-Y esa es la razon por la que estoy aqui-el anciano tan amable con el que compartia asiento se rio, creo que tenia que ver con mi acento y no con lo que le acababa de contar o quiza ambas,
Mis padres pensaron que seria buena idea que yo hiciera ese viaje a Canada mientras ellos resolvian sus problemas de pareja, aunque se que mi padre me odia y preferiria verme durmiendo en el patio el tambien apoyo esa decision, solo que yo tenia otros planes, estudiar y aprender a hablar japones en menos de un año fue un verdadero milagro, porque si no aprendi otras cosas cuando estuve en mi escuela, todo disfrazado por motivo de mi cumpleaños numero 17 ¡jajajajaja! si supieran que en realidad estoy en un avion apunto de aterrizar en Tokio que en Canada, esto era divertido en realidad me la habia pasado leyendo con disimulo la revista que la señora gruñona (porque en serio era una amargada) leia y luego me perdi de regreso a mi asiento luego de ir al baño ya que todos TODOS se parecian (y yo defiendo las diferencias de los asiaticos, pero esto era demasiado para mi) asi que me sente junto al anciano, diablos creo que al unico que reconoceria seria a Jackie Chan, bueno, no no realmente hay alguien mas que reconoceria en la calle, sip y es a mi futuro esposo, que no sabe que existo pero se que es mi futuro esposo, es 8 años mayor que yo y no sabe que existo lo cual es un pequeño gran incoveniente, pero pues me da igual, el viaje es para divertirme y hasta ahora lo he hecho, lo dificil sera leer o buscar orientarme ya que... ¡rayos! olvide comprar un mapa, grandioso Liz lo que te faltaba
-has de esta de estar muy enamorada de tu novio para seguirlo hasta aca ¿no es asi?-
-hai-le respondi con una sonrisa nerviosa mientras rebuscaba en mi mochila de pikachu que llevaba colgada en mi hombro, si, le he mentido a un anciano, ok no totalmente pero si-¿sabe? el cambio de horario no me ha afectado, aun, creo que sirvio toda esa cafeina-
-ya casi llegamos-me dice mientras mira por la ventanilla y como si escuchara el piloto lo anuncia
-wow, es cierto, estoy tan emocionada, porque no se apura! ya quiero aterrizar-y por cosas como esta era que no tenia amigos.
Luego de estar varios minutos mas ahi, me despedi del amable anciano y sali felizmente hacia el aereopuerto, ¡esto era mas genial que verlo en imagenes de Google!
Fui a buscar mi maleta a la cinta esa que gira con las demas maletas y espere pacientemente la mia, era una muy bonita roja con Mario Bros, si soy algo infantil dejenme! gustos hay muchos. Sali entre el mar de gente, donde me senti tan rara por que la mayoria eran asiaticos y yo no parecia serlo y era extraño porque nadie me miraba con cara de ¿y esta friki de donde salio? y lo primero que hice fue comprar un mapa utilizando mi nuevo idioma aprendido (antes de que se me olvidara) y encontre un parque, si que divertido aunque no supiera como rayos llegue ahi, busque una banca y me sente y luego sente a mi maleta a mi lado, desplege el mapa y me puse a observarlo detenidamente
-haber.... yo supongo que estoy por algun lado de aqui-lo que sabia de el, era que estaba en Tokio, o quiza no oh bueno el punto es que si encuentro a un nico dancer encontrare a todos eso es sencillo, bueno no tanto porque las probabilidades de encontrar a uno son un tanto nulas. Mire a mi alrededor y no, no hay nadie conocido, aunque creo que ahora si me esta afectando el cambio de horario... ¡NO! debo de permanecer despierta, aparte de que no tengo a donde ir, creo que dormire como vagabundo en el parque, no e como diablos hare para que nadie se de cuenta de que no estoy donde deberia que estar, quizas deberia de idear un buen plan... nah luego por ahora... ¡no puede ser! ese...ese sujeto es-¡Bouto!-grite y me fui corriendo detras de quien crei que era, pero cuando se detuvo y se giro para verme me di cuenta de que no era-oh ah sumimasen, te...te confundi-y me aleje tan rapidamente de nuevo hacia mi maleta, recogi el mapa tirado y me volvia sentar suspirando cansada-ok estoy va a ser mas dificil de lo que crei, levante la vista una vez mas y paso un chico corriendo pero se detuvo frente mio, apoyo las manos en sus rodillas y trato de recuperar el aliento, parecia que acababa de correr un maraton, me le quede viendo como si estuviera recordando a un viejo conocido... un segundo... esos lentes... ese mechon de cabello rojo... creo que le conocia pero... ¿de donde...?
-raro...creo conocerlo pero... no importa-volvia a concentrarme en el mapa...¡¡YA SE QUIEN ES EL TIPO!! las palabras se agolparon en mi mente, los idiomas se me confundieron y me levante de prisa mire hacia todos lados pero ya no estaba ¡¿que diablos?!, tome mi maleta doble todo feo el mapa y lo meti en mi bolsillo de mi sudadera (matryoshka wiii x3) y segui el camino que creo que el siguio. Mi boleto a encontrar mi futuro esposo desaparecio... no esperen mi boleto para encontrar a mi esposo esta tomando agua de un bebedero, ahora se esta ahogando con el agua, ahora tose incontrolable y ahora se rie por eso, ok lo admito yo tambien me estoy riendo y creo que al verme reir corto su risa, esto... creo que no fue muy amable de mi parte
Momento para retroceder lentamente
-kikoe!-¿que dijo? oh oh acaba de decir "oye" ahora yo tengo que, un momento que sexy sono su voz :3 ¡esperen! estoy casada que estoy diciendo, bueno no casada exactamente mas bien imaginariamente, ¡dios en que estoy pensando!
-¿me hablas a mi?-intente hacerme la desentendida
-hai-sonrie, si sonrie asi no creera que tienes miedo, a quien engaño tengo miedo!! TTwTT
Momento de entrar en panico en 3, 2, 1
sábado, 30 de junio de 2012
Tokyo! Prologo
Publicado por Amy Lee en 19:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario