Mientras el hablaba con Anya no pude saber bien que era lo que mi amiga le preguntaba pero a juzgar por su cara era algo serio traumante gracioso raro y asi x yo camine hasta que encontre el control de la television genialosa que estaba en mi cuarto y la encendi pasando de canal en canal mirando los comerciales en japones y los programas que habia esas horas, era el sueño de cualquier otaku estar en Japón y yo estaba cumpliendolo de ilegal cabe de destacar XD
En fin luego cuando me di cuenta de que el anime que estaban pasando era Amnesia grite como enloquecida haciendo que el se asustara y llegara esperando que se hubiera cometido homicidio o algo asi
-¡es es... amo este anime no pude terminar de verlo y ahora tengo la oportunidad! waaaaaaaa-
-ah es eso-
-si si si si si es eso y es hermoso es el capitulo donde sale Toma amo a Toma o bueno amaba a Shin pero Toma es mejor, a pesar de que tenga serios problemas mentales!!!- x3, el me paso a Anya ya que al parecer ya habian hablado lo suficiente. Cuando finalize la llamada Anya no me dijo nada sobre lo que hablaron asi que yo sabia que con quien tenia que hablar estaba a mi lado mirando con gesto aburrido el anime que amaba en turno
-y... de que hablaron-
-de cosas-me contesto medio distraido
-es mi amiga y se podria decir que yo soy tu acosadora asi que dime de que hablaron-el me miro, pestañeando confundido por no saber si irse corriendo o reirse n.n aunque supuse que no era la primer loca que queria saltarle encima, aunque bueno no se porque pense en algo con el si yo fuera hombre haria yaoi XD y si el fuera mujer yuri pero como nuestra situacion es la adecuada seria hentai aunque claro que de eso no estaba pensando en estos momentos mi mente pervertida comenzo a maquinar planes maleficos. El se giro y me miro y su cabello le cayo sobre los ojos y se lo aparto de forma impaciente tan tierna qeu quise abrazarlo fuertemente x3
-ella me dijo que si te hacia algo malo donde terminaras llorando me iba a ir muy mal, y que si te escuchaba triste alguna vez, te hiciera sonreir, me dijo mas cosas pero de lo que recuerdo es que tendre una muerte prematura si te hago algo terrible o contra tu voluntad o algo asi aunque creo que seria al reves-
-awww ternurita :3 ella me conoce perfectamente ¿como que al reves? pues fijate que tengo una mente muy blanca-
-aja-
-bueno y que mas te dijo-
-cosas-
-que cosas-
-pues que... ¡que esta haciendo!-mire a la pantalla, era esa parte en donde encierra a la protagonista en una jaula gigante
-su ahmm te dije que tenia problemas-
-¿de donde saco esa jaula tan grande?-
-ni idea-terminamos de ver el capitulo y fue como un y ahora que demonios hacemos con nuestras vidas. Y no paso mucho tiempo antes de que me sentiria tan malditamente nerviosa
-y... como va tu vida? ._.-pregunte sintiendome tonta despues y cosa extraña el sonido de su telefono me salvo XD era Keitan y lo esperaba abajo, creo que tenian que hacer algo medio importante
-etto... creo que me voy-lo acompañe hasta la salida
-¿puedo preguntarte algo?-
-¿nani?-
-¿quien es Kinako?-bien no planeaba ser tan directa pero la situacion lo ameritaba XD mas por el hecho de que quizas no volvieramos a estar juntos en un buen rato de nuevo... bien las cosas no habian salido como lo planeado
-ahh si esta bien nos vemos luego-se dio la vuelta y se fue de ahi como si lo persiguieran una horda de zombies hambrientos. Cerre la puerta con un suspiro al darme cuenta de que no iba a volver, bueno pues tenia otros metodos. Pasaron dos horas antes de que decidiera que hacer
Me cambie y me puse lo primero que encontre en mi maleta, jeans y una camiseta gris y de mangas azules largas, las arremange frustrada y busque una sudadera de estrellas adorable que tenia el cierre decompuesto, me puse los converse y busque mi celular, algo de dinero y llaves, ya era mediodia y perfectamente algunos de mis nuevos amigos debia de estar recuperandose en alguna parte de la ciudad. Llame a Apricot y sabia que ella podia guiarme hacia los demas, especificamente esta vez a Tadanon, necesitaba empleo asi que el o Imaokasan podrian ayudarme
Estaba fuera del hotel sin saber que direccion tomar asi que me quede frente ahi en las jardineras donde ellos, me habian esperado la noche anterior. Viendo mi celular estaba distraida observando las fotos que habia sacado de internet de Bouto que amaba verlas siempre que tenia un ratito libre y queria estar como asdasdasd *-*.
El encanto se vio interrumpido cuando llego Apricot, la salude animadamente y comenze a explicarle mi plan
-ademas de que no se donde esten, supuse que tu podrias ayudarme ¿si si si si si si?-
-claro-sonrio ella-pero creo que ahora no estan en casa quiza... ven! creo que se donde estan-me tomo del brazo y me llevo a una parte de la ciudad que no conocia, bueno que podria conocer si cada paso era un sitio nuevo, el punto fue que llegamos a una especie de estudio. Cuando entramos fuimos al recibidor y una mujer le indico en donde era, parecia tan pequeña rodeada de esas pila de papeles de las cuales no tenia idea de que decian. Luego de recorrer varios pasillos llegamos a una habitacion enorme. Solo de los que pude reconocer fue a Keitan, Andy y los demas no sabia, miro a todos lados, Tadanon parecia dormitar de pie pareciendo como si mirara hacia ellos, estaban ensayando algo y entonces mi atencion se volco al grupo que estaba en la esquina, un grupo de tipas vestidas de maid con peluca rosa murmuraban divertidas entre si, mire mejor y ahi estaba Bouto hablando con una de ellas sobre algo que parecia ser muy importante, Apricot me llevo hasta Tadanon y yo no les pude quitar la vista de encima, ¿que estaban haciendo? y mas importante ¿quien demonios era?
Se habia cambiado de ropa, otra sudadera que estaba amarrada en su cintura camiseta blanca el pantalon de mezclilla con tirantes y una gorra que ya antes le habia visto en videos x3 ¡oh dios que hermoso! ahora debia de pensar en como acercarme XD sin parecer de lo mas sospechosa
-¿quien es ella?-vi como Keitan me saludaba y yo le correspi el gesto exagerando de la misma forma en que el lo habia hecho, un tipo que no conocia de camiseta verde y blanca se acerco a el a preguntarle algo y me señalo como si fuera un alien, no se que le dijo pero me medio asusto
-oh ehmm ella es Kinako-me aseguro en voz baja y si hubiera estado bebiendo algo en esos momentos lo habria escupido.
-¿ella... ella... ella es Kinako?-repeti como tonta >_<
-si-
-bien-masculle fijando la vista en cualquier otro lado. La musica empezo y claro aunque el no fuera el que bailara Keitan estaba ahi x3 y que importa! el baila incrieble tambien. Conocia esa cancion pero los pasos eran distintos a la ultima vez, ¿creo... creo que ellos eran ese grupo cuyo nombre eran siglas y olvide?.
-podemos ir despues de aqui ¿te parece?-me dijo Tadanon aun con los ojos cerrados
-sip-
-bueno y Liza-chan ¿que te trae por aqui?-me pregunto Keitan al acercarse
-busco trabajo-que curioso sonaba-y creo que ya lo encontre-señale a mi amigo de cabello bicolor-mm si estan ensayando ¿ensayan cualquier cancion? osea puede ocurrirsele a alguien alguna y ustedes inventarian una coreografia?-
-su... supongo ¿porque?-
-podrian hacerme un favor pequeño como regalo de cumpleaños atrasado ¿si?-
-hai-
-yeiii-celebre aplaudiendo-bien-me puse de pie con las manos en mi cintura en una pose aca tipo sailor moon-bailarian una cancion para mi-
-¿cual?-
-esta-saque mi celular y le mostre la cancion de online game addicts sprechchor de miku y le gusto, creo XD para entonces mas de la mitad se habia acercado, creo qe habia sido una buena idea
-¿porque no?-
-suena bien-
-entonces ¿si?-
-si-
-¡si perra! en tu cara Samantha malvada que decias que ningun chico me iba a hacer caso-grite en ingles y ninguno me entendio bien, excepto mi futuro esposo que se dio cuenta de mi escandalo.
Despues de estar ideando, ya que Tadanon ya lo habia bailado, entonces cuando ya estaa instalada la camara y todos estaban ya en sus lugares mi corazon comenzo a latir bien locamente x3 se veia tan hermoso ahi y no lo pude resistir, las maids rosadas reian a nuestro lado cuchicheando. Estaba tan maravillada como Fuko en Clannad con sus estrellas que no me di cuenta que de no era la unica poniendoles especial atencion.
Cuando termino la cancion me levante totalmente feliz con voz chillante emocionada les dije lo maravillosamente wow que estaban. Y ella hizo algo que me desconcerto, Kinako se acerco a el y lo abrazo, el no parecia estar seguro y yo, bueno era uno de esos momentos pra salir como en telenovela barata y dejar que el me siguiera peroooo como eso era ridiculo y resultaba que no queria que se tornara asi porque aunque me debia explicaciones y las iba a conseguir, el no era nada mio y quiza ya era tiempo de aceptarlo.
Que pensamiento mas correcto acabo de tener TTwTT
domingo, 9 de junio de 2013
Tokio!
Publicado por Amy Lee en 13:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario