BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de junio de 2015

American Beauty 1

Mi mano se habia levantado como con vida propia, ni yo misma fui consciente de ellos hasta que lo hice, fui la primera en hacerlo en cuanto la profesora termino de hablar asi que mientras todos murmuraban detras de mi ella me sonrio amablemente y me pidio que me quedara despues de clases

¡Si! lo habia logrado de alguna forma, estaba demasiado emocionada
Cuando la campana sono y todos salieron apurados ya que el gran premio me lo habia llevado yo, algunas aun murmurando porque yo habia sido la chica con la suerte mas inmensa del mundo, escuche como me maldecian y seguian mirandome con desden, apostaba a que pensaban que eran mas bonitas que yo, que podian conseguir mas que yo, que triunfarían con el mas que yo, pero ellas no irian a su casa, asi que sonrei como idiota cuando me entregaron los libros que debia ir a entregarle y tras unas breves indicaciones, sali de ahi deprisa. Taylor mi mejor amiga no estaba por ningun lado asi que supuse que tendria practica 
Su madre era cliente frecuente de nuestra panaderia asi que de alguna platica debio haber salido y de eso yo estaba casualmente por ahi y lo escuche, asi que no debia de haber problema. 
Unas cuadras antes de llegar ahi, comprobe que mi cabello estuviera bien acomodado, mi aliento estuviera fresco y que no tuviera algo entre los dientes, que el escasisimo maquillaje que Taylor me habia prestado no se viera tan fuera de lugar, que estuviera perfecta o bueno perfecta en el sentido de no lucir como una vagabunda sin un poco de gracia, bueno al menos no seria tan malo, pero estaba tan nerviosa y con una sonrisa estupida marcada en el rostro. Me temblaban las manos y las piernas las sentia de mantequilla cuando su madre me abrio, me reconocio de la tienda y rapidamente se puso a charlar conmigo, le dije a que venia, con un poco mas de emocion de la que debia
-el esta arriba, es la segunda puerta a la izquierda ¿estan en la misma clase no es asi? el no ha invitado a ninguno de sus amigos y me preocupaba un poco que, bueno ya sabes, a veces el no es muy sociable pero me alegra que le visitaras-
-si, claro, yo eh... no se preocupe, yo... yo estoy segura de que sus amigos vendran a visitarlo, quizas solo aun no sepan la direccion, en fin me pidieron traerle esto, solo lo dejare y me ire-
-no no, quedate un rato, eres bienvenida-oh dios, que estaba diciendo, ok tranquila solo sonrie, no se de que hablaba pero solo debia sonreir y contestar algo tremendamente cortes para la situacion. Le segui mosntrandome mi mejor sonrisa aunque cuando pase por un espejo vi que lucia mas como mi cara preocupada y camine a prisa hacia la habitacion indicada intentando relajarme un poquito mas. Respire profundamente
-muy bien... este es tu momento Mackenzie... tu puedes, todas las mujeres del universo que no pueden estar aqui estan apoyandote, no las decepciones-sujete con fuerza los libros con una mano y con la otra toque con insistencia la puerta pero al no obtener una respuesta gire la perilla-¿hola? ¿hola Aiden?-wow su habitacion era inmensa, bastante... ordenada y el no estaba por ahi al menos en el primer vistazo que di eso me parecio, di unos pasos dentro y me gire lentamente, en una esquina habia un inmenso espejo de cuerpo completo y ahi observandose habia una chica de cabello castaño, largo y ondulado, llevaba un bonito vestido blanco con holanes y parecia absorta en su reflejo, no tenia idea que Aiden tuviera una hermana, me decepcione un poco porque no estuviera ahi-perdona, no sabia que el no estaba aqui ¿oye podrias darle esto de...?-se giro, mis ojos se abrieron como platos y deje caer los libros, iba a gritar, juro por dios que si, o a desmayarme, probablemente ambas, di media vuelta y cuando apenas iba a hacer algo, sus manos me jalaron dentro y me tiraron al suelo, me arrastre lejos y segui mirandole fijo, esto era tan perturbador y extraño
-¿como... como es que...?-
-por favor, no se digas a nadie, nadie tiene que saber ¡no no hables solo espera dejame explicar!-ahi estaba, el chico mas sexy que hubiera conocido, mas maravilloso, mas perfecto, tan misterioso y encantador, tan... el, ahi diciendome que me quedara callada ante lo que habia visto, ahi vestido de mujer luciendo mas femenina que yo en mis mejores dias... y no podia pensar que le tomara en serio-ey ¡oye! te estoy hablando-el hablaba con tal desesperacion
Si y yo te estoy escuchando
Pero, ¿porque estaba usando un vestido de mujer, porque llevaba esos zapatos altos, peluca y maquillaje? porque, porque porque porque? ¡oh dios! el chico perfecto es gay
-oh diablos no-gemi frustrada, el me miro con un gran signo de interrogacion-no, no, no, no, debo... debo salir de aqui-me faltaba el aire, intente levantarme pero no pude mantenerme en equilibrio y tropece hacia atras, el se acerco a mi preocupado pero le aparte asustada, todo esto era tan extraño que no sabia si necesitaba un momento para asimilarlo o... o salir corriendo, si mejor eso, aunque si no me podia mantener en pie como demonios queria salir corriendo de ahi.
-ok... de acuerdo, esto es muy muy raro, no dire nada pero necesito salir de aqui-el evito que me fuera, se veia... una determinacion en sus ojos de "No.Vas.A.Irte". 
Se coloco delante de la puerta y por mucho que intente esquivarloe l adivinaba mis movimientos y creanme que verlo asi se hacia mas bizarro cada vez
Cerro la puerta con llave, luego me ordeno quedarme quieta, sin alguna hospitalidad ni nada me quede en el suelo mientras el desaparecia en otra de las habitaciones de ahi, ¿su madre sabia que su hijo hacia esto? ¿si gritaba ella podia venir y derribar la puerta y rescatarme? ¿porque tenia que haber sido yo la que descubriera esto? no podia no se... ser un alienigena o un vampiro brillante o algo... alguien con un terrible y oscuro pasado estilo novela romantica para jovenes adultos ¡o algo!
¿Porque me quede aqui aun asi cuando pude huir? no se
Y... volvio ya vestido como el chico que recordaba, solo que su rostro se veia tremendamente preocupado y no habia magicas sonrisas, debia admitir... con todo eso puesto nunca hubiera adivinado que era el, parecia una chica, una adorable chica que nunca congeniaria conmigo
-muy bien, mira no se quien seas pero...-
-Mackenzie-le interrumpi, carraspee un poco porque sonaba gangosa y con ganas de llorar-me llamo Mackenzie, estoy contigo en la clase 1F, si, se que no me conoces pero, bueno habia venido a entregarte eso-señale la pila derrumbada de libros-y siento haberte haberte interrumpido de ese modo-baje la mirada avergonzada, no sabia que mas decir para salir de ahi y olvidar todo esto, definitivamente y que me creyera que asi seria
-creo que te recuerdo, eres la chica que se cayo en la fila del almuerzo y tiro a todos ¿no?-ugh que buena impresion que le di
-si, soy yo-no me quedo mas que admitir ese momento de hace dos semanas
-no puedes decirselo a nadie-
-uhm ¿eres gay? perdona que te lo pregunte y si no quieres contestarme esta bien yo solo... ok si no quieres no me digas nada-estaba entrando en el pequeño borde de la jodida histeria
-no-dijo tajante mirandome raro
-bueno sabes, tranquilo, puedes decirlo esta bien yo lo comprendere, es solo... es solo esta bien-tome aire profundamente
-no lo soy-
-se que es dificil pero mira, si lo aceptas de este modo yo... ¿que dices?-
-no soy gay-
-¿ah no?-
-no-
-oh... no lo entiendo-porque hace un momento eso demostraba lo contrario
-no lo soy, de verdad, es solo que... que es algo complicado de explicar pero no se lo digas a nadie, no tienen que saberlo-
Entonces... no estaba entendiendo mucho de lo que me decia, era facil distraerse si el te miraba asi, quiero decir no me observaba con fines romanticos, de hecho despues de un momento parecia que haciamos negocios pero creo que esa era la maxima mirada que podia obtener de un chico como el
-¿que quieres que haga-comenzo a decir, despacio, sin quitarme los ojos de encima-para que no se lo digas nunca a nadie?-
Es aqui cuando lo dije, cuando de alguna forma me converti en la chica de la pelicula malvada, el no podia hacerme como una supermodelo parte de los populares pero si queria que guardara su secreto tenia un pequeño precio a pagar
Lo dije por impulso igual que cuando levante el brazo, sin pensar en alguna consecuencia mas que en conseguir algo de lo que nunca tendria en la vida, no es que fuera mala o quisiera hacerlo sufrir, era solo algo que hice sin pensar y que el de igual forma acepto, porque no queria que nadie mas lo supiera
-¿lo que quiera?-repeti y el asintio, y asi fue como ocurrio.

0 comentarios: