BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de julio de 2014

Madison Riley 27

-veo que mi sufrimiento interno te causa cierta satisfaccion querido padre-
-¿que hablamos sobre tratarla bien Madi?-
-sere la cosa mas dulce y agradable que alguna vez piso estas tierras no narnianas-
-espero que eso haya sido un si-
-lo fue, mas o menos-
-Stephen ¿podemos comprar pollo frito para la cena?-
-¡oye yo quiero! en vez de eso tendre que conformarme con la comida que todos dicen es asquerosa de los aviones ¿y porque no puedo tener encendido mi telefono? ¿eso hace que el avion se derrumbe o algo?-
-podrias quedarte callada cinco minutos-
-te estas tomando demasiadas molestias en deshacerte de mi-
-Madison-
-ok ok me callo-mi padre acomodo mis pocas maletas como si fuera tetris, yo lo observaba, Janet le obsevaba y Riley se quejaba, esto era demasiado perturbador es decir recorreria el camino de vuelta a mi vida de antes lo cual me turbaba demasiado, era un largo camino mental con las mismas cosas que recordaba antes pero que quizas no tenian el mismo significado, iba a ver a mucha gente que ya no deseaba ver y dejaria aqui a Riley y su tonta atmosfera gotiesca metalera punk rara
-¡que tengas un buen viaje Madison!-me dijo Janet, ya estabamos en el auto mi padre apenas lo estaba encendiendo cuando volvi a mis tipicos escapes de Houdini
-pensandolo bien ya no quiero ir-abri la puerta y sali corriendo en lo que mi padre apenas procesaba que estaba huyendo de nuevo
Jejeje nunca me atraparan ¡tontos!
Bueno, no llegue tan lejos como esperaba
Riley me atrapo
Parecia estar listo para ello
-gracias Riley-le dijo mi padre mientras yo pataleaba y luego el me dejaba caer contra el asiento trasero
-de nada-
-¡traidor! veras cuando vuelva y les diga que no existe un club de lectura al que se asista a la media noche!-grite por la ventana cuando mi padre acelero y Riley tenia cara de "no me hagas perseguir el auto como Terminator"
Y fue como que yo misma me entregue a la horca porque yo tambien le acompañaba a esa cosa de lectura
-con que no existe ese grupo ¿eh?-
-papá los ojos en el camino, no queremos un accidente por aqui ¿verdad?-
-me mentiste Madison, nos mentiste-
-pff eso es algo comun en las personas, esta en la naturaleza humana mentir, ademas no paso nada-
-entonces a donde fueron-
-bueno... Riley es el suplente de una especie de banda de sujetos darks asi que el solo les ayudo-
-¿y tu? ¿que hacias tu ahi?-
-nada, yo era la coartada me quedaba en el auto y le esperaba, nada malo papi solo... solo me quedaba ahi de aburrida, ademas Janet no le dejaba y parecia que era un asunto de vida o muerte ese concierto-
-¿concierto? ¿que concierto?-
-ahmm ninguno ¿quien menciono un concierto?-
-Madison-ahi va mi nombre con ese tono que detesto-no quiero creer que estas en malos pasos, empeizo a pensar que el es una mala influencia para ti-
-¿y si yo soy la mala influencia? ah verdad, a que no lo habias pensado de ese modo-
-de acuerdo, como digas-ese era el modo de finalizar la conversacion, asi que puso la radio en una estacion desconocida con mucha musica desconocida y me dedique a mirar por la ventana divagando demasiado.
Remontando a lo ultimo que me dijo Bree, si estuviera en algun pelicula romantica y asi yo no le diria al tipo lo que ocurrio para no preocuparlo pero como no lo estoy y soy medio cobarde corri a decirle a Riley lo que paso y antes de que entrara en panico el sonrio con esa sonrisa de psicopata que planeaba algo, el dijo que despues Bree le habia llamado para decirle lo que me dijo a mi osea que nos vio y sabe algo de nosotros y para tranquilizarme el dijo que no me preocupara, que tenia un gran plan, ok eso no me tranquiliza en absoluto
-Madison cuando regreses estaras castigada-
-bien lo suponia-
-no quiero que empieces a mostrar conductas autodestructivas o algo por el estilo como mentiras, drogas o...-
-no tengo una conducta autodestructiva-
-es porque Riley es un chico, no pense que ese seria un grave problema para ti-
-sigo siendo yo... alto ¿que? eso no es cierto, si Riley fuera mujer seria igual porque no puedes esperar una reaccion buena a lo que tu hiciste quien lo acepta sin pelear es que es subnormal, bueno, mas subnormal que yo pero lo es ¿quien acepta que su vida se destruya espero que no hayas pensado que diria que estaba bien que era excelente y asi hubieras ahorrado en el psicologo-
-Madison no es eso, es... como decirtelo sin que te pongas mal-
-no me pongo mal, me irrito que es otra cosa todo este asunto es irritante-casi di un salto en mi asiento cuando mi telefono comenzo a sonar, ese ruidito molesto que habia puesto en mensajes no era buena idea y mientras mi padre me daba el mejor de sus discursos saque sigilosamente mi celular y vi el mensaje de Riley

Eres un monstruo sin sentimientos, estoy castigado y espero que tu tambien, muchisimas gracias

y yo le respondi

Te lo merecias por traicionarme tu Judas

y el dijo

Mira quien traiciono a quien ¡oye! ¿sabes? podriamos mandarnos mensajes calientes ya que estamos aqui

iug no

¿porque no?

no usare mi celular para esto, asi que buenas noches

Nop, no era de noche pero no sabia como terminar esa conversacion

no es de noche

en Narnia posiblemente lo sea

y luego el mando un mensaje tipo como de

mierda no tengo idea de lo que dices, creo que ya comienzo a extrañarte

Y yo como que tambien le extrañaba. Pero me sentia un poco... rara, no rara anormal de oh si soy tan friki si no rara de... ok lo extraño pero una parte de mi me da igual... ¡oh dios! ¿me da igual? pero si hace dias estaba toda demente por eso ¿que? espera ¿que diablos me ocurre ¡que me pasa!
-¿todo bien ahi atras?-
-¿eh?-la respuesta mas inteligente de la historia-si, estoy perfectamente, ¿podemos hablar de otra cosa?-
-¿como que?-
-no se... como de que ¡Alemania le va a patear el trasero a Brasil!-
-agh hija ¿de nuevo? tu sabes que es imposible-
-pff querido papá ¿cuando aprenderas?-y me rei aca toda elegante pretendiendo que mi panico estaba bien oculto. Fueron un par de horas algo incomodas para mi, ya que tenia que sacar un buen tema de conversacion para no pensar, pensar no era bueno en esos momentos, solo tenia que hablar
Hablar hablar hablar hablar.
Hasta que por fin llegamos, mientras mi padre salia y abria la cajuela yo me quede en mi asiento mirando aterrada lo familiar y calida que se veia mi antigua casa, estaba aqui rescatando los trozos que quedaban de mi antigua vida y no me gustaba
-hola Stephen-
-hola-saludo mi padre con esfuerzo mientras sacaba mis maletas, intente ocultarme al ver a mi madre salir y hablarle, creo que me buscaba pero no pudo verme porque me habia tirado al suelo sobre el tapizado polvoriento y parecia funcionar mejor que la capa de invisibilidad, estaba trazando mi plan de escape en lo que ellos hablaban cortesmente despues del divorcio y todo eso, estaban lo bastante distraidos para...
-eh! Stephen-mierda
-hola Noah-el novio viejo de mi madre cuyo nombre no me habia molestado en aprender, lo vi bajar de los familiares escalones y darle la mano a mi padre, ugh esto era incomodo ¿no habia una salida de emergencia por aqui?
-¿y donde esta Madi? muero de ganas de verla, despues de lo que sucedio en la cena no tuve oportunidad de hablarle... bueno eso ya esta olvidado-y se rio y yo busque el interruptor secreto que me ayudaria a irme-¿Madi? ¡oye Madi!-
Diablos-es algo timida pero ya... ya la conoceras mejor cariño-iuk le dijo cariño. Bueno, eso era todo, tenia que pasar aqui tres semanas terribles y sonreir, mucho
Me levante del suelo y me acerque a la puerta, lentamente la abri y sali de igual forma, queriendo no salir nunca, y ahi estaban los tres esperandome y sonriendo asi que tuve que hacer mi mejor esfuerzo
-hola mami, y tu tambien-¿como demonios dijo que se llamaba? ok ¡como habia dicho! calma calma, no importa sigue sonriendo, creo que es hora de la disculpa-siento lo que...-tu puedes tu puedes-paso en la cena, perdi un poquito la compostura-
-no te preocupes, te entiendo debio ser duro supongo que me lo merecia, en fin soy Noah-
-Madison-y tuve que estrecharle la mano ¡dios! cai muy bajo
-bueno pero que esperamos, vamos, Madi tu habitacion sigue siendo la misma nadie ha cambiado nada y...-bla bla bla bla, me abrazo me tomo por los hombros y me llevo por ese conocido camino con mi padre caminando detras nuestro dejando ahi a un lado las maletas.
-wow, pense que mentias-no se porque pero senti las inmensas ganas de llorar
-te esperaremos abajo corazon-escuche sus pasos en la escalera y yo me quede parada en medio como idiota admirando todo lo que habia dejado y no habia querido llevarme a Nueva York, los posters de artistas pasados de moda y que ahora me avergonzaba admitir que los ame por un tiempo seguian ahi, ninguno de anime porque todos me los lleve, mi cama con el edredon morado con bolitas azules, mi otra lampara de hello kitty que no funcionaba, el librero y el escritorio y suponia el armario vacio, sobre la silla estaba esa sudadera rota de la manga que yo habia olvidado llevarme pero estaba en mi etapa de odio asi que no quise volver tras ella por estar enojada con mi padre. Todo eso gritandome a la cara que les habia abandonado asi que sin darme cuenta estaba llorando ¡oww yo no queria llorar! ni añorar nada pero aqui estaban todas estas cosas tan tristes, tan lejanas frente a mi (ok raro) y mi cabeza estaba dando vueltas porque era tan estupido y triste y no sabia que pensar.
Me dije a mi misma despues de calmarme que viviria despues de esto, no me dejaria caer es decir, Riley me esperaba, el vendria y volveriamos, era todo, yo podia hacerlo. Estaba segura de ello.
Estaba
Y luego cruce la puerta despues de tener mi charla motivacional conmigo misma
-fighting!-dije emocionada me di la vuelta para salir esperando encontrar la aventura ahi, apenas un paso fuera de mi tonta habitacion y ¡bam! tengo un jodido dejavu
-oh, lo siento, no te vi salir-
-ouch-siempre he tenido esa mala costumbre de mirar hacia abajo, por eso mi madre tenia miedo de dejarme sola por las calles, penso que me atropellaria algun coche, y cuando levante la cabeza y le vi senti como que si me atropellaba un coche
-¿quien eres tu?-dijo y yo respondi
-¿quien eres tu?-mierda mierda mierda mierda mierda y mas mierda, toda la mierda del mundo universalmente existencial
Se que alguna vez dije que queria que mi vida fuera un juego otome pero como que ahora no me parece tan buena idea como antes, es como una burla justo ahora. ¡Demonios!

0 comentarios: