BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de junio de 2013

Viernes 21 de junio 2013


Bueno intentaba olvidarlo porque mientras esta ahi lejos de el, solo podia pensarlo, pensar y pensar en todos esos absurdos pensamientos felices de tiempos ya remotos, aunque fuera que ya hubiera sido hace seis meses. De hecho hubiera pensado que todo se trata de un sueño y enterrarlo en el fondo de mi memoria como un bonito recuerdo, si, si asi de melancolico y cursi y tan dulce que a veces me pregunto porque diablos lo pienso asi ¡nisiquiera era el asi! bien bien, como sea, se supone que tambien estaba tratando de estudiar, era jueves y debia de estar ahi tranquila esperando a la maestra para que me diera el pase, ese el cual se debia a mi bonita presentacion de power point de mi ciudad favorita (aunque creo que se ha vuelto mi segunda ciudad favorita), solo debia de esperar, pero ¡vaya que era aburrido! aun en ese dia todavia habia muchos que entraban y salian, era divertido mirarlos y pensar "pff ¡novatos!" saque mi celular y me puse a jugar devil may cry, creo que era por el hecho de que habia avanzado a un nivel donde todo mundo me atacaba y me negaba a perder.
Fue cuando vi que la maestra llegaba y espere un tiempo prudente para ir a buscarla, creo que todos ahi me conocen como la chica torpe que no tiene idea de donde esta todo y todos. Guarde mis cosas y al encaminarte hasta ahi, un chico paso velozmente casi para ganarme, me quede quieta analizando las cosas y mis posibilidades, podria salir de ahi o bueno no no me ire. El llevaba una sudadera de manga corta y llevaba la capucha puesta por lo que me fue mas dificil ver su rostro, bien como sea me gano y tomo una computadora antes, yo le explique a la maestra ahora que queria yo y me dijo que esperara y lo pusiera, bien y ella salio y me quede parada ahi con cara de "¿que rayos hago?" me movi y fui a una de las computadoras
Oh por favor que encienda que encienda.
Si no funciono, como la otra vez y la vez anterior no seleccionaba bien cual elegir o las maquinas me odiaban, si debia de ser eso, a la siguiente estaba picando el boton incorrecto y me frustre, esta luciendo tan tonta ahi y no sabia si debia de preguntar o buscar otra y otra hasta encontrar la correcta...
-¿quieres que te ayude?-esas palabras fueron como un golpe que hicieron a mi estomago saltar, bien lucia torpemente estupida al intentar encenderla
-ehmm no yo... ok si-el se rio, me dijo que no me preocupara y se acerco, retrocedi unos pasos y el la encendio tan facil como respirar, bien ¡que tenian esas computadoras en mi contra!-gracias-murmure, bien bajo, lo juro tan bajo que no se como me escucho, pero siempre era asi, cuando hablaba con un extraño
-de nada-y volvio a su sitio. La maestra llego y todo estuvo perfecto me dio el pase, no me fije si a el tambien pero yo sali o eso hice porque segundos despues el ya estaba ahi, pasando a mi lado revisando ese mismo papel que yo tambien veia, claro el mio propio. El se fijo en mi mochila que habia cambiado ese dia (matryoshka!)
-ey es Miku-
-oh ahmm si-mire lo que el, de hecho la mochila estaba vieja y desdibujada
-ella es sexy-alze la vista, y lo mire, pudo haber sucedido cualquier otra cosa que no me llevara a babear peroooo me fui casi imposible, el tipo era lindo, en extremo, casi casi tan violable como mi Ryba (casi esposo y asi) cabello un tanto largo de un castaño oscuro casi negro, los ojos de un precioso cafe y me sonreia, lucia tan lindamente perfecto ahi, me fije en que su mochila lucia tan aparatosa que la mia
-me llamo Alex
-yo eh... Amy me dicen Amy-
-¿te dicen?-pregunto confudido
-bueno me llamo...-le susurre mi nombre aunque no me gustara del todo y fuera mi unico nombre-pero en serio dime Amy-
-claro-me sonrio de nuevo ¡por dios! deberia dejar de sonreir de ese modo si no queria que me derritiese ahi mismo, en serio-y... en que semestre estas-
-primero ¿y tu?-
-jaja te gano, segundo-
-oh genial ahora podras pasarme las respuestas-
-podria quiza hacer un buen negocio... cobraria como prostituta cotizada, eso si seria genial-yo me rei y ambos comenzamos a caminar a la salida, ahi mientras ibamos hablando de tonterias, supe que el podria ser un amigo, uno de verdad porque bueno hasta ahora en esta nueva prepa estaba pobre respecto a los amigos. El era el primero de una edad cercana con quien tenia una conversacion real. Salimos y el guardia esta vez no me miro raro como esperando algo de mi, yo estaba mas concentrada en el, en Alex
-oh tus lentes!-y me los quito
-¿que tienen?-pregunte algo alarmada
-son azules-cuando me di cuenta ya los traia puestos mirando a todos lados
-no veo nada, damelos-
-en serio? cuantos dedos ves aqui-claro esa misma broma, ¿quien lo habia dicho, si el chico de gastronomia, vaya hace tanto que pensaba en el
-si veo-aparte su mano-pero los necesito-el me los devolvio
-oye extraña que estoy conociendo quieres ir a algun lado-
-¿que?-
-si ya sabes, como a ahmm interplaza o alguna mierda tecnologica de esas que atraen gente-
-e-estan lejos-
-el metro es magico-lo señalo, de hecho estabamos muy cerca ahora, casi en la parada del camion
-oye yo soy torpe orientandome en metro-
-pero estas conmigo, lo conosco como la palma de mi mano-
-es en serio-me detuve-puedo entrar ahi y tener suerte de encontrar donde se pagan los boletos
-yo estoy aqui, mira confia en mi un poquito no voy a perderte ni nada, ademas no tengo nada que ahcer ahora o quiza tu si y yo...-
-no, no, no, yo, la verdad no tengo nada que hacer-
-grandioso-sonrio-ademas de que parece que luzco un poco deseperado y quiza un psicotico que podria asesinar gente en la noches, podria ser una buena tarde, estoy tan solo como ese vago, incluso ese vago podria tener mas amigos que yo, que mundo es este ¿no crees?-
-si, la verdad es que si-coincidi con el y le sonrei mientras lo seguia, no habia comido y se hacia tarde, de hecho despues de presentar y pasar ese examen y tener mi pase para el proximo examen yo ya deberia de haberme ido pero ahi estaba ese sujeto hablandome y llevandome hacia el metro con esa sonrisa y esa voz dulce que hablaba de cosas tan tontas que me hacia sonreir. Tenia hambre y el lo noto
-hagamos una pequeña pasada algun seven o creo que era un oxxo, ya sabes el que esta por haya ¿quieres?-
-o compremosle chicles a la señora debajo del metro-estabamos a mitad del puente alto y el se comenzo a reir, lo que me hizo reir a mi, luego casi corrimos al metro y me puse nostalgica cuando pasamos por la zapateria con el apellido de mi mejor amigo y luego aun peor cuando pasamos por la tienda de mocida china y pense en mi pequeña amiga, sabia que tambien me iba a poner asi cuando pusiera un pie en el vagon del metro.
-elige lo que quieras yo pago-
-eh... no yo pago porque no soy una vagabudna, puede que no trabaje pero tengo dinero-
-yo igual chocalas-y lo hice, fue divertido y extraño-pero yo pago, anda elige lo que quieras-
-mmm bueno-le dije no muy convencida, vi la barra de dulces, papas fritas, sodas y todo eso y tome una barra de chocolate-esto-
-¿eso? solo eso, crei que tenias hambre-
-si, pero quiero un chocolate-
-¿segura?-
-si-
-¿de verdad?-
-quiero mi chocolate-frunci el ceño, el sonrio, tomo unas papas y nos fuimos a pagar. Luego nos dirigimos al metro y como siempre me quede atorada en la entrada porque la estupida tarjeta no quiso pasar, el guardia me ayudo y el se burlo, luego nos quedamos a esperar y hablar de cosas que nos gustaban y que animes habia visto y cosas asi, de hecho eramos algo parecidos, entonces no pude evitar recordar a alguien que aun no podia olvidar y eso me medio entristecio, el parecio notarlo y de inmediato saco a relucir otro tema, cualquier otro, casi se puso a hablar del clima para que sonriera. Llego el metro y subimos en el camino bromeando de muchas cosas y asi, luego cambiamos de estacion donde entre en verdadero panico porque no sabia a donde diablos ir pero el me guio y si tenia razon, sabia exactamente a donde iba. Recorrer ese camino que siempre habia recorrido en otro tiempo y junto a otras personas pudieron haberme vuelto depresiva en instantes, como las veces que habia ido ahi sola pero Alex estaba ahi y a mi lado el viaje fue mucho mejor de lo que esperaba, el calor estaba poco a poco subiendo y el sol ya estaba en su punto mas alto, vimos a muchos vagabundos merodear por ahi, me acercaba a el como si fuera una muralla entre el vago y yo y eso parecia divertirle, cruzando la calle pasamos por la puerta esa del banco y fue como wiiiii iremos a Narnia o algo asi, luego salimos y buscamos un sitio con aire acondicionado asi fue en todo el camino bromeando sobre uanta cosa veiamos y mi mediodia fue grandioso, pasamos por la tienda de animales donde el dijo que siempre quiso un pony o un mono, lo que llegara primero pero solo obtuvo un perro, nos quedamos un rato ahi pero luego nos fuimos al primer centro comercial, no duramos mucho ahi y recorrimos otro tramo para luego quedarnos en la libreria donde pasamos mucho tiempo, hablamso de libros, buscamos mucho, reimos con bromas sobre las portadas y titulos y asi, fue genial, despues nos dirigimos a nuestro destino principal donde nos quedamos un rato mas, ahi le pase mi facebook y el me paso el suyo e intercambiamos telefonos, creo que casi una hora donde ahi de nuevo me invadieron los recuerdos, ahi pasaron muchas cosas
-¿que te pasa?-pregunto al verme toda decaida y medio emo-luces como si hubieras visto un capitulo entero de la Rosa de Guadalupe solo porque no habia nada mas que hacer, eso si es triste-
-no es eso, no ocurre nada-sonrei y luego vi al tipo de las donas-ese tipo te mira raro-le dije señalandolo disimuladamente, estabamos en el tercer piso casi cerca del area de comidas
-es que yo soy irresistible y no muchos me pueden quitar la vista de encima por eso-
-pero luces como el Hunter de Left 4 dead, o la chica que crei que era chico en ao no exorcist-
-¿quien? ¿la pelirroja? ¿deberia de tomarlo con insulto?-
-como tu quieras-luego un guardia nos dijo que si no ibamos a hacer nada que nos fueramos o algo asi, el punto fue que nos corrio y esa es la segunda vez que me corren de ese sitio, fue gracioso y no, asi que bajamos por el ascensor bromeando sobrw que podria caerse y cosas asi, luego cuando estabamos afuera sin mas que hacer, cruzamos la calle y fuimos a la plaza de la tecnologia, y al cruzar la calle cuando el semaforo se volvio rojo y decia que podiamos cruzar se escucho ese pillido y no pude evitar reir y gritar mientras corria, "el pollo el pollo" tal como siempre hacia con mis amigos y el riendo me siguio, luego cuando me pregunto que rayos habia sido eso, no pude decirle porque lo arrastre hacia dentro de la plaza porque no tenia ganas de arruinar el momento y ponerme triste. Ahi duramos menos porque habia mucha gente asi que bajamos por las nuevas escaleras y bajamos por la colina llena de puestos, comerciantes, tiendas y personas caminando en nuestra direccion, le dije que quiza ya era hora de irme, y el me dijo que iba a acompañarme a la parada del camion o al metro para volver, le dije que podiamos ir abajo, donde esta el coppel, y tomarlo ahi, porque ahi pasaba otro camion, ese mismo que me llevaba a casa hace casi un año, donde pasaron tantas cosas y hubo tantas emociones mezcladas que me fue dificil pronunciar que camion pasaba por ahi, el dijo que podia tomar el metro hasta su casa, no recuerdo haberle preguntado donde vivia o el a mi pero no importaba, cuando llegamos ahi a esperar tonteamos un buen rato, mirando las cosas que estaban ahi en el aparador, el se le atravesaba a la gente cuando le decia que si podia ver si venia mi camion, y bromeaba con que si no hubiera entrado a alguna prepa ese hubiera sido su espacio de trabajo con un señor que vendia agua, papas y dulces. Fue una bonita tarde, mire mi celular y respondi los mensajes olvidados de mi madre que sin duda cuando llegara iba a estar molesta
-¿no tienes calor?-
-no-dijo dudando-un poco pero mira, el hombre araña lleva su traje todo el tiempo puesto no? debajo de su ropa normal asi que el tambien deberia de sentir calor y no creo que se queje ¿tu si?-
-yo... no lo habia pensado-
-pues ahora lo haces ¡oh mira! ese no es tu camion-me fije, vaya, si era pero ahora me sentia rara, no queria irme, el era mi primer amigo verdadero ahi, en sistema abierto, en otra prepa, lejos de mis amigos que quiero tanto, lejos de las cocinas y el salon 23 y el aula inteligente 1, lejos de el, muy muy lejos de la Pablo Livas. Y de mi chico de gastronomia
-oye ahmm, te vere despues?-pregunte, sin saber si sentirme tonta, avergonzada o las dos cosas al mismo tiempo
-sip-parecio sorprendido-yo ahora estare mucho por ahi, especialmente estudiando ja si claro-sonrio de medio lado-asi que si te vere despues, ¿iras el lunes?-
-si, necesito pasar power point-dije con las manos echas puños a la altura de mi rostro, el hizo lo mismo con su mano derecha
-¡fighting!-dijo riendo, se veia tan adorable, no sabia que conocia eso-siempre quise decir eso, bueno ey que se te va-paso a mi lado rapidamente e hizo la parara, yo estaba aturdida-bueno adios-se inclino y se despidio de mi, besandome en la mejilla, yo le dije adios balbuceando y subi al camion, pase la tarjeta y tome el boleto, busque un asiento cerca de la ventana de el lado en donde estaba y me despedi con la mano, el igual y luego se cruzo rapidamente, choco contra una señora y yo me rei y vi como bajaba las escaleras como si estuviera jugando, el semaforo se volvio verde y lo perdi de vista. Cuando el camion giro sabia que eso solo iba a ser inicio pues como me habia dicho tal vez si debia de alejarme e ir a otro sitio, tal vez porque lo que vivi por seis meses era solo un pequeño avance de lo que podria pasar, que dejarlo ir era solo para que alguien mejor llegara, sabia que ese fin de semana iba a ser largo y que esperaria el lunes con ansia porque aunque hacia unos minutos que me habia alejado de Alex yo ya deseaba de nuevo verlo, mi celular vibro en mi mochila, me quite un audifono y lo saque, vi un numero desconocido en la pantalla claro que no lo reconoci y vi que era un mensaje.
No decia nada pero el remitente luego de verlo bien tenia el nombre de alguien que en pocas horas se habia vuelto especial para mi. Sonrei y lo guarde. Luego cuando llegara a casa le enviaria uno igual.
Mire la hora, casi eran las cuatro pero no me importaba llegar un poquito mas tarde por el.










0 comentarios: