BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de abril de 2014

Madison Riley 15

Todo me habia parecido hermoso, gracioso, bello y esplendido, incluso cuando subimos al auto y Janet me comenzo a hablar y por primera vez no la tome como la perra destruye hogares que era. Solo estaba demasiado distraida y como que flotando a la deriva al sentir la mano de Riley sobre la mia de forma tan casual y cuidadosa para que Janet no lo notara pero todo como siempre se arruino 

Estaba tan distraia sobre mi nube de algodon que no me di cuenta del corto trayecto que hicimos a la oficina de la psicologa rubia supermodelo que nos atendio, ella lo destrozo todo pisoteandolo con sus altisimos zapatos de tacon color rosa fosforescente, no era el hecho de que Riley le miraba las piernas (lo cual hacia pero no era el caso) era la forma en que su cara se habia trasformado en una mascara de miedo al ser obligado a entrar al consultorio
-¡Riley corazon! ¡que milagro el verte aqui! hace tanto que no venias ¿como has estado?-y Janet no sabia como interpretar eso porque solo Riley solto una risita nerviosa y me miro como esperando que yo congelara el tiempo para salvarlo de algo que yo no entendia en absoluto
-¿hace mucho? Riley ¿explicame eso?-Janet tenia ese engañoso tono dulce que las madres usan cuando descubren algo
-ahm, si no se, no se que de habla, yo he venido puntual como siempre, preguntale a cualquiera-
-ha faltado a sus dos ultimas citas Janet, pero de eso hablamos luego, ahora, ella es la hija de Stephen ¿cierto?, es taaan linda, ¿13 años no?-ojala esta mujer de aspecto de angel de Victoria´s Secret  se pudriera en lo mas recondito del infierno
-16 en realidad-aclare intentando no perder la compostura, todos nos miramos, Riley contento porque la atencion se desviara a mi pero el iba a soltarse a reir en cualquier momento, unos segundos despues estaba dentro de la oficina sentada en ese mullido sillon con ella frente a mi anotando todo en una libreta y mirandome esperando a que hablara
-hablame un poco de ti Madison, debe de ser dificil adaptarse a una nueva ciudad ¿no es asi?-silencio-...bien entonces ¿dime como te haz sentido? ¿hay algo que quieras contar? Janet me dijo sobre la pelea que tuvieron ¿te molestan en la escuela?-
-...-unos detalles emocionantes, eso debia decir porque solo no queria que mi lengua me traicionara porque todo esto estaba pasando muy rapido ¿que iba a decir? realmente  no habia pensando en nada que pudiera inventar que ella pudiera creer-bueno a decir verdad me he estado sintiendome un poco, usted sabe-me incline hacia ella entrelazando mis manos al frente como niña buena-diferente-
-¿diferente?  ¿en que sentido te sientes asi? continua-escribio algo y mi mente comenzo a maquinar deprisa
-en mi otra escuela me sentia invisible pero aqui aunque no tenga muchos amigos me siento mejor, quizas por eso la pelea, hay algunas chicas muy malas en esta epoca en la vida de todos, siempre habra alguien que quiera verte... sufrir?-ok no se que estoy diciendo-tengo asma y eso me hace sentir a veces insegura, mis padres me sobreprotegieron mucho con muchas cosas asi que supongo que eso tenga algo que ver pero ahora me siento mejor... mas tranquila-
-¿hay algun chico que tenga que ver en esto? segun dijo tu padre, tu antes no eras asi, entiende Madi el solo esta preocupado-porque todo el mundo se tomaba libertades conmigo, como si fueran mis amigos o supieran que demonios habia pasado
-...si-admiti-su nombre es James Carstairs es mitad chino y es sexy-ella lo anoto, creo que no tenia idea de lo que acababa de decir pero si seguramente eso llegara a mi padre negaria con la cabeza y pondria los ojos en blanco porque siempre le mareaba hablandole de Jem y el si sabria quien era Jem. Hablamos de cosas triviales que meti en la conversacion para que no entrara en mi mente hasta que dijo
-dime ¿como te sientes ahora con tu nuevo hermano tambien con eso de que pronto sera la boda?-
-bueno, no sabia que pensar al principio-claro que el metalero emo se encargo de que las cosas se volvieran retorcidas y fueran lo que son ahora.
-¿aun piensa asi de Janet y de tu padre?-eso aun esta intacto en mi mente, bueno, una parte
-no, ya no-sono una alarma y dijo que era todo, agrego que me esperaba la proxima semana. Yo solo habia pensado que ya me habia librado de ella ¿ahora tenia que verla otra vez? brrr
-Janet podemos hablar un segundo-
-claro-sali de ahi sintiendo el aire acondiciado mas helado de lo que estaba y me quede de pie frente a Riley que tenia cara de perturbado, Janet entro al consultorio y nos quedamos solos
-¿asi que has faltado a tus citas?-el levanto la cabeza, hizo una mueca-y conoces a esta agradable mujer a la engañas y me enseñaste a engañar-
-shh-
-¡oye! no me calles-
-estoy tratando de pensar, cuando ella salga tengo que decirle algo que contradiga lo que sea que le haya dicho-
-¿porque? no es mas facil decirle la verdad-
-la verdad no es buena, y eso hara que me castige y hoy no, Madison, hoy no es ese dia-
-hablas como un Jedi-me sente a su lado-¿que clase de cosa te inventaras?-
-lo tengo-chasqueo los dedos y se giro a mi, susurandome en el oido de esa forma que te aturde y no debia porque era un lugar publico y la secretaria nos miraba raro por debajo de sus gafas y no queria que viera mi cara boba por esas nuevas terminaciones nerviosas que me estaban matando poco a poco-diras que descubriste un club de lectura donde sea que se consigan libros y que hoy se reunen pero como sera de noche tendre que acompañarte yo, tu sexy hermano mayor-
-¿porque te autoproclamas el mayor? tenemos la misma edad-
-no me hagas perder el hilo de lo que estoy diciendo-
-lo siento-murmure rodando los ojos
-asi que ahi es cuando entro yo y me ofrezco a llevarte pero realmente iremos a esa tocada no lo sabran volveremos como si nada y todos felices-
-no quiero entrar, me da miedo, tus amigos me dan miedo, mejor me quedo en el auto a esperarte como la otra vez-
-como quieras-
-me estas debiendo demasiados favores Riley-
-¿y? tu puedes pedirme lo que sea, solo no hoy-
-claro-sonrei malevolamente porque tenia muchas actividades en que iba a incluirlo quisiera o no
-¿de que te ries?-
-de nada, ¿puedo preguntarte algo?-
-no-le ignore
-¿porque vas al psicologo? es por lo de tu padre-¿estaba viendome muy interesada y chismosa? quizas no debi...
-es mi sucio secreto-
-crei que tu sucio secreto era que te masturbabas demasiado-
-todo adolescente se masturba demasiado-
-¡iuk! mejor no me digas nada, mejor asi como en los tipicos libros en los que en la reseña te dicen que chica se enamora de chico pero chico tiene un oscuro secreto que podria separarlos y...-entonces Riley se acomodo de forma relajada en el asiento y con un suspiro el simplemente solto todo
-trate de suicidarme, dos veces y por eso ese hombre grito lo de las pastillas-me quede pasmada y aun asi el siguio hablando-primero intente hacer algo como lo que hizo Per Yngve Ohlin pero no funciono-
-¿quien?-
-olvidalo, despues te digo-estaba haciendo como si no fuera nada pero eso, el simple hecho de oirlo decir me estrujaba el corazon, ¿en serio estuve a punto de no conocerlo?
-Riley... eso... eso es muy serio-intentaba buscar las palabras adecuadas pero era dificil
-no lo es, ella penso que era toda esa musica que escuchaba pero no, estaba en esa epoca en que mi madre estaba ciega para ver su situacion asi que pense que eso le haria reaccionar, aun mas-tomo una revista de la mesita de cristal del centro y la hojeo sin preocupacion-la segunda vez solo queria escapar, desaparecer, habia mucha presion en mi y me llene de panico, pense que podia jugar con la muerte y al principio me parecio divertido porque no me importaba, como sea ella me descubrio, segui viviendo y termine aqui, pero me aburro asi que me he saltado algunas citas, ahi tienes mi sucio secreto ¿cual es el tuyo?-no podia articular algo-oh vamos no te pongas asi, todo el mundo tiene mierdas con las que lidiar, no es tan malo-solto un bufido y continuo ignorando el hecho de que era demasiado
-yo... necesito aire-me levante como resorte y corri a la salida, donde el vasto mundo me proporcionaria oxigeno suficiente para no desmayarme por saber que Riley pudo haber muerto y asi jamas le hubiera conocido, no sabia que pensar o decir o hacer, estaba en blanco y algo aterrada ¿dos veces? ¿quien me aseguraba que no podria haber alguna vez una tercera vez definitiva?
-Madi, lo que sea que te ocurra no arruina nuestros planes de esta noche ¿verdad?-Riley salio detras de mi me di la vuelta y lo abrace, era muy alto ¿porque era tan alto?-...ooook ¿que significa esto?-
-lo siento-
-¿porque?-
-no se-
-oww Madi, no llores ¿no vas a llorar? olvida lo que dije, ¿si? mejor pensemos lo de esta noche y...-
-¡no!-no llores no llores no llores no llores-Riley ¿porque no me habias dicho? ¡esto es muy serio! me preocupas, no quiero que vuelvas a pensar algo asi, yo... no se que decirte pero no lo hagas, Riley, no de nuevo ¡no faltes a tus citas y no le mientas! tienen que saber la verdad, y tu tienes que estar bien, mejor, por favor tienes que hacerlo-de pronto estaba enojada con el, ademas de que yo tambien le habia mentido a la psicologa, lo de Riley era mas serio-tienes que decirme en serio bien que ocurrio, aunque, no mejor no, no quiero saber, pero ¿y si es importante? dimelo a mi, tu dijiste que si hablarias con alguien seria conmigo, no puedes retractarte ahora-le acuse sin formar alguna oracion coherente
-esta bien, pero ¿podrias soltarme? aqui en publico podria ser un poco raro y mi mamá, tu sabes-
-no-
-pero-
-no quiero, no quiero que lo intentes, o lo pienses-
-Madison, de donde crees que voy a sacar un puente para tirarme, si los otros dos intentos no funcionaron fue por algo, ademas estas tu aqui, no podria dejarte en este mundo consumista de mierda-
-¡el puente de Brooklyn! no Riley no-
-¿que? ni siquiera lo habia pensado, Madi, basta no hare nada, bueno no puedo hacer nada contigo asi, ya me sueltas-
-... ¿prometes que no haras nada?-
-lo prometo, mi epoca de suicida ya paso ¿podriamos hablar lo de esta noche?-lentamente le solte
-esta bien, si vamos a un club de lectura falso... el libro del que hablaremos sera Mujercitas-Riley se me quedo viendo y antes de que pudiera decir algo-no, no es porno-y se quedo callado, Janet salio y cuando nos vio nego con la cabeza
-Riley habiamos dicho que asistirias sin falta a todas tus citas, me hace pensar que no hay suficiente confianza entre nosotros, tendre que acompañarte en la siguiente sesion de padres e hijos, no puedo dejar esto pasar-decia Janet y Riley que era bueno en eso de inventarse cosas estaba siguiendole la corriente. Y sonreia y no podia imaginar lo que debio de haber pasado para que tomara esa drastica decision. Todo seguia dandome vueltas en la cabeza, era bueno que Janet se distrajera con su hijo porque ahora no necesitaba tener alguien sobre mi averiguando que me habia dejado tan traumada
-por cierto hoy por la mañana tu tia me llamo, la prima Catherine se estara quedando unos dias con nosotros antes de lo esperado, espero que no les moleste ¿sera bueno no? que convivan un poco con la familia ¿no es genial?-
-si, sobre todo porque no recuerdo tener una prima llamada Catherine-bufo Riley estirandose desde su lugar mirandome como si la tal Catherine tambien fuera mi prima y tuviera que recordarla igual
-Riley tienes que ser tan... tu todo el tiempo-Janet entrecerro los ojos mirandonos por el retrovisor, yo trate de no hacer contacto visual y de encogerme en mi asiento para hacerme invisible ante sus ojos de mamá preocupada
-es lo que obtienes cuando dejas caer a tu hijo de la cuna a los 10 meses-
-¡Riley! eso nunca paso...-
-solo bromeo-sonrio mostrando todos sus blancos dientes pero luego se dirigio a mi con tono serio-no, no lo hago-
-vendra la semana que viene y se quedara con nosotros... tendra que dormir en tu habitacion-Riley comenzo a reirse desquiciadamente
-estas loca, no voy a compartir habitacion con mi prima... como sea que se llame, ¿sabes que necesito privacidad? no tienes idea de lo que hago cuando estoy solo y aburrido, no creo que quieras traumatizarla-
-claro-sonrio Janet-pero tu no estaras ahi-
-no entiendo-
-te mudaras al atico, seran solo unos dias-
-¿que?-dijimos al unisono, ¡mierda! ¿porque lo dije? Janet nos miro de nuevo mas fijo que antes pero no parecio tomarlo a señal de que algo malo pasaba entre ambos
-¿atico? ¿tenemos atico y me mandas a dormir ahi? ¡porque no se queda ahi la prima cuya existencia ignoraba!-si me quedaba callada fuera de la discusion familiar, tal vez olvidaria eso
-pero cariño tu fuiste el que insistia en dormir en el atico-
-cuando tenia 13, eso era antes ¿tienes idea de lo que me costara mover todo ahi?-
-creo que tienes mucho tiempo libre Riley-
-nunca es suficiente-Janet rodo los ojos. Papá en la cena me bombardeo con preguntas sobre lo que habia pasado, ugh tuve que ser adorable y mentirle, entonces fue cuando Janet que no tenia idea dijo sobre mi interes amoroso
-¿James Carstairs? oh dios Madison-mi padre solto su tenedor con pasta sobre el plato haciendo mucho ruido y se cubrio los ojos con ambas manos
-nunca pregunto si era un chico real o de libros-repuse como si fuera una buena excusa y Riley se solto a reir pero luego paro cuando le mire mal, el me necesitaba esa noche y lo sabia, hizo un gesto con los ojos dandome la señal de que ahora debia hablar sobre ello
-papá, descubrir un maravilloso club de lectura en la escuela, tu sabes que queria ir a uno en nuestra otra casa, y en verdad lo deseaba, ¿imaginas? todas esas personas hablando de los mismo libros que yo, ya no tendria que contartelos a ti-
-Madi creo que basta con las convenciones-
-anime y libros, son muy distintos no tienen mucho que ver en realidad ademas ya te habia dicho...-
-ejem-tosio Riley teatralmente
-eh... entonces ¿me dejas ir? vamos ¿que te cuesta? no tardare mucho, sera rapido-
-¿en donde?-
-en la bilbioteca-
-¿cual?-
-pues tu sabes, la biblioteca... la que todos conocen pff que pregunta-
-¿de noche?-
-es que es mas romantico leer a la luz de la luna-no tenia sentido, no se ve nada a la luz de la luna pero debia intentar-pero estaremos dentro, asi que no te preocupes-
-¿iras tu sola?-
-no Stephen, yo la acompañare-aqui surgio Riley, diciendolo tan casual
-estas castigado Riley ¿lo olvidas?-
-pero... no puedo dejar ir sola a mi nueva hermanita ¡que clase de monstruos puede encontrarse ai afuera!-
-yo la llevare entonces-dijo mi padre, el panico se hizo presente en ambos
-¡no no no no! Stephen, por favor, la llevare yo tu no te molestes que para eso estoy, ya me habia dicho antes ¿verdad Madison?-
-si, exacto, lo siento Janet se me habia olvidado decirlo antes pero el y yo ya lo habiamos hablado solo surgio el tema, no te molestes papá-
-es mas, no se levanten, yo se donde estan las llaves, mejor ir temprano, no se preocupen, mueveteMadinotenemostiempo ¡adios!-dejamos la cena a medio comer y corrimos fuera. Era demasiado temprano todavia, subimos al auto, me puse el cinturon de seguridad y busque algo firme de que sostenerme porque Riley creia que estabamos en Mario Kart. Vaya, habia salido mejor de lo que habia pensado, fue un escape rapido. Riley llego mas deprisa de lo que imaginada, apenas me estaba poniendo comoda cuando estaciono de pronto
El lugar estaba medio vacio y faltaba mucho para que toda la banda de goticos drogados llegara asi que nos quedamos en la camioneta un rato 
-entonces Amy cae al lago congelado pero yo pienso, no no deberian dejarla ahi ya que ella quemo todos esos cuentos valiosos de Jo-
-estoy perdido, ¿quien es Laurie?-
-el amigo, vecino quien esta enamorado de Jo pero al final termina con la odiosa de Amy-
-el anciano-abrio mucho los ojos
-¡no! el nieto-
-¿el nieto? estoy confundido ¿porque hablamos de esto?-
-me preguntaste de que trataba el libro-
-solo pregunte por el titulo no que me contaras la saga entera-
-no es una saga pero son varios libros que... bueno tendrias que saber de que trataba si querias que estoy funcionara-
Asi que termine de contarle todo el libro.
-entonces Laurie es un idiota que no insiste, Amy es una odiosa, Jo tambien es tonta, Beth esta muerta, Meg es pobre y tiene hijos  y tambien es tonta ¿que clase de historia es esa?-
-es de buenos modales, de alegrias y tristezas que una familia... ¡oye Meg no es tonta!-
-se quedo con el profesor pobre, si era tan bonita y pudo haberse quedado con la herencia de la tia dinosaurio, pudo haberse conseguido algo mejor, ademas ni estaba enamorada de el solo lo hizo porque queria joderse la decision de la tia ¡por eso es tonta! no es princesa disney para enamorarse de el tipo luego de unos minutos-
-pues si pero... ¿eso que tiene que ver con...?-
-¡no se!-dijo emocionado, luego se tiro sobre mi y yo me movi y cayo sobre mi y sentia la cosa del cinturon de seguridad clavarse en mi espalda de forma dolorosa pero tener a Riley asi de cerca me hacia olvidarme de eso. Creo que de todo.
No nos besamos aunque yo moria porque si, pero se quedo unos momentos quieto y luego se aparto. Me ayudo a levantarme y luego salio del auto, no me habia dado cuenta de que ya habia mucha gente fuera
-¿segura que no quieres venir?-
-no gracias-dije, acalorada, verdaderamente acalorada ¿porque hacia tanto calor aqui?, Riley se quedo en la ventana como esperando
-¿que? no tienes que ir ahi dentro e impresionar a chicas goticas de grandes pechos-
Y sonrio arrebatadoramente sexy y abrio la puerta, me beso rapidamente y yo me quede como tonta (como siempre) esperando a que el hiciera todo el trabajo
-es tu culpa por estar hablando todo este rato y no dejarme hacer las cosas que a los dos nos interesan hacer ¿o me equivoco?-bien, no queria decir nada extraño asi que hice lo que cualquier principiante besando haria despues de ver muchas peliculas romanticas con tu madre sin tener novio durante toda tu vida, le eche los brazos al cuello y lo acerque a mi, y de nuevo no sabia que hacer, fue solo un simple roce pero debio ser todo para nosotros dos, pero el solo se tambaleo hacia atras y sacudio la cabeza
-bien... ya... ya regreso-y me quede acaloradamente estupida mientras el se alejaba a toda prisa hacia el tumulto de goticos emos punks metaleros.
La espera no fue demasiada como cuando fue la fiesta y podia escuchar mucho mucho ruido pero no me importaba y no se me hizo demasiado, olia mucho a humo de cigarro y a algo mas, era un desastre lleno de gritos y abuso de solos de guitarra y aun asi todo eso no pudo ahogar mis pensamientos y solo queria gritar y chillar de emocion porque todos en mi antigua escuela pensaban que era una inutil que nunca tendria novio o seria besada o que algun chico le hablara ¿pero que creen? Riley es el tipo mas ardiente de este sitio y me beso, varias veces y vive conmigo, posiblemente sea incesto pero ¿a quien le importa?
Diria las tres cosas (bueno mas bien dos porque no es un vampiro de eso estoy segura) que dijo Bella peroooo suena mejor ¡Riley es mio perras, toma eso Bree!
-Madisonvamosacomeralgoantesdeirnosquetengohambre-abrio la puerta de pronto dijo eso y la cerro de nuevo, le vi hablar con un tipo con rastas, vi que estaba fumando y me pregunte si fumar era tambien por culpa de lo que le habia ocurrido, apago el cigarro y entro al vehiculo
-¿y como te fue?-
-bien, bastante, consegui todo esto para Eric-saco de su bolsillo un puñado de papeles arrancados de cualquier parte mas de volantes de alguna cosa del concierto y vi que todos eran numeros de telefono
-¿todos... son para ti?-
-y yo para que los quiero-me dijo, su voz de pronto se hizo como que muy infantil e inocente, me miro y le mire-todos se los dare a Eric, yo no los necesito-no era momento para tener celos o algo, yo misma me habia negado a acompañarle
-y ellas no se decepcionarian si no te encontraran a ti en una cita y vieran llegar a Eric-
-no me importa Madi-el se quito una de esas pulseras con picos que llevaba siempre y me tomo de la muñeca mientras yo hablaba sobre que si yo fuera ellas y me encontraria a Eric ahi, pensaria que es un asesino serial y que me apuñalaria asi que le rociaria gas pimienta y saldria corriendo como loca
-¿que estas haciendo?-
 -es mi favorita, y te la doy, no podemos hacer un pacto de sangre para sellar nuestro trato y esto es la cosa mas especial que se me ocurre... ok lo vi en un programa de discovery home and health pero... no me preguntes que hacia viendo un canal asi, solo acepta mi ridiculo regalo y ya, no preguntes-
-si tengo que darte algo yo... ¡te dare un libro! pero ¿cual podria ser? tengo que volver a casa y ver cual seria el mas especial de todos...-
-¡mierda!-
-¿que?-me sobresalto-¿que que dije?-
-olvide lo que ibamos a decir del libro, cual era la trama, quien era la zorra en la historia, quien es la autora porque hay una guerra y...-
-nadie es una zorra ahi-
-siempre hay una zorra quieras o no, ¿cual era su nombre?-
-oww solo conduce a casa, te explicare un poco-era raro esa forma en que Riley podia ser tierno y luego no y luego rudo y luego loco y asi, de forma que te confundia, me confundia y el estaba confundido con el libro y nuestra mentira se estaba tambaleando. Asi que paso algo mas o menos asi
Papá: ¿como les fue en el club de lectura? ¿que libro estan leyendo?
Riley: Señoritas
Yo: Mujercitas
Por el Angel que habiamos estado cinco minutos en el auto repasando la mentira y le dije tres veces el titulo, ¡su mente de teflon era impresionante!
Papá:es un buen libro ¿en que parte vas Riley?
Riley:...
Riley:...
Riley:...
Riley:... donde se cae al lago... y muere
Yo:¡que bromista eres Riley! pero aun no llegas a esa parte jajaja
Ahora fue mi turno de arrastrarlo para ir arriba. 

0 comentarios: