-¡ow! Madison ¿que mierda?-
Abri los ojos espantada, me habia dado la vuelta con fuerza y habia dado un manotazo sin querer en la cara de Riley, su voz me habia despertado y no sabia bien en donde me encontraba
-lo siento-dije bajito-... ¿Riley?-
-¿que?-
-¿que... que paso anoche?-daba igual todos esos recuerdos estaban abofeteandome con rudeza, intente moverme ¿pero que demonios...? todo el cuerpo me dolia como si hubiera hecho todo el ejercicio que no hice en toda mi vida combinado con el atropello de algun tren, me di la vuelta muy despacio, arrebuje el cobertor y le mire preocupada, el estaba de lado mirandome como nunca nadie me habia mirado
-lo siento-
-pero...-intente protestar, no funciono
-debi de haberte detenido cuando tuve la oprotunidad, y recordarte que no estabas lista-
-no es eso-
-¿como?-
-no me estoy arrepintiendo, de hecho no se ha sido tan extraño y magico y no puedo empezar a pensar con claridad que ..-el me tapo la boca con la mano
-creo que eso fue suficiente, sera mejor que te calmes y yo... yo conseguire no entrar por primera vez en panico, asi que no llores-
-solo queria decir... que duele-me queje y el contuvo una carcajada-no te rias, es en serio-
-si bueno yo apenas iba a decirte que me dolia todo el cuerpo ¿sabes lo que significa? estoy fuera de forma, estoy gordo-entonces como demonios habia obtenido los abdominales ¿era Armin de CDM acaso?-este dia no voy a moverme de aqui, no puedo, ¿porque nadie me dijo que eso iba a pasar? todos lo hacian parecer tan facil, fue genial, lo admito lo haria otra vez si pudiera, justo ahora pero no tengo ganas de moverme, ven aqui-, paso su brazo por debajo de mi cabeza y me acerco a el, su piel estaba ardiendo ¿eso era normal? bien, no debia tocarlo pero ¡me era imposible! estaba todo desnudo y tentador ahi a mi lado ¿que debia hacer?
-Madi, no quiero asustarte pero estoy empezando a tener una ereccion aqui abajo y no creo que alguno de los dos este en condiciones ahora-
-ok-me detuve, todo el color rojo del mundo se veria opacado con mi cara ahora. Aunque no me habia visto en el espejo sabia que lucia como una catastrofe-oye... ¿porque no me habias dicho que tu... que tu...? ¡eso!-estaba sintiendome peor cada vez
-bueno, es logico, no podia decirle a alguien virgen como tu que yo lo era tambien, no es algo que se lo vayas contando a todos-
-¿ah? ¿que te hace pensar que yo...? ok si, lo soy, o lo era no me mires asi-
-primero tenia que pretender que tenia basta experiencia en ello, eso contribuia a mi imagen y a los rumores que Bree empezo-
-¿como las orgias que tenias en el sotano de la escuela?-
-sip, sobre todo ese rumor sobre Eric, es decir es mi mejor amigo pero no es mi tipo-comence a reir, porque era realmente raro imaginar a Eric en un contexto romantico con cualquiera, incluso ahora con la existencia de su novia-¿como te sientes?-
-extraña-
-yo igual, necesito un cigarrillo-
-ugh no-arruge la nariz y Riley esbozo una ligera sonrisa
-de acuerdo, de todos modos no me puedo mover, dormire un rato mas-Riley era de esas personas que tenian la habilidad de dormirse en donde sea en cualquier momento, o al menos eso a mi me parecia, yo no, me quede un rato mas despierta hasta que el cuarto estuvo por completo iluminado
-perdon-masculle al ver las marcas rojas de los rasguños, creo que exagere un poquito, el nego con la cabeza sonriendo
-creo que esta noche dormire aqui, no pienso subir esas escaleras-le dije luego de dejar los trastos sucios en el lavabo
-¿podria dormir contigo?-
-¿porque? creo que eso ha sido suficiente-
-no, me referia a dormir, solo dormir-oh
-...-
-no te estoy obligando es solo una sugerencia, a menos que tengas otra pesadilla y...-me lo estaba diciendo como si eso hubiera sido una excusa
-¡pero si fue real! fue horrible y tenia miedo-sonrisa de lindo desquiciado-si tuve una pesadilla-
-si, si lo que tu digas-sono el telefono y ambos saltamos, yo no queria hablar si era mi padre, tenia aspecto de culpable que tenia que arreglar antes de que alguien me viera, Riley fue a contestar. Con esfuerzo me fui a sentar en el sofa y me quede ahi apoyando la cabeza en el brazo del sillon mientras encendia la tele en algun canal al azar, estaba Charlie y la fabrica de chocolate
-má, má escucha... escuchame, todo va bien, solo... me sentia un poco enfermo... si, no lo olvidare... ¡claro que no! ¿con quien crees que estas hablando?... ok si falte pero....-hubo una larga pausa-¿hoy? ¿tiene que ser hoy? estas mal, muy mal... esta bien... pues yo no te quiero adios-
Me le quede viendo mientras le miraba enfurruñarse y murmurar maldiciones contra muchas personas
-¿tienes cita con la psicologa?-pregunte despues de que hiciera una pausa
-si, creo que se cambio del edificio, tengo que ir... ¿vienes?-
-no deberia, me quedare mejor y...-
-¡si, si vienes!-despues, mucho rato despues cuando termine de ducharme y cambiarme y sentir pena por mi misma sali del cuarto emprendiendo el torturoso camino escaleras abajo. No puedo decir que nos tardamos casi una hora en llegar
-¡ve mas lento!-me queje a unos... como mil pasos detras de el
-voy lento tu das pasos cortos-
-no es mi culpa, estupida genetica-farfulle, este era otro edificio elegante, con secretarias rubias que le sonrieron con amabilidad excesiva a Riley y me miraron como si no fuera competencia a mi, claro, ahora era su hermana ¿que se supone que deba decir ante eso?
-¿piso 9? ok gracias-encandilo a una joven mujer que llevaba una pila de papeles en las manos ¿que no habia hombres trabajando aqui o que? ¿era el dificio de Christian Greay acaso?. El ascensor se abrio y entramos junto a un amplio grupo de personas, Riley oprimio el boton y me medio empujo contra una pareja vestidos elegantemente, me disculpe en voz baja y Riley empezo a ser raro de nuevo, cuando estabamos a punto de llegar al piso 9 dijo
-apuesto a que se preguntan porque los reuni hoy aqui-senti la mirada de todos a mis espaldas, las puertas se abrieron, suerte que debiamos bajar-lo siento, continuamos despues, no digan nada ¿de acuerdo? aun tengo que hallar el antidoto-
-Riley, vamonos-lo empuje hacia fuera y le mire molesta-¿porque eres tan raro?-
-tu tambien eres rara, si hablaras mas, entonces tu rareza seria mayor a la mia-
-lo que sea-
-¡Riley! ¡Madison! por aqui-esa era la mujer mas excesivamente dulce que habia conocido en mi vida, casi me abraza a mi como si no nos hubieramos visto en un largo tiempo, luego parloteo sobre algo, se dio la vuelta y le indico a Riley que ya era hora, pero el me miraba a mi, fijamente
-¿que Riley? acaso quieres que arreglemos nuestros problemas ¡en una batalla pokemon!-
-que infantil que eres-se dio la vuelta riendo y me dejo ahi fuera en la pequeña y blanca salita de espera. Habia amplios ventanales en las orillas y me acerque a uno pegando la cara en el vidrio, ¡wow! podia morir si el vidrio se rompiera y yo cayera. Me gustaba esta ciudad, supongo que estaba acostumbrandome a este sitio y todo lo que conllevaba, especialmente al chico que estaba dentro "abriendo su corazon" a una mujer a la que le pagaban por oir tus problemas. Tambien tampoco estaba tan furiosa como antes con mi padre, creo que todos estos cambios (y no solamente lo que habia pasado ayer) eran decisiones que yo misma habia tomado, no sentia ningun arrepentimiento porque me estuviera enamorando de mi hermanastro. Nueva York, seguramente el Instituto estaba escondido en algun lado, es decir Riley parece que se viste para cazar demonios todos los dias, yo no era pelirroja pero dibujaba, Riley no era rubio pero era sexy, y estabamos como que apoyando el incesto asi que ¿y si mi madre me engaño y me borro la memoria y bloqueo mi Vision y mi verdadero padre estaria buscandome y tenia un hermano sexy que queria incendiar al mundo con deseos incestuosos? mmm, hay demasiadas posibilidades en este mundo.
Me sente en un mullido sillon que rechinaba mucho y tome una revista de alta moda sin entender que clase de tendencia seria usar el sombrero de Pharrell Williams, si tengo problemas con mi altura porque llevar algo que me queda inmenso en la cabeza y parecer que me estoy encogiendo, Josh Hutcherson sabe de que hablo.
Hubo un bostezo a mi lado y me sorprendi, asuste tuve un ataque al corazon y me quede muda todo al mismo tiempo, no debia tener cara de culpable porque no habia hecho nada malo ¿verdad? ¡¿verdad?!, el tipo a mi lado no me estaba acusando de nada, ¡yo debo calmarme! ouch esperen no puedo moverme muy rapido aun... ¡ok ok no estoy calmada!
-odio esperar ¿tu no?-pregunto con la sonrisa mas luminosa que le habia visto a alguien alguna vez, era mas calido de lo que podia admitir
-si, algo-respondi, debia concentrarme en la revista, la revista y solo la revista, el tipo no debia de distraerme, mi novio esta ahi dentro y no debo parecer culpable o fangirl, lo que suceda primero
¡El tipo tenia un enorme parecido a Donghae! ok concentrate, tranquila, Riley esta ahi adentro contando mentiras.
Bueno creo que yo antes pensaba que si me casaba con algun tipo tenia que ser asiatico o leer libros o que le guste el anime... y Riley no era ninguna de esas cosas, que extraño ¿porque estoy pensando en esto?

0 comentarios:
Publicar un comentario