BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 21 de abril de 2012

-no quiero escuchar nada, nada ¿entendieron? ustedes estan locos-
-dejame hablar castaña-intento decir Adrahm pero Kristen empezo a retroceder negando con la cabeza
-tampoco quiero saber nada, alejense o.... o llamare a la policia, si a la policia-luego recordo lo que habia sucedido, las imagenes se agolparon en su mente, cuando la anciana iba hacia ella y cuando fue llevaba hasta la otra esquina-ustedes los asesinaron, ¡asesinaron a esa pareja!-grito de pronto espatantada tratando de no imaginarselo mas
-¿asesinos' prefiero el termino "los sujetos que te salvaron la vida tres veces en un dia"-
-¿como que tres...? no quiero saberlo, en serio alejense-y se echo a correr estando ya a unas calles de su casa, cuando llego al porche se detuvo totalmente agitada mirando hacia los lados para que nadie mas la estuviera siguiendo, tenia que descansar y olvidarse de todo eso, entrar a aquella casa habia sido un total error y ahora pagaba las consecuencias. Sara llego unos segundos despues
 -¿y a ti que te paso rara?-pregunto con una mueca de sarcasmo pero Kristen no respondio solo se concentro en respirar con normalidad, sintio que las piernas le flaquearon y no pudo mantenerse mas en pie, cayo de rodillas y ahora si Sara preocupada por primera vez por ella se arrodillo a su lado tratando de levantarla, al verla tan palida llamo a su madre quien salio como rayo a ayudarla a entrar a la casa apenas y llego hasta el sofa antes de desplomarse y caer desmayada sintiendo un terrible dolor en su cabeza antes de quedar totalmente inconciente sin escuchar mas los griterios de su madre y hermana.
Amelie caminaba de un lado a otro con inquietud, cuando Adrahm llego se quedo detuvo y lo miro hasta que sin neceisdad de preguntar hablo
-la estan siguiendo ahora que llego aqui-
-cuantos-
-la bruja que merodeaba, una quimera creo y un par de demonios, Byoku se fue detras de ella, pero no pudimos razonar nada con ella porque nos vio y se puso muy mal, creo que algo tiene que ver con el asunto de los vampiros y que esos Nefilim la estuvieran vigilando-
-si ella los vio, no debe de estar enterada de lo que es-
-no creo ¿que hacemos?-
-por ahora esperar, tendra que volver por respuestas no? mientras tanto Arabell Byoku y tu vigilenla,  si Marcus permite que ellos la supervisen, nosotros tambien-
-¿me das permiso de atacar si es necesario?-
-si, pero no seas muy escandaloso-indico con media sonrisa, Khaled que habia estado escuchando toda la conversacion, medito que quizas la chica no estaria a salvo ahi, por lo que sin avisar a nadie se marcho a Hellsinki por unas horas-llama a Byoku-ordeno ella cambiando ese rostro tan amable
-¿para que?-
-hazlo Canterbury!-
-ok, ok, demonios que a veces eres insoportable-cuando marco el numero de su hermano este se encontraba en la habitacion Kristen, ella estaba abajo y por mucho que quisiera bajar a ayudarla no podia dejarse ver por nada, asi que cuando la tonada de la risa de un duende comenzo a sonar se asusto tanto que arrojo el celular hacia la pared y salto hasta la puerta en pocision de ataque
-pero quien diablos me manda a poner ese estupido tono!-murmuro tomandolo nuevamente-¿que?-
-Amelie te tiene algo que decir-
-¿que?-volvio a preguntar ya irritado
-dice que seas precavido y no te dejes ver-
-ahh, dile que gr...-alguien subia las escaleras con rapidez, cerro el telefono y miro a los lados buscando un escondite y al no ver otra se tiro al lado de la cama y se oculto debajo, esa persona abrio la puerta de golpe y encendio la luz, Derek camino torpemente a lo largo del cuarto pero se detuvo al ver que no era nada, apago la luz y se fue como si nada, Byoku salio pero a Adrahm se le ocurrio llamar otra vez-¿que quieres ahora?-
-ahmm ya no me acuerdo ah! que no dice Amelie que seas cuidadoso y que no hicieras ruido-
-deja de llamarme, van a saber que estoy aqui-
-te dije que quitaras ese macabro tono de duende-
-luego discutimos sobre eso, no me llames y punto-Byoku desaparecio entre la penumbra para luego aparecer en lo lto de las escaleras, Kristen apenas despertaba y por lo que podia oir se habia llevado un buen golpe en la cabeza
-¿que es lo que sucedio Kristen Elizabeth?, porque no regresaste con tus hermanos como habiamos dicho, y que fue ese desmayo, no me hagas pensar jovencita que tu estas-
-¡no! mamá, solo no me senti bien y punto, yo eh, no comi nada en todo el dia y quiza por los nervios tu sabes-mintio con las mejillas coloradas, a veces su madre la avergonzaba en una sola frase
-¿segura' bueno al menos ya tienes algo de color en el rostro, pareicas un fantasma cuando entraste, crei que vomitarias sobre la alfombra nueva no que te desmayarias-
-si bueno, ire a mi cuarto-
-Sara, ayudame a preparar la cena y tu lleva a tu hermana arriba-le ordeno a Derek que a regañadientes la llevo a media escalera y despues cada quien por su lado, Byoku entro de nuevo al cuarto ocultandose esta vez en el armario, Kristen apenas y llego a su habitacion, se sentia aun mareada y solo queria acostarse a descansar un rato mas, se apoyo en la pared y llego hasta la cama pero se deslizo hasta el suelo sentandose y contemplando su habitacion entre la oscuridad, luego se abrazo a si misma y comenzo a sollozar, el sollozo se convirtio en llanto, ahi a solas se permitio llorar todo lo que quiso, desde antes de que se mudaran habia soportado tanto, necesitaba desahogarse de aluna manera pero en esos momentos se sentia tan mal, aquellas personas aunque no los conocia, no tenian porque a ver muerto asi, Byoku el armario se sentia extraño, por un lado no sentia remordimiento alguno al haber matado a los demonios y tampoco es que le desagradara en absoluto puesto que eso estaba en su naturaleza pero no le gustaba que esa fuera la causa del llanto de Kristen y por mucho que deseara salir de ahi para consolarla o algo que la animara se tuvo que contener.
Todo se vino abajo cuando la risita del duende sono en uno de sus bolsillos, solto una maldicion, de las pocas veces que lo llegaban a hartar era unico
-¿si pizzeria Ravioli? podria mandar una de doble queso, jamon champiñones, Ah! y una hawaiana-Bryce se escuchaba tan confiado al otro lado de la linea
-Bryce idiota, soy yo-
-¿Byoku?, ¿que haces en Ravioli?-
-te equivocaste de numero-susurro aunque ya era demasiado tarde, Kristen habia parado de llorar y ya se habia puesto de pie caminando con paso vacilante a su armario
-ah que no, mira que marque el numero bien....espera...ya veo el error....¡condenado Adrahm ya veras cuando te atrape!-grito Bryce, la risa de su hermano hizo eco y luego desaparecio-numero equivocado, perdon-y colgo sin mas
-baka...-susurro, aun no habia notado  que Kristen ya habia abierto la puerta y lo miraba con la boca abierta, sorprendida que ahora estuviera de nuevo ahi y peor aun que estuviera dentro de su armario!
-¿qu...e..que... est...estas haciendo a...aqui?-tartamudeo retrocediendo, Byoku tratando de pensar con racionalidad no respondio a nada-te dije...que no te queria ver mas-
-Kristen, espera-no hagas nada estupido, le falto agregar cuando ella se acerco a su ventana, y con la mano temblorosa quito el seguro
-largate o...o gritare, gritare muy fuerte y mi hermano vendra y te dara una paliza si sigues acosandome-
-ah! ahora yo soy el que acosa-exclamo de la misma manera que lo hubiera hecho su hermano
-¿que?-
-no, perdon, lo siento, escuchame primero Kristen-
-no tengo porque hacerlo, vete ya!-
-es que no lo entiendes si me voy alguien podria-
-¡¡Aahhh!!-grito ella a todo pulmon pero su grito fue silenciado cuando Byoku se aproximo a ella en menos de un segundo tapandole la boca
-shh, no voy a hacerte daño pero por favor primero escuchame, luego me ire-temerosa asintio sin saber porque todavia tenia un poquito de confianza en sus palabras, aparto su mano y ambos se quedaron quietos esperando escuchar pasos apresurados en las escaleras, para mala o buena suerte no se oyo nada en los siguientes minutos
-esta bien, dimelo-suspiro ella resignada a que algo peor fuera a suceder
-el problema es que no se por donde empezar-rio nervioso-bueno que quieres saber-
-¿porque mataste a esas personas?, ¿porque estabas en la escuela hoy? y principalmente ¡¿que sucedio cuando entre a esa casa?! acaso desperte una especie de maldicion o algo asi, dime la verdad ¿estoy maldita ahora?-
-no-sonrio graciosamente haciendo que ella intentara reprimir otro suspiro pero esta vez como adolescente enamorada-la verdad es que no, pero creo que nos confundiste a todos-
-¿a todos?-
-si, pero no entiendo como, nadie puede saber con exactitud que eres-
-¿me ves cara de extraterrestre?-señalo su rostro de manera monotona
-la verdad, quiza aun no se habian dado cuenta de lo que eras hasta que llegaste aqui, los atrajiste de inmediato-
-pero porque dijeron que debi morir al pisar ese espacio-
-porque cualquier humano moriria al hacerlo-dijo restandole importancia al asunto
-eso deberia de hacerme sentir mejor-
-supongo-
-aun no me has respondido, porque los mataron y...y conoces a ese sujeto?-
-si, es mi hermano-ella desconcertada, lo miro unos segundos tratando de emparentarlos a los dos, pero no se parecian en nada, fisicamente en nada
-¿bromeas, verdad?-
-no, bueno mas bien es mi medio hermano-
-ahh claro-contesto, mirando nerviosa la puerta detras de el, temia que se abriera el cualquier momento, el ladeo la cabeza contemplandola en silencio-¿que pasa?-
-nada, debo irme, es todo-luego camino hasta la ventana la abrio y salto hacia el balcon parandose en el barandal
-¡vas a matarte, bajate de ahi!-amonesto ella preocupada, pero el solo sonrio de forma atractiva y salto, cuando Kristen corrio hasta ahi, no lo vio por ningun lado-grandioso, perfecto, lo que me faltaba, que un chico inmnesamente lindo aparesca en mi armario sostener una rara conversacion con el y que desaparesca por la ventana como cinta cursi de pelicula hollywodense-
-¿si quieres me puedo quedar?-pregunto Byoku al otro lado de la habitacion hincado al lado de la puerta
-¿como? ¿si tu estabas... hace un momento te vi....habias... tu saltaste!-
-¿que tiene?-hablo con tono ingenuo
-ah como sea, me voy a dormir-Kristen se acosto en la cama de lado y luego cerro los ojos ignorando que no estaba sola
-no te importa que este aqui-
-has lo que quieras, dejame dormir-
-claro Kristen-apago la luz y se acerco hacia la cama
-dime Kris, suena mejor que Kristen-bostezo a media frase
-Kris-repitio el para si, como la primera vez, algo sucedida con el cuando inconcientemente habia estirado la mano hacia el rostro de la chica, la parto como si hubiese tocado fuego y la miro detenidamente algo en ella le atraia con fuerza pero evitando intentar otra cosa se alejo lo mas posible quedandose en un rincon, pensando en que probablmente habia cometido el peor error de su vida

0 comentarios: