Era miercoles, no se, intentaba convencer a mi padre por todos los medios (a pesar del trato con Riley) de persuadirlo de no enviarme con mi madre pero todos y cada uno de ellos fracasaban como Voldemort intentando tener nariz o pelo, y despues de romper las cortinas de Janet (shh que aun nadie sabe) (no tengo idea de que hice pero ahora tenian un hoyo en el centro) (nadie se ha dado cuenta) me puse a pensar en una pequeña conversacion con Riley sobre desaparecer magicamente bueno asi de pronto pero si, ni idea de donde habia surgido la duda pero yo solo... se lo pregunte, me recordo a la conversacion que Madison tuvo con R antes, antes de escapar, y me habian quedado ciertas dudas, es decir, el chico estaba con un tratamiento contra la depresion que habia salido de la nada porque se entero que no seria padre aunque quizas y era lo mas probable tuviera otros motivos para ello, motivos que no le ha contado a nadie y Janet tal vez sepa y por eso se alarmo tanto, habiamos estado en las gradas, nuestro sitio favorito y punto de reunion, solo nosotros dos mirando un entrenamiento aburrido de futbol cuando se lo pregunte, no es lo que haya dicho aca en tono romantico pero si muy serio, evitando la nueva regla de no contacto fisico en la escuela, poso su manos sobre la mia y luego medio sonrio, adormilado por culpa de las pastillas y eso fue todo, solo mas confusion como si el supiera algo que yo no en algun futuro, ultimamente eso lo hacia dormir mucho mas, a veces llegaba tarde a clases o terminaba durmiendo al final de la clase y su hora de castigo por dormir en clase, no se, era un efecto secundario o algo asi. Pero y si el desaparecia ¿que haria?.
Mi padre llego antes irrumpiendo mis funebres pensamientos
-hola Madi-me dio un beso en la frente y fue directo a la cocina, saludo a Janet (ugh besos entre adultos) y volvio conmigo a sentarse en el sofa-
-pronto va a ser el mundial-
-lo se-
-y no tendras a nadie con quien celebrar los goles-
-tendre a...-se giro Riley jugaba con un viejo gameboy que le habia prestado y de hecho hasta hacia unos minutos le habia enseñado a jugar pokemon, asi que estaba todo frustrado y sexy porque ahora entendia porque no podias ver a nadie a los ojos
-no no lo tienes Stephen-le contesto Riley y luego maldijo y Janet se asomo y le reprendio
-si me mandas lejos no habra nadie-dije en tono fantasmal como mensaje del mas alla, mi padre sonrio de oreja a oreja-tus amigos se quedaron en Nueva Jersey aqui no hay nadie solo yo... solo yooooo-
-muy bien pequeña que es lo que quieres-
-regresar con Riley cuando sea la convencion ¡vamos! ni tu durarias tanto con ella ¿o me equivoco?-golpe bajo
-no era como lo habiamos dicho que...-
-piensalo-le dije pasando el brazo por encima de sus hombros-soy la unica mujer con la que puedas ver un partido sin que te este interrumpiendo por ver a Cristiano Ronaldo y emocionandose por que se quite la camiseta cada vez que meta un gol, solo digo, solo digo-mi padre se quedo pensando, sabia que tenia razon
-¿a quien le vas?-
-Holanda, aunque John Green apoye a México, le ire a Holanda, pero quiero ver los de Japón y Corea del sur-
-¿algo mas?-
-pizza-se que estaba siendo sarcastico pero depues de regatear un poco mas al fin ¡al fin!
-bien, pero te quedaras un par de dias, y la trataras bien y seras amable y...-asi que acepte, pero Riley teni que ir conmigo de todas formas, y haria cosplay y ya se de quien sera.
Ultimo dia de clases, nada importante solo examenes finales, salvar el semestre, ruegos a los maestros, insultos mentales a los maestros por no dar niguna oportunidad, refunfuñar, las ultimas actividades y asi, todo normal ¡pues no!
Iba yo tan tranquila con Eric que me hablaba sobre esa banda de rosas y armas, aquella con ese tipo rubio que antes (segun mi madre) era bello, lo que sea, no es Kim Bum o algo asi, no le entendia mucho pero al doblar en una esquina para subir al tercer piso, una discusion de una pareja nos hizo detenernos, y darnos cuenta de que no eran una pareja o una discusion, si no Bree y Riley
-y que se supone que haga, me dejabas sola ¿crees que eso era suficiente para mi?-
-bueno, siendo claros, no creo que yo sea suficiente para ti o Jack, o Howard o Daniel o Thomas o todos nosotros juntos al mismo tiempo-
-¿que estas insinuando?-nos detuvimos cerca escuchando la pelea que se volvia mas escandalosa
-nada es solo que ¿te aprovecharas de mi momento de debilidad? porque segun como tu ya sabes tengo pastillas que tomarme, antes de que tome una escopeta y me vuele los sesos, tu sabes, no oigo voces en mi cabeza que me lo digan pero mi madre quiere prevenir-
-no eres nada gracioso-
-en ese caso te hubieras acostado con un payaso y asunto arreglado ¿no?-
-¿porque me dices esas cosas tan hirientes?-dijo adoptando un aire melodramatico, y no se como pero ninguno nos habia visto y que podias vislumbrar a Eric a kilometros
-¿cosas hirientes?-Riley ofendido era tan teatral-llegaste aqui y me dijiste que lo tenia pequeño ¿pequeño? Bree nunca lo hicimos, ¿como diablos supones eso? no soy la mayoria de los chicos con quien sales, no voy a estar arrastrandome a ti como todos, no va a salirte, no era asi nuestro trato-
-eres un total imbecil-
-un imbecil al que le estabas rogando ir al armario del conserje, mira donde esta tu reputacion Bree-
-bueno-se cruzo de brazos-no es que te estes resistiendo mucho ¿no?-ella miro abajo, el lo hizo, yo lo hice y probablemente Eric lo hizo pero no lo supe porque estaba detras de mi y no podia verme toda roja
-yaaa... mi cuerpo me esta traicionando pero no significa que quiera-estupido Riley
-no pudiste conmigo, eso es todo lo que quiero oir de ti-
-ugh no quiero una ets ahora-Bree toda enrabietada ¿porque nadie venia y lo grababa-no voy a volver contigo, es todo lo que te dire-
-te vas a arrepentir de esto-
-lo se-contesto tranquilo
-¡lo sabes!-y ¡bam! le dio una bofetada y si no hubiera sido porque estaba toda petrificada ahi, le hubiera saltado encima a la muy perra-no tienes idea de con quien te estas metiendo ¡ya lo veras idiota!-y Riley no le respondio, se quedo ahi mirandola solamente escuchando sus insultos y amenazas
-pero ¡mira la hora!-exclamo Riley viendo un invisible reloj en su muñeca-si no me tomo las pastillas ahora no podre estar drogado en clase de biologia, luego seguimos teniendo esta gratificante charla-la rodeo y subio corriendo al tercer piso, entonces Bree se percato de nuestra presencia y nos miro realmente feo pero hubo algo mas, se fijo en mi, y vi algo raro en sus ojos como si ella pudiera saber lo mio con Riley, no se, quizas me puse paranoica pero asi lo senti. Luego de inventarle una excusa a Eric sali volando en su busca pero no le encontre en donde supuse que estaria, asi que siguiendo mi sentido aracnido lo encontre en el techo de la escuela mirando enfurruñado hacia las canchas
-¿Riley?-le llame, dudosa, el se habia tensado pero al ver que era yo se tranquilizo-¿que fue todo eso?-
-no tengo la menor idea, de pronto se aparecio y me dijo todo eso y luego como que gimio y... ¿lo viste no es asi?-
-ahmm algo asi espera... ¿te excitaste con ella? uggh que asco-
-yo no queria, pero ella llego vistiendo ese tonto uniforme de porrista, ya sabes, soy adolescente y bastante monotematico asi que... ¿que? deja de mirarme de ese modo-
-demonios, estoy con un pervertido-
-tu tambien lo eres-
-no, no lo soy-no queria caer en una pelea asi que me detuve antes de replicar-¿Bree queria volver contigo?-
-algo asi, supongo-
-¿y lo harias?-tenia que preguntarlo!
Riley solto una risita
-no-
-bueno-
-shh shhh shh-le pedi cubriendole la boca con ambas manos aunque el siguio murmurando y me habia tenido que parar de puntillas para eso, lo que lo hacia cansado y no iba a durar-hablas demasiado metalero, te va a dar algo si no te calmas-y el hizo algo inesperado que viniendo de Riley debi esperarlo, lamio mi mano y dio un salto hacia atras disgustada haciendo sonidos de asco mientras en limpiaba en su camiseta
-iuk ¡que asco! ¿como se te ocurre?-
-oye tu me has mordido, algun dia te lo tenia que regresar ¿no?-
-estupido-
-delicada-. Riley escapo de clases o fue a dormir a otro lado, el punto fue que al final del dia no sabia en donde estaba y no queria ir sola a casa y quien nunca pense que me hablaria civilizadamente estaba frente a mi
-ey Madison ¿podemos hablar?-me pregunto, toda ella resplandeciente y rubia pareciendo ser adorable y dando saltitos al venir a mi, todo listo para el cierre del ciclo y no podia ser mejor que tener una amigable charla con Bree (estupendo)
-supongo-respondi cerrando mi mochila luego de vaciar mi casillero, que la porrrista principal zorra y popular le hablara a alguien como yo (que despues de todo habia peleado con ella) parecia ser un acontecimiento grande porque la mayoria del rio de gente que inundaba el pasillo alento su marcha para vernos, casi podia oir el sonido de la campana para que empezara el primer round.
-se que escuchaste mi conversacion con Lee-
-ahmm accidentalmente algo-
-bueno, da igual, solo queria saber algo, se que tu padre se caso con su madre y todo eso-hizo un ademan de que no importaba mi vida familiar y solto una risita estupida-ahora que tu eres su nueva hermana ¿que se siente? es decir la primera vez que te vi no pude evitar pensar que te atraia-
-¿porque?-pregunte alzando la voz, de forma como habar-¿porque creias eso?-
-no es dificil darse cuenta, ¿no te lo dijo? el no era nadie antes de mi, luego todas comenzaron a notarlo, y tu no parecias nada perdida ¿eh?-
-bueno, como te lo digo-sin que tenga que golpearlo de nuevo para borrar esa estupida sonrisa de tu rostro-Riley es extraño quizas por eso lo veia y estes confundida, bastante, tal vez te golpee demasiado duro-
-callate imbecil-me apunto con el dedo, mas cerca de mi y tenia que alzar la cabeza para verle a la cara aca bien retadora-mosquita muerta, yo se que tienes algo con Lee, el no me rechazaria si no fuera por ti, desde que llegaste, solo lo has arruinado todo ¿te piensas que no lo se? los vi, lastima que no tenga alguna prueba pero se descuidaran, los vi besarse poco despues de que terminara con el ¡no pudiste esperar! no creas que pasare por alto su rechazo-mi mundo literalmente colisiono sobre mi, y si no hubiera sido por el orgullo, mi cerebro, o mi lengua que reacciono sin pensar y hablo, hubiera sido incapaz de decir algo
-si lo que quieres saber es que Riley esta disponible, creo que tiene un sequito de goticas detras de el asi que porrista, deberias de empezar a repasar con todos los jugadores...-una fea mueca furiosa se dibujo en su rostro y anticipandome a lo que venia logre sujetar su mano y me senti tan wow por ello
-deja de hablar puta de mierda-
-o buscar en el diccionario que significa "dignidad" porque esperarias un largo largo tiempo por Riley-
El timbre sono y ella se quedo parada ahi mientras yo huia entre el tumulto esperando no verla de nuevo (hasta que desgracidamente las clases empezaran) tuve que reprimir el impulso de voltear para no ver sus ojos y convertirme en piedra o algo.
Que si estaba esperando que salieramos todos cantando como en High School Musical?... mmm si
