BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Sabes, supongo que el tipo era lindo, no se, creo que hasta ahprita me di cuenta de que pequeña ese sujeto no etsaba nada mal ¿lo olvidaste? ok de acuerdo te refresacre la memoria como antes lo he hecho, de hecho esto ocurrido hace ya bastante, antes de saber lo del chico otaku,  enrealida aun hara-kun hacia estragos en ti y de hecho por alguna rara razon quisiera golpearlo, pero bueno, no es momento de esos.
Ibas en metro junto a tu mejor amiga y bueno es que ya hacia tiempo que no lo hacian y tenian muchas pero muchaaaas cosas que contarse y es que la suya tambien ha sido revuelta, en particular parece que a las dos les ha ido rarro en el amor y no bromeo! bueno iban hablando si, era sabado al mediodia y pues no estaba tan lleno y no que tienes tu mi pequeña que el metro te gusta, las estaciones son raras y agradables, sucias y transitadas pero te gusta, segun tu como una estacion futuristica o algo por el estilo. Bueno en fin todo iba bien pero en el metro a tu lado se sento un tipo, muy comun y mayor que ambas pero no tan adulto y al parecer la conversacion le parecio de lo mas interesante pero iba viendolas como si fuera parte de la charla y, tu mejor amiga te hiso una seña y cambiaron de charla tan drasticamente que el tipo parecio regresar a la realidad, la realidad de que no estaba invitado y pues luego de eso susurraron la otra parte de la historia.
Luego subieron al camion que tenian que tomar luego de viajar en metro y bueno ahi parece que su charla era de lo mas entretenida para los extraños, un señor se les quedo viendo esperando que ella siguiera ablando y se rieron pero no dijeron nada, hablaron luego al ver a un tipo que iba con ustedes en secundaria, luego cuando el señor se fue cambiaron de asientos te sentaste cerca de la puerta y el camion estaba mas o menos lleno por lo que aun no lo habian visto.
Entonces ocurrio, un tipo con cabello de rasta (creo que asi se llaman) hubo una parada y luego te giraste y viste cuando el otro sujeto se movio y se bajo, aun faltaba para llegar a sus casas pero cuando lo miraste ¡casi nos da un infarto a las tres! y me incluyo porque wow! que tipo. Estaba ahi de pie junto al espacio ese que hay en el camion donde la gente se puede parar a recargarse, es que esos camiones son tan raros pero continuando, vestia jeans tenis converse una sudadre azul, llevaba una mochila y el cabello castaño desordenado era palido pero sus ojos dios santo con sus ojos! eran verdes, de un bonito esmeralda y claro no pudiste evitar recordar a J por ello, digamos que J esta algo celoso de eso.
Lo miraste y te quedaste perpleja y quieta y no reaccionabas y el se giro y te vio se vieron y fue como el con cara de confusion inocentada y tu toda maravillada y te giraste avergonzada y tu amiga que tambien lo habia visto se rio contigo. Esa risita complice y nerviosa y y fue como un wow de parte de ambas y te giraste a verlo una mvez mas y pues no se cariño, digamos que tienes esa mala suerte de que ellos siempre oyelo bien SIEMPRE voltean cuando tu lo haces y lo hiso, pero fuiste mas rapida esta vez y ella dijo "los ojos de mi princeso" y ambas se rieron proque era de un modo cierto y el parecio escucharlas y se giro todo avergonzadito fingiendo que no sucedia nada. La charla siguio como si nada y ya casi llegaban, ambas se pararon y alguein mas le habia echo la parada y el camion se fue detendiendo, ambas riendo bajaron ella primero luego tu y que crees el estaba justo detras de ti, se bajaron y amabas lo vieron y pasmadas vieron como se alejaba, iba a cruzar la calle y ambas bormearon que irian a visitar a otra amiga que vivia hacia donde el se dirigia y casi lo hacen pero no pudieron cruzar ya que el semaforo se puso en verde y el estaba ya del otro lado. Que pena.
Era muy lindo y las dos se rieron por ello y que deberian de venir seguido a esa misma hora para toparselo, la historia que te contaba se quedo a medias y lo dejaron para otra vez, cada una tomo su camino, tomaste el largo y recordaste al chico del parque, pensaste y pensaste y solo se me ocurre decir algo que tu misma te formulaste.
El chico de ojos de color se quedo grabado en tu memoria y como algunos otros paso por tu vida como un recuerdo fugaz, pero a la vez inolvidable, porque eso es lo que es y lo que son, de verse una vez, de pasar a tu lado unos momentos para luego desaparecer entre la gente y quiza de no volverse a ver jamas




El chico mejor amigo



Bah bueno a el ya lo habiamos mencionado perooo vale la pena recordarlo, asi que yo el gran H te va a relatar algo que no quiero que olvides ¡¿porque no lo haras verdad?! jaja todo mi histeriquismo pero es cierto, no quiero que olvides a ese tipillo por eso tu pequeña pero a veces fuerte parte pervertida señalada como yo te lo dira, todo, ya que a veces estos ni me dejan opinar en nada jum! bueno bueno basta de salirme del tema. Ese chico en verdad era raro porque pequea de hecho no lo viste el primer dia y al dia siguiente el ya estaba ahi con tu nueva amiga hablando y tu te acercaste porque no entendias sobre como sacara  el valor nutricional y es que no te culpo, eb erdad nadie entendio que demonios se tenia que hacer, ¡en fin!, tu odiabas que tomaran tu gafet y el lo hiso lo miro y sonrio pero era porque queria verlo y tu se lo quitaste asustada y ahi empezaron a hablar luego te fuiste a tu luar y en las siguientes clases el estaba ahi al fondo, pero es que era lindo pero a ti no te gusto, que rara que eres.
Ok bueno alguien me va a golpear luego de haberte dihco eso perooooo no importa asi que seguire, solo porque el empezo a hablarle a tu nueva amiga tu lo conociste, y ahi empezo esa raralindaamistad tu lo acompañaste a comprarse unos lentes, tu fuiste a quien el abrazo rpimero en esos dias porque le habias dicho justin bieber (se parecen segun otros) su cabellito picudo que luego le cortaron era caracteristico, contigo fue cuando se fueron a esos centros comerciales con varios del grupo, incluida la tipa que se parece a ti y el tipo que en ese entonces estaba enamorado de ella y hara-kun que intercedia por los dos (¡imbecil!) (¿quien dijo eso?) y quien te fue por todo el camino molestado con sus lo voy a decir pendejadas porque eso es lo que eran (sonrisita triunfal) pero vamos! queriamos darle largas al tipo asi que medio lo ignorabas y seguias con tu nuevo amigo y es que como apenas se conocain estaban como el uno del otro aferrados hasta que luego socializaran.
Asi paso todo cantaron tontearon junto con el grupo para que luego el te acompañara a la parada o bueno cerca de ahi porque el tomaba otro camion en otra parte mas lejana de lo lejano para ir a su casa lejana en lo lejano, asi pasaban los dias (y asi y asi y asi siguio pasando el tiempo....naaah! no tan exagerado pero si) y el es demasiado sociable pero jamas se olvido de ti y tu lo ayudaste como todos cuando estuvo por abandonar el instituto por falta de dinero, tu y la tipa que se parece a ti lo ayudaron como nadie, ya ahi conocian al tipo otaku y era una linda amistad de cuatro, creo que las cosas que no podras olvidar fueron esas veces en que lo acompañaron a la parada y se quedaban bastante rato en el parque, o aquellas en que iban al centro comercial mas mas mas cercano, ahi a jugar smash bros donde el era la princesa peach a la que le decia que era una perra (admitasmos que peach si es una perra cariño) y tu eras mario bros y el tipo otaku cambiaba tantas veces que no recuerdas quien mas era pero algo era seguro ambos siempre se iban a pelear por kirby, eran peleas divertidas y cuando preparaban comida era divertido, las clases todo, con el a quien tu consideraste como un hermano mayor todo loquillo, jamas te gusto pero si era lindo lo cual es raro en una amistad hoy en dia, bueno para si es raro ¿no? ¿no? oh bueno como sea.
a ultima que recuerdas y que vale la pena emencionar y conservar porque las ultimas salidas fueron un asco y para olvidarse, no vale la pena recordarlo asi que ahi va.
Iban a dejarlo a la parada como otras veces y todo parecia divertido, y era como antes (jojojo si que si!) reian y charlaban de tonteras y asi, el tipo otaku te abrazaba comoa ntes y tu sonreiras, esa sonrisa, mi pequeña, que ilumina tu rostro, y entonces se acercaron y hablaron de cosas pervertidas (no apto para tu edad no señor) y les dijiste que se callaran y ellos se acercaron y te abrazaron y te sentiste como cierta chica de por ahi (cof K cof) con ciertos chicos de por ahi (cof J y B cof) creo que tuviste suerte de que mi mente maliciosa no despertara porque vaya! que estuve por decir algo pero no lo hice y asi despues los cuatro volvieron a la parada y el se fue sonriendo como siempre pero claro usualmente se cayo y luego tuvo que perseguir a su camion hasta que luego lo alcanzo, y te reiste mientras lo despedias con la mano y el gritaba y hy ahcia señas de corazon con sus manos, tan dramatico el, por eso ahora que todo esto termina, el es a uno de los que mas vas a extralar, se llevo una parte de ti, una que por pequeña que fuera siempre se quedara junto a el, y una parte de el en ti cuanto has reido con el y de cuantas te ha salvado ha sido el gran amigo que esperabas tener algun dia aquel que pareciera el mayor y menor divertido y que a la vez fuera inocente, porque jamas lo podras olvidar a ese chico alborotador que salio de la nada, y asi fue como lo describiste, un dia no estaba ahi y al otro si.
Solo para mejorar tu estadia aqui.

0 comentarios: