-otro-dijo Adrahm, Bryce del otro lado de la habitacion desparramado en el sillon de tercipelo morado le lanzo un chocolate relleno que atrapo con la boca
-¡diez puntos!-exclame Bryce emocionado, los chocolates los habian hurtado de la habitacion de Evelyn y sin saber quien habia sido el amable caballero que se los habia regalado ellos ya se habian apropiado de la caja entera, Byoku aparecio segundos despues visiblemente cansado, les dirigio una mirada de "no me interesa que esten haciendo" y se acerco al sofa doble, Adrahm se reincorporo y le dejo espacio
-¿Arabell se quedo con ella?-
-si-respondio Byoku restregandose el rostro con ambas manos fastidiado-tengo hambre, tu deliberada obsesion por la comida va a terminar contagiandome-y entonces Bryce le lanzo uno de los ultimos chocolates de la caja,
-luego voy a revelarla-murmuro Adrahm sin prestar atencion
-relevarla-corrigieron al unisono
-lo que sea-
-bueno ¿y que paso? ¿le contaste sobre nosotros?- pregunto Byrce interesado
-no totalmente-
-entonces vendra por respuestas-apunto Adrahm
-crees que regrese despues de todo-
-yo lo haria-farfullo Bryce con la boca llena-bueno si fuera ella obvio que tendria miedo, porque estan ustedes dos aqui par de locos, pero despues que dejaras una charla a medias con cosas importantes, cualquier humano que no lo sea tendria que buscar su origen no?-
-¿que?-
-ya me confundiste-
-digo que va a volver es todo, ustedes son tan inteligentes juntos, no me imagino el mundo si no existieran de veras-comento con ironia mientras soltaba una risita, lo que le recordo Byoku porque lo habian descubierto
-casi lo olvido pero ¿no se les ocurrio mejor momento para joderme que cuando estaba en su casa?-
-ey! teniamos que comer Corin aun no mpreparaba la cena y no me sabia el numero de Ravioli y tu hermanito me lo dijo, no pense que fuera el tuyo-
-da igual, ¿de donde sacaron la caja?-señalo los chocolates bueno mas bien la caja vacia de los chocolates
-de la habitacion de Evelyn-
-¿ella los dejo?-
-nop, el que se lo encuentra se lo queda-
-no los ibamos a desperdiciar aparte-
-y no lo sabe-
-no-alego de nuevo Bryce
-bueno, en ese caso me dio gusto haberlos saludado-y con una sonrisa de astucia desaparecio, Bryce y Adrahm se miraron intentando descifrar lo qu significaba aquello, pero no fue si no hasta que escucharon un grito femenino, el grito de Evelyn para ser mas precisos, para cuando ella se encontraba bajando las escaleras echa una furia ninguno de los dos se encontraba mas ahi, tan solo la caja vacia, tras hacer una rabieta se encerro en su habitacion, por mas que Amelie intentara saber que paso, no encontraron a los culpables por ningun lado, a esas alturas estaban montando guardia en casa de Kristen, a Arabell se le hiso raro que aparecieran de pronto pero no pregunto por nada
-ya, es mi turno sombrerera loca-Arabell le hizo una mueca
-eres muy fastidioso lo sabias-
-me lo dices muy seguido, muevete-y le dio un empujon para treparse a la barda en donde estaba sentada, Bryce lo imito y ambos miraron atentamente la ventana con la luz apagada era dificil ver, en medio de tanta oscuridad lo que iluminaba aquella calle eran un par de farolas, en la sala parecia que veian teleivision y alguien estaba en la cocina pero en la planta de arriba todo estaba en silencio, Kristen yacia profundamente dormida no habia bajado a cenar y ni el alboroto que se escuchaba abajo le perturbaron el sueño en ningun momento.
A la mañana siguiente sono su despertador a la hora usual de siempre, pero algo habia habia ahi, de fondo podia escuchar un cuchicheo, por muy ligero que fuera parecia una discusion en italiano, luego repentinamente desaparecio una de las voces y la otra se quedo callada, armandose de valor abrio los ojos, cegada por la luz de la mañana parpadeo un par de veces hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz y lo primero que vio con claridad fue el precioso rostro de Byoku inclinado hacia delante muy cerca de ella mirandola con curiosidad, al principio cuando reacciono se arrastro hacia atras topando su espalda con el respaldo de su cama, el se enderezo y sonrio tiernamente
-¿que haces aqui?-
-nada-
-¿como que nada?, ¡te quedaste toda la noche!-
-algo asi-Kristen estaba por preguntar algo mas cuando fue interrumpida por el grito de su madre anunciando el desayuno-
-¿estaba alguien mas aqui?-pregunto poniendose de pie tambaleandose de nuevo hacia la cama el la sostuvo del brazo pero la solto de inmediato-te escuche hablando en...en otro idioma-
-en japones, si, era Arabell pero ya se fue-
-¿japones? ¿no era italiano?-pregunto asombrada, quiza necesitaba descansar un poco mas
-no-
-vaya, creo que estoy mareada-se sostuvo la cabeza y se volvio a sentar
-no deberias de ir en ese estado-propuso Byoku, ella alzo la vista
-tienes razon, debo de ir a la mansion-se levanto precipitadamente de pie y se lanzo hacia la puerta, aunque batallo para girar el picaportepero al fin salio, Byoku salto hacia el balcon y luego hacia la barda, cuando bajo Kristen, todos se encontraban en la mesa desayunando y se giraron a verla cuando irrumpio repentinamente
-¿cariño te encuentras bien?-le pregunto su madre haciendo el ademan de ponerse de pie
-si, bueno no mucho pero, mamá no creo que deba ir a la escuela hoy, me siento mareada y...y creo que sera mejor que me quede en cama ¿no crees?-mintio lo mas creible que pudo y aparento un rostro enfermo solo hasta que su madr cedio ante los reclamos y chillidos de Sara, su padre los llevo de nuevo y ella subio a su habitacion, cuando vio por la ventana que el auto se alejaba, se cambio rapidamente, tomo un sueter grisaceo y salio cautelosa, su madre lavaba los trastes y estaba completamente absorta en su tarea, asi que lo mas silenciosa que pudo salio por la puerta de enfrente, Byoku ya estaba a su lado
-¿en serio vas a venir?-
-si-respondio muy segura, luego comenzo a caminar con igual sigilo hasta la acera, el iba a su lado pero parecia que como Adrahm tambien tenia un andar de felino, Kristen lo miraba de reojo para notar pequeñas similtudes en la actitud o lo que podia descifrar de ella, caminaron en silencio hasta la casa Elbrigde, estuvo varias veces equivocandose de calles pero el solo sonreia amablemente y le indicaba por donde era, el viento soplaba ocasionalmente y levantaba las hojas otoñales del suelo haciendolas danzar en el pavimento, al ver que no iba a decir nada Kris metio las manos en los bolsillos y miro al suelo, observo sus tenis algo sucios y luego los de Byoku eran como los suos solo que en verde, de alguna manera eso hizo que se sonrojara, levanto la vista y lo miro, iba totalmente serio hasta que de pronto el rostro se le ilumino y repentinamente una gran sonrio asomo su rostro
-¡un perro!-grito emocionado
-eh?-alcanzo a decir ella antes de que Byoku saliera corriendo a perseguir a un perro husky que movio la cola feliz al verlo. La dueña de la mascota se quedo pretificada en su lugar mientras Byoku acariciaba al perro y le revolvia el pelaje, el perro le lamio el rostro y la chica avergonzada ahora jalo la correa y lo llamo
-espera, espera-le dijo el poniendose de pie-¿como se llama?-
-A... Andy-respondio mirando a Kristen que se acercaba, la mirada de aquella chica se apagaba conforme Kris daba cada paso
-es un perro grandioso-susurro el aun fascinado cuando Andy se paro en dos patas y se apoyo en el, Byoku lo tomo y sonriendo de nuevo lo dejo en el suelo, luego se volvio a Kristen-vamos-
-¿que? ehmm... digo, claro-y se apresuro a llegar a el puesto que ya se habia despedido de la chica y de su nuevo amigo canino, ella aun no se habia movido y nisiquiera habia respondio al adios que Byoku le habia dedicado aun estaba quieta pensando en lo sucedido, Kristen la miro por ultima vez-¿te gustan los perros?-
-mucho ¿y a ti?-
-tambien-pero no me pongo tan emocionada, penso, bueno se veia realmente lindo, y se sonrojo ante su pensamiento
-si pudiera tendria la casa llena, pero a Amelie no le gustan los perros-¡Amelie! recordo
-ella.... dijiste que era tu madrastra, hablabas en serio, o me mentias-
-no era mi intencion pero tenia que inventar algo rapido-
-entonces...-ella se detuvo y se planto frente a el-¿que eres?-
-si crees en dios, ¿tambien crees en los demonios?-Kris abrio mucho los ojos, sorprendida pero no asustada, quiza si se habria puesto a especular diria lo mismo, que era un demonio-bueno yo soy o mas bien nosotros somos algo asi, mitad demonio, mitad humano, Adrahm es mi medio hermano de parte de mi padre, Abaddon-
-he escuchado eso antes, el no es una especie de angel de la muerte-
-si, acertaste-sonrio feliz como si estuviera ganando puntaje en un concurso
-pero a Adrahm no le gusta que lo mencione, por su culpa perdimos a quien mas queriamos en el mundo, da igual ¡oh mira! ya llegamos-y si, efectivamente ahi estaba la gran mansion dandole una ultima mirada de reojo vio que inclinaba la cabeza hacia un lado y fruncia el entrecejo, Kristen siguio su mirada que se dirigia a la ventana superior observaba una oscura sombra a traves de las cortinas, se movio rapidamente y cuando miro al frnete Adrahm ya se encontraba ahi prestandole la mas minima atencion-¿a donde vas?-
-por ahi, otro portal se abrio, ¿cuantos fanaticos hay por aqui? ahora me doy cuenta de que les encanta invocar-salto la cerca y se despidio con una reverencia y una sonrisilla ironica que Kristen sintio que realmente iba dirigida a ella
lunes, 23 de abril de 2012
Publicado por Amy Lee en 12:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario