BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tokyo! 4

Pero soy tan pero tan macha que solo le dije que le hablaria en cinco minutos, luego marque al numero de mi padre y como el no contesto le deje un largo mensaje en su buzon. Bien eso le dejaria un rato tranquila antes de que por fin decidiera hablar directamente con ella, pero por ahora solo eso
Que valiente que soy.
-en un minuto le atiendo-le sonrei, no entendi muy bien que rayos habia pedido y corri hacia Keitan en busca de su ayuda-ese hombre acaba de pedir algo, creo que dijo fresas, no se que signifique eso-
-veamos...-y saco debajo de la barra un libro gigantesco, tdo estaba en japones (¡obviamente!) pero a juzgar por los dibujitos era como la biblia del barman, habia como cientos de bebidas distintas ahi y yo que solo conocia la piña colada
-¿creo que es este?-señale insegura uno de ellos, parecia mas una malteada de fresa
-bien, mejor quedate con esto-
-¡claro!-sujete felizmente el libro y me puse a hojearlo, por supuesto que a los cinco minutos de no entender que mierda estaba leyendo, lo deje en donde estaba y volvi a la barra de nuevo, habia un chico que se encargaba de la cocina, cuando hacia sonar una campana verdaderamente antigua significaba que ya estaba lista la orden, era como demasiado ¿retro? para este sitio
Y ademas de que este uniforme de mesera me quedaba flojo, no era como si tuviera demasiado con que llenarlo pero parecia que era la unica chica en este turno, a estas horas apenas estaria cenando en mi antigua y aburrida vida, aqui estaba trabajando, osea era mas o menos aburrido pero estaba en Tokio, trabajar en Tokio lo hace especial
Como ir de compras --- ¡ir de compras a Tokio!
Pasear a tu perro --- ¡pasear a tu perro en Tokio!
Bañarte --- ¡Bañarte en Tokio! en una regadera de tu estupido y sensual costoso hotel
Esa es mi emocion demostrada de que todo en Tokio lo hace especial (signo de admiracion incluido)
Este era un bar o pub o lo que sea bastante elegante, tipo como el de amnesia pero con poca iluminacion y creo que la otra mesera es hombre, osea esta llevando un traje como el mio pero... hay algo que luce raro ahi, podria ser una chica extremadamente plana o un chico con algo de pecho
-¡Liza chan! ¿ya esta listo?- me grito desde el otro lado
-ya voy-sip definitivamente es un chico, estaba entregandole la orden que no sabia que era pero contenia mucho pescado desconocido cuando escuche su voz, su calida sexy tierna voz asadsadad
-¡Bouto!-me abalance contra la barra-¿me recuerdas? ¿sabes quien soy? ¡mira mira! soy una maid, o... o algo parecido ¡no es genial!-
-eh... si-luego miro a Keitan-umm ¿podrias...?-
-lo de siempre-el asintio, ¡prestame atencion de nuevo joder!
-estoy trabajando aqui-
-ya me di cuenta-y hasta ahi llego toda conversacion posible, Keitan trago su bebida y me quede ahi mirandole fijamente sonriendo muy idiota, creo que le incomodaba pero el era demasiado amable para decirmelo y yo demasiado lenta para entender
-... oh si, ya me voy-di vueltas sobre mi propio eje sin saber a donde ir, el espacio en donde estaba era demasiado pequeño, si iba a la derecha, Bouto estaria a dos asientos, si iba a la izquierda chocaria con Keitan, todavia demasiado cerca de Bouto
Como era nueva todas mis tareas eran relegadas, osea que solo debia atender a los clientes extranjeros, sirviendo de traductora del chico/chica
Apenas estaba comenzando con el medio turno pero cuando terminara esperaria a Keitan hasta las... diablos hasta muy entrada la madrugara para que me acompañara a casa, aparted de que era divertido desvelarse... ¡en Tokio!
-bueno bueno si, pero esa vez en donde se cayo en la nieve estaba ensayado o fue algo espontaneo-Keitan secaba un vaso pensativamente
-espontaneo, el solo se resbalo y... nadie pudo hacer nada por el-
-pobre Tadanon-los dos relfexionamos, un minuto de silencio y luego continue preguntando-y aquella vez en la que...-estaba rememorando anecdotas que habia visto en los videos, cosas como el viaje a Francia y eso, de que si conocian a Hashiyan y si podria preguntarle si era un pervertido, todas esas dudas de fangirl, ya saben
Bouto no me miraba, creo que estaba mas ocupado, mirando algo en su telefono que en nuestra platica asi que no me considero una acosadora de tiempo completo, entraron nuevos clientes y Keitan se alejo para atenderlos, yo me quede en la barra contemplando a Bouto como usualmente hacia cuando no se daba cuenta
-por favor, Liza-chan te importaria no verme de esa forma-
-pff no te estaba viendo-
-claro que si-
-claro que no, ni estabas prestando atencion-
-te miraba de reojo, ademas, las miradas se sienten Liza-chan-traduccion: eres de lo mas obvia pero aun asi te amo ¿nos casamos ya?
-si, acepto-
-¿que?-
-¿eh? digo... no nada ¡oh! que chicos tan curiosos-aqui toda mi atencion a Bouto fue desviada, habian entrado cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, ella lucian como mujeres empresarias importantes, asi con traje y lentes y un peinado bastante formal, me quede confundida viendolas porque no se parecian a las demas clientas que habia atendido. Pero luego cuando vi a sus acompañantes todo cobro sentido, o bueno solo lo entendia hasta que Bouto lo dijo con palabras reales
-¿si sabes lo que son, no?-
-... ¿ellas?-
-ellos-
-ahmm... hombres jovenes que vienen a un bar a media noche con mujeres elegantes que parece que trabajan en oficinas todo el dia...-
-¿si sabes de lo que hablo?-
-no hay respuestas equivocadas ¿cierto?-el me miro fijo sin expresion alguna-¿son prostitutos?-dije dudando hasta de mi propia existencia
-si-
-¡jo! ya lo sabia... espera ¿en serio?-vi de nuevo a esos hombres, con sus peinados tan de anime y bronceados y tan... curiosos, hace mucho mucho muchoooo tiempo habia leido un articulo sobre ellos, sobre su alta competencia pero no recuerdo que mas ni porque estaba leyendo eso
-deja de mirarlos asi, llamaras su atencion-
-oh si, tienes razon-baje la vista y me concentre en sus manos... tenia manos bonitas-osea que esas mujeres les contraraton-
-supongo que si, vienen aqui a menudo-
-osea que yo puedo contratar a uno para que me haga compañia y cante conmigo al karaoke y  escuche mis tonterias-
-¿porque contratarias a uno?-
-porque ¿tengo dinero para eso?-
-suenas como si no tuvieras amigos-el apoyo los brazos en la barra y recargo la cabeza, muy bien, este era el momento para no morir desangrada por ternura extrema en su maximo esplendor
-bueno pues... para eso contrato a uno, para hacer tonterias-
-me tienes a mi-
-¿que?-
-si... los amigos hacen tonterias con otros amigos-
-es cierto...-
-despues de esto ¿quieres ir al karaoke conmigo?-y no salte fuera de la barra hacia el solo porque Dios es muy grande
-si, ahmm me disculpas un segundo-fui lentamente hacia el baño, luego me encerreen un cubiculo y luego me puse a gritar como loca demente haciendo el baile de la victoria, bien, al menos ya tenia un cierto progreso
Mi loveometro de juego otome estaba subiendo un poco

0 comentarios: