BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de agosto de 2013

Tokyo!

-¿como preparo esto?-
-ahi te dice como-
-olvidas la pequeña parte de que no se leer en japones, es la tercera vez que te lo recuerdo TTwTT-bien esta ahi en mi nuevo trabajo luciendo un adorable traje de maid porque asi estaban todas las meseras y meseros, estaba detras de la barra como toda una bartender junto a Tadanon combinando bebidas que no debi de combinar, habia sido divertido ir a pedir trabajo a su jefe un hombre de 35 años tan asdasdasd que parecia estricto pero cuando tratabas con el era el ser mas adorable del universo XD, supuso que era una extranjera desvalida y si casi casi XD por lo que me acepto de inmediato, ahora estaba aqui de noche en el club tratando de preparar una bebida cuyo nombre me era dificil pronunciar ._.
-ok ok ahmm mira solo ponle de ese y...-busco algo en la parte de abajo una botella con liquido rojo- este tambien-
-bueno, no sere yo quien lo beba-dijo y muy feliz me puse a combinar todo ese asunto como si fueran experimentos de doctor enloquecido-¡si!-exclame viendo mi creacion luego vi el dibujo que no se parecia en nada, este tenia un color verdoso espumoso-algo es algo-murmure en ingles y lo puse en la bandeja de la mesera que se acercaba sonriente
-¿que era eso?-
-¿y me lo preguntas a mi? no se-lo olvidaba Bouto estaba ahi porque quien sabe quien lo habia invitado y la mitad de conocidos que habia visto a traves de Youtube. Hubo un momento de mas pedidos donde yo no daba pie con ninguna pero ningun cliente estaba disgustado, segun Tadanon deberian de haberse acercado o alguna maid sonriente pudo haberme dicho algo, estaba medio preocupada que casi pierdo mi telefono.
Queria ver la hora, me hablaron, me distraje y deje el trago en la bandeja y mi telefono en conjunto
-alto... ¡espera, mi telefono!-le grite pero ella no me ecuchaba y ya estaba algo lejos, me trepe a la barra y casi salte para llamar su atencion, solo que alguien amortiguo mi caida, bueno nadie le dijo que se me atravesara en el camino. Estaba yo casi sobre su hombro apoyandome intentando tomar mi celular, lo tome triunfante y volvi a mi estacion de trabajo toda feliz x3. Luego lo mire que me observaba extraño y algo sonrojado
-¿que?-
-... nada es solo que, se... se te esta por caer-
-¿que? ¡el vestido!-alarmada mire hacia abajo pero no, todo en orden
-no no, ven acercate-podia jurar que le oi murmurar "baka" tan bajo que igual y pudo ser mi imaginacion. Me acerque a el y acomodo mi lindo tocado maid que habia olvidado que llevaba
-gracias-
-si, de nada-contesto indiferente y de nuevo continuo con lo que hacia hace un rato antes de que casi le cayera encima, preguntaba a Tadanon algo, quien por cierto no se habia dado cuenta del incidente porque estaba algo lejos, atendiendo mesas o algo asi. Yo lo observaba mientras buscaba algo en el libro ese colorido de bebidas que me habian entregado antes, creo que habia grabado un video antes de venir aqui, de hecho creo que no planeaba venir pero creo que Keitan lo habia convencido, el se veia tan lindo con su sudadera verde, gorra y esa mascara de pinguino que creo era de un pokemon que llevaba por detras.
Distraida como estaba me asusto escuchar el timbre de my chemical romance, ghost of you que le habia puesto a alguien que no recordaba por exactamente estar distraida XD
-podrias preparar un .......... porfavor-
-si, ¿que dijo?-
-yo lo hago-se ofrecio Imaokasan que habia llegado justo a tiempo
-¡yei! gracias-conteste y fue como recibir un puñetazo
-solo quiero que sepas, que estoy en el aereopuerto haciando escala en algun estado que no recuerdo y que dentro de muchas horas estare por haya esperando pacientemente a que me recibas, no, nadie lo sabe-continuo esa voz bastante conocida hablandome en un tono lento como si fuera un mafioso dando instrucciones-y no me importa porque ire por ti o me quedare contigo para saber que tan fascinante es todo haya y porque te fuiste, llegare y esperare por ti no voy a asesinarte aunque te lo merezca pero si faltas y me abandonas dormiras con los peces cariño, peces bien muertos ¡nos vemos!-y colgo, vaya, si habia cumplido su amenaza
-¿estas bien?-
-eh... ¿que dices? si si yo, estoy bien-ok no, no lo estaba, mi amigo si habia cumplido su amenaza y nadie lo habia podido detener, antes de que el viniera yo ya estaba muerta O_O
-alguno de ustedes tiene auto-pregunto cuando el bar estaba cerrando y nos encontrabamos ahi reunidos terminando de ordenar las mesas y todo eso-o tiempo libre, necesito ayuda de alguno de ustedes, ehmm podrian llevarme al aereopuerto-
-¿para que? ¿ya te vas? ¿tan pronto? ¡pero si ya tienes trabajo!-ok Takuma medio borracho no estaba filosofico solo mas melodramatico XD
-no como crees, y tu no celebres antes de tiempo-señale a Bouto con el ceño fruncido luego volvi a sonreir-es solo que un amigo vendra y...-
-¿un amigo? ¿un amigo tuyo vendra tambien?-
-ehmm si pero solo porque quiere venir por mi o eso creo pero el punto no es ese si no que yo no se como ir muy apenas supe como salir y estar aqui en estos momentos asi que si alguien fuera tan amable en llevarme se lo agradeceria con mi alma-despues de ponernos de acuerdo y que estabamos por salir aproveche y me acerque a mi futuro esposo que estaba de lo mas lindamente distraido
-no pienses que ya te libraste de mi-
-... no dije eso-me contesto, me acerque mas a el, y puse mis manos como puños a la altura de mi rostro
-viaje hasta este continente solo para decirte mis sentimientos, para que lo sepas, no podia irme sin que lo supieras-dije aca en tono de melodrama coreano no se porque o_o-y es injusto pensar que no puedo nisiquiera tener la ilusion de ser correspondida aunque sea solo un sueño casi imposible-continue pero el me alejo con una mano sobre mi frente
-si bueno yo no dije nada-
-claro... y sobre mis sentimientos, descuida creo que es solo mi momento fangirl, no aseguro que pronto se me pase-
-como sea-mascullo y continuamos caminando en un tragico silencio con los demas hablando a nuestro alrededor-ahmm oye-
-¿si? *-*-
-como es tu amigo-
-¡oh! el es un tipo grandioso, te caera bien en cuanto lo conzocas y...-pero comprendi que se referia mas a si se parecia a mi-descuida, no sera tan efusivo y dramatico como yo, el no te ama, es mas ni te conoce asi que no lo tendras a tu alrededor como tu sombra-
-gracias que alivio-aunque me parecio que no me creia -_-. Despues de recorrer un rato las calles fuimos a un restaurante de 24 horas donde no podia tomar mi puta comida porque se caia a cada rato de los putos palillos DX era tan frustrant que de no haber sido por la amabilidad de un amable chico que se nos habia unido y no sabia quien era hubiera comido con las manos y no me habria importado o_o
Hubo un momento en que riendo y charlando y asi su brazo estaba muy cerca del mio (si nos sentamos juntos aunque el puso una tierna carita de "no me dejen junto a esta" una que ignoraron todos yo incluida) y tuve el impulso de tomarlo de la mano salir corriendo con el y violarlo en alguna parte, eh... bueno no tanto eso ultimo ignorenlo XD, en fin fue una bonita madrugadora cena tardia con mis nuevos amigos x3 fue divertido, incluso asi pude olvidarme un poco de la inminente visita de Crawford de la cual no sabia con cuales intenciones eran supongo que recibiria parte del regaño que mis padres me darian al volver, todos se pasaron a mi cuarto de hotel donde nos quedamos un rato y despues poco a poco todos se fueron llendo hasta que solo quedamos, el, Keitan, Tadanon y yo, me despedi bien de ellos bien a lo Sokka drogado por beber agua de cactus XD y ellos de mi tambien, luego siguio el turno de Bouto quien parecia muy reacio a que me despidiera quizas sabria lo que haria XD
-¡espera!-le grite antes de que cruzaran los tres la puerta-¿puedo... puedo darte un abrazo de buenas noches?-
-no-contesto como la chica de tonari no kaibutsu-kun y yo de -.-
-maldito grosero-le apunte con el dedo molesta y los otros rieron muy bajo, Tadadnon extendio los brazos hacia mi y corri hacia el abrazandolo con fuerza, fue tan magicamente aturdidor XD, le saque la lengua a neko-kun (notese mi esposo pero no sabe que proximamente le dire asi XD) me volvi a despedir y me encerre en mi habitacion sintiendo como si estuviera en las nubes aun XD que bonito dia! y luego recorde que Craw iba a venir u.u

0 comentarios: