BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de abril de 2014

Madison Riley 13

El y yo teniamos distintos puntos de vista, quiza mas en algunos cosas que no daban risa, el podia partirse a carcajadas con algo que yo nunca entendia, ahi comence a darme cuenta que tan distinto esto podia ser
Estabamos comiendo en un minisuper y el habia recordado algo que le parecio gracioso para luego escupir y carcajearse
-¡Riley, eso es asqueroso!-me queje disgustada apartando todo lo que hubiera caido sobre mi con cara de asco
-¡es que... es que miralo!-el realidad observaba la television puesta en alto con algun programa de SNL que a mi no me causaba gracia, era como ese sentido del humor que algunas personas no comprendian del todo, yo era una de esas personas. Termine de cenar el hot dog y tire en el bote de basura que estaba en la salida el empaque de carton
Riley paro unos momentos, compro obscenas cantidades de dulces (que en el fondo agradecia) y volvimos al auto. Estaba haciendo algo de frio fuera, yo seguia en ese ridiculo vestido sin sueter o algo que pudiera ayudarme
De camino hasta ahi el lo noto porque se quito el saco y me obligo a ponermelo como si fuera una niña pequeña pero yo estaba toda atontada ahi que el hizo todo el trabajo de meter mis brazos por las mangas que me quedaban demasiado grandes y ayudarme a subir al auto porque yo estaba quieta y estupida ahi a medio camino. No se porque ¿que nadie habia sido asi de amable comigo?
Esto era muy nuevo
-gracias-masculle pero no estaba segura de si lo habia pensado o lo habia dicho en voz alta porque el no dijo nada y yo no lo repeti luego solo arrojo la bolsa de dulces al asiento trasero y abrio un paquete nuevo de cigarrillos y me miro, parecio recordar que no me gustaba mucho el humo y tambien lo dejo en el asiento de atras
-tenemos toda la noche para acabar con el deposito de gasolina de Stephen ¿a donde quieres ir?-
-no se, esperaba que al ser el conductor tuvieras buenas ideas-
-no tengo-su total sinceridad me asombraba
-bien, de guia turistico te mueres de hambre-
-gracias-verlo sonreirme de esa forma me hacia querer explotar o algo parecido no podia explicar esa emocion extraña que siempre surgia en mi cabeza cuando lo hacia, creo que Riley nunca estuvo consciente de el efecto que podria provocar, entonces recorde
-¿que dia es hoy?-
-¿ehmm 22?-salte de mi asiento
-¡Divergente se estreno casi hace una semana! ¡no la he visto! ¿que mierda hago aqui? demonios ¿que fue lo que estuve haciendo esta semana?-estaba toda histerica y el puso la radio y comenzo a cambiar de estacion ignorandome por completo
-¿esos son los Beatles?-pregunto de repente dejando una estacion de la que nunca habia oido antes
-¿me estas poniendo atencion?-
-que te entienda es otra cosa-
-¡todo es tu culpa! si no me hubieras distraido toda la semana lo hubiera recordado ¿sabes cuanto he esperado? y en vez de eso estoy asistiendo a una estupida cena a la que ni me quede lo suficiente para cenar ¡hay cosas mas importantes!-exclame manoteando en el aire, Riley seguia en busca de la estacion perfecta
-oye es cierto, ¡ni nos dejaron cenar a gusto! somos los hijos involucrados en esa rara nueva familia y ni nos dejan, te apuesto a que ni cuenta se han dado de que ya no estamos...-
-¿que?-se habia quedado pensando mucho rato y mirandome fijo lo cual no era tan agradable
-¿porque siempre terminamos golpeando gente?-
-no lo se-bien, tenia razon ¿porque actuaba toda violenta hasta ahora? quiza sera porque nunca pense que algo asi me llegara a suceder y algun dia tenia que estallar en cualquier momento
-da igual, es divertido-
-¿por eso reias como un maniaco?-
-no realmente, estaba tratando de sacarlo de quicio como lo hacia antes y funciono ¿viste? el lo odiaba y no puedo evitar hacerlo enojar-sonrio-¿preguntaras por lo que me grito no es asi?-
-eh...-
-lo sabia-
-no dije nada-
-lo veo en tus ojos-
-hum mis ojos estan bien-¿era demasiado obvio que queria enterarme? ademas debiamos conocernos mejor ¿no? estabamos juntos en esto
-como sea, no planeaba contarte-
-no te estaba preguntando-el estaba haciendo caras por el espejo retrovisor, me fije que observaba a una viejita que cruzaba la calle y nos miraba raro, entonces note que algo en Riley lucia extraño, algo que no estaba ahi en la mañana cuando le vi la ultima vez, y eran esas ultimas 24 horas en que mi cerebro se puso a repasar los momentos del antes y despues.
-¿porque me miras como si fueras a matar a Batman?-
-¿que le paso a tu cara?-inquiri entrecerrando los ojos
-bueno, nada que yo sepa, sigue siendo mi cara usual, la tengo asi desde que naci-
-eso no estaba en la mañana-
-¿eso que cosa?-
-¿como hiciste para que no lo notaran? dijiste que te matarian-le señale, era pequeño pero no era algo que alguien no notaria, despues de todo se veia rojo aun y reluciente
-¡ah! esto ¿crees que ella lo noto?-solto una carcajada, era cierto Janet estaba toda histerica cuando le vio y.... un segundo
-por eso tardaste tanto, estabas haciendo eso en algun lado mientras yo tuve que soportar a Janet enloquecida porque no sabia maquillarme, eres un maldito mundano-
-oye si te decia lo que iba a hacer ellos lo iban a notar, es una pequeña venganza por haber invitado al imbecil de mi padre-
-yo no iba a hablar solo porque querias mejorar tu apariencia de delincuente juvenil-el giro su rostro hacia mi y no supe que estaba mas brillante, la sonrisa que me dirigia o el piercing en su ceja izquierda
-¿quieres ir a ver esa pelicula o admirarme toda la noche de esa forma?-pestañee confundida y mire al frente pensando o pretendiendo pensar porque estaba bastante aturdida
-pelicula, definitivamente-
-claro-arranco el auto de una forma violenta, yo no conocia nada de Nueva York asi que al cine al que me llevo no supe como llegamos ahi pero me parecio que era como el teatro que aparece en El Hombre Araña 2 donde Mary Jane hace teatro pero aqui era un cine y no pensaba que era el mismo. Ademas prefiero al otro hombre araña que a este nuevo, Andrew Garfield no es mi Peter Parker.
Vi el cartel rodeado de lucecitas y me baje del auto rapido chillando y dando saltitos porque estaba en mi maravilloso momento fangirl que el no entenderia. 
Estaba yo tan emocionada que no me di cuenta cuando compro las entradas pero corri arrastrandole hacia dentro y el me solto porque aseguro que aun tenia hambre, asi que ahora teniamos mas dulces y un bote inmenso de palomitas. A pesar de que ya habian pasado dias de su estreno aun habia muchas personas en la sala, personas a las que Riley les lanzo palomitas. Disfrute mucho la pelicula, aun mis sentimientos estaban frescos asi que cada cosa que iba a pasar se lo comentaba a Riley y el lo decia en voz alta con tono sorprendido, y ambos reiamos y haciamos ruido aunque fueramos solo dos personas en la parte de en medio (nisiquiera estabamos en la parte de atras donde se supone por ley de vida que deberian ir los alborotadores)
Creo que nunca hubiera disfrutado tanto de una pelicula con cualquier otro, el lo hacia especial  
Y al principio cuando vi a Tris con Caleb hubo un par de chicas delante nuestro que gritaron ¡incesto incesto! y yo les segui el juego y ahora eramos tres las que gritabamos eso, Riley tenia una cara digna de fotografia pero le asegure que era mas porque ellos dos serian novios en otra pelicula, era como que bromear con el incesto no era algo tan gracioso para el ahora, ni para mi pero se me olvido un poco la bizarra situacion en la que estabamos. Cuando comenzo a sonar la cancion de Ellie Goulding, Hanging On me emocione aun mas de lo que ya estaba, Riley se quedo quieto y se inclino hacia delante rapidamente al escucharlo
-¡Kratos!-gritamos al mismo tiempo
Y mucho despues estaba yo como "¡¡¡OH DIOS LA ESCENA DE LOS CUCHILLOS!!!!" y cuando le dice que dormira en el piso "¡¡EL DORMIRA AHI CON ELLA, BUENO CASI!!, especialmente en la parte en que ella le dice que intentan matarla y el responde que no dejaria que so pasara yo estaba como
"jaja eso lo veremos" (riendo/llorando). Entonces Tris pregunto por los tatuajes y todas en la sala agradecimos, podia oirse algo como
-¡mucha ropa!-
-¡ahora el pantalon!-
-¡besense que para eso pague!-ese fue Riley y su deseo se cumplio
-¡donde mierda esta Uriah!-grite aunque ya lo sabia solo queria decirlo, no se porque durante el beso supongo que me acorde, para que todos me escucharan, ahi en la oscuridad rodeada de extraños mi voz podia escucharse mas de lo que acostumbraba
Asi que despues dije lo que toda divergente haria, gritar el maximo spoiler de toda la saga
-bien lo dire-me dijo Riley, pero el grito algo que no era-Tobias se muere y el hermano tambien-
-¡estas confundido de saga! Tobias no se muere-
-¿entonces quien se muere?-
-¡Tris muere en el ultimo libro! ¡y no hay pastel en su funeral!-fue casi casi al inicio de los creditos y sali corriendo antes que todos y Riley se quedo parado ahi como estupido antes de reaccionar y seguirme burlandose tan tiernamente que me daban ganas de parar y abrazarlo hasta asfixiarlo pero no queria morir por spolear asi que le grite que me diera la llaves y el me las lanzo y yo las atrape de forma que me senti en el Super Tazon.
-¡soy divergente y no puedo ser controlada!-
 Abri la puerta y me escabulli dentro cerrandola con fuerza, Riley del otro lado toco el vidrio desesperado, quite el seguro y el abrio de inmediato
-¿que? ¿nos perseguian?-
-no se, solo queria entrar, estaba pensando en que quizas un monton de zombies nos estaban siguiendo, tu sabes, uno debe prepararse por un posible ataque zombie-
-eso es improbable-
-eso crees tu-
-¿que te parecio la pelicula?-pregunte, todo mi entusiasmo contenido para no lucir tan loca por esto
-bien, supongo, si Tris y la otra, la amiga hubieran tenido sexo me hubieran ganado por completo, tu sabes, aunque sea...-
-ugh callate, no sigas, que no es 50 sombras de Grey-
-eso suena tan porno-
-¿que?-
-olvidalo-
-ya me confundi-
-bien, el punto es que si me gusto la pelicula, nada mejor que ver a una chica sexy usada para tiro al blanco ¿no?-
-y a Tobias sin camisa-
-oye no te pases-
-lo que sea-restandole importancia pero sumamente atontada y feliz porque lucir celoso le hacia mas adorable quitando lo gotico y extraño que era. Incluso eso me hizo olvidar la musica grotesca que hablaba de tripas y sangre que habia puesto en la radio.
-¿habra despues algun otro estreno que tenga que ver con tus novios literarios-
-por supuesto, y tu vendras conmigo-le informe mas feliz que nada, ahi si parecia haber olvidado el mal rato que pasamos durante la cena
-uhm no quiero preguntarte nada porque seguramente me contaras el libro entero-rodo los ojos como si fuera una molestia pero estaba ese tono en su voz jugueton que sabia que solo era una mas de sus bromas
-posiblemente-mientras conducia el aire se colaba veloz por las ventanas abiertas y yo casi quise sacar la cabeza y pensar que eramos infinitos pero tenia flojera y ademas Riley conducia en zig zag para adelantar a las personas que iban conduciendo de forma normal y no queria salir por la ventana, entonces el freno y casi me golpeo en la cara otra vez
-juguemos-se habia detenido enfrente de una cancha vacia, la que estaba del otro lado estaba en medio de un partido, aun habia personas en la calle pero nadie se acercaba a esa parte, no pense que fuera mala idea, excepto porque ese balon era mio desde que tenia 10 años entonces jugaba pero cuando me di cuenta de que ya no crecia lo deje para siempre porque mis sueños se habian arruinado, solo lo estaba conservando en esos momentos y lo habia dejado ahi porque cuando nos estabamos mudando y yo corri hacia el auto pense que si mi padre volvia hacia mi le daria un balonazo tomaria sus llaves y conduciria de vuelta a casa. Solo que no sabia conducir y no tenia casa.
El busco el balon y luego se fue botandolo hasta la cancha, yo le segui suspirando, hace tanto que no jugaba pero Riley, era pesimo, senti que estaba Tetsuya Kuroko solo que Riley en absoluto tenia una habilidad. Era el peor que habia visto en mi vida, no habia podid encestar nada
-¡mierda! deja de quitarmela-
-de eso se trata, eres pesimo-
-¿porque diablos sabes jugar tan bien?-cuestiono incredulo cuando enceste a media cancha y festeje infantilmente
-porque era fantastica de niña-le saque la lengua y le robe el balon una vez mas
-¿y que paso?-
-deje de crecer-
-¿y?-
-¿me afecta, dejame, ¿haz visto la altura de los jugadores, ¡yo nisiquiera alcanzo la altura de las personas promedio!-le lance la pelota y le paso por un lado, reacciono cinco segundos despues, con unos terribles reflejos no sabia como habia podido esquivar los golpes del deportista tonto
-si, bueno, yo soy pesimo en deportes, los detesto-
-ya lo note-fui por el balon e intente encestar de nuevo de esa forma en que mi madre me habia enseñado-pero golpeas bien, eso cuenta como box y boxear es un deporte-
-solo lo hago bajo presion-
-claro, no esperaba que fueras "Mad Dog" Maddox-el intento volver a lanzar la pelota pero fallo, casi entra pero no-esta sera nuestra ehm noche de existenciales tiros libres-
-tus tiros libres, yo soy terrible-y aun asi lo volvio a intentar, fallando y sonriendo
-estas tan loco Riley-
-lo se-
-me agrada-
-es por el hecho de que soy un incestuoso-
-es por todo-le devolvi la sonrisa, el me paso el balon y lo tome al instante
-volvamos a casa-.
Regresamos tarde, Riley conductor horrible Jones me hizo golpearme la cabeza contra el techo y luego casi me caigo cuando baje del auto adorando la tierra firme de nuestro jardin, como era de esperarse, ellos ya habian vuelto mi padre tenia esa cara de desaprobacion moviendo la cabeza y cruzado de brazos por mi actitud que deberia de darme vergüenza pero yo estaba como "naah que vi Divergente y no me importa despues de lo que tu hiciste" ya que el me habia sacado de la cena y no me habia dicho que mi madre en realidad si iba a ir despues de todo con su nuevo y flamante novio demasiado joven para ella
-¿donde has estado jovencito?-Janet estaba furiosa, lo mas furiosa que se puede estar vistiendo elegantemente en tacones de dos metros y maquillada como super modelo-te estuve buscando despues, ¿quien te dio permiso de irte? ¡tuvimos que tomar un taxi! despues de la pelea con tu padre ¿en que estabas pensando? ¡como pudiste llevarte el auto!-
-¡soy divergente y no puedo ser controlado!-grito Riley saliendo por la puerta, yo me quede ahi contemplandolo mientras escapaba y nuestros padres tambien, pero si me quedaba solo era la unica a quien culpar asi que sin mas escape de igual forma para no ser culpable de nada. Era extraño pero me divertia y no estaba dispuesta a recibir parte del castigo
-¡faccion antes que sangre!-Riley y yo estabamos riendonos como desquiciados en el jardin, la noche estaba estrellada y yo queria besarlo porque asi se veria de lo mas magico y romantico si fuera cualquier novela seria perfecto pero no era asi. Eso podria arruinarlo todo y esto apenas estaba comenzando ¿quien era yo para hacer algo asi?
En vez de eso nos miramos y el me guiño un ojo, quizas sabia lo que le esperaba
-¡Riley que es eso en tu ceja! ¡¿como pudiste desobedecerme?! ¡que es lo que haz hecho! ven aca-bueno creo que ya se habia dado cuenta. Pero eso no quitaba que Riley se viera sexy, y valiente, tal vez aun habia cosas que no sabia de el y quizas pronto debia averiguarlas, pero el parecia la clase de persona que no diria nada, que guardara todo para si, que aunque estuviera sonriendo algunas veces podia no ser verdad.

0 comentarios: