-¿porque hasta ahora no me has preguntado mi edad?-
-¿como dices?-
-si, ¿porque aun no me has preguntado cuantos años tengo?-le pregunte a Bouto mientras caminabamos todos hacia una cafeteria a tomar algo, y de pronto me surgio la duda
-bueno yo... ¡que demonios! ¡¿cuando me tomaste la mano?!-
-hace un segundo cuando te pregunte si...-
-eso no importa-y me solto rapidamente de hecho, le menti, llevaba mucho rato tomando su mano xD para ser mas precisos desde que dejamos el sitio de la autopista, entrelaze mi mano con la suya en un momento de distraccion de su parte y parecio no notarlo por la proxima media hora que estuvimos caminando
-pense que ya lo habias notado-
-¿porque lo hiciste?-nos detuvimos, alze la mirada a pesar de todo yo era mas baja que el, ¡por dios! que enana que soy
-¿porque no me preguntas mi edad?-suspiro vencido
-de acuerdo Liza-chan ¿cuantos años tienes?-sonrei tontamente
-17, recien cumplidos y este viaje es por ello-reanudamos la marcha ya algo alejados del grupo, por algun raro motivo ya no me sentia tan espantosamente nerviosa a su lado
-¿hasta aca? ¿tu sola?-
-bueno ehmm algo asi de hecho deberia de estar en Canada y de hecho crei que ya te lo habia dicho pero pues ya ves ese no era mi plan original-el se detuvo y me obligo a mi a hacerlo TTwTT rayos creo que el aun no sabia el motivo! o si lo habia dicho no me habia prestado atencion ._.
-¿saben que estas aqui?-
-si-le dije con un toque de mentira ya que era cierto pero no del todo-bueno algo asi pero pff si saben que ando por estos rumbos, ey era mi cumpleaños dejame ¿si?-
-¿cual era tu plan original?-inclino la cabeza hacia un lado de forma tan inconciente que dios! no puede evitar ser tan seximente tierno o que?
-eran muchas cosas-le dije restandole importancia-perderme entre las calles, cosa que aun no he hecho pero quiero, comer en un McDonalds, encontrar a alguno de ustedes y ya vez fue casi lo primero que hice! y ehmm conocer a Hashiyan y preguntarle cosas y ehmm conocer a Zebra y que cante una linda cancion de cumpleaños y abrazarlo justo como a ti y ehmm supongo que tengo algo con su voz porque siempre que escucho una cancion suya es como... no importa-ok lo que mi mentecita loca piense de la voz de Zebra solo se quedara entre ella y yo-ignorame-
-ok-dijo aliviado-¿dijiste que tenias 17?-
-sip-creo que hizo calculos mentales pero continuo su camino, de hecho Keitan Apricot y Nami ya llevaban mucha muchaaaaaaa delantera, supuse que algo mi compañera temporal de cuarto les habia contado sobre mi "amor" de otro continente, su mano rozo la mia y desee tomarla por un momento pero naah! cambie de opinion pero luego paso algo que me hizo cambiar de opinion y es que al cruzar la calle esta ya estaba en verde y yo ni en cuenta asi que di unos pasos un auto venia directito a mi y alguien me jalo, Bouto me grito que me sucedia y yo no le dije nada porque estaba bastante sorprendida de que casi me moria en Tokio pero lo mas importante era que ¡me habia tomado de la mano! para salvarme y cero por motivos romanticos, aun asi me llevo hasta el otro lado cuando el semaforo ya estaba en rojo y sin soltarme y sin murmurar muy bajo cruzamos la calle, entonces un timbre comenzo a sonar en mi bolsillo, una tonadita pegajosa y supe que era la alarma, puesta en mi horario normal pero que ahora no me servia de nada, al principio no supe de donde venia pero algo dentro de mi me hizo actuar como estupida (lo que sucedia mas seguido xD) asi que comenze a caminar al ritmo de la musica justo como la escena de la pelicula de "fiebre de sabado por la noche" creo que asi se llama ¡total! iba yo caminando sin saber que demonios o de donde venia, hasta que me di cuenta y alcanzamos a los otros, de pronto ya no tenia la mano de Bouto entre la mia y ya estaba caminando con estilo n.n a su lado y saque el celular y note que de ahi venia, era mi alarma para las mañanas para levantarme temprano, los demas la escucharon y al verme caminar tan estupidamente con estilo y de forma distraida me imitaron riendo y tomando a Bouto (casi arrastrandolo) para que nos siguiera luego cuando termino la pare y dije
-ok... eso ha sido raro-
-de hecho-concordo Keitan-en fin ya hemos llegado-mire a donde ellos y me di cuenta de que habimos llegado a un ¡cafe maid! mi maldito sueño era trabajar en un sitio asi TTwTT entre precipitadamente llevandome de corbata a todos en una cadena xD y entramos y fue tan wow!! el sitio era pequeño pero hermoso con chicos vestidos como Sebastian y chicas como maids y fue tan malditamente genial, ¡mi sueño secreto fue trabajar en un sitio asi! quienes nos atendieron fueron tan verdaderamente amables ante mi falta de experiencia y el hecho de que a todo lo encontraba asombroso por muy minimo que fuera asi que ahi estuvimos un buen rato, me despedi de todos ellos como si fueramos los grandes amigos prometiendo que volveria otro dia, luego ejem nos despedimos y no volvi a hablar con Bouto para nada, asi que seguimos nuestro camino Apricot y yo, buscamos un hotel y para eso ella se quedo a dormir conmigo en otra imrpovisada piyamada de hecho tuve que ir por mis maletas y salimos a cenar despues volvimos le comente sobre que mi fuente de dinero se estaba agotando y ella sugirio que preguntara en el negocio que habia en la esquina de su casa, la verdad no sabia ni cual pero asenti sonriendo, luego recibio un mensaje de Imaokasan, yo no supe que decia pero se rio al leerlo
-olvidaba que hoy trabaja y mañana no sabe si vendra con nosotros a Akihabara-
-¿trabaja? ¿en donde?-
-en un bar-
-oh-y ahi murio nuestra conversacion, bueno mas o menos-iban a ir hoy-
-¿nani?-
-hoy por lo que oi decir a Keitan o bueno eso dio a entender-
-no, hoy no, mañana pero aun no se bien ¿quieres ir?-
-sip por supuesto-y ahi si verdaderamente nos quedamos calladas, eran las 2 de la madrugada y estar en lo que seria mi nuevo apartamento-hotel-genialoso era algo de lo que apenas me estaba acostumbrando. Al dia siguiente desayunamos entre risas y vi con tristeza que mis ojerascasi se habian ido u.u ya no me sentia tan super L, bueno en fin ella se marcho y dijo que me iba a llamar si iban a salir o algo, me quede acomodando mis cosas y cargando mi celular mientras miraba por el 6 piso de mi ventana la ciudad que se extendia >w< era tan hermoso. Al cabo de un rato la cancion del opening de Hellsing resono por las paredes, corri de un extremo a otro para contestar el celular,
-ELIZABETH!!!-colge a tiempo antes de que mi madre terminara de gritarme, me asuste muchisimo cuando el telefono vibro en mis manos, la sangre se me helo y el corazon se me detuvo pero cuando revise de quien se trataba todo parecio igual que antes
TE ESPERAMOS AFUERA
Suspire aliviada y guarde en mi bolsillo tome una chaqueta tipo sudadera de manga corta tome un poco de dinero xD lo que me queda y baje corriendo apurando al ascensor de que tenia prisa, todos sus ocupantes me miraron raro pero supongo que fue por mi emocion, cuando llege al recibidor y sali casi corriendo los encontre a casi todos ahi sentados en las jardineras de enfrente, iba corriendo con el impulso de abrazar a mi esposo y el parecia ya listo para el impacto peroooooo me detuvo a unos pasos de el, pestañeo confundido, creo que todos esperaran el abrazo de osos asfixiante que siempre le daba x3
los mire de reojo a quienes estaban
Keitan, Apricot, la chica del primer dia a la que olvide su nombre, Tadanon, Takuma, Kevin (aun no sabia su nombre) Kuu, 13 Nami y tres chicos mas que no conocia bueno a ellos dos si, uno era Okame y las otras tipillas ni idea. Me saludaron y les correspondi igual luego comenzaron las presentaciones a quienes no conocia, a Takeri y a Natukoi a quien decidi llamar Nat para no olvidarlo n.n e hice como que a Okame no lo conocia XD luego los demas empezaron a hablar entre si sobre a donde irian asi que yo me quede ahi mirando a los mensajes que mis padres me habian dejado despues de colgarles
-¿no me vas a abrazar?-
-¿que?-levante la vista-¿pero crei que...?-el extendio los brazos y no me resisti lo admito aunque yo el pusiera resistencia de todas formas lo habria abrazado-esto es raro pero si intentas robarme la billetera te golpeare-le susurre y luego agrege-o intenta tocarme y te pateare-y como si le hicera una demostracion de lo que no debia de hacer, baje mis manos siguiendo al sur de su anatomia, me separe de el cuando dio un salto sorprendido porque quien lo habia toqueteado fuera yo XDD
Ya ibamos en camino y decidi que era momento de otra disculpa, fue como el impulso de refrenar al otro impulso de correr a abrazarlo
-gomen por lo de hace rato-le dije asi de la nada interrumpiendo una charla sobre noseque
-eh?-cuando se giro para verme, Keitan que iba adelante paro de golpe y el choco contra su espalda y Takuma y yo nos estrellamos contra el y los demas contra nosotros en una cadena xD tipo domino, la fila hasta donde estabamos era inmensa
-oigan soy menor de edad, como le voy a hacer para entrar-les dije toda asustada por el descubrimiento
-pff por la puerta-me respondio Kuu, como la cosa mas obvia del universo >.<
jueves, 29 de agosto de 2013
Tokyo Staying alive
Publicado por Amy Lee en 13:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario