-¿el psicologo? ¿porque un psicologo? yo no voy a ir a ningun psicologo, tu mamá va a ir al psicologo-de acuerdo no era mi mejor frase ya que yo amaba a mi abuelita asi que no era buena idea pero estaba bajo presion y no podia dejar que esto ocurriera-bueno, olvida eso ultimo excepto la parte de que ¡no ire!-
-Madison tu comportamiento ultimamente me ha asustado ¿que le esta pasando a mi niñita? no puedo permitir que tu temperamento te lleve a malos pasos, tu no eres asi-
-pero no hice nada, solo fue una... pequeña y mala reaccion pero ya lo supere, todos ya lo superamos ¿no?-realmente solo fue una simple bofetada ¿porque arman tanto escandalo? Riley habia estado pretendiendo ser Jackie Chan y no veia que a el estuvieran diciendole algo, eso era discriminacion
-conozco a una amiga es muy buena psicologa, ha estado ayudandonos en ratos dificiles estoy segura que podria verte al menos una vez y...-Janet interrumpio, me habian tendido una emboscada y ahora tenia a los dos en mi contra
-no ire-
-Madison-
-no ire-sentencie cruzandome de brazos
-si iras punto final, soy yo quien mando aqui señorita-
-no ire-repeti mas en automatico que por negarme a algo a lo que seguramente seria arrastrada al final del dia
-esta tarde he hecho la cita, Janet ira a recogerte y no pondras ningun pero-
-descuida Stephen, hare que vaya, ahora si nos disculpas tenemos que ir al templo del conocimiento que nos llama con urgencia-
-¡no ire!-fue lo ultimo que grite, Riley fue quien me llevo fuera, el autobus ya estaba esperandonos, ignore a la mayoria de los que hacian bullicio en la parte de atras y me sente en nuestro sitio habitual, Riley era la persona mas genial que habia conocido si se trataba de ignorar al universo y lucir espectacular, era como si a pesar de todo lo que murmuraban en su contra el hacia como que no lo oia, yo me hubiera molestado y hubiera llorado por ello pero quizas eso era lo que ellos detestaban que el no se inmutaba
-ir al psicologo no es tan malo-
-¿que? ¿tu ya has ido?-
-eh... algo asi-
-¿algo asi?-
-bueno ¿porque siempre haces preguntas dificiles?-
-no son dificiles, tu no las contestas de todas formas-frunci el ceño y mire mejor hacia la ventana
-como sea, mi proxima mision es tatuarme asi que tu me acompañaras, utilizaremos tu inocencia y tendras que decir que te acompaño a donde sea que consigues libros y ellos te creeran-
-olvidas la parte en la que el desconfia de mi, solo si voy al psicologo y no lo hare-
-¿porque no? es sencillo, ellos pagan y tu pretendes, si no quieres que entren en tu mente y no quieres hablar no tienes que hacerlo-
-¿tu sabes hacerlo?-
-perfectamente-
-entonces si has ido al psicologo-asegure mas que preguntarselo de nuevo, el arrugo la nariz luego solo hizo un movimiento con la mano restandole importancia
-ese no es el punto-
-de acuerdo, de acuerdo, no quiero hablar con esa mujer, no creo poder hacerlo con nadie mas que con la unica persona que sabe lo que esta pasando-mire a Riley el parecio no entender estaba mas distraido mirando a un perro pasar por nuestro lado, pense que seria la ultima vez que intentaba decir algo que podia ser romantico
-yo tambien solo te lo diria a ti, quien mas que tu en mi misma odiosa situacion, excepto claro que tu no odias a muerte a tu padre, lo odias superficialmente, no es lo mismo-hum, asi que me estaba entendiendo. Oigan ¡el perro era adorable! casi voy detras de el pero Riley me detuvo-si vas, no menciones que yo te conozco-
-¿porque?-
-¿quieres que te diga que decirle o no?-
-si, como quieras-era extraño como se comportaba respecto a esto, todo un experto a mi parecer
-es ley que te pregunten como te sientes respecto a todo, si dices que asesinaste a tu hermana gemela "¿y con eso como te sientes?" si dices que tienes serios problemas en casa "¿y con eso como te sientes?" cualquier cosa como que no te gusto el desayuno, te molestan en la escuela, reprobaste matematicas "¿y con eso como te sientes?"-con cada "¿y con eso como te sientes?" utilizaba una voz gangosa como de secretaria monotona, intente no reirme
-de acuerdo, entonces ¿que le digo?-
-lo que espera oir-
-¿que?-
-inventate una bonita historia, que crea verdaderamente, algunos detalles espeluznantes que la emocionen o algo asi, al final dile que te sientes mejor de haber hablado con ella respecto a eso que esto te ha ayudado mucho y cosas asi, funcionara, creerme-
-sugieres que le mienta profesionalmente-dije pensando que sus palabras no tenian mucho sentido
-sip-
-¿que tenga una historia llena de emocion para la ultima hora?-
-exacto-
-¿ese es tu gran plan?-
-me ha funcionado, tomalo o dejalo-
-ok ¿que tan mal puede ir?-si, claro esa era la unica cosa que tu no quieres decir porque todo lo malo puede pasar. Primero resbale en la entrada de la cafeteria y casi caigo pero me sostuve de un chico que nunca habia notado en mi vida por puro instinto de supervivencia, el me miro realmente mal pero decidi por mi propio bien ignorarlo
-lo siento lo siento-masculle sin mirarlo y rogaba porque me hubiera escuchado para luego querer salir de ahi tan rapido como me sea posible. Quise huir pero el me detuvo
-oh descuida, ¿tu eres la chica nueva no? y tambien la nueva hermana de Lee-alce la vista, un momento tarde, Eric se habia atravesado y me cubria la vista del chico, eran tan altos que senti envidia por ellos en vez de curiosidad por saber quien era o como es que conocia a Riley con ese tono de familiaridad, ademas ¿e donde habia salido Eric tan rapido?
-sera mejor que la dejes, Michael-
-oye oye tranquilo, solo estabamos conversando, esto no tiene nada de malo-
-ni lo intentes-era ya una costumbre al parecer que entre el y Riley podian llevarme a donde ellos quisieran como si fuera un simple costal de papas, me sujeto de los hombros y me dio la vuelta para salir de nuevo y rodear la escuela en busca de la otra entrada
-¿que le dijiste Madison?-me cuestiono visiblemente molesto
-ehmm nada, soy un Avox ¿recuerdas? no hablo mucho-Eric tenia un enorme signo de interrogacion en el rostro pero no le aclare nada, que el averiguara lo que eso significaba
-no te acerques a el-sentencio con un tono tan paternal que me parecio rarisimo viniendo de el
-no se quien era ademas tampoco le vi la cara-
-es el hermano del tipo que Riley golpeo-abri los ojos como platos, disimuladamente gire la cabeza pero el sujeto ya no estaba ahi-sera mejor que te alejes de el, solo causa problemas y estoy seguro de que solo busca algo-
-¿que?-
-Eric me lo pregunto en la mañana y yo te lo pregunto a ti, dime-
-... seria lesbiana, yo no puedo ser racista, como tu-
-hum exacto yo le dije que seria racista-
-ya lo note, ¿te pregunto si serias lesbiana?-
-¿que? ¡no! no estoy discriminando a nadie pero no seria gay-
-Alec es gay-
-no se quien sea-
-eres un contradictorio-
-no, soy racista, no es lo mismo-porque estaba hablando de esto con Riley? oh si, el verdaderamente actuaba como si fuera su pequeña hermanita en publico, y yo suponia debia seguir el juego porque si no esto no iba a funcionar,
-olvide Principe Mecanico, hablemos-
-¿de que?-
-de asiaticos-Riley hizo una mueca, si el podia preguntar cosas extrañas yo podia hablar de algo que quisiera
-definitivamente no-
-yo no quiero hablar de tus bandas satanicas ni de que virgen va a sacrificar este mes-
-¡oye!-replico molesto-no siempre sacrificamos virgenes, no sabes lo dificiles que son de encontrar-mire mi telefono, faltaban como 15 minutos antes de que Janet llegara por nosotros, Riley me miro, el estaba un poco mas abajo asi que solo dejo caer la cabeza y me observo al reves
-¿que te pasa ahora?-el solo miro mas arriba y suspiro, hizo un movimiento de cabeza y luego se levanto,
-Eric me voy, asuntos extraoficiales requieren mi atencion-el y Eric hicieron el saludo super secreto de los hombres que siempre veia que hacian y luego yo tuve que correr casi tras el despues de que me diera alguna leve señal de que debia seguirlo, luego de que hablaran rapidamente sobre sus planes de esa noche, el tenia que ir a tocar con esa banda de drogados en alguna parte porque el tipo aun no se recuperaba, yo no podia acompañarle, segun el porque lucia demasiado pequeña e inocente
-¿inocente? ¡no luzco como una inocente!-
-si, si lo haces, y eres especialmente pequeña-suspire molesta por que ahora encontrara algo con que atacarme que sabia que detestaba asi que en cambio pregunte algo de lo que nunca tenia idea con el
Riley me habia acorralado entre la pared de concreto que habia sido olvidada de ser pintada como el resto de la escuela y mi mochila resbalo de mi hombro y golpeo mi pie, Riley puso los brazos a ambos lados de mi cabeza y sonrio, yo estaba tontamente paralizada como siempre me pasaba incluso al inicio cuando le conoci donde me quedaba callada y no lo miraba, era mas facil ignorarle
-mierda-mascullo enterrando su rostro en la curva de mi cuello, ahora si me sentia tan tan pequeña a su lado-estoy enamorado-
-Riley-
-espera dejame habalr necesito decirle y tu tienes que saberlo... de verdad, habia estado ansioso por estar cerca de ti, desde que desperte y nunca me habia sentido asi ¿que me has hecho Madi? cada vez que alguien decia tu nombre no podia evitar mirarte, si te mencionaban queria saber el porque, no podia pensar en otra cosa que no fueras tu, que lastima que te haya encontrado de esta forma-me confundio un poco la forma en que lo decia, como si esto fuera una despedida de algun modo, o como si el supiera algo que yo no y era grave
-Riley creo que tu sabes, creo que necesito-
-¿espacio?-sugirió, su voz cada vez mas baja
-besarte-respondi casi al instante-y... suena algo repetitivo pero yo tambien te he estado mirando y es dificil no enterarse de ti porque puedo escuchar tu voz en casi toda la escuela y eso me agrada, me hace sentir a salvo, porque tu estas ahi, yo... ¡dios! es decir, no, no se que decirte, no se, pense que nunca querria a alguien de esta forma o que alguien me querria a mi, tengo tontos e inseguros temores y me aferro a la gente que siempre me remplaza pero...-
-yo no te remplazare-eso era algo de lo que no estaba del todo muy segura, no era que no le creia pero antes habia sucedido, y no tenia esa certeza de que en preparatoria las cosas fueran en serio y ciertas, ademas lo que teniamos justo ahora era extraño
Riley se alejo, no sabia cuanto habia pasado, estaba respirando agitada y el estaba sonrojado, bastante, de forma adorable
Me miro como esperando mi respuesta pero yo estaba echa un lio gracias a el, asi que no tenia mucho que decir y no queria gritar alguna tonteria
-hagamos un trato-demasiado tarde, mi lengua me estaba traicionando
-¿que cosa?-
-no quiero dejarte, no importa lo desastroso que pueda resultar ser, especialmente si yo soy la humillada pero... solo... no voy a dejarte aun si no sabes nada de mi o yo de ti, te querre sin necesidad de saberlo...-y su calida sonrisa, no maniatica o desesperante, solo simplemente verdadera aparecio, era deslumbrante, lo mas bonito que hubiera visto en toda mi vida
-te prometo que no te dejare-entonces mi tonto cerebro me traiciono y levante la mano y alze el dedo meñique que despues se engancho con el suyo y yo pense que iba a ser muy tonto pero funciono y yo estaba muriendo internamente, Riley era tan alto, tenia que mirar hacia arriba para observar sus ojos oscuros, aun estaba apoyado en la pared y la forma en que me miraba me derretia por completo, mis piernas temblaban mi corazon palpitaba horrible, podia estar muriendo, y estaria bien
-entonces me amas... real o no?-murmure
-eg elsker deg-dijo en cambio
-oww Riley-me queje-se supone que debas decir real... espera ¿que significa eso?-estaba atontada ¿el habia dicho que...? ¿que?-¿que dijiste?-
-eso es noruego, muchas bandas de black metal son noruegas asi que...-estaba dandole demasiadas vueltas, empezo a explicar el origen del movimiento ese de su musica y yo no entendia nada
-¿que significa eso?-
-ahmm siesalgocomoteamo-ay
-entonces aishiteru-respondi, y el sonrio entonces seria como nuestra forma de decirlo, asi que se volvio una tradicion entre nosotros, de que cada vez que alguien lo iba a decir tenia que decirlo en un idioma diferente, fue asi como supe lo que era amar de distintas formas y me gustaba la manera en que Riley podia volver algo tan simple en algo sumamente especial.
-nos estamos poniendo demasiado romanticos ¿no?-
-un poco, si,-Janet debia estar ya aqui, asi que nos encaminamos de regreso, nadie nos vio y me gusto ese pequeño sitio secreto al que no podiamos volver porque se que Eric nos vio ir alli, no dijo nada, espere que nunca me preguntara sobre eso porque vomitaria la pura verdad, debia seguir siendo nuestro secreto
-tengo hambre-
-tu siempre tienes hambre Ronald Weasley-
-¿Ronald quien?-
-olvidalo-
-solo conozco a un Ronald y es McDonald-
-nefilim estupido-
-¿que?-
-olvidalo Riley, luego te explico-Janet ya estaba ahi cuando llegamos al estacionamiento. En silencio complice de parte de ambos, nos acompaño a casa

0 comentarios:
Publicar un comentario