BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de junio de 2015

No me ames no es divertido epilogo

Las clases habian terminado, el verano estaba comenzando y yo tenia tantos planes, queria mostrarle bien la ciudad a Tatsuki y enseñarle a orientarse, queria ir a visitar a la abuela y conocer el local del tio de Tatsuki, dibujar, practicar y pasar un buen verano antes del comienzo de mi ultimo semestre, luego graduarte, ¡que miedo! una graduacion mas... era aterrador, tenia que dar una clase, presentar un proyecto y... y luego presentarla con gente importante, sonaba aterrador per mi mamá dijo que lo conseguiria, que todos estarian luego ahi afuera esperandome, y eso me aliviaba un poco
No se que rayos ocurria con Tatsuki, eramos amigos y actuabamos como amigos y todo se senia normal, era muchisimo mejor que cuando habia conocido a Mike y eramos inseparables, pero el lo hacia mas especial ¡era coreano! japones... taiwa... bueno era asiatico y punto
El fin de semana papá organizo una parrillada, o bueno obligo a tio Eric y a su nueva novia a ayudarle, invito a los abuelos y algunos amigos del trabajo con sus esposas e hijos y mamá a su socia y de pronto el patio trasero se lleno de risas y voces, el señor Kim y el tambien estaban y por alguna razon papá comenzo a llevarse muy bien con el, lo cual era impactante para mamá y para mi
La comida aun no estaba lista y la verdad no conocia a mucha gente de por ahi asi que decidi salir al patio de enfrente a sentarme en el porche, iba mucho ahi a pensar, sobre todo era genial cuando comenzaba el otoño y las cosas de los arboles estaban por todas partes y el viento las llevaba hasta mi, me gustaba el sol de invierno tambien, aqui en el vecindario cuanto todo estaba muy callado
-me sentare a tu lado solo porque te ves muy sola y parece que necesitas de mi encanto-
-gracias, eres el remplazo para el Herondale que aun no llega a mi vida-
-ya sabes, para servirte-Tatsuki se sento a mi lado y juntos contemplamos la calle al anochecer como foto de facebook melancolica-Jess me pidio sailr con ella-
-¿en serio? ¿saldras con ella?-desde que habia pasado el megaproblema en Sugoi Maid, Jessica se habia vuelto mas huraña conmigo y siempre alardeaba la forma en que Tatsuki habia ido a golpear a Jason luego de que el la ofendiera (ooook se que Jason fue grosero y estupido con ella pero las cosas no fueron de ese modo), Tatsuki tuvo un larga tarde despues de eso una cita madre e hijo para reconectarse, no funciono, ella quiso seguir intentandolo y el saco su lado diva y la dejo hablando sola, lo ultimo que supimos de ella fue que estaba viviendo en un hotel cercano, pero volveria a Japón para seguir con su negocio, Tatsuki solo esperaba el momento en que ella se cansara de el de una vez por todas
Pero Jessica en serio comenzaba a molestarme
-nop, o no lo se, aun no me siento con animos, soportar su voz es un arte-
-hablando de arte, ¿como van tus clases?-
-bien, mi pulso esta mejor, pero me he vuelto una especie de adicto de closet a la cafeina-
-¿cafeina?-ese dia cuando falte y mi padre se puso en plan mafioso con Jason fue la ultima vez que le vi, el no volvio a la escuela, comenzo a faltar y de pronto ya era como si nunca hubiera asistido a la escuela, nadie se acordaba de el y si yo lo hacia no iba a preguntar, me sentiria extraña si yo fuera la unica en recordarlo, creo que iba a dejar la escuela pero nunca sabre los motivos, incluso los maestros no se molestaban en ello hasta que el dia de examenes una me pregunto por el, yo no tenia idea y me sorprendio, le dije que Alan posiblemente si sabria, no es como si haya querido ocultar nuestra relacion, pero nunca actuamos como tal en la escuela y no debia de culparme a mi, aunque era tarde ya lo habia hecho, meh! bueno que le vaya bien entonces
-si, la ultima vez preparamos como helado de cafe y luego alguien hizo pastel con betun de cafe y yo... tuve un ataque de hiperactivez porque todas las adorables ancianas me dieron sus postres para que los probara y ahora debo de tomar uno en la mañana si no no despierto-
-vaya... ¿porque hablamos de esto?-
-no se... pronto sera la fiesta de Five Nights... y... tengo muchas muchas mas para el verano ¡y la convencion! muahahaha-su risa malevola de villano de Marvel era demasiado, me hizo reir, no se como era nuestra relacion pero presentia que algo cambiaria, quizas no pronto pero sucederia, me le quede viendo con una sonrisa misteriosa
-¿que?-
-¿estas bien... seguro que todo ya esta bien larcho?-
-perfectamente Fray-me incline y el acorto la distancia restante, los amigos no se besan, no como lo estabamos haciendo nosotros en ese momento
La maid desarreglada y el mayordomo egocentrico se besaron esa noche como si fueran los unicos en el planeta.

0 comentarios: