BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de junio de 2014

Madison Riley 23

Du bist mir ans Herz gewachsen
Wenn Ich blute, hast Du Schmerzen
Wir müssen uns kennen;
Ein Körper, zwei Namen
Nichts kann uns trennen
Ein Zweileib im Samen


Maldito infeliz, desgraciado de Riley

Wenn Du weinst, geht es mir gut
Die Hand deiner Angst füttert mein Blut.

Führe mich
Halte mich
Ich fühle dich
Ich verlass’ dich nicht


¿Porque suena tan jodidamente tenebroso eso? ¿que clase de hombre canta asi? ¿donde estan los chillidos y todo eso? ¡prefiero los chillidos!


Du bist mir ans Herz gebaut
Zwei Seelen spannen eine Haut
Und wenn Ich rede bist Du still
Du stirbst, wenn Ich es will



¿Que hora es?... 8:00 de sabado, lo pateare, lo amo y todo eso pero le pateare

Führe mich (Führe mich)
Halte mich (Halte mich)
Ich fühle dich
Verlass’ mich nicht (Ich verlass’ dich nicht)


-Riley grandisimo imbecil ¿que crees que estas haciendo? ¡baja el volumen!-grite abriendo la puerta de una patada estilo de lo mas FBI, Riley estaba acostado en su cama como su apenas hubiera alcanzado a tirarse y caer por suerte encima de ella, giro la cabeza y me miro lentamente de arriba a abajo-¿sabes que dia es hoy?-
-estoy hasta el culo de pastillas, no soy consciente del espacio ni el tiempo-y realmente sonaba como disco rayado lento pero estaba fingiendo, debia ser eso
-no creo que sea necesario poner esta musica salida del infierno, ¿que clase de voz es esa?-me acerque a su estereo, esa cosa futurista con demasiados botones y comencé a apretar todos esperando callar esa cosa
-aprecia un poco mas a Till Lindemann-
-jodete-solo habia conseguido subir mas el volumen
-lindas piyamas-me mire, de pronto me parecia una piyama ridicula, con pequeñas nubes sonrientes de colores-combinan perfectamente con esa camisa de baloncesto
-callate-
-si por mi fuera-dijo claramente esperando que no escuchara-te arrancaria la ropa y te haria mia en donde fuera... pero estoy todo antidepresivo lo que me pone algo impotente asi que...-
-y eso no te ayuda para que dejes de ser un pervertido-
-soy honesto-
-prefiero que no lo seas tanto-suspire, el alzo la mano con un pequeño control remoto negro y bajo el volumen suficiente para que pudiera oir mis pensamientos. Riley ahora estaba medicado lo que le hacia disminuir su energia y hablar poco, parecia mas retraido y oscuro lo que atribuyo a su reputacion en la escuela lo que no me favorecio a mi porque todas las tipas que antes no lo hacian en el mundo se arrojaban contra el cada vez que tenian oportunidad. Las pastillas solo le hacian dormir mucho mas, a mi no me explicaron su diagnostico o lo que fuera pero parecia ser algo... grave, que nadie se tomo la molestia en decirme.
Janet salia temprano los sabados a una cosa de algun club de jardineria o algo asi, mi padre trabajaba asi que solo estabamos nosotros dos
-puedo hablar contigo-mascullo mirandome serio
-solo si no me dices algo pervertido-Riley hizo un ademan de que me acercara y me sente en la orilla de la cama
-ni mi madre ni Stephen quieren que te lo diga pero quiero ser sincero contigo y con la clase de desequilibrado con el que estas-
-¿porque?-
-bueno, no quiero ser una bomba de tiempo para ti porque sabemos los dos, sabe tu padre, sabe mi madre y todos que estallare en cualquier momento y arrastrare a todos conmigo, segun el, tengo depresion severa aunque es un nombre mas cientifico de lo que no te quiero aburrir, tengo dias buenos, como malos ademas piensan que me sucedio algo terrible que me niego a contar y no puedo dejar de tomar las pastillas hasta que el este seguro de que estoy mejor, pero mira... ahmm esto es mas entre tu y yo respecto a lo que paso-
-lo sabia-
-es mas como que esperaba que si pero al mismo tiempo no y me aterraba que si porque soy un inutil en esta vida y un desastre en lo que soy, y me ilusionaba saberlo pero... no se, es extraño porque me decepciono y no a la vez ¿me entiendes? se que tenemos 16 pero siento que perdi algo importante aunque no fuera nuestro momento y sea muy pronto para algo asi-
-algo, supongo-dije encogiendome de hombros, la verdad era que yo me sentia igual
-solo que parece que se dieron cuenta de que yo no actuaba normalmente anormal a como lo hago y le asusto que pudiera hacer algo de nuevo, lo cual es como que medio divertido-
-uff mira como me rio-Riley se reincorporo y me tomo del brazo
-Eric piensa que termine con mi novia, no sabe con cual pero cree que es gotica y alta-
-maldito Eric-refunfuñe
-nunca podria sospechar que es mas bien pequeña, gruñona y rara-lo decia sonriendo, pero yo no podia siquiera sentirme algo feliz o aliviada por ello
-oye gracias ¿eh? eres tan reconfortador...-el solo sonrio, de pronto me parecio que el volumen de aquella cancion rara y alemana subia mientras Riley me halaba y quedaba encima de el, sintiendo sus manos sobre mi cintura y su boca sobre la mia, besandome, demasiado ansioso tal vez, me dio la vuelta y yo quede debajo y como que me golpee contra algo o que se yo pero se clavaba en mi espalda y el apenas me daba tiempo de reaccionar  pero aturdida como estaba solo atine a colar mis manos por debajo de su camisa y de pronto me faltaba el aliento pero no pare y escuche un quejido de su parte cuando recorri con mis manos su abdomen antes de darme cuenta de que el se habia detenido y me miraba burlonamente
-bueno, mira quien no es una pervertida-en un solo movimiento el tomo mis manos y las elevo encima de mi cabeza aprisionandolas, hundio la cara en mi cuello y me mordio
-¡ouch!-esta no era una buena hora del dia me imaginaba, era cuando Riley pensaba demasiado
-quisiera hacerte tantas cosas Madison, demasiadas...-este no era tampoco el mejor momento para que su voz se volviera ronca y sexy como ahora, nop, no lo era porque como que yo tambien queria hacerle cosas ilegales y asi-pero no puedo, porque estoy depresivo-me dijo alejandose definitivamente, sentandose encima mio y soltando mis manos, (ya se que lo habiamos prometido pero ¡diablos! era dificil)
-¿q..que? ¡Riley! estas depresivo no incapacitado-
-¡AJA! ¿quien es la pervertida ahora?-me cruce de brazos e inicie con la tecnica de enfurruñamiento que tan bien me habia funcionado antes, despues de un rato en silencio donde hubo mas canciones que estaba segura eran alemanas y espantosas, y yo seguia sin moverse y Riley menos, le empuje y me levante, quedando tan cerca de el que parecia que era mucho mucho mas grande que yo
-¿que hay con tu camiseta?-le pregunte, era negra (¡por supuesto!) pero con el logo de una banda que nunca habia visto y parecia como que telarañas cro que decia algo como Amorphis
-¿que tiene?-
-no se, es eso una telaraña-
-¿y?-
-¿que no le temes a las arañas?-el puso los ojos en blanco
-ya te dije que no les temo, ¿algo mas?-
-si ahmm-como le decia esto sin parecer una depravada, bueno, no habia manera-creo... creo que no estas tu sabes... impotente-
-¿que? oh eso-
-si eso-
-pervertida-sonrio
-bastardo-
-lo que sea ¡ey! aun la llevas, no la habia notado, posiblemente eso fue lo que me rasguño-tomo mi muñeca viendola desde varios angulos, nunca me quitaba la pulsera de el, ¿porque le sorprendia?-perdona si me he alejado, pastillas, ya sabes, y no habria podido decirte otra vez que te amo, ya sabes, de forma innecesaria te lo repito-
-y de forma absurda te lo confirmo, y yo te amo a ti-
-hacemos buena pareja-
-lo se-
-bueno, Madison no creo que lo que voy a hacer sea un espectaculo que tu quieras mirar asi que-
-¿como?-señalo sus pantalones y no era un buen momento para que me quedara congelada, asi que le empuje y me pare de un salto huyendo hacia la puerta con las carcajadas de Riley mezclandose con la musica alemana satanica que sonaba por toda la casa.
El bajo media hora despues luciendo verdaderamente lindo y desaliñado, se aseguro de que su madre no estuviera aun y me beso largamente, meintras yo rodeaba su cuello con mis manos y tiraba de el, estaba sentada en el comedor lo que no fue facil porque se inclino hacia mi y pense que caeria de la silla pero a sentir su lengua y ver que esto estaba muy sobre los limites aparte el rostro, me dedico una larga y excesivamente lasciva y luego se sento frente a mi, deslice el paquete de galletas a medio comer que el devoro inmediatamente
-ire al cine con Eric, me invito y...-
-¿que es Eric? ¿tu novia?-pregunte sarcastica
-shh no se lo digas a Zoey-me guiño un ojo-¿quieres venir?-
-¿que pelicula veran?-
-ninfomania volumen 1-
-que se diviertan-
-Rammstein estara en el soundtrack-bien eso habia sonado como que un pesimo intento por convencerme-los tipos que estaba escuchando-
-¡ah! eso, ahmm no creo que...-
-yo te acompañe a ver esa cosa del detergente-
-DI-VER-GEN-TE es divergente-
-estoy drogado no se de que me hablas-rode los ojos y termine por aceptar. Consejo, nunca aceptes ver una pelicula que contenga ninfomania en el titulo.
Asi que despues de hacerle jurar que me acompañaria a ver Bajo La Misma Estrella me cambie el llamo a Janet y le dijo a donde iriamos, pero al llegar las cosas no salieron tan bien, para empezar tuvimos problemas para que me dejaran entrar porque pensaban que era muy menor de edad y despues de que Riley utilizara sus dotes de actor y exageracion junto con Eric pretendiendo que eramos importantes nos dejaron pasar, ambos habian utilizado un ridiculo acento mexicano por alguna extraña razon pero al final nos dejaron entrar
-la cobarde de Zoey se nego a venir, no pense que tu aceptarias-me dijo Eric
-si yo tampoco-mientras avanzamos por el pasillo alfombrado azul con figuras me dieron ganas de correr de un lado a otro como cuando era niña pero me contuve, Riley llego y nos dijo que sala seria y esperamos en unas mesas cerca de donde estaban los condimentos, ellos acabaron con las palomitas antes de que entramos, asi que Eric fue por mas mientras nosotros le esperabamos en el pasillo antes de entrar a a sala
-veo en tus ojos que quieres correr como demente por aqui-
-¿como?-parpadee confundida ¿tan obvio era?-no quiero hacer eso-le dije a la defensiva
-hazlo no me burlare, lo juro por la tumba de mi padre-
-tu padre aun no...-
-lo se pero soy un genio del mal y lo deseo ¿vas a hacerlo o no?-
-si, no me presiones-y medio corri hacia un lado, al fondo donde estaban los carteles de las proximas peliculas y mas puertas grandes que daban a las otras salas
-¡es lo mejor que puedes hacer! ¡con ganas, joder!-
-¡hazlo tu!-y corrio hacia mi y de pronto eramos los dos como si estuvieramos saltando en la pradera, luego el se fue al otro extremo y yo del otro y corrimos y fue como ¡si! choca esos cinco mientras seguramente nos vemos estupidos, si asi fue, luego yo me tropeze con la friccion de la tonta alfombra y rode poresta misma, Riley estallo en carcajadas pero el no se pudo detener asi que cayo tambien y ahora estabamos los dos en el suelo desternillandonos de risa, entonces nos quedamos callados poco a poco y me miro, estaba bastante cerca de mi
-¿que?-el sacudio la cabeza y se apoyo en sus codos
-nada-por suerte Eric no nos vio, quizas alguna otra persona pero no Eric, luego de entrar en la sala y de que ambos se diviertieran lanzando palomitas (¿porque diablos eran tan infantiles?) la pelicula empezo con la misma cancion que le habia escuchado a Riley en la mañana, la verdad no entendia mucho que pasaba pero luego de que Joe comenzara a contar su historia y todo eso supe de que iba, la mayor parte de la pelicula oculte la cara en el hombro de Riley, todo era tan mayormente grafico, ¡porque diablos acepte!, nunca pense que estaria en un cine, viendole todo a Shia Labeouf, yo que nunca confie en su cara de idiota en Trasformers ahora estaba aqui viendole tener sexo con esa actriz desconocida
Leccion aprendida, nunca confies en que pelicula te llevara a ver tu caliente hermanastro.
Especialmente si su amigo el otro metalero esta ahi y ambos comienzan a burlarse de todas las escenas que ven, creyendose que han estado con filas y filas de mujeres, lo juro estaba a punto de decir que Riley hasta hace poco era virgen, si, como yo.
-oye oye, mira, mira-nos dijo Eric-ese tipo de ahi ¿que mierda cree que hace?-
-¡wow! no jodas ¿en serio lo hara?-
-¿que, que pasa?-quise saber y fue para arrepentirse, un sujeto filas adelante tenia a mano dentro de sus pantalones y aun en la oscuridad podia verse bien, y Riley comenzo a aullar, y luego se le unio Eric y luego otros mas y todos parecian perros en la sala de cine y por suerte ya era el final de la pelicula, aunque no resolian nada, Eric me dijo que aun quedaba la parte dos, oh mierda
-¡termina de una vez amigo!-le grito Riley
-¡Riley callate!-.
Oh bueno pues ahora ni nosotros ni el pervertido podiamos ir a ese cine, y aunque ellos querian ir a otro sitio estilo congregacion de metaleros yo me negue, me dejaron en casa y ellos dos se fueron. Daba igual, no queria que Riley estuviera en esos momentos, cuando mi padre llego y me dio esa tonta noticia, cuando mi padre llego y me lo dijo comenzaron los gritos donde Janet no sabia a quien tranquilizar
-¡no ire! estas loco ¡no ire no ire no ire!-y volvi como que a mi comportamiento de los primeros dias
-¡Madison comportate! no soy yo es ella y tiene razon, con lo de Riley lo mejor sera que pases las vacaciones-
-¡no lo hare! no puedes obligarme nadie puede, no ire con ella y se acabo ¡no lo intentes!-chille enloquecida ¿pero que se creia? ¿pasar todo el maldito y caluroso verano con mi madre? ¿alejarme de Riley? no no no No NO NO.
Por eso no queria que el estuviera ahi, no queria que me viera gritarle a mi padre, no queria que me viera correr a mi habitacion y dar un portazo, no queria que me escuchara llorar, no queria alejarme de el. Iba a quedarme y ayudarlo costara lo que costara.

0 comentarios: