BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de agosto de 2014

Madison Riley 28

Me gusta pensar que tuve una reaccion madura, asi me siento un poco mejor conmigo misma en aquellos cinco minutos de incomodidad con ese nuevo extraño en mi antigua casa que acababa de chocar conmigo, si, muy madura para mi edad-ok no se quien seas pero alejate de mi extraño pervertido-y literalmente sali corriendo-¡mamá hay un tipo extraño aqui arriba!-
-creo que ya lo conocio Stephen-escuche decir y baje corriendo y todos estaban como que tomando el té en la sala charlando como los mejores amigos, esto era ya de por si anormal
-¿que? ¿conocer a quien? oye posiblemente hay un ladron en la casa y tu estas muy tranquila-
-es solo Adam, Madison-dijo tan casual que era aun mas preocupante
-ah-¿que? ¿quien es Adam? ¿porque todos me miran asi? ¡oh diablos ahi viene!-
-¿que es lo que haces hija?-me oculte detras del sillon y le mire acusadoramente, no confiaba en ese sujeto
-no se pero cada minuto que paso aqui presiento que vivire con una madre que es totalmente extraña para mi ¿quien es ese y porque deberia saberlo y no acusarlo de asesino serial?-
-es el hijo de Noah, cariño, vino aqui a pasar unos dias antes de volver a la universidad-
-¿que? alto alto ¿que? ¿hijo? ¿el tiene un hijo en una universidad? ¿que esta pasando aqui?-me pare y les mire a todos esperando una clara y total respuesta. Sobra decir que todos fueron malvados conmigo y no me dieron explicaciones solo que pasamos a las molestas formalidades de saludarnos y luego cai en la cuenta y comence a reir porque esto era absolutamente bizarro.
-¿que es tan gracioso?-
-ahm nada, nada, ignorenme, tengo hambre, creo que ire a cazar algo en la cocina-y me fui antes de que mi risa histerica se volviera un poco mas histerica, porque las nuevas parejas de mis padres tenian hijos tan... tan... tan
-asi que tu eres la famosa Madison-mierda, escupi todo el jugo de uva que estaba bebiendo, aunque Kamisama se apiado de mi alma y estaba de espaldas a el
-¿que dices?-
-golpeaste a mi padre en un evento publico-
-bien, en primera si supieras toda la historia me darias la razon de ese merecido golpe, segunda no era un evento publico era la cena tonta de ensayo de mi padre igual de tonto que me envio aqui-algo andaba mal, estaba nerviosa y estaba hablando demasiado eso no es bueno para mi salud
-¿cuantos años tienes?-seria un mal comienzo en esta bonita amistad si me decia algo que no queria escuchar
-¿cuantos años crees que tengo?-
-16-
-...-
-¿no es asi?-
-seeeh, es correcto, usualmente todos dicen que soy menor pero...-
-a mi no me pareces menor-oh basta me sonrojas
-bueno y tu ¿cuantos años tienes?-habia que ser corteses, bueno no queria pero era mejor que un silencio incomodo
-19-
-¿y estas en la universidad?-
-si, la Universidad de Columbia-
-¿eso esta en...-
-Nueva York-
-¡oh! ¡yo vengo de ahi! genial, algo que tenemos en comun-
-si-una de las conversaciones mas brillantes en mi vida. Volvi sobre mis pasos cuando vi que mi padre se iba
-portate bien ¿de acuerdo?-me dijo abriendo la puerta de su auto y entrando en el sin importarle que le mirara triste
-tenemos un trato hombre-
-lo se cariño, no lo olvido-
-Riley vendra ¿no?-
-me asegurare de ello-
-y con el vendra mi libertad-
-no te lo tomes asi Madi, pasa tiempo con tu madre, ella te quiere, deberias...-
-lo que sea-le corte antes de que comenzara con su rollo melodramatico y llorara o algo parecido-lo prometo no hare nada malo, pero necesito ver partidos e ir a la convencion si quieres que todo salga bien-¡oh! y a mi novio/hermanastro ardiente tambien
-lo que tu digas Madison, te vere luego-me dio un beso en la frente, se despidio de mi madre y vi su auto hacerse pequeño por la calle antes de darme cuenta de que estaba perdida no se porque me senti en una escena de The Walking Dead mas concretamente con Rick prometiendo que volveria.
Volvi dentro y como cinco minutos despues recibi una llamada de Riley, o eso creia porque habia como estatica y muchas voces y golpes del otro lado
-ahmm ¿me oyes? ¿Madi?-
-si, aqui estoy ¿que demonios es eso?-
-educo a los vecinos de Eric con buena musica-
-agh lo suponia, ¿estas en casa de Eric?-
-eh... si y tambien esta Zoey y ambos estan en medio de un intercambio de saliva que no es bonito a la vista, creeme-
-entonces deja de mirarlos-
-¡no puedo! hay un episodio repetido de Friends en la tele nada mas interesante que eso-
-eres tan desagradablemente masoquista-
-lo que sea, no ha pasado mucho desde que te fuiste, salvo que hoy esto obligado a asistir-
-¿porque?-escuchar la voz de Riley me tranquilizaba de sobremanera, no pense que sucederia porque no habia sentido nada cuando me fui pero ahora... no se, me sentia yo de nuevo
-Bree intenta recuperarme y escupirme en la cara, ambas cosas si es posible, no tengo ganas de tener devuelta esa extraña reputacion que tenia antes, ahora tu sabes, soy una especie de demente que se droga y salia con una porrista-
-¿iras?-no era que desconfiara de Riley pero no confiaba en Bree, era como fiarse de un pato
-lo sigo pensando meintras veo como mi mejor amigo le come la cara a su sexy novia-
-ugh, colgare si continuas con esto-
-¡no espera!-pronto parecia que salia de ahi, ahora podia escucharlo claramente
-crei que estabas castigado-
-me he escapado antes-
-porque no me sorprende-
-oye... no te preocupes por lo de Bree, no volveria con ella aunque fuera la ultima mujer de la tierra, y eso es decir mucho siendo yo, creeme-alguien toco a mi puerta y me gire asustada, ahi estaba mi madre con esa sonrisa en su rostro que solo decia ¿con quien hablas y porque no me habias hablado de el?
-yo... ah... te llamo despues adios-luego me senti culpable porque no lo deje despedirse pero era mejor no arriesgarse
-¿y?-
-¿y que?-
-¿quien era?-
-oh nadie en particular-
-no sonaba como si...-
-bueno tienes alguna actividad madre e hija reservada para mi o quizas deberia...-
Nunca en la vida debi haber pronunciado esas palabras
La peor actividad creada por los seres humanos
Para torturarme
Mi madre me llevo de compras
Especificamente
Compras de ropa interior.
Estupendo.
-¿que te parece esto Madi?-
-es dificil de decir-dije con aire filosofico-no se si morir de verguenza por eso o ahocarme con los holanes de eso sea lo que sea-
-oh hija, no seas asi esto esta bonito-
-para alguien que sea un angel en Victoria´s Secret y tenga ocasion en usarlo supongo que si-agregando que tenga pechos enormes con que mantener eso proporcionalmente adecuado, seria perfecto
-madre, por favor podrias devolver eso, me da... miedo-
-Madi, te prometi una tarde de madre e hija y eso es lo que trato-
-bien ¿porque ropa interior?-
-es que nesecito...-
-nononononono no quiero saber lo que necesitas-la pare, antes de que ella comenzara y no pudiera pararla-bueno... entonces Noah o señor como se apellide se queda a vivir contigo?-
-no se queda todo el tiempo cariño, aun es demasiado pronto pero si un par de semanas-¿y no le parecio demasiado pronto la boda de papá? ok no podia preguntar eso sin arruinar cosas
-¿y su hijo?-
-estaban de visita, querian conocerte, iremos a cenar y...-
-¿cena? ¿que cena? porque soy la ultima en enterarme de todo en esta familia-o lo que sea que seamos ahora
-queria que fuera una sorpresa-¡ah! asi que no vivian juntos, lo que significa mamá y yo en una casa las 24 horas, sospechoso
-gracias, supongo-seguir recorriendo esos pasillos ahora con las paredes cubiertas de lenceria rosa y roja y negra con encaje y moños y ay dios! queria solo salir corriendo de ahi, como demente, volver a Nueva York, llegar a casa y ocultarme debajo de mi cama hasta que el trauma haya pasado. Pero la vida no fue muy generosa y en vez de eso me gane un absurdo conjunto todo tierno que fue peor que ver todo eso y tener a mi madre preguntando mi opinion sobre cada cosa con gente alrededor observandonos, aunque como que no me daba igual ya que era gratis. Y ademas me compro un helado yeeiiii, y luego tuve que hablar de mis sentimientos y cosas asi
-supongo que yo no tenia idea de que estabas, tu sabes, deprimida y no satisfecha con tu hija y matrimonio-
-oh no no, cariño no es eso, yo te amo, he sacrificado muchas cosas por ti de las que no me arrepiento pero... la decision de que fuera con tu padre, es porque solo queremos lo mejor para mi, Stephen sabe que yo no podria-
-no es que quisieras abandonarme-
-no claro que no-solo podia creerle la mitad, habia visto y oido suficientes razones para pensar que no era del todo sincera, pero estaba bien, ya me daba igual lo que pensara si seguia enojada con ellos por lo que paso, ya no importaba
-pero bueno-suspiro-¿y? ¿como es tu nueva escuela? ¿te tratan bien? ¿tienes amigos, un novio?-mentiria si dijera que no senti el dedo gelido de la justicia tocar mi espalda
-pues, bien, ahi es normal, todo normal, quizas demasiado, si tengo una... amiga, y a Riley y a su amigo, mi novio esta muy bien, tiene aun asuntos importantes en Seul por eso no ha venido por mi pero todo bien-
-¿Seul? Madison-
-shh-la calle-no arruines el momento-no podia decirle que tenia uno, despues de 16 años sola no le iba a decir que mi primer novio era mi hermanastro, era como querer que le diera un infarto y me metiera un convento o algo asi. Ella dejo ese tema por sentado y continuamos nuestro recorrido, ella me dijo algo sobre unas cervezas y yo le dije que si, luego cuando me gire ella no estaba.
Es una tradicion que yo pierda a mi madre en el centro comercial (perderla a ella, no perderme yo, pff yo no me puedo perder) asi que ahora estaba perdidamente perdida en el segundo piso con gente rodeandome, riendose y caminando mientras yo estaba parada como tonta mirando apanicada hacia todos lados, me fui medio corriendo y caminando hacia las escaleras electricas y con cada paso que daba olvidaba que habia dicho mi madre antes de irse, estaba en eso cuando llegue al tercer piso y me confundi con el cine y di mal una vuelta y termine en el area de comidas, sin ninguna razon aparente, alguien deberia poner un mapa de este sitio.
Entonces ocurrio algo... diferente.
En una de las mesas apartadas y cercanas al sitio que vendia comida mexicana estaba ese chico que... un minuto ¡ese sujeto estaba en el cine! el era quien me parecia conocido pero no tenia idea ¡es el! y ahora estaba aqui ¿porque? me estaba siguiendo ¿acaso? masimportanteporquevoyhaciaelmierda ¿que estoy haciendo?
-¿me estas siguiendo?-el levanto la vista de los papeles regados en la mesa y me miro, realmente solo habia una persona que me veia de ese modo, de ese jodido modo
-¿te conozco?-este era el momento perfecto para huir
Huir hur huir
-hum no, perdon... te confundi ¡adios!-
-ey espera-oh santas desagradables, horribles, espantosas calamidades Batman-tu eras la chica del consultorio-asi que ahi fue cuando no pude girarme o lanzar una bomba de humo (si la hubiera tenido) y desvanecerme como ninja, y no veia a mi madre por ningun lado asi que solo pude... quedarme quieta
-creo-
-hablamos una vez ¿recuerdas?-
-supongo-
-sabes quien soy, si no no me hubieras hablado-
-que te hace pensar que te queria hablar a ti-¿porque estaba yo tan valientemente hablando con el?
-has venido directo a mi y dijiste que si te seguia-
-me equivoque, te digo, es todo-el sonrio, una estupida, calida, adorable, sonrisa, ahora que lo veia bien no era como Donghae, era distinto, que se yo el nuevo visual mas wow de algun grupo nuevo sentado en esas horribles y pequeñas mesitas de metal de un centro comercial en Nueva Jersey.
Y le estaba hablando
-¿porque no te sientas?-me dijo y yo mire alrededor, pero nop, solo estaba yo ahi, supuse que me hablaba a mi, lentamente me sente y note mis manos temblar, ok mi momento de valentia provocado por los dulcesitos de colores de mi helado se estaban desvaneciendo con rapidez, me sente tan derecha como un Lego y me quede ahi, muda esperando a ver que decia, pero habia bajado la mirada y ahora yo no podia parar de verlo ¡que alguien me detenga!. Note la maleta que estaba a su lado asi que supuse que estaba de visita como yo, lo cual vuelve a mi punto de que me estaba siguiendo
-¿estabas tu en algun cine de Nueva York viendo la pelicula Bajo La Misma Estrella en su estreno?-alzo la vista de nuevo... ¿porque sentia que tenia a mi version imaginaria de Park ahi mismo? ¡estupido niño asiatico!
-si ¿porque?-
-yo estaba ahi-
-¿en serio?-
-si, te recuerdo, estabas ahi todo solo y yo no podia acordarme en donde te habia visto y...-Riley me hablo y lo habia olvidado
-bueno... no era algo que quisiera ver acompañado-
-¿lloraste?-
-¿donde estabas tu?-¿cambio de tema rapido para confirmar que fue igual de triste para el?
-yo... estaba histerica asi que probablemente no me hayas visto-
-tienes razon-
-¿con que?-
-con creer que te he seguido-
-¿que?-
-yo tambien creeria que tu me sigues-
-¿yo?-estaba bien que era acosadora pero... no tanto-¿yo porque?-
-o son solo coincidencias-
-¿que haces tu aqui?-
-mi hermano trabaja aqui, vine a ayudarle ¿y tu?-
-ahmm estoy visitando a mi madre porque me obligaron-¿su hermano? ¿aqui? ¿donde es aqui...? 
-es raro-
-¿que?-
-todo esto-
-supongo-
-¿como te llamas?-buena pregunta, lo recordare cuando dejes de mirarme de ese modo
-¿yo? ahmm Madi-tosi, mi voz sonaba gangosa y torpe-Madison quiero decir-
-Madi-lo repitio en voz baja con un tono tan demoledor que crei que Miley Cyrus entraria por esas paredes en una bola de demolicion y tiraria todo abajo, debi dejar de inspeccionar ese hermoso cabello castaño corto y despeinado y la forma tan perfecta de su nariz y su boca y las palabras que salian de ella y su camisa abierta y su piel que...
-me llamo Hyungsoo y...-
-¿coreano?
-si-me dijo extrañado como si fuera demasiado sorprendente, di un aplauso asi bien estilo de "ja en tu cara!
-lo sabia-
-¿que?-
-nada-y el rio ¡se rio! y fue hermoso, todo el era hermoso que daban ganas de llorar 
-el chico con el que estabas era tu novio-
-...-oh bueno, mierda-no... no realmente, mi hermanastro y tenia que acompañarlo ¿tu tenias una cita tambien?-
-mi madre esta algo enferma a veces solo necesito hablar con alguien mas para sobrellevar todo eso-
-oh...-debi decir algo como lo siento... bueno-lo siento-
-descuida, no creo que esto dure mucho, como sea-
-bueno no creo que pueda decir algo como que se como te sientes porque no me ha pasado pero creo que todo se arreglara, asi es la vida siempre, todos tenemos cosas con las que lidiar-no iba a decir mierda frente a el, seria, raro viniendo de mi, yo maldiciendome se oye extraño, silencio incomodo y el mirandome no eran buena combinacion
-entonces ¿te quedaras todo el verano?-
-no todo, tengo asuntos pendientes en Nueva York-
-¿como que?, si se puede saber-¡por dios era tan lindo!, estaba controlando demasiado mis ganas de ser fangirl
-par...tidos de futbol-no podia dejar que mi lengua traicionera dijera que por asiaticos
-¿en serio?-
-pero no me ire de aqui hasta que la convencion...-
-¿iras?-pregunto emocionado-yo tambien-
-¿que? ¿de veras? waaaa nunca habia conocido a alguien de aqui que fuera, bueno si pero no conversado con el, yo siempre iba sola-
-yo igual-
-que genial, ¿cosplayer?-
-soy algo pobre como para eso-
-yo igual-el se recargo en su silla y yo medio me relaje tambien
-es como entrar en una libreria y pretender que tuve en mis manos ese libro y puedo morir pensando que lo tuve unos momentos-me quede callada-y luego volver a casa y leerlos en pdf-
-¿como dices?-
-¿que cosa? ¿volver a casa y...?-
-no no si te escuche pero...-
-¡Madison!-grito mi madre-con que ahi estas ¡jovencita te he estado buscando por todas partes! pense que tendria que llamar a seguridad para que te vocearan ¿que no me escuchaste? te dije que iria por unas servilletas, y de pronto no estas mas ahi-ella me miro, yo le mire y juntas miramos a la ardiente deidad humana sentada frente mio
-...estaba por ahi y ahmm, ya voy, perdon-ntente levantarme cuando mi madre dijo
-¡cielos! no mentias con lo de tu novio coreano, cariño-
¿Donde estaba el titan Colosal para atacar esta ciudad ahora mismo?
Debo decir que eso fue peor que comprar ropa interior, asi que cuando ella vio que debia alejarse por mi cara de "largo por favor!!!" se fue y yo me quede a solas con el mientras todos los extraños alrededor volvian a sus charlas como si el escandalo de mi madre no hubiera sucedido
-creo que te tienes que ir-
-si, bueno un gusto conocerte y todo eso y saber que no me estabas siguiendo-
-o tu a mi-
-¿como?-
-te vi en el cine, estabas en lo alto, con ese chico tambien, te vi correr fuera de ahi y luego pense que era raro verte tambien ahi-no sabia como responder a eso y paso tan rapido, el me pidio mi numero y yo atontada recite temblorosa los numeros ahora sin sentido, el me dio su numero y yo lo anote, me revolvi y al final no lo obtuve porque me dio pena preguntarselo de nuevo, asi que el se levanto y se acerco a mi, me dijo que si podia tomarse una foto conmigo, porque le parecia asombrosa esa coincidencia y queria una prueba para mostrarsela a su hermano
-¿porque?-
-le he contado sobre esa chica pequeña que me sigue a todos lados-y yo rei, ni me importo eso como en otras ocasiones
-¡oye! no soy pequeña, y no te acoso, no porque quiera-me tomo desprevenida, se agacho y alzo el brazo con su telefono encima de nosotros mientras estaba lo bastante cerca de mi para que yo no respirara o me moviera o sonriera como en una foto normal,
-bien, nos vemos-se despidio de mi y yo actue como si aun mi corazon latiera y luego cuando le vi alejarse, yo pude volver en zig zag hacia mi madre que me esperaba con una sonrisa. Ella me lleno de preguntas que no pude responder, no le dije que antes lo habia visto, no le dije nada, NADA!. Incluso la cena, con el super divertido novio de mi madre y su adorable hijo paso tan rapido que ni cuenta ni atencion le puse, bueno un poco, no eran tan malos y yo pude hablar un poco pero el chico seguia en mi cabeza golpeando mis recuerdos una y otra vez.
Al final del dia solo podia pensar en que el me habia invitado a un sitio al que yo iba a obligar ir a Riley, el mismo a quien habia visto ir por voluntad propia a ver una pelicula basada en un libro que nunca de los nuncas veria a Riley leer. Era media noche, recibi una llamada pero daba igual no podia dormir
-¿Riley?-suspire aliviada, era el, no podia pasarme esto, no podia creer que...
-soy un desastre Madi, soy un jodido desastre-sonaba como lento, extrañada me reincorpore y encendi la vieja lampara
-¿que ocurre? ¿todo bien? estas en esa fiesta ahora-
-no, y estoy bebido, muy bebido ¿sabes lo gracioso? nisiquiera fui a la fiesta, al final descubrieron todos ellos lo que soy, el hijo de puta que soy, una persona que no puede ser reparada-
-Riley ¿de que hablas? ¿donde estas ahora?-
-fuera... no importa eso, volvere a casa en un rato pero... Madison sea lo que sea se siente como si me estuviera quemando, siempre esta dando vueltas en mi cabeza, no sirve de nada a quien llames para que me ayuden no hay nadie y tu... no puedo dejar que te arrastre haca esto, no quiero verte sufrir por lo que haga, yo... solo... solo no soy normal-
-Riley, detente, no me hagas ir y tomar un taxi porque te juro que lo hare si continuas hablando asi-
-son confesiones de borracho Madison, tranquila, tenia que desahogarme, despues te digo ahora no tendria mucho sentido, me tengo que ir, dormire en el patio esta noche, no tengo ganas de escalar y pretender que soy Spiderman reencarnado-y simplemente colgo, intente llamarlo por casi una hora pero el habia apagado el telefono, maldije y llame a Eric quien me dijo que lo encontro durmiendo en los gradas, el no sabia que habia pasado pero por lo que le dije sabia que habia sucedido algo malo, el dijo que me llamaria a la mañana siguiente.
Eso no me tranquilizo, recibi luego un mensaje que hizo que me pusiera a llorar histericamente y sin razon

¿Puedo verte mañana?

El numero de Hyungsoo se quedo grabado en mi telefono.

0 comentarios: