-¿dormiste bien anoche? cariño luces un poco...-zombie, la palabra correcta era zombie, estaba como uno hablaba como uno, caminaba como uno, era uno
-fabuloso, recorde viejos tiempos, y dormi algo tarde pero todo bien-no dormi en mi plato de desayuno porque eso hubiera sido descortes y mi madre habia hecho lo que mas me gustaba, asi que tuve que esperar a que fuera a la cocina de nuevo para cerrar los ojos unos instantes
-tu padre llamo preguntando como estabas, olvidaste el inhalador en casa-
-es de repuesto, pff, a quien le importa eso en estos momentos-murmure muy bajo porque si me escuchaba empezaria con un sermon que no estaba dispuesta a oir
-no queria despertarte-
-no importa, llamara mas tarde, te lo aseguro-
-por cierto... ¿quien era ese chico con el que estabas? ayer no me explicaste muy bien quien era-y mi madre saco muy sutilmente ese tema, nada como empezar la mañana pensando en como eso podia arruinar de nuevo mi vida de un modo menos catastrofico que la ultima vez, era solo el hecho de tener un secreto grande y no poder soltarselo a nadie y tener miedo de que una de tus nuevas enemigas probablemente lo sepa, especialmente si ahora ese chico habia pensado que Riley era mi novio (lo cual es cierto) entonces ¿actuabamos muy obvios?
-nadie-
-no se veia como nadie-tal vez esa era una de las cosas que me gustaban de mi madre y extrañaba, yo podia hablarles a ambos sobre mis obsesiones de libros y kpop y ellos no se molestarian en entenderme pero me escuchaban, ademas a mi madre le gustaban los coreanos que y amaba, les daba una especie de aprobacion y adoraba tanto a Kim Hyun Joong como yo, lo preferia tanto con Jan Di como yo
-nadie, solo... pense que le conocia pero...-
-¿conocerlo? ¿de donde?-
-ahmm de casa, ya lo habia visto antes asi que creo que era el-mi madre se inclino en la mesa y junto sus manos y no queria pero tenia cara de que esto era un chisme y de los buenos, queria oir todos los detalles, no me gustaba esto
-solo le hable, y conversamos, es todo-
-¿te invito a salir?-¡tengo novio! ¿porque nadie puede entenderlo ¡ah! es cierto no puedo decirlo porque no debio pasar este incestuoso asunto
-mamá, por favor, es solo... alguien con quien hable, no es necesario eso-
-¿sabes? en otro tiempo estarias vuelta loca por eso-
-lo estoy, solo que estoy canalizando mis fuerzas para Gokú-
-¿que?-alce las manos al cielo
-¡Tomala Gokú, ahora antes de que sea demasiado tarde! yo solo quiero dejar de hablar de esto-especialmente porque le dije que si queria verlo y era como que, queria ser su amiga, solo su amiga, o algo asi y estaba enloqueciendo por dentro, mi madre tendria razon, no era que hubiera cambiado o algo, estaba como demente dentro mio porque no creia esto posible, y me daba miedo, mucho miedo.
Aparte Eric mi me habia hablado y no tenia noticias de Riley.
Tuve a mi madre revoloteando a mi alrededor, aprovechandose en cada comercial de ANTM para preguntar cuando le dije que saldria, de nuevo, ella sabia que mi popularidad aqui era nula, asi que solo pude decirle que era con ese chico cuyo nombre era Hyungsoo y aun estaba practicando mentalmente en como pronunciarlo sin parecer idiota, y ella grito toda adolescente por eso, y peor aun cuando me obligo a mostrarle la oto que el tomo de ambos y me envio despues del mensaje haciendo que llorara como niña sin motivos.
Ella me dijo como debia vestirme a pesar de que le dije que NO ERA UNA CITA REAL, peleamos, nos contentamos y al final se enfurruño conmigo porque elegi jeans y camiseta normal y tenis normales, como siempre seria hasta el final de los tiempos. Amén.
Insistio en dejarme ahi en la entrada, y yo corri al interior desues de despedirme rapidamente y que regresaria luego, habiamos quedado en la misma mesa porque le dije que me perderia y nunca le encontraria, tenia que ser temprano antes de que (supuse) el restaurante de su hermano abriera, y a decir verdad no habia visto un restaurante de comida coreana aqui, conocia el sitio y no habia comida coreana, ¿tal vez ahora si? quien sabe, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez
Sono mi telefono y era Riley, oprimi accidentalmente varios botones y colgue, asi que tuve que llamarlo yo
-¿que fue eso?-me pregunto
-¡que diablos te paso a ti! ayer, me asustaste realmente Riley, ¿esta todo bien?-
-ahora si, por favor, no grites, intento que mi frito cerebro vuelva a hacer sus funciones vitales-
-eres un idiota, ¿que fue lo que paso?-
-nada importante, no es tu problema, da igual-
-no, no da igual, me asustaste con todo lo que dijiste ayer, pense que podrias... no se... hacerte daño o algo-
-olvidalo, no es nada-
-tu madre sabe esto-
-no es su problema, Madi, yo lo arreglo no es tan malo-
-entonces que paso, ¿fue Bree?-
-no, no fui, te dije, llegue a un bar y bebi demasiado, es todo, recorde cosas y ya, nada malo, deja de preocuparte-
-no te entiendo de veras-habia sucedido algo y el se negaba a contarmelo-Riley, si ocurrio algo me lo dirias ¿verdad? sea lo que sea tu me lo dirias-suspiro, la linea quedo en silencio
-claro que si pero no fue nada, perdon por eso, te llamo luego si, Stephen comenzara a hacer preguntas, adios-
-per... malditos seas Riley, como osas en colgarme!-le grite a mi telefono muerto y las unicas personas que estaban ahi me miraron, genial, bonito dia para mis relaciones personales con la gente.
-hola-debo decir que di un salto en mi asiento al verlo acercarse quien sabe desde hace cuanto.
No puede ser, alguien deberia detenerlo, encerrarlo en algun lado porque ahora esta en peligro de ser secuestrado y amado por siempre y no parecia ser la unica en pensarlo, las unicas tipas que se paseaban esas horas tambien le miraron y embobadas como yo casi chocan contra el puesto de donas, que suerte que y estaba sentada porque me hubiera caido, y muerto, literal. Jeans oscuros y camisa blanca, converse y la mochila que llevaba pero todo el era demasiado. Demasiado, alguien deberia decirle,
-ey, hola-sonaba yo tan tonta con solo verlo unos segundos, se sento frente a mi y toda su majestuosidad me cegaba, asi que solo balbucee a sus primeras preguntas.
-¿porque a esta hora?-
-no se-respondio, debia concentrarme no babear, tienes novio tienes novio ¡recuerda! estas enojada con el porque te colgo pero tienes uno ¡no lo olvides!-queria verte, es todo, tengo que empezar antes de las 11 y no tengo muchas ganas de eso-
-¿y donde es? no sabia que habia un restaurante de comida coreana por aqui-
-bueno es... algo asi-
-¿como?-el lucia avergonzado-eh... que pasa-
-no se como explicarlo, ¿quieres verlo?-
-bueno-le segui por el pasillo y el me espero y acorto sus pasos cuando mis piernas estupidamente cortas no le pudo seguir con la misma velocidad, le segui por un angosto pasillo y luego dimos la vuelta y crei que bajariamos por las escaleras pero el siguio hasta el proximo pasillo cruzando una tienda de ropa de tipos rasta y al final llegamos, aun estaba cerrado pero mi mandibula cayo al suelo en cuanto le vi
Solo podia pensar una cosa, ¿como es que ahora me pasaba esto? tenia una vida ahora, tenia que volver a ella o... estaban mostrandeme lo que tendria aqui si me quedara a vivir de nuevo? como una especie de los fantasmas de Scrooge.
-esto no estaba la ultima vez que vine aqui-dije asombrada perpleja anonadada y todo los sinonimos correspondientes
-bueno es nuevo y... me averguenza tener que hacerlo-
-es la cosa mas maravillosa que me pudiste haber mostrado... esto es hermoso ¡por dios!-un cafe maid, un fabuloso maravilloso cafe maid, veia los posters de kpop, anime, figuras a tamaño real y murales en las paredes tan bonitos, todo lo que siempre deseaba estaba detras de esa puerta metalizada que todos los negocios aun cerrados tenian, queria atravesarla y saltar como caperucita roja por todas partes. Wow alto ¿esto es de maids y mayordomos? tambien hombres, entonces el...
-¿seras un cocinero?-
-no-
-bueno-conten tu emocion, conten tu emocion
-es horrible-
-¿porque?-
-no se, me hace sentir como que usado y estafado-
-¿bromeas? ¡esto sera lo mejor!-dije sin pensar, luego me di cuenta de mis palabras e intente arreglarlo pero a el no le molesto
-lo se, no sera mi mejor trabajo de verano pero necesita ayuda, se volvio esto como que muy popular y es demasiado tacaño para contratar a alguien que podria cobrarle mas, a mi me dara lo que quiera-esto de probar mi autocotrol no era muy agradable-¿quieres entrar verdad?-
-¿puedo?-
-sip-
-¿sabes que me volvere loca ahi dentro?-
-lo suponia-entonces solo estiro la mano hacia mi tomando la mia ligeramente
-ven-sonrio, y me guio hacia la puerta de atras por ese pasillo donde los restaurantes se unian. Abrio una puerta de emergencia y me dejo entrar luego de unos segundos mientras apagaba la alarma de seguridad y encendia las luces, yo atravese la cocina y luego el mostrador y de pronto estaba al otro lado con todas esas cosas bonitas que solo podia conseguir en convenciones y eventos especiales, esa era tambien una tienda, una tienda tan lejos de mis manos. Solte un gritito y me cubri la boca con mis manos habia una replica a tamaño real de carton de Jaejoong tan hermosa, todo esto era maravillosamente bello.
-¡tengo que venir a comer aqui todos los dias!-luego cai en la cuenta de algo-oye... tu no tienes acento wow alto eres coreano y hablas en español como diablos no me pregunte esto antes, o me estas hablando en coreano y no me habia dado cuenta porque mi cerebro me traduce todo lo que dices, o hablas realmente muy bien nuestro idioma-
-vive en Seul hasta que cumpli tres años-
-oh... vaya, te juzge demasiado rapido-y me sonrio ¡a mi! me sonrio, y solo... un chico se habia reido de mis tonteras... mierda, esto no pintada nada bueno
-entonces no habias estado aqui antes-
-no, no me dejo, quiso que fuera un sorpresa pero te dire algo, Cl viene conmigo al terminar mi turno-
-si yo pudiera me llevaria la mayoria de todo lo que hay aqui, demasiado para mi corazon de kpoper-
-¿te quedas a comer? yo invito-
-wow no, no creo que deberia de...-
-di que si, no te preocupes, yo pago-
-¿en serio?-
-si-
-... bueno-me daba pena aceptarlo, no podia ¡no llevaba nada de dinero y ay! el se veia tan lindo que no podia decir que no
-significa que te vere en tu primer dia de mayordomo-
-espero no resbalar y morir-
-espero y no-entonces escuche ruido ahi atras y vi que alguien venia, no soy buena en las presentaciones, estaba seguramente toda roja y no era buena señal, entonces vi a un chico mayor, asiatico, muy muy muy lindo asomar la cabeza por la puerta de la cocina, su hermano, nos miro y luego se fue
-¡oh por dios!-susurre-lo he visto antes, el organiza las batallas de Just Dance en las convenciones-
-demonios-murmuro mas apenado
-¿que? baila genial ¡como no me di cuenta antes!-
-me averguenza siempre que tiene la ocasion-
-vivo para ello hermanito-entonces el aparecio, le recuerdo exactamente porque me obligo a bailar mientras estaba vistiendo como Hinamori Amu y baile con el (tan descoordinada) Y.M.C.A. junto con Scorpion y Naruto, supongo que el poder del cosplay te hace hacer lo que nunca harias en la vida real solo supongo-Annyong haseyo-e hizo una reverencia corta, yo le imite, toda emocionada
-¡Annyong haseyo!-habia esperado toda mi vida para pronunciar esas palabras a un coreano, entonces el le dio codazos amistosos a Hyungsoo
-es solo una amiga-aclaro-no molestes-
-bien, los amigos de Hyungsoo son tambien mis amigos-y me guiño un ojo exageradamente
-soy Madison-
-Larry-me extendio la mano y nos saludamos, lo cual fue un tanto extraño pero daba igual, Hyungsoo le miro enojado
-¿te haces llamar Larry?-
-tenia que hacerlo, les es dificil decir Dongsun-
-como sea-
-pero en otros negocios me hago llamar D. Kim-
-eres frustrantemente raro-Hyungsoo nego con la cabeza y se alejo para mirar un poster de Erza Scarlet
-¿me recuerdas? en la convencion del año pasado, baile junto contigo y un Naruto y Scorpion, despues del sujeto de la bolsa en la cabeza
-¿Amu-chan?-parecio reconocerme
-¡si!-y gritamos emocionados
-¡lo sabia! esto hay que celebrarlo, ahm oye ¿quieres abrir ese armario por favor?-
-¿este?-Hyungsoo abrio las puertas y una pantalla plana aparecio, ocupando todo el espacio debajo de la mesa sobre la que estaba habia un Wii U
-no lo hare-
-¿porque no? es divertido, ya lo hiciste antes-
-si pero tenia peluca y las personas alrededor no las volveria a ver y esta el-señale a Hyungsoo-y soy tan buena bailando como un tronco-
-no pasa nada, el tampoco sabe, no te dira nada-me arrastrto rente a la pantalla, conecto todo mientras esperaba como si antecediera a un terrible castigo y me di cuenta de que era la version de Japón ¿porque el chico coreano tenia la version japonesa, como la habia conseguido? ¡alto!
-Kyary-
-¿como dices-
-Kyary Pamyu Pamyu, oh dios ¡esa, esa!-
-¿segura?-voy a arrepentirme despues de esto pero si, hagamoslo-ninjari bang bang nunca me parecio tan dificil como en aquellos momentos pero no importaba, empujo lejos unas mesas, y los bailamos como si no hubiera un mañana, naahh mentira solo fue una cancion y reimos demasiado para continuar ademas de que me tropece-¡soy un desastre! te lo adverti-
-tranquila, tranquila, deberias ver...-se escucharon unas voces fuera y todos nos quedamos quietos-Hyungsoo ayuda a nuestra adorable invitada mientras los atiendo-el me tendio la mano y me ayudo a levantarme
-soy terrible, no me mires-
-no me parecio eso-
-me lo dices como cuando todos aplaudieron a Jennier Lawrence por caerse en los Oscar-
-no, si no que...-
-ey!-le llamo su hermano-ve por la demas mercancia, esas cajas no se cargaran solas, sirviente-
-ya voy-lo segui a la cocina y le ayude aunque el no quiso con las cajas y tambien desempacando cosas, luego abrieron para todo el publico y yo me instale en una mesa cerca del mostrador porque me dijeron que era su invitada y eso, Larry (como me dijo que tenia que llamarle) puso musica, especificamente Exo, Overdose y yo estaba que no cabia en mi ¡era todo como un sueño! un sueño que mi madre se encargo de arruinar cuando paso fuera de ahi, le hice señas de que estaba bien y que debia irs, alzo los pulgares y me dijo articulando con los labios que Hyungsoo estaba bien, muy bien, fantasticamente bien, no le entendi hasta que me gire, Hyungsoo con ropa normal haria temblar a cualquier mujer de cualquier edad pero vestido de mayordomo estaba muy por encima de eso, era... no se... demasiado para describir
-luces adorable, ten, ponte esto-le tendio unas orejas de gato
-estas loco-se aparto-esto es suficiente-se dio la vuelta y camino hacia mi
-luces bien-jodidamente bien-no es tan malo-
-si que lo es-bufo y se sento frente mio, los demas empleados comenzaron a llegar, dos cocineros, tres tipas y dos tipos que no se comparan en nada con el. Cuando los clientes llegaron muchas de ellas pedian especialmente que el las atendiera pero ¿que creen perras? yo llegue primero y me trajo un pequeño pastelito tan lindo que no daban ganas de comerlo, solo preservarlo por el resto de mis dias
-gracias-pero el seguia ahi parado, alce la vista esperando algo mas
-no quiero seguir con esto-
-oh vamos no es mucho... ¿a que hora se supone que sales?-
-7, no sobrevivire-
-lo haras, hum no creo que pueda quedarme... mucho, tu sabes-
-bueno-miro detras de si-tengo un descanso a las 2 asi que... podria acompañarte a tu casa-
-no es necesario, de verdad-
-pero quiero hacerlo, y no me podras decir que no, nuestra amistad se sellara con eso ¿de acuerdo?-
-si, esta bien, significa que si te digo que uses las orejitas de neko ¿lo haras?-
-no abuses de mi confianza-
-ok!-sonrei y me correspondio y yo solo, estaba muriendo por dentro, ¿que me pasaba?.
Luego a la 1 con 11 minutos sono la musica pegajosa de Gee de SNSD y todas las maids se pusieron a bailar y los mayordomos al fondo y Hyungsoo como estatua (una estatua sexy) parado ahi incomodamente, luego lentamente muy lentamente camino de reversa hasta la seguridad de la cocina, luego fue empujado por su hermano hasta llevarlo de nuevo esta vez al centro, el solo se quedo quieto hasta que la cancion termino, pero como que no importaba porque todas las tipas se pusieron a gritar como locas y yo, bueno yo controlaba ese mismo impulso
-no soportare todo un verano, creo que renunciare antes de que termine mi turno-
oww que malo, tu hermano si necesitaba ayuda, habia mucha gente-
-eso no es razon para que me trate de su sirviente, bien puede que vista como uno pero no significa que sea uno para el-
-me agrada tu hermano-
-lo dices porque no vives con el, demasiados alter egos para alguien que normalmente es raro-
-es gracioso-
-Madison dime una cosa-
-¿que?-
-es extraño el hecho de que este vestido asi, por eso todo me miran de ese modo-no amigo, te miran porque eres condenadamente sexy, por eso te miran ¿como sales a la calle siendo tan violable?
-nah dejalos, no es nada-
-si tu lo dices-
-y bailaras entonces-pregunte casualmente de la forma en que mi madre lo hacia
-no-
-pero-
-no-
-el te obligara-
-no-
-bueno, aqui es-¿y ahora que hacia? ¿como me despedia de el? ¿como terminaria con todo esto? ¿porque nadie decia nada? ¡voy a hiperventilar!
-¿irias conmigo a la convencion? no se no quiero ir solo y mi hermano va a hacer algo estupido y no quiero estar ahi solo con el asi que ¿que dices?-...
-...-
¡¿Que digo?!
lunes, 11 de agosto de 2014
Madison Riley 29
Publicado por Amy Lee en 22:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario