BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de diciembre de 2012

love is hell

Podia negarme, tenia la opcion de hacerlo pero fue peor aun cunado las palabras no salieron de mi boca y los dos me miraron tratando de descifrar mi expresion, lo que yo queria expresar era un rotundo no ¿como era posible? ¿porque se les ocurria jugar con algo tan serio? ¿que demonios les habia hecho yo para que me trajeran a este sitio tan seguro solo para decirme que fuera la puta de los dos? o bueno no lo habian dicho asi, nisiquiera lo habian dicho pero como veia la situacion y a como mi cerebro lo interpretara era lo mismo.
-ok ¿sabes? volvemos en un rato-los dos se pusieron de pie y se acercaron a la chimenea (la unica cosa rara y exotica de la casa ya era como un lugar para vacacionar en verano VERANO! no se necesitaba una ridicula inmnesa y elegante chimenea en un sitio asi pero creo que se debi a aque no estaba muy acostumbrada a las cosas magicas, a su mundo, a ese perfecto mundo en el que estaba apartada y el cual se desmorono frente a mis ojos. Me cubri el rostro con ambas manos y me deje caer de espaldas, me senti tan abrumada y tan insignificante.
Me dolia el hecho de que ellos jugaran conmigo sin saber que en realidad a los dos yo los amaba, si muy cliche raro y tonto pero era la verdad. La matanza que habia presenciado paso a segundo plano y mi mente volo lejos de ahi recordando lo feliz que estaba que ellos salieran de la nada ¡precisamente ellos!.
Aunque ya estaba lloviendo el calor era sofocante y no se cuantas horas pasaron hasta que ambos volvieron, no me gire a verlos si no que permanecia mirando la costa y el furioso oleaje mientras un torrente caia sobre la arena, la humedad del ambiente era casi insoportable, escuche el crujir de bolsas pero los ignore lo mejor que pude, las luces de la habitacion continua se encendieron y hubo pasos fuertes contra la madera
-¿vas a quedarte ahi todo el dia?-dijo James con sorna, solte un bufido y me puse de pie, camine hasta el comedor en donde los dos estaban pasando por alto la cantidad obscena de bolsas sobre el comedor y la sala
-¿que es todo esto?-pregunte caminando vacilante hacia una de las sillas vacias
-llegaste aqui sin nada asi que supuse que ibas a necesitar de todo esto por que se que vas a estar un buen rato aqui, por lo menos hasta que todo se calme-dijo Kyo que abria una barra de chocolate y la partia en cuadros, como siempre hacia y era un ritual raro guardaba siempre para mi y para James y luego jugaba con el resto del chocolate, y yo sabia que el era adicto a ese dulce.
-gr... gracias?-tartamudee sin saber que tono usar, James alzo la vista para luego señalar un espacio vacio con un humenate plato de espaghetti. La cena trascurrio en silencio, aunque en realidad nadie tenia nada que decir y yo tenia demasiado en que pensar, nisiquiera quise ver todo lo que habian comprado, solo cene o mas bien devore lo que tenia el plato y me fui a buscar una comoda habitacion para caer rendida y agotada por todas las emociones vividas en un solo rato, ya no escuche sus voces que hablaban en voz baja en la sala, ya no oi esos gritos que mi mente se negaba a acallar, ni el crepitar de la lluvia que golpeaba con fuerza la ventana, no oi nada mas hasta la mañana siguiente.
Los rayos de sol se colaron entre las rendijas de las persianas, y desperte adolorida y cansada. Me levante a duras penas y camine hasta el baño, mire mi reflejo y me asuste, lucia tan espantosa y si de por si ya era un desastre ahora era peor que eso.
Aparte la vista y mire que el el suelo estaban las bolsas, las recogi todas y las puse en la cama y con curiosidad las abri, mi rostro se desencajo al ver lo que habian comprado, fue peor que verme en el espejo y deje escapar un grito que de seguro se oyo por toda la casa, Kyo fue el primero en aparecer, se asomo y me miro extrañado sin entender el porque de mi grito, luego me gire a mostrandole lo que habia en las bolsas bastante furiosa en respuesta solo se encogio de hombros pero vi que se habia sonrojado, James llego despues con su misma estupida actitud despreocupada de siempre
-¿que?-
-¡¿que?! ¡¿QUE?! ¿como piensas que yo... que demonios paso por tu cabeza para pretender que yo podia usar algo asi?-arroje todo el contenido de la bolsa en su cara y el se rio, eso me enojo mas
-¿que tiene de malo?-
-¡¿como que que tiene de malo?! ¡eres un idiota! esto es lenceria de prostituta yo.... yo nunca me pondria algo asi-le grite mientras rebuscaba en las demas bolsas tres de ellas contenian mas de esa vergonzoza ropa interior, la veia y se la arrojaba a el, no me gustaba nada de esto
-bueno y como iba a conocer tus gustos ¿eh?-
-quien en su sano juicio usaria algo asi-aprete los dientes-o haber diganme ¿quien fue el responsable de esto?-
-ehmm yo solo compre el resto de la ropa el dijo que era mejor que el se encargara de eso, no tenia idea de que... compraria algo asi-se excuso Kyo rascandose la nuca y mirando a todo menos a mi, genial, que lindo, que tiernos son los dos!! arrgh ahora si no se a quien golpear
-oye no sabes lo horrible que fue ir a un sitio como ese, todos me miraban raro asi que tome lo mas proximo y sali de ahi-
-ah! en serio-dije con sarcasmo acercandome a el-y a donde se supone que fuiste ¿a una sexshop? y si dices que tomaste lo mas proximo, explica esto-alze el conjunto rosado de conejita casi playboy que habia en el fondo-¡ni loca usaria esto!-se lo avente a la cara
-oh mierda crei que no lo veria-sonrio-¿y que si lo compre? solo queria ver tu expresion, lo que en realidad compre esta en la sala, era una broma Amy no es para tanto, perdon-
-pero... tu eres ambos son... tan arrgg! que demonios les pasa... porque me hacen esto, no era mas sencillo dejarme morir con todos que hacer esta broma cruel-
-¿broma? oye ya me disculpe no es para tanto-
-¡no hablo de eso! porque demonios son asi conmigo, porque me dijeron eso ayer ¡tu porque me besaste si ya lo sabes, ambos ya lo saben-les grite y corri hacia el baño, soltando lo que traia en las manos, cerre la puerta con fuerza y coloque el cerrojo, ambos tocaron insistentemente y me llamaban pero yo ahora lloraba, otra vez y me sosprendi de que fuera capaza de ello, no podia soportar que se burlaran de mi asi, simplemente no podia
-no seas tonta Amy, ya abre-
-ignoralo, es solo un idiota-
-oye gracias-
-ya lo sabes no debiste de haber hecho eso-
-¿y yo como iba a saber que era asi de sensible?-
-no seas estupido-
-no soy estupido tu tambien estabas ahi-
-yo te dije que no era buena idea-
-ay no te pongas de su lado, que fue algo insignificante-
-no es por la ropa-les dije con las voz ahogada en llanto, ambos se callaron de golpe-lo que paso ayer antes de que se fueran... no entiendo porque son asi y juegan conmigo como si nada, hacia meses que no los veia... y se supone que estaban estudiando y que ambos tenian novia que podian divertirse y ahcer lo que quisieran, pero ahora llegan y hacen que todo cambie y me hacen sentir miserable por todo-mi voz se quebro y llore amargamente en el piso de marmol en lo que lo unico que escuche del otro lado fueron sus calmadas respiraciones
-Amy yo... no tengo novia, ninguno de los dos porque ehmm hemos hablado de ti y de que... ayer creo que no te quedo muy claro pero-tomo aire para luego soltarlo como un gruñido-yo... eh nosotros te queremos y no como una amiga... aunque luzcas tan caotica como ahora y te comportes asi-mi corazon se detuvo y mi mente dio vueltas.
Pude haber dicho que no
Lo hubieran entendido
Pude haber dejado nuestra amistad intacta
Pero no... los queria para mi y ese fue mi peor error

0 comentarios: