BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de agosto de 2014

Madison Riley 31

Cuando volvi mi atencion al telefono solo pude escuchar la linea muerta del otro lado.
De eso hace tres dias.
Cada dia habia hablado con mi padre, suponia que tenia que asegurarse de que estuviera bien, aunque estuviera en el trabajo o algo asi, supongo que el nunca se convenceria que estaba lo bastante sana y que no sufriria ningun ataque de asma de nuevo (o de panico) no era que confiara mucho en mi madre en alguno de esos casos y ella sin querer se habia encargado de arruinar las cosas. No la culpaba de hecho era yo misma a quien me culpaba, pero luego me preguntaba ¿que era lo malo que habia hecho?
El nisiquiera me dio tiempo de explicarle. Nada, solo colgo y ahora enfurruñado o lo que sea no contesta mis llamadas, bien, de acuerdo, yo tambien puedo hacer lo mismo, yo tambien puedo enojarme por la nada.
Habia pasado encerrada estos dias, solo una corta visita del novio de mi madre y volvi a mi habitacion, era mi santuario y todo lo que me quedaba por aqui, no tenia amigos, no pensaba que los necesitaba pero a veces se tornaba aburrido, y tampoco habia hablado con Hyungsoo lo que me hacia preguntarme que rayos habia pasado con todos ¿me... odiaban?
-¿planeas quedarte ahi todo el dia?-
-algo asi-
-Madison no pienso tenerte asi todo el verano-¿alguien deberia de decirle que no me quedare todo el verano? ¿que no le habian dicho ya? como sea
-¿porque no sales un rato hace un dia fantastico-entonces entro como si la hubiera invitado y abrio las cortinas, toda la luz cegadora ilumino innecesariamente mi habitacion, me senti como un vampiro sin su anillo solar, no Edward Cullen brillando en el campo de flores, nop, esto quemaba.
-ok, de acuerdo saldre, diablos, a veces era tan mala... ¿a donde se supone que tengo ir?, ok, ok-me empujo a cada paso hasta que sali fuera de ahi, imaginaba que deseaba que la dejara estar a solas con su novio que suponia llegaria en cualquier momento, era su forma de decir que me largara por unas horas pero ¿a donde se suponia que iria? solo conocia tres caminos hasta la casa que recordaba muy bien, la escuela, la casa de mi ex mejor amiga y el centro comercial, solo una de esas opciones.
Fui hasta ahi sin estar muy convencida de lo que hacia, hoy era un sabado caluroso y cuando las puertas se abrieron ante mi lanzandome todo ese aire acondicionado parecia que con cada paso entraba a un infierno congelado.
Subi al area de comidas y pase por la tienda de ropa hasta llegar ahi, seguia lleno pero no me atrevi a entrar, habia mucho alboroto y veia a las maids ir de un lado a otro, la musica algo alta, pero algo me hizo retroceder y volver hacia la otra zona concurrida, estaba buscando una mesa vacia para pasar un pequeño rato de miserabilidad cuando lo encontre en una mesa en el centro, Hyungsoo estaba demasiado concentrado en la lectura que no noto cuando me acerque, de nuevo como idiota caminando hacia el
Levanto la cabeza y me vio ahi dudando de que hacer, sin decirnos nada me sente frente a el y espere, dejo el libro sobre la mesa y lei el titulo, Jardin Sombrio, le conocia, conocia la saga
-¿que haces aqui?-pregunte-¿pense que estarias...?-
-estaba, pero vio que no le servia de mucho en la cocina y me pidio que le dejara en paz un rato-
-¿en la cocina?-
-es un jefe terrible-
-hum supongo-
-y ¿que haces tu aqui?-
-mi madre penso que le estorbaba, tu sabes, adultos son bastante complicados-
-lo se-el no sonreia pero habia algo en su expresion, una extraña mezcla entre comprensión e inocencia, no podia apartar los ojos de el aun cuando estaba balbuceando y no entendia que era lo que yo decia, no parecia importarle, asi que saque un tema rapido antes de que me viera mas idiota de lo que parecia. Gire el libro que leia y analice su portada, parecia ser una version vieja, una enredadera sobre una reja con rosas y en el centro una mujer rubia
-no entiendo lo de John Amos, esta en todas partes ¿cuantos años tiene?-le dije-es decir sigue vivo y quiere la fortuna aun cuando Cathy ya tiene treinta años y aqui conocia a la abuela... ¿que es inmortal como Madonna o que?-
-¿leiste estos libros?-sobre incesto, si, supongo que debia de informarme sobre el tema ¿no te parece?, claro que no podia decirle eso
-si pero no pense que alguien mas... los tu sabes, leeria-
-te refieres a un chico-un chico bastante ardiente, si, peor aun que hablara conmigo de esa forma tan tranquila
-si-admiti, y el sonrio y nuevamente me senti muy mal. Habia algo en esto que no era bueno, ¿era el? ¿o solo era yo que estaba mal?-lo siento-
-¿porque?-
-no se, es raro encontrar a alguien que lee la clase de libros que yo leeria-que sepa de kpop, anime y sea asiatico y bastante sexy, es decir, la clase de mi chico soñado que parecia que no existia, hasta ahora.
Que haya visto en una pelicula donde saldrias llorando, solo
-se lo que piensas-
-eh... ¿si?-
-perdona, debo irme-tomo el libro se puso de pie y desaparecio casi corriendo en direccion hacia el pasillo que daba hacia el cine, entonces le vi dar la vuelta y bajar por las escaleras electricas precipitandose por las escaleras hasta que no le vi mas.
Bien.
-¿que diablos fue eso?-susurre... algo se encendio en mi cerebro, era como la primer cosa que se te viene a la mente, y me sorprendi cuando me lamente por ello.
Hyungsoo a todo esto y viendo todo lo que a mi me gustaba y todo eso... era... era gay?. Bien de acuerdo estaba divagando demasiado y divagar nunca es bueno.
Baje las escaleras y le volvi a ver del otro lado del corredor, recargado contra el barandal que lo separaba del vacio hacia el sotano donde habia un area de videojuegos, tenia el ceño fruncido y estaba perdido en sus pensamientos, asi que fue facil acercarme
-usualmente-comence-soy yo la que huye de ese modo de las personas-
-solo... ignora eso-
-¿quieres estar solo?-
-no-
-de acuerdo-no creo que deberia meterme en asuntos ajenos o algo asi-...entonces-
-¿podriamos hablar de otra cosa-
-ehmm como que?-el se lo penso un momento antes de contestar
-el clima-
-o el libro-
-si tambien-
-bueno, por donde empiezo... creo que cuando pienso en Olivia la odiaba en serio como con la madre en Forbbiden o el padrastro en Eleanor y Park-
-si, yo igual los odio-
-¿en serio?-me gire sorprendida a verle-¿leiste Eleanor y Park?-
-concentrate en un solo libro mujer-
-ok ok, ahmm pero despues cuando lei ese ultimo, le tuve lastima, es decir tuvo el poder de que no continuara y aun asi siguio ahi y ya viste como termino todo-
-si, sobre todo porque no sabia que tan terrible era abuelo, lo suponia pero alguien debio de haberlo golpeado por lo menos una vez, una sola y estaria feliz-
-cierto, maldito abuelo-el coincidió conmigo-me agrado mucho Alicia, aunque podria estar volviendose loca y todo me agradaba, de verdad amaba a su esposo y nunca debio parar ahi, es decir Olivia encerro ahi a la que era en realidad la abuela y luego a los nietos es un poco... horrible-
-bueno ¿que es un alud de todos modos y como eso puede matarte?-
-no estaba realmente muerto, tu sabes, pretendio estarlo como Hodge-
-o Jem-ese fue el momento en que sabia que no debia estar aqui, no era posible esto
-oh detente-gemi frustrada-no puedes venir y decirme esto-
-¿porque?-
-porque... no se, no se, estoy algo loca tu ignorame ahora-el rio
-no puedo ignorarte-
-¿porque? es sencillo, haz como que no estoy-y debo decir que a mucha gente eso les ha funcionado
-eres la unica que conozco aqui-luego agrego-aparte de mi hermano pero el no cuenta-
-oye... no debiste decir eso, es mas ahora tu eres el que debe pensar que soy rara-
-no-
-¿no?-
-eres justo como pense que serias cuando te vi en el consultorio, cuando te vi salir del cine, llorando, cuando te encontre aqui-oh porque lo decia tan tranquilo, porque mi corazon estupido latia, porque porque porque, el seguramente no veia mi debate emocional ya que se volteo hacia la derecha y señalo la maquina de la garra llena de dulces que podias poner en una barra y te quedabas con todo lo que podias-me dio 10 dolares para deshacerse de mi y planeo gastarlo todo ahi pero se que perdere todo porque nadie tiene la habilidad magica de Bob Esponja para hacerlo y no voy a cerrar los ojos, eso suena ridiculo, tanto como que puedan hacer una fogata en el fondo del mar-y se fue hablando molesto hacia la maquina mientras yo sufria una crisis emocional. Gracias, me acabas de dar lo usual en un dia tranquilo como este, excelente chico.
No se hablo mas de ese tema, ni en ese momento, ni cuando me llevo a casa despues de compartir el unico dulce que habiamos ganado entre lo dos, fue divertido, quizas eso era lo que consideraba malo que yo me estaba divirtiendo y algo en eso me hacia sentir culpable,
Fue peor, pase las dos semanas deseando que no fueran tan aprisa, mis tardes o las compartia con mi madre o iba al restaurante, lo que fuera, pero no hubo un solo dia sin que escuchara su voz, y no parecia que los temas de conversacion terminaran, el me hacia reir tanto como yo a el, y siempre tenia algo nuevo que decirme. Su voz era como... demasiado buena para ser verdad
Riley no respondia a mis llamadas, habia intentado de todo, le pregunte a mi padre que rayos le pasaba pero el dije que estaba en un periodo extraño y que no le agradaba en nada que le molestaran, no apsaba tampoco mucho tiempo en casa, estaba con Eric pero el se negaba a devolverme las llamadas y si contestaba no me daba ninguna respuesta util, comenze a hartarme de todo eso, ¿porque no queria decirme? ¡no me dio tiempo de decirle algo! ¡porque es asi!
Estaba sintiendo las lagrimas de enojo queriendo escapar pero me contuve, no iba a darle ese gusto aunque no estuviera viendome, no me importaba, Riley estaba siendo un cretino.
-oww que te ocurre-
-¡nada!-volvi a dejar el manga que leia sobre la mesita con un fuerte golpe y me cruce de brazos
-el no te hizo nada para que lo trates asi-
-estoy bien Hyungsoo-
-no... no pregunte eso-
-ok, no estoy bien, no se que dijiste pero la respuesta es no-
-como tu digas-volvio a sumergirse en un juego de su celular mientras esperabamos a que algun cliente entrara por aquellas puertas, era raro que no hubiera nadie
-este sitio esta mas muerto que Voldy-
-y su larga lista de personas a las que les lanzo avadas kedabras-
-¿podrias dejar de hablar? tu voz es demasiado para mi-
-¿demasiado? ¿que significa eso?-claro, no podias decirle a alguien la frase completa, es como que el hablar y bam! embarazada... esto me suena conocido ¿acaso ya lo habia pensado antes? ¡lo hice! ¿¡lo hice?! no puedo recordarlo, ¡no puedo recordarlo simplemente!
-tu sabes... muy... demasiado-
-pero...-Larry paso a nuestro lado y nos miro desconcertado
-¿Madi? ¡vaya! no te esperaba hoy-se hizo el desentendido conmigo, yo claramente ya lo habia saludado antes-¿y tu tambien?-
-¿que supones que hago?-
-bueno, le di a todo el mundo el dia libre, crei que te lo habia dicho-
-eh no, no lo hiciste-se golpeo la frente como si acabara de recordarlo
-con razon sentia que olvidaba algo, bueno ya lo sabes, adios, adios Madison, no llegues tarde a casa, hare tallarines para la cena, cierras y no robes ningun poster mas pequeño idiota que no soy tu proveedor-le lanzo las llaves y Larry nos dejo solos, solos y confundidos
-lo seguire diciendo, adoro a tu hermano-volvi a lo mio leyendo esa cosa frustrante que me hacia acordarme de cosas que no queria
-bueno ¿y ahora que?-
-no se, yo, no se a donde ir mas que a la escuela y no asisto mas, aqui y a otro lado pero no quiero ir a ninguno ahora ¡oh!-
-¿que?-
-se de otra cosa pero... no se, si quieras-
-¿que es?-
-esta aqui mismo y a veces tienen que sacarme arrastrando porque es demasiado lindo el sitio-
Una libreria.
Jejeje, soy una genio
-me trajiste a un lugar al que usualmente salgo sin dinero-
-sip-
-¿tienes dinero?-
-nop-
-yo tampoco-y luego me jalo del brazo, tan emocionado como yo-entonces vamos-le sonrei de vuelta, cada vez se hacia mas facil hablar con el.
El era el unico que conocia el anime de Btooom! y le conte sobre mis deseos de tener el tomo dos ya que ahi salia mi personaje favorito y accidentalmente saque el tema de la convencion
-no me respondiste-me dijo mientras revisabamos la seccion de ciencia ficcion-¿quieres ir conmigo o no?-ok llego el momento, es hora de ser valientes, muy muy valientes, ok deja de mirarme de ese modo asi no te puedo decir que no ¡ya basta! deja de torturarme-esta bien, quizas despues, siempre hay otras-
-no epsera, no dije eso si no que... lo siento es que ya le habia dicho a mi hermanastro si queria-
-¿el chico con el que estabas?-pasamos a la siguiente casi muy rapido no habia algo interesante o nuevo
-si, el-me dirigio una extraña mirada que no pude descifrar y luego volvio la vista al resumen de un libro sobre zombies-yo... perdona que no te haya dicho antes-
-esta bien, no te preocupes-creo que tenia que ser sincera, de hecho ni yo misma sabia si eso estaba aun en pie
-bueno, ahora no se bien si vendra pero... no se, sea con quien sea yo ire, tal vez nos veamos haya o algo...-
-esta bien Madi, no te preocupes-me sonrio como asegurandome que si estaba bien y volvio la vista hacia la repisa, yo segui intentando tomar el libro de Lolita de una repisa de arriba, no estaba muy convencida de ello, no estaba segura de que estaba... bien
Y el alcanzo el libro que queria y me sentia aun mas mal ¿porque le habia dicho que no?, ahora me sentia culpable de lo culpable que me sentia antes por no decirle nada y ahora negarme ¿y si Riley al final no venia?
-gracias-
-ok... ¿que hace esto aqui?-tomo el libro de 50 Sombras de Grey y yo contuve una carcajada, lo habia tomado como si fuera un residuo radioactivo
-ey, a las madres les gusta-
-no le regalare uno de estos a mi madre-
-ni yo a la mia, no se puede pasar si lo hago, no quiero ni imaginar-no en serio, no queria saber que ocurriria si pensara en darle uno. lo volvio a dejar en su sitio, baje la vista y vi Y Por 13 Razones, los dos lo tomamos al mismo tiempo
-yo lo vi primero-le adverti sin mirarle, pensé que si lo hacia todo se joderia, el mundo explotaria y cosas asi
-no, yo lo vi primero-
-¡oye! ni siquiera traes dinero-
-tu tampoco-replico, estaba imaginandolo ahi sonriendo y no era bueno para mi salud, ok su mano estaba peligrosamente cerca de la mia, tuve que apartarla y soltar el libro, daba igual, no compramos nada solo nos emocionamos y revolvimos libros, asi pasamos la tarde. Tenia en claro de que la convencion era mañana, que no sabia que pasaria pero estaria ahi, aun si el no me acompañaba.
Pero aun habia una cosa rondando por mi cabeza, sobre Hyungsoo y si... ehmm era... realmente, es decir, nunca le vi con alguna tipa antes o hablando con alguna en estas dos semanas y ahora... no tenia idea que pensar pero debia dejar eso porque si hablaba podria decir algo realmente estupido.
Me acompañaba a casa y el sol ya se ocultaba, habia evitado todo ese tiempo que mi madre hablara con el y el no entendi porque pero debia creerme cuando le decia que no era necesario
-bueno, aqui me quedo-respondi subiendo a uno de los escalones, asi al menos no tendria que mirar hacia arriba cuando hablabamos, lo que me hacia implorar por algo de altura
-supongo que tal vez te vea mañana-
-si... sere la chica que tenga un cartelito que diga "disfraz de civil"-
-de acuerdo-sonrio, escuche dentro la voz de mi madre decir algo a alguien pero no le preste atencion
¿Que pasaba si le preguntaba si era gay? arruinaria mi amistad por completo porque ¿eramos amigos no? ¿no?
-¿somos amigos?-el tardo en responder
-... lo somos-
-bien-
-¿que tiene que ver eso?-
-los amigos se dicen cosas honestas no?-
-si-
-quiero tener un momento de honestidad contigo ¿puedo?-
-adelante-
-bien-tome aire-¿tu eres...?-
-Madison-correcto ¿que?
-¿Riley? ¿que haces aqui?-pregunte llena de panico, el recargado en el marco de la puerta viendome enfadado, es decir suficientemente enfadado, me gire, vi a Hyungsoo que tambien le miraba pero no molesto o algo, esto era diferente y como que lo supe, es decir ya me habia planteado ese posible escenario y suspire
-me tengo que ir-dijo el, de nuevo no pude despedirme ni decir algo cuando el ya se habia ido.
-asi que ese era el chico-me dijo con sorna cuando pase a su lado, no le dije nada, nisiquiera pude mirarlo, estaba tan enojada que si no me alejaba de el pronto le golperia, y no era bueno porque ahi estaba Adam y su padre y mi madre y tuve que poner buena cara, pasar el rato con ellos y Riley y pretender que estaba todo ok, despues de la cena casi corri a mi habitacion y me contuve de dar un portazo, luego el vino a buscarme
-no intentes hacer quedar bien, no funciona conmigo sabes lo que hiciste-le dije susurrando
-yo no hice nada-
-deja de ser tan idiota-
-yo soy ningun idiota ¿quien era ese de todas formas?-
-vas a evitar mis preguntas-
-no preguntaste nada-di un manotazo a la puerta
-¿porque no me haz contestado? ¿que es lo que paso para que te pongas asi? ¿fue algo con tu padre? ¿con Bree? ¿con quien? ¡dime!-
-¡nadie! no paso nada, exageras-
-¿exagerar? porque estas aqui de todos modos, despues de lo que hiciste era lo que menos esperaba encontrar-
-¿quien es el?-
-un amigo-
-¿amigo?-
-si, eso , ¿sabes lo que significa ser amigo de alguien? bien, si no, busca un diccionario-
-abre la maldita puerta Madison-me dijo empleando el tono de sueno tranquilo pero no lo estoy
-no-
-hazlo-
-¡no! dejame sola-y me aleje de la puerta esperando oir sus pasos pero nunca paso
-si sirve de algo... lo siento-
-bueno-
-yo... yo no terminare esta tonta escena de celos pero tu sabes que... a veces no estoy bien-
-si, eso creo-
-¿me abriras?-quite el seguro y la entreabri, Riley no entro como habia esperado asi que me relaje un poco
-queria verte, es todo, estos dias han sido eternooos, eso y tener que soportar a tu padre y mi madre pensando que soy invisible y no me molesta que se demuestren su amor en la sala de estar donde la gente esta usualmente-
-iuk, que bueno que estas aqui... aunque es casi lo mismo, creo-
-¿me diras...?-
-es un amigo ya te dije... y no te pongas asi, de todas formas no creo que le gusten... las... tu sabes mujeres-
-¿como sabes?-
-solo lo se-
-¿puedo... abrazarte?-
-si-abri la puerta y me tire casi encima de el, Riley me abrazo muy fuerte y durante mucho rato, me senti como si el se estuviera despidiendo, lo que era tonto porque acababa de llegar. Salimos al patio a platicar un rato, pero yo seguia sintiendome rara, por verlo aqui, por lo de Hyungsoo, porque parecia que habia algo mas
-¿y... que ocurre si te quedas todo el verano?-
-¿que? ¿estas demente? ¡no quiero!-
-bueno... veras he hablado con tu madre y ella me pidio que te convenciera de que te quedaras-
-¿quedarme? no no mil veces no, estas equivocado, nada de eso, no amigo no-
-escucha, ella sonaba algo desesperada porque te quedaras-
-¿y para que me quiere aqui?-
-que se yo, tal vez sea diferente para una madre dejar a sus hijos o algo ¿no?-
-no quiero quedarme, lo prometiste-
-lo se pero, realmente Madi, ella quiere que te quedes por lo menos hasta el final del verano y yo... pienso que deberias hacerlo-
-¿que? ¿porque tu crees eso?-
-no se-se encogio de hombros-pero es lo mejor para todos-
-¿que significa eso?-pregunte alarmada, algo habia detras de esas palabras
-no soy el unico, tu padre tambien lo quiere asi-agh al diablos con todos ¿que no contaba mi opinion aqui?
-lo pensare-sentencie, quedandome callada un rato, el cielo de verdad se veia oscuro sin ninguna estrella, era infinitamente aterrador, justo como me sentia sobre mis estupidos sentimientos encontrados-¿iras conmigo mañana verdad?-
-es uno de los favores que te debo-.
Debi haber advertido lo que sucederia, bastardo

0 comentarios: