido jamas y que de alguna manera era unica, y James creyo que con eso caeria redondita, necesitaba una habitacion de motel rapido si queria que todo eso funcionara, qquizas una muggle era mucho mas divertido que con su prima o con las demas estudiantes de Hogwarts, ella tambien sonrio y el creyo que estaban pensando lo mismo
-entonces James...¿me ayudas a incendiar la tumba del estupido de Kuno?-James sintio que le caia un balde con agua bien helada
-eh...-
-si, ok gracias-dijo ella, mientras lo tomaba del brazo y slian de ahi corriendo como locos, ¿a donde? el no sabia ni tenia intencion de saberlo, porque no sabia que la chica en realidad hablaba muy en serio
Capítulos | ||
1. Prologo 3. Touché amoré | ||
-nop, bueno tecnicamente no va a estar en una tumba-
-como lo sabes-
-el padre de esta iglesia siente pena por todos nosotros asi que en cuanto ve a un cuerpo sin reclamo lo incinera y lo pone en una bonita caja en el altar-
-no entiendo-contesto el totalmente confundido, Blue puso los ojos en blanco y lo obligo a entra a la iglesia por mas resistencia que el ponia, por suerte no habia nadie, la fachada el altar las paredes y los cuadros, todo era religiosamente bello, James se maravillo por unos segundos pero luego recordo en la extraña situacion en la que estaba metido, la chica casi lo arrastraba hacia el altar, sin haberse conocido y parecia que ella no le temia o que estaba acostumbrada a eso-¿sabes? una persona normal no lleva a otra en medio de la noche a una iglesia solo para quemar a un tipo que ya esta hecho ceniza-
-ya se, pero quiero venganza cariño-
-oye nisiquiera quiero estar aqui, porque diablos te segui-
-¿porque?-exclamo ella mientras se detenia a tan solo unos pasos de llegar a una mesa con cuatro cajas de madera, a su lado habia dos velas blancas en la pared descansaba una cruz-yo te dire porque amigo, cualquier sujeto que yo haya traido hasta aqui solo quiere una cosa, piensas que voy cada noche al bar a cazar hombres solitarios, ja! como si no tuviera nada mejor que hacer-
-pues eso no parecia cuando me trajiste aqui-
-y tu no dabas señales de darte la vuelta e irte-
-si pero tu parecias una loca y....que tal si te hacias daño!-respondio el cuando vio que se le acababan las ideas
-ah por supuesto, pero dejame decirte una cosa, lo vi en tus ojos y queria saber que tan desesperado estabas, querias acostarte conmigo solo porque te traje hasta aqui, cualquiera que ni lo hubiera pensado me hubiera dejado antes de que salieramos del bar-
-eso no es cierto yo no estoy desesperado-
-pero lo pensaste-ambos se miraron a los ojos
-ok si un poco lo admito pero no significa que este desesperado-
-grandioso, ahora cierra la boca y ayudame a buscar a Kuno-respondio ella con una sonrisa, se dio la vuelta y avanzo al altar
-de alguna manera, si esta loca-dijo para si mientras observaba como abria las cuatro cajas y hacia una mueca con cada una de ellas, hasta que reviso la ultima, reviso el nombre y sonrio aliviada, tomo la caja y camino hasta James cuando estuvo frente a el dejo caer la caja entre sus manos
-sigueme-eso parecia mas una orden
-a donde vamos-
-no hagas preguntas, solo sigueme-
-si planeas quemarlo loca que me secuestro en el bar como le haras si afuera el cielo se esta cayendo-
-porque estupido que me siguio lo que haremos sera ir con su esposa y ahi incendiar las cenizas-
-¿estupido? ¿me dijiste estupido?-ambos salieron en la torrencial lluvia, varios carros pasaban a su lado accionando la bocina a lo que la chica contestaba con un saludo
-asi es, porque ahora mismo podrias darte la vuelta y regresar a tu lindo hogar-James se detuvo, en cierta manera no queria irse pero si lo hacia no tenia un lugar decente en donde quedarse y pasar la noche en vela con Blue no sonaba tan mal
-lo haria, pero no puedo-
-¿porque?-
-porque no tengo lugar en donde quedarme-ella se giro bruscamente cortandole el paso
-hagamos un trato, tu me ayudas con mi descabellado plan y te quedas a dormir conmigo-
-hecho-dijo sin pensarlo mucho tiempo-solo esta noche-
-ok ya veremos mañana-caminaron hasta que ella dio la vuelta en un callejon, habia varias personas ahi, hombres y mujeres que parecian tener sus propios "problemas"
-y este lugar es-
-lo llaman el callejon de los gritos, no me preguntes porque, la frase tiene doble sentido y no voy a detenerme a explicartelo-al fondo habia una puerta custodiada por dos inmensos hombres
-ey pero miren quien vino la pequeña Blue-
-que te trae por aqui cariño-el hombre de color que estaba a la derecha choco palmas con ella
-solo vine a ver a la perra de Constantine, tiene algo que me debe-
-oh si supimos lo de Kuno, la jefa se puso como loca, pero ¿y ese quien es?-
-solo es un iluso que quiso acostarse conmigo y ahora me sigue como perro faldero, pero no importa, me dejan pasar-James se quedo en blanco al ver con cuanta naturalidad Blue lo decia
-adelante dulzura, pero que el se quede-lo señalaron
-ok, dame la caja amigo-dijo ella y se la arrebato de las manos-si quieres que nuestro trato se cumpla, quedate aqui-
-tu no me mandas-ella sonrio
-aja si claro-luego los hombres se hicieron a un lado, ella empujo la puerta y esta cedio, el interior estaba en completa oscuridad pero no era silencioso se escuchaban risotadas gritos y un sinfin de maldiciones, cerro la puerta tras de si y los hombres volvieron a su sitio, James se recargo en el muro sintiendo como la lluvia cai con intensidad sobre el, fijo la vista en el piso porque la pareja que estaba mas proxima a el no daban un bonito espectaculo. Penso que su familia lo mejor que podia hacer era olvidarse del tonto asunto de incesto entre primos y que no lo buscaran el mismo se las arreglaria a como diera lugar pero a su casa no regresaria en un largo largo tiempo. Ella ya habia estado ahi antes pero solo por negocios, porque entrar al prostibulo de Lady Lolita no era buena idea
-ash! de nuevo tu y ahora que quieres, sabes muy bien que si no es para una ronda no tienes la entrada permitida-dijo Constantine Fritz mejor conocida como Lolita, la esposa de Kuno, tenia un corse rojo y una falda de holanes de color negro qu apenas cubria lo necesario
-escuchame gran señora de las perras que tienes aqui, Kuno me debe y tienes que pagarme-
-jajaja ya quisieras-apago su cigarrillo y se acerco a ella, Blue no queria observar a su alrededor asi que se limito a mirar la caja de Kuno,
-tu tendrias un buen futuro aqui-la observo detenidamente-eres bonita lo admito pero demasiado grosera y terca, yo asi no las quiero-la aparto de un empujon lo que provoco que se le cayera la caja-¿y eso? olvidalo no quiero saberlo-Blue levanto la mirada y vio que en la mesita donde varios hombres jugaban poker habia un maletin cubierto de fajos de billetes
-lo tienes-susurro-asi que damelo-Lady Lolita se giro a verla divertida
-en tus sueños-la castaña saco un encendedor de su bolsillo con la insignia de la policia, se acerco al libro de visitas y arranco una hoja que encendio segundos despues y la dejo caer en las cenizas de Kuno
-¡estupida que haces!-chillo Lolita al ver que estas se encendian como si le hubieran puesto...
-antes de venir le puse polvora, divertido no?-ella comenzo a gritar espantada temiendo terminar carbonizada, Blue aprovecho la distraccion de los hombres que se levantaron para ver que ocurria y ella tomo el maletin lo cerro y salio corriendo de ahi como alma que lleva el diablo
-¿y te pagan bien?-escucho que James preguntaba
-depende si hay problemas, por cada imbecil que saque sube mi salario-
-interesante-ella no le dio tiempo de reaccionar, lo tomo del brazo y lo jalo de ahi mientras el escandalo se hacia mas grande adentro
-adios muchachos-grito antes de girar al lado contrario y desvanecerse en la noche lejos de escuchar mas los desesperantes chillidos de esa horrible mujer. James no tuvo la minima idea de a donde se dirigieron solo estaba seguro de dos cosas
1.-su familia entera lo mataria si volvia
2.-moriria de todas formas a causa de una pulmonia si seguia bajo la lluvia
Pero fue que al fin ella se detuvo despues de correr dios sabra cuantas calles, la luz del porche era todo lo que iluminaba y eso le parecio extraño y al mismo tiempo agraddecido por no azotar en el camino, Belle introdujo la llave en la cerradura y la abrio despues de forzarla un poco
-bienvenido a mi humilde morada-le dijo ella dejandolo pasar, las luces se encendieron, el lugar era todo lo que cualquier soltero tendria, el sonido que el queria la television que el queria y los videojuegos que el queria y demas cosas muggles que Harry y Ginny Potter se habian negado rotundamente, pero eso no parecia algo que una chica tendria, ella camino hacia alguna habitacion-¿quieres una?-le dijo ella, James levanto la vista y asentio, Blue le lanzo una cerveza bien fria que a el casi se le cae
-cuanta hospitalidad hacia un extraño-
-bueno mi padre siempre tenia en el refri y se hizo una costumbre comprar siempre-
-supongo-
-no espera no toques ese...boton-muy tarde James ya lo habria oprimido, las luces se apagaron y se encendieron mientras sonaba The Candy Song de los Masters Of Reality
-me gusta esa cancion-susurro James oprimiendo todos los coloridos botones que veia
-a mi tambien pero no me pongo a tocar toda clase de botones en la casa de una extraña-dijo oprimiendo el correcto haciendo que parase, James lo oprimio de nuevo y ella lo apago y luego el lo encendio y asi hasta que ella lo desconecto-tregua amigo, no creo que quieras descomponerlo y no tengas con que pagarme-
-la verdad si tengo con que pagarte si eso pasara-recorodo la tarjeta de platino de su padre
-grandioso, no te ofrecere una admirable cena porque muchachito esto no es hotel, asi que dormiras en el sofa-dijo ella señalandolo, James lo siguio con la mirada y nego con la cabeza-¿que pasa?-
-dijiste que dormiria contigo si te acompañaba a incendiar al ya incendiado sujeto-
-eh nop, aprende a escuchar yo te dije que dormirias conmigo, pero no especifique en donde, estas en mi casa y a eso me referia tontito-
-eso no quiere decir que ya este durmiendo contigo-de pronto James sintio las infinitas ganas de asesinar a esa chica justo como las sintio cuando Ted Lupin descubrio todo el asunto que ahora lo mantenia ahi
-ah, ah, ah-dijo ella con un tonito que lo saco de quicio-aun no tienes privilegios de piel, como diria Lucas Hunter-Blue hablo de manera filosofica
-Lucas que?-
-Hunter-dijo como si fuera la cosa mas obvia del universo-pero no vale la pena discutir contigo sobre eso-luego camino hasta el marco de la puerta y apago las luces, encendio las del pasillo y antes de que el escuchara la puerta cerrarse-buenas noches James-
Capítulos | ||
1. Prologo 3. Touché amoré | ||
-¡Albus maldita sea bajale a eso intento dormir!-abrio los ojos lo mas rapido que pudo y miro desorientado a su alrededor, reconocio la casa de la chica pero no recordo cuando habia terminado en el suelo, el dolor en su cabeza le dio la respuesta
-¿Albus? que nombre tan raro, me recuerda a cuando alguien estornuda-dijo una voz proveniente de lo alto de una repisa que casi llegaba a l techo, alzo la vista y vio a la sonriente Blue con la camisa de mecanico abrochada y un plato con comida humenate a su lado
-eso no te interesa a ti, ¿como demonios llegue al suelo?-
-me levante para tomar un vaso de agua y pase a ver si seguias aqui, te ves tan tierno dormido-le dijo mostrandole una foto instantanea-si no pude resistirme, esto ira de inmediato a mi album con extraños que tienen otras intenciones conmigo!-
-necesito despertar de esta pesadilla-murmuro sujetandose la cabeza como si eso parara el mareo que tenia-¿me tiraste de tu reconfortable sillon?-
-te diste la vuelta y te caiste, no sabes como me rei a carcajadas ent u cara y tu ni asi te despertaste-
-tengo que irme-dijo poneindose de pie con un gran esfuerzo sobre humano
-son las 2:30 de la tarde bello durmiente no hay camiones ni taxis a estas horas en la ciudad, ¿planeas irte caminando?-
-no cuestiones mis planes chica rara-
-chica rara con dinero te falto agregar-
-como sea, ya me voy-James busco la puerta pero parecia que esta habia desaparecido
-el hotel Belle Burton ofrece el desayuno gratis la primera noche sin hora feliz claro-el se quedo quieto
-¿que quieres decir?-aventuro a preguntar temiendo por la respuesta
-que no pudiera conseguirte a alguien que te ayudara con tus...-ella bajo la mirada de el hacia su querido amiguito-problemas satisfactorios-luego rompio a reir tan fuerte que cayo de espaldas al suave sillon violeta, a James no le hiso ninguna gracia y se pregunto porque rayos aun no salia de ahi
-claro-se acerco por una orilla evitando a Blue tomo el plato de hot cakes con desbordante miel y se dirigio a la cocina a comerselos tranquilamente aunque la risa histerica aun se escuchara hasta ahi, despues de terminar de verdad sintio mas hambre y nostalgia de su familia su abuela Molly le preparaba algo similar aunque ya se sintiera mayorcito porque en el fondo todos sabian como era el realmente
-era una broma, pero en serio cuando nos presentamos ayer y me lo dijiste en un tono segun tu seductor queria reirme-James apoyo su cabeza en la mesa golpeandola ligeramente en repetidas ocasiones
- ja, ja, ¿sabes? no tienes porque recordarme mis errores para eso tengo a mis padres-
-si sobre todo porque ha de haber alguna perra en tu vida que sea la causante de tus problemas-
-¿que dijiste?-levanto la cabeza y la miro del otro lado de la mesa jugando con el salero
-¿que?-
-¿que que dijiste?-
-nada-
-caro que si dijiste algo-
-ya...no lo recuerdo-James dejo caer las manos sobre la mesa sobreexaltandola
-que-demonios-fue-lo-que-dijiste-dijo convirtiendo cada palabra en una oracion
-ahh! ya me acorde que por lo que he visto has de tener a una "mujer" en tu vida que te lo ha arruinado todo-bruscamente se dejo caer en su asiento
-odio que los desconocidos tengan razon, ¿porque piensas que me quise acostar contigo?-
-porque...-ella se levanto y camino hacia el-dejame explicartelo graficamente-ella de improvisto se sento en sus piernas, Blue estampo sus labios a los suyos sin mucho cuidado y como si fuera la mayor experta rodeo con sus brazos su cuello y se permitio disfrutarlo lo mayor posible como si en verdad fuera suyo, James tardo varios segundos en tomar confianza y al mismo tiempo en que sus labios se movian en sincronia la atrahjo mas hacia el (como si eso fuera posible), la temperatura de su cuerpo fue el aumento de pronto como por arte de magia y el no espero un poquito mas para acariciarla si podia, la falta de aire se hacia presente pero ninguno de los dos parecia querer ceder, eso era lo que ella queria saber cuan desesperado estaba y si se dejaba llevar a la primera, el timbre del telefono en la sala lo trajo de vuelta a donde quiera que James se hubiera ido, con delicadez ella se aparto de el sin ocultar una sonrisa que a James el parecio por unos instantes hermosa
-touché James-le dijo ella mientras se levantaba de un salto y como caperucita roja iba saltando a la sala-Mc Donalds en que puedo ayudarle-contesto ella con fingida voz dulce-Troy ya te dije que voy para haya, no llegare tarde te lo prometi cariño-al escuchar eso James sintio algo muy extraño en su interior, como si de repente quisiera golpear al tal Troy, pero borro cualquier confuso pensamiento cuando ella colgo
-si no salgo de aqui pronto, jamas me ire-susurro antes de que Blue apareciera tomara las llaves y nuevamente lo arrastrara fuera de casa a quien sabe donde. Entre tanto en la casa de los Potter, Giny se quebraba la cabeza pensando en donde rayos podia estar su hijo, estaba mal lo que habia echo pero irse de la casa no habia sido una broma de buen gusto, Albus y Lilly miraban a sus padres pasearse de un lado a otro, veian a su familia entera en un segundo dentro de la casa y al otro no, ya se estaban a costumbrando a las reuniones de los adultos en los que los excluian siempre, el paradero de James habia sido algo muy comentado y habia quienes juraban haberlo visto como si del mismisimo monstruo del lado Ness se tratara
-si no sale pronto ese idiota ire a buscarlo yo mismo-le dijo Fred a Albus mientras esperaban en las escaleras, Lilly sentada un escalon mas abajo y con la cabeza de la desolada Rose en su regazo, les sonrio y con la voz mas inocente les dijo
Publicado por Amy Lee en 9:47 0 comentarios
jueves, 21 de junio de 2012
martes, 19 de junio de 2012
Neutron star collision
Yo estaba buscando, tu estabas en una mision
Entonces nuestros corazones se combinaron como
Una colision estelar de neutrones
-¿atraparon a mi hermana? ¿a mi pequeña Violet? ¡como pudiste ser tan estupido! te pedi que la cuidadaras y lo prometiste, prometiste que no la dejarias tu lo prometiste, ¡te odio maldita sea te odio!-grito a todo pulmon hasta sentir que mi garganta arde, Derrick me sostiene no quiere que cause mas problemas y trta de reconfortarme con palabras suaves, pero eso no me importa, capturaron a Violet y nadie parece mas interesado, yo sabia que era mala idea todo esto, pero accedi a quedarnos porque lo conocio a el. Estabamos mejor solos, nosotros 3, que necesidad habia de tentar a nuestra suerte, supongo que ninguna pero si ella era feliz yo tambien
Piensa bien a quien le entregaras tu corazon porque ahora mas que nunca hay que tener cuidado con quienes son aliados y quienes no
le dije una noche antes de que era se fuera, ella asintio sonriente y salimos puesto que era la hora de la cena, ella se ilusiono demasiado con el y yo le crei, me habia dicho que no importara lo que pasara el jamas le haria daño a Vi, bien pues ahora lo hace
No tengo nada que perder
Tu has tomado tu tiempo de elegir
Alguien se me acerca, tiene algo en la mano, la mujer doctora trata en vano tambien de calmarme pero al no ver resultados entre 2 mas me sujetan y me inyecta algo en el brazo, duele el pinchazo pero hay un dolor mas grande que lo opaca
-¡es tu culpa Mason!-le grito nuevamente-todo es tu maldita culpa-mi conciencia se dilue con rapidez hasta dar un paso a la inconciencia.
Hay solo dos voces en la habitacion, no se cuantas horas pasaron y no se si sigo en el mismo dia. Ello hablan de algo uno trata de deternelo y el otro no entiende de razones, terco como siempre ya se quien es, Derrick me acomoda en donde sea que este y el se levanta, yo sigo fingiendo que estoy dormida
-se lo prometi-dice el
-no importa lo que te haya dicho Megan, eso no fue tu culpa, eran demasiados y...-
-y pude haberla salvado, ya cometi ese error y no lo cometere de nuevo, si ves a mi padre dile que...-
-si claro que le voy a decir-Derrick ahora se pone sarcastico-
Entonces nos dijimos el uno al otro
Sin miedo que....
Nuestro amor seria para siempre
-dile que la traere de vuelta, no importa que-
-a Meg le dara un infarto si sabe que no va a poder asesinarte ella misma-
-entonces no tendra de que preocuparse, estare de vuelta para que ella lo haga, solo que Vi ya estara aqui tambien-
-estas demasiado confiado, es una mision suicida-
-creeme ya he estado en varias-Derrick se rie y el tambien
-solo cuidate Mason y regresa vivo con ella, no queremos otro funeral aqui-
-como digas-pasos y mas pasos hacia la salida-ahh lo olvidaba, cuando Megan despierte dile que no se preocupe, si sigue asi va a terminar como una anciana a los 20-
-te va a golpear por eso y a mi tambien me golpeara-justo ahora quiero hacer eso
-y que si no regresamos hasta dentro de 9 meses..-se quedo callado, ¿porque se queda callado? no se , presiento que el sabe algo mas que yo no
Y si morimos, moriremos juntos
Y mentira...nunca dije
-¿9? de que estas hablando-
-se que me van matar por esto pero...digamos no se sorprendan si somos 3 los que llegamos-senti como si un balde con agua helada cayera sobre mi, quise levantarme pero no pude, estaba atonita porqe adiferencia de Derrick yo si entendi bien sus palabras
-¿pero tu de que hablas?-mi novio es demasiado despistado
-no tengo tiempo para explicarte, que Meg lo haga-
-esta dormida-asegura el
-eso piensas tu-ahora no me muevo tanto eh intento hacer mi actuacion mas realista, se despiden y el se va, antes de que los demas se den cuenta, de alguna manera confio en que la traiga de vuelta
Buena suerte Mason, se que la vas a necesitar
Porque nuestro amor es para siempre...
Publicado por Amy Lee en 19:41 0 comentarios
sábado, 16 de junio de 2012
Con la ropa escurriendo aun y el cabello mojado y tiritando de frio, Blue abrio la puerta de su casa dando pequeños saltitos al entrar, James entro detras de ella, igual de mojado, y con la misma actitud que tenia luego de cometer una travesura e intentar dar una buena explicacion para ello, como hacia de niño
-tengo hambre ¿tu no?-
-no, bueno si-se dejo caer en el sillon y cerro los ojos un momento, Blue fue de una habitacion a otra en busca de algo, luego regreso a la sala y le arrojo una toalla a James en el rostro
-¡oye!-
-de nada-sonrio ella-ahora si, quiero que me des una buena explicacion, yo ya te di la mia, te toca a ti-James se reincorporo, vio que ella estaba sentada en el suelo mirandolo fijamente
-bueno, no es algo facil de explicar o facil de entender, pero es mas dificil explicar que...-
-no eres bueno explicando pero me parece que te gustaria explicarlo graficamente-
-¿que te hace pensar eso?-
-no se, tienes cara de no tener calificaciones de 10-
-cierto pero ¿que tiene que ver...?-
-cuando te conoci note que tenias algo en el cuello-
-me estabas observando-
-¿que? tenia que saber que clase de persona eras no?-
-como sea, eso no te interesa-
-dime-
-no-
-dime-
-no-
-dime!-
-¿que quieres que te diga?-le dijo ya mas desesperado, Blue se levanto y se sento a su lado
-como te lo hiciste o...-el tono de ella cambio a uno de misterio-o quien te lo hiso galan-
-bien comenzamos hablando de una cosa y ahora cambiaste el tema a esto que fue hace dias-
-que mal, te quisieron marcar como suyo y mirate! aqui estas, seximente mojado como sujeto modelo en revista de alta moda-
-esto no me hace ni una puta gracia de verdad-
-quiero uno-solto ella de pronto
-¿eh?-
-si quiero uno-
-no... no puedo, no puedes-
-si yo quiero si, anda, me besaste sin permiso asi que meresco que lo hagas porque te lo estoy pidiendo-
-no quiero!-
-de acuerdo entonces ire con Preston, de seguro que el si acepta-
cuando ella estaba por levantarse algo en James reacciono y sin pensarlo dos veces la tomo del brazo y la jalo, Blue le miro extrañada, y James se inclino hacia ella, pero Blue jamas penso que en verdad lo haria por lo que cada vez que el se acercaba ella se alejaba hasta que James quedo totalmente encima de ella, oculto su rostro en la curva de su cuello y paso la lengua sobre este haciendola estremecer, luego deposito sus labios en ese lugar y succiono un poco, Belle contuvo una risita, antes de que James se levantara rapidamente la beso haciendo que ella frunciera el ceño, bueno tenia que aprovechar no?
-pff ahi lo tienes, alguien mas acaba de marcarte-Blue comenzo a reirse como loca-¿de que te ries?-
-de que eres tan tonto al pensar que alguien mas lo ha hecho-
-¿que?-el cerebro de James se quedo mucho rato sopesando esas palabras
-vas a contarme de tu familia si o si-
-¡deja de confundirme!-
-tu eres el que no explica-
-volviste a cambiar de tema! bah que importa que quieres que te diga que mi familia es magica y que podemos hacer toda clase de hechizos que perdi la varita que tenia por andar estupideando y que ahora me buscan por daños a la moral de mi prima, eso quieres que te diga-
-¡magia! puedes hacer que las cosas leviten, puedes aparecer un conejo o o mejor aun puedes cortar a alguien en dos?!-
-ves mucha television-
-lo puedes hacer-
-me descubriran y... que bien te lo estas tomando-
-¿que querias? que saliera corriendo, James no soy alguien tipico por si no lo habias notado-
-desde que te conoci creeme lo he notado-
-genial-sonrio ella-ahora planemos que vamos a hacer en nuestro bar de la pelea ilegal o nuestra Fortaleza como me dijiste-
-si! sabia que era el mejor nombre de la historia de los nombres de bares-
-debemos de planear como hacer que se enteren y al mismo tiempo pasar desapercibidos-
-es dificil, porque no pensamos en eso mañana tengo sueño-
-yo igual, puede que me de un resfriado pero yo no ando presumiendo, quitate de encima que tengo cosas que hacer-Blue le dio un empujon-pesas demasiado-
-¿disculpa? pero eso destruye mi autoestima-dijo haciendose el ofendido
-da igual-le saco la lengua para luego ponerse de pie-necesitamos un barman y creo que ya se quien podria ofrecerse, jejeje-
-no me gusta esa risa-
-ya vuelvo-Blue salio corriendo hacia la cocina, James se lvanto y camino hasta la ventana habia escuchado ruido haya afuera aparte del golpeteo de la lluvia al chocar contra el vidrio, su corazon comenzo a latir con fuerza y sintio que el mundo volvia a caerle sobre los hombros, ahi en el jardin delantero se encontraban discutiendo Fred Albus y Ted y parecian tener intenciones de acercarse a la casa
Publicado por Amy Lee en 14:54 0 comentarios
A pesar de que el mundo se encuentra al borde del colapso, que muchas vidas son arrebatadas dia con dia, que cientos de personas son trasladados a campos de concentracion, que la guerra de nuevo parece no tener fin, que estoy sola en un pais extraño sin nada mas que con lo puesto, no se en que parte de Alemania estoy pero eso es lo de menos. Porque a pesar de todo ya dejo de importarme, ya no me interesa estar con vida, ya no me interesa nada de lo que me pueda pasar, por eso al avanzar por este tunel con esos dos guardias detras de mi, empujandome constantemente para avanzar mas rapido, no entiende que no tengo la suficiente fuerza para ir corriendo por este estupido camino, sin comida ni agua uno no puede estar sonriente y caminar como ellos quieren, no soy una muñeca de aparador, cuando la luz al final se intensifica pienso que esto al fin terminara, pero no, de nuevo equivocada solo hace que empeoren las cosas. Pro lo que entiendo sere vendida a un general de alto rango o mas bien regalada, ya que para ellos no valemos nada, nos tratan peor que los animales he visto demasiado y mas de lo que podria alguien sano soportar. Las esposas pesan demasiado, estan tan apretadas que cortan mi circulacion y no entiendo de que sirve si no tengo a donde escapar, uno de los guardias me toma bruscamente del brazo y me zarandea mientras me grita sabra dios que, supongo que insultos por la forma en que su cara se torna roja y me mira con tanto odio
-ya callate Klaus-su voz es la unica que me mantiene aterrada quiza, con esa frase me hace estremecer, comeinzo a respirar con dificultad cuando se acerca y le da indica a ese hombre que se aleje, por su culpa mi mundo "normal" se comenzo a tambalear-me fastidias, ¿sabes? mejor retirate porque no respondere por lo que haga si sigues asi-
-lo siento señor-hace un saludo y se da media vuelta, cuando me suelta parece que me quiere arrojar al piso por la fuerza en que lo hiso, la familia Muller esta ahi reunida, el padre la madre los dos hermanos y el, a todos los considero unas bestias, ahora soy su presa y la madre lo sabe, lo veo en sus ojos y me observa con verdadera lastima pero no dice nada no va hacer nada para detener a su hijo, tanto ella como los demas salen de la habitacion sin decir nada. Solo el se queda, y cuando escucho la pesada puerta cerrarse a mis espladas mi corazon da un vuelco y me dan unas inmnesas ganas de llorar de pura impotencia, se lo que viene porque ya me lo han contado, auqellas mujeres moribundas que inetntaban levantarme el animo antes de mi traslado, se acerca a mi mas de prisa de lo que hubiera deseado y rie, rie porque sabe el miedo que tengo, porque no hay a nadie mas que le tema que a el,
-¿que pasa? porque tiemblas si no no voy a hacerte nada-no puedo sostenerle la mirada porque estoy paralizada en cuanto su mano toca mi mejilla-bueno aun no-desearia tanto estar muerta, pero ella no quiere que me vaya aun, si le diera lastima a la muerte yo no estaria aqui. No puedo evitar sentir que las lagrimas amenazan con salir y cierro los ojos tratando de contenerlas, el parece disfrutar de la situacion, me mepuja hacia la pared con fuerza y mi cabeza choca contra la sucia pared, aparte de polvo hay sangre negra que la mancha, y el panico se apodera de mi, me besa con fuerza como si quisiera reclamarme como de su propiedad, no puedo seguirlo y me quedo quieta como muñeca entre sus brazos me que aprisionan, sabe el asco que siento por el y eso alimenta su ego, eso hace que se sienta de esa forma, cuando su lengua choca contra la mia no puedo reprimir un sollozo, estoy aterrada porque se que sera inevitable, le pertenezco a la familia Muller y tengo que seguir ordenes, eso me habia dicho el antiguo juguete de Jack, ahora soy su remplazo. Esto no va a terminar pronto, de nada va a servir gritar porque nadie va a escucharme, alguna vez escuche decir a alguien me quejare cuando este solo, mientras no
Y eso es lo que hare, solo cuando termine esta tortura me permitire llorar, no delante de este animal que se hace llamar hombre, no dejo de temblar cuando siento sus manos sobre mi cuerpo ya lastimado y de sentir que mis ojos pican por las lagrimas no hay nada a que aferrarme para mitigar el dolor que siento y a el eso le divierte, porque esto no terminara hasta que Jack Muller lo diga
Publicado por Amy Lee en 11:08 0 comentarios
martes, 12 de junio de 2012
http://www.nicovideo.jp/watch/nm3791452
http://www.nicovideo.jp/search/%E6%9A%B4%E5%BE%92?page=20&sort=n&order=d
http://www.nicovideo.jp/watch/sm3552177
http://www.nicovideo.jp/watch/nm3484491
http://www.nicovideo.jp/watch/sm3551938
http://www.nicovideo.jp/tag/%E3%82%BC%E3%83%96%E3%83%A9
-quiza si salimos sin que nadie nos vea no sabran que fuimos nosotros-
-si, genio pero por si no lo habias notado, las camaras de seguridad grabaron nuestros rostros-
-ya, ya pero que es un cuarto de hotel destruido-
-bueno creo que eso dependera de los daños-los tres recorrieron con la mirada, una de las lamparas que estaban colgando cayo al suelo rompiendose en mil pedazos, todas las puertas estaban destrozadas y la llave del lavabo tenia una gran fuga, en el suelo habia cereal y miel derramaba por todos lados, las almohadas, sabanas y colchones estaban en una esquina en lo que parecia un fuerte, el papel tapiz habia sido arrancado y las cortinas estaban rasgadas, parecia que un tornado habia pasado por ahi
-entonces debo de decir ¡yo no fui!-
-no claro que no-comenzo a decir Amelie con sarcasmo-las puertas solas se rompieron-
-y como iba a saber que no soportan mucho peso-
-¡que se yo, tu eres el japones!-
-¿sabes? no tengo porque estar soportando tus quejas si tu rompiste la llave-
-si pero tu solito hiciste todo lo demas-
-claro que no-
-claro que si-
-claro que no porque Kristen me ayudo-Kris se sonrojo y bajo la mirada avergonzada, Byoku tenia un poco de razon
-si pero no tiene la culpa de tus juegos infantiles-
-¿y no seria buena idea bajar y explicarselos?-dijo Kris pero nadie le presto atencion, el agua ya habia comenzado a correr por todo el cuarto
-no son juegos infantiles, eso era estrategia militar-
-de verdad que todo esto te esta afectando-
-no me digas afectado, que el unico afectado que conosco es Darien-
-pero por su culpa, el pobre no haya ni donde esconderse, tu y Bryce lo molestan demasiado y eso que antes no hacias eso-
-alguien toca, nadie mas escucho eso-alzo la voz Kristen pero ellos seguian en lo suyo, el debil toquido se hiso mas fuerte
-hablando de acoso-
-dije que lo molestan no que lo acosan-
-como sea, hoy vi al estupido de Meyasama-
-y que tiene que ver, dejalo que haga su vida-
-si, como a ti no me mira extraño-
-de verdad que tu no entiendes cuando alguien te mira con lascivia-
-¿que me mira con que?-
-nada, nada no importa-
-Sore wa subete koredearu!!-grito una voz chillona del otro lado de la puerta abierta de par en par, la unia que Byoku no habia podido romper, sorprendida la mucama se llevo las manos al rostro y salio corriendo de ahi murmurando asustada
-oh, oh-
-debemos de irnos-
-¡no sin mis maletas!-le grito Amelie, rapidamente fue a buscarlas, los tres corrieron a buscar sus pertenencias-¡¿Byoku que es esto?!-
-ah es que queria alcanzar algo-
-y se te ocurre acomodar mis cosas como escalones-
-tenia que improvisar ¿no?-hubo pasos apresurados en el pasillo y voces agitadas que se gritaban entre
si. Cuando salieron por fin de ahi no fue si no hasta que casi los sacan a patadas, Amelie pago los daños y fueron vetados de ahi, Byoku era quien podia entender todo y con la poca paciencia que le quedaba se enfrasco en una pelea de insultos contra el gerente del lugar, lo que hiso que a el lo sacaran los de seguridad
-nunca en mi vida vuelvo a quedarme en su maldito hotel de mierda me oyeron!-grito antes de que le arrojaran la maleta mas pesada de Amelie a la cabeza
-grandioso, no tenemos la cita hasta dentro de 3 dias y a ti se te ocurre que nos saquen, te felicito Ryba, pero no se como le haces pero nos consigues un lugar en donde quedarnos ahora!-
-esta bien, dejame pensar-Byoku comenzo a caminar de lado a lado, Amelie se sento en la maleta mas grande y Kris en el suelo, a veces Byoku se detenia las miraba como si quisiera decir algo pero negaba con la cabeza y seguia haciendo lo mismo
-solo digo que quiero un amplio espacio puertas normales para que no seas un tono para abrirlas una bañera y un bonito lugar eso es todo-hablo Amelie con añoranza, el lado malicioso de Byoku desperto de un segundo a otro
-si, creo que ya se que lugar-
-¿en donde?-pregunto Kristen
-ya veran-se acerco a ellas y las tomo del brazo, cuando aparecieron en un angosto pasillo Amelie se dio cuenta de algo
-¡mis maletas idiota!-
-ahh cierto-Byoku se fue y a los dos segundos aparecieron con todo su equipaje
-gracias-dijo molesta
-de nada-
-¿que es este lugar?-pregunto Kristen para evitar una nueva pelea, en todo el pasillo habia puertas con numeros que los identificaban parecia ser un complejo de apartamentos, la puerta que tenian delante solo tenia un numero y el dibujo de un mono (literalmente un mono) en señal de disculpa
-o mas bien ¿quienes viven aqui?-
-unos...amigos, que espero que...-la puerta se abrio de golpe, un par de voces conversaban animadamente y no se imaginaban a quienes se encontrarian ahi
-shite watashi wa aisukurīmu to itta....eh? neko-kun!!!-exclamo emocionado señalando a Byoku
-si, crei haberte pedido que dejaras de llamarme asi!-
-(¿eh?)-
-¿que?-
-(¿eh?)-
-oh dios, esto no me gusta-murmuro Amelie retrocediendo con cautela, un chico con un mechon rojizo se asomo para ver que ocurria, miro a Amelie a Kristen y a Byoku y parecio no entender la situacion
-(¿que pasa?)-susurro al tiempo que su mirada iba a Byoku-(¡neko-kun volviste!)-
-(dejen de llamarme asi)-respondio Byoku irritado, Amelie se detuvo y se acerco a el con una mueca de enojo
-explicame que significa todo esto-
-querias un lugar donde quedarte pues aqui esta, el es Keitan y el Tadano ¿los recuerdas?-
-no, van a entenderme si hablo con ellos-
-a juzgar por sus caras yo creo que no-
-(¿quien es ella?)-pregunto Tadano mirando a Keitan este solo se encongio de hombros
-(¿la madre de neko-kun?)-
-(¿y ella?)-señalando a Kristen, que preferia quedarse al fondo a meterse en sus discusiones, se percato que ellos la miraban
-(debe de ser la kanojo de neko-kun)-
-¡¿que?!-
-(ves, viste su reaccion, debo tener razon)-
-ella no es mi novia-
-¿que dices?-Amelie y Kristen se giraron hacia el
-digo... ah...nada-
-(entonces)-inquirio Keitan mirandolo con sospecha
-ya les dijiste que si nos podemos quedar aqui-
-estoy en eso permiteme...-de pronto en medio de un silencio se escucho una risa malefica, la risa que salia al final de Thriller, casi todos se asustaron pero conservaron la calma a excepcion de dos personas
-(¡Keitan-kun te dije que vendria por nosotros!)-chillo Tadano, empujandolo y tomando por los hombros a Byoku-(neko-kun va a venir por nosotros)-
-(lo sabia lo sabia! pero de donde jodidos sale eso!!-grito Byoku
-de tu bolsillo-contesto Amelie con total calma, ambos dejaron de gritar y Byoku se dio cuenta de que era su celular, se alejo por el pasillo apresuradamente y contesto, era de nuevo un numero desconocido
-¿quien habla?-
-al fin me contestas! ¿crei que lo habias perdido de nuevo?-
-¿que pasa Bryce?-
-esto... esta por ahi Amelie-
-si?-
-bien no me la pases que necesito que no se entere-
-que ocurrio-
-¿porque supones que algo ocurrio? bueno si ocurrio algo-rio del otro lado de la linea como si fuera la cosa mas graciosa del mundo-ay que risa! pero bueno de vuelta a esto Marcus ya nos puso la soga al cuello y quiero que tengas cuidado por si ves a algun Nefilim cerca de ustedes-
-descuida ya vi a uno-
-¿quien?-
-Nyo-
-¿el que te acosa?-
-¿quien te dijo eso?-
-porque lo he visto y creeme que tengo pruebas se que ni Corin ni Nyo ni Selene ni Artem se resisten a tu inocencia-
-¡nyan! ¡¿porque dices eso?! ¿como lo sabes?-le dijo alarmado
-tengo mis contactos-dijo Bryce con voz misteriosa-y Evelyn tenia razon maullaste, adios!-y colgo
-ay hijo de p...-
-ah Byoku-le llamo Kristen-porque no vienes un segundo
-¿que pasa?-
-dile a tu amigo que deje de mirarme asi-
-(podemos pasar)-ellos se miraron entre si
-(¿ahora?)-
-(si ahora)-
-(bueno)-Tadano se encogio de hombros y se hiso a un lado,primero paso Amelie y luego Kristen que ayudo a Byoku con algunas maletas y como siempre cuando entro las dejo caer desparramandolas por todas partes aunque el lugar tenia aspecto de sitio abandonado por meses era lo bastante pequeño, habia solo dos habitaciones mas (la cocina y el baño) y si, todas las puertas eran deslizantes, habia una manta que colgaba del techo y dividia la habitacion, Tadano camino hacia su lado tropezandose con la ropa que estaba tirada pero al final logro llegar a su cama donde se sento e hiso el ademan que que eran bievenidos
-¿viven juntos?-pregunto Kristen
-si-contesto Byoku
-entonces dices que viven juntos y la habitacion la dividen por una cortina, bien Byoku tus amigos son gays?-
-eh, no-
-y como explicas que vivan juntos, aqui no hay privacidad de seguro-
-no lo son-
-preguntales-
-no voy a preguntarles algo asi-Tadano se levanto y jalo a Kristen de la manga, luego la llevo a sentarse en la cama a su lado y le sonrio, como si se conocieran desde hace años, ella correspondio el gesto y busco algo para decir pero no recordo nada en japones para entablar una conversacion
-bueno como sea, que clase de sucio lugar es este agh! hay ropa tirada por todas partes y ¿que es esto? ¿comida de hace tres meses?-
-(entonces necesitamos hacer espacio, recuerda que iban a venir)-dijo Keitan tirando de la cortina
-(cierto)-
-(quienes iban a venir)-
-(ah luego te decimos, ¿vienen?)-
-(¿a donde?)-
-sabes no estoy entendiendo nada, porque no salen a algun lado-le dijo Amelie avanzando hacia la salida
-¿a donde vas?-
-tengo asuntos mas importantes que atender-
-te refieres a ese asunto en el que Madeline Collinwood coquetea con Marcus y tu quieres golpearla-
-puede, pero no tengo que darte explicaciones a ti, no se metan en problemas, adios- se despidio con una sonrisa y salio de ahi como si nada dejando a Keitan deslumbrado, Byoku le dio un golpe en las costillas haciendolo regresar a la realidad
-(es casada)-
-(no veo el anillo)-
-(bueno... ¿y ahora que?)-
-(¿a donde dijeron que iban a ir?)-
-(tu solo siguenos)-le dijo Keitan tomando las llaves que estaban sobre una mesita llena de revistas
-¿a donde van?-pregunto Kristen mientras se levantaba
-no se-la tomo del brazo y la llevo fuera, Keitan cerro la puerta y en lo que batallaba para poner el cerrojo los demas ellos se fueron corriendo con Tadano como guia que parecia que no habia salido durante mucho tiempo. Meyasama Nyo caminaba por las calles de Tokio sin mayor preocupacion, era cierto que Marcus lo habia mandado ahi para cumplir con una orden pero ahora que se encontraba ahi pasando desaparecibido entre tanta gente no le inquietaba el porque de su visita, entonces decidio ir al Jardín Nacional Shinjuku Gyoen no sabia porque pero algo ahi lo estaba llamando, todo estaba cubierto por un manto blanquecino y Nyo sonrio cuando vio el porque queria ir a ese lugar, ahi se encontraba un grupo de chicos y chicas jugando con la nieve, habia una chica castaña americana sin duda en el suelo que reia mientras que otro de ellos con el cabello largo y un mechon rojo se disculpaba como si hubiera cometido una falta grave, por la expresion de ella parecia no entenderle luego aparecio alguien a quien se le consideraba el enemigo y fue quien sirvio de traductor para ambos, Byoku se acuclillo y comenzo a formar pequeñas montañas de nieve, pero se detuvo y miro en direccion de Nyo, este solo sonrio y Byoku parecio gruñirle, Nyo nego con la cabeza y se dio la vuelta tomando el camino de regreso ahora solo debia de encontrar a la aun esposa de Marcus Elbridge
-¿que pasa?-le pregunto Kristen, tonta penso luego de haberse dado cuenta de que habia sonado muy preocupada
-no nada-
-¿sabes? si hace un año me dijeran que conoceria Japón y los conoceria a todos ustedes, les diria que estan locos-
-¿porque? jamas creiste que conocerias a un chico demonio como yo-
-claro como es tan normal hoy en dia-
-(¡neko-kun!)-lo llamo Keitan y le lanzo una bola de nieve al rostro que no pudo esquivar gracias a su rabia de que lo llamaran asi
-te llaman gato, eso es tierno-
-no no es tierno odio que me llamen asi, ni siquiera me gustan tanto los gatos para que me llamen como uno, no tengo apariencia de gato ¿o si? no no la tengo-se cruzo de brazos enfurruñado
-con esa actitud quiza tengan un poco de razon ¿ellos no saben lo que eres cierto?-
-no, bueno quiza sospechen un poco de porque sigo siendo igual a hace digamos... 5 años-
-inmortal-
-es algo con lo que tenemos que vivir, bueno aunque nunca me lo han preguntado creo que si tendremos problemas cuando ellos tengan 60 y yo siga luciendo igual-
-¿los dejarias de ver?-
-ya lo he hecho antes, y de hecho se suponia que no los volveria a ver pero sucedio esto y...-otra bola de nieve estampo en su rostro
-adelante-le indico Kris sonriendo, Byoku se levanto de un salto
-solo sera un segundo-y se fue corriendo detras de Tadano que tropezo sin necesidad de que le ayudaran, Byoku le cayo encima luego de eso Keitan se les unio, ambos se levantaron y comenzaron a atacar a Tadano con gigantestcas bolas de nieve. Un rato despues el pobre estaba enterrado en nieve pidiendo tregua. Llevaron a Kristen a conocer gran parte de la ciudad, ella estaba emocionada porque su sueño de alguna extraña manera se estaba cumpliendo, Byoku servia de traductor pero le estaba cansando porque lo que decia Keitan respecto a ambos seria lo que su hermano le diria. Cuando regresaron al pequeño apartamento se encontraron con Amelie, estaba leyendo el mismo libro que Kristen vio en el avion y pasaba las paginas sin darle importancia, casi todos se quedaron en el pasillo pues no podian entrar a la vez, era un espacio muy pequeño para diez personas por lo que tuvieron que dejar su "reunion" como Keitan lo habia llamado para despues auqneu esperaban que Kristen y Byoku se quedaran para ello
-¿resolviste tus asuntos?-Amelie sonrio y levanto la vista
-fue divertido, estaban en mi territorio, se lo merecia-
-¿fueron a la Anarquia?-
-si, pero cuentenme ¿como estuvo su dia?-
-bien-dijo Kristen
-fue divertido-repitio Byoku en el mismo tono que ella uso
-(neko-kun)-lo llamo Keitan, Tadano habia ido a la cocina y parecia estar buscando algo con insistencia
-(¿que pasa?)-
-(podrian quedarse aqui, bueno no en este espacio porque no hay linea divisoria que dividia la habitacion, jeje eso sono gracioso)-
-(¿y ustedes? es un espacio demasiado pequeño)-
-(Tadano-kun podria dormir en el baño, ya lo ha hecho antes)-
-(que yo que)-pregunto una voz desde la cocina
-(nada, nada)-
-(entonces pido dormir en la cocina)-
-(que ellas se queden aqui y yo me quedo....bueno sabes? por alguna extraña razon el baño es mas grande que esta habitacion, creo que dormire ahi tambien)-
-(tu jugo)-le dijo Tadano a Byoku
-(yo no te lo pedi)-
-(si lo hiciste)-
-(no no lo hise)-
-(claro que si)-
-(eso no es verdad)-
-(claro que si te lo pregunte y dijiste que si)-
-(eso jamas sucedio)-
-(mm entonces me equivoque o te entendi mal, bueno lo quieres o no)-
-(obviamente no se despercia algo asi, tengo hambre mucha hambre)-
-(crei que tu hermano era quien...)-comenzo a decir Keitan
-(era)-dijo Byoku con dificultad para abrir la botella mientras mordia la tapa, hubo una visible atmosfera de incomodidad
-(bueno ahmm vamos a ir a buscar algo de comer y... ¿vienes?)-
-(si)-Byoku suspiro al ver que no lo llamaron neko-kun-Amelie ya regresamos-
-lo que sea-dijo la pelinegra sin ponerle atencion, cuando se escucho la puerta cerrarse y sus oces por el pasillo alejarse Amelie levanto la vista del libro y miro a Kris
-¿estas bien?-
-si, es solo que estoy cansada es todo, ha sido un dia largo y mañana al fin veremos al doctor-
-ahmm Amelie?-
-si?-
-cuandos dices veremos a que te refieres, en realidad a que te refieres con todo esto-
-mi pobre niña-dijo Amelie acercandose a ella-aun no lo sabes verdad-
-¿saber que?-
-oh es cierto no te lo dijimos pero descuida para eso iremos a verlo, Byoku tiene... mmm digamos que ciertos problemas que solo un especialista puede arreglar, porque siendo sincera no vi un caso asi desde Dimitri y Bruno y no creo que sea lo mismo-
-¿de que hablas?-Kristen esperaba que le diera una explicacion sencilla y entendible
-para eso un especialista es lo mejor ademas, el tiene que saber lo que eres tu-
-¿yo? entonces aun piensan que soy anormal-
-se lo dices a la mujer que puede incendiar cosas con solo pensarlo que tiene una mansion llena de demonios que su esposo es mitad angel y su hija igual-
-lo siento, ¿incediar cosas?-
-asi es pero tengo una pequeña advertencia, si ves que el "doctor"-hiso las comillas en el aire-lleva algo rojo en su bata un liquido viscoso o algo asi es mermelada y no te asustes por su mirada-aconsejo con expresion seria
-¿mermelada?-
-si-la puerta se abrio de pronto Byoku y Tadano entraron corriendo como locos, soltaron las bolsas de papel y las regaron por todo el suelo, Byoku tropezo y a como pudo se levanto mientras decia muy rapido
-¡si Keitan pregunta no estamos!-y se fueron a esconder en el baño, segundos despues aparecio el aludido cubierto por cereal froot loops y miel
-por haya-le indico Amelie apuntando a su escondite. Unas horas despues de que Keitan consiguiera su venganza estaban todos en el improvisado comedor, los tres estaban cubiertos de miel y de froot loops
-no fue mi culpa-dijo Byoku
-¿y que sucedio segun tu?-
-bueno veniamos corriendo por las escaleras y Tadano estaba abriendo la caja y saque la miel para probar si funcionaba-
-¿funciono?-
-mas de lo que deberia-
-(estas contando la verdadera historia)-le susurro Tadano
-(cual, en la que ambos rodaron por las escaleras cuando se empezaron a pelear porque neko-kun babeo la botella)-
-(oye! la babee poara abrirla con los dientesfue eso y ademas no podia abrirla y tu pudiste ayudarme)-
-entonces-le urgio Amelie tamborileando los dedos sobre la mesita
-bueno tropezamos y para evitar Keitan que le cayeramos encima los froot lops y la miel le cayeron y pues lo demas es historia-
-¿y que querian hacer con eso?-pregunto Kristen, los tres se miraron entre si
-estaban en oferta-
Publicado por Amy Lee en 15:10 0 comentarios



